3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 22)

RESINAS EPOXIDICAS INIFLAMABLES, MODIFICADAS CON FOSFORO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: HOROLD, SEBASTIAN, DR.. Clasificación: C08G59/14.

Resinas epoxídicas ininflamables, modificadas con fósforo, con un índice de epóxido de 0, 05 a 1, 0 mol/100 g, que contienen unidades estructurales, las cuales se derivan de: (A) compuestos poliepoxídicos con por lo menos dos grupos de epóxido por molécula y (B) ácidos fosfínicos de la **fórmula** en la que R1 representa un grupo alquilo con 1 a 10 átomos de carbono o un grupo arilo con 2 a 10 átomos de carbono.

TRANSMISION PARA GENERADORES EOLICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENK AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOSLE, HELMUT. Clasificación: F03D11/02, F16H37/04.

Transmisión para instalaciones eólicas con una disposición de engranajes planetarios de fases múltiples y con una fase de rueda dentada recta para la derivación a un generador, siendo realizada la aplicación de la fuerza en la disposición de engranajes planetarios a través de una rueda hueca , que acciona al menos una rueda planetaria , sobre cuyo árbol fijo en la carcasa está dispuesta, respectivamente otra rueda planetaria , que engrana con una rueda solar , desde la que se realiza la derivación a la fase de rueda dentada recta , caracterizada porque los dientes de la rueda hueca están endurecidos en la superficie.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE AIRBAG PARA OCUPANTES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BRAUNSCHADEL, AXEL. Clasificación: B60R21/28.

Dispositivo para el inflado rápido de un airbag plegado para un dispositivo de protección contra colisiones para ocupantes de automóviles, con una carcasa para el alojamiento de un propelente pirotécnico (7') y un dispositivo de encendido, estando dotada la carcasa de un paso para la salida de los gases de inflado del airbag , el cual está cerrado por una membrana de reventamiento de resistencia definida o por un elemento de ajuste, y cuya sección se puede dejar total o parcialmente libre después de activar el dispositivo, caracterizado porque delante de la membrana de reventamiento o del elemento de ajuste, y en el sentido de escape, está antepuesto un dispositivo de cierre que al inflar el airbag se cierra por la presión de los gases de inflado pirotécnicos venciendo una fuerza de retroceso, y que una vez terminado el proceso de inflado se abre automáticamente.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN REVESTIMIENTO RESISTENTE AL DESGASTE EN/SOBRE COMPONENTES DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, ESPECIALMENTE UN ASIENTO DE VALVULA.

(16/04/2005) Procedimiento para formar un revestimiento resistente al desgaste en superficies preconformadas de piezas de impulsión de válvulas de un motor de combustión interna, - en el que se dispone térmicamente un material compuesto de diamante-metal, caracterizado porque: - se reviste un asiento de válvula formado por un procedimiento de arranque de virutas directamente en una zona del borde de un canal de selección de gas en una culata de motor de combustión interna, hecha de un metal ligero, con un polvo de cobre-titanio mezclado con partículas de diamante, el cual - se introduce bajo una atmósfera de gas protector en una masa fundida producida por medio de un haz rico en energía en la zona de la superficie del asiento de válvula para establecer una unión térmica del…

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN GRUPO PROPULSOR SITUADO EN LA PARTE DELANTERA DE UN VEHICULO AUTOMVIL EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO TODOTERRENO.

(16/04/2005) Estructura de soporte para un grupo propulsor situado en la parte delantera de un vehículo automóvil, en particular para un vehículo todoterreno, en la que la unidad propulsora está alineada en la dirección longitudinal del vehículo y está apoyada en la carrocería del vehículo por medio de soportes elásticos, caracterizada porque el grupo propulsor está, por encima de un tren delantero sobre alojamientos en el cárter del motor, apoyado mediante al menos dos soportes elásticos en los extremos de una viga transversal intercalada del motor, y ésta se puede fijar con una viga transversal de tren delantero (7a) situada delante -vista en el sentido de la marcha (F)- conjuntamente desde abajo a vigas longitudinales de la carrocería del vehículo mediante tornillos ,…

TACOGRAFO CON UNA CARCASA DE MONTAJE PLANA, EN FORMA DE PARALELEPIPEDO, Y UN DISPOSITIVO DE IMPRESION QUE PUEDE MOVERSE DE FORMA TRANSVERSAL AL EJE VERTICAL DE LA CARCASA DE MONTAJE.

(16/04/2005) Tacógrafo con una carcasa de montaje plana en forma de paralelepípedo y un dispositivo de impresión que puede moverse de forma transversal al eje vertical de la carcasa de montaje, en el que la carcasa de montaje está ensamblada a partir de dos componentes de la carcasa, una pieza de fondo y una pieza de cubierta, así como una pared frontal, y el dispositivo de impresión no está configurado de forma que completa el formato de forma transversal al eje vertical de la carcasa de montaje, en el que en una primera pared lateral está fijado un carril de guiado asignado al dispositivo de impresión, y está prevista una pieza estructural en la que está configurado un segundo carril de guiado del dispositivo de impresión, caracterizado porque: - la pieza…

PUENTE DE CORTOCIRCUITO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: THILKER, LUTZ, ERVEN, WOLFGANG, ZACHARIAS, ALBERT, DAUBE, THOMAS. Clasificación: H01H39/00.

Puente de cortocircuito para un dispositivo de protección del arco de luz parásita para la utilización en instalaciones para la distribución de energía eléctrica, con un elemento de presión , con carriles de conexión , con un carril de comunicación y con un pistón de cortocircuito accionado por el elemento de presión para la conexión eléctrica de los carriles de conexión con el carril de comunicación, siendo guiado y retenido el pistón de cortocircuito en un carril de comunicación y estando incrustado el generador de gas como elemento de presión en una piezas de retención de material aislante, que presenta un volumen previo , y estando conectada la pieza de retención con el carril de comunicación.

ELECTROVALVULA DE ESTRUCTURA MONOLITICA DE MATERIAL FERROMAGNETICO.

(16/04/2005) Electroválvula (1;1’) miniatura prevista para ser alimentada a baja tensión, por medio particularmente de una fuente de energía autónoma, del tipo de batería o pila, que comprende: - un conducto de admisión y un conducto de escape de un fluido, - un núcleo móvil con función de chapaleta, que permite en función de su posición bloquear o dejar circular un fluido entre el conducto de admisión y el conducto de escape. - medios electromagnéticos que permiten accionar el desplazamiento del núcleo, que incluyen una estructura monolítica de material ferromagnético, en la que están previstos por una parte una cavidad (21, 31; 71, 70’) que sirve de alojamiento del núcleo con función de chapaleta y por otra parte al menos uno de los dos conductos de admisión…

SISTEMA FRIGORIFICO DE COMPRESION ACCIONADO ELECTRICAMENTE CON CICLO DE PROCESO SUPERCRITICO.

(16/04/2005) Sistema frigorífico de compresión de una instalación de aire acondicionado de un automóvil con ciclo de proceso supercrítico, en el que en el sistema frigorífico de compresión, por medio de tuberías de refrigerante se produce una circulación circular de un refrigerante desde un compresor a través de un refrigerador de gas , un órgano de expansión y un evaporador , volviendo al compresor , caracterizado porque el compresor está accionado por un motor eléctrico con un dispositivo de control del motor , y porque el motor y/o el dispositivo de control del motor están dispuestos de tal manera que la extracción del calor de pérdidas del motor y/o del dispositivo de control del motor se realiza fundamentalmente por medio del refrigerante del sistema…

EMPLEO DE VINIL-TETRAHIDRONAFTALINAS Y DE VINIL-BENZOTETRAHIDROPIRANOS , SUBSTITUIDOS, COMO AGENTES PROTECTORES CONTRA LA LUZ.

(16/04/2005) Empleo de compuestos de la **fórmula** en la que X significa un resto divalente del oxígeno, un resto carbonilo, imino en caso dado substituido de manera alifática o el resto -C(R9R10)-, Y significa grupo carbonilo o el resto -C(R9R10)-, R1 y R2 son restos iguales o diferentes, electrófilos, elegidos del grupo formado por ciano, alquil- o arilcarbonilo, alquiloxi- o ariloxicarbonilo, aminocarbonilo en caso dado substituido, alquil- o arilsufinilo, alquil- o arilsulfonilo y aminosulfonilo en caso dado substituido, R3 significa un átomo de hidrógeno, un grupo ciano, hidroxilo, carboxilo o aminocarbonilo o un resto alquilo con 1 a 20 átomos de carbono o un resto arilo con 5 a 20 átomos de carbono enlazados en caso dado a través de un puente de oxígeno, de un…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE FRACCIONES IG CONECTADAS QUE PRESENTA UNA ACITIVIDAD INMUNOMODULADORA.

(16/04/2005) Procedimiento de preparación de fracciones de Ig, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) preparación de un soporte insoluble sobre el que se injerta un compuesto seleccionado de entre las IgG, las IgM polivalentes y el DNP-Lisina, b) adsorción de Ig polivalentes sobre el soporte obtenido en la etapa a), c) elución de las Ig retenidas sobre la fracción de las inmunoglobulinas unidas al soporte, de forma que se recupere la fracción conectada por interacciones idiotípicas IgG-IgG o IgM-IgG; o elución de la fracción que interactúa con el DNP, d) selección de las fracciones que presentan: I) una reactividad respecto a las IgM, las F(ab')2 de IgG o al hapteno DNP; y II) que no muestran reactividad o reactividad escasa respecto a los antígenos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO REACCIONES BIOQUIMICAS CON ALTO RENDIMIENTO.

(16/04/2005) Dispositivo para llevar a cabo las biosíntesis de polipéptidos libres de células, basado en una carcasa externa, que encierra una carcasa interior con unas cavidades incorporadas y una cámara de abastecimiento, donde las cavidades de la carcasa interior durante la reacción bioquímica contienen respectivamente un sistema productor, la cámara de abastecimiento contiene un líquido de abastecimiento durante la reacción bioquímica y las cavidades de la carcasa interior y la cámara de abastecimiento están separadas por una membrana semipermeable, que se caracteriza por que la carcasa interior presenta al menos dos cavidades, cuyos extremos inferiores están cerrados por una membrana semipermeable y cuyos extremos superiores sobresalen del líquido de abastecimiento…

DISPOSITIVO DE INTERRUPCION DE TERRAPLEN CENTRAL.

(16/04/2005) Dispositivo de interrupción de terraplén central con separador permanente para una zona de comunicación entre vías de circulación que presenta una posición de cierre que asegura la continuidad de la separación de las vías de circulación y unas posiciones de apertura por rotación para el desvío de la circulación en las que las vías de circulación son puestas en comunicación, estando constituido el dispositivo por unos módulos metálicos trapezoidales ensamblados y teniendo las paredes laterales cerradas, comprendiendo dichos módulos metálicos unos soportes retraíbles introducidos en unas camisas fijadas al suelo, estando dispuestos dichos soportes en unas riostras , siendo solidarias dichas riostras de las paredes laterales, comprendiendo el dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN APARATO CALEFACTOR DE PODER CALORIFICO CON SALIDA DE CONDENSADO.

(16/04/2005) Procedimiento para poner en funcionamiento un aparato calefactor de poder calorífico con un quemador alimentado por medio de una mezcla de combustible y aire, una cámara de quemado y una unidad de intercambio de calor en el que el gas de quemado se refrigera al menos en el intervalo inferior de potencia del aparato calefactor por debajo del punto de condensación del vapor de agua, además con un dispositivo de salida del condensado en el que una parte del dispositivo de salida está conformada para el seguro contra la salida indeseada de gas de escape a modo de sifón para el almacenamiento de un líquido obturador, en particular de condensado de gas de escape, y en el que en caso de existir ciertas condiciones de contorno se activa un programa…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PIEZA METALICA, TAL COMO UNA PARTE DE RUEDA DESTINADA A LA RODADURA DE UN VEHICULO, Y UNA RUEDA DE ESTA CLASE.

(16/04/2005) Procedimiento de fabricación de una rueda metálica destinada al rodaje de un vehículo, comprendiendo la citada rueda un disco de rueda y una llanta , o de una parte de rueda , estando constituida la citada parte de rueda por un disco metálico de rueda o por una llanta metálica , comprendiendo el citado procedimiento, en una etapa inicial , el conformado de la citada rueda o parte de rueda por medio de un material metálico que presenta una estructura tixotropa y un estado semisólido, caracterizado porque comprende, además, las etapas posteriores siguientes: (i) se somete la citada rueda o parte de rueda , conformada después de la etapa inicial, a una etapa de matrizado , de tal modo que la temperatura en el núcleo de la citada rueda…

DISPOSICION DE CUERPOS DE VIVIENDA.

(16/04/2005) Disposición de cuerpos de vivienda para un solar que se extiende en dirección longitudinal (L) y en dirección transversal (B), con: - bloques de cuerpos de vivienda que se repiten en forma de cuadrícula en dirección transversal (B) y que tienen cuerpos de edificación dispuestos de forma esencialmente paralela y mutuamente superpuestos, - presentando cada bloque de cuerpos de vivienda dos cuerpos de edificación dispuestos con una separación (A) en dirección transversal (B), - presentando cada cuerpo de edificación una primera unidad de vivienda independiente y una segunda unidad de vivienda independiente, caracterizada porque - la primera y la segunda unidades de vivienda están dispuestas directamente una a continuación de…

AMORTIGUADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOCO INDUSTRIETECHNIK GMBH. Inventor/es: WOLF, FRANZ-JOSEF. Clasificación: F16F9/04.

Amortiguador de aire para cojinetes de grupo motor de vehículos de motor, con al menos una cámara de trabajo neumática abierta, deformable elásticamente, dos placas de amortiguador orientadas entre sí con caras paralelas y móviles relativamente entre ellas con separación variable mediante una membrana flexible , precisamente una placa de membrana y una contraplaca , entre las cuales y la membrana se define una cámara neumática de amortiguador y resonancia , y al menos un taladro abierto por los dos lados que abre neumáticamente la cámara de amortiguador, el cual atraviesa una de las dos placas de amortiguador de la cámara de amortiguador , caracterizado porque la membrana flexible está configurada como una membrana de rodillo fabricada con material elastomérico y por una capa de espuma elástica unida de forma plana, sobre la cual se ha previsto al menos una de las placas de amortiguador en la superficie dirigida a la cámara de amortiguador.

MEJORAS EN EL MODULO CEBADOR DE LAMPARAS DE DESCARGA EN LAS LUCES DE UN COCHE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: NICOLAI, JEAN-MARC, TRAN, RENE. Clasificación: H05B41/04.

Módulo de cebado de lámpara de descarga especialmente para vehículo automóvil que comprende un transformador de alta tensión que comprende un circuito magnético sobre el que son bobinados un arrollamiento primario (1b) montado en serie con un elemento de conmutación y un arrollamiento secundario (1a) montado en serie con la lámpara de descarga , caracterizado por el hecho de que el módulo comprende además medios de modificación de las características magnéticas para realizar sobre el transformador una imantación complementaria para reponer el nivel de saturación del arrollamiento secundario (1a) de dicho transformador , y por el hecho de que el circuito magnético es un anillo.

MATERIAL DE ENVASADO PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT AG. Inventor/es: PARMENTIER, RENE, MARBLER, CLAUDE. Clasificación: B65D65/40, B32B27/10, B32B29/06.

Envase de helado para cornete de helado en cucuruchos de un material compuesto que contiene una lámina o capa de plástico, una lámina o capa de papel y una impresión, caracterizado porque el material compuesto contiene una lámina o capa exterior (1a) de polipropileno (PP), polietileno (PE) o poliamida (PA) al menos parcialmente transparente en el dominio de longitudes de onda visibles, alejada del contenido del envase y orientada hacia fuera, con un espesor de 6 a 25 m, y una lámina o capa interior (5a) de papel pergamino, papel apergaminado o papel similpergamino vuelta hacia el contenido del envase, con un peso específico de 60 a 110 g/m2, y sobre el lado interior de la lámina exterior (1a) vuelto hacia el contenido del envase está aplicada una contraimpresión (2a) y/o sobre el lado exterior - alejado del contenido del envase - de una lámina (5a) adyacente al lado interior de la lámina exterior (1a) está aplicada una impresión que es visible en el lado exterior del envase.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/04/2005) Dispositivo de fijación, en especial para paneles frontales de cajones , con un elemento de fijación que puede fijarse a un carril de una guía extensible, y con una pieza de sujeción que puede unirse con un panel frontal, o está configurada integrada con este, estando fijada previamente la pieza de sujeción al elemento de fijación, de tal manera que es posible un ajuste de la pieza de su-jeción en una primera dirección horizontal o vertical con relación al elemento de fijación, y estando sujeta la pieza de sujeción con relación al elemento de fijación, mediante la fijación previa en una posición original o ajustada, y pudiendo inmovilizarse en la respectiva posición, estando sujeta la pieza de sujeción con relación…

PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR HOJAS, ASI COMO DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO UN PROCEDIMIENTO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATHIAS BAUERLE GMBH. Inventor/es: DORER, WILFRIED. Clasificación: B65H31/34, B65H31/28, B65H29/14.

Procedimiento para el transporte de hojas , que son transportadas sucesivamente, respectivamente, hasta una unidad de tope y detenidas allí hasta que se forma una pila que consta de al menos una hoja, que a continuación es transportada posteriormente por medio de la unidad de tope , caracterizado porque el transporte posterior de la pila se efectúa en cuanto una hoja de la siguiente pila a formar respectiva solapa a la pila que se aplica a la unidad de tope , de modo que la pila que se aplica a la unidad de tope y la hoja siguiente de la siguiente pila a formar son transportadas simultáneamente a partir del solape.

AIRBAG LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: BURKLE, KAI, GUNST, JOCHEN. Clasificación: B60R21/16.

Conjunto a base de una estructura de vehículo con una pared lateral de vehículo y un dispositivo de protección contra colisiones laterales a base de airbag , con un airbag que se puede inflar mediante gas a presión, que puede ser suministrado por una fuente de gas a presión , y que presenta una cara exterior que mira hacia la pared lateral del vehículo y una cara interior que mira hacia el habitáculo del vehículo, donde el tramo del airbag situado por encima del orificio de insuflado está plegado por lo menos dos veces, caracterizado porque el tramo situado encima del orificio de insuflado del airbag está plegado de tal manera que las partes formadas por el plegado quedan superpuestas, formando una pila sobre la cara exterior del airbag, discurriendo las líneas de plegado esencialmente horizontales.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN COMPONENTE DE MATERIAL COMPUESTO DE FIBRAS, ASI COMO DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE ESTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUNK KOHLENSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: EBERT, MARCO, SCHEIBEL, THORSTEN, HENRICH, MARTIN, WEISS, ROLAND. Clasificación: B29C70/34, C04B35/83, B29D12/00, B29D28/00.

Procedimiento para la producción de un componente de material compuesto de fibras que presenta al menos un punto de cruzamiento o de nudo, caracterizado porque una pieza previa en bruto, de fibras, integral, o una preforma, con un espesor de material y un contenido volumétrico de fibras esencialmente iguales en el al menos un punto de cruzamiento o de nudo y las secciones adyacentes de la pieza previa en bruto, de fibras, se introduce en un molde por medio del cual se predetermina la geometría final del componente, y porque la pieza previa en bruto, de fibras, se dota de un monómero o polímero antes o después de la introducción en el molde y se endurece después.

MAQUINA PARA FORMAR, LLENAR Y SELLAR BOLSAS.

(16/04/2005) Máquina para formar, llenar y sellar bolsas con una banda de lámina , una bobina de material , poleas de inversión para la alimentación de la banda de lámina plana a un talón de conformación , una extracción de lámina para el transporte de la banda de lámina , un tubo de llenado para alojar la banda de lámina conformada en una manga de lámina , donde los bordes de la banda de lámina están sobrepuestos, mordazas de un dispositivo de soldadura transversal para producir cordones transversales , un dispositivo de corte para la separación de la manga de lámina y con elementos extensores planos unidos con el tubo de llenado que miran en dirección contraria al tubo de llenado , donde se ha previsto en…

APARATO DE TRATAMIENTO DE LOS CABELLOS, EN PARTICULAR SECADOR DE PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHRITER, JIRG. Clasificación: A45D20/12.

Aparato eléctrico de mano para tratamiento del pelo, en particular secador de pelo, con una carcasa del aparato dentro de la cual está dispuesto un consumidor eléctrico y con un interruptor eléctrico que controla el consumidor, al que le corresponde un dispositivo de accionamiento que al depositar el aparato lleva al interruptor a su posición de desconexión, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento presenta un sensor dispuesto en la carcasa del aparato para comprobar si la carcasa del aparato descansa sobre una superficie de apoyo, y que al levantar la carcasa del aparato de la superficie de apoyo el dispositivo de accionamiento hace volver al interruptor a su posición de encendido.

UNIDAD DE GUIA LINEAL.

(16/04/2005) Unidad de guía lineal con una carcasa de guía que está construida en forma de una viga perfilada con una pared de fondo y una pared lateral , limitando las paredes una cavidad de guía y formando una con otra en sección transversal un ángulo que es menor de 180º, y con un carril de guía fijado a la pared de fondo o a la pared lateral y rodeado parcialmente por al menos un cursor apoyado en el mismo y longitudinalmente desplazable, en el cual está fijada una placa de patín que sobresale a través de una abertura longitudinal de la cavidad de guía y que presenta una superficie de conexión para su unión con un componente de conexión que ha de moverse en la dirección longitudinal de la carcasa de guía , caracterizada…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA LAMINA DE ALUMINIO RECUBIERTA CON PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT AG. Inventor/es: NAGELI, HANS-RUDOLF, KOLB, FRANZ, HAMMON, WERNER, HARTMANN, WERNER. Clasificación: B32B31/26, B65D65/40, B32B15/08.

Procedimiento para la fabricación de una lámina de aluminio recubierta con plástico que se puede sellar y esterilizar, a base de polipropileno (PP) o de polietileno (PE), siendo coextruido el plástico con un adhesivo , haciendo confluir la lámina de plástico obtenida de esta manera entre dos cilindros con una lámina de aluminio y siendo refrigerada la lámina de aluminio recubierta por coextrusión de esta manera.

DISPOSITIVO HIDRAULICO PARA TRANSMITIR EL MOVIMIENTO DE UN ACTUADOR.

(16/04/2005) Dispositivo para transmitir el movimiento de un actuador a un órgano de ajuste con un elemento de transmisión que genera una unión activa entre el actuador y el órgano de ajuste y que determina una cámara hidráulica y una cámara acumuladora , que están llenas de un líquido hidráulico y que están unidas entre sí mediante al menos un intersticio de estrangulación , presentando el elemento de transmisión un primer y un segundo elemento de émbolo , estando unidos el primer elemento de émbolo fijamente con el actuador y el segundo elemento de émbolo fijamente con el órgano de ajuste , estando configurada entre el primer elemento de émbolo y el segundo elemento de émbolo la cámara hidráulica e incluyendo…

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA EL CUERPO ANTIVUELCO DE UN SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISE INNOMOTIVE SYSTEMS EUROPE GMBH. Inventor/es: MENNE, HANS-GERD, LATUSSEK, HOLGER, NOWACK, REINHARD, JANISCH, MIRKO. Clasificación: B60R21/13.

Dispositivo de retención para un cuerpo antivuelco de un sistema de protección antivuelco para automóviles que presenta un elemento de retención con un perno de retención sujeto a un cuerpo antivuelco, el cual está en unión activa mecánica que se puede soltar con un elemento de disparo de un sistema de disparo controlado mediante sensor, caracterizado porque el perno de retención está sujeto en el elemento de retención de manera que cede elásticamente de forma radial.

SISTEMA ELECTRONICO DE SEGURIDAD PARA VEHICULO.

(16/04/2005) Sistema electrónico de seguridad para vehículo, que comprende medios de identificación (M1) situados en el vehículo, y un identificador (I1) que lleva el usuario, procediendo los medios de identificación (M1) a interrogaciones periódicas en ventanas de duración determinada, por medio de la emisión de señales electromagnéticas de radiofrecuencia (RF) codificadas, a fin de obtener una respuesta del identificador para su autentificación, y el sistema asegura el desbloqueo del vehículo cuando la autentificación es realizada, mientras que en el caso contrario el vehículo es bloqueado caracterizado por el hecho de que los medios de identificación (M1) emiten, en el curso de una ventana de interrogación, en un intervalo primario,…

UNIDAD DE SUMINISTRO ENTRE UN GENERADOR QUE TRANSPORTA UN FLUIDO A UNA TEMPERATURA DE BASE Y AL MENOS DOS CIRCUITOS DE UTILIZACION DE ESTE FLUIDO A TEMPERATURAS DIFERENTES.

(16/04/2005) Unidad de suministro que incluye la producción, la provisión y la distribución de calor o de frío en al menos dos circuitos de utilización a temperaturas de utilización diferentes, es decir, al menos un primer circuito de utilización a una primera temperatura de utilización y un segundo circuito de utilización a una segunda temperatura de utilización, que incluye un generador de calorías o de frigorías que conduce un fluido a una temperatura de base, una interfaz de distribución y un enlace de alimentación entre el generador y la interfaz de distribución, caracterizada por el hecho de que el enlace de alimentación existente entre el generador de fluido a la temperatura de base y la interfaz de distribución es…

GALGA PARA PUERTA, VENTANA O SIMILAR PROVISTA DE UN HERRAJE DE BLOQUEODE TIPO FALLEBA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERCO INTERNATIONAL FERRURES ET SERRURES DE BATIMENT. Inventor/es: KLESPERT, SYLVAIN. Clasificación: E05C17/48.

Galga para hoja de puerta, puerta-ventana o similar provista de un herraje de bloqueo , tal como una falleba, que actúa sobre al menos un órgano de bloqueo en forma de una ruedecilla que desliza delante de una guarda y que es capaz de cooperar, en posición de bloqueo, con un cerradero dispuesto en correspondancia sobre el bastidor o sobre una hoja adyacente de esta puerta, ventana o similar , caracterizada porque viene definida por una lámina que comporta medios de enganchado previstos capaces de cooperar, con al menos la ruedecilla para su accionamiento en traslación, bajo el impulso del mecanismo del herraje de bloqueo , entre una posición inactiva y una posición activa en la cual dicha lámina comporta un dedo de enganchado , desplazado en dirección del bastidor respecto al plano de dicha hoja y previsto capaz de cooperar con el cerradero normalmente destinado a acoger la ruedecilla en posición de bloqueo de la hoja sobre dicho bastidor.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 33 · 44 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .