1,510 Patentes de febrero de 2005 (pag. 30)

REFRIGERADOR CON CAMARA DE VOLUMEN VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TAVOLAZZI, STEFANO. Clasificación: F25D23/06, F25D11/02.

Un refrigerador con un compartimento de refrigeración que contiene una cámara para conservación a temperaturas diferentes de las del citado compartimento, estando la citada cámara delimitada por paredes interiores del citado compartimento , caracterizado porque, con el fin de permitir la variación de la capacidad de la cámara, la citada cámara se completa mediante una estructura retirable (5, 5’) que puede situarse a diferentes alturas del citado compartimento y que comprende: una placa para soportar la estructura (5, 5’) a la altura deseada en elementos de soporte convencionales presentes en el citado compartimento , formando la citada placa el techo de la cámara; y una puerta delantera (10; 20, 21; 20’’, 21’’) para acceder a la cámara y extensible de acuerdo con la situación de la estructura retirable (5, 5’).

HIDROGENACION DE AMINAS AROMATICAS EN PRESENCIA DE ALUMINATO DE LITIO COMO SOPORTE DE CATALIZADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/02/2005). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ARMOR, JOHN NELSON, DING, HAO, EMIG, LENORE ANN, RAMPRASAD, DORAI, VEDAGE, GAMINI ANANDA. Clasificación: B01J23/46, C07C209/72.

Un proceso para la hidrogenación catalítica de aminas aromáticas para obtener sus contrapartidas hidrogenadas en el anillo, por contacto de la amina aromática con hidrógeno en presencia de un catalizador de rodio transportado sobre un soporte de metal mixto, consistiendo dicho proceso en la realización de dicha hidrogenación mediante el uso de un catalizador que comprende rodio transportado sobre un soporte de aluminato de litio.

MECANISMO DE BLOQUEO QUE PUEDE SER ACTIVADO ELECTROMAGNETICAMENTE.

(01/02/2005) Mecanismo de bloqueo que puede ser activado electromagnéticamente , especialmente para un cilindro de cierre de una cerradura de encaje para el bloqueo o liberación selectivos de un núcleo móvil dispuesto en una carcasa , con un cerrojo de bloqueo que se puede guiar en la trayectoria de movimiento del núcleo y que forma una unidad estructural con un inducido , con un electroimán configurado, en la posición abierta, para la retención del inducido en una posición que libera un movimiento del núcleo a través del cerrojo de bloqueo , con un muelle de bloqueo configurado, en la posición de bloqueo, para la tensión previa del cerrojo de bloqueo en una posición que bloquea el movimiento…

PUERTA DE AERONAVE Y AERONAVE EQUIPADA CON TAL PUERTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS AIRBUS SA. Inventor/es: DAZET, FRANCIS, DEPEIGE, ALAIN, ROUYRE, FRANCOIS, DEBANNE, LUDOVIC. Clasificación: B64D25/14.

Puerta de aeronave, que comprende una estructura rígida que presenta una cara orientada hacia el exterior de la aeronave, integrando dicha estructura rígida un alojamiento apto para contener un tobogán de evacuación de emergencia , en estado plegado, caracterizado por que el alojamiento está delimitado, en dicha cara de la estructura rígida , por un capó apta para abrirse con el fin de permitir un despliegue del tobogán en el exterior de la aeronave.

CIRCUITO DE PALANCA DE CAMBIOS PARA UNA CAJA DE CAMBIOS EN UN VEHICULO.

(01/02/2005) Circuito de palanca de cambios para una caja de cambios en un vehículo - con una primera vía para la selección de diferentes zonas de marcha (P, R, N, D, S) y con una segunda vía paralela a ella para la selección secuencial de otras zonas de marcha (M+, M-), - con una palanca de cambios para el ajuste de las zonas de marcha (P, R, N, D, S) así como de las zonas de marcha (M+, M-) que pueden ser seleccionadas de forma secuencial, - con detectores de señales (7 a 14) en la primera vía así como en la segunda vía y - con un primer generador de señales (M1) en la primera vía y con otro segundo generador de señales (M2) en la segunda vía , - estando conectados ambos generadores de…

PROCEDIMIENTO PARA LA RETIRADA DE CONTAMINANTES DE LA TIERRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: PLUM, MARTIN WILLEM JOZEF. Clasificación: B09C1/00.

Un procedimiento para retirar contaminantes de la tierra con la ayuda de un gas de arrastre, el cual implica (a) inyectar el gas de arrastre en la tierra debajo y/o al nivel del contaminante, (b) volatilizar el contaminante con el gas de arrastre, de tal manera que ascienda al nivel del suelo por encima del contaminante, (c) recoger y someter a tratamiento posterior el contaminante volatilizado, caracterizado porque se suministra una pantalla neumática en la tierra a lo largo de la circunferencia del área contaminada.

CARGAS BIOCIDAS A BASE DE ACEITES NATIVOS RETICULADOS, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU EMPLEO EN MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: RHEIN CHEMIE RHEINAU GMBH. Inventor/es: TEBBE, HEIKO, DR., MULLER, HELMUT, MULLER, VOLKER. Clasificación: C08K5/00, C08J3/22, C08L63/08, A01N25/10, C08L91/02.

Cargas biocidas, caracterizadas porque están constituidas por una mezcla de a) desde un 10 hasta un 99, 9 % en peso de cauchos de aceite y/o de ésteres epoxidados y, a continuación, reticulados constituidos por alcoholes al menos divalentes y por ácidos grasos insaturados o aceites nativos reticulados y b) de un 0, 1 hasta un 90 % en peso de biocidas usuales.

PANEL, EN PARTICULAR PANEL DE SUELO.

(01/02/2005) Panel, en particular panel de suelo, que presenta al menos en una de sus caras una lengüeta y en la cara opuesta una ranura , que están configuradas de tal manera que pueden unirse varios paneles entre sí mediante ensamblaje, estando dotada la unión lengüeta/ranura de elementos de encaje , que evitan un deslizamiento de los dos paneles en contra de la dirección de unión , caracterizado porque la lengüeta está dividida mediante una hendidura que discurre en paralelo a la cara superior del panel en la dirección longitudinal, en dos partes de lengüeta (4a, 4b) que pueden moverse elásticamente una respecto a otra y porque la ranura presenta en la base de la ranura un primer…

CONTACTO DE ENGARZAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HIRSCHMANN AUSTRIA GMBH. Inventor/es: FEDER, ROLAND, ELLENSOHN, KURT. Clasificación: H01R4/18, H01R12/08.

Contacto de engarzar de un conductor de lámina flexible (1, 1') con por lo menos una pista conductora fijada sobre una capa soporte aislante , donde la zona de la pista conductora fijada sobre la lámina, con la que se trata de establecer contacto, está dispuesta en una pieza de engarzar comprimida (7, 7', 7", 7"'), que en estado no comprimido presenta por lo menos dos costados (8, 8') directamente opuestos entre sí y que sobresalen en forma de U de un brazo , caracterizado porque el conductor de lámina (1, 1') es eléctricamente conductor en su superficie alejada de la capa soporte en la zona de la pista conductora con la que se ha de establecer contacto y porque en la pieza de engarzar comprimida (7, 7', 7", 7"') hay dispuesta una pieza de presión (12, 12', 12", 12"', 12"") eléctricamente conductora, deformable y que se deforma al comprimir la pieza de engarzar, que queda adosada al conductor de lámina, estando realizado el contacto de engarzar estanco a los gases.

OXI-QUEMADOR QUE TIENE UN SISTEMA DE COMBUSTION DE RESPALDO Y METODO DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: JOSHI, MAHENDRA L., BORDERS, HARLEY A., CHARON, OLIVIER, GROSMAN, ROMAN. Clasificación: F23D14/32.

Un oxi-quemador que tiene un sistema de combustión de respaldo para alimentar aire para oxidación y para refrigeración al oxi-quemador en caso de interrupción de la alimentación de oxígeno primario, comprendiendo el oxi-quemador: un conducto de combustible acoplado a una tobera inyectora de combustible; un aparato de inducción de oxígeno, que incluye un conducto de oxidante acoplado a una tobera inyectora de oxidante y una conducción de oxígeno primario acoplada al conducto de oxidante para transportar oxígeno al conducto de oxidante, y un eyector auxiliar de aire acoplado al conducto de oxidante, en el que el eyector auxiliar de aire está configurado para recibir un fluido motor y para arrastrar aire y forzar al aire arrastrado a entrar en el conducto de oxidante.

UNIDAD DE PROPULSION PARA MAQUINAS AUTOMOTRICES PEQUEÑAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERPUMP ENGINEERING S.R.L. Inventor/es: MONTIPO, FULVIO. Clasificación: B60K6/04.

Unidad de propulsión para máquinas automotrices, que comprende un motor de combustión interna , un generador de corriente conectado al mismo, y una batería recargable conectada a dicho generador, por lo menos un motor eléctrico conectado al generador y dispuesto para accionar por lo menos un elemento de la máquina, caracterizada porque dicho por lo menos un motor eléctrico está conectado alternativamente a la batería o al motor de combustión interna/generador , realizándose la conexión a la batería solamente a través de los medios electrónicos de manejo y control en respuesta a la diferencia entre la demanda de energía de dicho por lo menos un motor eléctrico y el suministro instantáneo de energía del motor de combustión interna/generador , estando dispuestos dichos medios electrónicos de manejo y control para excluir además el motor de combustión interna en respuesta a una orden del operador.

SOPORTE AXIAL DE TAMBOR DE ENROLLAMIENTO EN UN APARATO ELEVADOR.

(01/02/2005) Un aparato elevador que comprende un soporte axial de un tambor de enrollamiento, un bastidor , un tambor de enrollamiento ranurado soportado sustancialmente perpendicular a su eje longitudinal en el bastidor mediante cojinetes , una maquinaria y un cable elevador , comprendiendo el tambor de enrollamiento al menos un elemento de soporte axial cerca de la circunferencia del tambor de enrollamiento y comprendiendo el bastidor al menos un elemento de soporte axial cerca de la circunferencia del tambor de enrollamiento , caracterizado porque al menos un elemento de soporte axial del tambor de enrollamiento o al menos un elemento de soporte axial del bastidor es discontinuo…

VACUNA CON LAS SALMONELLAS QUE NO INDUCEN ANTICUERPOS QUE REACCIONAN CON LA FLAGELINA O LOS FLAGELOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: NUIJTEN, PETRUS JOHANNES MARIA, WITVLIET, MAARTEN HENDRIK. Clasificación: A61K39/112, C12N1/20, A61P31/04.

Uso de una bacteria del género Salmonella que en su forma salvaje lleva flagelos, no siendo capaz dicha bacteria de inducir anticuerpos contra al menos un determinante antigénico de flagelina o flagelos, y un adyuvante para la fabricación de una vacuna inactivada para la protección de seres humanos o animales contra infección por bacteria Salmonella o los efectos patógenos de la infección.

BLOQUE DE TERMINALES, ESPECIALMENTE TERMINALES DE CONVERSION, CON UN DISPOSITIVO DE PUENTE TRANSVERSAL.

(01/02/2005) Bloque de terminales, especialmente terminales de conversión, con las siguientes características: -una caja de material aislante de plástico y al menos una disposición de barra de toma de corriente dispuesta en la caja de material aislante, -al menos un dispositivo de puente transversal utilizable como puente de cortocircuito o puente transversal para la distribución transversal de un potencial a al menos otro bloque de terminales dispuesto en fila, en particular para la realización de un puente de cortocircuito entre las disposiciones de barra de toma de corriente de terminales de conversión dispuestos entre sí en fila, -estando configurado al menos uno de los dispositivos de puente…

COMPOSICION PERFUMADA QUE COMPRENDE UN AGENTE DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: HAGIWARA, TOSHIMITSU, AIDA, TAKASHI, MATSUDA, HIROYUKI, YONEYAMA, TSUNEHIDE. Clasificación: C11D3/395, C11D7/54, C11D3/20, C11D7/26, C11D3/50.

Una composición de agente de blanqueo que comprende uno o más derivados de 2, 2, 4-trimetilpentan-3-ona 1-sustituida representados por la siguiente fórmula general : donde X representa un anillo de benceno o un anillo de ciclohexano; y R representa, arbitrariamente, un átomo de hidrógeno sobre dicho anillo o un grupo metilo que sustituye al citado átomo de hidrógeno.

FILTRO DE TUBO BUZO PARA DISPENSADOR ACCIONADO MANUALMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT GOBAIN-CALMAR INC.. Inventor/es: SWEETON, STEVE L. Clasificación: B05B11/00, B05B15/00.

Un filtro de una pieza para el extremo distante de un tubo de inmersión de un dispensador de líquido accionado manualmente , que comprende un cuerpo tubular alargado abierto en un extremo y que tiene una pared inferior perforada en su otro extremo, teniendo dicha pared inferior una pluralidad de aberturas de filtro , caracterizado porque dicho cuerpo que tiene un primer diámetro interior y un segundo diámetro interior más pequeño establecido por los espaciadores interiores para el acoplamiento del tubo de inmersión , ocupando un primer conjunto de dichas aberturas un área central de dicha pared inferior dentro de dicho segundo diámetro, ocupando un segundo conjunto de dichas aberturas un área anular de dicha pared inferior entre dicho primero y segundo diámetros.

REGULADOR DE LA ALTURA DE UN CINTURON PARA UN SISTEMA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DIETRICH, GUNTER. Clasificación: B60R22/20.

Regulador de la altura del cinturón para un sistema de cinturón de seguridad, que está dispuesto en una columna de la estructura de un vehículo y entre un carril de enganche del sistema de cinturón y la columna está dispuesto un elemento (4; 4a; 4b) de deformación, caracterizado porque el elemento (4; 4a; 4b) de deformación del regulador de la altura del cinturón está dispuesto en un cajón y éste se puede sujetar en una escotadura o un rebaje de una pared de una columna de la estructura de un vehículo a través de elementos de tornillería y en el lado delantero del elemento (4; 4a; 4b) de deformación está dispuesta una placa (5; 5a) de soporte con el carril de enganche unido que está sujeta en el cajón.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ORGANOSILILALQUILPOLISULFANOS.

(01/02/2005) Procedimiento para obtener organosililalquilpolisulfanos de fórmula general (R1R2R3SiR4)2Sx (I) en la que R1, R2, R3 significan grupos alquilo y/o alcoxi iguales o distintos entre sí, ramificados o no ramificados, con una longitud de cadena de 1 a 8 átomos de carbono, restos arilo, en donde está presente al menos un grupo alcoxi, R4 significa un resto alquileno divalente con una longitud de cadena de 1 a 8 átomos de carbono, o -(CH2)n-C6H4-(CH2)n- , siendo n = 1 a 4; x es un número mayor que 1, por reacción de un halogenuro de organosililalquilo de fórmula general R1R2R3SiR4X (II) en la que R1, R2, R3 y R4 tienen el significado indicado anteriormente y X…

BOQUILLA DE PASO PARA GUIAR UN CONDUCTOR ELECTRICO A TRAVES DE UNA PARED DE UNA CARCASA.

(01/02/2005) Boquilla de paso para guiar un conductor eléctrico a través de una pared de una carcasa conductora de electricidad de una instalación de conmutación, con una sección de fijación para la fijación de la boquilla de paso en un aparato de conmutación móvil entre una posición de contacto y una posición de separación y con una sección de recepción para la recepción y aislamiento del conductor que está fijado igualmente en el aparato de conmutación , estando previstos un elemento interior de control del campo , que se puede conectar eléctricamente con el conductor, y un elemento exterior de control del campo , que está dispuesto frente al elemento interior de control…

APARATO DE AMASADO Y PROCEDIMIENTO DE AMASADO.

(01/02/2005) Un aparato de amasado que comprende: un primer cilindro con una primera cámara (2a) y un primer agujero estrecho que está previsto en un extremo (22d) del primer cilindro y comunica con la primera cámara (2a); un primer émbolo que se mueve en el primer cilindro para variar la capacidad de la primera cámara (2a); un segundo cilindro con una segunda cámara (4a) y un segundo agujero estrecho (4b) que está previsto en un extremo (42d) del segundo cilindro y comunica con la segunda cámara (4a); un segundo émbolo que se mueve en el segundo cilindro para variar la capacidad de la segunda cámara (4a); y una unidad de soporte de cilindros que sujeta una base del primer…

VALVULA DE CONTROL DE LA PRESION ACCIONADA POR SOLENOIDE.

(01/02/2005) Conjunto de válvula accionada por solenoide comprendiendo: (a) un cuerpo de la válvula que define una cámara de válvula provista de un puerto de admisión que comunica con dicha cámara y por lo menos un puerto de salida que comunica con dicha cámara; (b) un elemento de válvula dispuesto en dicha cámara y que se puede desplazar en su interior para, al conectar una fuente de fluido a presión a dicho puerto de admisión, controlar el flujo de fluido desde dicho puerto de admisión hasta dicho por lo menos un puerto de salida; (c) un conjunto de solenoide que incluye una guía de la armadura fijada a dicho cuerpo de la válvula y una armadura dispuesta para el movimiento…

APARATO PARA SOLDADURA EN FASE DE VAPOR QUE OPERA CON VAPOR SOBRECALENTADO.

(01/02/2005) Instalación de soldadura en fase de vapor con al menos una zona de soldadura y una zona de procesamiento , un depósito colector de líquido primario para la recepción de un líquido primario, donde la instalación de soldadura en fase de vapor incluye además un dispositivo calefactor para llevar el líquido primario a la fase de vapor, caracterizado porque el dispositivo calefactor está dispuesto fuera de las zonas de soldadura y de procesamiento y está unido mediante una conducción de fluido del líquido primario a un módulo calefactor de la zona de soldadura, que se encuentra en unión de fluido con de la zona de soldadura , y a un módulo calefactor de la zona…

TRICOTOSA RECTILINEA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: HALTENHOF, HANS-GUNTHER, MAYER, STEFAN, SCHMID, FRANZ. Clasificación: D04B15/06, D04B15/10.

Tricotosa rectilínea que comprende al menos dos fonturas opuestas con formadores de malla y/o platinas para el intersticio del peine , caracterizada porque para modificar la anchura del intersticio del peine los formadores de malla y o las platinas de por lo menos una fontura , en los cuales está fijado un alambre que constituye la base desprendedora para las mallas, están dispuestos de forma conjuntamente ajustable en la fontura.

CINTA ABRASIVA PARA UNA MAQUINA PULIDORA DE CINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JIST, PETER. Inventor/es: JIST, PETER. Clasificación: B24D11/00, B24B21/18, B24B55/10, B24B55/08.

Cinta abrasiva para una máquina pulidora de cinta, que comprende una capa abrasiva (11, 11'), un soporte para transmitir una potencia de accionamiento a la capa abrasiva (11, 11') y una capa intermedia entre la capa abrasiva (11, 11') y el soporte , estando formada la capa abrasiva (11, 11') de manera que puede ser atravesada por una corriente de partículas, estando formada la capa intermedia de manera que puede ser atravesada por la corriente de partículas y pudiendo formarse en la capa intermedia una corriente de partículas con una componente paralela a la extensión de la capa abrasiva (11, 11'), caracterizada porque el soporte está configurado de manera que puede ser atravesado por la corriente de partículas y la capa intermedia es de construcción elástica.

DISPOSITIVO DE ALMACEN PARA LA EXTRACCION DE CAJAS PLEGABLES DE UN DEPOSITO DE ALMACEN Y LA TRANSFERENCIA A UN SISTEMA DE TRANSPORTE DE CAJAS PLEGABLES.

(01/02/2005) Dispositivo de almacén para cajas plegables de cartón en máquinas de embalaje, con un depósito de almacén que conduce las cajas plegables de cartón apiladas adyacentes colocadas de canto y con unas pinzas que reciben la caja plegable de cartón más adelantada en el depósito de almacén , especialmente una ventosa , que está dispuesta sobre un eje de giro , que está montado en un cojinete axial regulable en la altura, y con una leva de control de rotación para el control forzado de la superposición necesaria de movimientos de traslación y de rotación de las pinzas sobre su trayectoria curvada durante el ajuste de la altura del cojinete axial para la transferencia…

DEPOSITO COLECTOR CON TORNILLO SIN FIN DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPIRSBACHER MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: RIEGERT, WOLFGANG, RIEGERT, KLAUS. Clasificación: B23Q11/10, B23Q11/00.

Depósito colector con una bomba de transporte para el transporte de medios líquidos con residuos de producción, por ejemplo, virutas, agentes refrigerantes y lubricantes y con un dispositivo para la alimentación de las virutas a la bomba de transporte , caracterizado porque el dispositivo para la alimentación de las virutas comprende un tornillo sin fin de transporte cuyo extremo está dispuesto en la zona de la abertura de aspiración de la bomba de transporte en la zona del fondo del depósito colector.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN RECIPIENTE A UN SOPORTE Y RECIPIENTE EQUIPADO CON DICHO DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALBISETTI, NICOLAS, ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: A47G23/03, B65D25/24.

Dispositivo para inmovilizar de modo reversible un recipiente , en particular de producto cosmético, sobre un soporte (S), comprendiendo dicho dispositivo una porción destinada a permitir el montaje del dispositivo sobre el recipiente, y un fondo abierto un borde del cual forma un reborde apto para aplicarse de manera estanca sobre el soporte (S), a fin de, en cooperación con una porción del recipiente , formar ventosa sobre el soporte (S), e inmovilizar de modo reversible el recipiente sobre dicho soporte (S), delimitando dicho fondo abierto por lo menos una abertura , caracterizado porque cada una de dichas aberturas se entienden situadas a distancia del centro geométrico de dicho fondo.

TRANSPORTADOR DE VASOS PARA UN SISTEMA DE BEBIDAS AUTOMATICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RESTAURANT TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: ZIESEL, LAWRENCE, B., GOULET, DOUGLAS P., WEINAUG, KENNETH S., COFFEY, JIMMIE L. Clasificación: B67D1/00, G07F13/10, B65G47/22, B65G59/10, B65G17/32.

Un transportador de vasos para un sistema de distribución de bebidas automatizado, que comprende: - un transportador de vasos de tipo de carusel accionado por motor, que incluye una pluralidad de portadores de vaso abiertos para el transporte de los vasos de bebida de modo que rebasen una estación de distribución ; caracterizado porque: - dicha pluralidad de portadores de vaso abiertos se desplazan sobre una rejilla y una bandeja de derrame hasta una estación receptora , y cada uno de dichos portadores de vaso incluye una parte abierta en su fondo, ya la rejilla incluye un miembro de empuje elástico que sobresale hacia arriba, extendido a través de la citada parte abierta para mover un vaso que se ha hecho caer dentro del portador de vaso hasta hacer contacto con una superficie de pared interior del citado portador de vaso, para recibir de modo óptimo una bebida durante la operación de distribución de ella.

LECTOR DE TARJETAS DE DATOS.

(01/02/2005) Lector de tarjetas de datos con medios para un transporte automático de tarjetas de datos entre una posición de entrada / extracción y una posición de lectura / escritura, estando previsto un soporte provisto con una guía asociada a las tarjetas de datos, extendiéndose un eje de transporte accionado con motor en el espacio de movimiento de las tarjetas de datos y estando previstos medios, con los que se puede cerrar un orificio de entrada del lector de tarjetas de datos, caracterizado porque está previsto un balancín de dos brazos, giratorio alrededor de un eje que está dispuesto transversalmente a las direcciones del movimiento de las tarjetas de datos , uno…

DISPOSITIVO DE OBTURACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HACHTEL, STEFFEN. Inventor/es: HACHTEL, STEFFEN. Clasificación: F16J15/10, F16J15/06, E06B3/984, B29C45/16, B29C43/18, B29D31/00.

Dispositivo de obturación de partes de marcos de ventanas de madera para la obturación mutua del punto de unión de al menos dos elementos de construcción que se unen entre sí, estando constituido el dispositivo de obturación por un marco de obturación estable y un elemento de obturación flexible , unido con el marco de obturación , comprendiendo el marco de obturación elementos de fijación adicionales , con los que se puede fijar en los elementos de construcción , estando configurados los elementos de fijación en forma de espigas, y siendo deformables elásticamente al menos las piezas extremas de las espigas en dirección radial, caracterizado porque las espigas presentan una sección transversal triangular.

FORMULACIONES EN POLVO QUE CONTIENEN MELEZITOSA COMO DILUYENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BACKSTRIM, KJELL, JOHANSSON, ANN, LINDEN, HELENA. Clasificación: A61K9/72, A61K47/26, A61K38/00.

Una formulación en polvo para la administración de polipéptidos médicamente útiles por inhalación, que comprende un polipéptido médicamente útil con melezitosa como diluyente, y en la que la formulación no incluye un potenciador que potencia la absorción del polipéptido médicamente útil en el aparato respiratorio inferior.

DISYUNTOR DE CIRCUITO, DESPLAZABLE MANUALMENTE.

(01/02/2005) Un disyuntor de circuito que comprende: - un alojamiento no conductor; - un primer contacto de disyuntor dentro de dicho alojamiento; - un elemento disparador que comprende un segundo contacto de disyuntor situado dentro de dicho alojamiento, siendo dicho elemento disparador activado térmicamente para separar dicho segundo contacto de disyuntor de dicho primer contacto de disyuntor en una situación de sobre-corriente; y - un mecanismo interruptor reinicializable , no conductor, situado en dicho alojamiento y configurado para la acción deslizante para evitar la conexión eléctrica entre dicho primer contacto de disyuntor y dicho segundo contacto…

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .