2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 55)

COMPOSICION QUE COMPRENDE BIFOSFONATOS PARA LA PREVENCION Y/O TRATAMIENTO DE TRASTORNOS METABOLICOS DE HUESOS, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DICHA COMPOSICION Y USOS DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: GADOR S.A. UNIVERSITY OF LEIDEN. Inventor/es: PAPAPOULOS, SOCRATES, ROLDAN, EMILIO J.A., ZANETTI, DANIEL, CAIRATTI, DAMI N, PICCINNI, ENRIQUE. Clasificación: A61K31/663, A61P19/10.

Una composición líquida para prevención y/o tratamiento de enfermedades metabólicas de los huesos que comprende: - al menos un bifosfonato; - agentes de viscosidad que comprenden carboximetilcelulosa y goma xantán; - al menos un agente saborizante; y - agua purificada.

DISPOSITIVOS Y METODOS PARA LA ADMINISTRACION TRANSDERMICA DE SUSTANCIAS ACTIVAS MEDIANTE IMPULSOS DE CALOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME GMBH & CO.KG. Inventor/es: BRACHT, STEFAN, HORSTMANN, MICHAEL. Clasificación: A61K9/70.

Dispositivo para la administración transdérmica de sustancias activas mediante impulsos de calor, que comprende - un sistema terapéutico transdérmico (STT) que presenta una capa posterior, un depósito que contiene la sustancia activa y, en el lado orientado a la piel, un elemento calentador eléctrico permeable a la sustancia activa o varios de estos elementos, y - una unidad de mando conectada con el elemento calentador y una fuente de corriente, y donde la unidad de mando señalada es adecuada para producir un calentamiento en forma de impulsos del elemento calentador referido.

LITOGRAFO Y MICROSCOPIO CON MASCAR4A DE DISPARO UNIDIMENSIONAL Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE HOLOGRAMAS DIGITALES DE UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO.

(01/12/2005) Procedimiento para la fabricación de hologramas digitales en un medio de almacenamiento - en el que un rayo de escritura se mueve sobre el medio de almacenamiento de modo enfocado y unidimensional de manera relativa al medio de almacenamiento, - en el que un rayo de exploración se mueve de modo enfocado y unidimensional sobre una máscara de disparo que presenta una pluralidad de líneas de disparo de modo transversal a las líneas de disparo, en el que el movimiento del rayo de exploración está acoplado con el movimiento del rayo de escritura, - en el que durante la exploración de las líneas de disparo, dependiendo de la disposición de las líneas de disparo, se genera una señal de disparo temporal, - en el que con la ayuda de la señal de disparo temporal…

PROCEDIMIENTO DE ACTIVACION DE UN CATALIZADOR.

(01/12/2005) Procedimiento para activar un catalizador que contiene cobalto poniendo en contacto el catalizador con hidrógeno en un sistema reactor adecuado para utilizarse en una síntesis Fischer-Tropsch, en donde una primera corriente gaseosa que comprende de 0, 25 a 5% en volumen de hidrógeno y de 95 a 99, 75% en volumen de gas inerte se introduce de forma continua en el sistema reactor y en donde una segunda corriente gaseosa se extrae de forma continua del sistema reactor, en donde el procedimiento comprende las etapas de: (A) calentar el contenido del sistema reactor a una temperatura que está en el intervalo de 25 a 5ºC por debajo de una temperatura de activación crítica; (B) aumentar a continuación la temperatura a una velocidad de hasta 20ºC por hora a una…

VASO Y TAPA DE ENCASTRE Y CIERRE HERMETICO.

(01/12/2005) Un conjunto de vaso y tapa cerrado herméticamente, encastrado y reabrible que comprende: un vaso que tiene una boca circular abierta definida por un borde superior y una porción de pared interna troncónica; y una tapa circular elástica dimensionada para ser insertada dentro de la boca abierta del vaso y que tiene un reborde periférico externo y una pared de cierre hermético troncocónica que se acopla herméticamente a dicha porción de pared troncocónica; caracterizado porque dicho vaso comprende además una acanaladura de encastre que se abre hacia dentro por debajo del borde superior, extendiéndose dicha porción de pared interna troncocónica hacia abajo y divergiendo hacia fuera a partir de la acanaladura de encastre, siendo dicho…

CONTENEDOR DE PLASTICO Y METODO PARA SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FOUNTAIN PATENTS B.V. I.O. Inventor/es: HOOGLAND, HENDRICUS, ANTONIUS. Clasificación: B65D1/22.

Método para el almacenamiento y transporte de productos, en el que: - se fabrican contenedores plegables a partir de un material plástico, en particular por moldeo por inyección, - los contenedores plegables, son llevados a una posición de montaje en un lugar de llenado y son llenados con productos, - los contenedores llenos son transportados a una posición de utilización, - los contenedores plegables son vaciados y plegados; - los contenedores, en situación plegada, son devueltos al lugar de llenado; - de manera que los contenedores son limpiados y reutilizados, caracterizándose porque los contenedores se utilizan dotados de un fondo en forma de bandeja con bordes verticales , , de manera que, en el plegado, dos paredes extremas del contenedor son plegadas dentro del fondo entre los bordes , y de manera que las paredes laterales del contenedor son plegadas sobre las paredes extremas.

POLIMERACION EN SUSPENSION ACUOSA DE CLORURO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: GRIMALDI, SANDRA, BONARDI, CHRISTIAN, COUTURIER, JEAN-LUC, GUERRET, OLIVIER, KERVENNAL, JACQUES, HEBRARD, PIERRE, TAHA, BOUCHRA. Clasificación: C08F2/18, C08F2/38, C08F14/06.

Procedimiento de polimerización en suspensión acuosa del cloruro de vinilo solo o en mezcla con menos de 50% de otro monómero vinílico, caracterizado porque el sistema iniciador de la polimerización comprende al menos un compuesto elegido entre los peroxidicarbonatos de dialquilo, los peroxi-terc-alcanoatos y los peróxidos de diacilo, y porque se utiliza al menos un agente de parada de la polimerización elegido entre los radicales estables de tipo nitróxido, introducido cuando la conversión en peso de monómero está comprendida entre 60 y 90%.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE 2'-HALO-BETA-L-ARABINOFURANOSIL NUCLEOSIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: TRIANGLE PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: SZNAIDMAN, MARCOS. Clasificación: C07H15/04, C07H19/06.

Un procedimiento para la preparación de un 2’-desoxi-2’-halo-/-L-arabinofuranosil nucleósido de la fórmula (I) en la que X es un halógeno (F, Cl, Br o I); B es una base pirimidínica, púrica, heterocíclica o heteroaromática; preparando una 2-desoxi-2-halo-L-arabinofuranosa que comprende las etapas de (a) obtener un 2-desoxi-2-halo-L-arabinopiranosa de la fórmula (II): en la que cada uno de R1 y R2 es independientemente hidrógeno o un grupo protector de oxígeno adecuado tal como alquilo, acilo o sililo; y (b) convertir la 2-desoxi-2-halo-L-arabinopiranosa a una 2-desoxi-2-halo-L-arabinofuranosa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL LLENADO DE MODO CONTINUO DE UN PRODUCTO EN PAQUETES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG COMBIBLOC SYSTEMS GMBH. Inventor/es: DAHLMANNS, KURT. Clasificación: B65B57/04, B65B57/06.

Procedimiento para el llenado de modo continuo con una cantidad indicada previamente de un producto, en particular de una bebida o un producto alimenticio, en un material de embalaje puesto a disposición de modo preferencial de un rollo, en particular embalajes de material compuesto de materia artificial - cartón , caracterizado por el hecho de que una unidad de control central recoge antes, durante y después del llenado sobre una multitud de lugares de interconexión datos de información sobre el proceso de fabricación del material de embalaje, el perfecto estado del revestimiento del embalaje y/o el paquete abierto y el proceso de llenado y que influencia de tal forma el proceso de producción que los paquetes defectuosos o dañados no se llenan y que los paquetes no llenados o llenados pero sin embargo no estancos o dañados se retiran del proceso de producción continuo.

MODULO DE AIRBAG PARA SISTEMA DE RETENCION DE OCUPANTES DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH. Inventor/es: FISCHER, ANTON. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag para un sistema de retención para ocupantes de vehículos, con un airbag y un generador de gas alargado, que con un tramo penetra en el interior del airbag estando previsto un soporte para el generador de gas que se extiende a lo largo de una parte importante de la longitud axial del generador de gas y donde una parte del soporte que se extiende fuera del airbag presenta elementos de fijación para su fijación en un vehículo, caracterizado porque una parte del soporte penetra en el interior del airbag , rodeando al menos en un tramo el tramo del generador de gas que penetra en el interior del airbag.

MECANISMO DE IMPULSION PARA IMPRESORA DE TRANSACCIONES.

(01/12/2005) Un mecanismo de impulsión para una impresora de transacciones, que comprende: un motor bidireccional para impulsar, cuando está operativo en una primera dirección , una banda continua de papel que está impresa con información de recibo, y para impulsar, cuando está operativo en una segunda dirección , un mecanismo de corte para seccionar dicha banda continua de papel después de que dicha información de recibo se haya impreso sobre dicha banda continua de papel; y un embrague unidireccional dispuesto entremedias del mecanismo de corte y dicho motor bidireccional , de manera que, cuando dicho motor bidireccional está operativo en dicha primera dirección , dicho mecanismo de corte está inoperativo para seccionar dicha banda continua de papel;…

PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACION DE DATOS DE SUPERVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STIFTER, HELMUT, KREUSCH, NORBERT. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/22.

Procedimiento para la administración de datos de supervisión (ÜDA), que sirven para la supervisión de un terminal de telecomunicaciones (TEA) por medio un puesto de conmutación local (VEA), asociado al mismo, de una red inteligente (INN), caracterizado porque los datos de supervisión (ÜDA) son administrados de forma centralizada en un puesto de conmutación (VEZ) seleccionado de la red inteligente y son transmitidos, a demanda, al puesto de conmutación local (VEA), que lleva a cabo la supervisión del terminal de comunicación (TEA) con la ayuda de estos datos de supervisión (DAT).

UNA TERAPIA DE COMBINACION PARA EL TRATAMIENTO DE INSUFICIENCIA CARDIACA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: HAIKALA, HEIMO, PODER, PENTTI. Clasificación: A61K45/00, A61P9/04, A61K31/403, A61K31/138, A61K31/501.

Un producto médico que comprende, en forma separada o conjunta, como ingredientes activos al levosimendano o una sal farmacéuticamente del mismo y a un antagonista del receptor beta-adrenérgico, como una preparación combinada.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS PARA LA PERFORACION EN LINEA DE PRODUCTOS PERFILADOS Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT DU GROUPE COCKERILL SAMBRE. Inventor/es: KERGEN, RICHARD. Clasificación: B21D28/36, B26D1/143.

Dispositivo que comprende unas herramientas de recorte rotativas, para la realización conjunta de operaciones de recorte y de perfilado de chapas, siendo la densidad de recorte preferentemente muy importante, y estando dichas operaciones de recorte preferentemente integradas en una línea automatizada de perfilado, caracterizado porque comprende un primer par de herramientas de recorte rotativas que realizan un primera pluralidad de recortes (7, 7’, 7’’) y un segundo par de herramientas de recorte rotativas que completan y acaban los primeros recortes por una segunda pluralidad de recortes o por un plegado para obtener respectivamente un recorte final cerrado con caída de un desecho de corte o un reventado.

INHIBIDORES DE INTEGRINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LOS OJOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: FRIEDLANDER, MARTIN, BENDER, HANS MARKUS, HAUNSCHILD, JUTTA, LANG, ULRICH, WIESNER, MATTHIAS. Clasificación: A61K31/335, A61K31/405, A61K31/38, A61K31/395, A61K31/35, A61K38/12.

El uso de un inhibidor de áíâ3 y/o áíâ5 para la fabricación de una preparación para la profilaxis y/o el tratamiento de enfermedades de los ojos de un sujeto, resultantes de angiogénesis ocular, en donde dicha preparación es inyectable dentro del cuerpo vítreo del ojo de dicho sujeto en una cantidad efectiva, suficiente para inhibir angiogénesis ocular.

METODO PARA SELECCIONAR CELULAS QUE EXPRESAN ANTICUERPOS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2005). Solicitante/s: LONZA GROUP AG. Inventor/es: RACHER, ANDY, SINGH, RABINDER. Clasificación: G01N33/569.

Método para seleccionar células secretoras de un primer anticuerpo, que comprende las etapas de: a) enlazar avidina a la superficie de una célula, b) incubar la célula con un polipéptido biotinilado que comprende al menos un dominio funcional de unión de anticuerpos procedente de la proteína A, proteína G, proteína L, o variantes funcionales de la misma, c) incubar la célula con un segundo anticuerpo o antígeno que se marca fluorescentemente y que reconoce y une un epítopo en el primer anticuerpo, d) seleccionar células marcadas fluorescentemente que han unido una cantidad del segundo anticuerpo, mediante análisis por citometría de flujo.

CONECTORES/TENSORES PARA HILOS O SIMILARES.

(01/12/2005) Método para conectar un hilo de vallado eléctrico a un poste, que comprende proporcionar un conector para el hilo del tipo que tiene un cuerpo dentro del cual son guiados elementos de cuña por canales que convergen hacia los extremos de entrada de respectivos agujeros en los cuales se pueden introducir hilos o torones que sobresalen por los extremos de salida de los agujeros, y cuyos elementos de cuña son solicitados por resortes de compresión hacia los respectivos agujeros, junto con un filamento flexible no conductor de la electricidad que se extiende de forma fija desde un extremo del cuerpo; introducir el extremo libre del filamento en el agujero más próximo al extremo fijo del filamento para formar un bucle que pasa alrededor del poste…

BISAGRA ARTICULADA DE DOBLE BRAZO PARA CAPO DELANTERO DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/12/2005). Solicitante/s: ADAM OPEL AG EDSCHA AG. Inventor/es: KRETH, LASZLO, RENNEISEN, INGO, POLZ, ANDREAS, MROWKA, PETER. Clasificación: B62D25/12, B60R21/34, E05D3/06, E05D11/00.

Bisagra articulada de doble brazo para el capot delantero de un vehículo de motor con un primer y un segundo brazo entre un raíl unido al capot delantero y un raíl unido a la carrocería, estando ejecutado al menos un brazo en dos piezas y estando compuesto de dos puntales , que están unidos entre sí articuladamente a través de una articulación de unión y fijados uno al otro rígidamente, por medio de una unión que cede en el caso de una carga determinada, de tal modo que al romperse la unión como consecuencia de una carga de tipo choque, los raíles se aproximan esencialmente sin resistencia, disponiéndose de una pieza de presión que puede aplicarse a uno de los puntales , caracterizada porque la pieza de presión presenta una cabeza , que se acopla por detrás con el puntal cargado por la pieza de presión.

FIBRAS INORGANICAS SOLUBLES EN DISOLUCIONES SALINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: THE MORGAN CRUCIBLE COMPANY PLC. Inventor/es: JUBB, GARY ANTHONY, FREEMAN, CRAIG, JOHN. Clasificación: C03C13/00.

Una fibra de silicatos que comprende en % en peso: 65 % < SiO2 < 86 % MgO < 10 % 14 % < CaO < 28 % Al2O3 < 2 % ZrO2 < 3 % B2O3 < 5 % P2O5 < 5 % 72 % < SiO2 + ZrO2 + B2O3 + 5* P2O5 95 % < SiO2 + CaO + MgO + Al2O3 + ZrO2 + B2O3 + P2O5 0, 1 % < R2O3 < 4 % donde R se elige del grupo Sc, La, Ce, Pr, Nd, Sm, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb, Lu, Y o sus mezclas.

CONTROL DE CADENA CINEMATICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/12/2005). Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A. TELECOM ITALIA S.P.A. Inventor/es: SETTI, DARIO, SCHIFFINI, ALESSANDRO. Clasificación: F16H61/02, E02F9/20.

Control de una cadena cinemática de una cargadora sobre ruedas, con un freno, accionado por un medio de presión, y una caja de cambios con transmisión variable, siendo accionada la caja de cambios a través de un convertidor de par y conteniendo al menos dos marchas de avance y/o retroceso, que se pueden accionar en cada caso mediante un embrague de caja de cambios bajo carga, y una toma de fuerza, reduciéndose a un nivel residual la presión del embrague de la caja de cambios bajo carga, conectado adicionalmente, para la marcha de avance o la marcha de retroceso si se sobrepasa un valor predeterminado de la potencia entregada a la toma de fuerza por la caja de cambios, caracterizado porque si se sobrepasa un valor predeterminado de la potencia entregada a la toma de fuerza por la caja de cambios, se cambia la transmisión de la caja de cambios de modo que la fuerza de impulsión de la cargadora sobre ruedas se conserva de la mejor forma posible.

DISPOSITIVO PARA LA ALINEACION DE MUELLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: BRUNNER, PETER, FUHRER, MARCEL. Clasificación: B23Q7/02, B21F35/02.

Dispositivo para la alineación de los nudos o extremos de alambre en los aros extremos de muelles durante el transporte de los muelles desde una máquina enrolladora de muelles a una máquina automática de montaje de núcleos de muelles, comprendiendo una estrella de transporte cuyas mordazas de agarre descargan los muelles en la estación arrolladora de la máquina enrolladora de muelles, así como un par de bandas transportadoras para el ulterior transporte de los muelles alineados hacia la máquina automática de montaje, y un elemento de transferencia para la transferencia de los muelles desde la estrella de transporte a las bandas transportadoras , caracterizado porque el elemento de transferencia comprende al menos un par de platos rotatorios accionables y enfrentados con una cierta separación entre sí, cuyo eje de rotación común (A) está apoyado giratoriamente a una cierta distancia respecto a un eje de rotación central (B).

SISTEMA PARA FORMAR UNA CAPA DE MATERIAL ELECTRONICAMENTE INTERACTIVO.

(01/12/2005) Sistema o método para la formación de una capa de material licuado electrónicamente interactivo, que es solidificado/polimerizado sobre una superficie de soporte formada por un hoja/placa (S), caracterizado por el hecho de que: - se utiliza una máquina controlada por ordenador, con un lecho de soporte móvil que se mueve hacia adelante y hacia atrás (2, 20, Y) con un puente transversal que pasa sobre el mismo y que tiene medios de guía transversales para el movimiento transversal alternativo, por encima de dicho lecho de soporte móvil, de una unidad de distribución del material , en la que hay unos medios de distribución para la pulverización por puntos con una presión diferencial programada, equipada con una serie de boquillas puntiformes…

ROCIADOR AUTOMATIZADO PARA LA LIMPIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: MAZOOJI, AMBER, N. D., KOVARA, TERRY M., NEUMANN, PETER M., ALLEN, MICHAEL W., BLANKENSHIP, PAUL M., ROMANDY, MARK K., BEVERLEY, STEPHEN D. Clasificación: B05B9/08.

Un rociador automatizado para rociar un recinto con un líquido limpiador, siendo el rociador del tipo que tiene un depósito adecuado para contener el líquido limpiador, una bomba en comunicación fluídica con el depósito, y un cabezal móvil de rociado que tiene un orificio de salida a través del cual puede ser expulsado el limpiador desde el depósito, durante el funcionamiento de la bomba, si el depósito tiene tal líquido limpiador; caracterizado por un mecanismo de accionamiento de un motor eléctrico para hacer funcionar la bomba y también, simultáneamente, mover el cabezal de rociado para modificar la dirección de rociado desde él.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE 7 -SUSTITUIDO-3-QUINOLINA Y 3-QUINOL-4-ONA-CARBONITRILOS.

(01/12/2005) Procedimiento para preparar un 7-sustituido-3- quinolina o quinolona-carbonitrilo de **fórmula** en la que X se selecciona de entre -O-, -S-, -NH- y -NR2’-; W’ es H o -OR3; q es un número entero de 0-5; m es un número entero de 0-2; n es un número entero de 2-5; R1 es un grupo alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo de 3 a 10 átomos de carbono, o un arilo, o anillo heteroarilo, estando dicho anillo arilo o heteroarilo opcionalmente fusionado con otro anillo arilo o heteroarilo, pudiendo dichos anillos arilo o heteroarilo opcionalmente fusionados estar opcionalmente sustituidos con 1 a 4 sustituyentes seleccionados independientemente de entre el grupo constituido por -J, -NO2, -NH2, -OH, -SH, -CN, -N3, - COOH, -CONH2,…

PUERTA SEPARADORA Y DISPOSITIVO DE GUIADO PARA LA MISMA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HIRMANN KG BROCKHAGEN. Inventor/es: HIRMANN, THOMAS, J., BRINKMANN, HERBERT. Clasificación: E05D15/24, E05F15/16.

Puerta separadora con una hoja de puerta móvil a lo largo de una trayectoria predeterminada mediante una disposición de carriles de guiado, entre una posición de cierre y una posición de apertura, presentando la disposición de carriles de guiado dos segmentos unidos entre sí mediante un segmento en forma de arco y presenta carriles de guiado que discurren aproximadamente paralelos entre ellos, caracterizada porque a la hoja de la puerta le corresponde otro dispositivo de guía dispuesto entre los carriles de guiado para el guiado del movimiento de la hoja de la puerta a lo largo del segmento en forma de arco de la trayectoria predeterminada, con un elemento de apoyo dispuesto fijo que presenta un borde adelantado de la hoja de la puerta durante el movimiento de apertura de la hoja de la puerta para el guiado del movimiento de la hoja de la puerta, y su borde con un movimiento de cierre por el apoyo deslizante presentan superficies de apoyo inclinadas hacia abajo.

LANZA PARA INYECTAR MATERIAL EN PARTICULAS EN UN METAL LIQUIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOC GROUP PLC. Inventor/es: CAMERON, ANDREW MILLER, FELDERMANN, CHRISTIAN JUAN. Clasificación: C21C5/52, C21C5/46.

Una lanza metalúrgica para inyectar material en partículas dentro de un líquido, comprendiendo la lanza un conducto de gas principal axial, que termina en su extremo de salida en una primera boquilla Laval, un conducto de gas envolvente alrededor del conducto de gas principal, que termina en su extremo de salida en una segunda boquilla Laval, y un conducto de transporte de material en partículas, que tiene una salida axial que termina en la primera boquilla Laval aguas abajo de su cuello, en la que la primera boquilla Laval tiene al menos un conducto de refrigeración para el flujo de refrigerante externo.

COPOLIMEROS ORGANICOS DE SILICONA Y SUS PRODUCTOS DE SAPONIFICACION.

(01/12/2005) Copolímeros orgánicos de silicona y sus productos de saponificación, que pueden obtenerse por polimerización en un disolvente no acuoso, en presencia de iniciadores de radicales, de a1) >_ 50% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende ésteres vinílicos de ácidos alquilcarboxílicos no ramificados o ramificados con 1 a 15 átomos C, y a2) 0 a 20% en peso de uno o más monómeros del grupo que comprende olefinas monoinsaturadas y dienos, y b) 1 a 50% en peso de una o más siliconas con la fórmula general R1aR3-aSiO(SiR2O)nSiR3-aR1a , donde R es igual o diferente, y significa un resto alquilo o resto alcoxi con 1 a 18 átomos C en todos los casos, monovalente y opcionalmente sustituido, R1 significa un grupo polimerizable, a…

PORTADISCOS MEJORADO.

(01/12/2005) Aparato para mantener un soporte de datos en forma de disco que tiene una abertura central, comprendiendo el aparato: una porción de base ; medios de cogida del disco para coger de manera liberable la abertura central de un soporte de datos en forma de disco , teniendo los medios de cogida del disco unos medios de retención para coger y retener el soporte de datos en forma de disco en el aparato; medios de liberación para liberar el enganche de los medios de retención con el soporte de datos en forma de disco de manera que se pueda retirar del aparato el soporte de datos en forma de disco ; y estando caracterizado el aparato por un dispositivo de seguridad amovible dispuesto para instalarse por deslizamiento entre…

CIERRE DE SEGURIDAD A PRUEBA DE NIÑOS.

(01/12/2005) Dispositivo de cierre de seguridad por roscado de un contenedor provisto de una abertura con filete de rosca externa, que se compone de dos tapones coaxiales de materiales polímeros termoplásticos, encajados uno en el otro, uno externo , el otro interno , constituidos cada uno por una pared lateral cilíndrica y por una pared extrema superior que cierra la pared lateral cilíndrica: -presentando el tapón externo , en su superficie interna, unos medios de engatillado que le permiten arrastrar en rotación el tapón interno , por la aplicación de un par mecánico presión axial- rotación; -presentando el tapón interno un filete de rosca en la superficie interna de su pared lateral cilíndrica y unos medios de engatillado que corresponden…

SUSPENSION PARA ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MILSCO MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: JANSCHA, RYAN,DERRICK, HILL, KEVIN, EARL, DAVIS-TROLLER, DEAN, BOYLES, BRADLEY, S., KUCHARSKI, JOHN. Clasificación: B60N2/54.

Una suspensión para un asiento de vehículo que tiene una parte de asiento y una parte de respaldo , comprendiendo la suspensión : i) un mecanismo de accionamiento aplicado con el asiento del vehículo; ii) un primer miembro de suministro de fuerza conectado entre el mecanismo de accionamiento y un primer anclaje espaciado del mecanismo de accionamiento ; iii) un enlace transferencia conectado al mecanismo de accionamiento ; iv) un segundo miembro de suministro de fuerza conectado entre el enlace de transferencia y un segundo anclaje ; caracterizado por v) un mecanismo de ajuste conectado de modo móvil al enlace de transferencia entre el mecanismo de accionamiento y el segundo miembro de suministro de fuerza, incluyendo el mecanismo de ajuste una espiga de pivotamiento aplicada con el enlace de transferencia y móvil a lo largo del enlace de transferencia para variar la posición de la espiga de pivotamiento con respecto al enlace de transferencia.

COSMETICO PARA ACLARAR LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD. Clasificación: A61K7/44.

Cosmético aclarador de la piel caracterizado por el hecho de que comprende entre el 0.01 y el 0.5% en peso de arbutina, el 0.01 y el 0.05% en peso de un extracto de nácar, el 0.05 y el 0.6% en peso de una mezcla de extracto de Glycyrrhiza glabra y de fermento de Aspergillus, y el 0.001 y el 0.1% en peso de un extracto de astrágalo y otros adyuvantes, excipientes y agentes cosméticos para alcanzar el 100% en peso, todos los porcentajes referidos al peso total del cosmético.

CIRCUITO DE PROTECCION.

(01/12/2005) Circuito de protección para limitar la tensión de un dispositivo a proteger con: en cada caso una conexión de entrada y otra de salida , una línea común y un dispositivo detector de tensión conectado entre la conexión de entrada y la línea común , estando previsto el dispositivo a proteger en un circuito de salida del circuito de protección y pudiéndose separar por medio de un dispositivo de conmutación controlable, que están dispuestos en serie entre la conexión de entrada y la conexión de salida , y estando el dispositivo detector de tensión en unión activa con el dispositivo de conmutación controlable, caracterizado porque el dispositivo de conmutación es una pieza constructiva micromecánica, que presenta un…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 59 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .