3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 98)

TRANSPORTADOR DE COLGADORES PARA VESTIDOS.

(01/04/2005) Transportador de colgadores para vestidos provisto de ganchos para los colgadores , el cual comprende una cadena sin fin construida con una serie de eslabones de cadena y que se mueve entre un primer eje de retorno situado en un extremo del transportador y un segundo eje de retorno situado en el otro extremo del transportador , de manera que la cadena , al ser guiada alrededor de dichos ejes de retorno , se divide en una porción superior y una porción inferior , mientras que durante el transporte los ganchos de los colgadores de los vestidos quedan directamente en depresiones existentes en los eslabones de cadena que constituyen…

AMINOAZACICLOS HETEROCICLICOS SUSTITUIDOS UTILES COMO AGENTES ACTIVOS SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/04/2005) Un compuesto de fórmula I **(Fórmula)** o las sales farmacéuticamente aceptables del mismo donde, Z es **(Fórmula)** R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo formado por hidrógeno y alquilo; A y B están independientemente ausentes o se seleccionan independientemente del grupo formado por alquenilo, alcoxi, alcoxicarbonilo, alquilo, alquinilo, carboxi, haloalquilo, halógeno, hidroxi, e hidroxialquilo; R3 se selecciona del grupo formado por **(Fórmula)** R4 se selecciona del grupo formado por hidrógeno, alquilo, y halógeno; R5 se selecciona del grupo formado por hidrógeno, alcoxi, alquilo, halógeno, nitro, y -NR10R11 donde R10 y R11 se seleccionan…

ROTULA.

(01/04/2005) Rótula en forma de una segunda pieza de articulación , que está en conexión de retención por encaje con una primera pieza de articulación , que configura una cáscara de articulación , y que presenta una superficie esférica de articulación montada de forma deslizante en la cáscara de articulación , configurando una pieza de articulación una bola que se asienta sobre un collar , cuyo collar se proyecta desde el centro de una cáscara que está conectada por unión del material con el collar, y la bola atraviesa un orificio, cuya anchura (W) es menor que el diámetro de la bola (D), caracterizada porque la bola está asociada a la pieza de articulación…

DISPOSITIVO TRANSDERMICO PARA LA ADMINISTRACION DE TESTORONA O DE UNO DE SUS DERIVADOS.

(01/04/2005) Dispositivo transdérmico autoadhesivo, para la administración de testosterona y/o de por lo menos uno de sus derivados elegidos entre sus ésteres o sus derivados que tienen un sustituyente por lo menos en posición 6 ó 7, caracterizado porque comprende, sucesivamente, por lo menos una capa de soporte, una capa matriz autoadhesiva y una capa protectora separable, comprendiendo dicha matriz, con respecto al peso total de esta última: a) 40 a 80% en peso de por lo menos un polímero autoadhesivo elegido en el grupo constituido por los polímeros de tipo acrílico que presentan un índice de ácido comprendido entre 10 y 70 que tienen una funcionalidad ácida y…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA COLOCAR LAS PATAS DELANTERAS DEL CADAVER DE UN ANIMAL SACRIFICADO SUSPENDIDO POR SUS PATAS TRASERAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK MPS B.V. POST, GERARD JAN. Inventor/es: PARDIJS, HENDRIK, JAN. Clasificación: A22B7/00.

Procedimiento para colocar las patas delanteras del cadáver de un animal sacrificado que está suspendido por las patas traseras acoplando en las patas delanteras un medio de colocación y, posteriormente, desplazando el medio de colocación de tal forma que sitúe las patas delanteras en una posición deseada separando las patas delanteras hasta que adopten una posición separada deseada, caracterizado por que el medio de colocación comprende un único elemento de colocación sustancialmente rígido que se sitúa entre las patas delanteras del animal sacrificado.

AEROGENERADOR DE PALAS OBLICUAS.

(01/04/2005) Aerogenerador montado sobre un mástil vertical y que comprende una hélice accionada por el viento que está equipada con palas soportadas por un cubo de gran diámetro, de eje horizontal, así como un alternador que coopera con la hélice para proporcionar energía eléctrica y que está equipado, por una parte, con un rotor magnético fijado al cubo preferiblemente a la altura del máximo diámetro disponible, y por otra parte, con un estator de bobinas magnéticas adyacente al rotor y fijado en un chasis fijo solidario a una caperuza de revolución que prolonga el cubo coaxialmente al mismo para de este modo constituir una carrocería…

DERIVADOS DE BENZOFURANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BITTCHER, HENNING, BATHE, ANDREAS, DR., HELFERT, BERND, DR.. Clasificación: A61P25/00, C07D405/06, C07D413/06, A61K31/497, A61K31/343, A61K31/4025, A61K31/536, C07D307/85, C07D307/80, A61K31/502.

Derivados de benzofurano de la fórmula I en la que R significa 1-piperazinilo, 4-R1-piperazinilo o L, R’ significa 2-R2-5-R3-pirrol-1-il-carbonilo , 4-R4- piperazin-1-il-carbonilo , N, N-di-(terc.- butiloxicarbonil)-aminocarbonilo , 1, 4-dihidro- benzo[d][1, 2]oxazin-3-il-carbonilo o 3, 4-dihidro- benzo-1H-ftalazin-2-il-carbonilo , L significa Cl, Br, I o un grupo OH libre o un éster activado, un imidazoluro o un alquilsulfoniloxi con 1 hasta 6 átomos de carbono o arilsulfoniloxi con 6 a 10 átomos de carbono, R1, R4 significan, independientemente entre sí, H, bencilo u otro grupo protector de amino, R2, R3 significan, independientemente entre sí, H o alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, R5, R6 significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, Hal significa F, Cl, Br o I, así como sus sales.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE GESTION DE ALTITUD PARA AERODINO QUE UTILIZA LA CAPTURA AUTOMATICA DE UNA ALTITUD BAROMETRICA O DE UNA ALTURA RADIOSONDA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES AVIONICS S.A. Inventor/es: MAGGI, MICHEL, THOMSON-CSF PROPRIETE INTELL., INGLESE, FABIEN, THOMSON-CSF PROPRIETE INTELL. Clasificación: G05D1/04.

Sistema de gestión de altitud de un aerodino que recibe al menos una altitud de evolución en la modalidad barométrica a partir de al menos un captador de altitud barométrica o al menos una altitud de evolución en modalidad radiosonda a partir de al menos un captador de altitud radiosonda, que comprende medios para seleccionar una altitud de consigna, medios para representar la indicada altitud de consigna, medios para hacer converger la altitud de evolución barométrica o radiosonda a la altitud de consigna, caracterizado porque comprende medios para bascular la altitud de consigna de una modalidad barométrica a una modalidad radiosonda o de una modalidad radiosonda a una modalidad barométrica cuando la altitud de consigna es inferior o respectivamente superior a una altitud umbral definida en la modalidad radiosonda.

PANEL, ASI COMO SISTEMA DE FIJACION PARA PANELES.

(01/04/2005) Sistema de fijación para paneles con perfiles de retención (4a, 4b, 5b) dispuestos en los lados estrechos de los paneles, especialmente para paneles de pavimentos, estando adaptados mutuamente los perfiles de retención (4a, 4b, 5b) opuestos entre sí de un panel de tal manera que paneles del mismo tipo se pueden fijar unos junto a los otros, con al menos una pareja de perfiles de retención (4a, 4b, 5b) opuestos, que presentan elementos de gancho (4c, 4d) complementarios, que se pueden enganchar unos dentro de otros, y presentando los elementos de gancho (4c, 4d) proyecciones de gancho (4f, 5f) con superficies de retención (4g, 5g), a través…

LACA TRANSPARENTE Y UTILIZACION DE LA MISMA PARA PRODUCCION DE LACADOS TRANSPARENTES Y LACADOS MULTICAPA DE COLORACION Y/O DE EFECTO DECORATIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF COATINGS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BREMSER, WOLFGANG. Clasificación: B05D7/26, C09D157/04.

Utilización de un copolímero (A), que se puede producir mediante polimerización radical en medio acuoso de a) como mínimo un monómero olefínicamente insaturado y b) como mínimo un monómero olefínicamente insaturado de Fórmula general I y diferente del monómero olefínicamente insaturado (a), R1 R2 C = C R3 R4 (I), en la que los grupos R1, R2, R3 y R4 representan, independientemente entre sí, átomos de hidrógeno o grupos alquilo, cicloalquilo, alquilcicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo, alquilarilo, cicloalquilaril-arilalquilo o arilcicloalquilo, sustituidos o no sustituidos, con la condición de que como mínimo dos de las variables R1, R2, R3 y R4 sean grupos arilo, arilalquilo o arilcicloalquilo, sustituidos o no sustituidos, en particular grupos arilo sustituidos o no sustituidos; en una laca transparente que sirve para producir lacados transparentes LT y lacados multicapa LM de coloración y/o de efecto decorativo.

DERIVADOS DE INDOL Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS ENTRE OTRAS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE S.P.A. Inventor/es: FARINA, CARLO NIKEM RESEARCH S.R.L., GAGLIARDI, STEFANIA NIKEM RESEARCH S.R.L., NOVELLA, PIETRO, A., T. NIKEM RESEARCH S.R.L. Clasificación: A61K31/404, C07D401/12, C07D403/12, A61P19/10, C07D209/18.

Un compuesto seleccionado entre la lista compuesta por: 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-3-etoxi-N-(2 , 2, 6, 6- tetrametilpiperidin-4-il)-benzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-3-benciloxi-N-(2 , 2, 6, 6- tetrametilpiperidin-4-il)-benzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-3-propoxi-N-(2 , 2, 6, 6- tetrametilpiperidin-4-il)-benzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-N-[3-[4-(3- metoxifenil)piperazin-1-il]propil]-3-metoxibenzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-N-[3-[4-(2- pirimidil)piperazin-1-il]propil]-3-metoxibenzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-N-(2 , 2, 6, 6- tetrametilpiperidin-4-il)-3-metoxibenzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-N-(1 , 2, 2, 6, 6- pentametilpiperidin-4-il)-3-etoxibenzamida; 4-(5, 6-dicloro-1H-indol-2-il)-N-(3-piridil)-3- etoxibenzamida, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismos.

COMPOSICION A BASE DE PARTICULAS MAGNETICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2005). Solicitante/s: DNA RESEARCH INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: BAKER, MATTHEW, JOHN. Clasificación: C12N15/10, H01F1/44, H01F1/11.

Composición de partículas magnéticas que consiste en un material magnético combinado con un intercambiador de iones cargado negativamente, en la cual las partículas presentan un diámetro entre 20 m (micras) y 1 mm y donde la composición se forma por medio de mezclado de un polvo de un material magnético con un polvo de un intercambiador de iones cargado negativamente.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS ORGANOCINCICOS POR VIA ELECTROQUIMICA ASOCIADO A UNA CATALISIS POR SALES DE COBALTO.

(01/04/2005) Utilización del cobalto como catalizador en la síntesis electrolítica de compuestos organocíncicos ventajosamente arílicos o vinílicos. Por eso uno de los objetivos de esta invención es proporcionar un procedimiento que permita el acceso a derivados organocíncicos con buenos rendimientos, tanto de reacción (RR) como de transformación (TT). En otros términos, uno de los objetivos de esta invención es proporcionar una técnica que permita la transformación del sustrato con una buena selectividad (RT). Otro objetivo de esta invención es proporcionar una vía susceptible de catalizar la reacción de síntesis electrolítica de organocíncicos arílicos,…

MEDICION Y UTILIZACION DE LAS INTERACCIONES MOLECULARES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKUBIO LIMITED. Inventor/es: KLENERMAN, DAVID, UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, OSTANIN, VICTOR PETROVICH, UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, DULTSEV, FEDOR NIKOLAIEVICH. Clasificación: G01N33/543, G01N27/00, G01N29/14, G01H9/00.

Procedimiento para separar un analito diana de una composición, que comprende las siguientes etapas: (i) poner en contacto la composición con un componente específico de enlace para el analito, siendo inmovilizado el componente específico de enlace en la superficie; y (ii)hacer oscilar la superficie de modo que la amplitud aumenta hasta un valor al cual el analito, u otro componente de la composición, es eliminado de la superficie.

TELA DE FORMACION COMPUESTA DE URDIMBRE ANUDADA.

(01/04/2005) Tela de formación compuesta que comprende en combinación una capa del lado del papel con una superficie del lado del papel, una capa del lado de la máquina, e hilos de enlace de urdimbre intrínsecos en la capa del lado del papel que enlazan la capa del lado del papel y la capa del lado de la máquina, y caracterizada además porque: (i) la capa del lado del papel y la capa del lado de la máquina comprenden cada una hilos de urdimbre e hilos de trama (1-24, 1’-12’) tejidos entre sí según un dibujo repetitivo, y la capa del lado del papel y la capa del lado de la máquina se hallan tejidas conjuntamente en al menos 6 caladas; (ii) en la capa…

PROCEDIMIENTO ASOCIADO CON EL TRATAMIENTO DE UN MATERIAL POLIMERO O ELASTOMERO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: MAILLEFER. Inventor/es: MAILLEFER. Clasificación: B29C35/08, C08K5/14, C08J3/28.

Un método en relación con el proceso de un material polímero o elastómero, en el que se añade aditivo al material polímero o elastómero y el aditivo se somete a la reacción química deseada y se introduce radiación infrarroja en el material polímero o elastómero, caracterizado porque la longitud de onda de la radiación se selecciona de modo que la radiación penetra de manera óptima en el material polímero o elastómero, pero se absorbe en el aditivo produciendo en él la reacción química deseada.

ENDURECIMIENTO CONTINUO POR IMPULSION DE POLIMEROS DE POLI(SULFURO DE ARILENO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: VIDAURRI, FERNANDO, C., JR., SOUTH, AUBREY, JR., FODOR, JEFFREY, S.. Clasificación: C08J3/24, C08J3/00, C08G75/16, C08G75/02.

Un procedimiento para endurecer un polímero de poli(sulfuro de arileno) que comprende: lograr y mantener en un recipiente de endurecimiento condiciones de endurecimiento en estado constante suficientes para provocar que un polímero de poli(sulfuro de arileno) sufra una disminución de las velocidades de extrusión mientras de forma intermitente se añade a dicho recipiente de endurecimiento una porción de polímero no endurecido y se extrae una porción de polímero en el que dicha extracción de dicha porción de dicho polímero se realiza a intervalos intermitentes.

NUEVAS PIRAZOL0(4,3E)DIAZEPINAS SUSTITUIDAS, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LAS CONTIENEN, USO COMO PRODUCTOS MEDICINALES Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: BURNOUF, CATHERINE, BERECIBAR, AMAYA, NAVET, MICHEL. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/5517, A61P25/00, A61P29/00.

Compuesto de la siguientes **fórmula** en la que: R1 se elige de los siguientes grupos: alquilo lineal o ramificado que contiene de 1 a 6 átomos de carbono; cicloalquilo que contiene de 3 a 6 átomos de carbono; cicloalquilalquilo que comprende un grupo alquilo que contiene de 1 a 6 átomos de carbono y un grupo cicloalquilo que contiene de 3 a 6 átomos de carbono; arilo que contiene de 5 a 10 átomos de carbono; arilalquilo que contiene de 6 a 10 átomos de carbono, los grupos (CH2)nORB, (CH2)nCOORB, (CH2)nC(O)NRBRC, R2 se elige de los siguientes grupos: alquilo lineal o ramificado que contiene de 1 a 6 átomos de carbono; cicloalquilalquilo que comprende un grupo alquilo que contiene de 1 a 6 átomos de carbono y un grupo cicloalquilo que contiene de 3 a 6 átomos de carbono.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MINZNER, RAINER, ABEL, FALKO, PERTERMANN, HOLGER. Clasificación: H02K3/48, H02K1/26.

Máquina eléctrica con un rotor interior y un paquete de chapas que rodea al rotor interior y que lleva por lo menos un arrollamiento, con ranuras orientadas hacia el rotor interior, a través de las cuales pasa varias veces un hilo de arrollamiento , teniendo las ranuras , respectivamente, una boca de rendija de la ranura orientada hacia el rotor interior, caracterizada porque la anchura útil de la boca de la rendija de la ranura es menor que el doble del diámetro del hilo de arrollamiento , pero mayor que el diámetro simple del hilo de arrollamiento.

METODO Y SISTEMA PARA CLASIFICACION DE TRAMAS Y PROTOCOLOS.

(01/04/2005) Un aparato que comprende: un substrato semiconductor; N unidades de procesamiento fabricadas sobre el substrato, donde N > 1; una primera memoria de datos interna accesible para dichas N unidades de procesamiento; una unidad de expedición acoplada operativamente a las N unidades de procesamiento para recibir y transmitir una unidad de información de entrada a una de las N unidades de procesamiento; una unidad de clasificación acoplada a la unidad de expedición, incluyendo dicha unidad de clasificación una unidad de comparación para determinar un formato de datos para una unidad de información de entrada y para generar y almacenar…

FORMULACIONES GALENICAS DE FENOFIBRATO Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: FOURNIER INDUSTRIE ET SANTE. Inventor/es: LEMUT, JOSIANE, BLOUQUIN, PASCALE, REGINAULT, PHILIPPE. Clasificación: A61K9/107, A61K9/48, A61K31/215, A61K47/22.

Composición farmacéutica para la administración por vía oral de fenofibrato en forma de un preconcentrado de microemulsión aceite en agua que comprende: - una fase lipófila; - un sistema emulsionante que comprende un tensioactivo lipófilo y un cotensioactivo hidrófilo; caracterizada porque comprende además acetato de vitamina E en una cantidad suficiente para estabilizar dicho preconcentrado, sin adición de un componente hidrófilo adicional, diferente al agua.

VALVULA.

(01/04/2005) Válvula que comprende una carcasa de válvula que define una cámara de válvula , formando la cámara de la válvula una cámara de entrada y una cámara de salida , separando un asiento de válvula primaria la cámara de entrada de la cámara de salida y definiendo un paso comunicante primario que comunica la cámara de entrada con la cámara de salida , cooperando un elemento de válvula primario en la cámara de la válvula con el primer asiento de válvula primaria para cerrar, de forma selectiva, el paso comunicante primario con el fin de aislar la cámara de salida de la cámara de entrada , estando un asiento de…

PROCESO PARA LA SINTESIS DE POLICARMATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: HUNTSMAN INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: CHAUDHARI, RAGHUNATH, VITTHAL, KELKAR, ASHUTOSH, ANANT, GUPTE, SUNIL, PURUSHOTTAM, DIVEKAR, SUNIL, SADASHIV, GANAPATHY, SUBRAMANIAN. Clasificación: C07C271/28, C07C269/04.

Un método para preparar un compuesto de carbamato polimérico que comprende hacer reaccionar una amina polimérica con monóxido de carbono, un agente oxidante y un compuesto hidroxílico orgánico en presencia de un sistema catalizador que comprende: a) un precursor que contiene un metal del Grupo VIII o un metal lantánido y b) al menos un promotor que contiene halógeno eficaz para promover dicha reacción.

APARATO DE RADIOCOMUNICACION.

(01/04/2005) Aparato de radiocomunicación que comprende: una unidad de interfaz terminal para la introducción de datos; una unidad de control de radiocomunicación para la introducción de la entrada de datos desde la unidad de interfaz terminal , para el proceso de los datos basándose en el protocolo, y para la salida de los datos; una unidad de proceso de confidencialidad/integridad para la introducción de una señal de control y de los datos de la unidad de control de radiocomunicación , para la realización de al menos una codificación de los datos como proceso de confidencialidad, y la generación de un código de autenticación de mensajes…

CONMUTADOR ELECTRICO INDIVIDUAL ESTANCO FIJADO POR AJUSTE SOBRE UNA PLACA DE CIRCUITOS.

(01/04/2005) Conmutador eléctrico con efecto táctil, del tipo que comprende: - una placa con circuitos impresos que comprende en su cara superior, al menos, dos pistas conductoras que constituyen dos contactos eléctricos fijos; - un órgano de activación, de forma general abombada, que es susceptible de deformarse elásticamente, a partir de un estado estable de reposo, por causa de un órgano de accionamiento que actúa sobre la parte central de dicho órgano de activación según una dirección axial (P) sensiblemente perpendicular a la cara superior de la placa de circuitos impresos, a fin de establecer una conexión eléctrica entre…

DISPOSITIVO PARA EXAMEN MICROBIOLOGICO DE UNA MUESTRA DE LIQUIDO Y METODO PARA VACIAR DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE. Inventor/es: LEMONNIER, JEAN. Clasificación: C12M1/12.

Dispositivo para examen microbiológico de una muestra de líquido, que tiene un cuerpo de toma, una membrana filtrante y un cuerpo de vaciado que tiene un medio para soportar dicha membrana en el lado opuesto de dicho cuerpo de toma; caracterizado porque dicho medio de soporte tiene una superficie cóncava enfrentada a dicha membrana y porque la relación entre la diferencia entre la longitud del arco correspondiente al perfil, en un plano diametral, de dicha superficie de dicho medio de soporte y la longitud de la cuerda de este arco, sobre la longitud de esta última, se corresponde con el coeficiente de expansión de dicha membrana entre el estado seco y el estado húmedo.

RECIPIENTE PROVISTO DE UN ANILLO DE SELLADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Solicitante/s: ADVANCED LIGHTWEIGHT CONSTRUCTIONS GROUP B.V. Inventor/es: KOPPERT, JAN, JACOBUS, MATTHIJS, DEBECKER, ANDY. Clasificación: F17B1/04.

Recipiente que comprende una pared de material compuesto que rodea una cámara de fluido y que está unida, en al menos una zona de unión , a un cuerpo con forma de eje que atraviesa la cámara de fluido y se extiende a través de la pared de material compuesto, comprendiendo dicha pared de material compuesto un revestimiento interior estanco alrededor del cual están provistas unas fibras , y estando dicha pared de material compuesto unida, en la al menos una zona de unión , al cuerpo con forma de eje mediante un anillo , caracterizado por el hecho de que el anillo está configurado como un anillo de estanqueidad dispuesto de manera estanca y deslizable axialmente alrededor del cuerpo con forma de eje, y por el hecho de que está provisto de medios de tope para limitar, al menos en una dirección axial, la distancia en la cual el anillo de estanqueidad se desliza en relación al cuerpo con forma de eje.

HIDROLISIS ESTEREOESPECIFICA DE ESTERES OPTICAMENTE ACTIVOS.

(01/04/2005) Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (R)-(I) a partir de derivados de (S)-(II) según el siguiente esquema de reacción: en el que: Q y Q1 son átomos de hidrógeno; o Q y Q1 tomados conjuntamente forman el grupo =O; M es el grupo trimetilamonio o un grupo -OZ; W es un grupo seleccionado entre -OH, -OL u -OZ, o M y W, tomados conjuntamente, forman el grupo -O-, de manera que el compuesto de fórmula (R)-(I) es el compuesto de fórmula (R)-(A) L es un alquilo C1-C6 lineal o ramificado o un grupo bencilo; el grupo -OZ es el residuo de un éster de un ácido sulfúrico, fosfónico o fosfórico seleccionado entre: en los…

RAQUETA CON OJALES PARA CUERDA VISUALMENTE DIFERENCIADOS, Y METODO DE ENCORDADO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YIMOYINES, DEAN J. Inventor/es: YIMOYINES, DEAN J. Clasificación: A63B51/00, A63B49/00.

Una raqueta , que comprende: un cabezal que posee una multiplicidad de orificios de encordado distanciados, para recibir al menos una cuerda ; comprendiendo los orificios de encordado orificios de encordado verticales para la formación de segmentos verticales de la cuerda , y orificios de encordado horizontales para la formación de segmentos horizontales de la cuerda ; un primer grupo de ojales para cuerda , estando uno de dicho primer grupo de ojales para cuerda acoplado en cada uno de los orificios de encordado horizontales, en la que los ojales para cuerda del segundo grupo de ojales para cuerda son diferenciados visualmente de los ojales para cuerda del primer grupo de ojales para cuerda.

METODO PARA PROPORCIONAR UN PRODUCTO TRATADO TERMICAMENTE DENTRO DE UN RECIPIENTE DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR LIMITED. Inventor/es: BOYD, TIMOTHY, J., SILVERS, KERRY, W., CALENDINE, GEORGE. Clasificación: B65B3/02, B65B61/00.

Un método para proporcionar un producto tratado térmicamente contenido dentro de un recipiente de plástico , comprendiendo dicho método: proporcionar un recipiente que tenga una sección terminal inicial ; dispensar un producto dentro de dicho recipiente ; y aplicar un cierre con una sección terminal intermedia (116a); caracterizado el método por: preformar dicho recipiente , lo que en parte requiere cristalización de al menos una parte de dicha sección terminal , formando con ello dicha sección terminal intermedia (116a); y tratar térmicamente el producto dentro de dicho recipiente de tal modo que dicha sección terminal intermedia (116a) permanezca dentro de un margen predeterminado, con lo que una sección terminal y dicho cierre obturan dicho recipiente.

COMPOSICION FARMACEUTICA INYECTABLE PARA LA ADMINISTRACION SISTEMATICA DE PRINCIPIOS FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS QUE CONTIENEN TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: RIMPLER, STEPHAN, GRAPATIN, SABINE, KREIN, CLIFF, THELEN, MARKUS. Clasificación: A61K47/14.

Composición farmacéutica inyectable para la administración de un principio activo farmacológicamente durante un periodo de tiempo de, como mínimo, 24 horas, caracterizada porque la composición inyectable comprende (a) al menos un principio activo farmacológicamente en fase sólida, (b) un vehículo líquido que está formado en más del 90% por triglicéridos de cadena media con un grado de esterificación de más del 80%, (c) un agente tensioactivo que está formado en más del 90% por ésteres poliólicos de ácidos grasos con una proporción de monoéster de, como mínimo, el 90% siendo el principio activo farmacológicamente un agente antiparkinsoniano, un antiepiléptico o un agente para el tratamiento de neuropatías.

RECIPIENTES SOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: HAMMOND, GEOFFREY, ROBERT. Clasificación: B65B9/04, B65D65/46, B65B31/00.

Un recipiente inflado soluble en agua, que comprende una película soluble en agua que incluye una composición líquida o sólida y un gas, en el que el gas está enriquecido con al menos un componente gaseoso en comparación con el aire o comprende al menos un componente gaseoso que no está presente normalmente en el aire.

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 96 · · 98 · · 101 · 104 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .