3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 49)

DISPOSITIVO DE AMINISTRACION RESPIRATORIA DE MEDICAMENTOS.

(16/04/2005) Dispositivo de administración respiratoria de medicamentos, que comprende: un alojamiento que tiene una cámara en el mismo, una entrada del alojamiento que comunica con dicha cámara y una salida del alojamiento alineada generalmente de manera coaxial con dicha entrada del alojamiento; un cartucho situado dentro de dicha cámara que tiene extremos opuestos, un conducto que se extiende a través de dicho cartucho a través de dichos extremos opuestos alineados con dicha entrada del alojamiento y dicha salida del alojamiento, y un medicamento en dicho conducto ; un cierre perforable que sella dicho conducto opuesto a dicha entrada del alojamiento; una membrana rompible que sella dicho conducto…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR PIEZAS DE TRABAJO.

(16/04/2005) Dispositivo para el transporte de piezas de trabajo, en particular de piezas de trabajo colgantes en forma de tabla como chapas o placas, con al menos una cinta transportadora accionada alrededor de un dispositivo de sujeción para el transporte de piezas de trabajo (W) adheridas a ella, en el que para la sujeción de las piezas de trabajo a la cinta transportadora está previsto un dispositivo que se puede controlar o regular para la generación de una presión negativa, en el que un plano de abertura descrito por medio de aberturas de aspiración está retrasado respecto a un plano de transporte (F) conformado por medio de la parte exterior de la cinta transportadora hacia el dispositivo de sujeción en…

ETIQUETAS CON CAVIDADES PARA USAR CON COLA FRIA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL OIL CORPORATION. Inventor/es: SQUIER, JO, ANN, H., PEREZ, KAREN, B. Clasificación: G09F3/02, G09F3/04.

Una etiqueta de termoplástico para uso con un adhesivo de cola fría, que comprende una primera capa de piel que comprende un termoplástico y un primer agente generador de cavidades, en la que la primera capa de piel tiene una primera cara y una segunda cara, y la primera capa de piel tiene cavidades, en la que la primera cara de la primera capa de piel está adaptada para ser usada en contacto con un adhesivo de cola fría, en la que el primer agente generador de cavidades comprende al menos 25% en peso de la primera capa de piel, y en la que el termoplástico es polipropileno, y en la que (a) la primera capa de piel tiene un espesor de al menos 7, 6 micras o (b) la primera capa de piel comprende al menos 15% en peso de la etiqueta de termoplástico.

PIEZA INSERTA CORTADORA.

(16/04/2005) Una pieza inserta cortadora orientable para usar en fresas, que incluye: una superficie superior , una superficie inferior y M superficies laterales substancialmente idénticas que se extienden entre la superficie inferior y la superficie superior, teniendo la superficie superior la forma general de un polígono de M lados en una vista superior de la pieza inserta cortadora; estando situada cada superficie lateral entre dos superficies laterales de esquina; inclinándose cada superficie lateral hacia fuera desde la superficie inferior hacia la superficie superior e intersectándose con la superficie superior en un borde cortador , estando situado el borde cortador entre dos bordes de esquina y siendo substancialmente…

CABEZAL DE CORTE PARA MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/04/2005) Un cabezal de corte para fijar a un adaptador de una máquina herramienta destinada a la eliminación de virutas, en la que el cabezal de corte consta de una brida con un primer lado que forma una superficie de acoplamiento adaptada para quedar sujeta al adaptador , y en el lado contrario de la brida, otro lado que forma al menos una superficie (1 A) con una protuberancia que se extiende hacia el exterior , con un sistema de fijación adaptado para la sujeción de un inserto de corte , con al menos un borde de corte, que se caracteriza por que: Al menos una superficie (1 A) que define un plano creando un ángulo inclinado (V1) en relación a un plano paralelo a la superficie de acoplamiento , en la que…

CAJA DE LAMINACION PARA LA FABRICACION DE CINTAS LAMINADAS PLANAS CON SOBREELEVACION DESEADA DEL PERFIL DE CINTA.

(16/04/2005) Caja de laminación para la fabricación de cintas de laminación planas con sobreelevación deseada de perfil de cinta, con cilindros de trabajo apoyados, al menos, en un cilindro de apoyo , en el que los cilindros de trabajo presentan distintos diámetros, el cilindro de trabajo más grueso está unido con un accionamiento y el cilindro de trabajo más delgado rota simultáneamente como “cilindro de arrastre”, caracterizada porque - los cilindros de apoyo y los cilindros de trabajo están dispuestos de forma que pueden desplazarse axialmente en la caja de laminación , - al menos uno de los cilindros de trabajo está realizado de forma que puede ajustarse en el sentido de descarga de la cinta de…

DISPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE UNA SEÑAL OPTICA EN LA CARA LONGITUDINAL DE UNA FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: HILDEBRANDT, ERIC. Clasificación: G02B6/42, G01M11/00.

Disposición para la detección de una señal óptica en la cara longitudinal de una fibra óptica , con un dispositivo para el curvado de la fibra óptica , un primer dispositivo de sujeción para la sujeción de la fibra óptica en estado curvado, un segundo dispositivo de sujeción para la sujeción, como mínimo, de un fotodetector , siendo el dispositivo de curvado y el segundo dispositivo de sujeción desplazables uno respecto del otro de tal manera que, en el estado de funcionamiento, el fotodetector se posiciona contra un segmento predeterminado de la fibra óptica curvada, caracterizada por una unidad de accionamiento para el acercamiento y contacto del fotodetector con un segmento predeterminado de la fibra óptica curvada.

CALENTADOR ELECTRICO DE RADIACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAMASPEED LIMITED. Inventor/es: COLEMAN, GAVIN JOHN. Clasificación: H05B3/74.

Calentador eléctrico de radiación que comprende: una capa de base de material térmicamente aislante; por lo menos un elemento de calentamiento sostenido con respecto a la capa de base; una pared periférica de material térmicamente aislante; una lámina de cubrición de material de género superpuesta sobre el por lo menos un elemento de calentamiento y la pared periférica ; y un órgano agujereado superpuesto sobre la lámina de cubrición, caracterizado porque se proporcionan unos medios separadores que comprenden un componente sustancialmente impermeable a la humedad entre la pared periférica y el órgano agujereado.

JUNTA ARTICULADA DESTINADA A COMUNICAR ENTRE SI DOS CONDUCTOS DE FLUIDO.

(16/04/2005) Junta articulada destinada, en particular, a comunicar entre sí dos conductos de flujo líquido o gaseoso, que comprende: - una proyección hembra que presenta un extremo sensiblemente esférico , - una proyección macho recibida dentro de la proyección hembra y que presenta una superficie de apoyo a proximidad de su extremo, - un anillo interior enfilado sobre dicha proyección macho , cuya cara exterior es sensiblemente esférica, y - un órgano elástico de empuje interpuesto entre dicha proyección hembra y dicha proyección macho para solicitar la citada proyección en apoyo contra dicho anillo interior , de modo que la cara exterior de dicho anillo interior quede en contacto deslizante…

COMPOSICION DE POLVO DE HIERRO QUE INCLUYE UN LUBRICANTE DE TIPOAMIDA Y UN METODO PARA PREPARARLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: VIDARSSON, HILMAR, KNUTSSON, PER. Clasificación: B22F3/00, C10M105/68, C10M171/06.

Una composición en polvo para compactación en caliente a temperaturas moderadas, que comprende un polvo basado en hierro y un polvo lubricante, de manera que dicho lubricante consiste esencialmente en una amida representada por la siguiente fórmula D-Cma-B-A-B-Cmb-D en la que D es –H, COR ó CNHR, en los que R es un grupo alifático o aromático y lineal o ramificado que contiene 2-21 átomos de C, C es el grupo –NH(CH2)nCO-, B es un grupo amino o carbonilo, A es un grupo alquileno que tiene 4-16 átomos de C y que incluye opcionalmente hasta 4 átomos de O, ma es un número entero de 1 a 10, mb es un número entero de 1 a 10, y n es un número entero de 5 a 11.

APARATO DE SEPARACION CICLONICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LTD.. Inventor/es: VUIJK, REMCO, DOUWINUS. Clasificación: A47L9/16.

Aparato de separación ciclónica que comprende una pluralidad de ciclones ), teniendo cada uno una entrada y estando dispuestos paralelos entre ellos, y un pasadizo dispuesto aguas arriba de los ciclones para transportar un flujo de aire a las entradas de los ciclones caracterizado en que, en el pasadizo van provistos medios divisores para dividir el flujo de aire dentro del pasadizo en cierto número de trayectorias de flujo, siendo el número de trayectorias de flujo igual al número de ciclones, y en que, el área de la sección transversal de cada trayectoria de flujo disminuye en la dirección del flujo a lo largo de la mima.

DIVISOR DE COQUILLA AJUSTABLE PARA EL MONTAJE EN UNA COQUILLA DE DESBASTE CONVENCIONAL.

(16/04/2005) Divisor de coquilla para el montaje en una coquilla de desbaste con partes laterales estrechas configuradas para el ajuste lateral con objeto de la fundición opcional de varias coladas con anchuras variables de las coladas, que comprende una carcasa que se puede incorporar en la coquilla de forma fija estacionaria con respecto a sus placas laterales anchas y con órganos de ajuste que se pueden instalar a ambos lados en la dirección de la anchura de la coquilla con placas de soporte presentes en sus extremos y con placas de intercambio de calor de lados estrechos dispuestas en estas placas de soporte, caracterizado porque los órganos de ajuste se pueden accionar con la ayuda de medios…

LIQUIDO DE IRRIGACION QUE CONTIENE OXIDO NITROSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AGA AB. Inventor/es: HAHN, ROBERT. Clasificación: A61K31/197.

Composición de líquido de irrigación quirúrgico que comprende un líquido de lavado y un marcador de absorción del líquido, caracterizada por que dicho líquido de lavado está compuesto por agua estéril y dicho marcador comprende óxido nitroso y está presente en una cantidad detectable a través del cuerpo de un mamífero, incluido un humano, que sea el sujeto de la citada operación quirúrgica.

PROCEDIMIENTO PARA DIRECCIONAR MENSAJES CORTOS A AL MENOS UN APARATO TERMINAL ADECUADO PARA SU RECEPCION EN LA RED FIJA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOERTZ, WERNER. Clasificación: H04Q7/22.

Procedimiento para la direccionabilidad de mensajes cortos a al menos un aparato terminal adecuado para su recepción en la red fija , en el que se asigna un primer distintivo numérico de una posición al correspondiente aparato terminal de la red fija, caracterizado porque a cada aparato terminal de la red fija se le asignan varios distintivos numéricos, de manera que para un aparato terminal de la red fija configurado como instalación de extensiones con varias extensiones , los distintivos numéricos pueden distribuirse de cualquier forma entre las extensiones.

CASQUILLO DE ANCLAJE PARA UNA FIJACION POR INYECCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ASSADI, AMIR, SCHNEIDER, STEFFEN, GRIESBAUM, GEBHARD, HEIZMANN, RAINER, SCHMIDT, CLEMENS. Clasificación: F16B13/14.

Casquillo de anclaje para una fijación por inyección; a este efecto, el casquillo de anclaje posee unas aberturas de salida para la evacuación del mortero, que ha sido inyectado al interior del casquillo de anclaje y, en este caso, el casquillo de anclaje tiene unos elementos de apoyo , que sobresalen hacia dentro y que pueden ser deformados; elementos de apoyo éstos en los cuales se apoya, por el interior del casquillo de anclaje , una barra de anclaje que ha sido introducida en el mismo; casquillo de anclaje éste que está caracterizado porque los elementos de apoyo están realizados como unos nervios de apoyo , que se extienden en la dirección longitudinal o en la forma de espiral; así como caracterizado porque los nervios de apoyo están dispuestos de una manera desplazada en la dirección circunferencial del casquillo de anclaje y con respecto a unos imaginarios planos axiales del casquillo de anclaje.

UN METODO DE ASEGURAR ENTRE SI ELEMENTOS DE MATERIAL COMPUESTO Y ALA DE AVION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: GAITONDE, JOHN, MARTN. Clasificación: F16B25/00, B64C3/26.

Un método para unir elementos primer y segundo uno a otro durante la fabricación o reparación de una aeronave, en el que los elementos se forman de material compuesto, comprendiendo el método presentar un tornillo autorroscador a una superficie del primer elemento y girar el tornillo de forma que pase a través del primer elemento y entre en el cuerpo del segundo elemento para unir el primer y segundo elementos uno a otro.

APARATO DE CONMUTACION CON UN DISPOSITIVO DE CIERRE CONMUTABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VIERLING, WINFRIED. Clasificación: H01H71/52.

Aparato de conmutación con una carcasa y con un dispositivo de cierre conmutable, el cual presenta una palanca de desconexión, un pestillo , un brazo móvil de contacto y un eje de desviación fijado a la carcasa, de modo que el brazo móvil de contacto está dotado con una escotadura en la que está dispuesto el eje de desviación, y de modo que el pestillo está acoplado por el lado del extremo con el brazo móvil de contacto por medio de un perno , caracterizado porque el perno está guiado de forma que puede desplazarse en un elemento de alojamiento formado por la carcasa.

AGENTE DESENGRASANTE DE FIBRAS TEXTILES, SU PRODUCCION Y SU USO.

(16/04/2005) Agente desengrasante de fibras textiles acuoso (WE) que consiste esencialmente en: (A) al menos un óxido de amina de la fórmula media en la que R significa un radical de hidrocarburo alifático que tiene de medida de 10 a 24 átomos de carbono, X significa -(alquilen(de 2 a 4 átomos de carbono)-O)x-H, Y significa -(alquilen(de 2 a 4 átomos de carbono)-O)y-H, x significa de 1 a 5 y significa de 1 a 5, donde x+y es de 2 a 10 y al menos 2 de los (x+y) grupos alquileno de 2 a 4 átomos de carbono indican etileno, (B) un hexanodiol, (C) un hexanol secundario, ramificado o cíclico, (D) al menos un tensioactivo de la fórmula media en la que R1 significa un radical de hidrocarburo alifático que tiene de…

CONJUNTO DE ORDENADOR CON PANTALLA DE PRESENTACION Y MAQUINA PARA JUGAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EURAUTOMAT. Inventor/es: MICHIELS, WILLY. Clasificación: A63F7/00.

Un conjunto de un ordenador con una pantalla de visualización asociada y una máquina de jugar , en el que un cuerpo tal como una bola, que se desplaza libremente sobre un campo prácticamente horizontal dotado de emplazamientos de blanco individuales , es utilizado para jugar, caracterizado porque la pantalla está dotada de uno o más campos de resultados que son determinados por el programa lógico del ordenador , y sobre la que son indicados uno o más campos de resultados de datos generados por la máquina y asociados a los emplazamientos de blancos individuales con los que choca el cuerpo , y en el que el conjunto comprende además medios de entrada que son accesibles por el jugador para elegir un tipo de juego, cuyos medios de entrada están conectados a una interfaz electrónica que comunica con el ordenador para generar el patrón que comprende el campo o campos de resultados del juego elegido.

VALVULA DE CONTROL DE DIRECCION CON LUMBRERA DE SERVICIO.

(16/04/2005) Una válvula de control de fluido, que comprende: -un cuerpo de válvula que tiene unos pasajes de fluido primero, segundo, y tercero , cuyos pasajes de fluido primero y segundo están interconectados entre sí fluidamente; -una tapa de válvula situada en el cuerpo de válvula que incluye un asiento posterior de válvula; y un elemento de válvula que incluye un vástago y una cabeza de válvula, cuyo vástago es recibido dentro de un ánima central en la tapa de válvula y es desplazable para situar la cabeza de válvula en acoplamiento y desacoplamiento con el asiento posterior de válvula, para cerrar y abrir un camino de flujo para el tercer pasaje de fluido; caracterizado…

PROCEDIMIENTO PARA DESMONTAR PRODUCTOS ELECTRONICOS QUE CONTIENEN TUBOS CATODICOS Y PARA RECICLAR LOS MATERIALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLAPPA, RAUNO LESKINEN, KALEVI PROVENTIA AUTOMATION OY. Inventor/es: HOLAPPA, RAUNO, LITENDAHL, HEIKKI, LESKINEN, KALEVI. Clasificación: B23K26/40, H01J9/50.

Un método para el desguace de dispositivos electrónicos equipados con un tubo de rayos catódicos y para el reciclado de materiales, que incluye etapas en las cuales la carcasa se retira, los componentes auxiliares desmontables del dispositivo se separan del tubo y los materiales se limpian y se clasifican, caracterizado por que se usa un láser puntual para formar una ranura en un punto de separación que está situado hacia la parte frontal, a una distancia de la unión entre la parte frontal y la parte cónica y para provocar una diferencia de temperatura en los diferentes lados de la mencionada ranura a fin de asegurar la separación de las partes, de manera que los componentes separados entre sí, se usen para otras finalidades.

USO DE PIGMENTOS COMO TINTES DISPERSOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: SIEBER, HELMUT. Clasificación: D06P1/44, C09B55/00.

Uso de pigmentos de acuerdo con la fórmula (I) en la que R1-R12, independientemente entre sí, significan H, halógeno, -NO2, -CN, -OH, -CH3, -NH2 o NHCH3, para teñir materiales de fibras hidrófobas semisintéticos o sintéticos, caracterizado porque el proceso de tinción tiene lugar en un medio acuoso.

PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR PROTEINAS INSOLUBLES MEDIANTE FILTRACION POR MEMBRANA VIBRATORIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: CHAMPLUVIER, BENOIT, PERMANNE, PHILIPPE JEAN GERVAIS GHISLAIN. Clasificación: A61K38/04, B01D63/16, C07K1/34.

Un procedimiento para purificar una proteína insoluble que comprende la aplicación de una suspensión de proteína a un dispositivo de filtro de membrana vibratoria que comprende una membrana hidrófila y la retención de la proteína insoluble en el concentrado.

DISPOSITIVO ROBOTICO QUE SE MUEVE CONECTANDO ALTERNATIVAMENTE CADA UNO DE SUS EXTREMOS A ESTACIONES DE ATRAQUE.

(16/04/2005) Un dispositivo de autómata o robot , comprendiendo el dispositivo de robot un cuerpo movible que incorpora, montadas en él, al menos dos partes de acoplamiento separadas , de tal forma que cada parte de acoplamiento incluye medios de conexión de potencia que permiten a la parte de acoplamiento conectarse a otro miembro de acoplamiento, de tal manera que el dispositivo pueda recibir potencia del mismo con el fin de permitir que se produzca el movimiento del miembro de robot por sí mismo, teniendo el dispositivo medios para desplazar dicho cuerpo movible de tal forma que una de las partes de acoplamiento pueda ser acoplada selectivamente a un primer miembro de acoplamiento , siendo entonces…

MAQUINA ESTIRADORA.

(16/04/2005) Máquina estiradora con una matriz de estirar y un dispositivo estirador que trabaja continuamente, presentando el dispositivo estirador sólo un órgano de tracción cerrado, estando el dispositivo de tracción formado por dos elementos de tracción que funcionan paralelamente, siendo conducidos estos elementos de tracción alrededor de ruedas paralelas al eje y propulsados de modo controlado a través de al menos una de las ruedas , estando unidos los elementos de tracción con dispositivos de sujeción que llevan unas mordazas de sujeción , actuando conjuntamente cada una de las mordazas de sujeción unidas con el primer elemento de tracción con una de las mordazas de sujeción …

PARCHE DESTINADO EN PARTICULAR PARA ESTABLECER UN DIAGNOSTICO PRECOZ DEL ESTADO DE SENSIBILIZACION DE UN SUJETO A UN ALERGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: DBV MEDICA 1. Inventor/es: DUPONT, CHRISTOPHE, DUPONT, BERTRAND, VANNEROM, PIERRE-YVES, BENHAMOU, STEPHANE, BENHAMOU, PIERRE-HENRI. Clasificación: A61B10/00.

Parche caracterizado porque se presenta en forma de un soporte dotado propiedades electroestáticas, cuya periferia está recubierta de materia adhesiva que realiza la función de junta de estanqueidad, estando la totalidad o parte de la superficie no adhesiva del soporte directamente recubierta por lo menos por una sustancia biológicamente activa en forma de partículas individualizadas o aglomeradas, siendo dichas partículas mantenidas en contacto con la superficie no adhesiva del soporte por unas fuerzas electrostáticas.

SISTEMA DE CONTROL DEL TRAFICO CON UNA TARIFA DE CARRETERA QUE DEPENDE DEL NIVEL DE CONGESTION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: P.E.M.A. PRESERVING THE ENVIRONMENT MATTERS ASSOCI. Inventor/es: SOLOMON, LAWRENCE. Clasificación: G08G1/01, G07B15/00.

Método para influir en el tráfico vehicular que comprende las siguientes etapas: monitorización de por lo menos un parámetro de congestión del tráfico de una vía de circulación, incluyendo la vía de circulación una pluralidad de tramos de carretera que presentan cada uno de ellos una tarifa de carretera respectiva, comprendiendo el parámetro de congestión la calidad del aire, y comprendiendo la etapa de monitorización la recepción periódica de mediciones de calidad del aire para cada tramo de carretera mencionado en un servidor de control de tráfico; en el servidor de control del tráfico, ajuste dinámico de la tarifa de carretera para cada tramo de carretera mencionado según la calidad del aire medida asociada; y notificación, a por lo menos un automovilista, de la tarifa de carretera ajustada para un tramo venidero de entre los tramos de carretera.

FORMULACIONES DE PIGMENTOS AMARILLOS DE DIARILO.

(16/04/2005) Formulación de pigmentos amarillos de diarilo, que contiene: a) por lo menos un pigmento amarillo de diarilo b) por lo menos una resina natural sobre la base de una colofonia o colofonia modificada, c) por lo menos un compuesto de la fórmula en la que el anillo A es saturado, insaturado o aromático, y el anillo B es saturado o insaturado; X representa un grupo de las fórmulas -CH2-CH2-, - CH2CH(CH3)- ó -CH(CH3)CH2-, o una combinación de éstas, cuando x es > 1; x1 y x2 significan un número de 0 a 16, siendo la suma de x1 y x2 un número de 2 a 20; D1 y D2 son iguales o diferentes y significan un radical hidrocarbilo de C1-C4 saturado u olefínico; A y A2 significa un ion de amonio de una…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION EN SERIE DE OBJETOS SEGURIZADOS Y MAQUINA DE PUESTA EN PRACTICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: AGERON, JEREME, THALES INTELLECTUAL PROPERTY, GUIONNET, SEBASTIEN, THALES INTELLECTUAL PROPERTY, ROBIN, PHILIPPE, THALES INTELLECTUAL PROPERTY, BRICOT, CLAUDE, THALES INTELLECTUAL PROPERTY, DELAPLACE, ANNE, THALES INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: B42D15/10, G06K19/16, B42D1/00, G06K19/06.

Procedimiento de fabricación en serie de objetos segurizados por al menos un holograma, caracterizado por el hecho de que consiste en registrar previamente para cada documento al menos un espejo holográfico en un material fotosensible , personalizar el espejo holográfico modificando localmente en él la distancia interfranjas en función de un motivo específico en estrecha relación con al menos una parte de las informaciones específicas del objeto y/o de las personas habilitadas para portar estos objetos, realizar el objeto segurizado asociando a cada objeto el espejo o los espejos personalizados correspondientes, y proteger al menos una parte del conjunto con dispositivos protectores dotados de seguridades contra la falsificación.

ANTISEPTICO PARA HERIDAS Y MEMBRANAS MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTISEPTICA CHEMISCH-PHARMAZEUTISCHE PRODUKTE GMBH. Inventor/es: KRAMER, AXEL, PITTEN, FRANK-ALBERT. Clasificación: A01N43/40.

Antiséptico para heridas y membranas mucosas basado en octenidina con un contenido en etanol y un ácido orgánico fisiológicamente compatible, caracterizado porque contiene ácidos dicarboxílicos o ácidos hidroxidi- o tricarboxílicos.

APARATO DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS DE LAVADO PARA UNA MAQUINA LAVAPLATOS.

(16/04/2005) Un dispositivo distribuidor de productos de lavado para un lavaplatos, del tipo que comprende un cuerpo para fijar a una superficie o pared delimitadora de una cuba de lavado, sobresaliendo por lo menos una porción de dicho cuerpo dentro de la citada cuba de lavado; de manera que dicho distribuidor tiene por lo menos: - un depósito para contener un producto de lavado líquido, delimitado por lo menos en una porción de dicho cuerpo ; - medios para dosificar y/o suministrar una dosis de dicho producto de lavado líquido; - una puerta de llenado en dicho cuerpo , a través de la cual puede llenarse el producto de lavado líquido en dicho depósito ; - medios de cierre de dicha…

DERIVADOS DE 4,5-DIHIDRO-1H-PIRAZOL QUE TIENEN ACTIVIDAD COMO ANTAGONISTAS DE CB1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: SOLVAY PHARMACEUTICALS B.V.. Inventor/es: LANGE, JOSEPHUS, H., M., KRUSE, CORNELIS, G., TIPKER, JACOBUS, HOOGENDOORN, JAN. Clasificación: A61P25/00, A61K31/415, C07D401/04, C07D231/06.

El enantiómero que tiene la configuración S en la posición 4 de su anillo de 4, 5-dihidropirazol de un compuesto de la fórmula (I) **(Fórmula)** en la que - R y R1 son iguales o diferentes y representan 3-piridilo o 4-piridilo, o fenilo que puede estar sustituido con halógeno o metoxi, - R2 y R3 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, alquilo (1-3 C) o o dimetilamino - R4 representa fenilo que puede estar sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados del grupo de átomos de halógeno, trifluorometilo, metoxi y alquilo (1-3 C) y sus tautómeros y sales.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 52 · 56 · 64 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .