2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 12)

LIBRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAPPY BOOKS SRL. Inventor/es: DOLCI, OLIVIERO, MOLTANI, EMANUELA. Clasificación: B42D1/00.

Libro formado por una pluralidad de páginas unidas entre sí y divididas en secciones diferentes adyacentes unas a otras, en el que cada sección está formada, como mínimo, por una página de un primer tipo (2A, 3A, 4A) y, como mínimo, por una página de un segundo tipo (2B, 3B, 4B), todas las páginas de cada sección tienen la misma forma, las páginas de secciones diferentes tienen formas diferentes y, cuando el libro está cerrado, la combinación de las secciones diferentes forman un tema en relieve.

MECANISMO DE ARTICULACIONES QUE PROPORCIONA UN EJE DE PIVOT VIRTUAL PARA LA ELIMINACION DE VELLOS CON CABEZAL PIVOTANTE.

(16/12/2005) Un mecanismo de articulación para un aparato para la eliminación de vellos que tiene un cabezal que porta al menos un miembro para la eliminación de vellos y montado para realizar un movimiento basculante alrededor de un eje virtual generado por dicho mecanismo de articulación, siendo dicho mecanismo de articulación montable sobre un cuerpo del aparato y que comprende: un par de brazos de apoyo espaciados conectados de manera pivotante al cabezal en los primer y segundo ejes de pívot ; un primer miembro de articulación común montado de manera pivotante a dicho cuerpo para la rotación alrededor de un tercer eje y estando unido de manera pivotante…

FOTOCONDUCTOR ELECTROFOTOGRAFICO, PROCEDIMIENTO DE ELECTROFOTOGRAFIA, APARATO ELECTROFOTOGRAFICO, CARTUCHO DE PROCEDIMIENTO DE APARATO ELECTROFOTOGRAFICO QUE UTILIZA UNA SOLUCION DE REVESTIMIENTO DE CAPA DE SUPERFICIE EXTERIOR ESPECIFICA PARA EL FOTOCONDUCTOR.

(16/12/2005) Un fotoconductor electrofotográfico que comprende: un soporte conductor; y una capa fotosensible dispuesta encima del soporte conductor, en el que el fotoconductor electrofotográfico, en una capa superficial más externa del fotoconductor electrofotográfico, comprende: un material de carga, un compuesto orgánico que tiene un valor de ácido de 10 mgKOH/g a 400 mgKOH/g, y al menos uno de los compuestos representados por las siguientes fórmulas generales 1 y 2: en las que R1, R2 son grupos alquilo sustituidos o no sustituidos o anillos de hidrocarburos aromáticos, y pueden ser iguales o diferentes, y R1, R2 también pueden estar unidos entre sí para formar…

MASAS DE MOLDEO DE POLIAMIDAS CON MATERIALES DE CARGA ULTRAFINOS Y PIEZAS COMPONENTES REFLECTORAS DE LA LUZ, PRODUCIBLES A PARTIR DE ELLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Solicitante/s: EMS CHEMIE AG. Inventor/es: EBERT, MARTINA, DR., STIPPELMANN, GEORG, DR. Clasificación: C08L77/00, B60Q1/00, C08K3/26.

Masa de moldeo de poliamida con una poliamida parcialmente cristalina, que comprende copoliamidas parcialmente aromáticas y materiales de carga minerales clásicos, caracterizada porque el material de carga mineral es una greda (CaCO3) ultrafina y tiene un tamaño medio de partículas de como máximo 100 nm, y la masa de moldeo se adecua para el moldeo por inyección de piezas reflectoras de la luz.

VACUNAS HIPOALERGENICAS CONTRA LA ALERGIA BASADAS EN EL ALERGENO PHL P 7 DE POLEN DE COLA DE ZORRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMAY PRODUKTIONS- UND HANDELS- AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VALENTA, RUDOLF, VALENT, PETER, KRAFT, DIETRICH, KELLER, WALTER, WESTRITSCHNIG, KERSTIN, FOCKE, MARGARETE, TWARDOSZ, ANNA, VERDINO, PETRA. Clasificación: C07K14/415.

Un polipéptido mutado derivado del alergeno Phl p 7 de polen, seleccionado del grupo que consiste en las secuencias mostradas en las ID. SEC. nº 2, ID. SEC. nº 3, ID. SEC. nº 4, ID. SEC. nº 5 e ID. SEC. nº 6, por lo que dicho polipéptido tiene una actividad alergénica reducida en comparación con la del Phl p 7 de tipo silvestre.

CONJUNTO PARA SOMBRA PARA PANTALLA DE REPRESENTACION VISUAL.

Sección de la CIP Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SKJELLERUP, JOHAN SKOLNIK, RANDALL K. Inventor/es: SKJELLERUP, JOHAN, SKOLNIK, RANDALL K. Clasificación: G03B17/56, G03B17/04.

Conjunto para dar sombra estructurado para facilitar la visión de una pantalla de representación visual en una cámara , comprendiendo dicho conjunto para dar sombra una base dispuesta en relación circundante con la pantalla de representación visual, presentando dicha base un interior abierto que se comunica directamente con unos extremos abiertos interior y exterior dispuestos en posiciones opuestas, en el que dicha base comprende una pluralidad de paneles interconectados que se extienden alrededor del interior abierto de la base, definiendo dichos paneles una parte periférica continua que se extiende hacia fuera desde la pantalla de representación visual para proporcionar sombra a la pantalla de representación visual, y en el que dicho conjunto para dar sombra.

CONJUNTO CRIOGENICO PARA COHETE O LANZADOR TAL COMO UNA ESTRUCTURA DE DEPOSITO EQUIPADA CON AL MENOS UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE EQUIPOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOSPACE L'AIR LIQUIDE AEROSPATIALE. Inventor/es: CARGNELLO, REMO, FOSSEN, ARNAUD. Clasificación: F17C13/02, F17C13/00, B64G1/40, B23K11/26, F02K9/60.

Conjunto criogénico que comprende una estructura en la que se monta al menos un dispositivo de fijación capacitado para recibir al menos un equipo , que se caracteriza porque cada dispositivo de fijación está montado en la citada estructura por medio de una soldadura realizada con la ayuda de medios de soldadura por descarga de condensador.

DISPOSITIVO DE APERTURA PARA BOLSAS DE MALLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIRO GH, S.A.. Inventor/es: GIRO AMIGO,EZEQUIEL. Clasificación: B65D30/00, B65D75/58.

Bolsa de malla, para el envasado de productos hortofrutícolas, obtenida a partir de malla soldable, teniendo la bolsa un extremo superior cerrado comprendiendo dos láminas externas soldadas (7 y 8), dotada preferentemente de unos medios de sujeción para su transporte, y las paredes frontal y posterior de la bolsa mutuamente enfrentadas, estando dichas dos láminas externas superpuestas a las correspondientes caras exteriores de las paredes frontal y posterior, respectivamente, estando dichas paredes y láminas unidas mediante soldadura, que se caracteriza porque el extremo superior cerrado de la bolsa está provisto de un dispositivo de apertura que comprende un pequeño corte practicado en dichas paredes y láminas, con origen en un canto de dicho extremo.

AELACION DE HIERRO COLADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: GEORG FISCHER FAHRZEUGTECHNIK AG. Inventor/es: MENK, WERNER. Clasificación: C22C37/04, C22C37/10.

Una aleación de hierro colado para productos de hierro colado con una alta estabilidad térmica, que consta de 2, 5 a 2, 8 % en peso de C, de 4, 7 a 5, 2 % en peso de Si, de 0, 5 a 0, 9 % en peso de Mo, de 0, 5 a 0, 9 % en peso de Al, hasta 0, 04 % en peso de Mg, hasta 0, 02 % en peso de S, de 0, 1 a 1, 0 % en peso de Ni, de 0, 1 a 0, 4 % en peso de Zr, el resto Fe y las impurezas usuales.

PATIN O MANGUITO DE SOPORTE PARA MANDRIL DE MAQUINA HERRAMIENTA DE CONTROL NUMERICO.

(16/12/2005) Patín o manguito de soporte de mandril para máquinas- herramientas de control numérico, montado de forma deslizante mediante un carro sobre la viga de la máquina-herramienta, en el que la posición de dicho patín o dicho manguito puede regularse en sentido vertical mediante un mecanismo de husillo madre y tornillo tuerca , que comprende una estructura portadora de mandril en la que se aloja por lo menos parcialmente dicho mecanismo de husillo madre y tornillo tuerca, estando montado en dicha estructura portadora de mandril un elemento a modo de embudo deslizable en sentido axial y adaptado para definir una primera y una segunda cámaras (32…

AGENTE DESINFECTANTE CON ACTIVIDAD ANTIPARASITARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Solicitante/s: EWABO CHEMIKALIEN GMBH. Inventor/es: BRIESEMANN, GUNTER, BECKMANN, GUIDO. Clasificación: A61K31/22, A61K31/05, A01N31/08, A01N31/02, A61P33/00.

Uso de un agente desinfectante con actividad antiparasitaria que contiene al menos un principio activo desinfectante y al menos un compuesto queratolíticamente activo para el combate no médico de ascárides, coccidios así como sus formas permanentes invasivas, protozoos, garrapatas, piojos, ácaros de la sarna y microorganismos, en el que el compuesto queratolíticamente activo es un éster de un ácido orgánico o inorgánico queratolíticamente activo y un alcohol mono o polifuncional con 1 a 6 átomos de carbono.

ESTRUCTURA DE VEHICULO CON UNA VIGA TRANSVERSAL DE CABINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAGNER, MICHAEL, TILSNER, MICHAEL. Clasificación: B62D25/14.

Estructura de vehículo con una viga transversal de cabina para un automóvil, que comprende un ménsula de alojamiento para una columna de dirección y un tirante unido con la viga transversal de cabina y con una viga transversal de parabrisas a cierta distancia de ella del automóvil, caracterizada porque el tirante está afianzado sobre un elemento nodal dispuesto en el interior de la viga transversal de parabrisas mediante un sujetador dispuesto adosado exteriormente a la viga transversal de parabrisas, y el elemento nodal rellena con ajuste prieto la sección transversal del recinto interior de la viga transversal de parabrisas en la zona de afianzamiento (A) del tirante.

DISPOSITIVO LAN SIN CABLES.

(16/12/2005) – Un dispositivo de LAN que se conecta con múltiples clientes para formar una LAN, comprendiendo dicho dispositivo de LAN: - un módulo de recepción de comunicaciones que recibe una petición de comunicación transmitida desde uno cualquiera de los múltiples clientes hacia otro cliente de la LAN o hacia otra red ; y - un módulo de registro que registra un cliente identificado entre los múltiples clientes de la LAN; caracterizado porque el dispositivo de LAN comprende además: - un módulo de decisión que determina si la petición de comunicación está dirigida o no al cliente identificado; y - un módulo de restricción que restringe un protocolo…

VALVULA PIEZOELECTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HYGRAMA AG. Inventor/es: STRASSER, GUNTHER, DIRFLER, ERICH, RUSS, BERNHARD, TELTSCHER, RAINER. Clasificación: F16K31/00.

Válvula con un elemento de accionamiento desviable, que controla los movimientos de al menos un verdadero elemento de obturación para abrir o cerrar, siendo impulsado el elemento de accionamiento por un elemento elástico fundamentalmente en perpendicular a la dirección de desvío, estando alineados el eje longitudinal del elemento de accionamiento y la fuerza ejercida por el elemento elástico en una posición del elemento de accionamiento entre sus dos posiciones extremas, caracterizada porque el elemento de accionamiento está ejecutado como convertidor de flexión piezoeléctrico sujetado unilateralmente.

VALVULA MAGNETICA.

(16/12/2005) Válvula magnética para controlar el flujo de material, que comprende una conexión de entrada de material , una conexión de salida , al menos una superficie de estanqueidad , y un elemento movible axialmente con relación a la superficie de estanqueidad , que, por sí mismo o mediante el uso de un miembro bloqueador movible conjuntamente con el mismo, coopera con dicha superficie de estanqueidad para establecer una lumbrera entre la conexión de entrada y la conexión de salida , definiendo el elemento movible , junto con el cuerpo de válvula, una carcasa que es conectable a dicha conexión de entrada por medio de un primer…

CLUSTER DE PASARELA TOLERANTE A FALLOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEIN, FABRICE, KENDELBACHER, DETLEF, SCHIEBLICH, MANFRED. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Al menos una configuración de ordenador conectada a una red con al menos dos ordenadores redundantes para la transmisión de canales de datos orientados a la conexión, se muestra que cada ordenador contiene dos pasarelas y varias pasarelas forman un clúster conmutado, con lo que las pasarelas se acoplan unas a las otras y entre las pasarelas acopladas se ha previsto un clúster conmutado, así como entre las pasarelas acopladas diferentes medios de clúster conmutados de información para la colocación de canales de información de uso, que, en la fase de instalación de la conexión, eligen una unión de entre las conexiones alternativas de las pasarelas acopladas.

DISPOSITIVO CROMATOGRAFICO Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE UN ANALITO EN UNA MUESTRA DE SANGRE.

Sección de la CIP Física

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: YOSHIMURA,TORU, OGASAWARA, TOSHIHIRO, SAITO, MICHIHIRO, GROFF, JOHN P. Clasificación: G01N33/558.

Un dispositivo de ensayo de cromatografía para detectar la presencia de un analito en una muestra de sangre incluyendo: un soporte de cromatografía que define un recorrido para flujo de fluido y soporta flujo capilar, un lugar de aplicación para dicha muestra de sangre en contacto de flujo de fluido con dicho soporte de cromatografía, un lugar de detección en dicho soporte de cromatografía separado de dicho lugar de aplicación al que está unido de forma no difusiva una sustancia de atrapamiento, una sustancia marcada unida de forma difusiva situada en dicho lugar de aplicación, un policatión unido de forma difusiva para separar plasma o suero de dicha muestra de sangre hacia arriba de dicho lugar de detección, y un polianión unido de forma difusiva para neutralizar el policatión hacia abajo de dicho policatión unido y hacia arriba de dicho lugar de detección.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS EN UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION.

(16/12/2005) Procedimiento para la transferencia de datos en un sistema de radio comunicación, a) en el que a cada uno de los abonados está asignada una calidad de servicio, b) en el que para establecer una nueva conexión por medio de la cual debe prestarse un servicio, se determina para un abonado, en función de la calidad de servicio asignada al abonado y de las condiciones de radio transmisión, un número de elementos de canal necesarios para la transmisión de datos por medio de una interfaz del sistema de radio comunicación, c) en el que, en caso de que se disponga del número necesario de elementos de canal, se asignan a la conexión los elementos…

PRENDA DESECHABLE DE TIPO BRAGA.

(16/12/2005) Un artículo (1A) de vestir desechable de tipo de braga que tiene una región de cintura delantera, una región de cintura trasera, una región de entrepierna, un orificio de cintura y un par de orificios de pierna y que incluye unos medios de sujeción y unos medios de almohadilla absorbente, en el que los medios de sujeción tienen las regiones de cintura delantera y trasera que colaboran ambas para definir el orificio de cintura y los medios de almohadilla absorbente comprenden una hoja superior permeable a líquidos, una hoja posterior impermeable a líquidos, un núcleo absorbente de líquidos interpuesto entre la hoja superior…

INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOLEX AG. Inventor/es: ACHTERHOLT, RAINER. Clasificación: B60C23/04.

Dispositivo indicador de presión de aire de neumático para un vehículo con varias ruedas, equipadas cada una con un neumático, que es comprobado por un dispositivo que incluye: un módulo electrónico que presenta, al menos, un sensor integrado de presión con sistema electrónico de medición y control, acoplado a un dispositivo emisor/receptor de alta frecuencia (abreviado: dispositivo modular), al menos otro dispositivo emisor/receptor de alta frecuencia dispuesto alejado de las ruedas y acoplado a un microprocesador, (abreviado: dispositivo maestro), que está configurado para una comunicación bidireccional de datos de señal de alta frecuencia en el modo de consulta-respuesta con cada dispositivo modular e indicándose el estado de presión de neumático de cada neumático comprobado en uno o varios elementos indicadores de un dispositivo indicador, que se controla mediante señales de indicación, generadas por el microprocesador.

PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR ESTRUCTURAS DIANA CELULA-ESPECIFICAS.

(16/12/2005) Procedimiento para identificar estructuras diana célula-específicas, que comprende los siguientes pasos: a) aplicación automatizada de una solución reactiva Y1, que presenta al menos una molécula marcadora, sobre un objeto X1 que incluye células y/o membranas celulares extraídas de una muestra celular o tisular; b) interacción con la solución reactiva Y1 y detección automatizada de por lo menos un patrón de marcaje del objeto X1 marcado con la solución reactiva Y1; c) eliminación de la solución reactiva Y1 antes o después de la detección del patrón de marcaje y repetición de los pasos a) y b) con otras soluciones reactivas Yn (n= 2,…

PROCEDIMIENTO PARA EQUILIBRAR CUERPOS QUE GIRAN.

(16/12/2005) Procedimiento para equilibrar un cuerpo, que mediante un accionamiento regulado es puesto en rotación, utilizando un equipo de equilibrado, compuesto por al menos una pista de rodadura que circula con el cuerpo, dispuesta concéntricamente con su eje de rotación y con forma de anillo circular, dentro de la cual están dispuestos pesos de forma que pueden moverse libremente y que utiliza un dispositivo de detección del desequilibrio (6b, c), que transforma las desviaciones debidas al desequilibrio del sistema compuesto por el cuerpo y el equipo de equilibrado durante la rotación y/o sus oscilaciones de velocidad de giro debidas al…

CONJUNTO DE DOBLE ESCOBILLA.

(16/12/2005) Conjunto de escobilla para un motor eléctrico de potencia subfraccional, que comprende: una primera y segunda escobillas , incluyendo la primera escobilla un vaciado ; medios de guía para guiar las escobillas ; un primer y segundo muelles para empujar respectivamente las escobillas en una dirección bajo el guiado de los medios de guía desde una primera posición hacia una segunda posición, y un mecanismo de cambio para conmutar el funcionamiento desde la primera escobilla hasta la segunda escobilla , cuando la primera escobilla alcanza la segunda posición, caracterizado porque el mecanismo de cambio incluye una palanca…

DISPOSITIVOS ANTICONCEPTIVOS TRANSCERVICALES DE OCLUSION DE LA TROMPA DE FALOPIO, CON FIJACION MECANICA A LA TROMPA DE FALOPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONCEPTUS, INC.. Inventor/es: NIKOLCHEV, JULIAN, TON, DAI. Clasificación: A61F2/00, A61B17/12, A61B17/42, A61F6/22, A61F6/20.

Un dispositivo anticonceptivo intrafalopiano que comprende: una estructura elástica restringida en una configuración recta con un alambre de núcleo que se extiende dentro de la estructura elástica, incluyendo la estructura elástica una región de travesía del lumen que tiene una superficie externa helicoidal; estando la estructura elástica adaptada para su introducción transcervicalmente dentro de una región objetivo de una trompa de Falopio; pudiéndose el alambre de núcleo retirar de la estructura elástica a fin de anclar mecánicamente la estructura elástica dentro de la trompa de Falopio, adoptando al menos una porción de la estructura elástica una forma secundaria ampliada, que es mayor en sección transversal que la trompa de Falopio; y siendo el alambre de núcleo capaz de transmitir el momento de torsión a la estructura elástica a fin de anclar la estructura elástica en la pared tubular.

FUNDA PARA ARMA DE FUEGO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLOCK, GASTON. Inventor/es: GLOCK, GASTON. Clasificación: F41C33/02, F41C33/04.

Funda para arma de fuego, especialmente para arma de fuego manual, con un guardamonte , en la cual un pestillo de bloqueo que puede girar en torno a un eje de giro se aloja en la carcasa de la funda, cuyo tope de retención está en contacto con el lado interior del guardamonte , caracterizada porque en el pestillo de bloqueo se aloja una placa de seguridad , que puede girar alrededor de un eje de giro paralelo al eje de giro , placa que bajo la acción de un resorte, obliga a llevar el pestillo de bloqueo a su posición de acerrojamiento y presenta un tope de contacto que, con el arma desenfundada está en contacto con una superficie antagonista de la carcasa y mantiene de este modo el pestillo de bloqueo por lo menos esencialmente en su posición abierta.

DISPOSICION DE COMPENSACION DE TOLERANCIAS.

(16/12/2005) Disposición de compensación de tolerancias para la compensación automática de tolerancias debidas a fabricación y/o montaje en la distancia (A) entre un primer y un segundo componente con un tornillo con una rosca exterior de un primer sentido de paso, que puede ser insertado a través de ambos componentes y que puede ser afianzado con su cabeza sobre el primer componente , una tuerca (8; 8’; 8’’; 8’’’) con una rosca interior de un segundo sentido de paso opuesto, que está unido fijamente con el segundo componente , y un manguito de compensación (10; 10’), que tiene un taladro pasante , una rosca exterior del segundo…

CARGA BIOPOLIMERA, BIOOLIGOMERA, OXIDICA O SILICATICA MODIFICADA POR SILANOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: LUGINSLAND, HANS-DETLEF, DR., KORTH, KARSTEN, DR., KIEFER, INGO, HASSE, ANDRE, HEIDLAS, JURGEN, DR.. Clasificación: C09C1/30, C09C1/36, C09C3/12.

Carga biopolímera, bio-oligómera, oxídica o silicática, modificada con silanos, que se obtiene haciendo reaccionar al menos una carga biopolímera, bio-oligómera, oxídica o silicática, en un gas comprimido, con al menos un silano.

TALADRO QUIRURGICO Y SEPARADOR.

(16/12/2005) Un sistema para taladrar un orificio en vértebras adyacentes a fin de facilitar la inserción de un implante de fusión, que comprende un separador quirúrgico que incluye un miembro de manguito con porciones extremas proximal y distal y que define una abertura longitudinal, configurada la porción extrema distal para inserción, al menos parcialmente, en un espacio intervertebral, entre vértebras opuestas adyacentes, a fin de separar las vértebras adyacentes, y un instrumento para taladrar que se puede situar dentro de la abertura longitudinal del separador quirúrgico y que incluye un miembro para taladrar que tiene un…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN SISTEMA DE CAPAS DLC.

(16/12/2005) Heterociclos bicíclicos de la **fórmula** Ra significa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo, Rb significa un grupo fenilo, bencilo ó 1-feniletilo, en los que el núcleo de fenilo está sustituido en cada caso con los radicales R1 a R3, en donde R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, represen tan en cada caso un átomo de hidrógeno, flúor, cloro, bromo o yodo, un grupo metilo, etilo, hidroxi, metoxi, etoxi, amino, ciano, vinilo o etinilo, un grupo arilo, ariloxi, arilmetilo o arilmetoxi, un grupo metilo o metoxi sustituido con 1 a 3 átomos de flúor, R1 junto con R2, si éstos están unidos a átomos de carbono contiguos, significan…

LUBRICADOR.

(16/12/2005) Lubricador para la lubricación de puntos de lubricación móviles, como los situados en una cinta o similar, en particular en una cinta de rodillos o de eslabones , que presenta un aparato de lubricación alojado de manera que se puede desplazar de un lado a otro en la dirección longitudinal del movimiento de los puntos de lubricación, que presenta un talón de arrastre (C) que adopta una posición de reposo y una posición de arrastre relativa a la cinta o dispositivo similar que presente los puntos de lubricación, en el que la cinta o similar arrastra el talón de arrastre (C) que se encuentra en la posición de arrastre…

DISPOSICION DE BOMBA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: BUMBEL, ANDREAS, DR., BONSE, MICHAEL, PETERS, RAINER, VAN DE VENNE, GUNTER. Clasificación: F02M37/10, F16F15/08.

Disposición de bomba de vehículo automóvil para la colocación de una bomba en un vehículo automóvil, con una carcasa de bomba, una pieza intermedia unida a la carcasa de la bomba, elementos amortiguadores situados entre la carcasa de la bomba y la pieza intermedia y elementos amortiguadores unidos a la pieza intermedia para fijación de la carcasa de la bomba a un soporte.

INSTRUMENTO DE ESCRITURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOMBOW PENCIL CO., LTD.. Inventor/es: KATAMI, KAZUNORI. Clasificación: B43K24/16, B43K24/12.

Un instrumento de escritura que incluya un cierto número de tubos de depósito de diferentes colores de escritura acomodados en un tambor , y un número similar de porciones de funcionamiento conectadas con los tubos de depósito, destinadas cada una a accionar un tubo de depósito concreto, estando dichas porciones de funcionamiento expuestas fuera del tambor, teniendo cada porción de funcionamiento unos medios sensibles al tacto para diferenciar al tacto una concreta de dichas porciones de funcionamiento para seleccionar uno de los tubos de depósito para uso de escritura, caracterizado porque los medios sensibles al tacto de cada porción de funcionamiento, por la dureza de los mismos, son diferentes de los medios sensibles al tacto de las otras porciones de funcionamiento.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 27 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .