2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 13)

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE TRASMISION DE DATOS PARA GPRS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: CHOI, SUNG-KYU. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento de transmisión de datos, que comprende las etapas siguientes: - estimar (S102, S105) la entrada prevista en el estado de bloqueo de una ventana de transmisión; - transmitir (S103, S106) una señal de alarma de estado de bloqueo desde un terminal hasta la red cuando se estima la entrada en el estado de bloqueo; y - controlar (S111) la transmisión de datos de dicho terminal según una señal de retroalimentación en respuesta a la señal de alarma de estado de bloqueo.

SISTEMA DE ALIMENTACION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: SIMONS, NORBERT. Clasificación: F02B27/02, F02B29/02.

Sistema de alimentación para motores de combustión interna, con un tubo de aspiración que puede conectarse con el motor de combustión interna, y un generador de impulsos colocado en el interior del tubo de aspiración, el cual presenta compuertas de válvula dirigidas hacia el motor de combustión interna en el estado de apertura, caracterizado porque el generador de impulsos está introducido en el tubo de aspiración , y, en el estado de apertura, libera completamente a un canal de flujo del tubo de aspiración.

DISOLUCIONES INHIBIDORAS DE LA CORROSION PARA SISTEMAS DE ABSORCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: FMC CORPORATION. Inventor/es: VERMA, SHYAM KUMAR, SANDOR, GEORGE ROBERT. Clasificación: C09K5/00, C23F11/06, C23F11/00.

Una disolución de absorción, que comprende amoníaco acuoso y al menos un heteropolianión complejo de un elemento metálico de transición presente en una cantidad suficiente para proporcionar un efecto inhibidor de la corrosión.

DISPOSITIVO Y METODO DE SONDEO.

(16/12/2005) Dispositivo de sondeo con tres tamos de barrena dispuestos uno junto al otro con accionamiento de giro, con respectivamente un dispositivo de corte en su extremo próximo al terreno, donde el extremo próximo al terreno de un tramo de barrena central (7"') está situado con un decalado hacia atrás con respecto a los tramos de barrena exteriores (7', 7"), y donde los radios de sondeo de los dispositivo de corte de los tramos de barrena contiguos entre sí se solapan, y con por lo menos un puente en el cual los tramos de barrena tienen apoyo giratorio y están acoplados entre sí, donde a continuación del dispositivo…

DISPOSITIVO PARA DOBLAR LA BOLSA HINCHABLE DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.. Inventor/es: PENA MORADILLOS, MANUEL. Clasificación: B60R21/16.

Dispositivo de doblado de bolsa hinchable de un dispositivo de seguridad de vehículo automóvil, que comporta una mesa sensiblemente horizontal destinada a soportar una bolsa vacía extendida de modo que la bolsa esté mantenida en posición sobre la mesa al nivel de una parte fija y al menos un órgano de compactado desplazable según al menos una dirección paralela a la mesa , de modo que pueda realizar una operación de compactado de la bolsa al desplazarse de un punto periférico de la bolsa hacia la parte fija , caracterizado porque dicho órgano de compactado comprende dos regletas solidarias la una con la otra (24A, 24B, 25A, 25B), sensiblemente perpendiculares y que se extienden, en funcionamiento, paralelas a la mesa, siendo el órgano de compactado desplazable, alternativamente en una dirección u otra (X-X, Y-Y) horizontales perpendiculares respectivamente a cada regleta (24A, 24B, 25A, 25B).

COMPOSICIONES ANTIBACTERIANAS QUE COMPRENDEN ANALOGOS DE METAL FTALOCIANINA.

(16/12/2005) Composiciones farmacéuticas que comprenden al menos un análogo de metal ftalocianina de **fórmula**, donde: n es 0, 1 ó 2; M se escoge de entre el grupo que consiste en el Zn, el Si(OR3)2 y el AlOR3 donde R3 se escoge de entre el grupo que consiste en H y C1-15 alquilo; R se escoge de entre H y W, en el que W está representado por el grupo (X)pR4, donde: X se escoge de entre el grupo que consiste en O, S, -NR7 y -CH2-; y R4 es, donde: Y se escoge de entre el grupo que consiste en C1-10 alquilo y fenilo, posiblemente sustituido, o forma con el grupo Z, con el que se encuentra enlazado, un heterociclo saturado o insaturado,…

SISTEMA ELECTRICO DE CONEXION RAPIDA.

(16/12/2005) Sistema eléctrico que comprende, por una parte, un aparato eléctrico que hay que añadir en saliente a una pared soporte a lo largo de un canal de encaminamiento de conductores eléctricos, comprendiendo el citado aparato eléctrico una parte delantera funcional y una parte trasera , que hay que fijar a la citada pared soporte, que comprende una abertura lateral para el empalme de la citada parte trasera en el espacio interior del zócalo del citado canal. y, por otra, un conector eléctrico para el empalme eléctrico de, al menos, un conductor eléctrico al citado aparato eléctrico , caracterizado porque…

PELICULAS RESISTENTE A PINTADAS Y METODO PARA APLICACION DE UN REVESTIMIENTO ANTIPINTADAS SOBRE UN SUSTRATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STEWART SIGNS LIMITED. Inventor/es: TOWNSON, ANTHONY STEWART CASTLE HILL FARM ROAD. Clasificación: B41M3/00, B05D1/32.

Un método para revestir un sustrato con una barrera resistente a pintadas, comprendiendo el método el uso de un proceso de impresión mediante pantalla para aplicar una capa líquida de sustancia de barrera resistente a pintadas al sustrato y permitiendo que seque la capa de sustancia de barrera resistente a pintadas , caracterizado porque el método usa una pluralidad de etapas de impresión mediante pantalla para aplicar una pluralidad de diferentes sustancias líquidas de barrera resistente a pintadas (56a, 56b) al sustrato a fin de formar una imagen sobre el sustrato.

TELERO ARTICULADO CON DISPOSITIVO DE PESTILLO.

(16/12/2005) Telero articulado para la carrocería de un vehículo o recipiente de transporte, estando el telero con su extremo superior sujeto de forma lateralmente desplazable y guiado en el canto lateral de una pieza superior de carrocería, presentando el telero por su extremo inferior, un pie de telero que está unido al telero restante por medio de un soporte de pie que se desarrolla por una pieza de telero inferior , estando formada la unión entre el soporte de pie y el telero restante por una articulación pivotante con un eje pivotante que se desarrolla horizontalmente en dirección longitudinal de la carrocería,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA AIREAR UNA MASA CON CONTENIDO DE GRASA,ESPECIALMENTE MASA DE CHOCOLATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLLICH KG. Inventor/es: BAUMER, VOLKER. Clasificación: A23G1/10, A23G3/22.

Procedimiento según la reivindicación 1, caracterizado porque la segunda parte de masa se añade a la primera parte de masa en el tramo inicial de la tubería ascendente.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ASIGNACION DE UN RECURSO EN TIEMPO REAL ENTRE VARIAS ENTIDADES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: DELENDA, ARNAUD. Clasificación: H04L29/06, G06F9/46.

Procedimiento de asignación de un recurso entre n entidades o agentes lógicos solicitantes del recurso, por medio de un sistema de gestión de dicho recurso, que comprende, durante un período de tiempo predeterminado: - la recepción de una demanda emitida por cada agente solicitante (100i) en forma de una función de demanda de recurso si(p), en la que p es una magnitud variable, siendo estas funciones de demanda funciones predefinidas, positivas, decrecientes y continuas, - el tratamiento de todas las demandas recibidas durante el período de tiempo predeterminado, para determinar la cantidad de recurso a asignar a cada agente solicitante.

SISTEMA PARA LA FIJACION DE HUESOS.

(16/12/2005) Sistema para la fijación de huesos para la fijación de la posición relativa de los fragmentos de hueso de una fractura con - un tornillo para huesos con una cabeza de tornillo y con un vástago situado a continuación de ella, que posee un tramo con rosca exterior por medio del que el tornillo puede ser introducido a rosca en el hueso atravesando la fractura, al mismo tiempo, que en la cabeza del tornillo se prevé un dispositivo de acoplamiento y que en el vástago se configuran al menos dos taladros de fijación, que se extienden a través del vástago y con - al menos dos elementos de fijación…

METODO Y DISPOSITIVO DE CONTROL.

(16/12/2005) Aparato de control para enviar a cada una de múltiples unidades de control datos de control apropiados para la respectiva unidad de control, estando cada unidad de control adaptada para ejecutar un proceso basado en uno o múltiples tipos de datos de control que comprende: una primera unidad de procesamiento DMA que está adaptada para activarse cada vez que recibe una primera señal de activación, para leer de una memoria unos primeros datos de control de un tipo adecuado para una primera unidad de control y para transferir los datos de control a la primera unidad de control; y una segunda unidad de procesamiento…

AMORTIGUADOR DE IMPACTO.

(16/12/2005) Un amortiguador incluyendo material de espuma de resina, donde un área en sección transversal de dicho amortiguador en una dirección perpendicular a una dirección del eje de compresión (x) cambia al menos parcialmente en dicha dirección del eje de compresión (x), dicho material de espuma de resina es una espuma de poliuretano rígida formada espumando una materia prima de espuma de poliuretano que incluye compuestos polihidroxilo y compuestos poliisocianato como componentes principales, e incluye además partículas con un diámetro medio de 0, 05 a 100 ìm a una relación de 1 a 200 por ciento en peso de dichos…

UNION A TOPE ENTRE DOS TRAMOS DE TUBO DE CHAPA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METU-SYSTEM MEINIG KG. Inventor/es: MEINIG, MANFRED. Clasificación: F16L23/032, B21D19/04.

Procedimiento para fabricar una brida de unión formada de una pieza en un extremo de un tramo de tubo de chapa con sección transversal circular u ovalada aplanada, la cual presenta al menos un reborde anular que sobresale hacia fuera desde la pared del tubo, caracterizado porque se cala sobre el extremo del tramo de tubo un trozo de tubo más corto, que sirve de anillo de refuerzo y que se aplica al tramo de tubo , hasta que dicho tramo de tubo sobresale axialmente del anillo de refuerzo con una zona anular que se dobla a continuación hacia abajo, junto con una pata del anillo de refuerzo , para formar el reborde anular.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR UN PARAMETRO DE TRATAMIENTO EN UN DISPOSITIVO DE HEMOFILTRADO Y DESCRIPCION DE DICHO DISPOSTIVO PARA DESARROLLAR EL PROCEDIMIENTO.

(16/12/2005) Procedimiento para determinar parámetros de tratamiento en un dispositivo de hemofiltrado, con un elemento depurador de sangre dividido en dos cámaras por una membrana semipermeable , cuya primera cámara forma parte de un sistema de evacuación de ultrafiltrado y cuya segunda cámara forma parte de una circulación de sangre extracorpórea, con un sistema de adición de líquido de sustitución (7, 7a, 7b, 7c', 11, 17, 41) con el que puede agregarse líquido de sustitución a la circulación extracorpórea, para lo cual se determina el flujo de líquido Qo evacuado de la primera cámara , para lo cual se determina…

HERRAMIENTA PARA UNA MAQUINA HERRAMIENTA MANUAL.

(16/12/2005) Herramienta para una máquina herramienta manual con una función percusora y/o taladradora, con un vástago de la herramienta en forma circular en sección transversal con un extremo de trabajo y un extremo insertable para insertarse en un asiento de la herramienta en la máquina herramienta manual, en la que en el extremo insertable están dispuestos un dispositivo de enclavamiento axial y tres arrastres de giro en el contorno distribuidos fundamentalmente de modo uniforme, el dispositivo de enclavamiento axial está realizado como concavidad que discurre axialmente, cerrada hacia el extremo del vástago…

LISTON DE ACCESOS PARA UN DURMIENTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BENKLER, OLAF. Clasificación: B60R13/02, B60R13/04.

Listón de acceso para un vehículo automóvil, el cual está unido con un durmiente de una estructura del vehículo, y rodea a un elemento de inserción, el cual forma una superficie de pisado en el hueco de la puerta, caracterizado porque el elemento (E) de inserción está compuesto por un soporte sostenido en una entalladura del listón de acceso, el cual presenta en su lado superior al menos un listón (G) de goma, el cual está colocado entre un panel en el lado exterior y otro panel en el lado interior.

FUNDA PRINCIPALMENTE PARA ASIENTOS DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLDING SWEETCO, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ROOM, THIERRY, DEFOUR, EVELYNE. Clasificación: B60N2/60, B60N2/58.

Funda constituida al menos por una envoltura que comprende al menos dos partes (2,2’) unidas, directamente o no, por una costura cerrando al menos, por una parte, localmente dicha envoltura, y definiendo al menos, por otra parte, medios de apertura de dicha envoltura, caracterizada porque dicha costura está hecha con puntos anudados, y constituida por un hilo grueso, que garantiza la resistencia de la costura, y con un hilo fino, que actúa como un elemento de debilitamiento, sucesivamente anudados uno con otro, de modo que dicha costura pueda ceder bajo la acción de un obstáculo predeterminado garantizando al mismo tiempo su resistencia ante los obstáculos más débiles, de modo que permite la aparición o no, en función de los obstáculos aplicados, de una abertura entre dichas dos partes (2,2’).

DISPOSITIVO PARA APOYAR LAS RUEDAS DE VEHICULOS A MOTOR EN GENERAL DURANTE LA VERIFICACION DE COMPORTAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORGHI S.P.A.. Inventor/es: GALLESE, GIACOMO. Clasificación: G01B5/255, G01B5/00, G01M17/06.

Dispositivo para apoyar las ruedas de vehículos a motor en general durante su la verificación de comportamiento, que comprende una placa horizontal que está apoyada de tal manera que es capaz de ser sometida a giros y translación en el plano en el que se encuentra, alrededor de una posición conocida como posición cero, y unos medios capaces de inhabilitar la movilidad de dicha placa, caracterizado porque dichos medios comprenden un apéndice central inferior que es rígido con la placa, y con el que está asociado un sistema de centrado, retención y liberación automático, que se activa y se desactiva mediante un control remoto.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE PARA MOTOR DE INYECCION.

(16/12/2005) Un sistema de suministro de combustible para un motor de inyección que incluye un colector de lubricante , y dicho sistema incluye un depósito de combustible , un inyector de combustible , y una bomba de inyección que cuenta con una entrada (5a) conectada con el depósito de combustible a través de una línea de admisión , y una salida (5b) conectada con el inyector de combustible a través de una línea de administración , caracterizado porque incluye un dispositivo de interrupción del motor para apagar dicho motor cuando el aceite lubricante situado en dicho colector de lubricante se encuentra por debajo de un nivel mínimo, y dicho dispositivo de interrupción del motor incluye una bomba operada por impulsos que cuenta con una entrada (14a) que comunica con un entorno que contiene aire , un puerto de excitación (13a) que comunica con…

DISPOSITIVO PARA EL SOPORTE ELASTICO DE UN RIEL DE GARGANTA.

(16/12/2005) Dispositivo para el soporte elástico de un riel de garganta con un patín de riel, una cabeza de riel que presenta una garganta , y un alma de riel que conecta el patín de riel y la cabeza de riel, de modo que el dispositivo presenta una placa elástica dispuesta por debajo del patín de riel, piezas de soporte dispuestas a ambos lados del alma de riel y capas elásticas dispuestas en los lados de las piezas de soporte opuestos al alma de riel, caracterizado porque a ambos lados del alma de riel está previsto en cada caso una pieza de apoyo correspondiente, que se compone como mínimo de la pieza de soporte y de la capa elástica dispuesta en el lado de la pieza de soporte opuesto al alma de riel y unida fijamente con la pieza de soporte y que se dispone en contacto con el alma de riel y porque, en la pared lateral…

SISTEMA PARA REDUCIR EL EFECTO DE LOS ERRORES DEBIDOS A LA AERODINAMICA EN UN SISTEMA DE IMPRESION POR GOTAS A PETICION.

(16/12/2005) Un sistema de impresión (10 en la Fig. 1) (110 en la Fig. 3) (210 en la Fig. 4) de chorro de tinta múltiple que tiene una serie de filas sustancialmente paralelas de boquillas (26, 28, 30, 32, 34, 36 en la Fig. 1) (126, 128, 130, 132, 134, 136, 138 en la Fig. 3) (226, 227, 228, 230, 232, 234, 236, 238 en la Fig. 4) de tinte, comprendiendo una serie de filas de boquillas (26, 28, 32, 36 en la Fig. 1) (126, 130, 134, 138 en la Fig. 3) (226, 228, 232, 236 en la Fig. 4) de tinte oscuro, acoplada cada fila de boquillas de tinte oscuro a una fuente de tinta de tinte oscuro; una serie de filas de boquillas (30, 34 ó 28, 32 en la Fig. 1) (128, 132, 136, en la Fig. 3) (227, 230, 234, 238 en la Fig. 4) de tinte claro, acoplada cada fila de boquillas de tinte claro a una fuente de tinta de tinte claro; donde cada fila de boquillas de tinte oscuro (26, 28, 32, 36…

PROCEDIMIENTO PARA MANTENER FUNCIONANDO UN ENLACE DE DATOS ORIENTADO A PAQUETES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SOMMER, VOLKER, HIYNCK, ANDREAS, LEHMANN, GERALD. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para mantener funcionando un enlace de datos orientado a paquetes entre una estación de base (BS) y al menos una estación de abonado (MS0, MS10) de un sistema de comunicaciones por radio, en el que la estación de base (BS) asigna al menos un recurso (fr; ts0 – ts15; n+0 – n+15) a la estación de abonado (MS0, MS10), que es utilizado por la estación de abonado (MS0, MS10) para mantener funcionando el enlace de datos, caracterizado porque la estación de abonado (MS; MS10) ocupa el recurso (ts0, n+0; ts10, n+10) en función de las condiciones de canal individuales averiguadas a partir de las señales recibidas de la estación de base (BS).

BISAGRA AJUSTABLE PARA PUERTAS DE REFRIGERADORES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: GIUDICI, GIORGIO, CASOLI, FIORENZO, PICCOLINI, CARLO, PIERETTO, DAVIDE. Clasificación: F25D23/02, E05D7/04, E05D7/08.

Una bisagra de ajuste para puertas de refrigerador, destinada a estar posicionada en la parte inferior de la puerta para conectar la puerta al armario refrigerador, y que comprende un elemento de ménsula que es portador de un pasador de bisagra, presentando dicho elemento de ménsula un lado (9a) para su fijación al armario refrigerador mediante tornillos , y teniendo dicho lado orificios (9c) ranurados para dichos tornillos , caracterizado porque dicho lado (9a) presenta una parte (9c) saliente sobre la que acciona un tornillo de ajuste montado en un componente de bisagra separado fijado al armario refrigerador.

PROTESIS DE DISCO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FEHLING INSTRUMENTS GMBH. Inventor/es: FEHLING, GERALD, FEHLING, GUIDO. Clasificación: A61F2/44.

Prótesis de disco intervertebral con un disco craneal, con un disco caudal esencialmente paralelo y distanciado axialmente con respecto al disco craneal y con medios elásticos insertados entre estos discos, que apoyan estos discos uno contra el otro de una manera elástica a presión, caracterizada porque los medios elásticos están constituidos por una aleación metálica de memoria, que presenta propiedades superelásticas a la temperatura del cuerpo.

DISPOSITIVO PARA LA RETENCION PROVISIONAL DE UN CONJUNTO DE TORNILLO SOBRE UN CARRIL GUIA.

(16/12/2005) Dispositivo para la retención provisional de un conjunto de tornillo sobre un carril guía; siendo dicho carril guía de los que presentan dos alas (31 ó 31’) mutuamente enfrentadas, y dicho conjunto de tornillo de los que comprenden una cabeza en forma de doble leva curvada convexa, simétrica con respecto a una línea diagonal que pasa a través de su centro, que está solidariamente unida a un vástago roscado , una arandela de bloqueo y una tuerca de fijación , caracterizado porque comprende una arandela laminar de material flexible, que presenta interiormente unas prominencias que actúan con sus extremos contra los filetes de rosca del vástago , quedando inmovilizada sobre la zona del vástago próxima a la cabeza , de modo que al ser introducida manualmente la cabeza hélice en el interior del carril guía aplicando externamente presión…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LA SAL SODICA DEL ACIDO 6(D-(-)ALFA-(4-ETIL-2 ,3-DIOXO-1-PIPERAZINOCARBONIL-AMINO)FENILACETAMIDO)-PENICILANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: ISTITUTO BIOCHIMICO ITALIANO GIOVANNI LORENZINI S.P.A. Inventor/es: BRANDT, ALBERTO, CECCHETELLI, LOREDANA, CORSI, GIORDANO BRUNO, SIMEONI, ANTONIO. Clasificación: C07D499/68, C07D499/16.

Un procedimiento de preparación de la sal sódica del ácido 6[D- á-[4-(etil-2, 3-dioxo-1- piperazinocarbonilamino) fenilacetamido]penicilánico , que comprende la reacción del ácido 6[D- á-[4-(etil- 2, 3-dioxo-1-piperazinocarbonilamino)fenilacetamido] penicilánico en un disolvente orgánico con una disolución de un reactivo seleccionado de entre el grupo que consiste en el hidróxido sódico, los carboxilatos sódicos y los alcoholatos sódicos en un disolvente orgánico, y a continuación la separación por precipitación de la sal sódica resultante.

CIERRE CON REVESTIMIENTO DE BARRERA AL GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-ILLINOIS CLOSURE INC.. Inventor/es: WILLINGHAM, WENDELL D., DRUITT, RODNEY M. Clasificación: B65D51/24, B65D41/04.

Un conjunto de cierre moldeado de plástico, de sellado automático, para aplicación a un envase para un producto presurizado o sensible al gas, comprendiendo dicho conjunto un cierre , teniendo el envase un margen que define una abertura, comprendiendo dicho cierre: un panel superior que está adaptado para cubrir la abertura del envase ; un reborde anular que depende del panel superior y que está adaptado para asegurar el conjunto de cierre a un acabado del envase ; y una aleta de sellado anular que se extiende hacia adentro y hacia abajo desde un interior del cierre y que está formada integralmente con el panel superior y el reborde anular del cierre , estando adaptada la aleta de sellado para acoplarse con el margen del envase para ser doblada en acoplamiento de sellado con el margen y con un lado del acabado del envase cuando el conjunto de cierre está asegurado al envase.

MATRIZ, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE MOLDEO POR INYECCION PARA MOLDEAR UN DISCO OPTICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: MOTOYAMA, TETSURO, FONG, AVERY. Clasificación: H04L12/58, H04L12/24, H04L12/26.

Un procedimiento para enviar información que corresponde a al menos un dispositivo de red desde un monitor remoto a un monitor central , que comprende la etapa de: interrogar (S 1502) a una primera frecuencia al al menos un dispositivo de red por el monitor remoto usando un protocolo de administración de red por un primer tipo de información que corresponde al al menos un dispositivo de red.

SISTEMA DE TRASPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: ISHIWATARI, TAKASHI. Clasificación: B29C47/34, B65H20/32.

Sistema transportador que comprende: un primer transportador para transportar un material tipo correa que es suministrado por unos medios de abastecimiento de material; un segundo transportador que comprende un transportador de inversión y equipos (23m, 23n) para alargar o acortar un transportador de alargamiento que está dispuesto encima del primer transportador a lo largo de un recorrido horizontal, para invertir el material tipo correa que se recibe procedente del primer transportador y transportarlo en dirección hacia arriba; y un transportador de admisión que está interpuesto entre el primer transportador y el segundo transportador y tiene al menos un extremo que es móvil en una dirección vertical.

CETOLIDOS 6-O-SUSTITUIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: OR, YAT SUN, MA, ZHENKUN, CLARK, RICHARD, F., CHU, DANIEL, T., PLATTNER, JACOB, J.. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70.

La presente invención proporciona una clase novedosa de derivados de eritromicina 6-O-sustituidos que poseen una estabilidad a los ácidos incrementada en relación con la eritromicina A y la 6-O-metileritromicina A y una actividad aumentada hacia las bacterias gram negativas y las bacterias gram positivas resistentes a los macrólidos.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 27 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .