3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 106)

PAÑO DE LIMPIEZA PARA RECINTOS LIMPIOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROTEN, ROBERT, BUERGER, GERNOT. Clasificación: D04B1/00.

Utilización de un material de velo a base de microfilamentos con unos gramajes de 30 a 300 g/m2, consistiendo el material de velo en filamentos continuos de múltiples componentes con un título de 1, 5 a 5 dtex, hilados desde una masa fundida, estirados aerodinámicamente y depositados inmediatamente para formar un velo, y habiendo sido fragmentados y consolidados los filamentos continuos de múltiples componentes, por lo menos en un 80 %, para formar microfilamentos continuos con un título de 0, 1 a 1, 0 dtex, caracterizada porque este material se utiliza como paño de limpieza para recinto limpio, cumpliendo éste los requisitos de una aptitud para el lavado industrial de recintos limpios y los requisitos para la clase de recintos limpios de 10 o mejor.

BOLSA DE FONDO PLANO PROVISTA DE UN ELEMENTO DE CIERRE ABATIBLE.

(01/04/2005) Bolsa de fondo plano fabricada en lámina de plástico termosellable o soldable para contener productos líquidos y/o pastosos, con dos paredes laterales unidas entre si por sus bordes longitudinales, donde en el extremo inferior de la bolsa, entre los bordes transversales inferiores , va dispuesta una pieza de fondo plegable, situada entre las paredes laterales y que sirve como fondo estable , donde en el extremo superior de la bolsa, entre las paredes laterales , se encuentra una pieza de tapa plegable, con un orificio de vaciado entre el borde transversal superior de una primera pared lateral y el borde respectivo de la pieza de tapa, y…

COMPOSICIONES ACUOSAS MOLDEADORAS DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: CHANDRA, LALITESH, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K7/06.

Una composición moldeadora del cabello acuosa que comprende: (i) entre 0, 1% y 40%, en peso basado en el peso total, de material graso u oleoso, en la que el material graso u oleoso es una mezcla que comprende al menos un aceite hidrocarbonado y al menos un éster graso de glicéridos. (ii) entre 0, 1% y 10%, en peso basado en el peso total, de un polímero moldeador del cabello; (iii) entre 0% y 30%, en peso basado en el peso total, de un propulsor del aerosol, y (iv) entre 0% y 5%, en peso basado en el peso total, de un tensioactivo.

MATERIALES DE ESPUMA Y EMULSIONES DE ALTA FASE INTERNA PRODUCIDOS UTILIZANDO EMULSIONANTES OXIDATIVAMENTE ESTABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: FILIPPINI, BRIAN B., HIRD, BRYN, URANKAR, EDWARD, JOSEPH, LANGE, RICHARD, M., GRISSO, BRYAN, A. Clasificación: C08J9/28, C08F2/32.

Un material de espuma polimérica, preparado polimerizando y reticulando una emulsión con una alta proporción de fase interna, comprendiendo la emulsión: 1) una fase oleosa, que comprende: a) de 85 a 99% en peso de un componente monomérico capaz de formar un co-polímero que tiene un valor de Tg por debajo de 90ºC, comprendiendo el componente monomérico: i) de 5 a 80% en peso de un monómero monofuncional, sustancialmente insoluble en agua, capaz de formar un polímero que tiene un Tg de 35ºC o menos; ii) de 0 a 70% en peso de un co- monómero monofuncional, sustancialmente insoluble en agua; iii) de 5 a 80% en peso de un primer agente de reticulación polifuncional, sustancialmente insoluble en agua; y b) de 1 a 20% en peso de un emulsionante de un derivado alquenilsuccinato que es soluble en la fase oleosa, estando caracterizado dicho emulsionante por comprender el producto de reacción parcialmente deshidratado.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN MATERIAL MIXTO BITUMINOSO, PIEZA PRENSADA PARA EL USO CONFORME AL PROCEDIMIENTO Y MATERIAL MIXTO BITUMINOSO PARA REVESTIMIENTOS DE CALZADAS.

(01/04/2005) Procedimiento para la fabricación de un material mixto bituminoso, en particular, asfalto, preferentemente, asfalto de mástic de gravilla, para revestimientos de calzadas, con los pasos de procedimiento de - pre-mezclado de minerales con adición de áridos, - subsiguiente mezclado en húmedo con la adición de aglomerante como betún y - mezclado posterior concluyente, en el que los áridos son al menos unas fibras de celulosa configuradas como portador de parafina de Fischer-Tropsch (parafina FT), caracterizado porque a) en la etapa de pre-mezclado, se añaden piezas prensadas a los minerales con al menos proporciones de fibras de celulosa y parafina…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COSER A MAQUINA UNA COSTURA DE DOBLE PUNTO DE CADENETA.

(01/04/2005) Procedimiento para coser a máquina una costura de doble punto de cadeneta, en el que el doble punto de cadeneta se forma por medio de una máquina de coser industrial con aguja de coser e hilo de aguja , así como con lanzadera principal e hilo de lanzadera , a cuyo fin el hilo de la aguja enclava lazos de hilo colocados en forma de cadeneta en el lado inferior del material a coser, y en el que, en el curso del proceso de formación de puntos, la lanzadera principal , que se mueve especialmente en sentido transversal a la dirección de la costura, recoge, en la posición de elevación de lazo de la aguja de coser , el lazo del hilo de la aguja…

TEXANOS DE CARBONATO C-4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: ROSE, WILLIAM, C., XUE, QIUFEN, MAY, KADOW, JOHN, F., MASTALERZ, HAROLD, HANSEL, STEVEN, ZOECKLER, MARY, EDSON, TARRANT, JAMES, G. Clasificación: A61P35/00, A61K31/335, A61K31/337, C07D305/14.

Un compuesto de fórmula I, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, en la que: R es fenilo, isopropilo o terc-butilo; R1 es C(O)Rz, donde Rz es (CH3)CO-, (CH3)3CCH2, CH3(CH2)3O-, ciclobutilo, ciclohexiloxi o (2-furilo); y R2 es CH3C(O)O-.

APARATO Y METODO PARA CLASIFICACION DE ARTICULOS.

(01/04/2005) Aparato para clasificar artículos, tales como tapas , que pueden tener una primera orientación correcta o una segunda orientación incorrecta, comprendiendo el aparato: i) una zona de clasificación ; ii) una trayectoria de entrada para alimentar artículos hasta la zona de clasificación con una distribución sin clasificar de sus orientaciones primera y segunda; iii) una primera salida que asocia la zona de clasificación con una primera trayectoria de salida para artículos que tienen su primera orientación; iv) una segunda salida que asocia la zona de clasificación con una segunda trayectoria de salida para artículos que tienen su segunda…

TRANSPORTADOR NO HORIZONTAL PARA ALIMENTAR OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCAN COIN INDUSTRIES AB. Inventor/es: KARLSSON, JERRY. Clasificación: B65G21/08.

Un transportador no horizontal para alimentar objetos , que comprende una cinta transportadora , una primera polea en un primer extremo que forma un área de carga del transportador, y una segunda polea en un segundo extremo que forma un área de alimentación del transportador; caracterizado por una cubierta de transportador que tiene una parte superior y una parte inferior, en la que la parte superior se extiende desde la segunda polea hacia la primera polea , que cubre de ese modo una parte substancial del transportador y que evita que los objetos caigan fuera del transportador durante el transporte, y en el que la parte inferior está unida elásticamente a la parte superior de manera contigua a la primera polea, evitando de ese modo que una pluralidad de objetos se junte en el área de carga de la primera polea.

NUEVOS COMPUESTOS.

(01/04/2005) Un compuesto de la fórmula general **(Fórmula)** en la cual, R representa un grupo **(Fórmula)** m es 0, 1, 2 ó 3; cada R1 representa independientemente halógeno, ciano, nitro, carboxilo, hidroxilo, cicloalquilo C3-C6, alcoxi C1C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, -NR9R10, cicloalquilamino C3-C6, alquiltio C1-C6, alquil C1-C6-carbonilo, alquil C1-C6-carbonil-amino , sulfonamido, alquilsulfonilo C1-C6, -C(O)NR11R12, -NR13C(O)(NH)pR14, fenilo, o alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con carboxilo o alcoxi C1-C6-carbonilo; p es 0 ó 1; X representa un átomo de oxígeno o azufre o un grupo CH2, CH(CH3), OCH2, CH2O, CH2NH,…

COMPOSICIONES ESTABILIZANTES SINERGICAS PARA POLIMEROS TERMOPLASTICOS EN CONTACTO PROLONGADO CON AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: ZIH, MATTHIAS, KRIHNKE, CHRISTOPH, LICHTBLAU, ALEXANDER DR., KOCH, HARALD. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08K5/3492, C08K5/3435, C07D498/00, C08K5/3462, C08K5/353.

Una composición estabilizante para polímeros termoplásticos que comprende: a) al menos una amina estéricamente impedida, una de las cuales ha de ser el polímero de epiclorhidrina y 2, 2, 4, 4- tetrametil-7-oxa-3, 20-diaza-20-(2, 3-epoxi-propil)- diespiro-[5.1.11.2]-heneicosan-21-ona (LS 1), siendo las otras poli-{[6-[1, 1, 3, 3-tetrametilbutil)-imino]-1 , 3, 5- triazin-2, 4-diil][2-(2, 2, 6, 6-tetrametilpiperidil)-amino]- hexametilen-[4-(2, 2, 6, 6-tetrametilpiperidil)-imino]} (LS 2) o poli-(N-hidroxietil-2 , 2, 6, 6-tetrametil-4-hidroxi- piperidil-succinato) (LS 3), y b) una mezcla de los compuestos (AO 1) y (AO 2): bis-[ácido 3, 3-bis-(4’-hidroxi-3’-ter.butilfenil)- butanoico]-glicoléster (AO 1), tetraquismetilen-(3, 5-di- ter.butil-4-hidroxifenil)-hidrocinamato (AO 2), en una relación en peso de 5:1 a 1:5; en donde la relación en peso total del componente o componentes a) a la relación en peso total del componente o componentes b) es de 10:1 a 1:5.

COMPOSICIONES DE BARRERA DE GASES QUE TIENEN PROPIEDADES DE BARRERA DE GASES MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: KUTCHKO, CYNTHIA, CARLBLOM, LELAND H., NIEDERST, KEN W.. Clasificación: C09D163/00, C08J7/04, C08G59/56.

Una composición de recubrimiento de barrera para gases que comprende: (A) un componente de poliamina que comprenden al menos una poliamina seleccionada entre: i) una poliamina que está representada por la siguiente estructura (II): (II) ·(R6NH2)k en la que representa un compuesto que contiene un grupo aromático, R6 representa un grupo alquilo C1 a C4, y k representa un valor mayor que o igual a 1, 5; y ii) un aducto que contiene un grupo amina sin gelificar que comprende el producto de reacción de una poliamina (a) y al menos uno de los siguientes: (b) epiclorhidrina, y (c) un poliepóxido que tiene al menos dos grupos glicidilo unidos a un miembro aromático (B) un componente de poliepóxido que comprende un poliepóxido que tiene al menos dos grupos glicidilo unidos a un miembro aromático; y (C) un compuesto aromático sustituido con hidroxi.

CAJA Y SEMIELABORADO DE CAJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D5/50.

Receptáculo para embalar artículos frágiles que comprende una plataforma de soporte de artículo , caracterizado porque incluye unos medios superiores e inferiores que están previstos para espaciar la plataforma con respecto a la pared de base , la pared de tapa , las paredes laterales y de extremo de una caja exterior en la cual se dispone el receptáculo, en el que uno o varios de los medios superiores e inferiores comprende un par de elementos que se extienden mutuamente de manera divergente a partir de la plataforma de manera que cada uno de los elementos termine en una intersección de un par de paredes de la caja exterior.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DISPERSIONES ACUOSAS DE LACA EN POLVO (SUSPENSIONES ESPESAS DE POLVO) Y UTILIZACION DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Solicitante/s: BASF COATINGS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STANG, MICHAEL, WOLF, HEIKO, BENDIX, MAXIMILIAN, POLKE, REINHARD. Clasificación: C09D5/02, B01F7/00.

Procedimiento para preparar una dispersión acuosa de laca en polvo (suspensión espesa de polvo), en el que: como mínimo un ligante en estado líquido se emulsiona en un medio acuoso en un aparato de dispersión de coronas dentadas, la emulsión resultante se deja enfriar, de modo que se forma una suspensión, y la suspensión se filtra, presentando el aparato de dispersión de coronas dentadas como mínimo una disposición cilíndrica de al menos dos coronas de elementos de trituración giratorios en sentidos opuestos entre sí (estator y rotor), rodeada una por otra y asentadas sobre soportes, presentando el intersticio de trabajo resultante del movimiento relativo entre el estator y el rotor paredes que no se extienden paralelamente entre sí.

MECANISMO ACTUADOR.

(01/04/2005) Un mecanismo actuador para un envase de aerosol de mano cuyo envase está provisto de una válvula dispensadora situada centralmente sobre el mismo cuyo mecanismo comprende una tapa en forma de copa que puede sujetarse al envase de un modo bloqueado y que comprende una pared lateral que define una abertura de pulverización a través de la cual puede efectuarse una pulverización y una pared superior , un canal de pulverización conectado fluídicamente con la válvula y adaptado para dirigir la pulverización por la abertura de la pared lateral de la tapa , una corredera que mediante la presión de un dedo puede desplazarse desde…

NUSILLO CON UN ELEMENTO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL MULLER GMBH & CO. KG UNTERNEHMENS BETEILIGUNGEN. Inventor/es: MILLER, BERND, VERLEMANN, EDGAR. Clasificación: B23Q1/00.

Husillo para una máquina herramienta, especialmente husillo de motor con una carcasa para alojar un motor eléctrico y un árbol accionable por éste, especialmente con un alojamiento para una herramienta destinada a la mecanización de piezas de trabajo, estando previsto al menos un elemento de adquisición de datos (2a, 2b) para recoger datos de funcionamiento y/o de estado del husillo, caracterizado porque está previsto al menos un elemento de almacenamiento de datos integrado en el husillo para almacenar los datos recogidos del elemento de adquisición de datos (2a, 2b).

DERIVADOS DE XANTINA, COMPUESTOS INTERMEDIOS Y APLICACION AL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: SATOH, YUSUKE, VEVERT, JEAN-PAUL, BILLEN, GUNTER, JOHANNES, BOUALI, YAMINA, NIQUE, FRANCOIS. Clasificación: A61K31/522, A61P19/10, C07D473/04, C07D473/06.

Un derivado de xantina de fórmula (I) así como sus sales de adición farmacéuticamente aceptables, en la que: - R'2 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo(C1-6) o aralquilo o un grupo -CH2-O-alquilo(C1-6) , y - R1 representa un heterociclo elegido entre:.

LAMINAS O PANALES DE AGLOMERADO DELGADO ALTAMENTE FLEXIBLE, Y PROCESO Y PLANTA PARA LA FABRICACION DE LOS MISMOS.

(01/04/2005) Planta para llevar a cabo la producción de láminas o paneles de material aglomerado con características de flexibilidad mejoradas y espesor reducido que está compuesta por: - un dispositivo triturador mezclador diseñado para admitir material de piedra en bruto y otros componentes de aglomerado a efectos de reducirlos hasta un nivel fino de granulometría, descargándolo de forma subsiguiente en una primera cinta transportadora ; - una tolva diseñada para admitir el material triturado y apisonado y transferirlo hasta un distribuidor o extendedor posicionado debajo de la tolva, comprendiendo dicho extendedor un contenedor substancialmente…

CRIBA PARA SUSPENSIONES DE FIBRAS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/04/2005) Criba para suspensiones fibrosas con una forma rotacionalmente simétrica respecto a un eje de la criba, así como una primera cara y una segunda cara de contorno , una de las cuales forma una cara de entrada de la criba y la otra una cara de salida de la criba para la suspensión fibrosa, con una serie de varillas perfiladas rectas , que se extienden perpendicularmente a la dirección de contorno de la criba, están dispuestas en la dirección de contorno de la criba a cierta distancia una de otra, así como forman entre sí orificios de criba con forma de ranura de anchos iguales y cuyas secciones transversales poseen, respectivamente,…

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PARKER, ANDREW, PHILIP, UNILEVER RESEARCH. Clasificación: C11D3/37.

Composición de cuidado de tejidos que comprende uno o más portadores fundamentales y compatibles con materiales textiles y un polímero anfótero que es capaz de auto-reticularse y/o de reaccionar con la celulosa.

CARTUCHO TUBULAR MOLDEADO CON APERTURA DESGARRABLE CONTROLADA.

(01/04/2005) Cartucho cilíndrico , de material plástico completamente moldeado utilizable para constituir el cuerpo tubular de un distribuidor de producto pastoso a través de uno de sus extremos normalmente obturado antes de utilización por un tapón , estando el otro extremo, antes de utilización, cerrado por una tapa rompible que sale de moldeo con la pared lateral del cuerpo y cuya separación por un aro de tirado, proporciona un paso liso en toda la longitud del cartucho que asegura la libre circulación del pistón en el interior del cuerpo , caracterizado porque la tapa que tiene la forma general de un disco globalmente plano por lo…

DISPOSITIVO DE TAPONADO DE UN RECIPIENTE.

(01/04/2005) Dispositivo de taponado de un recipiente provisto de un gollete , comprendiendo dicho dispositivo un vertedor , apto para ser montado en dicho gollete, y un conjunto que forma caperuza, apto para ser montado en dicho gollete, y que comprende un capuchón móvil entre una primera posición en la que aísla dicho gollete y dicho vertedor del exterior y una segunda posición en la que permite el acceso a dicho gollete y a dicho vertedor, comprendiendo dicho conjunto que forma caperuza al menos un cordón de anclaje que se extiende radialmente hacia el interior a partir de una anilla , caracterizado porque dicho conjunto que forma caperuza…

SISTEMA DE PANEL PARA JACKS DE COMUNICACION.

(01/04/2005) Conjunto que comprende: Dos o más jacks de comunicación estándares , cada uno de los jacks mencionados con un bastidor , el cual tiene en un primer extremo un medio de sujeción para varios elementos de contacto , estando los mencionados elementos de contacto aislados eléctricamente unos de otros mediante adaptadores aislantes , teniendo el mencionado bastidor además un segundo extremo, el cual tiene una porción acodada sobre la que se monta un manguito , teniendo el mencionado segundo extremo un orificio de montaje para montar el mencionado jack , contando el mencionado jack además con conectores de bornes de enrollamiento…

GESTION DE LA DETECCION MULTIUSUARIO EN EL ENLACE DESCENDENTE.

(01/04/2005) Un método para que un equipo de usuario dúplex por división de tiempo / acceso múltiple a división codificada determine códigos de canalización activos, recibiendo el equipo de usuario una pluralidad de ráfagas de comunicación transmitidas en un segmento de tiempo, determinando el equipo de usuario una secuencia intermedia asociada a cada ráfaga de comunicación recibida, método caracterizado por: determinar códigos de canalización posibles de cada ráfaga de comunicación recibida usando una asignación entre secuencias intermedias y códigos de canalización, cada secuencia intermedia está asignada a al menos un código de canalización…

UNA CALDERA CONSTRUIDA UTILIZANDO UN MATERIAL COMPUESTO.

(01/04/2005) Una caldera , la cual se utiliza, en particular, en calentadores de agua, acoplada con un elemento calefactor el cual es preferiblemente eléctrico, aunque no de modo exclusivo, y del tipo que está realizado completamente de un material compuesto de matriz polimérica, comprendiendo una primera capa que está elaborada con un material plástico que posee características las cuales la hacen adecuada para el contacto con el agua con propósitos sanitarios y una segunda capa que está elaborada con un material compuesto que consiste en fibras de alta resistencia a la tracción caracterizada porque: · la primera capa puede ser de material…

METODO PARA LA SEPARACION ENZIMATICA DE MEZCLAS RACEMICAS DE DERIVADOS DE AMINOMETIL-ARIL-CICLOHEXANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BUSCHMANN, HELMUT, KAULARTZ, DAGMAR, GRIEBEL, CARSTEN, GAIS, HANS-JOACHIM. Clasificación: C12P41/00, C12P13/00.

Procedimientos para la disociación enzimática de racematos de derivados de aminometil-aril-ciclohexanol de **Fórmula** en la que X se selecciona entre: H, F, Cl, Br, I, CF3, O-S(O2)-C6H4-pCH3, OR14 u OC(O)R14, donde R14 se selecciona entre: H, alquilo(C1-C10), alquenilo(C2-C10) o alquinilo(C2-C10), en cada caso ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; cicloalquilo(C3- C7) saturado o insaturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido, o un heterociclo correspondiente en el que un átomo de C del anillo está sustituido por N, S u O; alquilarilo o alquilheteroarilo saturado o insaturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; arilo o heteroarilo, en cada caso sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido.

PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACION DINAMICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN UNA RED DE TRANSMISION DE DATOS.

(01/04/2005) Procedimiento de optimización dinámica de la calidad de servicio en una red de transmisión de datos en modo paquete, incluyendo la citada red una pluralidad de fuentes Si y una pluralidad de destinos Di conectados a una red de tránsito a través de una pluralidad de redes de acceso , siendo cada fuente susceptible de enviar un flujo máximo Lmáx, s, x, y siendo cada destino susceptible de recibir un flujo máximo Lmáx, x, d, incluyendo cada una de las citadas fuentes un medio de clasificación y de control del flujo de datos emitido, estando el procedimiento caracterizado porque incluye las etapas siguientes: a) - medir…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 7-(PIRAZOL-3-IL)-BENZOXAZOLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PUHL, MICHAEL, HAMPRECHT, GERHARD, REINHARD, ROBERT, SAGASSER, INGO, ZAGAR, CYRILL, GITZ, NORBERT, VOLK, THORSTEN, MENKE, OLAF. Clasificación: C07D413/14, A01N43/56, C07D413/04, C07D231/18, C07D231/16, A01N43/76.

Procedimiento para la obtención de 7-(pirazol-3- il)-benzoxazoles de la **fórmula** en la que las variables R1 - R6 tienen los siguientes significados: R1 hidrógeno, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono; R2 ciano, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, halógenoalcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, alquiltio con 1 a 4 átomos de carbono, halógenoalquiltio con 1 a 4 átomos de carbono, alquilsulfinilo con 1 a 4 átomos de carbono, halógenoalquilsulfinilo con 1 a 4 átomos de carbono, alquilsulfonilo con 1 a 4 átomos de carbono o halógenoalquilsulfonilo con 1 a 4 átomos de carbono; R3 hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono; R4 halógeno; R5 flúor, cloro o ciano; R6 hidrógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono.

ESTANTE PARA ALMACENAR PIEZAS DE TRABAJO PLANAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MTS MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: STROBEL, GUSTAV. Clasificación: B65G1/14.

Estante para almacenar piezas de trabajo planas con al menos una superficie lateral , en la cual hay colocados trinquetes cuya función es la de sujetar las piezas de trabajo, en cuyo caso dichos trinquetes se mueven desde una posición de reposo hasta una posición de trabajo, en la cual sujetan la pieza de trabajo, y un dispositivo de cierre está asignado al último trinquete , caracterizado en que, un elemento de empuje está asignado a una superficie destalonada de trinquete del último trinquete , y ésta se puede guiar a lo largo de una superficie lateral contra la superficie destalonada de trinquetes , en cuyo caso el elemento de empuje está en contacto con una corredera en una superficie lateral , y sobre esta corredera se coloca un bloque de guía.

MEZCLAS DE ESTERES DEL ACIDO SILICICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: FABER, WERNER, GERKE, THOMAS, SCHAPER, ULF-ARMIN. Clasificación: C11D3/37, A61K7/48, C11D3/16, A61K7/46, C11D3/50.

Ésteres del ácido silícico que contienen mezclas de ésteres del ácido silícico de las fórmulas y donde todas las R se eligen, independientemente entre sí, del grupo formado por H, los restos hidrocarbonados de cadena lineal o de cadena ramificada, saturados o insaturados, substituidos o insubstituidos, con 1 a 6 átomos de carbono y que contiene los restos de los alcoholes odorizantes y/o los restos de los alcoholes biocidas, y m toma valores en el intervalo de 1 hasta 20 y n toma valores en el intervalo desde 2 hasta 100.

METODOS Y SISTEMAS PARA EXTRUDIR Y CORTAR AUTOMATICAMENTE PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE PASTA QUE TIENEN PESOS PRESELECCIONADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HDN DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: LOWRY, STAN, MCCALL, GARCIE, CRAWFORD, DAVE, SIMPSON, ROBERT, SPRUILL, JOEY. Clasificación: A21C11/16.

Un método para formar automáticamente productos de pasta, que comprende: a) presurizar un tanque que contiene pasta, b) extrudir y cortar la pasta en al menos un producto de pasta, caracterizado por las etapas de: c) determinar datos de peso, que comprende medir el peso de al menos un producto de pasta; d) comparar los datos de peso del al menos un producto de pasta con un peso predeterminado guardado en una memoria de ordenador ; y e) ajustar la presión en el tanque basándose en la comparación de pesos.

CONCENTRADOR SOLAR DE DOBLE REFLEXION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAZIER, SCOTT. Inventor/es: FRAZIER, SCOTT. Clasificación: F24J2/10.

Un concentrador solar que comprende: ¦ Una superficie reflejante primaria , siendo dicha superficie parte de una superficie parabólica que tiene una línea focal asociada y un plano directriz, y ¦ Una superficie reflejante secundaria, caracterizado por dichas superficies reflejantes primaria y secundaria que están conectadas, siendo plana dicha superficie reflejante secundaria y estando situada entre dicha línea focal y dicha superficie reflejante primaria de manera tal que la luz incidente reflejada en dicha superficie reflejante primaria hacia dicha línea focal se refleja en dicha superficie reflejante secundaria hacia una línea focal secundaria sobre dicha superficie parabólica.

‹‹ · 53 · 79 · 92 · 99 · 102 · 104 · · 106 · · 108 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .