701 Patentes de enero de 2005

DISPOSITIVO PARA EL ACCIONAMIENTO DE CORTINAS O SIMILARES.

(16/01/2005) 1. Dispositivo para el accionamiento de cortinas o similares, que comprende una pequeña carcasa y su correspondiente tapa de cierre, en cuyo interior queda alojado un micromotor eléctrico comandado por un circuito electrónico controlado por un microprocesador, caracterizado esencialmente porque está constituido por una polea lisa de tracción del cordón de la cortina, que está montada coaxialmente sobre una corona dentada que recibe el movimiento giratorio de un bisinfín situado en el eje de salida del micromotor, cuya polea sobresaliente de la carcasa se combina con un balancín plano y excéntrico apoyado en la carcasa, provisto de dos pequeñas poleas extremas verticales, que está facultado de un giro libre coplanario de aproximación de un extremo a la polea de tracción por arrastre…

MOLINO DOSIFICADOR CON SISTEMA DE COBRO.

(16/01/2005) 1. Molino dosificador con sistema de cobro, caracterizado por tener un sistema de cobro de dosis de café mediante un validador de monedas o billetes ya bien sean mecánico o electrónico. 2. Molino dosificador con sistema de cobro, según reivindicación 1ª caracterizado por tener un sistema de dosificación de café en grano , de naturaleza electromecánica accionado por un motor eléctrico con un sistema de control de vueltas o en su defecto un temporizador. Este motor posa un sistema de engranajes solidarios al motor que actuaran como reductora, a la cual va solidario un sinfín como elemento dosificador. 3. Molino dosificador con sistema de cobro, según reivindicaciones, anteriores, caracterizado por poseer un molturador de café, con una entrada superior de café en grano…

DISPOSITIVO EMPOTRABLE DE ILUMINACION.

(16/01/2005) 1. Dispositivo empotrable de iluminación; del tipo de los que comprenden un cuerpo empotrable provisto de una cavidad interior destinada a alojar unos medios de iluminación, y una placa frontal de material translúcido para el paso de la luz hacia el exterior; caracterizado porque el cuerpo empotrable está conformado en un material translúcido de alta resistencia con protección ultravioleta, y presenta una configuración general tubular provista de una pared transversal interior que separa la cavidad posterior , destinada a alojar los medios de iluminación , de una cavidad anterior en la que se encuentra insertada la placa frontal translúcida , conformando dicha pared transversal una barrera que impide el acceso a la cavidad posterior en caso de rotura de la placa frontal…

DISPOSITIVO MOVIL PARA EL TRENZADO DE CABELLO.

(16/01/2005) 1. Dispositivo móvil para el trenzado de cabello, caracterizado porque comprende: - una porción de accionamiento de empuñadura configurada para ser sujetada con la mano, - un árbol giratorio impulsado por un motor eléctrico a través de los engranajes , siendo este mismo giro transmitido a un árbol a través de los engranajes de transmisión , - unas ruedas dentadas accionadas por los árboles giratorios (8 y 9) y provistas de unas muescas que irrumpen sus respectivos dentados, - una pista inferior situada por debajo de las ruedas dentadas y provista de un carril en forma de ocho, - una pista superior situada por encima de las ruedas dentadas, - unas de pinzas para sujetar los mechones de…

ESTANTERIA MOVIL APILABLE PARA PALETS DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

(16/01/2005) 1. Estantería móvil apilable para palets caracterizada porque al ser una estructura fija es fácilmente desplazable de su lugar de almacenamiento a su lugar de instalación con medios mecánicos simples e incluso entre dos operarios debido a un peso no excesivo. Una sola estantería ya puede constituir por si misma un elemento de almacenaje ya que ella sola es capaz de almacenar en sentido vertical hasta tres palets. Se construye a partir de una estructura de base triangular realizada en tubo de hierro de 80x30x1,5 para los tubos de apoyo de palets y de 60x60x1,5 para los pilares de la estantería. 2. Estantería móvil apilable para palets caracterizada por el hecho de que los palets a almacenar sean dos o tres…

DISPOSITIVO ANTIACAROS PARA JAMONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRERO RABANO,JUAN JOSE. Inventor/es: FERRERO RABANO,JUAN JOSE. Clasificación: A22C15/00.

1. Dispositivo antiácaros para jamones constituido por una pieza en forma de embudo que es atravesada por una varilla , un gancho en la parte superior y otro en la inferior que se unen a la varilla por medio de rosca, y un volumen de líquido hasta la mitad de la cavidad del embudo y que se caracteriza por un recipiente capaz de albergar líquido unido a una varilla con un sello de silicona entre ambos en la parte estrecha del embudo para darle estanqueidad, un gancho en la parte superior y otro en la inferior para poder intercalarse en la cordada. 2. Dispositivo antiácaros constituido por un recipiente conteniendo un fluido y unido de forma estanca a la pata de la jaula de jamones que se caracteriza por el recipiente capaz de albergar un fluido unido a la pata de la jaula de jamones.

PANEL LUCERNARIO POLIVALENTE APLICABLE AL CUBRIMIENTO DE EDIFICIOS.

(16/01/2005) 1. Panel lucernario polivalente aplicable al cubrimiento de edificios caracterizado por facilitar la iluminación de los interiores, mediante su ubicación en cubiertas o paramentos verticales, mediante un especial diseño y configuración prismática de sus laterales que permite la fijación y encastre del panel de forma universal a todos los paneles de metálicos o de acero existentes en el mercado. y 2. Panel lucernario polivalente aplicable al cubrimiento de edificios caracterizado por estar constituido a partir de una sola pieza fabricada por el sistema de extrusión que le aporta una mayor resistencia para su apilamiento y transporte según reivindicaciones anteriores. 3. Panel lucernario polivalente…

PANEL LUCERNARIO APLICABLE AL CUBRIMIENTO DE EDIFICIOS.

(16/01/2005) 1. Panel lucernario aplicable al cubrimiento de edificios especialmente naves industriales caracterizado por facilitar la iluminación de los interiores, mediante su ubicación en cubiertas o paramentos verticales, caracterizada por estar constituida a partir de dos piezas y de material plástico rígido o policarbonato celular de 450 a 600 milímetros de ancho, configurada por celdillas o cámaras de aire del tipo "X", rectangular u otras existentes en el mercado que se ensamblan mediante un sistema de anclaje. 2. Panel lucernario aplicable al cubrimiento de edificios caracterizada porque sus piezas de 450 a 600 milímetros de ancho, pueden ensamblarse mediante un sistema de anclaje y , según reivindicaciones…

MAQUINA CLASIFICADORA DE FRUTA.

(16/01/2005) 1. Máquina clasificadora de fruta , del tipo que comprende una o varias cintas transportadoras o similares, que transportan la fruta hasta un palet donde se almacenan las frutas recolectadas y unos medios de accionamiento de la citada cinta o cintas transportadoras, caracterizada porque además incorpora un contenedor : - abierto por su parte superior, - fijado a la referida máquina por medio de un armazón o bastidor , - situado, al menos parcialmente, sobre una o varias cintas transportadoras , y además a una distancia predeterminada de la citada cinta o cintas transportadoras , - con una cierta inclinación con respecto al plano del suelo sobre el que se encuentra la máquina , y - con al menos…

LAVABOS CON PLANOS INCLINADOS EN CUBETA, DESMONTABLES.

(16/01/2005) 1. Lavabos con planos inclinados en cubeta, desmontables. Permiten realizar diferentes formas y diseños que pueden alojar estos planos, caracterizados porque poseen uno o dos planos en zona superior con un grado variable de inclinación que facilita la recogida de agua. 2. Lavabos con planos inclinados según la reivindicación 1, caracterizados porque la composición del conjunto evita la existencia de uniones de piezas en el mismo plano. 3. Lavabos con planos inclinados según la reivindicación 1, caracterizados porque en el interior de la cubeta se les ha provisto de unos topes que permiten variar el grado de inclinación de los planos, así como su fácil desmontaje para la limpieza interior. 4. Lavabos…

PORTALLAVES CON SISTEMA MANUAL DE MANIPULACION DE LLAVES.

(16/01/2005) 1. Portallaves con sistema manual de manipulación de llaves constituido por caja contenedora de tamaño variable según número de llaves a disponer y posibilidad de enganche para llavero, disponiendo de ranuras de salida y entrada de llaves , pequeños salientes de sujeción en los extremos y rebaje en su parte posterior , dentro de la caja contenedora se encajan las piezas de sujeción , disponiendo éstas de abertura central para realizar el soporte de llave, estrechamientos en su parte inferior y superior para impedir la salida del elemento elástico de presión que envuelve y presiona la llave contra la pieza de sujeción , disponiendo éste de dos orificios en los extremos para su introducción…

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO DE HOJAS ENGARZADAS.

(16/01/2005) 1. Dispensador de papel higiénico de hojas engarzadas, caracterizado por ser para uso público en cabinas, o aseos públicos de W.C.. 2. Dispensador de papel higiénico de hojas engarzadas, caracterizado según la reivindicación 1ª por estar construido en acero inoxidable, polímeros plásticos, resinas de poliéster etc. 3. Dispensador de papel higiénico de hojas engarzadas, caracterizado según la reivindicación 1ª por disponer de un almacén para alojar el papel higiénico engarzado en "Z", con capacidad de al menos 250 usos. 4. Dispensador de papel higiénico de hojas engarzadas, caracterizado según la reivindicación 1ª por disponer de un frontis o marco desde donde el usuario introduce la mano para la extracción…

CISTERNA PRESURIZADA PARA W.C.

(16/01/2005) 1. Cisterna presurizada para W.C. de uso público en cabinas, o aseos públicos de W.C. 2. Cisterna presurizada para W.C., según la reivindicación 1ª caracterizándose por un conjunto de componentes como la válvula de antiretorno a la entrada de agua del circuito pudiendo ser de PVC, cobre, latón o acero inoxidable. 3. Cisterna presurizada para W.C., según la reivindicación 1ª caracterizándose por la composición de un circuito hidráulico que une la válvula antiretorno con el depósito hidropresurizado, la válvula de descarga y la taza del inodoro, aceptando materiales tales como tubo de cobre, PVC, aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable. 4. Cisterna presurizada para W.C., según la reivindicación…

TESTERO PERFECCIONADO PARA CAJON DE PERSIANAS.

(16/01/2005) 1. Testero perfeccionado para cajón de persianas caracterizado por ser un dispositivo formado por dos piezas, cuerpo laminar de cantos redondeados y cara exterior lisa, y placa tope, acopladas entre sí a partir de tetones de presión redondeados y pestañas de fijación. 2. Testero perfeccionado para cajón de persianas en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado por la existencia en la zona central de la cara interna del cuerpo laminar de un casquillo perpendicular reforzado mediante diez nervios equidistantes entre sí, por tener un refuerzo en forma de aspa y unos recrecidos perimetrales emergentes en sentido normal del encaje de los perfiles que conforman el cajón, adaptadas a…

TRANSPORTADOR CON CARROS DE TRANSPORTE.

(16/01/2005) 1. Transportador de carros de transporte , especialmente carros de montaje, para un transportador de acumulación , que está provisto con un medio de transporte (4a, 4b) giratorio sinfín en el que cada uno de los carros de transporte está fijado por medio de un arrastrador fijado a un bastidor del carro de transporte , apoyado por medio de rodillos o ruedas de dirección sobre una vía de desplazamiento y que se puede unir por rozamiento con el medio de transporte (4a), siendo ajustable la fuerza de presión del arrastrador sobre el medio de transporte (4a), caracterizado porque está previsto un dispositivo de accionamiento, a través del cual se puede anular la unión por rozamiento entre…

DISPENSADOR DE TOALLAS Y SIMILARES DE UN SOLO USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ QUINTAS,MANUEL. Inventor/es: FERNANDEZ QUINTAS,MANUEL. Clasificación: A47K10/44.

Dispensador de toallas y similares de un solo uso, de los constituidos a partir de una carcasa , preferentemente, de forma paralelepipédica o cilíndrica fabricada en acero inoxidable o en un material rígido, caracterizado por estar constituido a partir de una carcasa , hueca interiormente, provista de una puerta de acceso e incorporando interiormente guías , así como un paquete o envase contenedor de las toallas fabricado en material rígido o flexible, contando en la parte inferior del envase de una base con ranura con caída a dos aguas para la extracción de las toallas a través de una abertura situada en la parte inferior de la carcasa , que presenta una tapa semi-hermética implementada con una bisagra.

FILTROS COMPLEMENTARIOS PARA EQUIPOS DEPURADORES DEL AGUA DE LAS PISCINAS.

(16/01/2005) 1. Filtros complementarios para equipos depuradores del agua de las piscinas, del tipo de los constituidos por dos filtros de configuración troncocónica, con la base mayor abierta y la menor cerrada, que varían exclusivamente en sus dimensiones, de modo que el mayor se adapte perfectamente al perfil interior del cestillo del prefiltro del "skimmer" y, el más pequeño, que igualmente se adapte, perfectamente, al perfil interior del prefiltro adosado a la bomba de aspiración; ambos filtros constituidos íntegramente por unas redes de malla muy tupida, capaces de retener a las acículas más finas que desprenden las plantas coníferas y causan graves averías a la bomba de aspiración del equipo depurador.…

ELEMENTO DE PROTECCION PARA SU INTRODUCCION EN ABERTURAS O CAVIDADES DE ELEMENTOS DE ENCOFRADO.

(16/01/2005) 1. Elemento de protección para su introducción en aberturas o cavidades de elementos de encofrado , en particular elementos de encofrado de bastidor, con un cuerpo (1'), que presenta preferentemente una sección esencialmente cilíndrica (1''), caracterizado porque el cuerpo (1') del elemento de protección presenta en un primer lado, que se halla en una dirección de introducción, una sección de engrane . 2. Elemento de protección según la reivindicación 1, caracterizado porque la sección de engrane presenta una abertura de engrane y/o un saliente de engrane. 3. Elemento de protección según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque la sección de engrane posee por lo menos una sección…

CORDONES RESISTENTES Y ANTIDESLIZANTES.

(16/01/2005) 1. Cordón resistente y antideslizante, de los del tipo que se usan en el calzado o similares, caracterizado porque comprende, en una de sus partes, bandas de material adherente (velcro) que actúa en forma de ganchos y, por la otra parte, tejido que forma lazos los cuales se enganchan al material adherente mediante dichos ganchos . 2. Cordón resistente y antideslizante según reivindicación 1 caracterizado porque el tejido está formado por lazos de velcro. 3. Cordón resistente y antideslizante según reivindicación 1 caracterizado porque el tejido es forro polar. 4. Cordón resistente y antideslizante según reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizado porque dicho cordón incorpora los ganchos…

INODORO PERFECIONADO.

(16/01/2005) 1. Inodoro perfeccionado, de los destinados a ser utilizados de forma convencional para necesidades de micción y defecación por parte de personal masculino y femenino, pudiendo estar fabricado en porcelana sanitaria o en acero, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo constitutivo del inodoro que presenta una concha frontal receptora de las salpicaduras de orina, con medios de expulsión de agua para su limpieza y posterior evacuación hacia el inodoro , presentando un borde del inodoro con una pendiente dirigida hacia el interior del vaso del inodoro , así como de relieves ondulados y orificios de salida de agua en el reborde y contando con orificios para la…

ANCLAJE METALICO.

(16/01/2005) 1. Anclaje metálico, constituido por un cuerpo tubular subdividido axialmente en una serie de aletas independientes, las cuales presentan exteriormente dos canales periféricos, coincidentes en todas las aletas, uno próximo a uno de los bordes transversales, sobre el que se monta una cazoleta rígida de retención, y otro intermedio sobre el que se monta un muelle, cuyas aletas quedan rematadas, por el extremo opuesto al abrazado por la cazoleta, en sendas palas entre las que va dispuesto un cono expansor con pivotes externos que quedan situados entre cada dos aletas consecutivas, caracterizado porque las palas citadas presentan interiormente una superficie transversal curvo-cóncava, de configuración…

SOPORTE PARA MARCOS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PAEZ CARBALLO,ALFONSO CARLOS. Inventor/es: PAEZ CARBALLO,ALFONSO CARLOS. Clasificación: A47G1/16.

1. Soporte para marcos perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo de dimensiones variables situado horizontalmente, que incorpora en la parte inferior una superficie plana y que está determinado en sus lados mayores por áreas curvadas y (5') de forma roma, caracterizado por estar dotado en la zona central de un área plana de la que emerge una pronunciación longitudinal en paralelo, en la que se acopla un rehundido posicionado en la parte inferior del marco , encajándose entre sí.

GRIFO DE GAS PARA UN APARATO DE COCINA, CON UNA TAPA DEL EJE DE ACCIONAMIENTO.

(16/01/2005) 1. Grifo de gas para un aparato de cocina, del tipo que comprende un cuerpo del grifo de forma alargada con un alojamiento (2a) para un órgano cónico de regulación del caudal de gas (G), un eje rotatorio de accionamiento manual acoplado al órgano cónico de regulación, y provisto de un pitón transversal de bloqueo de la rotación, un muelle de retorno del eje, y una tapa que cubre el alojamiento (2a) del grifo y que además guía la rotación del eje mediante una parte tubular (2a) ajustada al diámetro (D1) del eje, en donde el eje es rotado un ángulo (A) en cualquiera de las dos direcciones, desde una posición inicial de bloqueo de la rotación correspondiente al "OFF" de…

VEHICULO DE VISION TOTAL PARA TODOS SUS OCUPANTES Y MALETERO EXTRA LARGO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ALONSO,IGNACIO VENTURA. Inventor/es: GONZALEZ ALONSO,IGNACIO VENTURA. Clasificación: B62D25/20.

1. Vehículo de visión total para todos sus ocupantes, y maletero extra largo, que pudiendo ser de los de tipo turismo, todo terreno, monovolumen, etc., se caracteriza por tener sobre elevado el suelo de las plazas traseras, permitiendo un espacio extra del maletero , formando parte del mismo y siendo accesible por dos portillas laterales así como por el portón trasero . La elevación del suelo con respecto al resto del vehículo , es determinante para dotar de superior altura visual a los ocupantes de las plazas traseras, los cuales tendrán total campo visual frontal . Así mismo las portillas una vez abiertas, pueden servir de escalón para facilitar el acceso a los asientos traseros del modelo de vehículo objeto de la invención.

LEVANTA CHAPAS DE LATAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAZTAN GONZALEZ,NIEVES. Inventor/es: BAZTAN GONZALEZ,NIEVES. Clasificación: B67B7/40.

1. Levanta chapas de latas caracterizado porque está constituido por una pieza de plástico de forma rectangular con una parte llamada tronco y otra llamada cabeza ; en el lado exterior del tronco hay un pequeño orificio que le permite al levanta chapas de latas ser transportado en un llavero; la cabeza formada por dos lengüetas separadas entre sí una distancia que permita la introducción de la anilla de las latas entre ambas, de modo que con este aparato lo único que tenemos que hacer es introducir la anilla de las latas entre las dos lengüetas de la cabeza y con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba, las latas quedan abiertas sin necesidad de más complicaciones.

SISTEMA DE DISTRIBUCION/EXPENDEDOR DE BIENES MULTIMEDIA ONLINE.

Sección de la CIP Física

(16/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ GUERRERO,JOAQUIN MATEO TERUEL,JORGE ANTONIO. Inventor/es: FERNANDEZ GUERRERO,JOAQUIN, MATEO TERUEL,JORGE ANTONIO. Clasificación: G07F17/00.

1. Sistema Expendedor/Distribuidor De Bienes Multimedia Online, se trata de un sistema automático de venta de música, software o vídeo a la carta caracterizado por estar formado de una o varias máquinas expendedoras, una red telemática (internet, rdsi...) y un centro servidor en el cual están guardados los contenidos a vender por las máquinas expendedoras, que quedarán conectadas continuamente con el centro servidor mediante la red telemática de forma que los contenidos a vender son actualizados automáticamente desde el centro servidor, así la máquina expendedora obtiene los contenidos que el usuario selecciona del centro servidor para grabarlos en cd o dvd y ponerlos a su disposición.

CAJA DE CARTON PARA PRODUCTOS PERECEDEROS.

(16/01/2005) 1. Caja de cartón para productos perecederos, del tipo de las que incorporan un cuerpo laminar, monopieza, de cartón ondulado, con una de sus láminas laterales en cartón natural, no coloreado, y con su otra lámina debidamente coloreada, como por ejemplo de color blanco, caracterizada porque el citado cuerpo laminar se sitúa con su cara coloreada orientada hacia arriba, de manera que el sector constitutivo del fondo de la caja presenta su revestimiento coloreado orientado hacia el interior de la misma, mientras que sus testeros y gualderas son dobles y se repliegan hacia el exterior, de manera que los tramos extremos o terminales de dichos elementos quedan ubicados exteriormente, y la…

GAFAS DE NATACION.

(16/01/2005) 1. Unas gafas de natación caracterizadas porque comprenden: unas monturas izquierda y derecha que están fabricadas de un material duro, teniendo cada una de las monturas izquierda y derecha una superficie interior, una superficie exterior y una superficie periférica entre la superficie interior y la superficie exterior, una lente que está formada con cada una de las superficies exteriores de las monturas izquierda y derecha, una base de sujeción que está formada en el extremo exterior de cada una de las superficies periféricas, apoyos que se extienden, respectivamente, desde los extremos interiores de las superficies periféricas de las monturas opuestas a la base de sujeción, una zona…

GAFAS DE NATACION.

(16/01/2005) 1. Unas gafas de natación caracterizadas porque comprenden: una montura izquierda y una montura derecha que están fabricadas de material duro, e incluyen, respectivamente, unas superficies interiores, unas superficies exteriores y unas superficies periféricas entre las superficies exteriores y las superficies interiores, unas monturas envolventes que están formadas, respectivamente, alrededor de las superficies periféricas y descentradas ligeramente respecto de las periferias exteriores de las superficies interiores, unas lentes que están formadas unitariamente con las superficies exteriores, siendo la anchura entre los bordes superiores de la superficie interior de las lentes y los…

GAFAS DE NATACION.

(16/01/2005) 1. Unas gafas de natación caracterizadas porque comprenden: una montura izquierda y una montura derecha que están fabricadas de material duro e incluyen, respectivamente, unas superficies interiores, unas superficies exteriores y unas superficies periféricas entre las superficies exteriores y las superficies interiores, unas lentes que están montadas, respectivamente, entre las superficies interiores y las superficies exteriores, unas monturas envolventes que están formadas, respectivamente, contiguas a las superficies interiores y ligeramente descentradas respecto de los rebordes exteriores de las superficies periféricas, una base de sujeción que está formada, respectivamente, sobre…

SIMULADOR PARA APRENDER A MANEJAR UN TACOGRAFO.

(16/01/2005) 1. Simulador para aprender a manejar un tacógrafo caracterizado porque comprende una carcasa de la que emerge un cable que se conecta a un reostato externo a pedal; la carcasa tiene un panel donde se dispone un tacógrafo accesible exteriormente y un interruptor general con testigo luminoso de funcionamiento; internamente en la carcasa va dispuesta una fuente de alimentación, un generador de un tren impulsos de frecuencia variable y proporcional a la depresión efectuada sobre el pedal del reostato, un detector de dichos impulsos así como una unidad de control con una conexión de entrada para el tren de impulsos y otra de salida hacia el tacógrafo, en orden a simular los parámetros…

SOPORTE PARA PIEZAS DE BISUTERIA O JOYERIA.

(16/01/2005) 1. Soporte expositor para piezas de bisutería o joyería; siendo dicho soporte del tipo de los utilizados como elemento de sujeción de las piezas a exponer y destinados a colgarse en expositores de varillas; caracterizado porque comprende un cuerpo laminar de material flexible en el que se encuentran diferenciadas mediante una línea o zona de plegado dos porciones extremas destinadas a superponerse en la posición de uso, presentando dichas porciones extremas , en una zona próxima a su extremo libre, sendos orificios centrales para el colgado del soporte en un gancho propio de un expositor convencional y, al menos, en una de las porciones extremas , unos orificios o ventanas…

1 · · 3 · 6 · 11 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .