3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 90)

METODO DE TRATAMIENTO BIOLOGICO DEL LIQUIDO.

(01/04/2005) UN APARATO DE FILTRACION QUE CONSTA DE UNA COLUMNA QUE TIENE UNA ENTRADA PARA EL LIQUIDO INFERIOR , UNA SALIDA PARA EL LIQUIDO SUPERIOR Y UNA PANTALLA INTERNA INTERMEDIA ADAPTADA PARA CONFINAR UN LECHO DE PARTICULAS FLOTANTES POR DEBAJO DE ELLA; ELEMENTOS ADAPTADOS PARA HACER QUE EL LIQUIDO FLUYA HACIA ARRIBA DE LA COLUMNA; Y ELEMENTOS ADAPTADOS PARA EXPANDIR EL LECHO. TAL APARATO SE PUEDE UTILIZAR PARA SEPARAR LAS IMPUREZAS BIODEGRADABLES DE UN LIQUIDO, A BASE DE HACER QUE EL LIQUIDO FLUYA HACIA ARRIBA DE LA COLUMNA, INCLUYENDO LA COLUMNA, POR DEBAJO DE LA PANTALLA O DE CADA PANTALLA, PARTICULAS FLOTANTES EN LAS QUE SE RECOGERA LA BIOMASA;…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA FIJAR UN ORGANO DE DISTRIBUCION AL CUELLO DE UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.S.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, LIGNY, JEAN-JACQUES. Clasificación: B05B11/00, B65D83/14.

Dispositivo de fijación para fijar un órgano de distribución al cuello de un recipiente , comprendiendo dicho dispositivo un anillo que presenta un collar de apoyo anular destinado a quedar apoyado, eventualmente con interposición de una junta , sobre la parte superior del cuello y un faldón periférico destinado a envolver el cuello, presentando este faldón una extremidad libre por encima de la cual figura al menos una zona de deformación , deformándose el faldón hacia el interior a nivel de la zona de deformación cuando se ejerce un empuje axial sobre su extremidad libre habiéndose previsto medios que impiden que el faldón pueda deformarse hacia el exterior caracterizado porque la extremidad libre del faldón se halla en contacto con unos medios que la obligan después de qué la zona de deformación se haya deformado hacia el interior.

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN APARATO DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBBIT LIMITED. Inventor/es: HEADLEY, RONALD, JONES, PATRICK. Clasificación: F02M25/00, F01N3/30, F02M31/18.

Un método de funcionamiento un aparato de combustión que incluye por lo menos una cámara de combustión con una lumbrera de entrada para aire de combustión primario, medios para introducir dentro de la cámara de combustión carburante primario para la combustión con el aire primario, una lumbrera de escape para los productos de la combustión, y un sistema de escape para la salida de los productos de combustión a la atmósfera, incluyendo el método la introducción de aire secundario dentro del sistema de escape , actuando mecánicamente sobre el aire secundario y los productos de combustión en el sistema de escape en presencia de un catalizador, para producir un carburante reformado, introduciendo el carburante reformado dentro de la cámara de combustión para la combustión con carburante primario y aire primario.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA PUREZA DE HIDROXIDOS DE AMONIO CUATERNARIO POR ELECTROLISIS.

(01/04/2005) Un procedimiento para mejorar la pureza de una disolución acuosa residual que comprende un hidróxido de amonio cuaternario, que comprende las etapas de: (a) proporcionar una célula de electrólisis que comprende un compartimento de anólito que contiene un ánodo, un compartimento de católito que contiene un cátodo, y al menos un compartimento intermedio, estando dicho al menos un compartimento intermedio separado de los compartimentos del anólito y del católito por membranas selectivas de cationes, (b) introducir agua, que contiene opcionalmente un electrolito de soporte, en el compartimento del anólito, introducir agua, que contiene opcionalmente un…

METODO Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE PARA LA SUPERVISION AUTOMATICA DEL GRADO DE DESGASTE DE LOS UTILES EMPLEADOS EN LOS TRABAJOS MECANICOS NO ATENDIDOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: CANNELLI, GIOVANNI, BOSCO, FARRELLY, FRANCIS ALLEN, PETRI, ALBERTO, PITOLLI, LUCA, PONTUALE, GIORGIO. Clasificación: G05B19/4065.

Un método para la supervisión automática de trabajos mecánicos basado en la emisión acústica (AE), caracterizado porque la señal utilizada para la supervisión automática es obtenida por resta de dos señales AE diferentes captadas por dos sensores, de los que el primer sensor capta sustancialmente la señal acústica generada por la pieza que se está trabajando yuxtapuesta a la señal de perturbación electromagnética, y cuyo segundo sensor capta sustancialmente sólo la señal de perturbación, y la señal resultante es transmitida a un sistema de tratamiento y control.

CUERPO MULTICAPA, ESPECIALMENTE LAMINA MULTICAPA, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD CONTRA LA FALSIFICACION DE UN CUERPO MULTICAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: LUTZ, NORBERT, ZINNER, GERHARD. Clasificación: B42D15/10, B41M5/24.

Cuerpo multicapa, especialmente lámina multicapa, con una capa sensible al láser y un elemento de identificación, por ejemplo estructura (5b, 5c, 50b) de difracción y/o de holograma, capa (5r, 50r) de reflexión, imagen (5d) de impresión o similares, que está configurado en una segunda capa y/o en la capa sensible al láser, caracterizado porque la capa sensible al láser presenta una marca (10, 10x, 10y) producida por medio de la acción del láser (denominada a continuación marca (10, 10x, 10y) inducida por el láser), que está situada de manera precisa en cuanto al registro en relación al elemento (5r, 5b, 5c, 5d) de identificación.

DISPOSITIVO DE CILINDRO DE ACCIONAMIENTO HIDRONEUMATICO PARA EL ALINEAMIENTO DE ACCIONAMIENTO RECTILINEO DE EJES DE DIRECCION O DIRECCION AUTOMATICA DE VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONDI, ARMANDO. Inventor/es: BIONDI, ARMANDO. Clasificación: B62D7/14, F15B11/072.

Dispositivo de cilindro de accionamiento hidroneumático para llevar a cabo la dirección y el centrado automático para el alineamiento para conducción recta de ejes de dirección o ejes de dirección automática, en particular para ejes traseros de vehículos , caracterizado porque está constituido por un único cilindro de accionamiento hidroneumático , para cada uno de dichos respectivos ejes traseros de dirección , comprendiendo dicho cilindro de accionamiento un sector que comunica con un circuito neumático respectivo y cerrado en un extremo del mismo por una base inferior apropiada , y un sector que comunica con un circuito hidrodinámico respectivo , estando conectado de forma cinemática dicho cilindro de accionamiento , mediante un vástago , con un elemento de accionamiento mecánico apropiado para el llevar a cabo el movimiento de las ruedas de dichos ejes.

ENVASE PLEGADO Y METODO DE FABRICACION DE DICHO ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WECAPACK A/S. Inventor/es: KAJ, CHRISTENSEN, JENS, BERG, MOLLER, TORBEN, BRUNHOJ, ANDERSEN. Clasificación: B65D85/74.

Método para fabricar un envase, preferentemente para productos alimenticios y no alimenticios, incluyendo comestibles y bebidas o similares, comprendiendo dicho envase como mínimo un fondo y como mínimo un lateral , estando formado dicho envase por al menos una hoja, caracterizado porque la hoja comprende como mínimo una capa de una sustancia plástica a la que se ha añadido una determinada cantidad de material inorgánico pulverizado, y porque la fabricación del envase comprende al menos una combinación de como mínimo los siguiente procesos: a) troquelar al menos parcialmente la hoja en piezas troqueladas a partir de una alimentación por rollo o por hoja. b) plegar al menos un fondo y al menos un lateral c) soldar al menos un fondo y al menos un lateral d) formar al menos un collar adecuado para recibir medios para cerrar del envase.

DISPOSITIVO PARA ENSACAR PRODUCTO A GRANEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: EKMAN, KENNETH, PELTONEN, ROBERT, SUNDELL, MATS. Clasificación: C08F255/00.

Un proceso para la producción de un copolímero de injerto, comprendiendo el proceso hacer reaccionar un polímero irradiado en una mezcla de reacción que comprende una primera fase y una segunda fase; donde la primera fase comprende una fuente de al menos un monómero no soluble en agua; donde la segunda fase comprende agua; y donde la primera y segunda fase son substancialmente inmiscibles y no están emulsionadas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REGISTRO.

(01/04/2005) Dispositivo para el registro de datos audiovisuales digitales codificados, que presenta: - un medio de memoria de masas para el registro de datos de programas (123’) audiovisuales codificados de velocidad oscilante de los datos, que representan una aportación del programa, en una zona de la memoria , - una instalación para la determinación continua de una velocidad momentánea de los datos, para la determinación de una velocidad media de los datos del programa y para la determinación, sobre la base de la velocidad media de los datos, de si la capacidad de memoria disponible del medio de memoria de masas es suficiente para el registro completo…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA ENVASE DE MUESTRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDERHOLM, JAN. Inventor/es: SIDERHOLM, JAN. Clasificación: B65D81/02, B65D27/08, B65D27/38.

Dispositivo de cierre para envases que tiene al menos un medio de cierre autoadhesivo, incluyendo una capa de cola autoadhesiva (L1, L2) en el medio de cierre, dispuesta para cerrar el envase; una capa de desprendimiento (F1, F2) que cubre la capa de cola (L1, L2); y al menos una tira de rasgado (G1, G2) dispuesta en una parte del envase formando dicho medio de cierre; caracterizado porque la tira de rasgado está dispuesta de tal manera que se pueda rasgar a través del envase, cuando el envase está cerrado, para formar un agujero; la tira de rasgado (G1, G2) está dispuesta en un lado del medio de cierre que mira hacia dentro cuando el envase está cerrado; y porque la tira de rasgado (G1, G2) está provista de una capa de silicona en su lado que mira al material del envase cuando el envase está en una condición cerrada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLASVAGEN DEVELOPMENT AB. Inventor/es: OTTERBERG, TOMAS. Clasificación: A47J31/40.

Procedimiento para la preparación de bebidas, que comprende el suministro de agua desde una fuente de agua a un punto dispensador y el suministro de polvo para bebidas desde un recipiente al punto dispensador, estando caracterizado porque el suministro de polvo para bebidas se realiza por medios distintos a los de la gravitación.

EXTRACTO DE AJUGA TURKESTANICA Y SUS USOS EN COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: BONTE, FREDERIC, DUMAS, MARC APT. 61 61, RCE \"LE WINDSOR\", GONDRAN, CATHERINE. Clasificación: A61K7/48.

Extracto de la planta Ajuga turkestanica que contiene al menos un ecdisteroide y al menos un iridoide, caracterizado por contener una parte en peso de al menos un ecdisteroide y 2 a 4 partes en peso, preferiblemente 3 partes en peso, de al menos un iridoide.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA POLI-(1-OLEFINA) EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR DE ZIEGLER.

(01/04/2005) Procedimiento para la preparación de una poli-(1- olefina) por polimerización de una 1-olefina de la fórmula R4CH=CH2, en la que R4 significa hidrógeno o un radical alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, en suspensión, en solución o en una fase gaseosa, a una temperatura comprendida en el intervalo de 20 a 200ºC y a una presión comprendida en el intervalo de 0, 5 a 50 bares, en presencia de un catalizador, que consta del producto de reacción de un alcoholato de magnesio con un compuesto de un metal de transición (componente a) y de un compuesto orgánico metálico (componente b), cuyo componente a) se había preparado mediante el recurso de que…

CONJUNTO DE HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/04/2005) Un conjunto de herramienta de corte que tiene un eje longitudinal, y que comprende una cabeza de corte retenida liberablemente por un portaherramienta cuya cabeza de corte tiene una parte de corte y un miembro de acoplamiento, y dicho portaherramienta está dotado de un miembro de acoplamiento para cooperar con el miembro de acoplamiento de la cabeza de corte, cuyo miembro de acoplamiento de la cabeza de corte está formado dentro de una cavidad extrema abierta, y el miembro de acoplamiento del portaherramienta tiene una pluralidad de aletas de tope extendidas radialmente, y el miembro de acoplamiento de la cabeza de corte tiene un juego…

COMPOSICION DE VACUNA MULTIVALENTE CON PORTADOR MIXTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: PASTEUR MERIEUX SERUMS ET VACCINS, SOCIETE ANONYME :. Inventor/es: LEROY, ODILE. Clasificación: A61K39/385, A61K39/09.

Una composición que comprende “n” conjugados C1 a Cn; estando cada conjugado compuesto por (i) un poliósido de un serotipo/grupo serológico de Streptococcus pneumoniae, S1 a Sn, respectivamente, y (ii) por una proteína portadora P1 a Pn, respectivamente; “n” es un número igual o mayor que 2; composición en la que los poliósidos S1 a Sn son idénticos o diferentes y en la que las proteínas portadoras P1 a Pn se seleccionan, de forma independiente, de un grupo constituido por “m” proteínas portadoras A1 a Am; siendo “m” un número igual o mayor que 2; con la condición de que al menos una de las proteínas portadoras P1 a Pn es diferente de las otras.

DECAPANTE DE PINTURAS Y REVESTIMIENTOS.

(01/04/2005) En un aspecto amplio, esta invención es una composición útil como eliminador de pinturas que comprende. Carbonato de propileno, peróxido de hidrógeno, un alcohol, y agua, estando, libre de ésteres. En otro aspecto amplio, esta invención es un procedimiento para la eliminación de pinturas que comprende: aplicar una composición de acuerdo con la invención a una superficie pintada durante un tiempo y bajo condiciones efectivas para causar la formación de ampollas o burbujas en la pintura. En otro aspecto amplio, esta invención es una composición útil como un eliminador de pinturas que comprende: carbonato de dialquilo, peróxido de hidrógeno,…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE EN UNA CULATA DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/04/2005) Culata de motor de combustión interna sobre la que se mantiene un inyector de carburante mediante un dispositivo de fijación (D), en la que: - la culata está constituida por una parte inferior (2a), apropiada para cubrir al menos un cilindro del motor, y por una parte superior (2b), que delimitan entre si una cámara que contiene órganos de accionamiento de las válvulas; - el inyector atraviesa las dos partes (2a, 2b); - el dispositivo de fijación (D) incluye una camisa , que rodea el cuerpo del inyector y en el que una parte se apoya sobre una parte sobresaliente de un aro montado en una garganta periférica del cuerpo del inyector,…

METODO PARA LA FABRICACION DE PAPEL U OTROS PRODUCTOS MOLDEADOS O EXTRUIDOS Y HOJS DE PAPEL SECO QUE SE PUEDE OBTENER MEDIANTE EL METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: TANNER, JAMES, JAY, HOLLENBERG, DAVID, HENRY. Clasificación: B29C33/38.

Método para la fabricación de papel u otros productos moldeados o extrusionados que comprende: (a) combinación de posos de fabricación de papel con un dispersante; (b) mezcla de los posos de fabricación de papel y el dispersante; (c) formación de la mezcla de posos de papel y dispersante en un producto , en el que el método utilizado para formar el producto comprende el moldeo por inyección, extrusión de perfiles u hojas, o laminación; y (d) secado del producto.

FORMACION DE PRODUCTOS DE FIJACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: DOWD, CLINTON, BUZZELL, KEITH, G. Clasificación: B29C69/02, B29C45/00, B29C69/00, B29C67/00, A44B18/00.

Método de formación de un producto de fijación que consiste en: moldear un miembro preformado en una cavidad de molde definida por primeras y segundas partes de un molde , caracterizado porque se retira la primera parte del molde para exponer un conjunto de elementos preformados del miembro preformado mientras que el miembro permanece dentro de la segunda parte del molde , y mientras se sujeta el miembro por la segunda parte del molde , se realiza un operación de formado subsiguiente en los elementos preformados.

APARATO PARA UN DESPLAZAMIENTO PROPULSADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HARRAP, NEIL HORACE. Inventor/es: HARRAP, NEIL HORACE. Clasificación: A63G31/08, A63G31/00, A63G9/00, A63G9/08, A63G9/16.

Un aparato para un desplazamiento propulsado en el aire para balancear a un pasajero sujeto a un vehículo para su diversión, que comprende: un medio de apoyo que se extiende entre, al menos, dos puntos de anclaje, colocados sustancialmente uno frente al otro, a una altura por encima del suelo; un cable giratorio suspendido verticalmente desde el medio de apoyo, en una posición aproximadamente intermedia, entre, al menos, dos puntos de anclaje; y un artefacto adaptado para transportar a un pasajero durante un desplazamiento, sujeto al extremo inferior del cable giratorio y caracterizado por un sistema de propulsión a bordo, que comprende un motor que acciona una hélice y un sistema de dirección que el pasajero hace funcionar durante el desplazamiento, permitiendo que el pasajero dirija el artefacto durante el desplazamiento cuando el artefacto se balancea sobre el cable giratorio.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA FIJAR UN CATETER UNIDO A UNA PARTE DE LA SUPERFICIE DE LA PIEL DE UNA PERSONA.

(01/04/2005) Dispositivo de fijación (10, 10’, 10´´, 10´´’, 10'v) para fijar un catéter unido a la parte de la superficie de la piel de una persona, definiendo dicho catéter un diámetro exterior y siendo introducido en el interior de dicha persona a través de dicha parte de la superficie de la piel sustancialmente en perpendicular con respecto a la misma a través de un punto de perforación. Comprendiendo el dispositivo de fijación: un elemento de almohadilla (24, 24’, 24, 24’, 24'v) para que quede dispuesto adyacente a dicho punto de perforación y definiendo una superficie marginal convexa con un radio de curvatura de al menos un orden de magnitud…

MOJON ESCAMOTEABLE DE RESERVA DE ACCESO PARA PARKING U OTRO.

(01/04/2005) Mojón escamoteable de reserva de acceso para parking u otro con una cavidad de recepción de dicho mojón, el cual mojón está constituido por un cuerpo eréctil cerrado en la parte superior, dispuesto en dicha cavidad y sometido a la acción de una motorización eléctrica para asegurar su extracción fuera de la cavidad por traslación vertical o su retracción en el interior de la cavidad, el cual mojón comprende unos medios intrínsecos de producción de energía que consisten en una o varias células fotovoltaicas que aseguran, a partir de la energía solar, la carga de una batería conectada a dicha motorización , y unos medios…

MAQUINA ENVASADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AB AKERLUND & RAUSING. Inventor/es: LARSSON, LENNART, STRIM, GIRAN. Clasificación: B65B65/00, B65B65/02.

Máquina envasadora, que comprende un bastidor de máquina para soportar un elemento circular que define una trayectoria de transportador sinfín y que está montado radialmente en cojinetes a una distancia del centro del elemento circular, soportes para cajas de envasado dispuestas sobre el elemento circular, una disposición para accionar el elemento circular, una disposición para suministrar y armar piezas brutas de caja, estaciones dispuestas a lo largo de la trayectoria de movimiento del elemento circular, teniendo dichas estaciones herramientas de procesamiento para realizar el procesamiento en cajas listas llenas con producto, y una disposición para entregar las cajas llenas, en la que el elemento circular constituye un anillo de un cojinete , caracterizada porque dicho anillo está provisto de una corona dentada , y porque dicha disposición de accionamiento tiene un medio para el acoplamiento de accionamiento con la corona dentada.

GENERACION DE PROGRAMAS.

(01/04/2005) Un método para generar un programa para presentación como secuencia de elementos de programa a partir de un conjunto de elementos de programa pregrabados, en el que los elementos de programa están clasificados sobre la base del contenido de elementos de programa de tal modo que cada elemento de programa está asignado al menos a una de entre un conjunto predefinido de clases, que cada elemento de programa está almacenado con al menos un código asociado de clasificación de programas, identificando cada código de clasificación una clase a la que se ha asignado el elemento de programa asociado, y que se genere un programa seleccionando…

ENSAYO DE PROXIMIDAD POR ESCINTILACION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED AMERSHAM PLC. Inventor/es: JESSOP, ROBERT, A. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/542, G01N33/60.

Uso en el ensayo de proximidad por escintilación de una sustancia luminiscente que tiene una emisión máxima de 480 nm-900 nm y de un dispositivo de carga acoplada para detectar la radiación emitida por la sustancia luminiscente.

COMPOSICIONES DETERGENTES QUE COMPRENDEN UNA MANANASA Y UNA PROTEASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BETTIOL, JEAN-LUC, PHILIPPE, SHOWELL, MICHAEL, STANFORD. Clasificación: C11D3/386.

Una composición detergente que comprende un ingrediente detergente, una enzima mananasa a un nivel del 0, 0001% al 0, 1% de enzima pura en peso de la composición total y una enzima proteasa.

CAJA DE VENTILACION PREVISTA PARA LA DISPOSICION EN UN AUTOMOVIL.

(01/04/2005) Caja de ventilación prevista para la disposición en un automóvil con diversas piezas de carcasa para la conducción de aire fresco desde el ambiente o de aire de recirculación hacia el habitáculo, que pueden fijarse de forma opcional a uno u otro lado del habitáculo opuesto a una columna de dirección del automóvil, caracterizada porque la caja de ventilación tiene una primera pieza de carcasa para fijación aprox. en el centro del automóvil, configurada tanto para la disposición a la izquierda como, también, para disposición a la derecha y porque, o bien la pieza de carcasa (6, 6’) está configurada para la fijación opcional…

BASE MOVIL EN ALTA MAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MCDERMOTT TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: MENARD, STAFFORD, J., MILLS, TREVOR, ROBERT, JAMES. Clasificación: B63B35/44, B63B3/08, B63B35/50.

Base móvil flotante en alta mar que comprende una pluralidad de unidades de base únicas conectadas entre sí, estando caracterizada cada una de dichas unidades de base únicas porque comprende: por lo menos dos cascos inferiores flotantes ; una pluralidad de columnas espaciadas a lo largo de la longitud de dichos cascos inferiores se extiende hacia arriba desde los mismos; y un casco superior unido al extremo superior de dichas columnas de tal forma que dichos cascos inferiores flotantes están espaciados a través de la anchura de dicho casco superior y cada uno de dichos cascos inferiores se extiende sustancialmente en paralelo al eje longitudinal de dicho casco superior ; en la que dichas unidades de base están conectadas entre sí en sus respectivos cascos superiores mediante un conector articulado.

ADAPTADOR Y DISPENSADOR PARA ROLLOS DE PRODUCTOS CARENTES DE NUCLEO.

(01/04/2005) Adaptador para convertir un dispensador de un producto de rollo con núcleo en un dispensador para un producto de rollo sin núcleo que tiene un par de rebajes o depresiones definidas en los extremos del rollo sin núcleo, cuyo adaptador comprende: un cuerpo envolvente que define una cavidad central y una abertura en un extremo de la cavidad central ; un vástago retráctil que tiene un extremo distal , un eje central y una base , estando configurado el vástago retráctil de manera que la base y una primera parte del eje central está retenida en el cuerpo envolvente y el extremo distal y una segunda…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DE ARTICULOS.

(01/04/2005) Un procedimiento de venta de artículos de una máquina de ventas del tipo que tiene un panel de visión frontal transparente que permite al cliente observar y seleccionar los artículos reales contenidos en la máquina y disponibles para su venta, un medio de soporte para retener de forma soportable dichos artículos, un conjunto de captura de artículos amovible y un puerto de suministro a través del cual los artículos seleccionados por el cliente son retirados de la máquina, que comprende las etapas de: a. disponer dicho artículo en una pluralidad de filas seleccionables de dichos artículos con relación a dicho medio…

PRECINTO DE SEGURIDAD.

(01/04/2005) Un precinto de seguridad de alambre que comprende un sistema de cierre de diseño ergonómico, comprendiendo dicho precinto: una cápsula, comprendiendo dicha cápsula superficies interior y exterior; un extremo abierto y un extremo cerrado, y, al menos, dos aberturas adicionales; una pieza de ajuste hembra formada por la superficie interior de la cápsula; una superficie inferior en el extremo cerrado, comprendiendo la superficie inferior un primer perfil correspondiente a la forma del dedo índice de un usuario; un anclaje dimensionado para ser recibido dentro de la cápsula, comprendiendo dicho anclaje una pieza de ajuste macho…

‹‹ · 45 · 67 · 78 · 84 · 87 · 88 · · 90 · · 92 · 95 · 100 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .