3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 79)

LLAVE CONTINUA ACCIONADA POR FLUIDO.

(01/04/2005) Una llave accionada por un fluido comprendiendo un medio de accionamiento movido por un fluido que incluye un cilindro , un pistón de movimiento alternativo en el mencionado cilindro y un vástago de pistón con un extremo de vástago de pistón ; un mecanismo de rueda de trinquete que incluye una rueda de trinquete provista de una pluralidad de dientes y por lo menos dos trinquetes (9 y 10) conectados al mencionado extremo de vástago de pistón y que engranan con los dientes de la mencionada rueda de trinquete de modo que durante la carrera de avance del mencionado pistón uno de los mencionados…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA TELA LAMINADA PARA LA FABRICACION DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: PAQUIN, MAURICE, R.. Clasificación: D21F7/08.

Un procedimiento de fabricación de una tela para la fabricación de papel, en el que una tira multicomponente de material que comprende un adhesivo activable es enrollada en espiral alrededor de una tela de base sin fin y se fija a la misma por la activación del adhesivo para formar una capa laminada de recubrimiento.

LAMPARA Y METODO PARA FABRICARLA.

(01/04/2005) Un montaje de lámpara , que comprende: una camisa que se extiende en la dirección de un eje longitudinal , desde un primer extremo de la camisa , a un segundo extremo opuesto de la camisa , una superficie externa de la mencionada camisa que comprende, por lo menos, una ranura , que se extiende en un plano que es transversal al mencionado eje longitudinal , y está localizada entre el mencionado primer extremo de la camisa y el mencionado segundo extremo de la camisa . un componente de la base , que tiene una parte de montaje , y comprende contactos estructurados, y dispuestos, para la conexión con un conector; una lámpara , que se extiende en la mencionada camisa , y que comprende cables conductores acoplados a los mencionados contactos; y un par de piezas de retención , extendiéndose cada una desde un primer segmento final , hasta…

APLICACION DE MEDIOS DE CIERRE A UN ENVASE.

(01/04/2005) Un procedimiento para sujetar un medio de cierre que se puede volver a cerrar a un envase , comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: disponer un envase herméticamente sellado, dotado de un fondo , de una primera pared opuesta a una segunda pared , quedando sujetadas dichas paredes entre sí por los bordes laterales y por una primera obturación espaciada del fondo y que se extiende entre los bordes laterales , incluyendo cada una de dichas paredes del envase una porción que se extiende en una distancia más allá de dicha primera obturación que no está sellada a la otra pared del envase; disponer un medio de cierre que se puede volver a cerrar dotado de un primer elemento de cierre trabado con un segundo elemento de cierre ; separar las porciones de pared extendidas más allá del primera obturación ; insertar el citado…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE BALDOSAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHPLANT S.R.L. Inventor/es: SEMERARO, MASSIMO. Clasificación: C04B33/02.

Proceso de fabricación de baldosas cerámicas, que comprende una etapa de selección y de dosificación de al menos una mezcla de materias primas a ser molidas, una etapa de molienda de la mencionada mezcla, una etapa de dosificación de la mezcla molida, un procedimiento de fabricación de granos sólidos de cerámica a partir de la mencionada mezcla dosificada y molida, una etapa de conformado en prensa de los mencionados granos y una etapa de cocción de los granos formados en prensa, caracterizado porque el mencionado conformado en prensa se realiza mediante prensas dotadas de elementos amortiguadores de prensa cubiertos por una capa de caucho blando con el fin de mantener sustancialmente sin modificar la estructura de los granos en la superficie de la baldosa fabricada.

UTILIZACION DE ACETALDEHIDOS SUSTITUIDOS QUE TIENEN UN SUSTITUYENTE CICLICO COMO INGREDIENTES PERFUMANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: WINTER, BEAT. Clasificación: C11B9/00, C07C47/225.

Utilización, como un ingrediente de perfumado, de un compuesto de la fórmula donde la línea de puntos indica la localización de un doble enlace, n es igual a 1 y R representa un átomo de hidrógeno o un radical metilo, o la línea de puntos indica la localización de un enlace sencillo, n es igual a cero y R representa un átomo de hidrógeno.

VALVULA DE SEGURIDAD PARA FLUIDOS.

(01/04/2005) Una válvula de seguridad para fluidos, del tipo llamado “esférico”, con paso de fluido recto o bien en ángulo recto (90°) y llave de un cuarto de vuelta, que comprende: una caja con un conducto del fluido y un cuello ; un cuello provisto de dos muescas longitudinales idénticas situadas en los extremos de un diámetro paralelo al eje del conducto del fluido; un cuerpo esférico de la válvula en línea recta o en ángulo recto (90ª) dotado de una cavidad impulsora en el fondo de cuyo eje de simetría longitudinal dispone de una proyección cilíndrica; una pieza intermedia en forma de tubo cilíndrico entre la cavidad impulsora del cuerpo de la válvula y el cuello de la caja ; una arandela que limita el giro de la llave manual del cuerpo de la válvula , provista de dos proyecciones radiales diametralmente opuestas alojadas en las muescas…

INHIBIDORES DE PROTEASA RETROVIRAL DE SULFONILALCANO-ILAMINO HIDROXIETILAMINO SULFONAMIDA.

(01/04/2005) Compuesto representado por la *fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, profármaco o éster del mismo, en la que t representa 0, 1 o 2; R1 representa radicales hidrógeno, alquilo con 1 a 5 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 5 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 5 átomos de carbono, hidroxialquilo con 1 a 3 átomos de carbono, alcoxialquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo y 1 a 3 átomos de carbono de alcoxi, cianoalquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo, -CH2CONH2, -CH2CH2CONH2, -CH2S(O)2NH2, -CH2SCH3, -CH2S(O)CH3 o -CH2S(O)2CH3; R2 representa radicales alquilo con 1 a 5 átomos de carbono, aralquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo, alquiltioalquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo, ariltioalquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo o cicloalquilalquilo con 1 a 3 átomos de carbono de alquilo y 3-6 átomos de carbono…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONMUTACION DE UN APARATO.

(01/04/2005) Dispositivo de conmutación para un aparato de calentamiento que incluye un soporte para el pan que está adaptado para sostener un artículo alimenticio con vistas a insertar y retirar el artículo alimenticio de una cavidad de cocción del aparato, e incluyendo el aparato un circuito electrónico que controla el funcionamiento durante un ciclo de calentamiento, comprendiendo dicho dispositivo de conmutación: un conmutador que tiene un primer terminal adaptado para recibir una señal de energía y un segundo terminal acoplado a un componente del aparato de calentamiento, siendo operativo el conmutador en respuesta a una fuerza de conmutación aplicada para acoplar el primer terminal al segundo terminal; caracterizado porque un accionador de conmutador tiene un primer extremo, un segundo extremo, y un elemento de retención separado con respecto…

EMPLEO DE UN AGENTE TENSOACTIVO NO IONICO CON UN BAJO PODER ESPUMANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONDEA AUGUSTA S.P.A.. Inventor/es: ZATTA, AGOSTINO, MONTERISI, FRANCESCO, VALTORTA, LUIGI, MARCHESI, FLAVIO. Clasificación: B01F17/00, B01F17/42, C11D1/722.

Empleo de un agente tensoactivo no iónico constituido por un producto de la fórmula RO-(EO)x-(PO)y-(EO)x’-(PO)y’-H (I) en donde R representa un radical de alquilo lineal o ramificado conteniendo de 9 a 15 átomos de carbono, PO y EO representan, respectivamente, una unidad de oxipropileno y oxietileno, x, x’, y e y’, iguales o diferentes, representan los números de moles de dichas unidades de oxipropileno y oxietileno y oscilan entre 0, 5 y 4, en composiciones detergentes diluidas en agua para fines detergentes en donde dichas composiciones están constituidas por dicho agente tensoactivo no iónico de fórmula II) y agua.

SOPLADOR ELECTRICO Y LIMPIADOR POR VACIO QUE UTILIZA EL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD.. Inventor/es: TARUTANI, TAKAO, SUTO, TOSHIHIRO, SASAO, MASAKI, OTANI, TOSHIO, UENO, YOSHIHISA, KIMURA, NORIAKI. Clasificación: A47L9/24, A47L5/22, A47L9/22, F04D25/08, F04D17/16, A47L5/14.

Una unidad de soplador para un limpiador por vacío o similar que comprende un motor que acciona un ventilador centrífugo , una carcasa de ventilador que tiene un difusor de aire para dirigir el aire puesto en circulación por el ventilador a través de una salida de descarga y a lo largo de un recorrido a través del motor para su refrigeración, caracterizado porque la carcasa del ventilador tiene al menos una abertura de salida subsidiaria (65a - 65d) para permitir que una parte del aire en circulación a su través pueda ser descargado desde la carcasa del ventilador.

CIERRE DE CREMALLERA INCORPORADO POR TRICOTAJE.

(01/04/2005) Cierre de cremallera incorporado por tricotaje en el cual se tricota una fila continua de elementos de acoplamiento (ER) en una porción de fijación de los elementos de acoplamiento (T1) formada continuamente a lo largo de un borde lateral de una porción principal de la cinta de soporte (T2) compuesta por la estructura de género de punto por urdimbre de base al mismo tiempo que se tricota la cinta de soporte, dicha porción de fijación de los elementos de acoplamiento (T1) está estructurada por una pluralidad de filas de columnas (W2, W3) que comprenden hilados de puntos de cadeneta de ligado para apretar y ligar una porción de brazo (L) de cada porción de elemento (E), una pluralidad de filas de columnas (W1, W4) que comprenden hilados de puntos de cadeneta de base de la porción de fijación que componen una estructura de base de dicha porción…

GENERADOR-ARRANQUE.

(01/04/2005) Un generador de arranque que incluye un estator alrededor del cual se devana una bobina de inducido y un rotor directamente acoplado a un cigüeñal de un motor térmico y dispuesto en el lado exterior o en el lado interior del estator de manera que pueda girar respecto al estator , estando adaptado el generador de arranque para funcionar selectivamente como motor, en el arranque del motor térmico, y también como generador, después de que el motor térmico ha sido arrancado, caracterizado el generador de arranque por comprender; un dispositivo de campo dispuesto en el rotor , que incluye una pluralidad de imanes (5a) permanentes magnetizados de la misma manera en términos de polaridad y una pluralidad de imanes (5b) controlables hechos de un material magnético, estando dispuestos los imanes (5b) controlables respectivamente entre los imanes…

CABLE AUTOEXTINGUIBLE CON UNA BAJA PRODUCCION DE HUMOS, Y LA COMPOSICION RETARDANTE DE LLAMA UTILIZADA EN ESTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.. Inventor/es: CASTELLANI, LUCA, ALBIZZATI, ENRICO, TIRELLI, DIEGO, PERUZZOTTI, FRANCO. Clasificación: C08K3/22, C08L23/08, H01B7/29, H01B3/44.

Cable que comprende por lo menos un conductor y por lo menos una capa de recubrimiento retardante de llama que se basa en un material polimérico y una carga inorgánica retardante del fuego, caracterizado por el hecho de que dicho material polimérico comprende un copolímero en heterofase que tiene una fase elastomérica a base de etileno copolimerizado con una -olefina y una fase termoplástica a base de propileno, y dicha fase elastomérica en el citado copolímero en heterofase representando por lo menos un 45% en peso respecto al peso total del copolímero en heterofase, y el citado copolímero en heterofase estando prácticamente libre de cristalinidad procedente de las secuencias de polietileno.

CONDENSADOR Y SITEMA DE REFRIGERACION DE AIRE ACONDICIONADO QUE UTILIZA EL MISMO.

(01/04/2005) Condensador que comprende: una entrada de refrigerante (11a); una salida de refrigerante (11b); un tramo de núcleo que tiene un paso de refrigerante para introducir el refrigerante desde dicha entrada de refrigerante (11a) a dicha salida de refrigerante (11b) mientras condensa el refrigerante; y medios de descompresión proporcionados en una parte de dicho paso de refrigerante, reduciendo dichos medios de descompresión una presión del refrigerante, en el que dicho tramo de núcleo incluye una pluralidad de tubos de intercambio de calor con los extremos opuestos conectados a un par de cabezales paralelos separados en comunicación fluida, en el que el condensador comprende además al menos una separación proporcionada en al menos uno de dichos cabezales para dividir dicha pluralidad de tubos de intercambio de calor en una pluralidad…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR TIOAMIDAS CICLICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: RAGGON, JEFFREY, WILLIAM, QUALLICH, GEORGE JOSEPH, HILL, PAUL DAVID. Clasificación: C07C323/25, C07D279/12, C07C323/52, C07C323/39.

Un procedimiento para preparar un compuesto de la fórmula en el que b es 0, 1, 2 ó 3, Y es oxígeno, azufre, NH o N- acetilo; y cada R3 se selecciona independientemente del grupo que consiste en halo, ciano, alquilo C1-C6, alcoxi C1- C6 y trifluorometilo; que comprende (a) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula con ácido hidroxiacético, ácido mercaptoacético o ácido 2- aminoacético; b) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula IV formado de ese modo con un agente reductor y hacer reaccionar el compuesto intermedio formado de ese modo con ácido clorhídrico; (c) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula III formado de ese modo con ácido haloacético en presencia de una base; y (d) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula II formado de ese modo con un agente deshidratante.

DISPOSITIVO PARA COMPACTAR Y SOSTENER UNA SUBSTANCIA SOLIDA SUELTA, DOSIFICADA A INTERVALOS REGULARES, SOBRE UNA CINTA TRANSPORTADORA MOVIL QUE ES PERMEABLE AL AIRE.

(01/04/2005) Dispositivo para compactar, sobre una primera cinta transportadora móvil que es permeable al aire, una sustancia sólida que se compone de partículas sueltas, esta última siendo depositada en dosis a intervalos regulares mediante medios de dosificación sincronizados con la primera cinta transportadora , el dispositivo comprendiendo un segundo transportador que se mueve a la misma velocidad que la primera cinta y que está situada debajo de esta última, teniendo orificios pasantes a lo largo de la longitud del segundo transportador, situados a intervalos que corresponden a los intervalos de deposición de las dosis de la sustancia; y medios de vacío que se comunican continuamente con los orificios de manera que, a través de la primera cinta transportadora puedan ejercer una aspiración sobre la sustancia, compactando las…

METODO PARA DETECTAR PROTEINA Y KIT QUE EMPLEA EL MISMO.

(01/04/2005) Un procedimiento para controlar la limpieza de una superficie tratada con compuestos de amonio cuaternario detectando la proteína presente sobre dicha superficie, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - tratar dicha superficie con un compuesto de amonio cuaternario tipo desinfectante (o antimicrobiano); - transferir las sustancias presentes en una porción sujeto de la superficie así tratada a un medio de obtención de muestras que comprende una porción con capacidad de absorber agua que comprende un polímero insoluble en agua; - poner en contacto las sustancias transferidas a dicho medio de obtención de muestras con un reactivo capaz de formar o cambiar de color al reaccionar con proteína, en el que dicho reactivo es un compuesto no octahalogenado que se selecciona del grupo que consiste en fenolsulfonaftaleínas y cresolsulfonaftaleínas;…

PEQUEÑO MOTOR ELECTRICO DE COLECTOR CON CONDENSADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: WONG, BEN TO FAN. Clasificación: H02K23/66, H02K11/02.

Motor eléctrico en miniatura que comprende una carcasa que tiene un extremo abierto; un estator de imán permanente instalado en la carcasa; un rotor que tiene un inducido y un colector; un capuchón de extremo acoplado al extremo abierto de la carcasa; dos conjuntos de escobillas soportados por el capuchón de extremo y que incluyen escobillas en contacto deslizante con el colector; dos terminales del motor conectados a los conjuntos de escobillas y soportados por el capuchón de extremo ; cojinetes soportando el rotor para girar en la carcasa; y un condensador de chip soportado por el capuchón de extremo ; caracterizado porque medios de contacto resilientes enterizos con los terminales del motor se acoplan de manera directa con las respectivas porciones laterales de los extremos terminales del condensador de chip.

DERIVADOS DE 4-FENIL PIRIDINA Y SU EMPLEO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR NK-1.

(01/04/2005) Compuestos de la **fórmula** en donde R es hidrógeno, alquilo inferior, alcoxilo inferior, halógeno o trifluorometilo, R’ es hidrógeno o halógeno; R y R’ pueden ser conjuntamente -CH=CH-CH=CH-; R2 y R3 son independientemente hidrógeno, halógeno, trifluorometilo, alcoxilo inferior o ciano; o R2 y R2' pueden ser, conjuntamente, -CH=CH-CH=CH-, opcionalmente sustituido por uno o dos sustituyentes elegidos entre alquilo inferior o alcoxilo inferior; R3 es hidrógeno, alquilo inferior o forman un grupo cicloalquilo; R4 es hidrógeno, -N(R5)2, -N(R5)(CH2)nOH, -N(R5)S(O)2-alquilo inferior, N(R5)S(O)2-fenilo, -N=CH-N(R5)2, -N(R5)C(O)R5 o una amina terciaria cíclica del grupo, R5 es, independientemente, hidrógeno, cicloalquilo C3-6, bencilo o alquilo inferior; R6 es hidrógeno, hidroxilo, alquilo inferior, -(CH2)nCOO-alquilo inferior, hidroxi-alquilo…

VALVULA PPARA FLUIDOS CON CAUDAL VARIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANA CORPORATION. Inventor/es: FREIGANG, ALAN R., BEVERLY, JAMES A., GERLOFS, KURT. Clasificación: B60C23/00, G05D7/00, F16K31/12.

Un conjunto de válvula de rueda para graduar la presión del aire dentro de un neumático de un vehículo, que comprende: un alojamiento de válvula que tiene una primera boca para conectar con una fuente de aire y una segunda boca para conectar con dicho neumático , además de un canal situado entre dichas primera y segunda bocas ; y un émbolo dispuesto dentro de dicho canal , estando provisto dicho émbolo de un primer conducto y un segundo conducto del fluido; estando el conjunto preparado para permitir el paso del fluido a través de dichos primer y segundo conductos en una primera dirección cuando la diferencia de presión del fluido es menor que un valor predeterminado entre los dos extremos de dicho canal y permitir el paso del fluido por uno solo de dichos primer y segundo conductos en dicha primera dirección cuando por lo menos dicha diferencia de presión del fluido predeterminada existe entre los dos extremos del canal.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN PANEL ALVEOLAR.

(01/04/2005) Un dispositivo de fijación de un panel alveolar que comprende: un panel alveolar que tiene un agujero pasante formado a través del mismo en una dirección de grosor; un casquillo introducido en el agujero pasante ; y un perno de fijación para fijar el panel alveolar a un objeto determinado por medio del casquillo , incluyendo el casquillo : una primera pieza cilíndrica que está introducida en el agujero pasante desde una parte delantera del panel alveolar y que tiene un primer agujero en la base de la misma, estando el perno de fijación introducido en el primer agujero ; una segunda pieza cilíndrica que está introducida en el agujero pasante desde la parte trasera del panel alveolar y que tiene un segundo agujero en la base de la misma, estando el perno de fijación introducido en el segundo agujero ; y…

APARATO PARA INSERTAR, EL EL MOLDEADO DE MARCOS,GRAPAS DE METAL ADAPTADAS PARA RETENER ELEMENTOS DE SOPORTE LAMINAR PARA IMAGENES, FOTOGRAFIAS Y SIMILARES.

(01/04/2005) Aparato para insertar, en la moldura de marcos para imágenes, grapas de metal adaptadas para retener elementos de respaldo laminares para imágenes, fotos y similares, que comprende una viga que está dispuesta horizontalmente sobre una superficie que está adaptada para soportar dicha moldura , dos herramientas de fijación , estando fijada cada una en respectivos bloques deslizantes , que son guiados sobre dicha viga transversalmente hacia dos lados opuestos de dicha moldura , medios de ajuste para ajustar la distancia entre dichas herramientas de fijación a lo largo de dicha viga como una función de la distancia entre dichos lados caracterizado por el hecho de que dicho aparato comprende además medios para accionar verticalmente dichas herramientas de fijación en la posición para aplicar grapas de metal en dichos…

FILTRO DE LEUCOCITOS Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MOTOMURA, TADAHIRO. Clasificación: B01D67/00, A61M1/36, B01D39/16.

Filtro de leucocitos formado por un substrato poroso, en donde el substrato está recubierto con al menos uno de los polímeros (I) y (II): **(Fórmula)** en donde R1, R3, R4, R5, R6 y R7 pueden ser lo mismo o diferentes, y son individualmente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 4 átomos de carbono; R2 es CONH2 o COOH; R8 es un grupo alquilo que tiene de 1 a 12 átomos de carbono; y x es 3 ó 4.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA PROTECCION IN SITU CONTRA LA CORROSION DE UNIONES SOLDADAS DE TUBERIAS DE METAL.

(01/04/2005) Método para la protección anticorrosiva in situ de uniones de soldadura y/o áreas con recubrimiento averiado de tubos metálicos (T) dotados de recubrimiento, que comprende las siguientes etapas: a) preparación de una cinta de recubrimiento tal como un material de funda de un material termoplástico, estando configurado el material de funda para cubrir la parte (T1-T2) del tubo (T) que se desea recubrir en una capa envolvente única; b) pre-envolver dicho material de funda similar a una cinta sobre un rodillo de prensado que tiene igual diámetro o un diámetro mayor que el diámetro del tubo (T) que se desea recubrir, y dicho material de funda es aplicado como envolvente sobre dicho rodillo de prensado en una única capa envolvente; c) hacer girar dicho rodillo de prensado que lleva dicho material de funda alrededor de la parte…

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW AUTOMOTIVE PRODUCTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRAMSS, RAINER, ALBRACHT, CARSTEN. Clasificación: B60N2/48.

Reposacabezas para asientos de automóviles que comprenden un miembro de soporte fijo y un miembro de almohadilla fijo que envuelve el miembro de soporte fijo y dos barras conectadas al miembro de soporte, estando las barras adaptadas para ser acomodadas por unos miembros de manguito situados en el respaldo del asiento, un segundo miembro de soporte para un miembro de almohadilla amovible que es soportado de manera amovible mediante el primer miembro de soporte por medio de lo cual el miembro de soporte amovible puede desplazarse entre una posición en la que está acomodado por el miembro de almohadillo fijo y una posición extendida y viceversa, en la posición extendida el miembro de almohadilla amovible es desplazado con respecto al miembro de almohadilla fijo hacia la cabeza de la persona sentada en el asiento, y unos medios accionadores para el accionamiento del miembro de almohadilla amovible hasta la posición extendida.

COMPOSICIONES DE VIDRIO EXENTAS DE PLOMO Y DE METALES ALCALINOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRO GMBH. Inventor/es: SAKOSKE, GEORGE E.. Clasificación: C03C8/14, C03C8/02, C03C17/04, C03C3/064, C03C3/066, C03C8/04, C03C8/22.

Una composición de vidrio de bismutoborosilicato exenta de plomo y de metales alcalinos, esencialmente compuesta por **(Tabla)**.

CABLE DE CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LABINAL. Inventor/es: DUNAND, MICHEL ANDRE. Clasificación: H01B7/00.

Cable de conexión eléctrica , que comprende un haz de hilos conductores iniciales y un manguito que delimitan interiormente un paso reservado a la instalación de hilos conductores suplementarios, con el haz de hilos conductores iniciales colocado en el exterior del manguito , el cable con medios de retención del haz de hilos conductores iniciales a lo largo del manguito , caracterizado por el hecho de que comprende, al menos en un extremo, una cantera que delimita un paso para el haz de hilos conductores iniciales, con el manguito penetrando en dicho paso y terminando en el paso o más allá del mismo.

CARRO PERFECCIONADO PARA DESLIZANTES DEL TIPO PUERTA, VENTANA O ANALOGO.

(01/04/2005) Carro para deslizante , que comprende un cuerpo monobloque, unos medios de unión del cuerpo al deslizante, unos medios de rodadura que comprenden por lo menos un primero y un segundo rodillos libres en rotación alrededor de un primero y de un segundo ejes de rotación respectivamente, unos medios de articulación que permiten conferir al cuerpo una unión con un grado de libertad por lo menos con el deslizante, comprendiendo dichos medios de articulación un apoyo posicionado en una parte superior del cuerpo , y unos medios de liberación que permiten conferir al cuerpo un desplazamiento determinado en el deslizante alrededor de un eje de pivotamiento del carro paralelo a dichos por lo menos primero y segundo ejes de rotación, comprendiendo dicho cuerpo monobloque una sección transversal…

APARATO ELECTRODOMESTICO QUE COMPRENDE UNA PUERTA Y UN PANEL DE CONTROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ROSENBAUER, MICHAEL, SCHESSL, BERND. Clasificación: A47L15/42, A47L15/46.

Aparato doméstico con una puerta (T) compuesta esencialmente de una puerta interior y de una puerta exterior , y con un panel de mandos con por lo menos un elemento de construcción situado en el interior de la puerta (T) y por lo menos un elemento de construcción situado en la puerta (T), maniobrable y/o visible desde el exterior, donde para todos los modos de colocación del aparato doméstico solamente está previsto un aparato básico con una puerta interior siempre igual, caracterizado porque, la disposición del por lo menos un elemento de construcción situado en el interior está elegida de tal manera, que sin modificar la disposición del por lo menos un elemento de construcción situado en el interior, el por lo menos un elemento de construcción visible desde el exterior se puede disponer visible desde varios niveles de la carcasa, y porque el por lo menos un elemento de construcción maniobrable desde el exterior se mantiene siempre en una misma disposición.

COMBINACION DE DUCHA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: MATTEN, NICHOLAS, DR. Clasificación: E03C1/06.

Combinación de ducha con un panel frontal , en la que se dispone al menos una unidad funcional de ducha , siendo el panel frontal al menos en ciertas secciones translúcido y presentando al menos un paso de luz que comunica el espacio detrás del panel frontal y el espacio delante del mismo conduciendo la luz, caracterizada por el hecho de que el panel frontal está formado esencialmente por un escudo frontal y consiste completamente en vidrio translúcido y/o conductor de luz.

PROCEDIMIENTO PARA ENVASAR BOLSAS DE PLATICO; ESPECIALMENTE BOLSAS PARA MAQUINAS AUTOMATICAS; EN CONTENEDORES DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEMO MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, JAKOB, MEYER, ARMIN. Clasificación: B65B5/10, B65D33/00.

Procedimiento para envasar y retirar bolsas de plástico, especialmente bolsas para máquinas automáticas, que en cada caso se mantienen juntas en paquetes en un número predeterminable por medio de arcos de alambre y se colocan horizontalmente como paquete de bolsas dentro de un contenedor de transporte, especialmente una caja de embalaje de cartón , y que, en caso de utilización, se retiran también de éste en forma de paquetes, en el que los paquetes de bolsas se colocan siempre dentro del contenedor de transporte con las alas de los arcos de alambre mirando horizontalmente hacia fuera en dirección a al menos una pared lateral del contenedor de transporte , pasando a través de agujeros de colgar de las bolsas de plástico y sobresaliendo de una arista frontal del paquete de bolsas , y, en caso de utilización, los paquetes de bolsas se retiran del contenedor de transporte en una posición ampliamente inalterada.

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 81 · 83 · 87 · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .