1,510 Patentes de febrero de 2005 (pag. 44)

INDICACION DEL NIVEL DE LLENADO PARA EL NIVEL DE LLENADO DE UNA BOLSA DE FILTRO Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN ASPIRADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, THOMAS, ARNOLD, HANS-PETER. Clasificación: A47L9/19.

Indicación del nivel de llenado para el nivel de llenado de una bolsa de filtro en un aspirador de polvo con un pistón de indicación , siendo móvil el pistón de indicación a través de la diferencia de la presión en la bolsa de filtro, estando configurado, además, el pistón de indicación como pistón de membrana con una membrana blanda arrollable y presentando un vástago de pistón , que está pretensado en la posición de reposo del pistón de indicación , caracterizada porque el vástago de pistón está montado de forma móvil basculante y porque la membrana centra el pistón de indicación con respecto a su carcasa.

COMPOSICIONES ADHESIVAS ACRILICAS QUE COMPRENDEN MICROESFERAS DE ACRILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: SOLUTIA INC.. Inventor/es: CHEN, AUGUSTIN, T., GUO, JONG-SHING, OJUNGA-ANDREW, MESHACH. Clasificación: C09J133/08.

Una composición adhesiva acuosa para uso en el revestimiento por transferencia de la composición adhesiva sobre un material del lote de la cara, que comprende: (a)de alrededor de 5 hasta alrededor de 75% en peso de una suspensión acuosa de microesferas de acrilato poliméricas; (b)de alrededor de 25 hasta alrededor de 95% en peso de una emulsión acuosa de polímero de acrilato reticulado; y, opcionalmente (c)una cantidad funcionalmente eficaz de uno o más ingredientes auxiliares para modificar el revestimiento o potenciar las propiedades de comportamiento adhesivo; en la que la relación en peso en base a los sólidos, de las microesferas al polímero de acrilato reticulado es de alrededor de 0, 025:1 hasta alrededor de 1, 9:1.

COMPOSICIONES PULVERIZABLES PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: COURT, ANDREW, KERSHAW, DAVID. Clasificación: A61L15/28, A61L26/00.

Una composición para el tratamiento de heridas o lesiones en la piel que está en forma pulverizable antes de la aplicación a la herida, y que comprende entre 0, 25% y 1, 5% en peso de la composición de una goma gellan, que se prepara por calentamiento de la goma gellan en un medio acuoso a una temperatura ente 70 y 95ºC; la viscosidad de la mencionada composición aumenta una vez aplicada a una herida de manera que se forma un gel inmóvil.

EJE DE CARRETE Y BOBINADORA PARA ENROLLAR UNA BANDA DE PAPEL.

(01/02/2005) Un eje de carrete o bobinadora para bobinar una banda de papel en una bobinadora de una máquina de fabricación de papel, cuya bobinadora incluye al menos una unidad que puede moverse en la dirección longitudinal de la máquina de fabricación de papel y soporta un par de miembros opuestos de acoplamiento , cada uno de los cuales incluye una parte de acoplamiento , cuyas partes de acoplamiento están preparadas para soportar de modo giratorio y aplicarse de modo separable al eje de bobina durante el bobinado, caracterizado porque el eje de bobina carece de eje de apoyo o soporte e incluye un manguito tubular…

METODO Y APARATO PARA AUMENTAR LA EFICACIA Y EL RENDIMIENTO DE TECNICAS DE CONTROL DE MULTIPLES CAPAS LIMITES.

(01/02/2005) Un método de eyección de una sustancia reductora de la resistencia al avance en un primer fluido, de una manera que evita el rompimiento y la "descarga" del primer fluido y reduce la velocidad de difusión de la sustancia reductora de resistencia al avance en el primer fluido, para incrementar con ello la efectividad de la sustancia reductora de resistencia al avance reduciendo la resistencia al avance del primer fluido en movimiento con relación a una pared, comprendiendo dicho método las etapas que siguen, realizadas en el orden que se indica: a) acondicionar la sustancia reductora de resistencia al avance, haciendo…

METODO PARA EL MOLDEO DE MATERIAL EN FORMA DE HOJA PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE CUERO DE IMITACION, EN PARTICULAR PARA EL TAPIZADO DE VEHICULOS.

(01/02/2005) Un método de moldeo de material en forma de hoja combinado con reticulación que incluye las siguientes etapas: - preparación de una cantidad apropiada de al menos una primera mezcla de polímero; - moler o migrogranular dicha primera mezcla para obtener un polvo; - cargar en un depósito al menos una cantidad suficiente de polvo de polímero; - calentar un molde a una temperatura dada; - acoplar dicho depósito con dicho molde con un medio de acoplamiento adecuado; - mover recíprocamente el molde y el depósito acoplados desde una posición inicial a una posición invertida en la que el depósito transfiere al menos parte…

DISPOSITIVO DE VALVULA DE INTERCAMBIO DE GASES Y CONSTRUCCION DE ASIENTO DE VALVULA CON RANURA DE FORMA ANULAR.

(01/02/2005) Dispositivo de válvula de intercambio de gases para motores de combustión interna, especialmente motores Diesel grandes de dos tiempos, con un asiento de válvula estacionario , que rodea un canal de circulación asociado, y una pieza de válvula móvil opuesta, que presenta un plato de válvula que se puede apoyar herméticamente en el asiento de válvula , estando previstas en la zona de al menos una de las superficies cónicas opuestas del asiento de la válvula y del plato de la válvula , varias superficies de obturación estrechas, circundantes en forma de anillo, distanciadas entre sí, que están delimitadas…

HERRAMIENTA SUBMARINA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WALMSLEY, OWEN. Inventor/es: EMMETT, ROBERT. Clasificación: F16L1/16, E21B31/20, E21B33/128.

Herramienta destinada a ser utilizada en aguas profundas que comprende un dispositivo de estanqueidad en la que un pistón , que puede desplazarse en el interior de una cámara , es capaz de provocar la compresión de un elemento de estanqueidad en la que una primera entrada controlada por válvula hacia la cámara al nivel de un primer extremo del pistón permite que la presión de agua exterior actúe sobre el pistón para comprimir el elemento de estanqueidad y en la que una segunda entrada controlada por válvula hacia la cámara, al nivel de un extremo opuesto del pistón permite que la presión de agua exterior actúe en el pistón para liberar el elemento de estanqueidad.

CUERPO DE PANAL DE ABEJAS CON TUBO ENVOLVENTE INTERIOR RANURADO, ACORTADO.

(01/02/2005) Cuerpo de panal de abejas retenido por medio de un tubo envolvente interior en una carcasa , especialmente una carcasa de una instalación de escape de gases de un motor de combustión interna , teniendo el tubo envolvente interior una longitud total limitada axialmente por dos bordes , que es esencialmente menor que la longitud axial del cuerpo de panal de abejas, estando dispuesto, además, el tubo envolvente interior aproximadamente axial en el centro alrededor del cuerpo de panal de abejas y estando conectado según la técnica de unión, especialmente estañado, con este cuerpo de panal…

JACK PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

(01/02/2005) Un jack que comprende un cuerpo que tiene montada en él una multiplicidad de tiras metálicas , incluyendo las tiras metálicas: un primer grupo de tiras metálicas (A, B, C, E) cada una de las cuales incluye una porción de contacto para hacer contacto con un conductor de una clavija de acoplamiento y una porción de conexión para la conexión a una placa de circuito impreso en la que está montado el jack durante su uso; caracterizado por un segundo grupo de tiras metálicas (D) cada una de las cuales se extiende paralela y adyacente a por lo menos una tira metálica del primer grupo (A, B, C, E) en una parte…

INSTALACION DE TRATAMIENTO, ESPECIALMENTE DE PINTURA DE OBJETOS, ESPECIALMENTE DE CARROCERIAS DE VEHICULOS.

(01/02/2005) Instalación de tratamiento, especialmente de pintura de objetos, especialmente de carrocerías de vehículos, que comprende a) al menos un baño en el que se encuentra un líquido de tratamiento, especialmente una pintura, en el que deberán sumergirse los objetos; b) un sistema de transporte con el que los objetos pueden ser conducidos en un movimiento de traslación continuo o intermitente a través de la instalación; c) una pluralidad de sistemas de inmersión que están unidos con el sistema de transporte, que llevan cada uno de ellos un objeto y que están en condiciones de sumergir este objeto en el baño, caracterizada…

MAQUINA DE MOLDEO CON ARENA CON SOPLADO MEJORADO DE LA ARENA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DISA INDUSTRIES A/S. Inventor/es: S RENSEN, ERIK, NYHOLM. Clasificación: B22C15/28, B22C5/12.

Máquina de moldeo para el moldeo de moldes de arena chorreando arena a través de un agujero en forma de hendidura que se extiende a través de una placa lateral de una caja de moldeo , en cuya caja se extiende un modelo de moldeo , donde al menos una de las partes de extremo del agujero en forma de hendidura tiene mayor anchura que su parte central.

PROCEDIMIENTO DE CONTRAMEDIDA PARA UN MICROCONTROLADOR BASADO EN UNA ARQUITECTURA CON "PIPELINE".

Sección de la CIP Física

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: FEYT, NATHALIE. Clasificación: G06F1/00, G06F9/38.

Procedimiento de contramedida para microcontrolador susceptible de ejecutar secuencias de instrucciones (INSn), dichas instrucciones se ejecutan según un procedimiento denominado de “pipeline”, caracterizado porque el procedimiento consiste en introducir aleatoriamente por lo menos un tiempo de espera (B) entre dos instrucciones consecutivas (INSn, INSn+1) y/o en el seno de por lo menos una instrucción (INSn).

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE PARTES MOVILES UNAS RESPECTO DE OTRAS.

(01/02/2005) Dispositivo para el ajuste de partes móviles unas relativamente a otras, en particular partes de muebles ajustables, con un husillo hueco roscado accionable , cuyas roscas interior y exterior presentan sentidos de pendiente opuestos, un husillo interior que coopera con la rosca interior del husillo hueco roscado , que está unido con una primera disposición de sujeción para la sujeción del dispositivo a una de las partes móviles, y un tubo de empuje que mediante una tuerca exterior coopera con la rosca exterior del husillo hueco roscado , que está unido con una segunda disposición de sujeción para la sujeción del dispositivo a otra de las partes móviles unas relativamente a otras, estando el husillo hueco roscado apoyado de modo fijo en giro y móvil longitudinalmente sobre una disposición de arrastre accionable en giro alrededor del eje del…

COMPRESA HIGIENICA.

(01/02/2005) Un artículo absorbente en forma de una compresa higiénica, un salvaslip o un protector de incontinencia para mujeres, que comprende un cuerpo absorbente que está emparedado entre una hoja exterior permeable a los líquidos y una hoja exterior impermeable a los líquidos, donde el artículo tiene una parte delantera , que está destinada a orientarse hacia adelante cuando se lleva el artículo, y una parte posterior, donde el cuerpo absorbente va en disminución hacia atrás hasta el extremo de la parte posterior del artículo desde una sección de máxima anchura situada en la parte delantera del artículo, y donde la relación entre la parte más ancha del cuerpo absorbente y su parte más estrecha es superior a 2, caracterizado porque el cuerpo absorbente va continuamente en disminución desde la sección de máxima anchura, porque el artículo incluye solapas…

METODO PARA LA VISUALIZACION SELECTIVA DE PROGRAMAS TELEVISIVOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRAVISION SA. Inventor/es: GOEKE, MAXIME, BERTHOLET, PATRICK. Clasificación: H04N5/445.

Sistema de tratamiento de un mosaico de programas televisivos que comprende en una dirección hacia arriba el conjunto de informaciones de la oferta televisiva, en una dirección hacia abajo las informaciones propias a un grupo de usuarios así como los parámetros que definen un perfil de usuario, estos parámetros están divididos en varios conjuntos de parámetros, y cada conjunto corresponde a una capa de filtrado que permite seleccionar la o las categorías de informaciones deseadas, caracterizado por el hecho de que la primera capa que define un filtro global (CF) restrictivo es definida por el gestor del sistema y las capas siguientes que definen un filtro propio al grupo de usuarios y contienen controles reducidos de filtrado son definidas por al menos un miembro del grupo de usuario.

TRATAMIENTO DE UNA SOLUCION QUE CONTIENE SALES DE HIERRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: TIOXIDE GROUP SERVICES LIMITED. Inventor/es: NOBLE, BRIAN, CAMERON. Clasificación: C01G49/14, C01G49/00, C01G45/02.

Un procedimiento para tratar de una disolución que contiene sal(es) de hierro contaminada(s) con sal(es) de manganeso soluble que comprende la adición a la disolución de un agente oxidante capaz de convertir dicha(s) sal(es) de manganeso en dióxido de manganeso, caracterizado por la adición de dióxido de manganeso como agente semilla, por lo cual el dióxido de manganeso coloidal existente se deposita sobre dichas partículas semilla, y mediante la separación de las partículas de dióxido de manganeso de la solución conteniendo sal(es) de hierro.

SISTEMAS DE MUROS DE CONTENCION.

(01/02/2005) Bloque que comprende: (a) una pared delantera; (b) una pared posterior; (c) una primera pared lateral (d) una segunda pared lateral opuesta a dicha primera pared lateral; (e) una superficie superior plana de bloque; (f) una superficie inferior plana de bloque; en el que dicha primera pared lateral y dicha segunda pared lateral se extienden desde dicha pared frontal a dicha pared posterior para definir un núcleo central pasante que se extiende a través del bloque desde dicha superficie superior de bloque hasta dicha superficie inferior de bloque, y dicho núcleo tiene un reborde superior frontal definido por dicha superficie superior plana de bloque y una primera esquina frontal que se extiende hacia abajo desde dicha superficie superior plana de bloque, próxima a la intersección de dicha primera pared lateral…

DERIVADOS DE PIPERAZINA, SU PREPARACION Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: KELLY, MICHAEL, GERARD, CHILDERS, WAYNE, EVERETT, ROSENZWEIG-LIPSON, SHARON, JOY. Clasificación: A61K31/44.

Compuesto según la **formula** en el que R1 es ciano, nitro, trifluorometilo o halógeno, o sales ácidas de adición del mismo, aceptables desde el punto de vista farmacéutico.

RED PARA GESTION REMOTA DE ILUMINACION URBANA Y SIMILARES, ELEMENTOS Y METODO DE REALIZACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEMPI S.A. Inventor/es: DENES, ALAIN. Clasificación: G08C17/02, H02J13/00, H01R33/945, H05B39/08.

Farola que tiene al menos una lámpara eléctrica de iluminación y un emisor/receptor de radio que asegura la repetición de los mensajes que recibe, estando el emisor/receptor interconectado con un circuito de control de la lámpara.

APLICADOR DOTADO DE UNA SUPERFICIE ABRASIVA RECUBIERTA CON UNA SUSTANCIA PARA APLICAR SOBRE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PETTIS, RONALD, J., MIKSZTA, JOHN, A., BRITTINGHAM, JOHN, M., ALARCON, JASON, DEKKER, JOHN, P., III. Clasificación: A61M37/00, A61M35/00, A61B17/20.

Dispositivo para suministrar una sustancia en la piel que comprende una superficie de abrasión recubierta con la sustancia y un reservorio para contener un líquido reconstituyente en comunicación de fluido con la superficie de abrasión.

METODOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: CELTRIX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: SOMMER, ANDREAS. Clasificación: A61P3/10, A61K38/30.

Utilización de un complejo que incluye IGF-I e IGFBP-3 para la elaboración de un medicamento para el tratamiento o el alivio de la diabetes mellitus en un individuo que padezca los síntomas o complicaciones relacionados con la diabetes mellitus.

EMULSIONES AGROQUIMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: SABORIT, LUIS. Clasificación: A01N25/30, A01N57/20.

Emulsiones, que contienen (a) pesticidas y (b) amidoaminas cuaternizadas de ácidos grasos.

POLIMEROS MUCOADHESIVOS, USO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNKOP-SCHNURCH, ANDREAS. Inventor/es: BERNKOP-SCHNURCH, ANDREAS. Clasificación: A61K47/34.

Polímero mucoadhesivo, caracterizado porque - está compuesto por no más de 10 monómeros diferentes y - presenta al menos un grupo tiol no terminal.

METODO PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN PLANTAS USANDO ACIDO GLUTAMICO Y ACIDO GLICOLICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: EMERALD BIOAGRICULTURE CORPORATION. Inventor/es: KINNERSLEY, ALAN, M.. Clasificación: A01N63/00, A01N37/44, C12N9/08, A01N37/36.

Una composición que contiene ácido glutámico y ácido glicólico en un medio que actúe como vehículo, donde el vehículo es un pesticida, fungicida o nitrato de calcio.

TRATAMIENTO DE LA INDIGESTION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: ASTACAROTENE AB. Inventor/es: LIGNELL, AKE. Clasificación: A61K31/122, A61P1/00, A61K31/07, A61P39/06.

Utilización de al menos un tipo de xantofila para la preparación de un medicamento para tratamiento profiláctico y/o terapéutico de la indigestión.

USO DE ACIDO SUCCINICO O SUS SALES Y METODO DE TRATAMIENTO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: VERTELETSKY, PAVEL VASILIEVICH POMYTKIN, IGOR ANATOLIEVICH KOLESOVA, OLGA EVGENIEVNA UKHANOVA, TATIYANA JURIEVNA. Inventor/es: POMYTKIN, IGOR ANATOLIEVICH, KOLESOVA, OLGA EVGENIEVNA, UKHANOVA, TATIYANA JURIEVNA. Clasificación: A61P3/10, A61K31/38, A61K31/19.

El uso del ácido succínico, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para la producción de un medicamento útil en el tratamiento de la resistencia a la insulina en un mamífero.

CONJUNTO PREFABRICADO DESTINADO A LA REALIZACION DE ENCIMERAS DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROKERA. Inventor/es: VILATO, PABLO, MIKODA, JEAN-FRANCOIS, DRUJON, FREDERIC. Clasificación: F24C15/10.

Conjunto prefabricado , destinado a la realización de mesa de cocción, que comprende una placa de cocción vitrocerámica y un marco que comprende una parte que se extiende en la periferia de la placa y otra parte que se extiende en un plano sustancialmente vertical a la placa , caracterizado porque, al menos, una de las dos partes del marco comprende un sobrelmoldeo de elastómero , comprendiendo este sobremoldeo patas aptas para inmovilizar el marco en el plano de trabajo.

SISTEMA DE OBTURACION PARA TROCAR.

(01/02/2005) Un conjunto de sello para recepción de un instrumento quirúrgico alargado, que comprende: un cuerpo exterior que tiene al menos una abertura configurada y dimensionada para permitir la entrada de un instrumento quirúrgico alargado y que define un eje longitudinal central; y una unidad interior que tiene un miembro de sello dispuesto en el cuerpo exterior y que está formada de un material elástico y que define una abertura en ella, estando configurada y dimensionada la abertura de tal modo que la inserción de un instrumento quirúrgico dentro de la abertura hace que el material elástico que define la abertura contacte elásticamente con la superficie exterior del instrumento quirúrgico de una manera sustancialmente estanca a los fluidos, y caracterizado porque la unidad interior incluye además: un elemento de pestaña periférica que…

DISPOSICION DE RECONOCIMIENTO DEL ESTADO DE UNA CALZADA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2005). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: WANIELIK, GERD, SCHRECK, ANDREAS, FINKELE, ROLF, KIPPENBERG, TOBIAS. Clasificación: G08G1/04.

La invención se refiere a un sistema para reconocimiento de las condiciones de la carretera, para empleo especial en vehículos a motor e incluye un sistema de emisión/recepción de infrarrojos. Se incluyen medidas ventajosas mediante las cuales es posible separar fracciones de señal en diferentes intervalos de la longitud de onda infrarroja. Esto permite una evaluación fiable de las condiciones de una sección de la carretera que se está examinando, empleando un dispositivo sencillo y económico. Los dispositivos infrarrojos se combinan preferentemente con dispositivos de microondas.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UN LIQUIDO ABSORBIDO SOBRE UN SOPORTE A BASE DE UNA SILICE PRECIPITADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: VIOT, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A61K9/14, A23K1/16, C01B33/193.

La invención se refiere a una composición acondicionada que comprende al menos un líquido absorbido sobre un soporte que contiene sílice precipitada, la sílice tiene la forma de gránulos básicamente esféricos con un tamaño medio de gránulo superior a 150 µm; una densidad de llenado en un estado compactado (DRT) inferior a 0,29; una tasa de material sobredimensionado para un tamiz con un tamaño de abertura inferior a 75 µm de al menos un 88% de su peso; un volumen poroso (V{sub,d1}) que consta de poros con un diámetro inferior a 1 µm superior a 2, 0 cm{sup,3}/gr. La invención también se refiere a la utilización de la sílice como soporte para líquido.

GRABACION/REPRODUCCION Y/O EDICION DE INFORMACION EN TIEMPO REAL EN/DESDE UN SOPORTE DE GRABACION EN FORMA DE DISCO.

Sección de la CIP Física

(01/02/2005). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KELLY, DECLAN, P., LUITJENS, STEVEN, B., SAEIJS, RONALD, W., J., J. Clasificación: G11B20/12, G11B27/034.

La invención se refiere a diversas medidas propuestas para permitir la lectura y escritura simultáneas de informaciones en tiempo real, tales como una señal de vídeo digital, sobre o desde un soporte de registro tipo disco. Las medidas implican una condición respecto al tamaño de los bloques de información registrados en las zonas fraccionarias de tamaño fijo sobre el soporte de registro. Además, las medidas deben ser capaces de la reproducción y edición sin empalmes. Los procedimientos de edición sin empalmes requieren la generación de uno o más bloques de puenteo que se registran en áreas de fragmento de tamaño fijo sobre el portador de registro tipo disco.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .