3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 55)

MATRIZ AUTOADHESIVA HIDRATABLE PARA USO TERAPEUTICO TOPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: TISSUEMED LIMITED. Inventor/es: BURNETT, STUART, EDWARDSON, PETER, ANDREW, DAVID, MANDLEY, DAVID, JOHN, VELADA, JOSE. Clasificación: A61L31/04, A61L15/32.

Una matriz polimérica, autoadhesiva, biocompatible e hidratable en forma de lámina, parche o película adecuada para aplicación en superficies húmedas tanto dentro como de la superficie externa del cuerpo, comprendiendo la matriz material polimerizable y/o entrecruzable natural o sintético que ayuda a curar heridas, y un polímero sintético que tiene propiedades bioadhesivas, tales propiedades permiten a la matriz adherirse a tejido subyacente mediante enlace iónico y/o de hidrógeno.

COLUMNA DE APILAMIENTO HORIZONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MTS MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: STROBEL, GUSTAV. Clasificación: B65G1/14.

Columna de apilamiento horizontal para almacenar productos apilables lado a lado y distanciados entre sí, sobre trinquetes de dos brazos (6a, 6b, 6c), los cuales están montados de forma giratoria sobre ejes giratorios colocados entre dos paredes laterales , presentando por un lado un brazo de sujeción para la sujeción de los productos para almacenar, y por otro lado un brazo de control , caracterizada en que, los ejes giratorios forman junto con las paredes un ángulo agudo (w), y la paredes están colocadas de forma paralela y horizontal una sobre la otra.

UN ACOPLAMIENTO AJUSTABLE CERRADO DE MANERA CONICA.

(16/07/2005) Un ensamblaje de acoplamiento entre una varilla de implante espinal y un ancla vertebral; el ensamblaje comprende: (a) una pieza longitudinal . Esta pieza longitudinal tiene una zapata dispuesta cerca de un extremo de la pieza longitudinal y una abertura para recibir una parte de la varilla de implante espinal (A) cerca del extremo opuesto de la pieza longitudinal; (b) una caja . Esta caja tiene un primer lado , un segundo lado y una arista lateral y tiene un pasadizo que se abre hacia la arista lateral para recibir una parte del ancla vertebral (B); el pasadizo tiene una pared interna. Dicha caja…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN ACEITES DE SILICONA HIDROFOBICA Y GLICERIDOS ETOXILADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: KAO CHEMICALS EUROPE S.L. Inventor/es: ABE, HIROSHI, DENZER, HORST, PYTLIK, MONIKA, JANSEN, ROSEMARIE, BUHMANN, ANDREA. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06, C08L83/00.

Una composición acuosa ópticamente transparente, que comprende (a) un aceite de silicona hidrofóbica en una cantidad de 1-3% en peso en relación con el peso total de la composición; (b) glicéridos etoxilados derivados de ácidos carboxílicos con 6 a 22 átomos de carbono; y (c) un tensioactivo aniónico; en donde la relación en peso del componente (b) en relación con el componente (a) está en el intervalo de 1:1 a 10:1; y en donde la cantidad total de los componentes (b) y (c) está en el intervalo de 10-25% en peso en relación con el peso total de la composición.

PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE UN POLICONDENSADO EN UN EXTRUS OR DE EJES MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BUHLER AG CHRISTEL, ANDREAS SCHWEIKLE, JURGEN. Inventor/es: INNEREBNER, FEDERICO. Clasificación: B29B9/00, B29C47/76, B29C47/42, B29C47/68, B29B13/08.

Procedimiento para el procesamiento de un policondensado, para obtener un granulado compuesto por pellets, en el que el policondensado se funde en el transcurso del procedimiento y vuelve luego a solidificarse nuevamente, y el tiempo total durante el cual la temperatura del policondensado en el transcurso del procedimiento se encuentra por encima de la temperatura de fusión del policondensado, asciende a menos de aproximadamente 60 segundos, el tiempo total durante el cual el policondensado en el transcurso del procedimiento se encuentra en estado fundido presenta un primer periodo de tiempo, durante el cual el policondensado después de la fusión en el extrusor, permanece aún en el extrusor, y un segundo periodo de tiempo, durante el cual se procesa fuera del extrusor el policondensado aún fundido, caracterizado porque la duración del primer periodo de tiempo asciende a menos de 10 segundos.

PROCEDIMIENTO PARA HILAR Y BOBINAR FILAMENTOS DE POLIESTER, QUE PUEDEN OBTENERSE MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE HILADO, TEXTURACION DE ESTIRAJE DE LOS FILAMENTOS DE POLIESTER, ASI COMO FILAMENTOS DE POLIESTER HUECOS QUE PUEDEN OBTENERSE MEDIANTE LA TEXTURACION DE ESTIRAJE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2005). Solicitante/s: ZIMMER AG. Inventor/es: WANDEL, DIETMAR, DULLING, ACHIM, MIRWALDT, ULRICH, KLEIN, ALEXANDER. Clasificación: D01F6/62.

Procedimientos para fabricar y para bobinar filamentos de poliéster preorientados, compuestos en al menos un 90% en peso referido al peso total del filamento de poliéster por polibutilentereftalato (PBT) y/o politrimetilentereftalato (PTMT), preferentemente por PTMT, caracterizados porque a) se ajusta el grado de estiraje del hilado en la gama de 70 a 500, b) los filamentos recorren directamente tras la salida de la tobera de hilar una zona de retardo de enfriamiento de entre 30 mm y 200 mm de longitud, c) los filamentos se enfrían por debajo de la temperatura de solidificación, d) los filamentos se entrelazan a una distancia de entre 500 mm y 2500 mm de la parte inferior de la tobera, e) la tensión del hilo se ajusta antes y entre los rodillos de desarrollo a entre 0, 05 cN/dtex y 0, 20 dtex, f) el hilo se bobina con una tensión de hilado de entre 0, 025 cN/dtex y 0, 15 cN/dtex, g) y la velocidad de bobinado se ajusta a entre 2200 m/min y 3500 m/min,.

ESTRUCTURA DE REJILLA BINARIA QUE DIFRACTA LA LUZ.

(16/07/2005) Elemento de seguridad que tiene una estructura de rejilla binaria que difracta la luz, con una estructura mesa microscópica compuesta por mesetas separadas por valles sensiblemente rectangulares, siendo la disposición de los valles , que se repite periódicamente dentro de un periodo (T) de la estructura mesa , una superposición aditiva de por lo menos tres estructuras rectangulares desplazadas en fase (R) con una anchura de impulso (t1, t2, t3 ...) del periodo (T) de la estructura mesa , presentando entre ellas las estructuras rectangulares (R) un desplazamiento de fase , de tal modo que las mesetas…

COMPOSICION FUNGICIDA A BASE DE HALOSULFONA PARA EMBALAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON, RICHARD, C. Inventor/es: JOHNSON, RICHARD, C. Clasificación: A01N41/10.

Conjunto, constituido por un artículo y una hoja de embalaje que embala el artículo, comprendiendo la hoja una composición fungicida, que comprende una mezcla - del compuesto A en la que R1 es un radical alcoilo, alcoxi o alcoileno que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, siendo R2 H, un radical alcoilo o alcoileno que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, siendo X1 un halógeno, en particular yodo, bromo o cloro, siendo X2 un halógeno, en particular yodo, cloro o bromo; y - del compuesto B de fórmula desarrollada en la que X3, X4, X5, X6 idénticos o diferentes pueden ser seleccionados de entre unos halógenos, unos compuestos alcoilo que tienen de 1 a 6 átomos de carbono o el hidrógeno, caracterizado porque - la composición fungicida se aplica en forma de una capa en la superficie sobre la hoja, - la granulometría de la mezcla en la capa es inferior a 10 m, y - el artículo es jabón o un producto alimenticio.

BATIDORA DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIELS, THOMAS E. Inventor/es: DANIELS, THOMAS E. JR. Clasificación: B01F15/00, A47J43/07, B01F7/16, A47J43/046.

Una batidora de bebidas que comprende: a) una base que incluye un motor para hacer girar un mecanismo motriz que se extiende desde la misma; b) un recipiente posicionable sobre la base , que incluye un conjunto mezclador giratoriamente dispuesto en el mismo y acoplable por el mecanismo motriz cuando el recipiente está dispuesto sobre la base; c) una tapa , dispuesta de forma separable sobre el recipiente, que tiene una abertura ; d) una varilla agitadora , configurada para ser soportada por la tapa , y que se puede extender a través de una abertura en la tapa y al interior del recipiente, y que puede pivotar con respecto a la tapa cuando está soportada por la misma y que se caracteriza porque e) la varilla agitadora incluye una parte de bola que puede disponerse de forma pivotante sobre la abertura de la tapa para cooperar con la misma para cubrir la abertura y para permitir que la parte de bola pivote en la abertura.

CONJUNTO DE CONEXION ANGULAR VARIABLE PARA SISTEMA DE IMPLANTE ESPINAL.

(16/07/2005) Un conjunto de conexión para conectar un implante espinal alargado (R), configurado para abarcar el largo de la columna vertebral, con el medio de sujeción de los huesos que tiene un tronco alargado en un extremo y el extremo opuesto configurado para enganchar un hueso de la columna vertebral, el conjunto se compone de: un cuerpo que delimita: la primera abertura dimensionada para recibir el implante espinal alargado (R) que la atraviesa, la citada primera abertura estando alargada a lo largo del primer eje (A1) y la segunda abertura dimensionada para permitir la colocación angular variable del medio de sujeción de los huesos que la atraviesa, la citada segunda abertura estando alargada a lo largo del segundo eje (A2) sustancialmente perpendicular al citado primer eje (A1); y la citada segunda abertura solapa la citada primera…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ESCORIA DE CALDERO DE COLADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMOLIZIONI INDUSTRIALI S.R.L. SHAWMETALS LIMITED. Inventor/es: SHAW, DANIEL, JOHNATHAN, FISH, RAPHAEL. Clasificación: B03B9/04, C21B3/08, C21C5/36.

Procedimiento para la recuperación de escoria de caldero de colada sustancialmente seca y libre de polvo en una condición adecuada para su adición a un horno para su utilización durante la fabricación de acero, comprendiendo el procedimiento permitir que la escoria caliente del caldero de colada se enfríe hasta la forma de polvo en una cámara de una cuba, proporcionando la cuba un ambiente controlado en el que la escoria del caldero de colada puede ser enfriada, pasando aire a través de la escoria caliente del caldero de colada para enfriarla, haciendo así que la escoria del caldero de colada se desmenuce formando polvo, y recogiendo la escoria del caldero de colada en polvo en un receptor para este fin.

MODULO, DISPOSITIVO Y METODO PARA DESCODIFICAR A ALTA VELOCIDAD UN CODIGO CONCATENADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM GROUPE DES ECOLES DES TELECOMMUNICATIONS - ENST BR. Inventor/es: ADDE, PATRICK, PYNDIAH, RAMESH. Clasificación: H03M1/00.

Módulo de descodificación de un código concatenado que corresponda, al menos, a dos códigos elementales, del tipo que aplica medios de memorización en los que se almacenan muestras de datos a descodificar, caracterizado porque comprende, al menos, dos descodificadores elementales (821 a 82m, 1121 a 112m) de, al menos, uno de dichos códigos elementales, tratando dichos descodificadores elementales (821 a 82m, 1121 a 112m), asociados con uno de dichos códigos elementales, simultáneamente, en paralelo, palabras de código distintas contenidas en dichos medios de memorización y porque dichos medios de memorización están organizados en casillas , cada una con una dirección única y conteniendo cada una, al menos, dos datos elementales que correspondan a una palabra de código elemental.

DISPOSITIVO Y DISPOSICION PARA PRODUCIR UN OBJETO TRIDIMENSIONAL.

(16/07/2005) Un dispositivo para la fabricación de un producto tridimensional, cuyo dispositivo comprende una plataforma de trabajo sobre la que se forma dicho producto tridimensional; un distribuidor de polvo dispuesto para extender una capa delgada de dicho polvo sobre la plataforma de trabajo, para la formación de un lecho de polvo; un cañón de un rayo para proporcionar energía al polvo, con lo que se produce la fusión de dicho polvo; miembros para controlar el haz liberado pro dicho cañón del rayo a través del citado lecho de polvo, para la formación de una sección transversal de dicho producto tridimensional mediante la fusión de partes del lecho de polvo; y un ordenador de control en el que se almacena la información sobre las secciones transversales sucesivas del producto tridimensional, cuyas secciones transversales forman el citado producto; y cuyo ordenador…

AUMENTO DE LA PRODUCCION DE RESINA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES.

(16/07/2005) Método para mejorar la producción de un primer producto granular de resina que tiene un primer conjunto de propiedades, obteniéndose dicho primer producto granular de resina (A) en un reactor que opera sustancialmente de forma continua durante una campaña que incluye la planificación de un segundo producto granular de resina (B) que tiene al menos una propiedad de un valor diferente al de dicho primer producto de resina granular que comprende (a) opcionalmente hacer pasar dicho producto granular de resina (A) que tiene dicho conjunto de propiedades de dicho reactor a través de un conducto o una tolva de ajuste a un punto final, (b) recoger producto granular de resina (A) de dicho reactor , que tiene dicho conjunto de propiedades en una tolva de ajuste adelantada , (c) cambiar las condiciones de dicho reactor de las condiciones para la fabricación…

COMPLEJO DE SILICONA RETICULABLE POR VIA CATIONICA/ADHESIVA, CUYA CARA DE CONTACTO POSEE UNA FUERZA DE DESPEGO MODULABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: GUYOT, CHRISTOPHE, DHALER, DIDIER, LIEVRE, ANDRE, MIROU, CHRISTIAN. Clasificación: C08K5/00, C09J7/02, C09D183/06.

La utilización de un aditivo seleccionado entre los acrílicos orgánicos, alceniléteres o siliconados acrílicos y/o que tenga funciones alceniléteres, en un revestimiento de silicona, se deriva de la polimerización y/o reticulación por vía catiónica de monómeros, oligómeros y/o polímeros poliorgariosiloxanos que tienen a título de agrupaciones reactivas al menos las funciones epoxi, oxetano, dioxolano y/o alceniléter y destinado a formar un complejo silicona/adhesivo que comprenda al menos un revestimiento de silicona aplicado sobre un primer soporte y un revestimiento adhesivo aplicado sobre un segundo soporte, para modular la fuerza de despegado de una cara de contacto silicona/adhesivo por activación fotoquímica de dicho asitivo.

COMBINACION DE FLUAZURON E INVERMECTIN PARA EL CONTROL DE PARASITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: BOUVIER, JACQUES, KOLLY, CATHERINE. Clasificación: A01N43/90.

Uso de una combinación de 1-[4-cloro-3-(3-cloro-5- trifluormetil-2-piridiloxi)fenil]-3-(2 , 6- difluorbenzoil)urea y un compuesto de fórmula (i) en donde R1 es R2 es -CH(CH3)-CH3 o -CH(CH3)-C2H5; R3 es hidrógeno; el enlace entre los átomos 22 y 23 representa un enlace sencillo; y R4 es HO-, en forma libre o en forma de una sal fisiológicamente aceptable, en la producción de una composición veterinaria para el control de ecto- y endoparásitos en ganado productivo, animales domésticos y mascotas.

SENSOR TIPO OXIMETRO CON BANDA METALICA AMPLIADA.

(16/07/2005) Un sensor oxímetro a pulsaciones, que comprende un sustrato transparente flexible, una capa opaca metalizada, montada sobre un primer lado del mencionado sustrato transparente, cubriendo la mencionada capa metalizada únicamente una parte del mencionado sustrato transparente; un emisor de luz montado sobre un primer lado de la mencionada capa metalizada para emitir luz lejos de la mencionada capa metalizada; un detector de luz montado sobre el mencionado primer lado de la mencionada capa metalizada; una capa no transparente montada sobre el mencionado emisor de luz y el mencionado detector, teniendo la mencionada capa no transparente orificios sobre el mencionado emisor y detector de luz, y una capa adhesiva dispuesta sobre la mencionada capa no transparente y una parte de la mencionada capa transparente no cubierta por la mencionada capa…

VALVULA Y OSCILADOR QUE PERMITEN PRODUCIR UNA FORMA DE ONDA DE PRESION.

(16/07/2005) Una válvula para controlar el flujo de gas en un ventilador o aparato de fisioterapia, que comprende un cuerpo que tiene unos orificios de entrada primero y segundo y un orificio de salida , y una placa de obturación única que puede rotar con respecto a dicho cuerpo, comprendiendo dicho cuerpo una primera porción de cuerpo que define dichos orificios de entrada y una segunda porción de cuerpo que define dicho orificio de salida , y definiendo dicha primera porción de cuerpo dos cámaras , cada una de ellas en comunicación con uno respectivo de dichos orificios de entrada , de forma que dicha placa de obturación puede funcionar rotando en un único sentido para abrir alternativamente dicho primer orificio de entrada y dicho segundo orificio de entrada a dicho orificio de salida , y dicha placa de obturación es generalmente…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE LIQUIDO PARENTERAL.

(16/07/2005) Un aparato con aguja compuesto de: un componente de la cánula que comprende un elemento de la aguja y un elemento despuntable, el elemento de la aguja que tiene un eje longitudinal, una punta para la perforación del tejido corporal , un pasillo de la aguja que la atraviesa y un extremo proximal de la aguja (12a), y el elemento despuntable que tiene una punta despuntable y un extremo proximal del elemento despuntable, el elemento de la aguja y el elemento despuntable estando dispuestos con sus respectivas puntas orientadas en la misma dirección y de manera telescópica, uno dentro del otro, para conseguir el movimiento axial relativo del elemento de la aguja y el elemento despuntable desde (i) la configuración de la inserción del componente de la cánula, en la que la punta de perforación del tejido corporal se extiende por fuera…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE CADERA PARA LAS PERSONAS MAYORES.

(16/07/2005) Una almohadilla de protección de cadera destinada a estar colocada dentro de medios de acoplamiento de una prenda y a estar colocados en la región trocantérica de un usuario, cuando la prenda se lleva puesta, para proporcionar protección a la región trocantérica del usuario, comprendiendo la almohadilla de protección de cadera: una capa de refuerzo de distribución de fuerza de un material no elástico que tiene une espesor de 2, 36 a 3, 2 mm (0, 093 a 0, 125 pulgadas); definiendo la capa de refuerzo de distribución de fuerza un canal abierto por un extremo que tiene un eje mayor en general alargado y un eje menor con curvatura parabólica, y que es sustancialmente lineal a lo largo del eje mayor alargado, y tiene en general curvatura a lo largo del eje menor correspondiente al contorno anteroposterior de la región de cadera del usuario, definiendo…

DISPOSITIVO DE VERTIDO.

(16/07/2005) Un dispositivo de vertido que incluye dos tapones de sellado independientes y pitorros de vertido asociados para dos contenedores individuales mutuamente conectados teniendo cada uno un cuello de contenedor (B), el dispositivo de vertido para verter líquidos de forma sustancialmente simultánea desde los contenedores individuales, cada tapón de sellado cerrando un cuello de contenedor (B) y cada pitorro de vertido saliendo desde el tapón de sellado y teniendo un orificio de vertido del pitorro , teniendo el tapón de sellado un orificio de vertido del tapón y un orificio de entrada de aire desembocando el orificio de vertido del tapón y el orificio de entrada de aire en una cámara que está dispuesta de forma estanca en un extremo exterior del tapón de sellado , teniendo la cámara un único conducto de distribución a través…

MOLDEO CONTINUO DE PRODUCTOS DE FIJACION Y SIMILARES Y PRODUCTOS ASI FABRICADOS.

(16/07/2005) En un aparato para el moldeo continuo de elementos de fijación enterizos con una banda de base a partir de una resina fluible , el aparato comprende: un rodillo de molde cilíndrico rotativo alrededor de un eje de rotación y definiendo pequeñas cavidades de molde en forma de elemento de fijación en una región de moldeo de una superficie periférica del mismo, y medios aplicadores de presión para aplicar presión operativa con el fin de empujar la resina dentro de dichas cavidades en una zona de presión en la proximidad de la región de moldeo (L), definiendo dichos medios aplicadores de presión y el rodillo de molde un hueco de molde entre ellos, en la región de moldeo para formar dicha banda de base , el aparato caracterizado porque el aparato incluye medios para mantener dicho hueco de molde a un perfil de espesor deseado a través…

DIGITALIZADOR DE HUELLAS DIGITALES CON SUSTRATO DEFORMABLE.

(16/07/2005) Un método de hacer un digitalizador para detectar una configuración de huella dactilar incluyendo una matriz de celdas de detección accionables individualmente, incluyendo proporcionar un soporte aislante flexible ; disponer agujeros que se extienden a través de o en parte a través del soporte aislante; recubrir ambas superficies del soporte y la circunferencia de dichos agujeros con material conductor y/o semiconductor ; quitar material conductor o semiconductor de una primera superficie del soporte recubierto para formar una pluralidad de primeras porciones conductoras o semiconductoras ; quitar material conductor o semiconductor de una segunda superficie del soporte recubierto para formar una pluralidad de segundas porciones conductoras o semiconductoras separadas y cruzando las primeras porciones conductoras o semiconductoras en…

TRAMPA A CONTRACORRIENTE PARA INSECTOS.

(16/07/2005) Un dispositivo para atraer insectos, que comprende: un mecanismo de flujo que incluye un paso o canal de flujo de salida y un ventilador dotados de una estructura tal, y dispuestos de tal forma, que proporcionen un flujo de salida , compuesto por aire y un atrayente gaseoso , hacia el exterior del dispositivo , a la atmósfera; y un paso o canal de flujo de entrada, dotado de una estructura tal, y dispuesto de tal forma, que aspire un flujo de entrada , dirigido en contra del flujo de salida , desde la atmósfera al interior del dispositivo , a través del canal de flujo de entrada, en el cual los insectos son empujados al interior del dispositivo por el flujo de entrada y son capturados o incapacitados de otra manera, y se impide su paso a través del canal de flujo de salida por medio de una estructura de incapacitación…

DISPOSITIVO PARA TRATAMIENTO DEL DOLOR DE CABEZA.

(16/07/2005) Un dispositivo para ser colocado alrededor de la cabeza y sobre los ojos, las regiones supraorbital e infraorbital y el puente de la nariz para tratar afecciones humanas, comprendiendo dicho dispositivo: una envolvente adaptada para colocarse alrededor de la cabeza, incluyendo dicha envolvente un segmento opaco adaptado para situarse de forma que cubra substancialmente los ojos, el puente de la nariz, la región supraorbital y la region infraorbital; medios para fijar y tensar la envolvente alrededor de la cabeza estando dicho segmento en dicha posición de recubrimiento; caracterizándose dicho dispositivo porque comprende además un par de primeras regiones absorbentes dispuestas en dicho segmento para sobresalir de él y estando cada una situada, cuando la envolvente está sujeta a la cabeza, de forma que quede en contacto con una…

METODO PARA PREPARAR COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE PARTICULAS LIPIDICAS QUE COMPRENDEN UN AGENTE LIPIDICO Y UNA PROTEINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN AKTIEBOLAG. Inventor/es: ANDERSSON, MATTIAS, JOHANSSON, DOROTA, LI, PERCY, NORRLIND, BJIRN, WESTGREN, BENGT. Clasificación: A61K9/16, A61K9/127.

Un método para preparar una composición de partículas lipídicas que comprende un agente lipídico y una proteína, en el que la proteína es una apolipoproteína, caracterizada por: (i) introducir una preparación de proteína y un agente lipídico en una instalación de homogeneización; (ii) someter mezcla fluida resultante de proteína y agente lipídico a homogeneización a alta presión; y (iii) recoger la composición así formada de partículas lipídicas.

CATALIZADORES SUPERNULEOFILOS DE PIRIDINA SUSTITUIDA EN POSICION 4, Y PROCESOS QUE SON UTILES PARA PREPARARLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REILLY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: CURTIS, JOE, W., HOPPER, CHARLES, R., MURUGAN, RAMIAH, HUCKSTEP, L, MARK., BALASUBRAMANIAN, MARUDAI, CALVIN, JOEL, R., SCRIVEN, ERIC, F., V. Clasificación: C07D213/73.

Proceso que es para preparar un catalizador supernucleófilo granular de 4-aminopiridina (secundaria o terciaria) y comprende los pasos de: prever el catalizador supernucleófilo en forma de una masa fundida fluida; extrusionar dicha masa fundida fluida a través de un orificio convirtiéndola así en porciones líquidas discretas que corresponden cada una a un gránulo a formar; y enfriar dichas porciones líquidas discretas para así formar el catalizador supernucleófilo granular de 4- aminopiridina (secundaria o terciaria).

PROCESOS MEJORADOS PARA FABRICAR TENSIOACTIVOS MEDIANTE SEPARACION ADSORTIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCHEIBEL, JEFFREY JOHN, KOTT, KEVIN, LEE, CRIPE, THOMAS, ANTHONY, BURCKETT-ST. LAURENT, JAMES CHARLES THEOPHILE, VINSON, PHILLIP, KYLE, CONNOR, DANIEL, STEDMAN. Clasificación: C07C7/00.

Un proceso para preparar un tensioactivo de tipo alquilbenceno sulfonato modificado que comprende: (a)una fase de separación como mínimo parcial de una corriente de alimentación de hidrocarburos seleccionada del grupo que consiste en corrientes de alimentación olefínicas, corrientes de alimentación parafínicas y mezclas de las mismas, comprendiendo dicha corriente de alimentación hidrocarburos alifáticos ramificados que tienen de 8 a 20 átomos de carbono, en - como mínimo una corriente enriquecida con hidrocarburos acíclicos y como mínimo una corriente descartada. en donde dicha fase (a) comprende: - dispensar dicha corriente de alimentación de hidrocarburos y - como mínimo una etapa seleccionada de - separación adsortiva utilizando medios porosos; - clatración utilizando un compuesto clatrante seleccionado de urea, tiourea y amidas clatrantes alternativas y - combinaciones de las mismas.

ENDOPROTESIS DE CUERPO CORTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: WEISER, MICHAEL, F., KUJAWSKI, DENNIS. Clasificación: A61F2/06.

Un implante endoprotésico, que comprende: un tronco que tiene, un injerto vascular que forma una cara próxima que incluye una abertura dispuesta en ella, y una cara distante que incluye una abertura dispuesta en ella, formando además el injerto un canal (16a; 16b) a través de dicho tronco en comunicación de fluido con dichas aberturas, extendiéndose el canal desde dicha cara próxima a dicha cara distante y teniendo una parte del extremo distante del canal adaptada para acoplamiento a una extensión de rama, y un ancla acoplada a una parte periférica de dicha cara próxima de dicho injerto vascular, y adaptada para aplicar dicha cara próxima a una pared de tejido interior de una luz vascular del cuerpo humano.

PROCEDIMIENTO PARA LA INTRODUCCION DE CINC EN UN COMPONENTE, QUE CONTIENE AGUA, DEL SISTEMA PRIMARIO DE UNA CENTRAL NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/07/2005). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HENZEL, NORBERT, REITZNER, UVE. Clasificación: G21C1/00.

Procedimiento para la introducción de cinc en un componente, que contiene agua, del sistema primario de una central nuclear de reactor de agua en ebullición o reactor de agua a presión, en especial para evitar la deposición de cobalto radiactivo y/o para reducir los posibles ataques corrosivos de los materiales del componente, caracterizado porque el cinc se introduce en forma de compuesto disuelto de cinc, que es un complejo de cinc y/o un cincato.

RESPUESTA MUCOSAL LINFOCITOS T CITOTOXICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTME. Inventor/es: BERZOFSKY, JAY, A., BELYAKOV, IGOR M., DERBY, MICHAEL, A., KELSALL, BRIAN, L., STROBER, WARREN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, A61K39/21, A61K9/00, A61K39/39, A61K38/19, A61K39/145, A61K39/15, A61K39/002.

Utilización de una composición para la fabricación de un medicamento para inducir una respuesta de linfocitos T citotóxicos, mucosal protectora, antígeno-específica, sistémica y rectal, mediante la administración de la composición a la mucosa rectal, donde la composición comprende un antígeno soluble purificado, el cual comprende una primera región que tiene unos epítopos superpuestos que activan la célula cooperadora T y una segunda región que tiene un epítopo que activa la célula T citotóxica, composición que se formula para la administración a la mucosa rectal.

PEPTIDOS DERIVADOS DE LA PROTEINA DE UNION (G) DEL VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: HANCOCK, GERALD, E., TEBBEY, PAUL, W. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C12N15/45, C07K14/135, A61K39/155.

Una proteína G o polipéptido alterado del VRS en el que la alteración está al menos en la región de los aminoácidos 184 a 198 de una secuencia natural, mediante la cual (i) dicha proteína o polipéptido tiene inmunogenicidad cuando se incorpora en una composición inmunogénica o vacuna y se administra a un vertebrado; y (ii) dicha proteína o polipéptido no induce una agudización de la enfermedad tras la subsiguiente infección del vertebrado con el VRS.

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 60 · 65 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .