3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 20)

TELEFERICO.

(16/07/2005) Teleférico, dotado como mínimo de dos cables portantes , distanciados entre sí, para cada lado de circulación, para cabinas con trenes de poleas de rodadura de varios cables, que presenta como mínimo un cable tractor que circula entre los cables portantes y/o debajo de los mismos para el enganche de pinzas de cable de las cabinas, y como mínimo una estación en la que se produce el desenganche transitorio de las pinzas de cable y el desvío del cable tractor , continuando guiados en la estación los cables portantes eventualmente con rieles portantes rígidos, estando las pinzas de cable (41, 41', 41'') soportadas…

CUCHILLO GIRATORIO.

(16/07/2005) Tajadera o cuchillo giratorio para cortar carne que comprende: un alojamiento de la hoja y una hoja anular soportada por un alojamiento para girar alrededor de un eje central , constituyendo la hoja una sección del cuerpo (18b) soportada por el alojamiento de la hoja, sí como una sección de la hoja (18a) que se extiende axialmente desde la sección del cuerpo y sobresale del alojamiento de la hoja ; el alojamiento de la hoja que comprende una pieza anular con una ranura de soporte de la hoja que prolonga la anularidad y que se abre radialmente hacia adentro en la que la hoja está dispuesta en posición giratoria,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA SEPARACION DE LA CARNE DE AVE DE LOS HUESOS.

(16/07/2005) Procedimiento de separación de la carne de un ave o similar que comprende una primera etapa del procedimiento para separar el cuerpo vacío de un ave sacrificado o similar en la mitad inferior del cuerpo que comprende los muslos y parte de la espalda y la mitad superior del cuerpo que comprende la pechuga con las costillas y la parte restante de la espalda, y una segunda etapa del procedimiento para arrancar los muslos de la mitad inferior separada del cuerpo, en el que la primera etapa del procedimiento se realiza mientras que el cuerpo vacío está suspendido desde un transportador (20a) por las patas y en el que en la…

SISTEMA DE CONTACTO PARA UN RELE ELECTROMAGNETICO.

(16/07/2005) Relé electromagnético con una armadura y un sistema de contactos que presenta al menos dos contactos de cierre , un contacto adicional y una disposición de accionamiento que comprende al menos dos componentes paralelamente móviles, la cual, al moverse la armadura hasta una posición de trabajo cierra los dos contactos de cierre y conmuta el contacto adicional , y al moverse la armadura volviendo a la posición de reposo, permite la apertura de los contactos de cierre , pero impide la reconexión del contacto adicional cuando no se abre uno de los contactos de cierre , caracterizado porque los componentes…

DISPOSITIVO DE PERSIANA.

(16/07/2005) Un ensamblaje de persiana para una abertura, que comprende una pluralidad de lamas alargadas adyacentes que son huecas y unidas por medio de empalmes de acoplamiento para formar un ensamblaje de lamas, teniendo dichas lamas un borde inferior, un conducto inferior a todo lo largo del borde inferior, estando definido dicho conducto inferior por al menos un saliente inferior dirigido hacia adentro, un borde superior, un conducto superior a todo lo largo del borde superior, estando definido dicho conducto superior por al menos un saliente superior dirigido hacia adentro, estando acopladas dichas lamas a una lama adyacente…

DISPOSITIVO PARA ACCIONAMIENTO DE CORTINAS QUE SE PUEDEN MONTAR EN VEHICULOS A MOTOR Y SIMILARES.

(16/07/2005) Dispositivo de arrastre para accionar una cortina que se puede montar en un vehículo a motor , comprendiendo una caja de retención de la cortina para acoplamiento a dicho vehículo a motor y asociada con medios para girar dicha caja de retención de la cortina y que aloja en su interior unos medios para abrir una tapa de dicha caja y medios para extender dicha cortina, medios de ajuste para regular la posición longitudinal de dicha cortina y elementos de accionamiento para accionar dichos medios de ajuste, por intermedio de uno o más dispositivos de control exteriores, presentando dicha caja de cortina un…

PUÑO DE VEHICULO DE DOS RUEDAS CON CALEFACCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DZURNAK, STANISLAV. Clasificación: B62K21/26, B62D1/06, B62K11/14, B62J33/00, B62K23/04.

Pieza de puño que puede disponerse de forma giratoria en un extremo de un tubo de manillar, presentando la pieza de puño un elemento de calentamiento eléctrico que es alimentado con corriente a través de un elemento de línea eléctrica, caracterizada porque el elemento de línea tiene, en la zona de la pieza de puño , la forma de una espiral con varias espiras.

DISPOSITIVO DE FUEGOS ARTIFICIALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JAKOB HATTELAND KJEMI AS. Inventor/es: HATTELAND, JAKOB. Clasificación: F42B12/36, F42B4/00, G09F13/46, F42B4/06.

Dispositivo de efectos de luz que comprende al menos una fuente de luz eléctrica/electrónica , un dispositivo de almacenamiento de energía , y un dispositivo de control para controlar las fuentes de luz , caracterizado por el hecho de que el dispositivo de control está configurado para dar una respuesta a la activación de un dispositivo de propulsión en un fuego de artificio.

APARATO DOMESTICO, EN PARTICULAR HORNO DE COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHUMANN, DIRK, THEINE, MARKUS, RICHTER, FRED. Clasificación: F24C15/16.

Aparato electrodoméstico, en particular un horno de cocina, con un carro desplazable longitudinalmente en el interior de una carcasa y con un motor que por medio de un árbol de accionamiento y por lo menos una rueda de fricción se encuentra en conexión activa en cuanto al accionamiento con por lo menos una superficie de desplazamiento , y por medio del cual se puede accionar el carro , caracterizado porque la rueda de fricción va apoyada en el árbol de accionamiento y el árbol de accionamiento está orientado transversalmente con respecto a la dirección de movimiento del carro.

CAJA PLEGABLE PARA CIGARRILLOS.

(16/07/2005) Caja plegable para cigarrillos o similar con una parte de caja y con una tapa que está articulada en una pared trasera de la caja así como con un collar , que está constituido por una pared delantera del collar y por paredes laterales del collar , estando delimitada una pared delantera de la tapa por medio de un canto de cierre inferior de la tapa y estando delimitada una pared delantera de la caja por medio de un canto superior de cierre opuesto , caracterizada por las siguientes características: a) el canto de cierre de la tapa y el canto de cierre opuesto se extienden al menos en una zona…

MAQUINA LAVADORA DE TAMBOR DE CARGA FRONTAL, EN PARTICULAR PARA ALOJARLA EN UN CELULA DE COCINA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. GMBH. Inventor/es: FRIESEN, IRINA, HOPPE, HOLGER, MUTHER, ROBERT, PLUSS, JURGEN, TIGGESBAUMKER, SILKE. Clasificación: D06F39/14, D06F37/28.

Máquina lavadora de tambor de carga frontal, en particular para su alojamiento en una célula de cocina, que presenta una abertura de carga para el tambor de la máquina lavadora, que está cerrada mediante un ojo de buey con brida (1a) conformada, que está fijada sobre la cara interior de una puerta , estando alojada en la cara exterior de la puerta una placa de revestimiento , que reviste la cara frontal de la carcasa al menos por debajo del panel de operación, caracterizada porque el ojo de buey está fijado a la cara interior de la puerta (2a) mediante un anillo de retención , con lo que el anillo de retención recubre toda la brida (1a) del ojo de buey en una sola pieza.

SEGURO AUTOMATICO INTERNO DE PERCUTOR PARA PISTOLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A.T. SWISS ARMS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: KELLERMANN, HARALD. Clasificación: F41A17/72.

Seguro automático interno de percutor para pistolas, que comprende una corredera de seguro que permite asegurar el percutor de una pistola contra un movimiento axial en caso de no estar pulsado el disparador (posición de reposo) de la pistola, caracterizado porque la corredera de seguro en la posición de reposo está bloqueada mediante el propio percutor contra un movimiento axial.

DISPOSITIVO MANUAL DE LIMPIEZA.

(16/07/2005) Dispositivo de limpieza manual que comprende una carcasa que constituye un depósito para fluido de limpieza y que lleva medios de limpieza para contactar con un objeto o superficie a limpiar, una abertura a través de la cual puede pasar fluido de limpieza que está cerrada por medios de válvula que pueden ser accionados por un usuario, y una tapa desmontable que cierra la carcasa, en el que una porción de la tapa está formada de material elástico deformable por un usuario, extendiéndose una parte de los medios de válvula hasta dicha porción de material elástico , por lo que un usuario puede accionar…

HERRAMIENTA PORTATIL MOTORIZADA PARA TRABAJOS DE AGRICULTURA O DE JARDINERIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIVE S.R.L.. Inventor/es: GRIFFINI, ALBERTO. Clasificación: F16D43/18.

Un embrague centrífugo para una herramienta motorizada portátil para ser utilizada en trabajos agrícolas y de jardinería, comprendiendo un cuerpo de embrague y por lo menos una zapata de fricción montada con libertad de giro sobre dicho cuerpo y adaptada para pinzar un tambor de embrague cuando gira, caracterizado porque dicho, por lo menos una zapata de fricción está montada sobre dicho cuerpo de embrague a través de una pieza soporte giratoria alojada en un asiento configurado en dicho cuerpo.

ACCIONADOR HIDRAULICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MECCANICA FADINI S.N.C. DI FADINI LUIGI, GAETANO E CARLO. Inventor/es: FADINI, LUIGI. Clasificación: F16K31/122, E05F15/02, F16K35/06.

Accionador hidráulico, en particular del tipo de pistón de abertura de puertas, que comprende un motor eléctrico , un cuerpo de válvula provisto de una bomba y un circuito hidráulico con el cual se encuentra conectado dicho motor eléctrico y un dispositivo de palanca adecuado para controlar una válvula de desbloqueo dispuesta en el circuito hidráulico, en el que dicho dispositivo de palanca se conecta a una cubierta obtenida en una estructura de protección del accionador hidráulico, comprendiendo dicha cubierta , una leva y un cierre.

SUSPENSION NEUMATICA AMORTIGUADA AUTOREGULADORA PARA VEHICULOS Y CORRESPONDIENTE AMORTIGUADOR.

(16/07/2005) Amortiguador ajustable para suspensiones de vehículos, dichas suspensiones incluyendo al menos un fuelle de aire, el amortiguador comprendiendo un pistón , a través del cual pasa al menos un tubo, dicho tubo estando provisto de válvulas de laminillas, y un cilindro conectado al pistón de manera que juntos delimiten dos cámaras separadas (5a y 5b) de fluido, dichas cámaras intercomunicando entre sí a través del pistón y un tubo de transferencia , este último siendo interceptado por un obturador que se mueve bajo el funcionamiento de medios de accionamiento sensibles a una acción de control externa,…

BOMBA DESTINADA A EQUIPAR UN RECIPIENTE, QUE COMPRENDE UNA MEMBRANA ELASTICAMENTE DEFORMABLE EN EL EXTERIOR DE LA CAMARA DE BOMBEO.

(16/07/2005) Bomba destinada a equipar un recipiente (R), que comprende un cuerpo de bomba y un conjunto móvil con respecto a este cuerpo, que comprende un pistón que se aplica de forma estanca sobre el cuerpo y que define con este último una cámara de bombeo de volumen variable, el conjunto móvil comprende un vástago que presenta un paso interior para la evacuación del producto contenido en la cámara de bombeo, desembocando este paso interior por lo menos por un orificio de salida en este último siendo el pistón móvil con respecto al vástago entre una posición de precompresión en la cual obtura el o los orificios de salida y una posición de distribución en la cual libera el o dichos orificios, efectuándose el desplazamiento del pistón de su posición de precompresión a su posición de distribución bajo el efecto de la presión del producto en la cámara…

PUERTA, PANEL PARA UNA PUETTA Y METODO DE FABRICACION DE UN PANEL.

(16/07/2005) Puerta que puede ser movida en dirección vertical, que comprende al menos dos paneles sustancialmente rectangulares que se extienden en dirección horizontal sustancialmente en el ancho de la puerta y que están conectados para pivotar mutuo, cuyos paneles se extienden en posición cerrada de la puerta en un plano sustancialmente vertical, en la que el panel superior se apoya sobre el panel situado debajo, en la que al menos un panel está provisto tanto en su superficie exterior como en su superficie interior con una chapa , cuyas chapas tienen caras exteriores que coinciden con la superficie exterior respectivamente interior del panel y tienen caras interiores que están enfrentadas mutuamente, en la que al menos una de las chapas está fabricada de un primer material, entre cuyas chapas se dispone un segundo material , cuyo segundo material…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LAS BARRAS DIAGONALES SOBRE LAS ESCALERAS DE UN ANDAMIO Y ANDAMIO OBTENIDO.

(16/07/2005) Dispositivo de fijación de las barras diagonales de escaleras de andamio, para un andamio que incluye al menos dos escaleras con montantes y peldaños tubulares y de sección redonda o similar, estando conectadas las escaleras una a la otra verticalmente por al menos dos barras diagonales fijadas en cruz y en cada lado del andamio, estando fijadas las barras por sus extremos a unos peldaños de escalera , caracterizado porque comprende un conjunto de pinzas destinadas a ser articuladas cada una en un extremo de las barras diagonales , incluyendo cada pinza dos mordazas de sujeción del montante , dispuestas de un lado y de otro de su eje de articulación a la barra, estando separadas estas mordazas una de otra en una distancia de al menos la anchura o el diámetro de los tubos de montante de escalera y máximo, con poco juego, la anchura…

GRUPO ASPERSOR ROTATIVO PARA LAVAPLATOS PROVISTO DE UN DISPOSITIVO DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMEG S.P.A.. Inventor/es: BERTAZZONI, ROBERTO. Clasificación: A47L15/22.

Un grupo aspersor para lavaplatos incluyendo por lo menos un rociador (S) que gira alrededor de un eje de rotación (R), perpendicular a un plano horizontal, y un dispositivo para desplazar dicho rociador (S) desde una primera posición de trabajo a una segunda posición de trabajo, consistiendo dicho dispositivo en medios de soporte móviles para el rociador (S) y por lo menos unos medios actuadores para accionar dichos medios de soporte móviles, caracterizado por el hecho de que dichos medios actuadores pueden accionarse a través de la unidad de control del lavaplatos, independientemente del suministro del fluido de lavado al grupo aspersor, y trasladar el eje de tiro del rociador mientras queda perpendicular el plano horizontal.

MEJORAS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON ACCIONAMIENTO DE VALVULA VARIABLE.

(16/07/2005) Motor de combustión interna, que comprende: - por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada cilindro, estando cada una de las válvulas provista de unos medios de resorte respectivos que fuerzan dicha válvula a su posición cerrada, para controlar la comunicación entre los conductos de admisión y de escape respectivos y una cámara de combustión , - un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión y de escape de los cilindros del motor por medio de los respectivos taqués , estando cada válvula de admisión y cada válvula de escape accionada por medio de una leva de dicho árbol de levas , - en el que por lo menos uno de dichos taqués acciona la respectiva válvula de admisión o de escape contra la acción de dichos medios de resorte de retorno por medio de la interposición de unos medios…

ANTENA PLANA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA MOBILE PHONES LTD.. Inventor/es: BOAKES, JOHN, JOHNSON, ALAN, SHEAD, PETER. Clasificación: H01Q1/38.

Aparato de telecomunicación portátil que incluye un elemento conductor que define una antena plana; y un elemento flexible dispuesto para sujetar el elemento conductor , caracterizado porque el elemento flexible está acoplado de forma fija al cuerpo del aparato, del cual sobresale, estando ahusado a partir del punto de acoplamiento hacia el extremo.

SISTEMA CODIFICADO.

(16/07/2005) Un método para producir una señal decodificada local, donde dicha señal decodificada local se produce sumando una señal de error decodificada y una señal predictiva de movimiento compensado , y dicha señal de error decodificada se produce decodificando una señal de error predictiva codificada desarrollada a partir de una diferencia entre dicha señal predictiva de movimiento compensado como una primera imagen vídeo y una segunda imagen vídeo de una señal vídeo de movimiento representativa de imágenes vídeo secuenciales incluyendo imágenes vídeo primera y segunda, caracterizado por los pasos de: codificar por transformada la señal de error predictiva para producir dicha señal de error predictiva codificada dispuesta en bloques; decodificar los coeficientes de transformación de la señal de error predictiva codificada para producir dicha señal…

COAGULADOR DE IONIZACION CON MULTIPLES LUMBRERAS Y DISPARO LATERAL.

(16/07/2005) Un aparato electro-quirúrgico para coagular tejido, que comprende: un tubo flexible alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal , comprendiendo dicho tubo una pluralidad de lumbreras laterales (44a-44d) que están dispuestas a través de él entre dichos extremos proximal y distal; un miembro difusor para dirigir gas ionizable desde dicho extremo proximal de dicho tubo a través de cada una de dichas lumbreras laterales y hacia dicho tejido; y al menos un electrodo (48a-48d) para ionizar dicho gas antes de que dicho gas ionizable salga por dichas lumbreras laterales, caracterizado porque: dicho miembro difusor comprende una primera cámara impelente dispuesto dentro de dicho tubo entre dicho extremo proximal y dicho extremo distal, teniendo dicha primera cámara impelente una pluralidad de aberturas (40a- 40d) situadas a través de…

PIRROLOCARBAZOLES FUSIONADOS.

(16/07/2005) Una composición farmacéutica constando de un pirrolocarbazol fusionado de fórmula G **(Fórmula)** en donde: a) cada E1 y E2, independientemente, junto con el átomo de carbono al que están unidos, forman 1) un anillo aromático carbocíclico insaturado de 6 miembros en el que uno a tres átomos de carbono pueden estar reemplazados por átomos de nitrógeno; o 2) un anillo aromático carbocíclico insaturado de 5 miembros en el que i) un átomo de carbono está reemplazado con un átomo de oxígeno, nitrógeno, o azufre; o ii) dos átomos de carbono están reemplazados con un átomo de azufre y uno de nitrógeno, o un átomo de oxígeno y uno de nitrógeno, b) A1 y A2 juntos representan O, y B1 y B2 juntos representan O; c) R1 es H, alquilo de 1-4 carbonos(inclusive)o arilo C6-10, arilalquilo C7-14, heteroarilo, o heteroarilalquilo; COR9, donde R9 es alquilo de 1-4 carbonos(inclusive)o…

DISPOSITIVO GIRATORIO O BASCULANTE PARA UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DECKEL MAHO GMBH. Inventor/es: KSCHIER, UWE. Clasificación: B23Q1/28, B23Q1/52.

Dispositivo giratorio y basculante de una máquina herramienta, especialmente mesa redonda CN, con - una parte de la máquina alojada giratoria o basculante sobre un apoyo y - un dispositivo de fijación para la fijación liberable de la parte de la máquina en las posiciones angulares deseadas, que se caracteriza porque el dispositivo de sujeción tiene una pieza de sujeción dispuesta en el apoyo con elementos de sujeción flexibles, laterales para encajar en una ranura circular en la parte de la máquina y presenta una pieza de apriete móvil respecto a la pieza de sujeción para apretar los elementos de sujeción , como mínimo en una pared lateral de la ranura circular.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UN DISPOSITIVO MOLDEADO.

(16/07/2005) Un método para fabricar un dispositivo moldeado que tiene una pluralidad de agujas de tamaño de micra y/o submicra que tienen bordes raspadores afilados con características de tamaño de submicra, que comprende las etapas de: proporcionar un conjunto de molde que comprende un molde , teniendo dicho molde una primera y segunda sección de molde, teniendo al menos una de dichas primera y segunda secciones de molde un rebajo que define con la otra sección de molde una cavidad de molde; proporcionar un elemento de molde de silicio dispuesto en y fijado dentro de dicho rebajo , teniendo dicho elemento de molde una superficie de molde perfilada que forma impresiones que mira hacia dicha cavidad de molde y que corresponden a la forma deseada de las agujas; introducir un material de plástico dentro de la cavidad de molde y sobre la superficie…

DISPOSICION DE SERPENTIN DE ALMACENAMIENTO TERMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BALTIMORE AIRCOIL COMPANY, INC.. Inventor/es: AARON, DAVID A., MORRISON, FRANK T. Clasificación: F28D20/02, F25D3/00.

Un conjunto de serpentín para comunicación de un fluido de transferencia de calor a un conjunto de serpentín de almacenamiento térmico que tiene un alojamiento con una cámara de almacenamiento de fluido, fluido de almacenamiento térmico en dicha cámara , medios para acoplar dicho conjunto de serpentín de almacenamiento y fluido de almacenamiento térmico en dicha cámara a un aparato externo para recuperación de dicha energía térmica almacenada, medios para transferir calor para dicho fluido de transferencia de calor, y medios para conectar dichos medios de transferencia de calor a dicho conjunto de serpentín.

DISPOSITIVO PARA RASPAR LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: SAGE, BURTON H., JR., BOCK, CARL RANDOLPH. Clasificación: A61M37/00, A61N1/30.

Un dispositivo para raspar el estrato córneo de la piel, el cual tiene un grosor de aproximadamente 10 a 30 m, comprendiendo dicho dispositivo: un soporte que tiene una cara inferior; y una pluralidad de micro agujas acopladas a, y que se extienden sustancialmente perpendiculares desde, dicha cara inferior, en que dichas micro agujas tienen una longitud de aproximadamente 50 a aproximadamente 250 m caracterizado porque las micro agujas son de forma en general de pirámide con caras de perfil en general cóncavo, que forman una superficie curvada que se extiende desde el soporte hasta la punta , siendo dichas puntas romas, sin aberturas ni pasos a través de las micro agujas.

RECTIFICADORA DE CILINDROS CON AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES.

(16/07/2005) Una rectificadora de cilindros con resistencia a las vibraciones, comprendiendo: - una bancada de rectificadora de cilindros que comprende un bloque monolítico que tiene un costado superior y un costado inferior; - una placa en el costado superior del bloque; - un soporte de cilindro y un soporte de la muela abrasiva montados fija y rígidamente sobre la placa superior , teniendo la bancada de la rectificadora de cilindros una alta rigidez dinámica para soportar rígida y exactamente el soporte de la muela abrasiva y el soporte del cilindro; - sirviendo el soporte del cilindro para soportar un cilindro a rectificar; - teniendo una muela abrasiva un eje de rotación y estando soportada en el soporte de muela abrasiva, de manera que el soporte de la muela abrasiva se desplaza transversalmente en una dirección a lo largo del eje de la…

FIBRAS DE POLIMERO HUMECTABLES, COMPOSICIONES PARA PREPARAR LAS MISMAS Y ARTICULOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS MISMAS.

(16/07/2005) Fibras o filamentos humectables preparados a partir de una composición que comprende un polímero termoplástico que tiene incorporados en el mismo un primer agente humectante y un segundo agente humectante, en los que los agentes humectantes primero y segundo se seleccionan para que sean térmicamente compatibles con el polímero termoplástico en las condiciones de procesamiento en estado fundido, y el polímero termoplástico se selecciona preferiblemente del grupo que consiste en polímeros de olefina y en los que el primer agente humectante es al menos un alquilfenol alcoxilado insoluble en agua, no iónico y en los que el segundo agente humectante es al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un alcohol graso alcoxilado que tiene desde 8 hasta 22 átomos de carbono y de promedio de 1 a 100 moles de óxido de etileno por mol de alquilfenol…

ESTRUCTURA DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OGAWA,MASAO, NAKAGAWA, MITSUO, TAKAGI, KEIICHIRO, HIKICHI, TOICHIRO, HAMAUZU, AKIRA. Clasificación: F02M37/10, B62J35/00, F02M5/00.

Una estructura de depósito de combustible para vehículo, donde una porción de orificio de suministro de combustible que incorpora integralmente accesorios de depósito tales como una bomba de combustible y una unidad medidora de combustible residual . Se forma como un elemento separado de un cuerpo de depósito de un depósito de combustible y está unida al cuerpo de depósito extraiblemente, donde dicha porción de orificio de suministro de combustible incluye además un tubo de llenado , caracterizada porque dicho tubo de llenado se ha previsto como un componente separado conectable a dicha porción de orificio de suministro de combustible por medios de conexión (64; 134a; 253b).

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 24 · 29 · 39 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .