3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 8)

COMBINACION DE DISPOSITIVO DE CONTROL Y PARCHE UN NEUMATICO Y PROCEDIMIENTO PARA INSTALARLO CON UNA ANTENA ACOPLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE NORTH AMERICAN TIRE LLC. Inventor/es: WILSON, PAUL B., TREW, ROBERT J., KOCH, RUSSEL W. Clasificación: B60C23/04.

Un procedimiento de montaje de un dispositivo de control en el revestimiento interno de un neumático , que comprende las siguientes etapas: proporcionar un dispositivo de control dotado de al menos un elemento sensor; proporcionar una antena adaptada para quedar alojada en el revestimiento interno ; alinear el dispositivo de control con la antena y adherir el dispositivo de control al revestimiento interno, según lo cual el dispositivo de control queda alineado con la antena y separado de ella para proporcionar un acoplamiento de señal entre la antena y el dispositivo de control.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UNA PIEZA EN UN PERFIL MOLDEADO POR EXTRUSION.

(16/04/2005) Dispositivo con pieza de retención para la fijación de una parte con preferencia de una parte de bisagra en un perfil moldeado por extrusión por medio de una instalación de sujeción, en el que el perfil moldeado por extrusión presenta dos nervaduras paralelas entre sí distanciadas una de la otra, entre las cuales se puede insertar la pieza de retención de la parte a fijar, que se apoya sobre los lados frontales dirigidos entre sí de las nervaduras , y en el que la pieza de retención posee pestañas de apoyo , que se pueden apoyar contra los lados exteriores de las nervaduras , estando provista la pieza de retención con al menos un taladro, en el que está retenido un pasador de forma giratoria, pero no se puede…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTO SUPERFICIAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIDEK BOUWELEMENTEN B.V. Inventor/es: VAN DIJK, H.J.M. Clasificación: E04C2/40, E04C2/296.

Procedimiento para la fabricación de un elemento superficial para una pa-red o para un techo, fabricándose una multiplicidad de placas sándwich, y aplicando para la fabricación de una placa sándwich al menos una placa aislante sobre una placa inferior de cubierta, y aplicando una placa superior de cubierta sobre la placa aislante, uniéndose las placas sándwich individuales unas con otras por sus aristas laterales para formar una banda sándwich, caracterizado porque a continuación, se corta o asierra la banda sándwich, para formar los elementos superficiales individuales.

CONDUCTO DE AIRE DINAMICO PARA UN SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE DE UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-AEROSPACE LINDENBERG GMBH. Inventor/es: SAUTERLEUTE, ALFRED, HAAS, JOACHIM, BRUTSCHER, NORBERT, HOFER, STEFAN. Clasificación: B64D13/00, B64D13/06, B64D13/08.

Conducto de aire dinámico para un sistema de acondicionamiento del aire de un avión con un conducto de entrada que puede cerrarse mediante una aleta de entrada, en el que está dispuesto como mínimo un intercambiador de calor, un ventilador dispuesto en una cámara del ventilador y un conducto de salida que puede cerrarse mediante una aleta de salida, caracterizado porque el conducto de salida está dividido en dos conductos que discurren de forma independiente, uno de los cuales está conducido como conducto de salida del ventilador hasta el ventilador en la cámara del ventilador y el otro está realizado como conducto de derivación, porque la aleta de salida, que puede girarse mediante un actuador , sólo cierra en el estado cerrado el conducto de derivación, y porque el conducto de salida del ventilador y el conducto de derivación se disponen uno junto al otro y están separados por una pared de separación común.

COMPOSICION PARA TEÑIR EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: GOLDWELL GMBH. Inventor/es: LORENZ, HERIBERT. Clasificación: A61K7/13.

Una composición para teñir el cabello humano, que comprende al menos un precursor de oxidación del tinte, seleccionado entre aminopiridinas y sus sales solubles en agua y al menos una sustancia de acoplamiento en base acuosa, caracterizada por un contenido de 0, 01% a 10% en peso de dihidroxiacetona, calculado sobre el peso total de la composición.

VALVULA DE CONTROL DE ENTRADA PARA UN COMPRESOR DE AIRE.

(16/04/2005) Circuito para la producción de aire comprimido, comprendiendo dicho circuito un regulador de admisión , interceptando dicho regulador el aire del exterior y transportando el aire hasta un compresor rotativo con baño de aceite , estando dicho compresor accionado por medio de un motor eléctrico, entrando el fluido resultante de la mezcla del aceite y el aire presurizado producido por el compresor en un depósito separador , donde el aire se separa del aceite, llenando el aire presurizado regulado por una válvula de baja presión un depósito de acumulación donde permanece hasta su utilización, mientras que el aceite es devuelto al compresor a través de un radiador , absorbiendo dicho regulador de admisión el aire del…

UNIDAD PARA TRATAR MATERIAL PARA ENVASES EN BANDA CONTINUA EN UNA MAQUINA DE ENVASADO DE PRODUCTOS COMESTIBLES Y METODO PARA EL AVANCE GRADUAL DE UN MATERIAL PARA ENVASES EN BANDA CONTINUA EN DICHA UNIDAD.

(16/04/2005) Una unidad para el tratamiento de un material en cinta continua para envases en una máquina para envasar productos comestibles, teniendo el material para envases en cinta continua características que se repiten periódicamente con una longitud de repetición ( R ) dada, incluyendo la unidad medios de control de la alimentación para alimentar en pasos dicho material de envases en cinta continua a lo largo de un camino (P) de alimentación y al menos un primer número (n) de dispositivos de tratamiento (3a, 3b, 3c, 3d, 3e; 5a, 5b, 5c, 5d, 5e) separados entre sí a lo largo de dicho camino y adaptados para realizar la misma operación sobre dicho material para envases en cinta continua, en paralelo, durante cada parada de…

DISPOSITIVO DE CARGA AUTOMATICA DE UN ARMA MONTADA EN UNA TORRETA.

(16/04/2005) Dispositivo de carga de un arma de medio o grueso calibre alimentada por municiones constituidas por un proyectil y cargas modulares, que incluye un medio de recepción de un proyectil y de cargas modulares, un vehículo que incluye al menos dos alojamientos (16a, 16b), y medios de soporte válidos para permitir el paso del vehículo desde una posición inicial de llenado a una posición final de carga del arma en la que el alojamiento del proyectil y el alojamiento de las cargas modulares son llevados sucesivamente a dicha posición, caracterizado porque los medios soporte están constituidos por una jaula que presenta dos flancos entre los cuales circula el vehículo , delimitando la jaula un arco de círculo centrado…

USO DE UN COMPUESTO ESTER CONTENIENDO GRUPOS OXIALQUILENO COMO PROMOTOR DE VOLUMEN PARA PAPEL Y METODO PARA PRODUCCION DE UN PAPEL ABULTADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: ISHII, YASUO, MORI, ATSUHITO, TADOKORO, TAKAAKI, IKEDA, YASUSHI, IKENAGA, TAKAYUKI, ISHIBASHI, YOICHI, NISHIMORI, TOSHIYUKI, TAKAHASHI, HIROMICHI. Clasificación: D21H17/14, D21H21/24.

El uso de un compuesto éster que tiene un punto de fusión no mayor que 100ºC y es un compuesto de un alcohol polihídrico y un ácido graso lineal saturado que incluye desde más de 0 moles hasta menos de 12 moles en promedio a los grupos de oxialquilenos C2-4 por mol de dicho compuesto éster como promotor estabilizador de papel.

DISPOSITIVO PARA LA UNION DE TUBERIAS.

(16/04/2005) Dispositivo para la unión de tuberías, en particular tuberías multicapa con alma de aluminio y/o tuberías termoplásticas de polietileno reticulado y polibutileno, en las que un saliente-macho de latón hueco recibe en su exterior la tubería de que se trate, partiendo dicho saliente de una base del mismo que ofrece un frente de apoyo para el extremo de la dicha tubería, con un casquillo exterior en acero inoxidable, por ejemplo, que rodea a la tubería , el cual contacta con una junta interna que se recibe en el apoyo del saliente , contando este casquillo con un reborde exterior en un plano perpendicular al eje axial del conjunto, el cual casquillo es conectado a la tubería y al saliente por la actuación de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL PLEGADO DE UN AIRBAG.

(16/04/2005) Dispositivo de plegado de un airbag para un dispositivo de seguridad de un vehículo de motor, que comprende un tablero esencialmente horizontal destinado a sostener una bolsa vacía extendida, un órgano de sostén móvil a lo largo de un eje (ZZ) esencialmente vertical, entre una posición de liberación de la bolsa, por encima del tablero , y una posición de apoyo sobre una parte de la bolsa que define una parte fija, y un órgano de compactación móvil en una dirección paralela al tablero y radial con respecto a dicha parte fija , de manera que pueda llevar a cabo una operación de compactación de la bolsa al desplazarse desde un punto periférico de la bolsa hacia la parte fija , caracterizado por el hecho…

DISPOSITIVO PARA TRANSFERENCIA DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIR, GOTTFRIED. Inventor/es: MAIR, GOTTFRIED. Clasificación: F24D3/16.

Sistema para la transferencia de calor con por lo menos una tubería por la que pasa un medio de calefacción o de refrigeración, conformada preferiblemente a modo de registro en serpentín y para formar una unidad prefabricada de montaje fijada sobre un elemento portante en forma de placa , caracterizado por el hecho de que hay varios elementos portantes unidos entre sí por medio de articulaciones en acordeón o tipo Leporello.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VALVULAS.

(16/04/2005) Válvula adecuada para su utilización en máquinas de pasteurización, que comprende un depósito que se utilizan en la producción de cremas, sopas o similares, cuya válvula comprende: un tubo de salida para la salida de productos pasteurizados que consiste en un tubo de salida que tiene la forma de un arco de círculo y que tiene sección transversal circular, estando conectado dicho tubo de salida , cuando se encuentra en utilización, a la salida de un depósito de pasteurización y estando dotado de un orificio radial para la descarga del producto desde dicho tubo de salida , un dispositivo de cierre de forma de disco que es deslizante en dicho conducto de salida tubular , una palanca operativa conectada a…

DISPOSICION DE SUJECION PARA CABLES.

(16/04/2005) Disposición de sujeción para cables, compuesta de perfiles de fijación y perfiles angulares con elementos acanalados de fijación por encaje o agarre para cada uno de los cables, y de un perfil de recubrimiento que puede encajarse a presión y que complementa el perfil de fijación para formar un cuerpo hueco cerrado en forma de listón, caracterizada porque el perfil (2, 2a - 2c) de recubrimiento puede suspenderse por uno de sus bordes con un alojamiento (A) adaptado, formando una unión giratoria en un engrosamiento redondeado del extremo de un reborde del borde sobresaliente del perfil (1 – 1b) de fijación, y que, en la posición de cierre, puede sujetarse en el perfil (1 – 1b) de fijación en otra zona del borde…

INYECTOR CONTINUO DE ADOBO.

(16/04/2005) Mecanismo inyector de adobo para inyectar una sustancia líquida en piezas de carne compuesto de: - Un medio de transporte continuo con una o más filas para el transporte de piezas de carne; - Medios de inyección para inyectar una sustancia líquida en las piezas de carne; y - Un controlador de presión dotado de un mecanismo de control de presión que puede aumentar gradualmente la presión de inyección desde aproximadamente 0 kg/cm2 al inyectar la sustancia líquida procedente de dicha sección de inyección en las piezas de carne; caracterizado por que - Los medios de inyección comprenden dos o mas secciones de inyección cada uno de las cuales puede inyectar la sustancia líquida en las piezas de carne; y - el…

PILA DE BANDEJAS CON BANDEJAS PARA INVESTIGACIONES HISTOLOGICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEICA MICROSYSTEMS NUSSLOCH GMBH. Inventor/es: LAUDAT, ANDREAS. Clasificación: B01L9/00, B65H1/06.

Pila de bandejas constituida por bandejas de plástico individuales, unidas entre sí de forma separable, que están previstas para el procesamiento de preparados histológicos para una preparación de corte siguiente, pudiendo introducirse la pila de bandejas en un almacén apilado de un sistema de impresión, caracterizada porque las bandejas individuales están unidas entre sí o bien por medio de al menos una cinta adhesiva y/o por medio de al menos una costura de soldadura.

LIBERACION PROLONGADA DE UN AGENTE ACTIVO USANDO UN SISTEMA IMPLANTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DIONNE, KEITH, E., LAUTENBACH, SCOTT, D., MAGRUDER, JUDY, A., ECKENHOFF, BONNIE J., PEERY, JOHN R., LANDRAU, FELIX A., WRIGHT, JEREMY C.. Clasificación: A61K9/00.

Dispositivo de absorción de fluido para liberar una formulación de un agente activo a un medio fluido de utilización comprendiendo dicho dispositivo un material semipermeable que se hincha en el agua en forma de un tapón que es recibido en un extremo de un depósito impermeable en una relación de sellado con la superficie interior y un agente activo que será desplazado del dispositivo cuando se hincha el material que se hincha en el agua, en el que el material semipermeable está ensamblado en un extremo abierto del depósito.

TUBOS PARA LA PROTECCION DE CABLES, CONDUCTOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RELATS, S.A.. Inventor/es: RELATS,PERE. Clasificación: D04B21/20.

Tubo de protección abierto o cerrado para cables, conductos y similares fabricado con una máquina de género de punto para urdido, caracterizado por el hecho de que dicho tubo de protección comprende por lo menos dos tipos de hilos diferentes , unos primeros hilos de un único filamento y unos segundos hilos de múltiples filamentos, estando ligados dichos hilos entre sí mediante puntadas de tricot, tramado y cadeneta.

CEREALES E HILERA DE EXTRUSION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HECK, ERNST, DEUTSCH, ROMAN. Clasificación: A21C11/16, A23L1/164, A23P1/12, B29C47/30, D01D4/02, A23L1/18.

Hilera de extrusión que comprende una red de tubos 1), estando los tubos dispuestos paralelamente unos a otros, cada tubo está formado por la superposición de dos placas que comportan, en las caras enfrentadas, por lo menos una garganta de longitud aproximadamente igual entre 5 a 15 veces el diámetro de los tubos y en que la distancia entre dos tubos contiguos está comprendida entre 0, 8 y 1, 2 veces su diámetro, caracterizada por el hecho de que las placas se mantienen por medio de piezas mordaza y en que las superficies de las placas y de las piezas mordaza en contacto comportan gargantas dispuestas frente a frente a fin de formar tubos al nivel de su interface.

VALORIZACION DE NAFTAS MEDIANTE LA COMBINACION DE AROMATIZACION Y FORMACION DE OLEFINAS.

(16/04/2005) Una combinación de procesos para valorizar selectivamente una materia prima de nafta, con el fin de obtener un producto rico en compuestos aromáticos que tiene un índice de octano mejorado, que comprende las etapas de: (a) alimentar la materia prima de nafta junto con hidrógeno libre a una zona de formación de olefinas, en la que las relaciones de hidrógeno a hidrocarburo relativas a la materia prima se encuentran dentro del intervalo de 0, 1 a 100, y poner en contacto la materia prima de nafta en la zona de formación de olefinas en presencia de hidrógeno libre con un catalizador de formación de olefinas no zeolítico no ácido, que comprende al menos un componente metálico del grupo del platino y un soporte no ácido…

METODO PARA FABRICAR TUBOS SOLDADOS LONGITUDINALMENTE.

(16/04/2005) Método para fabricar tubos soldados longitudinalmente, en el que se conforma gradualmente una banda metálica extraída continuamente de un alimentador en un tubo ranurado, y se sueldan las ranuras longitudinales del tubo ranurado, caracterizado porque la banda metálica se embute a través de una primera etapa de conformación que consiste en una pluralidad de matrices de embutir que están próximas unas detrás otras, cuyo diámetro se estrecha en el sentido de fabricación, porque la banda metálica se redondea cada vez más en cada una de las matrices de embutir en una dirección periférica, porque el tubo ranurado se cierra directamente antes del punto de soldadura en una última etapa de conformación que consiste…

MOODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOHN, STEFAN, FELLHAUER, JOACHIM. Clasificación: B60R21/16.

Módulo de airbag con un airbag , con una pared de airbag, que presenta un tramo de pared anterior y otro posterior , donde en el tramo de pared anterior se encuentra en estado inflado una depresión en dirección hacia el tramo de pared posterior , que está formada porque a una parte de la pared del airbag se le impide un movimiento sin restricciones hacia el exterior del módulo al desplegarse, caracterizado porque en la pared del airbag o en la carcasa del módulo va fijada una pieza de cierre , de tal manera que al inflarse el airbag se desplaza delante de la boca inicialmente abierta de la depresión , cerrando la depresión en estado inflado del airbag.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA REGULACION DEL UMBRAL DECISOR Y DE LA FASE DE CADENCIA DE EXPLORACION DE UN REGENERADOR DE DATOS PARA UNA SEÑAL BINARIA.

(16/04/2005) Procedimiento para la regulación del umbral decisor (TH) y de la fase de exploración () de un regenerador de datos, en el que para la regulación del umbral decisor (TH) se cuentan los bits 1 detectados como defectuosos y los bits 0 detectados como defectuosos, se evalúan entonces las sumas así obtenidas (K1) de los bits 1 reconocidos como defectuosos y sumas (K0) de los bits 0 reconocidos como defectuosos y se regula el umbral decisor (TH) de tal manera que se logra una relación óptima entre los bits 1 y los bits 0 reconocidos como defectuosos, y en el que una regulación de la fase de exploración () de una señal de exploración (TS) para la fase de una señal binaria (BS) y de un regenerador de datos, se realiza…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE DECODIFICACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: BOON, CHOONG SENG. Clasificación: H04N7/26.

Procedimiento de decodificación de imágenes, que comprende las etapas siguientes: recibir un tren de bits codificados que comprende un identificador de imagen y una señal de imagen codificada obtenidos por medio de la codificación de una señal de imagen que incluye una señal de forma que indica si cada píxel de la señal de imagen está localizado en el exterior o en el interior de un objeto, identificando el identificador de imagen una estructura de datos de la señal de imagen codificada; decodificar unos datos de señal de forma codificados de la señal de imagen codificada, obteniéndose los datos de señal de forma codificados por medio de la codificación de una señal; y decodificar unos datos de señal de valor de píxel codificados de la señal de imagen codificada, obteniéndose los datos de señal de valor de píxel codificados por medio de la codificación de una señal de valor de píxel que indica un valor de píxel de un píxel.

ROCEDIMIENTO COCATALIZADO PARA LA PREPARACION DE OXIMAS MEDIANTE SALES DE AMONIO O SALES DE AMONIO SUSTITUIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: OENBRINK, GEORG, DR., SCHIFFER, THOMAS, THIELE, GEORG FRIEDRICH, DR. Clasificación: C07C249/04, C07C251/44.

Procedimiento para la preparación de oximas mediante reacción de compuestos carbonílicos en fase líquida con peróxido de hidrógeno y amoniaco en presencia de un catalizador heterogéneo desarrollado sobre la base de titanio, silicio y oxígeno, caracterizado porque las sales de amonio o sales de amonio sustituidas de fórmula general [NR1R2R3R4]+X-, en la que R1, R2, R3 y R4 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, un resto alquilo alifático, no ramificado o ramificado, con 1 a 20 átomos de carbono, un resto cicloalifático con 3 a 12 átomos de carbono o un resto aromático con un total de 6 a 12 átomos de carbono y X- significa un anión de ácido, están presentes disueltos de manera homogénea en el sistema de reacción, en el que la concentración de amonio en la mezcla de reacción asciende al menos a 100 ppm, calculado como [NR1R2R3R4]+, en el que X- es un ion halogenuro, nitrato o fosfato o un anion de un ácido carboxílico orgánico.

FREIDORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMA INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TAKAHASHI, AKITO. Clasificación: A47J37/12.

Freidora que comprende: - una cuba de aceite con forma de caja que se llena de aceite de cocinar y que tiene unas partes de pared lateral derecha e izquierda , una parte de pared frontal , una parte de pared posterior y una parte de pared de fondo ; en donde la parte de pared de fondo se inclina hacia abajo en una dirección hacia atrás, y en el extremo inferior de dicha pared de fondo se forma una parte de retención de posos de aceite para retener los posos de aceite, - un quemador externo opuesto a la parte de pared de fondo de la cuba de aceite y que calienta la parte de pared de fondo mediante combustión, y - un conducto de escape para que se produzca intercambio térmico, caracterizada porque dicho conducto de escape transporta gas de combustión desde el quemador para ponerlo en contacto con las partes de las paredes laterales izquierda y derecha y la parte de pared posterior de la cuba de aceite, después de lo cual se descarga en el exterior de la freidora.

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR EL TIEMPO QUE UN ABONADO EMPLEA CONECTADO A UNA RED DE COMUNICACIONES DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTWEB S.P.A. Inventor/es: VINATI, FELICE, VINATI, SAMUELE, VINATI, MATTEO. Clasificación: H04L29/06.

Un método para controlar el tiempo que emplea un usuario conectado a una red de comunicaciones de datos, caracterizado porque comprende las etapas de: con la conexión de un usuario a una red de comunicaciones de datos, determinar un perfil del usuario determinando un grupo de edad al que pertenece el usuario ; calcular un tiempo que dicho usuario ha empleado conectado a la red de comunicaciones de datos y comparar dicho tiempo de conexión con un tiempo de conexión predefinido contenido en una tabla , estando predefinido dicho tiempo de conexión predefinido de acuerdo con el grupo de edad del usuario ; si dicho tiempo de conexión es mayor que un tiempo permisible máximo para el grupo de edad de dicho usuario , interrumpir automáticamente la conexión a dicha red de comunicaciones de datos.

DISPOSITIVO PARA APLICAR TERMINALES DESTINADO A LA FIJACION DE TERMINALES A HILOS O CABLES ELECTRICOS.

(16/04/2005) Dispositivo aplicador para embridar un terminal metálico tanto en el conductor desnudo como en la cubierta aislante de una porción de un hilo o cable eléctrico, comprendiendo dicho dispositivo: - una estructura base fija (B), y - un aparato porta-herramientas (D), montado de forma deslizante sobre la estructura base (B) a lo largo de un eje principal (G) y diseñado para ser asociado a un elemento de control, por ejemplo, el pistón de una prensa, que se mueve con un movimiento alternativo a lo largo de dicho eje principal (G), en el que dicho aparato porta-herramientas comprende: - una superficie opuesta (3b), diseñada para recibir el empuje ejercido por el pistón de la prensa; - una primera herramienta…

BANDEJA MEJORADA, ESPECIALMENTE PARA FRUTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES EMBALLAGES KEYES. Inventor/es: MOSTINI, SERGE. Clasificación: B65D85/34, B65D1/36.

Bandeja moldeada, particularmente para fruta, que comprende alvéolos para alojar fruta, estando dispuestos los alvéolos en filas sucesivas de alvéolos altos y alvéolos bajos , estando los alvéolos altos y los alvéolos bajos también dispuestos en una formación alternada entre sí, caracterizada por el hecho de que los alvéolos bajos en una fila a lo largo de una primera dimensión de la bandeja P son adyacentes, mientras que los alvéolos en una fila a lo largo de una segunda dimensión de la bandeja están separados en intervalos regulares, estando separados los alvéolos altos en cada fila a lo largo de la dimensión más corta de la bandeja (P) entre sí mediante un primer intervalo , mientras que los alvéolos en las filas de alvéolos altos a lo largo de la dimensión más larga de la bandeja (P) están separados mediante un segundo intervalo , y la profundidad de los alvéolos altos es menor que la profundidad de los alvéolos bajos.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLVOS SECOS DE UNO O VARIOS CAROTENOIDES QUE CONTIENEN OXIGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUNGE, FRANK, LUDDECKE, ERIK, DR., PFEIFFER, ANGELIKA-MARIA, DR., AUWETER, HELMUT, DR., HINZ, WILLY, DR. Clasificación: A61K9/14, A61K31/07.

Procedimiento para la obtención de polvos secos de uno o varios carotenoides que contienen oxígeno mediante a) dispersión de uno o varios carotenoides que contienen oxígeno en una disolución acuosa dispersa molecular o dispersa coloidal de un coloide de protección, y b) transformación de la dispersión formada en un polvo seco mediante separación de agua, y en caso dado adicionalmente disolvente empleado y secado, en caso dado en presencia de un material de revestimiento, caracterizado porque, en el paso de procedimiento a), se emplea como coloide de protección al menos una proteína de soja degradada parcialmente con un grado de degradación mayor que 5 %.

DISPOSITIVO DE FRENO ELECTROHIDRAULICO CON DEPOSITO DE RESERVA Y DEPOSITO DE RESERVA PARA UN DISPOSITIVO DE FRENO ELECTROHIDRAULICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: BECK, ERICH, FRENTZ, GEORG, GAUTSCH, WOLFGANG, REMPLER, JOHANN. Clasificación: B60T8/00, B60T11/26, B60T13/14.

Dispositivo de freno electrohidráulico, sobre todo para un vehículo automóvil; con un primer depósito de reserva para el aprovisionamiento del fluido hidráulico, que ha de ser aportado a un cilindro de freno principal ; con una unidad hidráulica que, de forma conductora de presión, está unida con el cilindro de freno principal así como con por lo menos un cilindro de freno de las ruedas (VL; VR; HL HR) y la que posee por lo menos una bomba ; en este caso, está previsto por lo menos un segundo depósito de reserva para el aprovisionamiento del fluido hidráulico, que ha de ser aportado a la bomba , y el mismo se encuentra unido con la bomba ; dispositivo de freno éste que está caracterizado porque el primer depósito de reserva está comunicado con por lo menos un segundo depósito de reserva por medio de una separada tubería de unión 40).

DISCO DE FRENO DESPLAZABLE SOBRE UN CUBO DE LA RUEDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT BPW BERGISCHE ACHSEN KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUSSLER, HARALD, MERTENS, CARSTEN-JIRG, GOLCHERT, JOERN. Clasificación: F16D65/12.

Dispositivo de frenado con un disco de freno dispuesto de forma que puede desplazarse sobre un dentado exterior de un cubo de la rueda , que está provisto con un dentado interior , caracterizado porque se forma otro dentado interior (10a) por un anillo adaptador , que presenta, al menos, una longitud (I), que cubre todo el dentado exterior del cubo de la rueda y que puede unirse mediante elementos de fijación (9, 9a, 20, 21) firmemente con el disco de freno a una unidad de desplazamiento, y esta unidad está dispuesta de forma que puede desplazarse sobre el dentado exterior del cubo de la rueda.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 20 · 33 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .