3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 14)

ARNES PARA LOS MUSLOS CON CORDAJE REPARTIDOR DE ESFUERZOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: PETZL, PAUL, HEDE, JEAN MARC. Clasificación: A62B35/00.

Arnés para muslo de cordaje que comprende un cinturón de sujeción unido a un par de vueltas de muslo por unos medios de unión, Caracterizado porque : - el par de vueltas de muslo está unido a una parte intermedia , estando fabricado el conjunto a partir de un tejido sintético relleno de una espuma de carga para constituir una sola pieza semi-rígida, - estando la parte anterior de cada vuelta de muslo unida sin discontinuidad a la parte intermedia por una conexión interna con repartidor triangular para el equilibrio de las fuerzas aplicadas sobre dicha pieza monobloque.

COMPOSICION EN FORMA DE EMULSION AGUA-EN-ACEITE Y SUS UTILIZACIONES COSMETICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AFRIAT, ISABELLE, BOULIER, VIRGINIE. Clasificación: A61K7/00, B01F17/00.

Composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una fase acuosa dispersada en una fase aceitosa con la ayuda de un agente emulsionante siliconado, caracterizada por el hecho de que la fase acuosa representa al menos un 75 % en peso con relación al peso total de la composición, que la relación ponderal fase aceitosa/agente emulsionante es igual o superior a 5 y que el agente emulsionante es un organopolisiloxano sólido elastómero reticulado que comprende al menos un grupo oxialquilenado.

VARILLA ARTICULADA PARA UN SOPORTE DE CADERA,.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHOSCHARER & CO. DI PAOLO ROSSI. Inventor/es: ROSSI, PAOLO, BERNAREGGI, ALDO. Clasificación: A61F5/01.

Varilla articulada destinada a un soporte de cadera que comprende por lo menos un primer elemento diseñado para asociarse a un arnés de pelvis y un segundo elemento diseñado para asociarse a un arnés de muslo , estando dichos primer elemento y segundo elemento conectados entre sí por medio de una parte articulada , comprendiendo dicha parte articulada por lo menos una primera placa que está fijada a dicho primer elemento y posee un conjunto de superficies dispuesto por lo menos contra una superficie correspondiente de una placa de articulación , estando dicha primera placa y dicha placa de articulación conectadas por medio de un elemento de cierre insertado por lo menos en unos orificios de paso en línea de dicha primera placa y de dicha placa de articulación.

ESTERES ALIFATICOS Y SU UTILIZACION A TITULO DE INGREDIENTES PERFUMANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: GIERSCH, WOLFGANG, KLAUS. Clasificación: C11B9/00.

Utilización de un compuesto de fórmula **(Fórmula)** donde la línea ondulada indica que el carbono asimétrico situado en posición 2 puede adoptar una configuración de tipo R o S, R1 representa un radical metilo o etilo y R2 representa un radical etilo, propilo lineal o ramificado o isobutilo, en forma de un isómero ópticamente activo o en forma de una mezcla de isómeros, a modo de ingrediente perfumante para la preparación de composiciones perfumantes o de artículos perfumados.

MASCARA QUE COMPRENDE UN POLIURETANO Y FIBRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COLLIN, NATHALIE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00, A61K7/032.

Procedimiento cosmético de maquillaje o de tratamiento de las materias queratínicas que comprende la aplicación sobre las materias queratínicas de una composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, un polímero filmógeno en forma de partículas en dispersión acuosa y fibras, caracterizado por el hecho de que el polímero filmógeno es un poliuretano.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN SUBSTANCIAS SOLUBLES EN GRASAS EN UNA MATRIZ DE HIDRATO DE CARBONO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LEUENBERGER, BRUNO, CHEN, CHYI-CHENG, ZEDI, ERNST. Clasificación: A23L1/22, A23L1/30, A23L1/29, A23K1/16, A23L1/09, A23L1/302, A23L1/303.

Una composición que comprende en tantos por ciento en peso referidos sobre el peso total de la composición, desde el 1% en peso hasta el 40% en peso de una substancia soluble en grasas encapsulada en una matriz de hidrato de carbono compuesta de maltosa, jarabe de maltosa, o una mezcla de hidratos de carbono de bajo peso molecular, opcionalmente en combinación con un hidrato de carbono de peso molecular alto; desde el 0, 1% en peso hasta el 30% en peso de un emulsionante, y opcionalmente, desde el 0, 1% en peso hasta el 15% en peso de un antioxidante.

PRECINTO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE ROTACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MODEST, OTMAR, ING., PLANKENHORN, HORST, DIPL.-ING. Clasificación: F16B41/00, F16H61/00, H01R13/639, G01P1/02.

Precinto para un sensor de velocidad de rotación con una caja de protección, básicamente, en forma de barra, en la que para colocar el sensor de velocidad de rotación en la caja de cambio de un vehículo están configuradas una superficie de pestaña y medios de unión roscada, en el que la superficie de pestaña divide la caja de protección en una sección de sensor y una sección de zócalo y la sección de zócalo está provista con un hexágono rebajado respecto a la superficie de pestaña que sirve para colocar una herramienta de atornillado, caracterizado porque el precinto está formado como manguito hexagonal de plástico, porque puede unirse, básicamente, en arrastre de forma con el hexágono de la caja de protección y porque en, al menos, un elemento de pared del precinto está configurado un elemento de encaje primario asignado a una de las superficies frontales del hexágono , orientada en el sentido de la sección del sensor de la caja de protección.

CIERRE ASEPTICO PARA CONTENEDORES DE LIQUIDOS.

(16/04/2005) Un cierre aséptico para contenedores de líquidos, que comprende un cuerpo principal provisto con un anillo roscado, que está dispuesto para ser asociado con un cuello de un contenedor y del cual sobresale una proyección tubular que está acoplada a un cierre superior , un reborde sobresaliendo de una pared interna de dicha proyección , próximo al cuerpo principal, y formando un orificio de paso que está controlado por un elemento de control de flujo que es monolítico, mediante puentes radiales de soporte (24a), respecto de dicho cierre superior , y dicho cierre superior teniendo una estructura tubular y siendo capaz de deslizarse axialmente a lo largo de dicha proyección desde una posición descendida, que cierra dicho orificio porque dicho elemento de control de…

METODO Y DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR ELEMENTOS DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EMHART INC.. Clasificación: B65G47/08, B23P19/00, B21J15/32.

Método para alimentar elementos de fijación con un primer y un segundo extremos, de modo particular remaches, preferiblemente remaches ciegos, en que por lo menos un elemento de fijación es transportado a un punto de unión por medio de un canal de alimentación , teniendo el punto de unión un primer canal y un segundo canal en oposición, caracterizado por el hecho de que por lo menos se transporta un elemento de fijación al punto de unión en una determinada orientación, y dependiendo de si por lo menos hay que transportar un elemento de refinación con su primer extremo o con su segundo extremo delante, se empuja el primer o el segundo canal con un medio a presión y entonces, por lo menos un elemento de fijación deja el punto de unión con el primer extremo delante a través del primer canal o con el segundo extremo delante a través del segundo canal.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PROTEINAS SECRETADAS Y PLEGADAS NATURALMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RUDOLPH, RAINER, AMBROSIUS, DOROTHEE, SCHAEFFNER, JIRG, SCHWARZ, ELISABETH. Clasificación: C12N1/20, C12N15/62, C12N15/31, C12N15/70, C12P21/02, C12N9/72, C12N15/58, C07K14/245, C07K1/113.

El procedimiento para la producción de polipéptidos eucarióticos solubles en agua plegados de forma natural, que contienen dos o varias cisteínas unidas mediante puentes disulfuro, por cultivo de células procariotas, a) en el cuál, dichas células procarióticas contienen un vector de expresión que codifica por dicho polipéptido que contiene una secuencia señal procariótica en el N-terminal, b) bajo condiciones bajo las cuáles el polipéptido se secreta en el periplasma o en el medio, c) escindiendo la secuencia señal y aislando el polipéptido del periplasma o del medio, en dónde el cultivo se lleva a cabo en presencia de arginina o un compuesto de fórmula general I R2-CO-NRR1 (I) en la que, R y R1 representan hidrógeno o una cadena C1-C4alquilo saturada o insaturada, ramificada o no ramificada, y R2 representa hidrógeno, NHR1 o una cadena C1-C3alquilo saturada o insaturada, ramificada o no ramificada.

HILO DE VARIOS COMPONENTES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPREME ELASTIC CORPORATION. Inventor/es: KOLMES, NATHANIEL H., MOORE, DELLA BONNELL, PHILLIPS, RICHIE DARNELL, PRITCHARD, ERIC, BENFIELD, DANNY RAY, MORMAN, GEORGE MARION, JR. Clasificación: D02G3/04, D02G3/44.

Un hilo combinado que comprende: a) una primera hebra no metálica de un material resistente al corte; y b) una segunda hebra no metálica de un material no resistente al corte o fibra de vidrio, caracterizado porque dichas primera y segunda hebras están entrelazadas entre sí por aire en puntos intermitentes a lo largo de las longitudes de dichas hebras, y porque al menos una de dichas hebras es una hebra multifilamentosa.

CALENTADOR DE CERA PARA LA DEPILACION CON DISPOSITIVO EYECTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPER SRL. Inventor/es: BRESOLIN, VALERIO, RAGAZZON, DANIELE. Clasificación: A45D26/00.

Calentador de cera para la depilación, del tipo que comprende una carcasa abierta en un extremo (12c), destinado a contener un envase o cartucho de cera depilatoria y provista de unos medios de resistencia eléctrica para calentar y derretir la cera contenida en el cartucho , caracterizado por el hecho de que comprende unos medios de eyección para expulsar dicho cartucho de dicha carcasa.

CIRCUITO SINTONIZADOR PARA RECEPTOR DE TELEVISION.

(16/04/2005) Un aparato sintonizador, para ser usado en un receptor, que comprende: una entrada para proporcionar una fuente de señal de señales portadoras de radiofrecuencia en una banda de frecuencias; un camino para las señales entre dicha entrada y un electrodo de control de un medio de amplificación ; una fuente de señales de control para suministrar una señal de conmutación de bandas (BS1); un primer medio de selección de señales en dicho camino para las señales, que incluye una pluralidad de inductancias conectadas entre dicha entrada y dicho electrodo de control de dicho medio de am- plificación ; y un medio de control para aplicar dicha señal de conmutación de bandas (BS1) a dicho medio de selección de señales para sintonizar dichas señales portadoras; caracterizado porque…

INTERCONEXION DE USUSARIO PARA VEHICULO.

(16/04/2005) Una interfaz de usuario de vehículo que comprende medios de presentación visual que tienen un área de presentación visual para presentar visualmente funciones activables por el usuario, cuya área de presentación visual comprende unos primeros sectores de presentación visual que presentan visualmente unas respectivas primeras funciones activables por el usuario, y unos segundos sectores de presentación visual que presentan visualmente unas respectivas segundas funciones activables por el usuario; cuya interfaz de usuario de vehículo comprende además unos primeros medios (8; 8’; 8’’) de selección y activación para seleccionar y activar dichas primeras funciones activables por el usuario, y unos segundos medios de selección y activación para seleccionar y activar dichas…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA SOBREALIMENTADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO FIAT S.P.A.. Inventor/es: PIPPIONE, EUGENIO, GORI, FABIO, SCAVARDA, GIANFRANCO. Clasificación: F01P1/06, F02B29/04.

Un motor de combustión interna sobrealimentado que comprende un turbocompresor , un conducto de sobrealimentación que conecta una salida del turbocompresor a un colector de admisión del motor , un refrigerador intermedio en serie con dicho conducto de sobrealimentación para enfriar el aire de sobrealimentación del motor , y medios de ventilación forzada para refrigerar al menos una porción de dicho conducto de sobrealimentación, comprendiendo dicho refrigerador intermedio un intercambiador de calor enfrentado a un ventilador asociado con un radiador para refrigerar dicho motor , caracterizado porque dichos medios de ventilación forzada comprenden una pluralidad de conducciones que tienen una abertura de entrada enfrentada a dicho ventilador y una abertura de salida enfrentada a unas porciones respectivas del conducto de sobrealimentación.

METODO PARA VERIFICAR LAS CONDICIONES DE CARGA DE ROPA EN UNA MAQUINA LAVADORA Y/O SECADORA DE ROPA, Y MAQUINA A LA QUE SE APLICA DICHO METODO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERLONI ELETTRODOMESTICI S.P.A.. Inventor/es: MARIOTTI, COSTANTINO. Clasificación: D06F37/20.

Un método para verificar las condiciones de carga de ropa en una máquina lavadora y/o secadora comprendiendo un tambor que contiene la ropa, el cual se hace girar por medio de un motor (M), de manera que se alcance gradualmente una alta velocidad de giro (MC) durante una fase de funcionamiento de aumento de la velocidad de giro, y en que se comprueba el sobrealargamiento de la velocidad del tambor o de la velocidad del motor, es decir, la inercia de la carga de ropa que hace que el tambor o el motor gire a una velocidad (VM) superior a un predeterminado umbral de velocidad teórica (SS) a fin de verificar que las condiciones de equilibrio de la carga son lo bastante buenas para permitir que el tambor alcance dicha alta velocidad de giro (MC).

METODO PARA UNIR PRODUCTOS RETICULADOS NO TEJIDOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: PAQUIN, MAURICE, R., DONOVAN, JAMES G.. Clasificación: D21F7/08.

Un método para fabricar un fieltro para la sección de prensas de una máquina de papel, caracterizándose dicho método por las etapas de: (a) fabricar un fieltro reticulado no tejido que tiene una anchura preseleccionada, (b) arrollar espiralmente dicho fieltro reticulado no tejido formando una pluralidad de vueltas no superpuestas, (c) estando cada vuelta del citado fieltro reticulado no tejido en contacto con la arrollada anteriormente, (d) unir cada vuelta del citado fieltro reticulado no tejido a la arrollada anteriormente para formar un fieltro base de anchura mayor que la citada anchura preseleccionada del citado fieltro reticulado no tejido y proporcionar un fieltro base en forma de cinta sin fin que tiene una superficie interior, una superficie exterior, una dirección longitudinal y una dirección transversal, y (e) unir una pluralidad de capas de material de fibras cortadas a por lo menos una de las citadas superficies interior y exterior del citado fieltro base.

DISPOSITIVO Y METODO DE GRABACION Y REPRODUCCION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY CORPORATION. Inventor/es: SENSHU, YOICHIRO, KUMAGAWA, MASAYOSHI. Clasificación: G11B5/592, G11B5/588.

Un método de grabación y reproducción para grabar datos digitales en cinta magnética por un método de exploración helicoidal o para reproducir datos digitales grabados en cinta magnética por el método de exploración helicoidal, que comprende las operaciones de: generar una pluralidad de sectores en cada pista en la cinta magnética y grabar distintos tipos de datos, tales como datos de vídeo y datos de audio, y datos de sincronización de pista; grabar señales piloto para control de seguimiento en los distintos tipos de datos en un modo de superposición por el uso de tres frecuencias diferentes de tal modo que la frecuencia cambia en cada pista en un modo de repetición predeterminado; y caracterizado además por la operación de: grabar la señal piloto en cada pista de modo que tenga un nivel más elevado al menos en dos bloques en un sector en el que los datos de sincronización de pista son grabados que en otras partes de la pista con una señal piloto superpuesta.

METODO Y APARATO ANALIZADOR DEL LENGUAJE NATURAL.

Sección de la CIP Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: JUNQUA, JEAN-CLAUDE, KARAORMAN, MURAT. Clasificación: G10L15/18.

Método de análisis sintáctico de lengua oral implementada en un ordenador para procesar una frase de entrada , que comprende las fases de a. facilitar una pluralidad de gramáticas indicativas de temas predeterminados; b. generar una pluralidad de conjuntos de árboles de directorios de análisis sintáctico relacionada con dicha frase de entrada utilizando dichas gramáticas; c. asociar etiquetas con palabras de dicha frase de entrada utilizando dichos conjuntos de árboles de directorios de análisis sintáctico generados ; y d. generar valoraciones de dichas etiquetas basadas en los atributos de dichos conjuntos de árboles de directorios de análisis sintáctico ; y e. seleccionar etiquetas para su uso como representación analizada sintácticamente de dicha frase de entrada basándose en dicha valoración generada.

DISPENSADOR DE BOLSILLO PARA PRODUCTOS TALES COMO DULCES Y PASTILLAS.

(16/04/2005) Dispensador de bolsillo , para la dispensación dosificada de productos tal como pastillas y edulcorantes, que comprende como mínimo un espacio de almacenamiento para el almacenamiento de los productos a dispensar, una abertura de salida , y un mecanismo dispensador para dispensar un número predeterminado de productos desde el espacio de almacenamiento con intermedio de la abertura de salida cuando se activa el mecanismo dispensador por un usuario, estando compuesto el dispensador de bolsillo por un cartucho , para retener los productos a dispensar y un soporte que comprende un espacio receptor para retener el cartucho , de manera que el cartucho comprende el espacio de almacenamiento y en el que el soporte está conectado de manera desmontable…

GESTION DE LA POTENCIA DE UN GENERADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: REASON, JOHN ROBERT, NAVARRO DE ANDRADE, JOAO EDUARDO. Clasificación: F25D29/00, B60H1/32.

Un procedimiento para controlar la potencia de un generador en una unidad eléctrica de refrigeración de transportes y maximizar la capacidad de dicha unidad de refrigeración, estando controlada dicha unidad de refrigeración por un controlador de microprocesador, incluyendo dicho procedimiento las operaciones de: i. vigilar la corriente de generador para dicha unidad de refrigeración; ii. comparar dicha corriente de generador con un valor predeterminado almacenado en el microprocesador que controla dicha unidad de refrigeración; y iii.enviar una señal desde dicho microprocesador a una válvula de modulación de succión , alterando por tanto el flujo de masa en la unidad de refrigeración; por lo que la absorción de corriente resultante del flujo alterado de masa corresponde aproximadamente al valor predeterminado almacenado en el microprocesador.

METODO DE DETERMINACION DE ANOMALIAS EN UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE A ALTA PRESION.

(16/04/2005) Un método de determinación de anomalías que se aplica a un sistema de inyección de combustible a alta presión para suministrar, a través de la inyección, un combustible a alta presión que se alimenta en forma forzada desde una bomba de combustible a una línea del acumulador desde una válvula de inyección de combustible conectada a la línea del acumulador a un motor de combustión interna , en donde se determina la presencia de una anomalía en el sistema de inyección de combustible a alta presión, a través de la comparación entre un estado en curso del combustible en la línea del acumulador durante un periodo de determinación predeterminado y un estado del combustible estimado basado en la operación del sistema de inyección de combustible a alta presión, en el que:…

CINTA DE CIERRE DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: MATSUSHIMA, HIDEYUKI. Clasificación: A44B19/34.

Cinta de cierre de cremallera tejida con hilo monofilamentoso transparente o semi-transparente de resina sintética como hilo de urdimbre e hilo de trama , caracterizada porque se teje una pluralidad de hilos flexibles formados por hilos acabados producidos texturando hilos multifilamentosos de fibra sintética en una porción de borde lateral de la cinta de soporte en una dirección longitudinal de la cinta para formar una porción de montaje de los elementos de acoplamiento.

VALVULA DE SOLENOIDE.

(16/04/2005) Válvula de solenoide, que comprende: - un elemento de núcleo que tiene una bobina para magnetizar dicho elemento de núcleo ; y un componente que tiene, como mínimo, un imán permanente para definir una primera y una segunda zonas de polo magnético de dicho componente ; están dispuestos dicho componente y dicho elemento de núcleo de modo que resulta posible un desplazamiento relativo entre dicho componente y dicho elemento de núcleo ; medios de tope para limitar el desplazamiento relativo de dicho elemento de núcleo y dicho componente, entre una primera y una segunda posiciones límites de tope; estando dispuestos dichos medios de tope de modo que - en dicha primera posición límite de tope (L) está localizada una zona de polo de dicho elemento de núcleo…

BISAGRA PARA PUERTA DE REFRIGERADOR CON NUMERO REDUCIDO DE COMPONENTES.

(16/04/2005) Un refrigerador, tal como un refrigerador vertical, con un mueble , una puerta y una bisagra para la puerta del refrigerador, comprendiendo la puerta una cubierta exterior, placas de apoyo de extremos y un forro de puerta, previéndose aislamiento usual entre la cubierta y el forro de la puerta, comprendiendo dicha bisagra un brazo que sobresale de un elemento para su fijación a dicho mueble y que cuenta con un extremo libre dotado de un agujero pasante , comprendiendo dicha bisagra, además, un miembro de caja para ser insertado en una cavidad de una placa de apoyo correspondiente de la puerta, previéndose medios de aplicación en la cavidad de este miembro de caja a fin de aplicarse con el extremo libre del brazo de la bisagra y conectar…

PANEL FRONTAL DE UN DISPOSITIVO ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: IMANAKA, TOSHIYUKI, ODA, KENICHI, KATSUYAMA, HIROYOSHI. Clasificación: F24F1/00, F24F13/22.

Un panel frontal de un climatizador de aire cuyo cuerpo alberga un ventilador y un intercambiador de calor, que está instalado en una superficie frontal del cuerpo de dicho climatizador de aire y que cuenta con una abertura de succión que comunica con el interior de dicho cuerpo , en el que el panel frontal cuenta con un cuerpo de panel frontal y un elemento separable que puede ser cortado del cuerpo de panel frontal del panel frontal , con el fin de sacar la manguera de drenaje al exterior; y el elemento separable cuenta con una sección de sellado que se extiende desde una sección que se encuentra en contacto con el cuerpo del climatizador de aire y que puede ser fijada al cuerpo del climatizador de aire; y una sección correspondiente a la manguera que forma un orificio en el que se inserta la manguera de drenaje cuando la sección correspondiente a la manguera es cortada del extremo frontal de la sección de sellado.

VALVULA PARA FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENEBRE, S.A. Inventor/es: MONTERDE FABREGAT, LUIS. Clasificación: F16K5/04.

Válvula para fluidos, que comprende un cuerpo tubular con derivación radial y en el que actúa un eje controlador con mando exterior , presentando dicho eje controlador dos ranuras periféricas (14 y 15) enlazadas entre si con otras dos ranuras (16 y 17) diametralmente opuestas acoplándose en dichas cuatro ranuras una junta formada por dos anillos tóricos (19 y 20) unidos entre si por dos tramos igualmente tóricos; en la que el eje de control se aloja en una derivación transversal (5’) del cuerpo tubular (1’), caracterizada porque el filtro instalado en el interior del eje controlador forma un cubilete fijado a un eje soportado en un tapón que cierra la boca posterior de la derivación diametral (5’), presentando el extremo opuesto de dicha derivación diametral del cuerpo tubular (1’)una abertura transversal con respecto al eje controlador por la que sobresale el brazo radial que constituye el mando exterior que gobierna al eje controlador.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UNA PLANCHA FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, SCHAFER, KARL, ROBERT, HOFMANN, ROLAND, BERND. Clasificación: B41F27/12.

Dispositivo para la fijación de una plancha flexible con brazos sobre un cilindro de una rotativa, con una ranura de fijación, desembocando la ranura de fijación en dirección radial en un foso de cilindro y estando dispuesto en el foso de cilindro, al menos, un cuerpo base , dispuesto de forma resistente a la torsión en dirección circunferencial, para el alojamiento de elementos de fijación, así como estando dispuestos los elementos de fijación de manera que sujetan con arrastre por fricción mediante fuerza de muelle, al menos, el brazo de enganche delantero de la plancha , caracterizado porque está dispuesto un elemento de transmisión de fuerza entre ambos elementos de fijación dispuestos distanciados entre sí en dirección circunferencial.

TERMINAL DE RECEPTACULO ELECTRICO DE MULTIPLES PIEZAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: CUE, ROBERT J. Clasificación: H01R13/187.

Terminal de receptáculo eléctrico de múltiples piezas , que comprende: un armazón con una sección de receptáculo para un terminal macho , y un resorte móvil que está confinado dentro de la sección de receptáculo , comprendiendo el resorte un primer brazo flexible y elástico y un segundo brazo flexible y elástico , entrando en contacto el primer y el segundo brazo del resorte con la sección de receptáculo , y una sección de contacto que presiona contra el terminal macho y está dispuesta entre el primer y el segundo brazo, caracterizado porque: la longitud predeterminada del primer brazo flexible y elástico es más corta que la longitud predeterminada del segundo brazo flexible y elástico , y es desplazada hacia delante en la sección del receptáculo.

EMPAQUETAMIENTO ESTRUCTURADO DE RESISTENCIA MIXTA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: SUNDER, SWAMINATHAN. Clasificación: F25J3/02, B01J19/32.

La utilización de al menos una capa (48, 48’) de empaquetamiento estructurado de resistencia mixta, que incluye: una primera zona de empaquetamiento estructurado como un núcleo central y una segunda zona de empaquetamiento estructurado como un anillo externo, estando dicha segunda zona en general horizontalmente junto a dicha primera zona y que tiene una mayor resistencia al flujo gaseoso ascendente que la de dicha primera zona para reducir el HETP de una columna para la transferencia de calor y/o masa entre una fase líquida descendente y una fase gaseosa ascendente.

SISTEMA DE DISTRIBUCION PARA COJINES DE EMPAQUETADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FREE-FLOW PACKAGING INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: BROWN, KURT E. Clasificación: B65G51/03, B65G51/02.

Un método de proporcionar cojines de empaquetado llenos de aire que tienen dos capas alargadas de material flexible que son selladas conjuntamente por una máquina para formar cámaras que se inflan con aire entre líneas de sellado que se extienden transversalmente , caracterizado por los pasos de: alimentar los cojines como una cadena continua directamente a un primer extremo de un conducto alargado extendiéndose la cadena longitudinalmente al conducto y extendiéndose las líneas de sellado transversalmente, establecer un flujo de aire en el conducto para transportar la cadena de cojines a través del conducto, y descargar la cadena de cojines por un segundo extremo del conducto.

DISPOSITIVO DE DESCARGA PARA UNA CISTERNA.

(16/04/2005) Un dispositivo de descarga para una cisterna, diseñado para permitir selectivamente la descarga total o parcial del agua en dicha cisterna; incluyendo el dispositivo una válvula principal para abrir y cerrar selectivamente al menos un agujero de drenaje en dicha cisterna; un flotador ; medios de tope para parar dicho flotador y conectados integralmente a dicha válvula principal ; un recipiente encajable integralmente a dicha cisterna en dicho al menos único agujero de drenaje en dicha cisterna, y que tiene, internamente, una cámara de inundación que aloja dicho flotador de manera móvil; medios de válvula auxiliar para abrir y cerrar selectivamente dicho recipiente para variar la cantidad de agua en dicha cámara de inundación ; y medios de…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 26 · 38 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .