3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 37)

BANDA DE ENSAYO DE BIOSENSOR ELECTROQUIMICO CON ELECTRODO DE RECONOCIMIENTO Y DISPOSITIVO DE LECTURA QUE UTILIZA ESTA BANDA DE ENSAYO.

(16/04/2005) Banda de ensayo de biosensor electroquímico para medir electroquímicamente la concentración de sustancia analizada utilizándose con un dispositivo de lectura de biosensor electroquímico, que comprende: - un primer sustrato aislante que tiene una superficie superior y una superficie inferior; - un electrodo de trabajo formado en la superficie superior del primer sustrato aislante en una dirección longitudinal; - un electrodo de referencia formado en la superficie superior del primer sustrato aislante en una dirección longitudinal; - un reactivo para reaccionar con la sustancia analizada para generar una corriente eléctrica correspondiente a la concentración…

CORREA CVT DE ANILLO MOTRIZ.

(16/04/2005) Una correa CVT de anillos motrices, que comprende: un primer anillo motriz ; un segundo anillo motriz ; un elemento motriz flexible sin fin acoplado entre el primer anillo motriz y el segundo anillo motriz sobre una superficie exterior del primer anillo motriz y una superficie exterior del segundo anillo motriz ; siendo el primer anillo motriz capaz de cooperar con una primera polea de diámetro variable, en la que las roldanas de la mencionada primera polea de diámetro variable son desplazables axialmente entre sí; y siendo el segundo anillo motriz capaz de cooperar con una segunda polea de diámetro variable, en la que las roldanas de…

DISPOSITIVO PARA ENFRIAR FRUTA.

(16/04/2005) Un enfriador de alimentos que comprende: una base de soporte que incluye una carcasa en la que está montado un dispositivo de control de temperatura que comprende un módulo termoeléctrico de efecto Peltier dispuesto entre un disipador de frío y un disipador de calor , definiendo dicha carcasa un sistema de conductos de enfriamiento que se abre hacia arriba, incluyendo un conducto de aire de retorno , un conducto de suministro de aire frío , un pasaje de recirculación que incluye dicho disipador de frío y un ventilador del disipador de frío para hacer circular aire desde dicho conducto de aire de retorno hasta dicho conducto de suministro…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN BLOQUEADORES DE LA TRANSFERENCIA DE LA CELULA RENAL L-DOPA, PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: SOARES-DA-SILVA, PATRICIO. Clasificación: A61K31/00, A61P25/16.

Una composición para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, comprendiendo la composición, en combinación con L-DOPA, al menos un compuesto seleccionado entre derivados de fenil benzopirano, derivados de transestilbeno o 3-(4-hidroxifenil)-1-(2 , 4, 6-trihidroxifenil)-1-propanona (floretina) para el bloqueo de la transferencia hacia el exterior de L-DOPA de células renales, que mejora la disponibilidad de L-DOPA para el cerebro.

MECANISMO DE CONEXION DE BARRA ESTABILIZADORA AMOVIBLE DE AUTOFIJACION.

(16/04/2005) Un sistema anti-rodadura para la suspensión de vehículos que comprende lo siguiente: una barra estabilizadora provista de un extremo hueco que a su vez está provisto de un eje y una superficie interna ; y un eslabón terminal provisto de un espacio de alojamiento y una espiga que se extiende desde el espacio de alojamiento . La espiga incluye una porción roscada ; Que se caracteriza por un mecanismo de bloqueo montado en el extremo hueco de la barra estabilizadora . El mecanismo de bloqueo posee un primer y un segundo elemento de bloqueo (72 y 86), teniendo cada uno de los mecanismos de bloqueo primero y segundo una superficie…

PREPARACIONES DE FIBRAS TEXTILES A ALTA VELOCIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PI SUBIRANA, RAFAEL, BIGORRA LLOSAS, JOAQUIN, DR., DOMINGO, MARTA, LOPEZ GOMEZ, MARIA DOLORS. Clasificación: C11D1/62, D06M13/463, D06M13/46, D06M13/405.

Utilización de mezclas, que contienen: (a) esterquatos, (b) aminoaminas del ácido graso y (c) tensioactivos no iónicos etoxilados para la fabricación de preparaciones de fibras textiles a alta velocidad.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE MAQUINAS, Y SISTEMA DE INFORMACION PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA.

(16/04/2005) Procedimiento para el control de instalaciones y/o máquinas , especialmente de decantadores y separadores, con las siguientes etapas: - detección de estados de funcionamiento como por ejemplo el consumo de corriente, la temperatura, las velocidades de transporte, etc. en la máquina ; - recopilación y memorización de los datos detectados en una base de datos de un primer ordenador ; - transmisión de los datos a una memoria de un segundo ordenador , con preferencia a un ordenador del fabricante de la máquina ; - evaluación de los datos y comparación con el modelo matemático de la máquina , siendo realizada la evaluación de los datos por medio…

PROCEDIMIENTO PARA MOTOR ELECTRICO, EN PARTICULAR MOTOR DE CONMUTADOR.

(16/04/2005) Motor eléctrico, en particular motor de conmutador: - con un cuadro de bornas intermedio que puede fijarse a una parte del motor para la fijación, sin tensiones por tracción, de líneas de conexión externas para el motor , que continúan como líneas intermedias a conexiones del motor eléctrico ; - con una configuración del cuadro de bornas intermedio compuesto por dos partes (1 o bien 2) del cuadro de bornas intermedio que pueden comprimirse entre sí incluyendo las líneas de conexión externas del motor , que pueden encajarse previamente o bien líneas intermedias para lograr una fijación sin tensión por tracción y que pueden fijarse de tal…

PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR UNA VIA FERREA Y VIA FERREA OBTENIDA POR EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPOSITE DAMPING MATERIAL N.V. Inventor/es: CARELS, PATRICK. Clasificación: E01B19/00, E01B9/68.

Procedimiento para colocar una vía férrea con raíles los cuales descansan en un soporte sobre sustancialmente toda su longitud, en la que una cinta aislante de la vibración , conteniendo una primera y una segunda capa descansando una encima de la otra y provistas de una rigidez diferente, está provista entre los raíles y el soporte , caracterizado porque cuando se instalan o se alinean los raíles , principalmente dicha primera capa , provista de la rigidez menor, se comprime hasta que su rigidez es por lo menos del mismo orden de magnitud que aquella de dicha segunda capa.

SINTESIS DE N-.(N-(3,3-DIMETILBUTIL )-L ALFA-ASPARTIL)-L-FENILALLAINA 1-METIL ESTER MEDIANTE ALKILACION REDUCTIVA Y CRISTALIZACION/AISLAMIENTO EN UN METANOL ACUOSO.

(16/04/2005) Proceso para sintetizar N – [N – (3, 3 – dimetilbutil) – L – á – aspartil] – L – fenilalanina 1 – metil ester comprendiendo los pasos de: (a)Preparar una mezcla de L – á – aspartil – L – fenilalanina 1 – metil ester y un catalizador en un disolvente que consiste en agua y metanol; (b)Añadir 3, 3 – dimetilbutiraldehído a la mezcla; (c)Reaccionar el L – á – aspartil – L – fenilalanina 1 – metil ester y el 3, 3 – dimetilbutiraldehído en la presencia del catalizador y en la presencia del hidrógeno durante un tiempo a una temperatura suficiente para obtener N – [N – (3, 3 – dimetilbutil) – L – á – aspartil] – L – fenilalanina 1 – metil ester; (d)Retirar…

DISPOSITIVO DE ALARMA AUTORREGULADO CON MUY BAJO CONSUMO DE ENERGIA.

(16/04/2005) Dispositivo de alarma que comprende un sensor de presión acústica que suministra una señal analógica por un lado a un primer medio amplificador y por otro lado a un segundo medio amplificador, un primer comparador cuya entrada positiva está conectada a la salida de dicho segundo medio amplificador y cuya salida suministra una señal de alarma a un microprocesador programado en caso de allanamiento o de intento de allanamiento, medios de autorregulación que reaccionan ante una perturbación atmosférica tal como viento, de representación sinusoidal y que comprende un convertidor analógico-digital cuya entrada está conectada a la salida de…

PRODUCTOS POLISACARIDOS ESTERIFICADOS, COMPOSICIONES QUE CONTIENEN PRODUCTOS DIMEROS DE CETENA CON APERTURA DEL ANILLO DE BETA-LACTONA Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARARLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: CHENG, H., N., GU, QU, MING. Clasificación: C08B37/00, C08B11/20, C12P7/62, C08B3/00, C08B3/02.

Un procedimiento para la preparación de un polisacárido esterificado que comprende añadir una cantidad eficaz de enzima a una mezcla de reacción de polisacárido, en el que dicha cantidad eficaz de enzima es de 0, 01 a 10% en peso basado en el peso de la mezcla de reacción de polisacárido, y dicha mezcla de reacción comprende un medio de reacción, un polisacárido y un dímero de cetena.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE SALES DE SULFONILBENZOILGUANIDINIUM.

(16/04/2005) Procedimiento para la obtención de sales de adición con ácido de los compuestos de la fórmula I, en la que R1, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, alquilo con 1 hasta 12 átomos de carbono, caracterizado porque, en una etapa A, se transforman los compuestos de la fórmula II en la que R1 y R2 tienen el significado anteriormente indicado y X significa F, Cl, Br, sulfonato de alquilo o de arilo o sulfonato de perflúoralquilo, según métodos usuales, en los ésteres de la fórmula III en que la R1, R2 y X tienen el significado anteriormente indicado y R4 significa alquilo con 1 hasta 10 átomos de carbono y estos se hacen reaccionar, en una…

DISPOSITIVO DE PREPARACION Y DE APLICACION DE MATERIALES QUE DEBEN PREPARARSE PARA FORMAR UNA MASA FLUIDA PASTOSA, ESPECIALMENTE CEMENTO OSEO.

(16/04/2005) Dispositivo de preparación y de aplicación de materiales que deben prepararse a partir de al menos un componente en polvo o en forma de granulado y de un componente líquido inmediatamente antes del uso para formar una masa fluida pastosa, que se endurece o fragua con retraso, especialmente cemento óseo, con un cilindro de mezcla que se extiende alargado, que está previsto para el alojamiento de los componentes a mezclar, que está provisto en una zona extrema con un orificio de paso que se puede cerrar y que debe proveerse opcionalmente con un órgano de descarga para el material pastoso preparado y con un pistón que se puede insertar en…

PRODUCTO PARA EL TE\IDO DE FIBRAS.

(16/04/2005) Producto para el teñido de fibras (A), en particular cabello humano, que se obtiene mezclando un componente (A1) que contiene una enamina y un componente (A2) que contiene un compuesto carbonilo y una amina primaria, y que está caracterizado porque el componente (A1) presenta un valor pH ácido y contiene como mínimo una enamina de Fórmula (I) o su sal de adición de un ácido donde: R1 es un grupo aromático mononuclear o polinuclear, en particular un grupo arilo de 5 ó 6 miembros no sustituido, un heterociclo de 5 ó 6 miembros no sustituido, un grupo arilo de 5 ó 6 miembros sustituido con un grupo alquilo de 1 a 4 carbonos, hidroxialquilo de 1…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LA FORMACION DE OXIDO Y/O CORROSIONEN SISTEMAS DE CONDUCCION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: HONEYWELL AG. Inventor/es: MIECZNIK, BERT. Clasificación: C02F1/42, C02F1/68.

Procedimiento para la reducción de la formación de óxido y/o la corrosión en sistemas, que conducen líquido o que están en contacto con líquidos, siendo tratado el líquido de tal manera que se influye sobre la distribución molar de los formadores de dureza en el líquido a tratar de tal forma que la porción de magnesio y/o de compuestos de magnesio es incrementada a costa de la porción de otros formadores de dureza, caracterizado porque solamente es tratada una corriente parcial del líquido y a continuación se mezcla la corriente parcial tratada con una corriente principal no tratada.

SINTESIS MEJORADA DE ESTERES DE ANHIDROGLICITOL DE COLOR MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: ATO B.V. Inventor/es: VAN ES, DANIEL, STEPHAN, FRISSEN, AUGUSTINUS, EMMANUEL, LUITJES, HENDRIKUS. Clasificación: C07D493/04.

Proceso para la preparación de ésteres de (di)anhidroglicitoles mediante la esterificación de dianhidroglicitoles, anhidroglicitoles y/o glicitoles con ácidos alquilcarboxílicos o arilcarboxílicos, que contienen de 3 a 18 átomos de carbono, en presencia de un catalizador ácido, caracterizado por el hecho de que el catalizador ácido es una resina de intercambio iónico ácida macroporosa, y la proporción molar del ácido carboxílico respecto al ((di)anhidro) glicitol está seleccionada entre 2 y 5.

TIRA MAGNETICA CON CAPA ADHESIVA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZANETTI, GIANCARLO. Inventor/es: ZANETTI, GIANCARLO. Clasificación: G06K19/06.

Una tira magnética que comprende un elemento de sustrato que tiene una primera superficie principal y una segunda superficie principal dispuestas opuestas entre sí, una capa de material magnético dispuesta en la primera superficie del elemento de sustrato y una capa de material adhesivo dispuesta en la segunda superficie del elemento de sustrato, caracterizada porque incluye adicionalmente una cinta protectora flexible dispuesta en la capa de material adhesivo de la tira magnética para impedir daños de la capa del material magnético.

MEZCLAS DE CERA FISCHER-TROPSCH Y PETROLEO CRUDO QUE TIENEN UN CONTENIDO ELEVADO DE CERA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: COOK, BRUCE, RANDALL, ANSELL, LOREN, LEON, SIROTA, ERIC, BART, GANG, HU. Clasificación: F17D1/00, C10L1/32, C10G70/00, F17D1/08, F17D1/16.

Un proceso de formación de una mezcla de cera Fischer–Tropsch y petróleo crudo que puede bombearse a la temperatura ambiente, que comprende: (a) controlar la temperatura del petróleo crudo a una temperatura inferior a la temperatura de disolución de dicha cera; y (b) homogeneizar y dispersar los cristales sólidos de cera Fischer–Tropsch finamente particulada en dicho petróleo crudo para lograr una mezcla cuya temperatura se controla a una temperatura inferior a la temperatura de disolución de dicha cera.

FIBRA DE VIDRIO CON UNA BIODEGRABILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: PFLEIDERER DAMMSTOFFTECHNIK GMBH & CO. Inventor/es: RUSSEN CHRISTIAN, MATTHAI, ANNEGRET, RISSEL, CHRISTIAN, WANGE, PETER. Clasificación: C03C13/00.

Fibra de vidrio biodegradable, caracterizada por una composición de vidrio de 58 a 60% en peso de SiO2 15 a 20% en peso de Na2O 0 a 3% en peso de K2O 2 a 4, 5% en peso de MgO 5 a 9% en peso de CaO 7 a 9% en peso de B2O3 1, 1 a 2, 5% en peso de Al2O3 0 a 0, 5% en peso de SO42- 0 a 1% en peso resto, en cada caso respecto a la masa de la composición.

INSERTO COHERENTE.

(16/04/2005) Procedimiento para llenar una cavidad tridimensional en un primer material, en el que un inserto coherente que es sólido a temperatura ambiente y que consiste en una composición que comprende: (A) una resina epoxídica o un compuesto que contiene grupos epoxi con (B) un sistema de amina de solidificación que reacciona con (A) para dar un producto, preferiblemente con un punto de fusión en un banco calefactor Kofler de entre 55º y 120ºC, que no está presente en cantidades suficientes como para permitir o producir la gelificación química en las condiciones de reacción elegidas para (A) y (B) y que esencialmente detiene la solidificación antes…

FORMAS HIDRATADAS Y CRISTALINAS DE UN COMPUESTO DE ACIDO NEURAMINICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: MURAKAMI, MASAYUKI, WATANABE, MASASHI, HONDA, TAKESHI, YAMAOKA, MAKOTO. Clasificación: A61P31/12, A61P31/16, A61K31/351, A61K31/35, C07D309/28.

Una forma cristalina de un hidrato de un compuesto de fórmula (I) o de un hidrato de una sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto de fórmula (I): **(Fórmula)**.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ACROLEINA O DE ACIDO ACRILICO O DE SUS MEZCLAS A PARTIR DE PROPANO.

(16/04/2005) Procedimiento para la obtención de acroleína o de ácido acrílico o sus mezclas a partir de propano, en el cual: A) en una primera etapa A se somete al propano a una deshidrogenación parcial mediante catálisis heterogénea, en fase gaseosa, con la formación de una mezcla de productos A, que contiene hidrógeno molecular, propileno y propano no convertido, B) a partir de la mezcla de productos A de la etapa A, que contiene hidrógeno, propileno y propano no convertido, se separa al menos una cantidad parcial del hidrógeno molecular de los componentes contenidos en la misma, diferentes de propano y de propileno y a continuación se emplea…

ADITIVOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS PROPIEDADES DE FLUIDEZ EN FRIO Y DE ESTABILIDAD EN ALMACENAMIENTO DE ACEITES CRUDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: KRULL, MATTHIAS, FEUSTEL, MICHAEL, OSCHMANN, HANS-JIRG. Clasificación: C10M101/00.

Aditivos destinados a mejorar la capacidad de fluir de aceites minerales, que contienen A) de 1 a 40 % en peso de por lo menos un copolímero, que es soluble en aceites y es un mejorador de la fluidez en frío para aceites minerales, seleccionado entre el conjunto que consta de A1) copolímeros a base de 80 a 96, 5 % en moles de etileno y de 3, 5 a 20 % en moles de ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos con 1 a 20 átomos de C y/o ésteres de ácido (met)acrílico de alcoholes con 1 a 8 átomos de C, y A2) homo- o co-polímeros de ésteres que llevan radicales alquilo de C10-C30 de ácidos carboxílicos insaturados etilénicamente con hasta 20 % en moles de otros compuestos insaturados olefínicamente, B) de 20 a 80 % en peso de por lo menos una poli-á- olefina con un peso molecular de 250 a 5.000, que se deriva de monoolefinas con 3 a 5 átomos de C, y C) de 5 a 70 % en peso de por lo menos un ácido orgánico.

PREPARACION DE MATERIALES COMPUESTOS CONDUCTORES MEDIANTE DEPOSICION DE UN POLIMERO CONDUCTOR EN UN SUSTRATO POROSO AISLANTE Y SOLUCION PARA USO EN DICHA PREPARACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE-CNRS. Inventor/es: PRON, ADAM, NIZIOL, JACEK. Clasificación: H01B1/12, H01M4/60.

Procedimiento de preparación de un material compuesto conductor de electricidad, que incluye un sustrato poroso aislante y un polímero conductor colocado en los poros del sustrato aislante, caracterizado porque consiste en efectuar al menos un ciclo de deposición del polímero conductor, que comprende las siguientes etapas: a) poner en contacto el sustrato poroso con una solución del polímero conductor en un disolvente orgánico volátil, químicamente inerte con respecto al sustrato poroso y escogido entre el ácido acético, los derivados halogenados del ácido acético y los alcoholes fluorados, y b) eliminar el disolvente orgánico volátil por evaporación para formar una deposición de polímero conductor en los poros del sustrato poroso.

METODO Y SISTEMA PARA PERMITIR A UN CLIENTE EL ACCESO A UN PRODUCTO O SERVICIO DE PREPAGO.

(16/04/2005) Método para permitir el acceso de clientes a un producto o grupo de productos, que incluye las etapas de: - entrega de un código al cliente, dicho código es único y asociado al producto o grupo de productos, dicho código es generado por un centro de autorización y almacenado en su base de datos, - transmisión por el cliente del código a un centro de registro junto con una dirección de terminal única (UA) a través de una red de comunicaciones, - reenvío de dicho código y de la dirección de terminal única (UA) desde el centro de registro al centro de autorización, - recuperación de un identificador del producto o del grupo de productos…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE QUINOLINA.

(16/04/2005) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I en la que R1 es hidrógeno o cloro y R2 es hidrógeno, alquilo de 1 a 8 átomos de carbono o alquilo de 1 a 8 átomos de carbono substituido por alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono o por alqueniloxi de 3 a 6 átomos de carbono, procedimiento que comprende a) introducir la porción principal de la cantidad que ha de hacerse reaccionar de un compuesto de fórmula II en una mezcla de disolventes que comprende al menos un disolvente orgánico capaz de formar un azeótropo con agua y al menos un disolvente dipolar aprótico; b) dosificar una base acuosa fuerte en una cantidad equivalente…

TELA DE MAQUINA DE PAPEL.

(16/04/2005) Tela de máquina de papel, especialmente para la zona de formación de la hoja, con un lado para el papel y un lado de deslizamiento, formada por al menos un tipo de hilos transversales del lado para el papel e hilos transversales del lado de deslizamiento, y como mínimo un tipo de hilos longitudinales entretejidos con éstos, que configuran entre sí como mínimo dos tipos de puntos de entrecruzado distintos formando repeticiones (A-H) del dibujo, de modo que el patrón de unión formado por los hilos longitudinales y los hilos transversales del lado del papel se repite entre puntos de entrecruzado del mismo tipo,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE AGUAS CON LASTRE INYECTADO EN ZONA TRNQUILIZADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'AMENAGEMENT URBAIN ET RURAL - SAUR. Inventor/es: BRIDOUX, GILBERT. Clasificación: C02F1/52, B01D21/00, B01D21/08.

Procedimiento de tratamiento de aguas, efectuado en un decantador sobre un efluente a tratar cargado de materias en suspensión y que comprende por lo menos una etapa de coagulación efectuada en por lo menos una zona de coagulación, por lo menos una etapa de floculación efectuada en por lo menos una zona de floculación, por lo menos una etapa de decantación efectuada en por lo menos una zona de decantación, y en la cual, una parte de los barros que contienen los materiales en suspensión es separada del efluente clarificado, caracterizado porque un adyuvante de decantación es introducido a nivel de por lo menos una zona de captura, no agitada, situada entre la zona de floculación y la zona de decantación, estando la zona de captura dimensionada de manera que cree una vena líquida en la cual el adyuvante de decantación es inyectado de forma homogénea, y porque una parte de los copos lastrados decanta directamente hacia la parte inferior de esta zona de captura de donde es regularmente extraída.

METODO Y DISPOSITIVO PARA ASEGURAR EL ACCESO A UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/04/2005) Un método para establecer una sesión de acceso a distancia y segura desde una computadora hasta una red de comunicaciones de datos, a través de un dispositivo de tecnología de comunicación de datos, en el cual dicha tecnología de comunicación de datos requiere una cierta información de establecimiento y se sirve de una red de acceso especializada y de pasarelas dedicadas, o de uso exclusivo, denominándose en lo sucesivo dicha tecnología de comunicación de datos Tecnología Pseudo-carente de Conexiones (PCT –“Pseudo- Connectionless Technology”), estando el método caracterizado por que comprende las etapas de: - llevar a cabo…

APARATO Y METODO PARA LA IMPRESION POR CHORROS, PARA LA FABRICACION DE CIRCUITOS IMPRESOS.

(16/04/2005) Sistema de impresión de descarga por chorros para el suministro de una substancia inyectable líquida o viscosa como un dibujo en la superficie de una plataforma en una línea de producción de fabricación industrial, compuesto por: (A) un sistema de impresión, que incluye: (a) un sistema de puente de impresión, que comprende un puente de impresión estático y rígido para alojar de una manera precisa numerosos cabezales de impresión por chorros, cada uno de ellos equipado con una serie de inyectores de chorros, dichos cabezales de impresión por chorros agrupados en varios disposiciones en dicho puente de impresión estático y rígido,…

LAXANTE FORMADOR DE MASA SINTETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: KOPRAN RESEARCH LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: MALI, SUBHASH PANDURANG, KOPRAN RESEARCH LAB. LTD., SARANGAN, SRINIVASAN, KOPRAN RESEARCH LAB. LTD., GUPTE, RAJAN VITTHAL, KOPRAN RESEARCH LAB. LTD., DESHPANDE, JAYANT VENKATESH, KOPRAN RES. LAB. LTD., RANBHAN, KAMLESH JAYANTILAL, KOPRAN RES. LAB. LTD. Clasificación: A61K47/48, A61K31/715, A61P1/10.

Un laxante formador de masa sintético que comprende un polímero injertado entrecruzado formado por un monómero hidrófilo parcialmente neutralizado hasta el 75%, hasta un 3% en peso de una goma de polisacárido y hasta un 2% en peso de un reticulante; estando los porcentajes en peso respecto al monómero hidrófilo.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 46 · 55 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .