1,510 Patentes de febrero de 2005 (pag. 32)

PROCEDIMIENTO PARA LA CORRECCION DE POSICION DE UNA VIA.

(01/02/2005) Procedimiento para la corrección de posición de una vía formada por carriles y traviesas , caracterizado por los siguientes pasos: a) medidas independientes entre sí del carril izquierdo y del derecho de un segmento de vía para la determinación y representación de una posición real en altura mediante una unidad de cálculo y control , b) suavizado electrónico de errores de posición en altura que se encuentran por encima de un límite de tolerancia seleccionable, con generación de una posición deseada en altura , c) delimitación de un segmento de corrección de vía previsto para la corrección de posición a la posición deseada…

FORMULACION OPTIMIZADA DE TOBRAMICINA PARA ADMINISTRACION EN FORMA DE AEROSOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: GARZIA, RAFFAELLA, MALVOLTI, CHIARA. Clasificación: A61K9/72, A61K31/7036.

Una formulación de aerosol constituida por 75 mg/ml de tobramicina disuelta en una solución acuosa de cloruro de sodio al 0,45% en p/v, en la que el pH está comprendido entre 4,0 y 5,5 y la osmolaridad está entre 250 y 450 mOsm/l.

EMULSION DE AGUA-EN-ACEITE Y SUS UTILIZACIONES PARTICULARMENTE EN EL AMBITO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LORANT, RALUCA. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50, A61K7/06, A61K7/02.

Emulsión agua-en-aceite que comprende una fase acuosa dispersada en una fase aceitosa, caracterizada porque comprende: I. un alquilpoliglicósido que tiene un HLBnferior a 7, y II. al menos un aceite volátil.

COLGADOR O PERCHA PARA APARATO DE PULVERIZACION AGRICOLA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXEL INDUSTRIES. Inventor/es: BALLU, PATRICK. Clasificación: A01M7/00, B05B15/08.

Colgador o percha para aparato de pulverización de productos de tratamiento, en particular de productos fitosanitarios sobre vegetación plantada en línea siguiendo hileras paralelas.

CONJUNTO SINCRONIZADOR PARA TRANSMISION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/02/2005) Conjunto sincronizador para una transmisión de un vehículo automóvil, que comprende un cubo de sincronización solidario a un árbol conducido ; un manguito de desembrague montado sobre el cubo de sincronización engranado con este último y pudiendo desplazarse axialmente respecto del cubo de sincronización por una horquilla de mando; un anillo de sincronización situado adyacente a al menos un lado del cubo de sincronización , un piñón de transmisión con corona dentada de desembrague montado giratoriamente sobre el árbol conducido axialmente espaciado del anillo de sincronización que se puede acoplar por fricción…

BOMBA ELECTRICA DE ALIMENTACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/02/2005). Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: RADERMACHER, BERNHARD, GARCKE, HENNING. Clasificación: F04D29/58, F04D13/06, H02K9/197.

Bomba eléctrica de alimentación con un rotor interno y un estátor externo, en la que el estátor y su devanado se sitúan en la corriente de alimentación y el rotor se ubica en el interior de una cámara de rotor aislada herméticamente de una carcasa ocupada por líquido, y que en su mayor parte está llena de gas, caracterizada porque la cámara del rotor está comunicada con el ambiente libre mediante un orificio de ventilación.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TROZOS TUBULARES CILINDRICOS A PARTIR DE TUBOS COMPUESTOS PREFERENTEMENTE DE VIDRIO, Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

(01/02/2005) Procedimiento para la fabricación de trozos tubulares cilíndricos, a partir de tubos compuestos preferentemente de vidrio. en especial para la utilización como cilindros de inyección, con una estación de almacenamiento para los tubos, con una estación de mecanización, con un dispositivo de transporte para la evacuación de los trozos tubulares cilíndricos terminados, así como con un cabezal de mecanización por láser, dispuesto en la zona de la estación de mecanización, que tronza del tubo, los trozos tubulares cilíndricos, caracterizado porque los tubos primeramente se separan desde la estación de almacenamiento,…

PINZA PARA OBTURAR UN TUBO FLEXIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS VIAL SA. Inventor/es: PLAZY, JEAN-MARC. Clasificación: A61M39/28.

Pinza para obturar un tubo flexible , compuesta por una caja , un botón pulsador que penetra parcialmente en el interior de la caja y un dispositivo de muelle, comprendiendo dicha caja un zócalo y paredes laterales y estando provisto de aberturas practicadas en sus paredes laterales, estando dicho botón pulsador provisto de un conducto transversal de manera que cuando el conducto del botón pulsador y las aberturas laterales de la caja se alinean, se forma un canal destinado a recibir un tubo flexible, apoyándose el dispositivo de muelle en el zócalo de la caja para repeler el botón pulsador de manera que apriete el tubo flexible, caracterizada porque el zócalo de la caja se puede separar del resto de la caja permitiendo de este modo la supresión de manera reversible de la presión ejercida sobre el botón pulsador por el dispositivo de muelle.

CANALIZACION DE CABLEADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KANY, JEAN-MICHEL, SCHNURR, RICHARD. Clasificación: H02G3/30.

Canalización de cableado (1, 1') con una pared trasera , un perfil de cierre para montar de forma separable una cubierta y con dispositivos preparados, por ejemplo agujeros, en la pared trasera para fijación de la canalización de cableado (1, 1') a paredes o techos por medio de tacos y tornillos , caracterizada por la característica: - la zona de la pared trasera que forma la superficie de apoyo para las cabezas de los tornillos está inclinada hacia el plano de la pared trasera de tal manera que se facilita el taladrado de los agujeros para las clavijas y el atornillado de los tornillos.

METODO DE CONTROL DE LA DIRECCION DEL FLUJO DE AIRE EN UN DISPOSITIVO DE CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NISHIHARA, YOSHIKAZU, ISHIKAWA, NORIMASA, AO, TAKAHIKO, UCHIYAMA, KUNIYASU, TAKAHARA, TSUTOMO, UNIDA, HIROYUKI. Clasificación: F24F1/00, F24F11/00, F24F3/14.

Un acondicionador de aire incluyendo: - una unidad exterior que tiene un compresor de capacidad variable, una válvula de cuatro vías, un termointercambiador exterior, y una válvula de expansión; - una unidad interior que tiene un termo-intercambiador interior y conectada con dicha unidad exterior, teniendo también dicha unidad interior una aleta de cambio de dirección del aire montada pivotantemente en ella para abrir y cerrar selectivamente un agujero de salida definido en ella; y - poniéndose dicha aleta de cambio de dirección del aire en una posición cerrada, en la que dicho agujero de salida está cerrado, o una posición adyacente a ella durante la operación en modo de deshumidificación.

CIRCUITO REGULADOR DE TENSION PARA LA ACTIVACION ELECTROMAGNETICA DE LAS VALVULAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/02/2005) Un circuito regulador de tensión para la activación electromagnética de las válvulas de un motor de combustión interna, comprendiendo cada válvula al menos una respectiva bobina de accionamiento que puede ser acoplada selectivamente a un circuito de fuente de alimentación, que comprende: - al menos un elemento capacitivo (C) de almacenamiento de energía para acoplarlo a una red de recirculación de corriente asociada con al menos una respectiva bobina de cada válvula, y que tiene un primer terminal conectado a la red de recirculación y un segundo terminal acoplado a un conductor de tierra, y - un circuito de conmutación,…

RED DE A BORDO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: WINKLER, JOSEF, HAFKEMEYER, MARCUS, WOLF, NORBERT. Clasificación: B60R16/02.

Red de a bordo en un vehículo automóvil, que comprende: un sistema primario que comprende un generador (G), una batería de red de a bordo (B) y, al menos, un consumidor (L), conectados en paralelo, y un sistema secundario , conectado en paralelo con respecto al sistema primario y que presenta un supercondensador (K), caracterizado porque presenta, además, un convertidor CC/CC (W), unido al supercondensador (K) y que puede ser mandado de manera que el supercondensador (K) se carga mientras que el vehículo automóvil rueda lanzado.

BUJIA DE ENCENDIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: NIESSNER, WERNER. Clasificación: H01T13/39.

Electrodos para sistemas de encendido, especialmente para bujías de encendido, que se han fabricado al menos en el lado del encendido a base de un material compuesto en configuración de forma de segmento de varilla chapeado o de segmento de tubo chapeado, consistiendo la envolvente en metal noble y consistiendo el núcleo, en el caso de una configuración de forma de segmento de varilla chapeado, o bien la capa interior, en caso de una configuración en forma de segmento de tubo chapeado, en metal no noble.

CONJUNTO DE BLOQUES HUECOS DE CONSTRUCCION.

(01/02/2005) Conjunto de bloques huecos de construcción, destinados a ser colocados en seco unos sobre los otros y a ser llenados de hormigón, para constituir una pared de edificio, caracterizado porque comprende: - unos bloques principales (1, 1A, 1B) de forma paralelipipédica que comprenden dos paredes longitudinales y verticales unidas por lo menos por un tabique transversal , y de los que por lo menos una pared extrema transversal está abierta; - unos bloques secundarios o "bloques correderas" , aptos para ser introducidos por deslizamiento en los bloques principales (1, 1A, 1B) por su pared extrema abierta , presentando…

TUBO DE CONEXION PARA DIALISIS PERITONEAL PROVISTO DE UN CONECTOR TERMINAL CON UNA FUNDA ROSCADA QUE GIRA ALREDEDOR DEL TUBO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAEMOPHARM INDUSTRY AG. Inventor/es: VALOTI, MICHELE. Clasificación: A61M39/20.

La invención se refiere a un racor para tubo para diálisis peritoneal con conector de extremo roscable con un tapón amovible . El conector está constituido por un cuerpo tubular interno fijable al tubo y por una camisa externa que está montado giratoriamente alrededor de dicho cuerpo interno y provisto con fileteado para el acoplamiento roscado con un tapón.

RECINTO DE ESTANQUEIDAD PARA CAMARA DE VACIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Solicitante/s: RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT GROUPE COCKERILL SAMBRE. Inventor/es: VANDEN BRANDE, PIERRE, WEYMEERSCH, ALAIN. Clasificación: C23C14/56, B21B45/00.

Compuerta de estanqueidad para la introducción y el paso continuo de una banda de un sustrato en una cámara de vacío, que comprende un recinto que contiene al menos tres rodillos sucesivos (2a, 2b, 2c) en la dirección de desplazamiento de la banda entre los que un paso está previsto para dicha banda, estando el primer y tercer rodillo situados de un lado de este paso, estando el segundo rodillo situado del lado opuesto a este paso, una zona sensiblemente estanca formada entre la banda y el primer y el tercer rodillo y conectada a una bomba de vacío, previéndose medios para ajustar la presión de la banda sobre los rodillo.

UTILIZACION DE UN ACERO MOLDEADO RESISTENTE AL CALOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: FUJITA, AKITSUGU NAGASAKI RES. & DEVELOPM. CENTER, KAMADA, MASATOMO, NAGASAKI RES. & DEVELOPM. CENTER. Clasificación: C22C38/44, C22C38/18, C22C38/22, C22C38/26, C22C38/30, C22C38/40.

Esta invención provee un acero fundido resistente al calor que es un material de acero con alto contenido de Cr que tiene una excelente resistencia a la alta temperatura y por ello es adecuado para su uso como material de la envoltura de turbinas de vapor de alta temperatura que se puede usar incluso a temperaturas de 600º C o superiores. Este acero fundido resistente al calor contiene, en porcentaje de peso, 0,07 a 0,15% de carbono, 0,05 a 0,30% de silicio, 0,1 a 1% de manganeso, 8 a 10% de cromo, 0,01 a 0,2% de níquel, 0,1 a 0,3% de vanadio, un total de 0,01a 0,2% niobio y tantalio, 0,1 a 0,7% de molibdeno, 1 a 2,5% de tungsteno, 0,1 a 5% de cobalto, 0,001 a 0,03% de nitrógeno y 0,002 a 0,01% de boro, siendo el resto hierro e impurezas incidentales.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FIJACION Y CONTRACCION DE UNA CAPERUZA DE EMBALAJE SOBRE UN OBJETO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Solicitante/s: KURT LACHENMEIER A/S. Inventor/es: LACHENMEIER, KURT, THOMSEN, FLEMMING. Clasificación: B65B9/13, B65B53/06.

La aplicación y reducción de una cubierta de empaquetado sobre un objeto implica el tendido de un tubo de lámina sobre el objeto que se va a empaquetar y simultáneamente la reducción del tubo de lámina sobre el objeto calentándolo. El procedimiento implica hacer una cubierta de lámina de un tubo de lámina reductor que está sujeto, abierto y recogido por un dispositivo sujetador . El tubo de lámina se tiende sobre el objeto que se va a empaquetar y simultáneamente se reduce sobre el objeto. El tubo de lámina se reduce sobre el objeto usando un calentador que suministra calor sobre el sujetador. Se incluye también una reivindicación independiente relativa a un dispositivo para empaquetar un objeto usando el procedimiento.

UTILIZACION DE UNA GOMA DE SILICONA PARA ESTABILIZAR EL ACIDO ASCORBICO, Y NUEVAS COMPOSICIONES QUE CONTIENEN ESTOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AFRIAT, ISABELLE. Clasificación: A61K7/48.

La presente invención se refiere a la utilización de una goma de silicona para estabilizar el ácido ascórbico o uno de sus ésteres o sales en una composición tópica y a nuevas composiciones que comprenden estos componentes y que presentan un pH comprendido entre 4 y 7. Estas composiciones se pueden utilizar en los campos cosméticos dermatológico o veterinario.

UTILIZACION DE GLUCOSIDOS DE ALQUILO PARA ESTABILIZACION DE FLAVONAS, FLAVANONAS O BIEN FLAVONOIDES, LAS MEZCLAS SINERGISTICAS DE FLAVONAS, FLAVONONAS O FLAVONOIDES Y LOS GLUCOSIDOS DE ALQUILO ASI COMO LOS PREPARADOS COSMETICOS Y DERMATOLOGICOS CON UN CONTENIDO DE DICHAS MEZCLAS.

(01/02/2005) Formulación cosmética o dermatológica que contiene flavona, flavanona y /o flavonoide, útil por ejemplo en cosméticos para la piel y el cabello, contiene alquilglucosida y opcionalmente alcanol. Las formulaciones cosméticas o dermatológicas contienes: a) una cantidad efectiva de tensioactivo(s) seleccionado(s) entre los alquilglucosidas (I) con un grupo alquilo (c) de 4-24 átomos de carbono lineal o ramificado, b) que contiene opcionalmente alcanol(es) de 4 a 24 átomos de carbono, (II) y c) una sustancia (s) seleccionada(s) entre flavonas, flavanonas y flavonoides. , Las formulaciones cosméticas o dermatológicas…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DISCOS MAGNETICOS RECUBIERTOS DE UNA PELICULA FINA Y DISCO MAGNETICO DE LA PELICULA FINA ASI OBTENIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/02/2005). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. Inventor/es: MULLER, MANFRED, BUCHBERGER, HANS, SCHNEIDER, HANS-HERMANN, BAUR, HEINZ, LEHNERT, KARL-HEINZ, GOEDICKE, KLAUS, WINKLER, TORSTEN, JUNGHAHNEL, MICHAEL, BLUTHNER, RALF. Clasificación: C23C14/34, C23C14/16, G11B5/64.

El proceso conocido en el que se aplica un revestimiento de base y sobre este el revestimiento magnético y finalmente un revestimiento superior, tiene la desventaja de que la resistencia a la corrosión no es adecuada: hay defectos. No es inconcebible que sea posible que el agua se difunda dentro del sustrato.De acuerdo con la invención, una capa barrera e interpone entre el sustrato y el revestimiento base chisporroteo impulsado de frecuencia media a una frecuencia de 10 a 200 kHz y una longitud de impulso para impulsar una relación de pausa de 5:1 a 1:10.La invención encuentra su aplicación preferentemente en discos magnéticos duros de alta densidad de almacenamiento.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE UN COMPONENTE DE COMBUSTIBLE.

(01/02/2005) La invención se refiere al procedimiento para dimerizar stock de alimentación de hidrocarburos olefínicos, a composiciones de hidrocarburos y componentes de combustible producidos por el procedimiento. Según esta invención, el stock de alimentación de hidrocarburos olefínicos recientes realimenta un área de reacción de un sistema incluyendo al menos un área de reacción y al menos un área de destilación. El stock de alimentación de hidrocarburos olefínicos se pone en contacto con un catalizador ácido en presencia de un oxigenado en condiciones en las que al menos una parte de las olefinas se dimeriza. El efluente…

MAQUINA ELECTRICA DE RELUCTANCIA SUBSINCRONA.

(01/02/2005) Una máquina eléctrica de reluctancia subsíncrona comprende un estator 10 provisto de un núcleo formado por un montaje de sectores desacoplados magnéticamente o débilmente acoplados 11 por placas ferromagnéticas que tienen dientes longitudinales 1 dispuestos sobre la cara de las mismas girados hacia el rotor 20 y provistas de ranuras 2 para alojar un bobinado 6. Este bobinado 6 está provisto de una pluralidad de bobinas que rodean cada sector 11 del material ferromagnético de estator 10 de una manera apropiadamente distribuida, para generar un campo magnético siempre que este bobinado esté alimentado con energía.…

FILM A BASE DE POLIOLEFINA PARA FORMAR UN ENVOLTORIO POR PLEGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Solicitante/s: PECHINEY EMBALLAGE FLEXIBLE EUROPE. Inventor/es: GOSSMANN, MARIANNE. Clasificación: B65D65/14.

La película para embalajes de bloques rígidos o semirrígidos constituidos por paredes formadas por plegado y sellado de partes de dicha película se caracteriza porque,a) comprende una película a base de poliolefina,b) b) la cara exterior de dicha película comprende una capa de producto de termosellado que forma zonas localizadas, de manera a obtener, después de dicho termosellado que sigue dicho plegado, dicho embalaje con paredes fijadas de manera estable.

APARATO DE LIBRERIA DE DISCOS.

Sección de la CIP Física

(01/02/2005). Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KUSUNOKI, YOSHIAKI. Clasificación: G11B17/22.

Un aparato de biblioteca de discos tiene estantes para almacenar discos, al menos una galería para acceder a la información acerca de los discos, un soporte motorizado que transporta los discos entre los estantes y la galería, y una unidad de control El soporte tiene un detector para detectar discos. Cada unidad tiene preferentemente un tope para retener los discos expulsados. En un primer aspecto de la invención, el detector también detecta los topes de las unidades, y una galería sin un tope no se utiliza. En un segundo aspecto de la invención la unidad de control utiliza el detector para capturar y actualizar la información que proporciona las posiciones de las galerías, así como las posiciones de los discos. En un tercer aspecto de la invención, el detector es un detector óptico de reflexión.

PLACA DE CAVIDADES MULTIPLES QUE COMPRENDE UNA TARJETA DE REACTIVOS EN FORMA DE MATRIZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: MCCONNELL, ROBERT IVAN, FITZGERALD, STEPHEN PETER, LAMONT, JOHN VICTOR. Clasificación: B01L3/00.

La invención se refiere a un conjunto de ensayo que incluye una plaqueta en el que está inmovilizada una disposición de especies reactivas, la plaqueta está localizada en un pocillo de almacenamiento , que tiene una base y unas paredes laterales.

SISTEMA DE BLOQUEO PARA UN DISPOSITIVO DE CAMBIO MANUAL DE UN CAMBIO DE VELOCIDADES POR ENGRANAJES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Solicitante/s: INA WALZLAGER SCHAEFFLER OHG. Inventor/es: SCHNAPP, PETER. Clasificación: F16H63/34.

Se presenta un sistema de bloqueo para un embrague. El sistema de bloqueo funciona con al menos un elemento de la transmisión sobre una palanca selectora de un alojamiento . El sistema de bloqueo comprende una unidad de bloqueo pivotante situada en ángulo recto con respecto al eje geométrico longitudinal de la palanca selectora del alojamiento. El trinquete giratorio soportado por un muelle tiene una superficie de bloqueo en forma de rampa que coopera con un fiador de tope del elemento de transmisión. La unidad de bloqueo tiene una tapa que se agarra sobre el contorno del trinquete y sobre la cual está un eje giratorio en una posición escalonada en relación con la parte media.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA CIRCULACION DE COMBUSTIBLE EN UN VEHICULO CON MOTOR DIESEL Y CIRCUITO DE COMBUSTIBLE CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: ROSSI, GERARD. Clasificación: F02M31/20, F02M37/00.

SE REENVIA EL EXCESO DE COMBUSTIBLE PROCEDENTE DE LA BOMBA DE INYECCION Y DE LOS INYECTORES POR DELANTE DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE SIN PASAR POR EL DEPOSITO.

UTILIZACION DE UNA MICRODISPERSION DE CERA EN UNA COMPOSICION COSMETICA O DERMATOLOGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, VERONIQUE, HUREL, VALERIE. Clasificación: A61K7/48.

LA INVENCION SE REFIERE A LA UTILIZACION DE UNA MICRODISPERSION DE CERA EN UNA COMPOSICION TOPICA PARA TRATAR LAS ARRUGAS, LAS PEQUEÑAS ARRUGAS Y/O COMBATIR LA RELAJACION CUTANEA Y/O SUBCUTANEA Y/O REAVIVAR EL BRILLO DE LA PIEL. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO COSMETICO DE LAS ARRUGAS, LAS PEQUEÑAS ARRUGAS, DE LA RELAJACION DE LA PIEL Y DE SU BRILLO.

CONJUNTO DE REPOSACABEZAS PARA BAÑERAS DE HIDROMASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KOHLER CO.. Inventor/es: BLOEMER, JOHN M., BENGTSON, ALAN D., DANNENBERG, TODD D., POTTER, EDWIN R. JR., HALLORAN, DANIEL N., KURTH, MICHAEL J., GIESE, ROBERT C., THOMAS, CARTER J., BONNELL, THOMAS A., CLARKE, THOMAS W. Clasificación: A61H33/00, A61H23/04.

CONJUNTO APOYACABEZAS PARA UTILIZAR CONJUNTAMENTE CON UN ACCESORIO DE BAÑO TAL COMO UN REMOLINO PARA HIDROMASAJES. SE DISPONE DE UNA ALMOHADA QUE PUEDE CONECTARSE Y SUSTENTARSE MEDIANTE EL CONJUNTO DE BOQUILLAS PARA CHORRO DE AGUA. UNA MENSULA DE SOPORTE ESTA ENCERRADA PARCIALMENTE EN LA ALMOHADA PARA CONECTAR AL CONJUNTO DE BOQUILLA. EL CONJUNTO DE BOQUILLA TIENE UNA CARACTERISTICA ARTICULADA ACTIVA QUE PERMITE ADAPTARLA A LAS DIVERSAS CURVATURAS DE LAS PAREDES DE LA BAÑERA.

PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE GRASA QUE COMPRENDE ESTEROLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: LIEVENSE, LOURUS CORNELIS, VAN AMERONGEN, MARNIX P. Clasificación: A23G9/02, A23D9/00, A23D7/00, A23L1/24.

LA INVENCION TRATA DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO CON BASE GRASA, QUE COMPRENDE COMPONENTES NATURALES DE GRASA QUE TIENEN UN EFECTO DE DISMINUCION DEL COLESTEROL EN SANGRE, EN CANTIDADES SUFICIENTES PARA OBTENER UN EFECTO DE DISMINUCION DE COLESTEROL EN SANGRE, EN DONDE LA GRASA COMPRENDE AL MENOS UN 1% DE UNA COMPOSICION ESTEROLICA CON ESTEROLES, DE LOS CUALES AL MENOS UN 40% ESTAN ESTERIFICADOS CON ESTERES DE ACIDOS GRASOS.

CARBONATO SODICO PEROXIHIDRATADO ESTABILIZADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: KEMIRA CHEMICALS OY. Inventor/es: KORVELA, TIMO, RENVALL, IKKA. Clasificación: C01B15/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PEROXIHIDRATO DE CARBONATO SODICO ESTABILIZADO (SCPH) QUE COMPRENDE GRANULOS DE PEROXIHIDRATO DE CARBONATO SODICO HECHOS DE PEROXIHIDRATO DE CARBONATO SODICO NO CRISTALINO Y QUE TIENEN UNA CAPA DE REVESTIMIENTO SOBRE LOS MISMOS, COMPRENDIENDO DICHA CAPA DE REVESTIMIENTO SULFATO SODICO Y UN AGENTE QUELANTE SELECCIONADO DEL GRUPO QUE CONSISTE EN: (A) DERIVADOS DE ACIDO (POLI)AMINOFOSFONICO , (B) DERIVADOS DE ACIDO (POLI)AMINOPOLICARBOXILICO Y (C) DERIVADOS DE N - BIS - O TRIS - [(1,2 - DICARBOXI - ETOXI)ETIL]AMINA. EL SCPH ESTABILIZADO SE PUEDE PREPARAR MEDIANTE UN REVESTIMIENTO EN LECHO FLUIDIZADO. EL SCPH REVESTIDO POSEE UNA BUENA ESTABILIDAD CUANDO SE UTILIZA EN DETERGENTES QUE CONTIENEN ZEOLITAS.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .