3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 44)

IMPLANTE REGIONAL REFORZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON GMBH. Inventor/es: SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH. Clasificación: A61F2/00.

Implante regional reforzado, que comprende: - una estructura básica de tipo malla con un tamaño de poro que varía de 1, 5 a 4 mm y - elementos textiles de refuerzo con una resistencia a la flexión, medida mediante un test de flexibilidad en tres puntos a una longitud de apoyo de 20 mm, que varía de 0, 015 a 0, 4 N/mm, en el que los elementos de refuerzo forman una estructura de refuerzo de tipo malla con un tamaño de poro que varía de 5 a 30 mm.

TRATAMIENTO DE LA CONJUNTIVITIS CON PROTEINAS HISTACALINAS.

(16/07/2005) El uso de una proteína histacalina en la manufactura de un medicamento para el tratamiento o prevención de conjuntivitis, en el que dicha proteína histacalina es: (a) una proteína vasoactiva ligadora de amina que se une específicamente a una amina vasoactiva con una constante de disociación de menos de 10-7M y que pertenezca a la misma familia que las proteínas MS-HBP1, FS-HBP1 y FS-HBP-2 reveladas en la Tabla 1, en la que una proteína es considerada perteneciente a esta familia si su secuencia monomérica madura primaria no tiene más de 260 aminoácidos y al menos 30 de los aminoácidos en la secuencia completa de la proteína son conservados como residuos idénticos en una alineación de esa proteína y las proteínas…

BANDA DE OBTURACION Y DE GUIA PARA UNA VENTANA.

(16/07/2005) Un canal de obturación y guía de ventanilla para una abertura de ventanilla que tiene una esquina aguda, que comprende una base de canal y primera y segunda paredes laterales de canal integrales hechas de material flexible, teniendo cada pared lateral un reborde que se extiende a lo largo de su borde distal, estando separado el reborde en la primera pared lateral de esa pared lateral en una región que se extiende a lo largo de una porción del canal que incluye la esquina aguda, sorteando suavemente el reborde separado la esquina aguda, estando separado el reborde en la segunda pared lateral de esa pared lateral en la esquina y cortado en bisel allí para formar una junta a inglete conjugada…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA ELEVACION DE LA PRESION DE UN GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEBER, THOMAS, STUHLMILLER, FRANZ. Clasificación: F02C7/143, F02C3/20, F02C3/32.

Procedimiento para la elevación de la presión de un gas, especialmente del aire alimentado por un compresor en una central eléctrica con un sobrealimentador, en el que la corriente de masas (m) del gas es dividida en una corriente parcial más pequeña (t1) y en una corriente parcial mayor (t2), la corriente parcial más pequeña (t1) es alimentada a través del sobrealimentador a un eyector y es combinada allí con la corriente parcial mayor (t2), que es alimentada al racor de aspiración del eyector , y en la salida del eyector se toma la corriente de masas combinada (m’) del gas, caracterizado porque la corriente parcial menor (t1) es refrigerada antes de la alimentación al sobrealimentador.

PROTECCION DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Solicitante/s: SCHUR, JIRG. Inventor/es: SCHUR, JIRG. Clasificación: A01N31/04, A01N37/40.

Procedimiento para proteger plantas durante la última semana antes de la cosecha frente a ataques microbianos, que comprende la distribución o aplicación de una composición antimicrobiana sobre la superficie de las plantas, conteniendo la composición antimicrobiana: (i) al menos un alcohol aromático GRAS (reconocido generalmente como seguro) lipófilo o sus derivados (al) y (ii) al menos una sustancia aromática GRAS hidrófila.

APLICACION CON DOS EJES DE RAYO PARA CIRUGIA LASER DE LOS OJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VISX, INC. Inventor/es: GLOCKLER, HERRMANN, PRICE, HENRY, SOBIECH, JEFF. Clasificación: A61B18/18.

Un sistema láser de cirugía de los ojos para modificar una córnea de un paciente, donde el sistema comprende: un láser que genera un rayo láser para separar o extirpar selectivamente la córnea, donde el rayo láser define un eje (26a) del rayo; una primera plataforma que puede girar con respecto al láser alrededor de un primer eje desviado lateralmente del rayo; una segunda plataforma que puede girar con respecto a la primera plataforma alrededor de un segundo eje desviado lateralmente del rayo; caracterizado porque en la segunda plataforma está montado un elemento óptico, en la trayectoria óptica del rayo láser; de forma que el elemento óptico desvía al rayo lateralmente con el giro de las plataformas, primera y segunda.

APARATO PARA LA ESTAMPACION DE CASQUILLOS.

(16/07/2005) Aparato para la instalación de un acoplamiento tipo casquillo en una pared exterior de un elemento cilíndrico mediante la estampación del casquillo (F2) en el elemento cilíndrico, comprendiendo el acoplamiento una tuerca roscada de acoplamiento (C), comprendiendo el aparato: un alojamiento ; un pistón alojado en dicho alojamiento pudiéndose desplazar dicho pistón entre una primera posición y una segunda posición en respuesta a una presión de fluido cuando se aplica a dicho pistón; y una herramienta adaptadora retenida parcialmente en dicho alojamiento; comprendiendo dicha herramienta adaptadora un manguito roscado en un extremo para recibir la tuerca de acoplamiento y un yunque acoplado a dicho…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PRODUCCION DE LOSAS DE MATERIAL CERAMICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: TONCELLI, MARCELLO. Inventor/es: TONCELLI, MARCELLO. Clasificación: B28B3/02, B28B11/24, B28B7/44, B28B7/36, B28B7/46.

Procedimiento para la producción de losas de material cerámico, del tipo en el que una mezcla de un material granulado y un aglomerante de base acuosa, depositada en unas cantidades dosificadas en un soporte temporal, es sometido a una etapa de condensación con vibración bajo vacío y a continuación a una etapa de secado, durante la cual la mezcla condensada por vibración es soportada mediante un material poroso, y una etapa de cocción, durante la cual la losa seca se apoya en la superficie de cocción por medio de una capa protectora temporal de material refractario (engobe), caracterizado porque dicha mezcla, antes de la etapa de condensación con vibración bajo vacío, es encerrada entre dos hojas, una primera hoja y una segunda hoja respectivamente, de cartón o cartulina de un espesor suficiente como para absorber el exceso de mezcla acuosa, siendo extraídas dichas hojas antes de dicha etapa de secado.

METODO PARA REFORZAR UN EDIFICIO.

(16/07/2005) Método para reforzar el anclaje de una estructura, en una abertura en la pared de un edificio, método que comprende realizar una primera perforación en las partes al descubierto de la abertura, desde dentro de la abertura, estando la perforación entre las caras interna y externa del muro, insertar una varilla de refuerzo , envuelta por un manguito de tejido holgado en la primera perforación, estando el extremo próximo de la varilla asegurado, o siendo asegurable, a una estructura dentro de la abertura, e insertar lechada de cemento, para expandir el manguito contra la pared de la primera perforación asociada, para que penetre a través de la tela y se una al muro, caracterizado porque la varilla…

NUEVA ENZIMA TERMOESTABLE QUE DIGIERE EL COLAGENO, NUEVO MICROORGANISMO QUE PRODUCE LA ENZIMA Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LA ENZIMA.

(16/07/2005) Una enzima termoestable que descompone el colágeno que se puede obtener a partir de una bacteria que pertenece al género Bacillus, donde: la bacteria es Gram-negativa o Gram-indefinida; la bacteria tiene capacidad de formar esporas; la bacteria tiene motilidad; la bacteria crece a 70ºC, no crece a 30ºC ni 80ºC; crece a pH 5 y no crece a pH 7; la bacteria tiene forma de bastón; la bacteria es negativa a la catalasa; la bacteria es negativa a la oxidasa; la bacteria es negativa al ensayo O/F; la bacteria tiene actividad de producción de acetoína; y la bacteria tiene actividad de descomposición de la gelatina, y dicha enzima se caracteriza además por los siguientes rasgos: (a) la…

SISTEMA DE LLAMADA DE EMERGENCIA EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: LAUPER, ERIC. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para difundir un aviso de llamada de emergencia en una red de telecomunicaciones, caracterizado porque el aviso de llamada de emergencia generado por un usuario móvil se difunde en un primer momento de forma automática a aparatos móviles que se encuentran en las inmediaciones del usuario móvil, y posteriormente se transmite a terminales de la red de telecomunicaciones definidos previamente por dicho usuario móvil.

INHIBIDORES DE TIROSINA QUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: HUNGATE, RANDALL, W., FRALEY, MARK, E., HAMBAUGH, SCOTT, R. Clasificación: A61K31/435, A61K31/47, C07D495/04, C07D471/04, C07D401/04, A61K31/496.

Un compuesto de **fórmula** o una sal o estereoisómero farmacéuticamente aceptable del mismo, donde pueden tomarse junto con el nitrógeno al que están unidos para formar un heterociclo monocíclico de 5-7 miembros y que contiene opcionalmente, además del nitrógeno, un heteroátomo adicional seleccionado entre N, O y S, dicho heterociclo está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre R6a;Ra es alquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C6), arilo o heterociclilo; y Rb es H, alquilo (C1-C6), arilo, heterociclilo, cicloalquilo (C3-C6), (C=O)O-alquilo C1-C6, (C=O)-alquilo C1-C6 o S(O)2Ra; alquilo es cualquier anillo de carbono monocíclico o bicíclico estable de hasta 7 átomos en cada anillo, donde al menos un anillo es aromático; y heteroarilo es un anillo monocíclico o bicíclico estable de hasta 7 átomos en cada anillo, donde al menos uno anillo es aromático y contiene de 1 a 4 heteroátomos seleccionados entre el grupo compuesto por O, N y S.

NUCLEO DE COMPRIMIDO POLIMERICO POR COMPRESION DIRECTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GELTEX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PETERSEN, JOHN, S., TYLER, JOSEPH. Clasificación: A61K9/20, A61K31/785.

Un comprimido que comprende un núcleo y su revestimiento, en el que al menos alrededor del 95% en peso del núcleo es un polímero de amina alifática seleccionado del grupo que consiste en poli(alilamina), poli(dialil- amina) y poli(vinilamina) no sustituida y sustituida en el N.

ESTACION DE REACCION DE AMPLIFICACION DE ACIDO NUCLEICO PARA DISPOSITIVOS DE ENSAYO DESECHABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMERIEUX, INC.. Inventor/es: COLIN, BRUNO, DACHAUD, JACQUES, PARIS, CECILE, KLUTTZ, BRIAN, MCKINLEY, GEOFF, A., GENNARI, FABIO, GUY, MICHEL, COTTER, CHRISTOPHER, CATANZARITI, LUIGI, GRAZIANO, LOUIS. Clasificación: B01L3/00, B01L7/00.

Una estación para realizar una reacción de amplificación del ácido nucleico en un dispositivo analizador desechable con un primera cámara de reacción conteniendo un primer reactivo de amplificación del ácido nucleico y una segunda cámara de reacción conteniendo, o en comunicación fluida con, un segundo reactivo de amplificación del ácido nucleico, la estación comprendiendo: una estructura de soporte para recibir dicho dispositivo analizador; al menos un sistema de control de la temperatura para dicho dispositivo analizador, dicho sistema de control de la temperatura manteniendo dicha primera cámara de reacción a una primera temperatura pero manteniendo simultáneamente dicho segundo reactivo de amplificación del ácido nucleido a una segunda temperatura diferente de dicha primera temperatura con el fin de preservar dicho segundo reactivo de amplificación de la reacción.

DISPOSITIVO MEDICO ULTRASONICO QUE OPERA EN MODO TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OMNISONICS MEDICAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: RABINER, ROBERT, A., HARE, BRAD, A., FISCHER, DAVID, M., LEVINE, ANDY. Clasificación: A61B17/32.

Un dispositivo médico ultrasónico que consiste en un generador ultrasónico cuya función es producir una vibración ultrasónica siguiendo la dirección del eje longitudinal del generador ultrasónico; un conector tipo cornete ultrasónico ; y, como mínimo, una sección transformadora conectada ultrasónicamente al suministro de energía ultrasónica mediante el conector tipo cornete , la sección transformadora modifica la amplitud de la vibración ultrasónica; y un miembro flexible impulsado por la sección transformadora , el miembro flexible se caracteriza por la operación en modo transversal de la vibración ultrasónica para producir una pluralidad de nodos y anti-nodos a lo lardo de por lo menos una porción del miembro flexible , y en la que cuando está en operación, dicha porción situada a lo largo de la longitud del miembro flexible es capaz de estar en comunicación con material biológico.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA OBTENER GASES DE COMBUSTION RICOS EN VALOR CALORIFICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2005). Solicitante/s: STEER, THOMAS. Inventor/es: STEER, THOMAS. Clasificación: C10J3/56, C10J3/48.

Procedimiento para obtener gases de combustión ricos en valor calorífico, en el que materiales que contienen carbono se gasifican alotérmicamente en un lecho fluidizado que contiene partículas sólidas con ayuda de un medio de gasificación en forma de gas bajo suministro de calor y los gases formados se separan de las partículas sólidas y se expulsan, calentándose indirectamente las partículas sólidas en un primer lecho descendente y suministrándose en un segundo lecho ascendente, fluidificado, en el que se forma el lecho fluidizado y tiene lugar la parte principal de la gasificación.

NUEVOS DERIVADOS DE PIRIMIDINA-2,4,6-TRIONA , PROCESOS PARA SU PRODUCCION Y AGENTES FARMACEUTICOS QUE CONTIENEN ESTOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KRELL, HANS-WILLI, ZIMMERMANN, GERD, GRAMS, FRANK, MENTA, ERNESTO, LEINERT, HERBERT. Clasificación: C07D405/12, A61K31/515, C07D239/545.

Compuestos de la **fórmula** en la que R1 significa un resto fenoxi, en el que el grupo fenilo puede estar sustituido por uno o varios átomos de halógeno, grupos hidroxi, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6, ciano o nitro; y R2 significa pirimidina, pirazina o sus N-óxidos o fenilo sustituido por -SO2NR3R4, en el que R3 y R4 son iguales o diferentes y significan hidrógeno; alquilo C1-C6, de cadena lineal o ramificada, que puede estar sustituido una o varias veces por OR, N(CH3)2 o que puede estar interrumpido por oxígeno; o significan COR5, en el que R5 es un grupo alquilo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION EN CONTINUO DE UNA MIXTURA POLIMERO TERMOPLASTICA Y SU EMPLEO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KARBACH, ALEXANDER, KOHLGRIBER, KLEMENS, WEYRICH, FRANK, BIENMILLER, MATTHIAS, IDEL, KARSTEN-JOSEF, ELSNER, THOMAS, HEUSER, JURGEN, KORDS, CHRISTIAN, DIETRICH, HANS-JURGEN. Clasificación: C08L69/00, B29B7/00, B29B7/30.

Procedimiento para la obtención de una mixtura polímera termoplástica a partir de policarbonato, de un poliéster termoplástico y/o de polímeros vinílicos así como, en caso dado, otros aditivos, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - toma de al menos un termoplasto, empleado para la obtención de la mixtura polímera, preferentemente policarbonato o tereftalato de polibutileno, de forma especialmente preferente policarbonato aromático en estado fundido directamente a partir de la producción primaria, - en caso dado fusión de los componentes de la mixtura que deben ser mezclados, - adición de los componentes de la mixtura a ser mezclados a la fusión del termoplasto tomada de la producción primaria, - mezcla de todos los componentes en un tramo de mezcla y - refrigeración y, en caso dado, granulación de la fusión polímera.

CENTRAL DE CORRIENTE MARINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03B17/06, F03B3/12, F03B13/10.

Central de corrientes marinas transportable con una carcasa que aloja a un generador, compuesto por un inducido y un estator , en la que el generador está propulsado por medio de un rotor, que está unido al inducido , caracterizada porque el rotor de la central eléctrica tiene al menos un aspa de rotor, que soporta al inducido del generador de la central eléctrica, y porque el aspa de la central eléctrica presenta al menos una cavidad inundable con agua.

DISPOSITIVO DE CONEXION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VSL INTERNATIONAL AG. Inventor/es: NILSSON, IVAR. Clasificación: F16G11/08.

Elemento de conexión para unir dos órganos de soporte absorbiendo las fuerzas de tracción, cuyo elemento de conexión comprende al menos un primer y un segundo cuerpo de carcasa con un agujero pasante para recibir los respectivos órganos de soporte , cuyos cuerpos de carcasa pueden unirse entre sí por medio de una sección de unión en un primer extremo de cada cuerpo de carcasa , estando provisto el segundo extremo opuesto de cada cuerpo de carcasa de órganos de inmovilización para sujetar fuertemente los órganos de soporte , caracterizado porque en una posición de trabajo el órgano de inmovilización de por lo menos un cuerpo de carcasa produce una inmovilización axial del órgano de soporte que discurre a través del cuerpo de carcasa por medio de una parte de parada creada en el órgano de soporte dentro del área del segundo extremo del cuerpo de carcasa.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONVERSION DE UNA EMISION LIGADA A LENGUAJE DE AVISOS DE ESTADO.

(16/07/2005) Procedimiento para la conversión de una emisión ligada a lenguaje de avisos de estado de al menos un aparato contenido en una red local unido con un equipo terminal de telecomunicaciones con las siguientes particularidades: (a) al aparato contenido en la red local y unido con el equipo terminal de telecomunicaciones se le asigna una identificación de aparato inequívoca, (b) para el aparato contenido en la red local y unido con el equipo terminal de telecomunicaciones, se memorizan una primera frase de lenguaje predeterminable (SP1), una segunda frase de lenguaje predeterminable (SP2) y una tercera frase de lenguaje predeterminable (SP3), (c) se transmite un estado del aparato contenido…

DISPOSITIVO DE FUEGOS ARTIFICIALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JAKOB HATTELAND KJEMI AS. Inventor/es: HATTELAND, JAKOB. Clasificación: F42B4/00.

Dispositivo de fuegos de artificio que comprende un número de dispositivos de efectos de luz y un dispositivo portador configurado para dispersar los dispositivos de efectos de luz caracterizado por el hecho de que cada dispositivo de efectos de luz comprende -al menos una fuente de luz eléctrica/electrónica -un dispositivo de almacenamiento de energía -un dispositivo de control para controlar las fuentes de luz.

EQUIPO Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR MICROPARTICULAS USANDO EXTRACCION POR DISOLVENTE EN LINEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALKERMES CONTROLLED THERAPEUTICS INC. II. Inventor/es: LYONS, SHAWN, L., WRIGHT, STEVEN, G.. Clasificación: A61K9/16.

Un procedimiento para preparar micropartículas, que comprende: preparar una primera fase, comprendiendo la primera fase un agente activo y un polímero; preparar una segunda fase; combinar la primera fase y la segunda fase en un primer mezclador estático para formar una emulsión; combinar la emulsión y un primer líquido de extracción en un segundo mezclador estático; y combinar un caudal del segundo mezclador estático con un segundo líquido de extracción.

METODOS Y COMPOSICIONES PARA LA SINTESIS DE PEPTIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIMERIS INC. Inventor/es: KANG, MYUNG-CHOL, BRAY, BRIAN, ANDERSEN, MARC, FRIEDRICH, PAUL, E. Clasificación: C07K1/00, C07K14/00, A61K38/00.

Un método para sintetizar un péptido de la fórmula: que comprende (a) hacer reaccionar un péptido protegido en la cadena lateral de la fórmula: en la que el extremo amino está desprotegido; con un péptido protegido en la cadena lateral de la fórmula: para dar un péptido protegido en la cadena lateral de la fórmula: en la que X es un grupo protector, un grupo acetilo o un grupo portador macromolecular; y en la que Z es un grupo protector, un grupo amido o un grupo portador macromolecular.

UTILIZACION DE ADATANSERINA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEGENERATIVOS AGUDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: ABOU-GHARBIA, MAGID, ABDEL-MEGID, BARRETT, JAMES, EDWARD, CHILDERS, WAYNE, EVERETT, JR., MOYER, JOHN, ALLEN. Clasificación: A61K31/506, A61P25/28.

Utilización de adatanserina, o de una sal farmacéutica de la misma, en la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de los trastornos neurodegenerativos agudos.

FRIGORIFICO OSCILANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: CREDLE, WILLIAM, S., JR., BARDIN, JAMES, R. Clasificación: A47F3/04, A47F3/08.

Un frigorífico que comprende: una pluralidad de estantes de productos; y un mecanismo accionador ; que se caracteriza por que dicho mecanismo accionador es un mecanismo accionador de oscilación y está conectado a dicha pluralidad de estantes de productos de manera que dicho mecanismo accionador de oscilación hace que oscilen dicha pluralidad de estantes de productos desde una primera posición hasta una segunda posición y vuelvan a dicha primera posición.

FORMULACIONES FARMACEUTICAS DE DISPERSION SOLIDA.

(16/07/2005) Una composición farmacéutica comprendiendo una dispersión sólida de un inhibidor de la proteasa del VIH o una combinación de inhibidores de la proteasa del VIH y un portador soluble en agua, en donde el inhibidor o inhibidores son seleccionados de entre el grupo consistente en: (2S, 3S, 5S)-5-(N-(N-((N-metil-N-((2-isopropil-4-tiazolil) metil)amino)carbonil)L-valinil)amino-2-(N-((5-tiazolil)metoxi-carbonil)-amino)-1 , 6-difenil-3-hidroxihexano (ritonavir); (2S, 3S, 5S)-2-(2, 6-Dimetilfenoxiacetil)amino-3-hidroxi-5-[2S-(1-tetrahidro-pirimid-2-onil)-3-metil butanoil] amino-1, 6-difenilhexano (ABT-378); N-(2(R)-hidroxi-1(S)-indanil)-2(R)-fenilmetil-4(S)-hidroxi-5-(1-(4-(3-piridilmetil)-2(S)-N’-(t-butilcarboxamido)-piperazinil))-pentaneamida…

GRABACION CON PAUSAS MULTIPLES EN UN MEDIO DE DISCO REGRABABLE.

(16/07/2005) Un método que utiliza una pista en un medio de disco para emplear una segunda pausa durante el curso de la grabación y visión de un programa que ha sido detenido con una pausa previamente grabando dicho programa, alternativamente, en un primer diseño de segmentos entrelazados sobre dicha pista y reproduciendo dicho programa desde dicho primer diseño de segmentos entrelazados, comprendiendo el método las operaciones de: (a) al iniciar dicha segunda pausa, interrumpir dichas grabación y reproducción alternativamente desde dicho primer diseño de segmentos y saltar a una parte diferente de dicha pista; (b) establecer en dicha parte diferente de dicha pista un segundo diseño de segmentos…

REALIMENTACION DE BAJA DENSIDAD EN SISTEMAS INALAMBRICOS DE ALTO RETARDO Y ANCHO DE BANDA LIMITADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION LE, KHIEM. Inventor/es: LE, KHIEM, LIU, ZHIGANG, ZHENG, HAIHONG, CLANTON, CHRISTOPHER. Clasificación: H04L1/18.

Método para un sistema que comprende un transmisor que transmite a un receptor una pluralidad de paquetes conteniendo cada uno de dichos paquetes una cabecera, proporcionando dicho método una realimentación de baja densidad desde el receptor al transmisor que indica la recepción de un paquete cuya cabecera va a utilizarse como cabecera de referencia y que incluye: transmitir desde el transmisor al receptor un paquete cuya cabecera va a utilizarse como cabecera de referencia; recibir en el receptor dicho paquete con la cabecera de referencia y proporcionando como respuesta una realimentación desde el receptor al transmisor que indica la recepción de dicho paquete que tiene la cabecera de referencia; y caracterizado por esperar un período de tiempo predeterminado antes de suministrar otra realimentación en respuesta a otro paquete que tenga la cabecera de referencia para permitir la recepción de información en el receptor indicando que el transmisor ha recibido dicha realimentación.

ANALOGOS DE ACIDO 15-HIDROXIEICOSATETRAENOICO CON HETEROATOMOS INTERCALADOS Y METODOS DE USO.

(16/07/2005) Una composición para tratar el ojo seco y otros trastornos que requieren la humectación del ojo que comprende un vehículo farmacéuticamente aceptable y una cantidad farmacéuticamente eficaz de uno o más compuestos de la siguiente fórmula I: donde: R1 es CO2R, CONR2R3, CH2OR4, CH2NR5R6, CH2N3, CH2-Hal, CH2NO2, CH2SR20, COSR21, o 2, 3, 4, 5-tetrazol-1-il, donde: R es H o CO2R forma una sal farmacéuticamente aceptable o un éster farmacéuticamente aceptable; NR2R3y NR5R6 son iguales o diferentes y comprenden un grupo amino libre o funcionalmente modificado; OR4 comprende un grupo hidroxi libre o funcionalmente modificado; Hal es F, Cl, Br o I; SR20 comprende un grupo tiol libre o funcionalmente…

PROCEDIMIENTO PAPRA LA DISMINUCION DEL CONTENIDO DE DIBENZO-DIOXINAS Y FURANOS POLICLORADOS EN EL GAS DE ESCAPE DE PROCESOS QUIMICOS REALIZADOS A ALTAS TEMPERATURAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Solicitante/s: GSF - FORSCHUNGSZENTRUM FUR UMWELT UND GESUNDHEIT GMBH. Inventor/es: LENOIR, DIETER, SAMARAS, PETROS, SCHRAMM, KARL-WERNER, KETTRUP, ANTONIUS. Clasificación: F23J7/00, B01D53/70.

Procedimiento para la disminución del contenido de dioxinas y furanos policloradas/os en el gas de escape de procesos químicos a unas temperaturas por encima de 100ºC, estando presentes amidas de ácidos inorgánicos durante los procesos, por lo menos en las condiciones en las que se forman las y los dibenzo-dioxinas y -furanos policloradas/os, caracterizado porque las amidas son ácido amidosulfónico o ácido hidroxilamino-O-sulfónico o sulfamida o una mezcla cualquiera de estos tres componentes, con una proporción situada entre 0, 5 y 10 %, referida al material a tratar.

ACTUADOR ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ROOS, GERALD. Clasificación: F01L9/04.

Actuador electromagnético, especialmente para la activación de una válvula, con un primer electroimán y, dado el caso, con otros electroimanes, en el que el primer electroimán actúa en una primera zona de actuación con un campo magnético generado por al menos una bobina a través de al menos una primera superficie polar cónica y/o escalonada sobre una superficie de inducido realizada de forma correspondiente de un inducido desplazable, caracterizado porque el primer electroimán actúa en al menos una segunda zona de actuación a través de al menos una segunda superficie polar sobre una superficie de inducido correspondiente.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 47 · 50 · 57 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .