2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 41)

TRATAMIENTO DE PSORIASIS POR DISMNINUCION DE LOS NIVELES DEL RECEPTOR DE EGF CON EGF APLICADO TOPICAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: NEIRINCKX, RUDI DOMINIQUE, DR. Inventor/es: NEIRINCKX, RUDI DOMINIQUE, DR. Clasificación: A61K38/18.

El uso de factor de crecimiento epidérmico (EGF) para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la psoriasis, medicamento que de ese modo es para tratamiento tópico y proporciona concentraciones de EGF elevadas no fisiológicas, que pueden disminuir los niveles de expresión del receptor de EGF.

METODO PARA ALMACENAR MATERIAL EN TIRA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2005). Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: BARKER, BRANDY CYNN, KUBINSKI, DONALD CHESTER, MOFFATT, RODNEY TAYLOR, DYRLUND, CHRISTOPHER DAVID. Clasificación: B29D30/72, B65H18/00, B65H75/02, B65H23/26, B65H18/08, G03D13/14.

Método para distribuir un separador continuo en una bobina sobre la cual se enrolla, la bobina presentando un eje de rotación, donde el método incluye la fase de reducción de la anchura efectiva del separador continuo antes de ser enrollado en la bobina mediante la conformación del separador con una sección transversal arqueada con un medio de formación (32, 32’), el medio de formación pudiendo girar también alrededor de un eje paralelo al eje de la bobina , caracterizado por desplazar el eje de rotación del medio de formación en dirección vertical al mismo tiempo que se enrolla el separador sobre la bobina y mantener el eje de rotación del medio de formación paralelo a la bobina.

COMPOSICIONES POLIAROMATICAS PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES POR VIRUS HERPES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: BARBACHYN, MICHAEL, R., HOMA, FRED L., MONGE, ANTONIO, SANTIAGO, ESTEBAN, MARTINEZ-IRUJO, JUAN J., FONT, MARIA. Clasificación: C07C275/40, A61K31/17, A61K31/63, C07C311/20, C07C311/29, C07C335/20.

Un compuesto para tratar las infecciones por virus herpes, en el que el compuesto es de fórmula II: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R2 es W es (a) =O o (b) =S; X es (a) -H, (b) -CH3 o (c) -OCH3; e Y es (a) -CH3, (b) -Cl o.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS (R)-O (S)-HIDROXICARBOXILICOS CON ELEVADA PUREZA OPTICA Y QUIMICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: DSM FINE CHEMICALS AUSTRIA NFG GMBH & CO KG. Inventor/es: MAYRHOFER, HERBERT, PICHLAUER, PETER. Clasificación: C12P41/00, C12P13/00, C07C51/08, C07C51/43, C07C59/56.

Procedimiento para la producción de ácidos (R)- y (S)--hidroxicarboxílicos con elevada pureza química y óptica, caracterizado porque en un hidrocarburo aromático, opcionalmente en presencia de un codisolvente, se recristalizan ácidos (R)- y (S)--hidroxicarboxílicos impurificados, producidos mediante hidrólisis ácida de las (R)- y (S)-cianhidrinas obtenidas mediante adición catalizada enzimáticamente de un donante de grupos cianuro al aldehído o a la cetona correspondiente y se obtienen ácidos (R)- y (S)--hidroxicarboxílicos con elevada pureza química y óptica.

ENDOPROTESIS FLEXIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: WOLINSKY, LONE, PENNER, ARVI. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo médico incluyendo: un catéter y un stent radialmente expansible montado en el catéter, incluyendo el stent un cuerpo cilíndrico hueco incluyendo aros primero y segundo (10a-c) que se extienden circunferencialmente alrededor del cuerpo cilíndrico, incluyendo cada aro una serie ondulada de picos y valles formados por largueros que conectan segmentos de pico y valle curvados alternos dentro del aro, incluyendo los largueros un primer segmento curvado (15a) curvado de forma sustancialmente simétrica alrededor de una sola circunferencia del stent de tal manera que los picos y valles dentro de un aro formen una configuración de cheurones anidados; y caracterizado porque los aros primero y segundo están conectados directa e integralmente (59a) en los respectivos segmentos de pico y valle opuestos (43a, 43b).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESCOMPONER AIRE A BAJA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: POMPL, GERHARD, DIPL.-ING. Clasificación: F25J3/04, F25J3/00.

Procedimiento para descomponer aire a baja temperatura, en el que se introduce aire de carga comprimido y predepurado en un sistema de rectificación para la separación de nitrógeno-oxígeno, el cual presenta una columna de presión , una columna de baja presión y un sistema de condensador-evaporador para calentar la columna de baja presión , en donde el sistema de condensador-evaporador presenta un primer tramo que está construido como un evaporador de película de caída, se introduce un primer líquido rico en oxígeno proveniente de la columna de baja presión en los pasajes de evaporación del evaporador de película de caída y se le evapora allí en parte, formándose un vapor rico en oxígeno y un primer líquido rico en oxígeno, y en donde se reconduce el vapor rico en oxígeno, al menos en parte, a la columna de baja presión.

FUNDA PARA ASIENTOS, PRINCIPALMENTE DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLDING SWEETCO, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ROOM, THIERRY, DEFOUR, EVELYNE. Clasificación: B60N2/60, B60N2/58.

Funda, constituida al menos por una envoltura , que define al menos una media-funda , denominada de respaldo, destinada a recubrir el respaldo de un asiento, y que está provista de medios de adaptación de las dimensiones de dicha envoltura a las dimensiones del asiento que ha de ser recubierto, caracterizada porque dicha media-funda de respaldo posee dichos medios de adaptación , los cuales están constituidos por al menos dos partes (3, 3’) de dicha envoltura , porque estas dos partes (3, 3’) se superponen en un montaje solapado, y están previstas en el o los laterales de la media-funda de respaldo destinados a recubrir el o los laterales del respaldo del asiento, en una parte al menos de su altura y se prolongan la una hacia la otra según una dirección transversal a dicha altura; y porque dicha funda comprende medios de unión de las dos partes (3, 3’) que se solapan, previstos a nivel de los bordes transversales de dichas dos partes (3, 3’).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N-ALQUENO-N,N-ALCOXI-O N-ARILOXI-CARBONIL-ISOTIOCIANATOS Y SUS DERIVADOS EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR DE N,N-DIALQUILARILAMINA.

(01/12/2005) Procedimiento para la preparación de derivados de N-alqueno-, N-alcoxi- o N-ariloxi-carbonil-isotiocianato , que comprende: a) hacer reaccionar un compuesto de haloformato de fórmula general (I) en donde R1 representa un radical alquilo C1-C8, un radical alquenilo C2-C4 o un radical arilo C6-C10; y X representa un átomo de halógeno; con un tiocianato de fórmula general (II) en donde M representa un metal alcalino o alcalinotérreo, plomo o NH4, en presencia de un disolvente acuoso o en presencia de un disolvente orgánico, y en presencia de una cantidad catalítica de una N, N-dialqu(en)ilarilamina de fórmula general (III) en donde los dos R2 representan cada uno independientemente entre sí un radical alquilo C1-C8 o un radical alquenilo C3-C6, o bien los dos R2 representan…

APARATO DE CONTROL DE LA PRESION DE COMBUSTIBLE.

(01/12/2005) Aparato de control de la presión de combustible para un sistema de inyección de combustible a alta presión que está equipado con una línea acumuladora para suministrar combustible acumulado a una presión elevada a una válvula de inyección de combustible, que comprende: una bomba de combustible para presurizar combustible suministrado a una presión elevada y suministrar a presión el combustible a la línea acumuladora; una válvula de seguridad para controlar una descarga de combustible en la línea acumuladora; medios de detección para detectar una presión de combustible en la línea acumuladora; un medio de cálculo para determinar una presión objetivo del combustible en la línea acumuladora; un medio de control de la presión de combustible para…

USO DE DERIVADOS DE OXAZOLIDINONAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: BATTS, DONALD, H., ULRICH, ROGER G. APARTMENT 333. Clasificación: A61P17/06, A61K31/4439, A61K31/422, A61K31/444, A61K31/496, A61K31/5377.

Uso de una oxazolidinona seleccionada de: (S)-N-[[3-[3-fluoro-4-[4-(hidroxiacetil)-1- piperazinil]fenil]-2-oxo-5- oxazolidinil]metil]acetamida , (S)-N-[[3-[3-fluoro-4-[4-(morfolinil)fenil]-2-oxo-5- oxazolidinil]metil]acetamida , [4-(S)-cis]- -N-[[3-[3-fluoro-4-(tetrahidro-1-óxido- 2H-tiopiran-4-il)fenil]-2-oxo-5- oxazolidinil]metil]acetamida , N-((5S)-3-(3-fluoro-4-(4-(2-fluoroetil)-3-oxopiperazin- 1-il)fenil-2-oxooxazolidin-5-ilmetil)acetamida , (S)-N-[[3-[3-[5-(3-piridil)tiofen-2-il]-2-oxo-5- oxazolidinil]metil]acetamida y (S)-N-[[3-[3-[5-(4-piridil)pirid-2-il]-2-oxo-5- oxazolidinil]metil]acetamida y sus sales farmacéuticamente aceptables para la fabricación de un medicamento para tratar la psoriasis.

PATA AJUSTABLE EN ALTURA PARA UNA SUPERFICIE DE SOPORTE.

(01/12/2005) Pata ajustable en altura (10, 10’, 10´´) para una superficie de soporte que comprende un dispositivo de ajuste (13, 13’) acoplado en una parte tubular de la pata, en la que dicho dispositivo de ajuste (13, 13’) está compuesto por un casquillo (14, 14’) y un pie, y en la que dicho pie está equipado con elementos de ajuste, elementos de bloqueo y elementos destinados a apoyarse sobre el suelo, en la que: los elementos para el ajuste rápido comprenden unos medios de acoplamiento por encajado presentes en dicho casquillo (14, 14’) y en una parte elástica de un manguito de ajuste (20, 20’), cuyos medios de encajado están adaptados para convertir, con relación a los medios de encaje presentes en dicho casquillo, progresivamente a lo largo de un eje vertical ,…

FORMA ORAL SOLIDA DE SIMETICONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: SZYMCZAK, CHRISTOPHER E., WALTER, JAMES T. Clasificación: A61K9/14.

Una composición para formar una forma de dosis sólida comprimible que consiste en una mezcla comprimible de flujo libre de simeticona y un adsorbente, siendo la relación en peso de simeticona al adsorbente al menos aproximadamente 1:2, 22 y comprendiendo el adsorbente celulosa microcristalina silicificada y aluminometasilicato de magnesio.

MODEM Y METODO PARA CONECTAR MODEMS EN PARALELO A UNA RED.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: JEANJEAN, FRANCOIS, VAN DER PUTTEN, FRANK OCTAAF. Clasificación: H04M11/00, H04M11/06.

Módem destinado a ser acoplado a una red por medio de un acoplamiento y que comprende un detector para detectar señales de acoplamiento, caracterizado porque dicho módem comprende un transceptor para la transmisión/recepción de señales a través de dicho acoplamiento , estando destinado dicho detector a detectar señales que han de ser intercambiadas entre un otro módem y dicha red, estando acoplado dicho otro módem por medio de dicho acoplamiento en paralelo con dicho módem a la red.

BASTIDOR DE SUSPENSION O BASTIDOR ENTRELAZADO PARA DISPOSITIVOS PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE SUBSTANCIAS, ESPECIALMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVOTHERM ELEKTROGERATE GMBH ANGELO PO GRANDI CUCINE S.P.A. Inventor/es: RIEFENSTEIN, LUTZ, MANICARDI, DARIO, FISCHHABER, HERBERT, ALLESINA, GIOVANNI. Clasificación: F24C15/16.

Bastidor de suspensión o bastidor entrelazado para dispositivos para el tratamiento térmico de substancias, especialmente productos alimenticios con carriles de soporte que están constituidos por carriles perfilados con brazos colocados superpuestos para las zonas marginales de los envases, caracterizado porque los carriles de apoyo están configurados por medio de escotaduras , taladros o aberturas que se pueden humedecer por todos los lados y porque las escotaduras , taladros o aberturas están previstos tanto en los brazos como también en las secciones verticales que se encuentran entre los carriles.

APARATO AMOLADOR CON CAMPANA DE ASPIRACION.

(01/12/2005) Aparato amolador con una carcasa y un husillo de accionamiento accionado por motor en cuyo extremo libre que sobresale de la carcasa está previsto un alojamiento de herramienta y contigua a la carcasa se dispone una campana de aspiración que rodea al extremo libre del husillo de accionamiento, abierta hacia el alojamiento de herramienta, que presenta una parte superior y una parte inferior que se dispone contigua a ésta abierta hacia el alojamiento de herramienta, y la parte inferior está colocada fundamentalmente de manera giratoria en la carcasa alrededor del eje (L) longitudinal del husillo de accionamiento y asimismo presenta como mínimo una escotadura abierta hacia el extremo libre, de modo que el plano extendido a través…

CONEXION ELECTRONICA DE NEUMATICO INSERTABLE DE FORMA EXTRAIBLE EN UN NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE NORTH AMERICAN TIRE LLC. Clasificación: B60C23/04.

Una combinación: un neumático con recubrimiento interior ; un parche acoplado al recubrimiento interior; un montaje de conexión con un dispositivo de control electrónico , teniendo al menos un sensor para detectar una condición técnica del neumático; caracterizado porque el parche que incluye un cuerpo con una cavidad ; dicho montaje de conexión se une de forma extraíble al parche, incluyendo el montaje de conexión un separador conectado al parche; y comprende además roscas externas en el separador y roscas internas en el parche que se extienden en la cavidad; enroscándose el separador en la cavidad, y comprendiendo roscas externas en el dispositivo de control electrónico y roscas internas en el parche que se extienden en la cavidad; enroscándose el dispositivo de control electrónico en la cavidad.

DISPOSITIVO DE AYUDA A LA CONDUCCION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/12/2005) Dispositivo de ayuda a la conducción, incluyendo al menos un emisor de radiación hacia delante del vehículo, al menos un receptor de una parte de esa emisión reflejada por el vehículo objetivo (B) y herramientas de cálculo y de control para actuar sobre la aceleración y el frenado del vehículo perseguidor (A) según las informaciones provenientes del conjunto emisor – receptor y según otros diversos datos propios del vehículo perseguidor, caracterizado por el hecho de que al menos el emisor está montado de forma que pueda efectuar una rotación en acimut, y de que se prevén medios de impulsión de la rotación (8, 9; 8b, 9b) del emisor , para poder modificar el ángulo (á) del haz (F) del emisor según la curvatura de la carretera a partir de informaciones…

IMPRESORA.

(01/12/2005) Una impresora incluyendo: un bastidor de cuerpo y un cabezal impresor dispuesto en el bastidor de cuerpo ; un bastidor de cubierta dispuesto en el bastidor de cuerpo para realizar libremente una operación de apertura y cierre; un rodillo dispuesto en el bastidor de cubierta y enfrente del cabezal impresor con un intervalo predeterminado cuando el bastidor de cubierta está cerrado; un primer mecanismo de colocación incluyendo un primer fulcro de colocación, estando adaptado el mecanismo para colocar el rodillo con respecto al cabezal impresor cuando el bastidor de cubierta se cierra y para restringir un cambio en una posición del rodillo a una rotación alrededor del primer fulcro de colocación; y un segundo mecanismo de colocación…

PERFORADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCO UK LIMITED. Inventor/es: GARDNER, JEREMY, SMITH, GLEN, HODGES, JONATHAN, TWITCHETT, MARK. Clasificación: B26D7/18, B26F1/36.

Una perforadora para perforar agujeros en papel, perforadora que tiene una placa de base que soporta un asa de accionamiento que es móvil para activar la perforadora, y que tiene una placa de suela montada por debajo de la placa de base, definiendo la placa de base y la placa de suela, entre ambas, un espacio para recibir “agujeros” o “recortes” creados cuando el papel es perforado, perforadora que tiene una espita a través de la cual los “agujeros” o “recortes” pueden ser descargados desde el mencionado espacio, siendo la espita pivotante, y estando adaptada para moverse desde una posición cerrada a una posición abierta, caracterizada porque la mencionada espita es tubular.

PERFORADORA CON INDICADOR DEL ACOPLAMIENTO DE LAS HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCO UK LIMITED. Inventor/es: GARDNER, JEREMY, SMITH, GLEN, HODGES, JONATHAN, TWITCHETT, MARK. Clasificación: B26F1/36, B26D7/01.

Una perforadora , para perforar agujeros a través de una hoja, o de una pila de una pluralidad de hojas, perforadora que comprende: una base que tiene una superficie de acoplamiento , para acoplar una cara de una hoja a ser perforada; caracterizada por una disposición de localización , configurada para acoplar un borde de, o de cada, hoja, donde la mencionada disposición de localización comprende un elemento móvil , que es móvil en respuesta al mencionado borde de, o de cada, hoja, acoplándose con, por lo menos, parte de la disposición de localización ; y un indicador dispuesto para proporcionar una indicación visual, en respuesta al movimiento del elemento móvil , indicativa de si el mencionado borde de, o de cada, hoja, está, o no, acoplado con la disposición de localización.

AMORTIGUADOR DE TREN DE ATERRIZAJE, Y TREN DE ATERRIZAJE DE PATAS INDEPENDIENTES EQUIPADAS DE DICHO AMORTIGUADOR.

(01/12/2005) Amortiguador de tren de aterrizaje de aeronave, que comprende un cajón y una varilla-émbolo deslizando en dicho cajón coaxialmente al eje (X) de éste, delimitando dicha varilla-émbolo con el cajón una cámara principal de fluido hidráulico y una cámara anular de fluido hidráulico comunicando con dicha cámara principal mediante un diafragma asociado , y presentando dicha varilla-émbolo interiormente dos cámaras adyacentes aisladas una de otra por un émbolo separador , del cual una cámara de fluido hidráulico que comunica con la cámara principal mediante un diafragma asociado (19’) y una cámara de gas bajo presión, caracterizado porque la cámara de fluido hidráulico de la varilla-émbolo es una cámara superior, mientras que la…

SACO DE PAPEL DE PLIEGUE DOBLE, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHO SACO Y UTILIZACION DE DICHO SACO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLAND EMBALLAGES, S.A.S. Inventor/es: PETIT, CORINNE, DELEPORTE, PIERRE. Clasificación: B65D30/08, A44B19/26, B31B19/90, B65B61/18, B65D33/25, B65D33/34, B65B43/00, B65D30/20, B65B9/08.

Saco de papel de pliegue sencillo o doble, caracterizado porque está provisto, por una parte, de fuelles laterales y, por otra parte, en la proximidad de su abertura, de una banda que tiene medios de cierre, formando esta banda dos capas sensiblemente enfrente una de otra, estando fijada sólo una de las dos capas en la cara interna del pliegue interior del saco antes de su llenado y de su cierre.

ELEMENTO DE CIERRE A PRUEBA DE NIÑOS.

(01/12/2005) Elemento moldeado de cierre para un envase que tiene una parte flexible de cartón o plástico, estando compuesto el elemento de cierre de una bandeja que comprende un cuerpo principal, una solapa de cierre, una banda deslizante de trabadura y un elemento de liberación de trabadura, caracterizado porque: la solapa de cierre, que está conectada a la bandeja por una bisagra viva, tiene una prolongación de enganche que se extiende perpendicularmente desde la solapa , teniendo dicha prolongación de enganche un saliente transversal de enganche; la bandeja tiene una repisa elevada en un extremo de la misma y dicha repisa tiene una abertura para recibir la prolongación de enganche cuando la solapa está cerrada; la banda deslizante…

ASPIRADOR MULTIFUNCIONAL ACCIONADO POR BATERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: PEARS BARRY, HOUGHTON, STEPHAN, HONG, DANIEL WK. Clasificación: A47L9/24.

Aspirador multifuncional, accionado por batería, que comprende: (a) un aspirador manual que comprende una boca de entrada de entrada de flujo de aire y un asa ; (b) un carrito de soporte que comprende un elemento de soporte al cual puede fijarse de forma extraíble el aspirador manual , y un cabezal de limpieza del suelo unido al elemento de soporte , y (c) una parte de mango superior que puede ser fijada de forma desmontable al carrito de soporte ; en el que el aspirador puede funcionar: (i) en un primer modo como un aspirador manual solamente; (ii) en un segundo modo con el aspirador manual fijado al carrito de soporte , o (iii) en un tercer modo como en (ii) adicionalmente con la parte de mango superior montada.

VALVULA DE SEGURIDAD.

(01/12/2005) Válvula de sobrepresión, en particular para la degradación de la sobrepresión que se forma en uno de los lados de la válvula, con una carcasa de válvula que presenta por lo menos una entrada y por lo menos un orificio de salida , un sistema de junta con un elemento de junta elástico, en particular en forma de una membrana , que en una posición está situada sobre un asiento de válvula sellándolo entre un orificio de entrada y el orificio de salida , y que está realizada para que pueda desplazarse retirándose del asiento de válvula 12, venciendo una fuerza que actúe sobre ella, caracterizada por un postizo de válvula unido al sistema de junta y que sirve como elemento de guiado para el sistema de junta , que en un primer tramo presenta…

BOMBA DE ALTA PRESION DE EMBOLO BUZO DE VARIOS CILINDROS.

(01/12/2005) Bomba de alta presión de émbolo buzo con varios émbolos buzo y una unidad de accionamiento dispuesta en una carcasa para esto, de modo que los émbolos buzo están dispuestos equidistantes sobre un circulo y la unidad de accionamiento comprende una pieza de accionamiento colocada de manera giratoria en la carcasa que arrastra, de manera que se tambalea, un disco oscilante alrededor del eje de giro de la pieza de accionamiento, de modo que accionadores de émbolo buzo axialmente móviles, acoplados en cada caso a un émbolo buzo están presionados contra el disco oscilante, caracterizada porque la pieza de accionamiento es un cilindro que presenta un rebaje que se extiende en la dirección del eje de giro del cilindro que aloja un alojamiento…

MAQUINA TAPONADORA CON UN CABEZAL TAPONADOR.

(01/12/2005) Máquina taponadora con un cabezal taponador que está destinada a fijar tapones en envases, en particular botellas o similares, y que está sujeta, de manera extraíble, por medio de un manguito hueco correspondiente de dicha máquina a través de medios de conexión que comprenden al menos un primer elemento , conectado mecánicamente a dicho manguito , y al menos un segundo elemento , conectado mecánicamente a la parte superior de dicho cabezal , siendo capaces, dicho primer elemento y dicho segundo elemento , de estar acoplados juntos de manera extraíble por medio de medios de engranaje de ajuste rápido, comprendiendo dicha máquina medios de accionamiento capaces de girar alrededor de un eje central (Z) del cabezal para fijar un tapón…

SOPORTE METALICO DE VASOS DEGRADABLE "IN VIVO".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: MEYER, JIRG. Inventor/es: HEUBLEIN, BERND PROF. DR., HAUSDORF, GERD PROF. DR. Clasificación: A61L31/00.

Soporte de vasos de una sustancia metálica degradable "in vivo" por corrosión, caracterizado porque la sustancia es una aleación cuya parte constituyente principal es magnesio.

VALVULA DE CARRETE OPERADA POR SOLENOIDE CON CONSUMO REDUCIDO DE ENERGIA.

(01/12/2005) Un sistema de válvula de control que incluye: un alojamiento que tiene una entrada , una primera salida y una segunda salida ; una válvula posicionable en al menos una primera posición en la que se establece comunicación de fluido entre la citada entrada y la citada primera salida , una segunda posición en la que se establece comunicación de fluido entre la citada entrada y la citada segunda salida , y una tercera posición en la que, en general, se impide la comunicación de fluido entre la citada entrada y la citada primera salida o la citada segunda salida , estando forzada la citada válvula en la citada primera posición; y un conjunto de válvula de solenoide acoplado en comunicación de fluido con la citada entrada…

INSERTO DE FRESA CON EXTREMO DE NARIZ ESFERICA DENTADA.

(01/12/2005) Un inserto de fresa con extremo de nariz esférica para ser fijado de forma liberable al cuerpo de una herramienta que tiene una línea central de rotación , comprendiendo el inserto: un cuerpo de inserto que tiene una superficie de contacto para acoplarse de forma coincidente con una superficie de montaje del cuerpo de la herramienta; incluyendo el cuerpo del inserto una superficie de cara de corte curvada que se extiende entre una superficie de cara de corte que se dirige hacia adelante axialmente y una superficie de cara de corte lateral que se dirige hacia atrás axialmente, incluyendo el cuerpo del inserto una superficie de parte plana curvada que se extiende entre una superficie de parte plana en la punta y una superficie…

METODO Y APARATO PARA TERMOCONFORMACION DE ENVASES EN BLISTER, CON LA PELICULA CALENTADA LOCALMENTE POR PUNZONES.

(01/12/2005) Un método de termoconformación para conformar alvéolos sobre una película en máquinas de envasar en blister proporcionando un sistema de termoconformación que incluyen un molde que tiene un molde de conformación (5A) y un molde de calentamiento (5B), alimentando una película de forma intermitente en sincronización con un accionamiento de apertura/cierre del molde, pinzando la película entre los moldes (5B, 5A) del sistema de termoconformación, calentando localmente sólo la zona del conformación de alvéolos de la película presionándola en contacto con la superficie de tomas calientes , incluidas en el molde de calentamiento (5B), estando las tomas calientes colocadas de cara a los orificios alveolares del molde de conformación (5A) realizándose…

CONJUNTO DE TUBO PARA ACCESO CORPORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: QUINN, DAVID G. Clasificación: A61J15/00.

Un conjunto de tubo de acceso corporal que incluye un segmento de tubo que tiene un miembro de retención montado en él junto a un extremo y un cabezal con un paso de longitud predeterminada que se extiende a su través, pasando el segmento de tubo a través de ese paso, caracterizado por un sistema para medir o calibrar de modo preciso la posición apropiada para el cabezal sobre el segmento de tubo, que comprende un primer conjunto de marcaciones de medida en dicho segmento de tubo en una serie reconocible que avanza desde junto a dicho miembro de retención hacia dicho cabezal y caracterizado por un segundo conjunto de marcaciones de medida en dicho segmento de tubo en una serie reconocible correspondiente a dicho primer conjunto pero espaciado de dicho primer conjunto en una distancia correspondiente a la longitud de dicho paso de cabezal.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 44 · 48 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .