2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 61)

ENCAMINAMIENTO DE TELECOMUNICACIONES.

(01/12/2005) Procedimiento para controlar el encaminamiento de paquetes hacia un nodo móvil en una red de conmutación de paquetes que incluye una infraestructura de nodos de conmutación de paquetes interconectados mediante enlaces de transporte de paquetes, incluyendo dichos nodos de conmutación de paquetes una pluralidad de nodos centrales fijos (CR, IR, ER) y una pluralidad de nodos de acceso (BS) hacia los cuales las trayectorias de encaminamiento, definidas por el envío al siguiente salto proporcionado por los nodos de conmutación de paquetes situados a lo largo de dichas trayectorias de encaminamiento, pueden dirigirse en dicha infraestructura para una dirección de red dada, siendo definido dicho envío al siguiente salto en respuesta a procedimientos de definición de encaminamiento en los que se transmiten mensajes de control…

DETECTOR DE GLUCOSA LUMINOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: FENDROCK, CHARLES. Clasificación: A61B5/00.

Un dispositivo de monitorización de glucosa incluyendo una caja , teniendo dicha caja una superficie y un orificio , caracterizándose dicho dispositivo porque la superficie incluye un material fosforescente, incluyendo además dicho dispositivo una luz , siendo capaz dicha luz de iluminar al menos una porción de una tira de prueba introducida en dicho orificio en dicha caja y de proporcionar energía para activar dicho material fosforescente.

SISTEMA Y METODO DE REGISTRO ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: THIBAULT, THOMAS, M. Clasificación: G08G1/127, G07C5/04.

Aparato para calcular datos de cumplimiento relacionados con la seguridad para un operario de vehículo asignado a un vehículo , que comprende: un terminal de comunicación móvil que comprende: un dispositivo de entrada de datos para introducir un código de identificación y un estado vehículo-operario; un indicador de tiempo para suministrar una marca horaria correspondiente a dicha entrada de estado vehículo-operario; un dispositivo de almacenamiento para almacenar dicho código de identificación, dicho estado vehículo-operario y dicha marca horaria correspondiente; un procesador conectado a dicho dispositivo de almacenamiento para procesar dicho código de identificación, dicha información de estado, y dicha marca horaria para determinar dichos datos de cumplimiento relacionados con la seguridad.

CARTUCHO DESECHABLE PARA USAR EN UN APARATO DE PULVERIZACION ELECTROSTATICA MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GAW, CHINTO, BENJAMIN, HUANG, CHOW-CHI, KHAN, AYUB, IBRAHIM, MCCRACKEN, IVAN, ANDREW, WALLACE, ERIC, JASON, PETERSON, ROBERT, JAMES. Clasificación: B05B5/16.

Un cartucho desechable para su uso en un dispositivo pulverizador electrostático, comprendiendo dicho cartucho desechable: un depósito configurado para contener el suministro de producto; una boquilla para dispersar el producto, estando dispuesta dicha boquilla en el punto de dispersión; y un canal dispuesto entre dicho depósito y dicha boquilla, en donde dicho canal permite la carga electrostática del producto cuando dicho producto se mueve dentro de dicho canal; un aislador , en donde dicho canal está dispuesto dentro de dicho aislador, que se caracteriza porque dentro de dicho aislador se encuentra una abertura , permitiendo dicha abertura que el producto sea cargado electrostáticamente.

INSTRUMENTACION PARA IMPLANTE INTERVERTEBRAL ESPINAL QUE UTILIZA UNA APROXIMACION QUIRURGICA POSTERIOR DE EXPOSICION MINIMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: BOYD, LAWRENCE, M., RAY, EDDIE, F., III, BRANCH, CHARLES, L. Clasificación: A61B17/16, A61F2/44, A61F2/46, A61B17/17, A61B17/02.

Una guía usada en unión con la preparación de un cuerpo vertebral para cirugía espinal, incluyendo: un manguito que define un eje longitudinal incluyendo una porción de cuerpo que tiene una porción distal y una porción próxima y que tiene una pared lateral que define un paso longitudinal, incluyendo el extremo distal de dicha porción distal una pestaña alargada que sobresale en dirección longitudinal caracterizada porque dicha pestaña está colocada enfrente de un agujero en dicha pared lateral, extendiéndose dicho agujero longitudinalmente desde dicho extremo distal de dicha porción de cuerpo hacia el extremo próximo de dicha porción de cuerpo y en comunicación con dicho paso longitudinal, pudiendo colocarse dicho manguito adyacente al cuerpo vertebral para permitir la extracción de tejido vertebral que se extiende lateralmente a través de dicho agujero y a dicho paso longitudinal.

COMPUESTOS FARMACEUTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: DEL SOLDATO, PIERO. Clasificación: C07D495/04, C07D471/04, C07D333/00, C07D401/12, C07H15/252, C07D295/08, C07D309/30, C07C233/25, C07D213/00, C07D495/00, A61K31/21, C07D219/10, C07D499/68, C07C219/14, C07C219/30, C07C229/42.

Compuestos o sus sales que tienen la siguiente fórmula general (I): A - B - N(O)2 en la que: A es un radical de fármaco seleccionado entre: paracetamol, salbutamol, ambroxol, ácido alendrónico, aciclovir, doxorubicina, tacrina, 5-metoxi-2-[[4-hidroxi-3 , 5-dimetildemetil-2-piridinil)metil] sulfinil]-1H-bencimidazol , propanolol.

VALVULA DE SEGURIDAD PARA UNA PRENSA.

(01/12/2005) Unidad de válvulas de seguridad para el funcionamiento de un consumidor hidráulico que mediante por lo menos una conexión a presión , está conectada a una fuente de presión hidráulica , y mediante por lo menos una conexión de trabajo a un consumidor hidráulico y mediante por lo menos una conexión de depósito a un depósito que contiene un fluido hidráulico, y que por lo menos presenta dos válvulas de trabajo , que pueden ser accionadas mediante por lo menos una válvula de control accionable eléctricamente, estando concebidas las por lo menos dos válvulas de trabajo como válvulas de asiento , y siendo las por lo menos dos válvulas de trabajo accionadas en dirección opuesta, conectando la primera válvula de trabajo en estado abierto la conexión a presión por lo menos a la conexión de trabajo…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ACTUADORES PIEZOELECTRICOS CON UNA ESTRUCTURA MULTICAPA DE CAPAS PIEZOELECTRICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: EISELE, ULRICH. Clasificación: H01L41/083, H01L41/22.

Procedimiento para producir un actuador piezoeléctrico con una estructura multicapa de capas a partir de una lámina piezoeléctrica y con electrodos internos dispuestos entre ellas, caracterizado porque las capas individuales se forman por dos ramales continuos de la lámina piezoeléctrica, de modo que los dos ramales , incluyendo el electrodo interno dispuesto entre ellos en forma de una doble hélice para la formación de una pila en forma de cilindro hueco, se enrollan unos sobre otros.

PROCEDIMIENTO PARA LA AUTENTICACION DE UN USUARIO Y UN TERMINAL.

(01/12/2005) Procedimiento para la autenticación de un usuario (U) de un soporte de datos (C) para la utilización autorizada del soporte de datos y para la autenticación de un aparato terminal de soporte de datos (T) para un acceso autorizado del aparato terminal de soporte de datos a secciones de memoria del soporte de datos, comprendiendo las siguientes etapas: - lectura de una clave secreta (CODE) del soporte de datos (C) por un aparato terminal de soporte de datos (T), de manera que la clave secreta (CODE) se encuentra almacenada en una sección de la memoria sólo accesible a aparatos terminales de soporte de datos (T) autorizados y/o sólo puede ser decodificada correctamente por un aparato terminal de soporte de datos (T), - presentación al usuario (U) de la clave secreta (CODE) que ha sido leída, - cuando el usuario…

VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: JESSBERGER, THOMAS, REHMANN, ACHIM. Clasificación: F02D9/10.

Válvula , especialmente en válvula de estrangulación para un motor de combustión interna, que comprende por lo menos una válvula un marco de válvula fijo y un cuerpo fijo presentando la válvula por lo menos una zona de apoyo que es móvil con relación al elemento físico y presenta por lo menos una zona de apoyo y comprendiendo el marco de la válvula una zona de cierre , estando fundida el cuerpo de una sola pieza posteriormente alrededor de las otras piezas de la válvula, y siendo el cuerpo del marco de la válvula y la válvula de plástico, caracterizada porque la zona del soporte de la válvula se ha conformado como muñón en la válvula y la válvula estalle cada en el bastidor de la válvula.

SISTEMA DE SECADO DE PINTURA.

(01/12/2005) Sistema de secado de pintura para secar un cuerpo pintado , comprendiendo el sistema una cabina de aplicación de pintura que tiene un recinto , un orificio de admisión de aire , un orificio de salida de aire y medios para suministrar aire al orificio de entrada para crear una corriente de aire a través del recinto desde la orificio de admisión de aire hasta el orificio de salida de aire , caracterizado porque se proporciona al menos otro orificio de admisión de aire que recibe aire de la atmósfera que está fuera de la cabina de aplicación de pintura o aire recirculado desde el recinto y dirige este aire al interior del recinto transversalmente con respecto a dicha corriente de aire, en donde el otro orificio de admisión de aire comprende toberas o chorros de aire montados dentro del recinto…

SISTEMA DE CATALIZADOR DE RODIO/YODURO INORGANICO PARA PROCEDIMIENTO DE CARBONILACION DE METANOL CON UN PERFIL MEJORADO DE IMPUREZAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: CELANESE INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: TORRENCE, G., PAULL, AGRAWAL, PRAMOD, CHEUNG, HUNG-CHEUN, FISHER, DARRELL, A., SANTILLAN, VALERIE, SCATES, MARK, O., SIBREL, ELAINE, C. Clasificación: C07C53/08, C07C51/12.

Un procedimiento continuo para producir ácido acético haciendo reaccionar metanol con monóxido de carbono en un medio de reacción líquido que comprende una cantidad catalíticamente eficaz de rodio; de más de 50 ppm a menos de un 14% en peso de agua; ácido acético; una sal soluble en el medio de reacción a la temperatura de reacción en una cantidad operativa para mantener una concentración de yoduro iónico en el intervalo de un 2 a un 20% en peso eficaz como estabilizador de catalizador y copromotor; yoduro de metilo; y de un 0, 5% en peso a un 30% en peso de acetato de metilo y recuperando posteriormente el ácido acético del producto de reacción resultante, caracterizado por reducir la contaminación del producto ácido acético con impurezas carbonílicas manteniendo en el medio de reacción durante el curso de la reacción menos de un 5% en peso de yoduro de metilo.

DISPOSITIVOS EN RED AGRUPADOS.

(01/12/2005) Sistema local de comunicación que comprende: un primer agrupamiento de dispositivos interconectados para la comunicación de mensajes mediante un primer bus de datos y según un primer conjunto de protocolos de comunicación; un segundo agrupamiento de dispositivos interconectados para la comunicación de mensajes mediante un segundo bus de datos y según dicho primer conjunto de protocolos de comunicación; y un canal de datos que conecta un dispositivo de dicho primer agrupamiento y un dispositivo de dicho segundo agrupamiento, soportando dicho canal de datos la comunicación de mensajes según un segundo conjunto de protocolos de comunicación; caracterizado porque un dispositivo del primer agrupamiento contiene una representación software almacenada del sistema de control de un dispositivo seleccionado…

DISPOSITIVO DE VALVULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIG METALL AB. Inventor/es: MELIN, CHRISTER. Clasificación: A01K7/06.

Un dispositivo en una fuente de bebida, o abrevadero, para ganado, que comprende una cabeza de válvula con la conexión con un conducto de agua y una válvula de cierre que puede ser abierta, teniendo la cabeza de válvula una abertura de salida que descarga interiormente en un difusor que está conectado además con la válvula de cierre para su funcionamiento, teniendo el difusor , en su extremo enfrentado hacia arriba la cabeza de válvula, una entrada para la entrada de aspiración de aire en el agua, caracterizado porque la entrada está protegida contra la suciedad y los contaminantes que sean aspirados con el aire por la cabeza de válvula, teniendo en su extremo enfrentado al difusor , una ranura circunferencial ; y porque el difusor se extiende en esta ranura con un cierto juego.

COMPUESTOS PARA TRATAR ENFERMEDADES AUTO INMUNES QUE CONTIENEN UN COMPUESTO QUE INHIBE LA INTERACCION ICAM-LFA-1 Y UN COMPUESTO QUE INHIBE LA INTERACCION CD40.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: SOUZA, DONALD, J. Clasificación: A61P43/00, A61K45/06.

Una composición farmacéutica para el tratamiento de la enfermedad auto-inmune, dicha composición comprende un transportador farmacéutico aceptable y una relación sinergística de un agente que interrumpe o perturba la interacción CD40-ligando.

APARATO DE LAVADO DE INODORO POR DESCARGA DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ-PEREZ, CLORINDO. Inventor/es: DIAZ-PEREZ, CLORINDO. Clasificación: E03D1/14, E03D1/30.

Una combinación de, una cisterna y aparato de lavado por descarga de agua, presentando la cisterna un desagüe y comprendiendo el aparato una válvula para cerrar el desagüe, presentando la válvula un asiento y un elemento de sellado que puede apoyarse y separarse del asiento, un flotador de accionamiento con el movimiento limitado sustancialmente a la dirección vertical dentro de la cisterna, caracterizada porque el flotador de accionamiento está conectado con el elemento de sellado de manera que la flotabilidad del flotador actúa presionando el elemento de sellado sobre el asiento , unos medios para sostener el flotador contra su flotabilidad y un mecanismo de accionamiento para liberar el flotador , que de esta manera abre la válvula.

SISTEMA PARA CONTROLAR PROCESOS DE SECADO EVAPORATIVO UTILIZANDO EQUIVALENCIA AMBIENTAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CAMPBELL, DWAYNE, A. GLAXOSMITHKLINE, MARRANCA, JOSEPH, T., POPE, RAYMOND, E. GLAXOSMITHKLINE, STAGNER, ROBERT, ALLEN GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: F26B21/06.

Un sistema de secado evaporativo, que comprende un calculador/controlador , comprendiendo el calculador/controlador: (a) medios para recibir de manera continua valores medidos para la temperatura del gas de entrada, el punto de rocío, el caudal de gas, y la velocidad de rociado en un procedimiento de secado evaporativo; (b) medios para calcular un valor de equivalencia ambiental para el procedimiento de secado evaporativo basado en los valores medidos; y (c) medios para emitir una señal de control para variar uno o más parámetros del proceso asociados con el procedimiento de secado evaporativo, para mantener el valor de equivalencia ambiental dentro de un intervalo predeterminado.

SISTEMA DE ABLACION Y DE EVALUACION DEL CONTACTO DE ELECTRODOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: FALWELL, GARY S.. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14.

Sistema para monitorizar el contacto entre uno o más electrodos sustentados en un catéter y un tejido en un paciente durante un procedimiento de ablación en el que se proporciona energía a los electrodos desde una fuente de energía de RF pulsada y en el que cada electrodo tiene un sensor de temperatura asociado, que comprende: (a) un controlador acoplado entre la fuente de energía de RF pulsada y cada uno de los electrodos, suministrando el controlador energía de RF pulsada a los electrodos empleando una señal de activación y recibiendo señales de temperatura de los sensores de temperatura durante el procedimiento de ablación; (b) un contador que registra el número de pulsos de energía de RF suministrada a cada electrodo; (c) un procesador sensible a datos recabados por el contador para generar una señal de contacto que estima la cantidad o calidad del contacto con el tejido en cada electrodo.

MONTAJE DE CIERRE DE VENTANA CON UN MIEMBRO DE GUARNICION EN FORMA DE T.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENCORP, INC.. Inventor/es: KESH, CHRISTOPHER. Clasificación: B60J10/00, B60J10/04, B60J10/08.

Un montaje de cierre de ventanilla que puede ser montado en un bastidor de un vehículo para proporcionar un cierre entre una ventanilla movible y el bastidor, comprendiendo el montaje: un miembro de obturación flexible alargado que tiene una primera porción para montar el montaje en el bastidor y una porción para que corra el vidrio para recibir una porción de la ventanilla movible; y un miembro de guarnición que tiene un primer extremo para ser conectado al miembro de obturación flexible alargado y un segundo extremo curvo; caracterizado porque la primera porción del miembro de obturación flexible alargado tiene un miembro de refuerzo interior para que se extienda alrededor de una falda de dicho bastidor y porque el miembro de guarnición tiene un único vástago como dicho primer extremo que puede ser recibido en la primera porción de dicho miembro de obturación y se extiende generalmente paralelo al miembro de refuerzo en la región de dicha falda.

EDICION PRECISA DE IMAGENES SIN DESCODIFICACION Y RECODIFICACION DE CADENA DE BITS MPEG PARA DVD REGISTRABLE.

(01/12/2005) Un método para editar en una imagen un grupo de imágenes (GOP `-“Group of Pictures”) en un medio, sin la descodificación y codificación de una señal codificada de conformidad con MPEG, que incluye las etapas de: - marcar al menos una imagen de final seleccionada por un usuario, a fin de identificar, para su edición, un segmento seleccionado de dicha señal codificada; - identificar automáticamente una imagen de final real para dicho segmento seleccionado, basándose en una posición de dicha imagen de final seleccionada por el usuario, con respecto a al menos otra imagen contenida en dicha señal codificada, mediante la asignación de dicha imagen de final real de manera que sea al menos una de entre una imagen I y una imagen P situadas más próximamente adyacentes a dicha imagen seleccionada por el usuario,…

PROCESO DE POLIMERIZACION EN EMULSION Y REACTOR PARA TAL PROCESO.

(01/12/2005) Un proceso de polimerización en emulsión usando un reactor que presenta: una o más recirculaciones con una o más entradas de materia prima, una o más entradas para un líquido vehículo acuoso en el que el polímero que se va a formar es insoluble, y una o más salidas para la emulsión de polímero; uno o más medios de impulsión para hacer circular de forma continua la carga del reactor dentro del circuito de recirculación, cargar el reactor con materia prima, que incluye monómeros, y con un líquido vehículo, que incluye estabilizantes, y de forma opcional con otros aditivos; a continuación alimentar de forma continua al reactor con recirculación la materia prima y el líquido vehículo; y retirar del reactor de forma continua parte de la carga del reactor a una velocidad igual a la velocidad total de alimentación…

FORMULACIONES DE MEDICAMENTOS DE LIBERACION PROLONGADA PARA IMPLANTES.

(01/12/2005) Una formulación sólida para implantación, que comprende una de las combinaciones de partículas, que se selecciona del grupo que consiste en (a), (b), y (c), así como un vehículo que comprende un polímero hidrófobo, donde la combinación de partículas es dispersada en el vehículo: (a) una combinación de partículas que comprende partículas que comprenden un ingrediente activo, partículas que comprenden carbonato, y partículas que comprenden una substancia que reacciona con el carbonato en una solución acuosa para generar dióxido de carbono; (b) una combinación de partículas que comprende partículas que comprenden un ingrediente activo y un carbonato, y partículas que comprenden una substancia que reacciona con el carbonato en una solución acuosa para generar dióxido de carbono; y (c) una combinación…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA JUNTA DE SOLDADURA.

(01/12/2005) Procedimiento para el tratamiento térmico de piezas o componentes, en especial para realizar una unión de soldadura entre un material de soldadura y al menos un componente o pieza que sirve de soporte de material de soldadura por fusión del material de soldadura dispuesto sobre el soporte de material de soldadura, en el que tiene lugar un calentamiento y en una etapa de procedimiento subsiguiente un enfriamiento de por lo menos un componente en una atmósfera de proceso sellada con respecto al entorno, en el que el calentamiento y el enfriamiento del componente tienen lugar en cámaras de proceso independientes una de otra con atmósferas de proceso que se diferencian entre sí, y tiene lugar una aplicación de temperatura para calentar el componente y/o para enfriar el componente por medio de un dispositivo…

METODO Y APARATO PARA SELECCIONAR UNA INFORMACION DE CONFIRMACION DE IDENTIFICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION BACK, JUHA HULKKONEN, TONY MAKINEN, TEEMU SALIN, HANNU-PEKKA. Inventor/es: BICK, JUHA, C/O NOKIA NETWORKS OY, HULKKONEN, TONY, C/O NOKIA NETWORKS OY, MIKINEN, TEEMU, C/O NOKIA NETWORKS OY, SALIN, HANNU-PEKKA, C/O NOKIA NETWORKS OY. Clasificación: H04Q7/38.

Método para seleccionar una información de confirmación de identificación usada para confirmar una identidad de usuario, que comprende las siguientes etapas: a) se solicita de un registro una información de confirmación de identificación; b) se decide, basándose en el tipo de información de confirmación de identificación obtenida de dicho registro, si usar dicha información de confirmación de identificación obtenida de dicho registro o una información de confirmación de identificación a partir de una base de datos de usuario; y c) se recupera dicha información de confirmación de identificación a partir de dicha base de datos de usuario en respuesta al resultado de dicha etapa de decisión.

UNIDAD PORTATIL DE OXIGENO LIQUIDO CON ORIENTACIONES FUNCIONALES MULTIPLES.

(01/12/2005) Un aparato portátil para el almacenamiento/ suministro de oxígeno líquido (LOX), que comprende: un recipiente aislado de LOX que tiene un interior para contener LOX, teniendo el recipiente de LOX una parte superior , una parte inferior y una pared lateral entre las partes superior e inferior, incluyendo la pared lateral una primera parte lateral que se extiende entre la parte superior y la parte inferior del recipiente, y una segunda parte lateral que se extiende entre la parte superior y la parte inferior del recipiente, estando la segunda parte lateral en un lado opuesto de dicho recipiente de aquel en el que está dicha primera parte lateral; un sistema de bocas en comunicación con dicho interior de dicho recipiente para cargar dicho recipiente de LOX, y para extraer LOX y oxígeno…

STENT QUE PUEDE SER ESTIRADO, ANTI RETORCIMIENTO DE HOJA ENROLLADA.

(01/12/2005) Un "stent" que puede ser estirado, que comprende una hoja enrollada , que se compone de un material de memoria de forma y que tiene secciones longitudinal interior y longitudinal exterior que se solapan extendiéndose paralelas a un eje longitudinal de la misma, estando cargada la hoja enrollada para ser desenrollada desde una condición contraída hacia una o más condiciones ensanchadas, comprendiendo además el "stent" que puede ser estirado: una pluralidad de celdas que pueden ser estiradas formadas en la hoja enrollada , estando las celdas que pueden ser estiradas cargadas para que se expandan desde una condición no estirada, para facilitar la colocación en un dispositivo de suministro en la condición contraída, hacia una condición estirada para facilitar la expansión de la hoja…

CONVERTIDOR DE COMBUSTIBLE POR PLASMA DE BAJA POTENCIA Y COMPACTO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: COHN, DANIEL, R., BROMBERG, LESLIE, RABINOVICH, ALEXANDER, ALEXEEV, NIKOLAI. Clasificación: H01M8/06, C01B3/34, F02B43/10.

Un convertidor de combustible por plasma que comprende: una estructura conductora de la electricidad que forma un primer electrodo; un segundo electrodo dispuesto para crear un espacio de separación con respecto al primer electrodo en una cámara de reacción; una mezcla de combustible-aire que reside en el espacio de separación; y una fuente de alimentación eléctrica que controla la intensidad de corriente y que está conectada a los electrodos primero y segundo para proporcionar un voltaje del orden de 100 voltios a 40 kilovoltios aproximadamente y para limitar la intensidad de corriente a un intervalo de 10 miliamperios a 1 amperio aproximadamente, para generar una descarga destinada a reformar el combustible.

DERIVADOS DE ISOXAZOL COMO INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA VII.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: EGGENWEILER, HANS-MICHAEL, WOLF, MICHAEL, GASSEN, MICHAEL, JONAS, ROCHUS, WELGE, THOMAS. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/00, A61P11/06, A61P31/18, A61P25/00, A61P3/10, A61P19/00, A61K31/42, A61P19/10.

Preparación farmacéutica, caracterizada porque tiene un contenido en, al menos, un inhibidor de la fosfodiesterasa VII de la fórmula I en la que R1, R2, R3, R4 significan, respectivamente, de manera independiente entre sí Hal, OA1, SA1, A, H, COOA1, CN o CONA1A2, R5 significa COOA1, CN o CONA1A2, A1, A2 significan, de manera independiente entre sí H, A, alquenilo, cicloalquilo o alquilencicloalquilo. A significa alquilo con 1 hasta 10 átomos de carbono, Hal significa F, Cl, Br o I, y/o una de sus sales fisiológicamente aceptables y/o uno de sus solvatos.

COMPOSICIONES DE SALES DE AMONIO CUATERNARIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: OHTAWA, YASUKI, C/O KAO CORPORATION, KATOH, TOHRU, C/O KAO CORPORATION, TOMIFUJI, TAKESHI, C/O KAO CORPORATION. Clasificación: C11D1/645, C07C213/06.

Una composición de sal de amonio cuaternario que comprende los siguientes componentes: (M), (D) y (T), en la que la cantidad de (M) es de 15 a 85% en peso, la cantidad de (D) es de 0 a 44% en peso y la cantidad de (T) es de 15 a 85% en peso, sobre la base de las cantidades totales de (M), (D) y (T): (M): una sal cuaternaria de monoéster, representada por la fórmula (I): en la que: R representa un grupo alquilo o alquenilo C5-35; R1 representa un grupo alquilo o hidroxialquilo C1-4; n es un número seleccionado de 2 a 4; y X- es un grupo aniónico; (D): una sal cuaternaria de diéster, representada por la fórmula (II): en la que cada uno de R, R1, n y X- tiene el mismo significado que se definió anteriormente; y (T): una sal cuaternaria de triéster representada por la fórmula (III): en la que cada uno de R, R1, n y X- tiene el mismo significado que se definió anteriormente.

CUERPO DE ROTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WESSELS, SIEGBERT. Clasificación: F02N11/04.

Cuerpo de rotor, particularmente para el rotor del arranque o del arranque-generador de una máquina motriz de combustión interna, con un cubo que transcurre de forma coaxial al eje de giro del rotor (A), estando formado el cuerpo de rotor por el cuerpo básico que forma el cubo de rotación simétrico y una o varias láminas , que muestran en dirección del eje de giro del rotor (a) respectivamente un espesor igual de forma continua, caracterizado porque se trata de un cuerpo de rotor de rotación no simétrico.

SISTEMA DE ARRANQUE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BUEHREN, HARALD, MUELLER, KARSTEN, KLAUE, MANFRED, SCHNEIDER, ORF, OSSENKOPP, STEFAN, WESSELS, SIEGBERT. Clasificación: F02N11/00, F02N15/00.

Sistema de arranque para un motor de combustión interna, especialmente en automóviles, con un motor de arranque, un engranaje intermedio y una disposición de vía única, caracterizado porque los componentes principales del sistema de arranque están configurados como módulos individuales y pueden complementarse de forma variable para dar lugar a sistemas de arranque con diferentes parámetros.

COMPOSICIONES PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DEL RECHAZO DE TRASPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS, ALEXANDRA MCFADDEN, GRANT D. ZHONG, ROBERT. Inventor/es: LUCAS, ALEXANDRA, MCFADDEN, GRANT D., ZHONG, ROBERT. Clasificación: A61K38/55, A61P37/06.

Utilización de la composición que comprende Serp-1, un análogo de Serp-1 o un fragmento de la misma biológicamente activo, uno o más agentes inmunosupresores y un vehículo farmacéuticamente aceptable para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento del rechazo del transplante de aloinjertos en un órgano en un mamífero receptor de transplante.

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .