1,775 Patentes de septiembre de 2004 (pag. 15)

DISPOSICION DE SOPORTE PARA UN ROTOR DE HILATURA DE CABO ABIERTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RIETER INGOLSTADT SPINNEREIMASCHINENBAU AG. Inventor/es: KNABEL, MANFRED, SCHULLER, EDMUND, BOCK, ERICH. Clasificación: D01H4/12.

Dispositivo de hilatura de cabo abierto con un rotor de hilatura que está soportado, a través de su vástago , por medio de discos de apoyo , sobre el cual se ejerce una fuerza de acción axial y el cual se apoya axialmente, a través de una superficie de soporte , en un cojinete axial aerostático , cooperando la superficie de soporte del rotor de hilatura con la placa de soporte del cojinete axial, caracterizado porque la superficie de soporte y/o la placa de soporte son de un material de poliimida.

PORTAAPARATOS PARA CANALES DE INSTALACION EN RODAPIES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEHALIT GMBH. Inventor/es: EBERLE, PATRICK, SCHMITT, DIETER, KLICKNER, OLIVER. Clasificación: H02G3/10.

Portaaparatos para la utilización con conductos en el rodapié, comprendiendo en lo esencial: Una placa de montaje, un dispositivo de sujeción para un aparato para instalación eléctrica, en su caso una faldilla aislante que recubre el conducto , y una cubierta que puede superponerse a la placa de montaje, y que aquí cubre el conducto , la faldilla , el dispositivo de sujeción y el aparato , el aparato es de encaje frontal, caracterizado por las notas características: El dispositivo de sujeción comprende: Un marco de montaje con una abertura adaptada al aparato , y al menos dos pies , los pies están articulados giratorios en el marco de montaje provistos con un perfil del pie, la placa de montaje lleva perfiles de sujeción, que se corresponden con los perfiles de los pies.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE UN MANGUITO DE DERIVACION EN UNA TUBERIA.

(16/09/2004) Procedimiento para el doblado de los bordes de un orificio de tubería para un manguito o cuello a unir al orificio mediante la utilización de un molde de conformación , el cual es radialmente movible respecto a la tubería y el cual es desplazable desde el interior de la tubería hacia fuera para dar forma al manguito, estando la rectificación de un manguito fabricado mediante el molde de conformación en cuanto a su redondez y/o sus tamaños diametrales efectuada por medio de un mandril de calibración movible desde el exterior de la tubería hacia el interior, el cual es presionado mediante una unidad conductora externa hacia dentro del manguito fabricado mediante el molde de conformación , estirando el mandril de calibración el manguito…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA TELA TERMOADHESIVA RETROREFLECTANTE.

(16/09/2004) Procedimiento para la fabricación de un material o cinta termoadhesiva retroreflectante, que comprende: - fijación de microesferas sobre una delgada película de polietileno que es soportada por una delgada película de poliéster para formar un soporte compuesto ; - calentamiento de la película de polietileno hasta una temperatura en la cual se ablanda y se obtiene el hundimiento de las microesferas dentro de la misma hasta una profundidad predeterminada; - recubrimiento del lado de la película de polietileno donde se depositan las microesferas con un delgado primer estrato de un imprimador ; - realización de un tratamiento superficial sobre la superficie externa del estrato de imprimador ; - aplicación bajo condiciones…

LAMINA ADHESIVA Y PREPARACION ADHESIVA, Y METODOS PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: NAKANO, YOSHIHISA, HORI, MITSUHIKO, YAMAMOTO, KEIJI, MATSUOKA, KENSUKE, NINOMIYA, KAZUHISA, MINOMI, KENJIRO. Clasificación: A61F13/02, B32B27/12, A61L15/58, A61L15/26, B32B27/36, A61L15/44.

Una lámina adhesiva que comprende un substrato que comprende una película de resina sintética y una tela no tejida laminada sobre un lado de la película, y una capa adhesiva formada sobre la tela no tejida, en la que la tela no tejida comprende polietilenimina, al menos sobre una superficie de la tela no tejida.

MECANISMO DE GOBIERNO PARA EMBARCACIONES DOTADO DE UNA RUEDA DE TIMON DEL TIPO BASCULANTE Y DE ALTURA AJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ULTRAFLEX S.R.L. Inventor/es: GAI, GIORGO, ING. Clasificación: B63H25/10.

Equipo de un compartimento de gobierno para embarcaciones dotado de una rueda de timón de gobierno del tipo basculante y de altura ajustable, que consta de un eje móvil de la rueda del timón conectado a un soporte ajustable mediante estribos de soporte, bloqueándose y liberándose la inclinación de este soporte ajustable y del eje de la rueda del timón mediante el engranaje de un trinquete con un sector dentado, que consta de un eje fijo de control del equipo de gobierno, de una junta cardán para permitir un giro desalineado de los dos ejes , de una placa de base fijada de forma segura al tablero de instrumentos de la embarcación con la interposición de una junta con reborde, de cubiertas externas que tienen el objetivo de proteger el equipo contra salpicaduras, olas y contra el mal tiempo.

METODO DE CONTROL DE TRANSMISION DE DATOS.

(16/09/2004) Método para la selección de una ruta para la transmisión de paquetes de datos desde un emplazamiento (A1-A3) de red fuente hacia un emplazamiento (B1-B5) de red de destino, estando conectados ambos emplazamientos de red a una red a través de una pluralidad de conexiones (PA1, PA2, PB1-PB3) de proveedores de servicios de red, caracterizado porque el método comprende por los menos las siguientes etapas - selección de una primera conexión de proveedor de servicios de red de entre un conjunto de conexiones (PA1, PA2) de proveedores de servicios de red que conectan el emplazamiento (A1-A3) de red fuente con la red , y -selección de una segunda conexión (PB1-PB3) de proveedor de servicios de red de entre un conjunto de conexiones de proveedores…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN TUBO DE TELEVISION EN UN BASTIDOR DE LA CAJA.

(16/09/2004) Dispositivo para la fijación de un tubo de imagen que se puede colocar en un bastidor de cubierta con una pieza de guía y un elemento de compensación en el que una brida plana, fijada al tubo de imagen y provista de un agujero, puede atornillarse mediante un tornillo a lo largo de una rosca interior de la pieza de guía , insertándose el elemento de compensación entre la pieza de guía y la brida , pudiéndose fijar en una posición respecto al bastidor de cubierta que puede ser determinada por el tubo de imagen contiguo al bastidor de cubierta , interaccionando el elemento de compensación con la pieza de guía del bastidor de cubierta , presentando un tubo interno y un tubo externo coaxial al mismo con…

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE DE UN ARROZ PULIDO U OTROS GRANOS Y MATERIAL GRANULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OCHI INTERNATIONAL CO., LTD. Inventor/es: ISOGAYA, KEIICHI. Clasificación: A23L1/10, A47J37/04, A23L1/182, A47J27/16.

Un método para el tratamiento de la superficie de un arroz pulido o similar, que consta de los pasos de: aplicar un viento cálido con una humedad elevada a un grano pulido o un material granular obtenido de amasar y solidificar un almidón para calentar una porción de la capa de superficie para convertir el almidón en la porción calentada a un estado pastoso y convertir el almidón en un estado alfa, y enfriar la porción de la superficie para formar una capa fija del almidón alfa en la porción de superficie.

PROCEDIMIENTO PARA LA RADIOTRANSMISION EN UN SISTEMA DE ALARMA.

(16/09/2004) Procedimiento para la radiotransmisión en un sistema de alarma con una estación (M) principal y varias estaciones (S1, S2, S3, S4) esclavas, presentando la estación (M) principal y la estaciones (S1, S2, S3, S4) esclavas, en cada caso, un dispositivo emisor y receptor, con el que cada estación (S1, S2, S3, S4) esclava intenta enviar datos a través de la radio directamente a la estación (M) principal y, en caso de que la radiotransmisión directa entre la estación (M) principal y una de las estaciones (S1) esclavas esté estropeada, se ejerce influencia sobre las propiedades de emisión y / o recepción de las antenas de los dispositivos emisor y receptor de la estación (M) principal y / o de la estación (S1) esclava que no puede acceder…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PANEL CON UNA CAPA RESISTIVA ACUSTICA APROPIADA Y PANEL ACUSTICO ASI OBTENIDO.

(16/09/2004) Procedimiento para la fabricación de un panel con una adecuada capa resistiva acústica, del tipo que comprende al menos un anima central de estructura alveolar flanqueada, por un lado, por una capa estructural (10b) recubierta, a su vez, por una capa resistiva acústica porosa (10a) y, por el lado opuesto, por un reflector acústico total , en cuyo procedimiento, sucesivamente. - se enrolla por bobinado la expresada capa resistiva acústica (10a) sobre un molde (M) correspondiente al perfil del panel que se trata de obtener, - se sitúa en posición la referida capa estructural (10b), - se coloca en posición la indicada ánima dotada de una estructura alveolar , - se coloca en posición el expresado reflector total y después -…

MESA DE ASERRAR.

(16/09/2004) Mesa de aserrar con una placa de sujeción horizontal para la sierra, con una primera ranura de guía , que se extiende paralelamente a la dirección de corte con paredes rebajadas para el alojamiento desplazable de un carril de guía de un tope , que presenta secciones marginales que encajan en los recesos y con una segunda ranura de guía que se extiende transversalmente a la dirección de corte con paredes rebajadas para el alojamiento desplazable y fijable del carril de guía del tope , presentando el tope un carril de tope fijado en una consola giratoria , y la consola giratoria es giratoria alrededor de un eje de giro con respecto al carril de guía y se puede amarrar en una posición girada 90º, estando…

DISPOSICION DE CARCASA MEZCLADORA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: SOVVA, ELENA, SANDERS, MICHAEL, JOEPEN, HANS-GEORG. Clasificación: F02M25/07.

Disposición de carcasa mezcladora para un motor de combustión interna, con una carcasa que presenta un tramo de canal de aspiración en el que penetra una disposición para conducir el reciclaje de gases de escape, con una abertura de entrada y una abertura de salida, y en la que es posible regular el reciclaje de gases de escape mediante una válvula de reciclaje de gases de escape, estando formada la disposición para conducir el reciclaje de gases de escape por un elemento de carcasa y un elemento de estanqueidad que se corresponde con él, de tal manera que quedan determinadas las secciones de paso de la abertura de entrada y de la abertura de salida, caracterizada porque el elemento de carcasa se realiza abierto de tal manera que durante el montaje del elemento de estanqueidad se forman la abertura de entrada y la abertura de salida.

CARCASA DE MOTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: WONG, BEN TO FAN. Clasificación: H02K5/15.

Motor eléctrico en miniatura que comprende: una carcasa tubular ; y al menos un capuchón de extremo , teniendo dicho capuchón de extremo una porción de protuberancia ajustada dentro de la carcasa , una brida que se aplica contra un extremo axial de la carcasa , y una porción de encaje; teniendo dicha carcasa al menos un dedo que se extiende en un plano perpendicular al eje de la carcasa y que se deforma radialmente en contacto con la porción de encaje del capuchón de extremo para capturar el capuchón de extremo con la carcasa ; caracterizado porque la porción de encaje es una cavidad e incluye una cresta que se proyecta axialmente en un borde radialmente exterior de la cavidad , porque el dedo se extiende más allá de la cresta y dentro de la cavidad y porque un borde axialmente interior del dedo reposa axialmente sobre la cresta para aprisionar el capuchón de extremo con la carcasa.

TABLA DE PLANCHAR CON SISTEMA DE RECUPERACION DE VAPOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARIETE S.P.A. Inventor/es: ROSA, CARLO. Clasificación: D06F81/08, D06F75/12.

Tabla de planchar, que comprende una plancha conectada a un generador de vapor y un tablero de planchado dotado de una superficie superior taladrada y con un depósito inferior que recoge el agua de condensación del vapor, caracterizada porque comprende medios para recuperar el agua de condensación que se encuentra presente en el depósito y medios para recircular agua desde dichos medios de recuperación a dicho generador de vapor.

SUPLEMENTO PARA UN PEDILUVIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WIK FAR EAST LTD.. Inventor/es: HAFEMANN, KLAUS. Clasificación: A61H15/00.

Pediluvio, comprendiendo una cubeta y un suplemento que se encuentra en la cubeta, con al menos un apoyo para los pies que se apoya en el lado del fondo, sobre cuya superficie pueden colocarse los pies de una persona que utilice el pediluvio, y que se mantienen distanciados del fondo de la cubeta del pediluvio, estando apoyados en el apoyo para los pies, una multitud de rodillos (M) individuales de masaje, que sobresalen de la superficie del apoyo para los pies y están distribuidos por la superficie del apoyo para los pies, caracterizado porque los rodillos de masaje tienen un aspecto exterior de forma esférica, estando dispuestos excéntricos los ejes de rotación de al menos algunos rodillos (M) de masaje, de manera que la terminación superior de cada uno de estos rodillos (M) se encuentra al girar, a diferente altura referida a la superficie del apoyo para los pies.

CORTACAPSULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: B. OLANETA Y JUARISTI, S.A. Inventor/es: OLANETA, SANTIAGO. Clasificación: B67B7/46.

Cortacápsulas, para el desprecintado de las botellas de vino que incorporan una cubierta laminar de protección sobre la embocadura, que comprende una pieza base destinada para fijarse mediante atornillamiento sobre una pared, y una estructura portacuchillas, caracterizado en que la estructura portacuchillas está en montaje rotatorio sobre la mencionada pieza base , mientras que en montaje exterior se dispone una carcasa que queda en disposición de un movimiento relativo de aproximación y separación respecto de la pieza base , determinando dicha carcasa desde el frente y por la parte inferior una abertura para la introducción de una parte de la embocadura de la botella a descapsular, haciendo frente la mencionada abertura a la estructura porta-láminas portacuchillas , con medios en la parte interior para la actuación giratoria de dicha estructura por el movimiento de la mencionada carcasa.

REMACHE DE EXPANSION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RAYMOND & CIE. Inventor/es: TRESORIER, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: F16B19/10, F16B13/12.

Remache de expansión, caracterizado porque se compone de dos piezas, un taco de expansión y una espiga de encastre, que están unidas entre sí de manera que no pueden perderse en el estado preensamblado del remache de expansión, porque el taco de expansión presenta en su centro un orificio de inserción adaptado a la forma de la espiga de encastre, dos aletas de apoyo que sobresalen lateralmente en sentidos opuestos y dos patas (4’) de expansión opuestas entre sí que sobresalen hacia abajo en ángulo recto, porque la espiga de encastre, introducida en el orificio de inserción en el preensamblaje, sobresale en cierta medida del taco de expansión, pero está ensamblada con las dos patas (4’) de expansión, y porque tras encastrar la espiga de encastre, las patas (4’) de expansión están abiertas separadas de la espiga de encastre.

DISPOSITIVO DE TRACCION Y EMPUJE CON UN BRAZO DE ACOPLAMIENTO PARA ENGANCHES CON TOPE CENTRAL.

(16/09/2004) Dispositivo de tracción y empuje con un brazo de acoplamiento para enganches con tope central, para la suspensión elástica, articulada en sentido de empuje y en sentido de tracción del brazo de acoplamiento de un enganche con tope central en el bastidor de un vehículo sobre carriles, donde el brazo de acoplamiento del enganche con tope central en su articulación , preferentemente una articulación de estabilización omnidireccional, unida de forma articulada con el dispositivo en un perno de articulación , que en sentido de empuje, después de superar la compensación elástica de la holgura de articulación, se apoya a través de la superficie terminal de la articulación y el sistema de transmisión por…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN HILO DE FIBRAS CORTADAS.

(16/09/2004) Procedimiento para la fabricación de un hilo de fibras cortadas por medio de una centrífuga de hilar que trabaja en dos fases, de un banco de estiraje para el adelgazamiento de un material de alimentación , de un tubo de alimentación de la hebra, que se proyecta en la centrífuga de hilar y que está montado desplazable axialmente así como de un dispositivo bobinador para el arrollamiento de una bobina cruzada , caracterizado porque - poco antes de la terminación de la primera fase de hilar se coloca, respectivamente, un extremo preparado de una hebra desenrollada desde la bobina cruzada , delante de una pareja de cilindros de partida del banco de estiraje en el material de alimentación y se comienza…

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE UN FLUJO DE DATOS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: ROMAO, FERNANDO M. Clasificación: H04N5/00, H04N5/45.

Dispositivo de transferencia de un flujo de datos que comprende un aparato conectado a través de una primera red de difusión de datos a una fuente de datos, caracterizado porque el aparato comprende: - medios para obtener un identificante, en una segunda red de difusión de datos, de un teléfono móvil, - medios para transmitir datos producidos por el aparato a partir de datos recibidos de la fuente, hacia el teléfono móvil y a través de la segunda red.

DISPOSITIVO MANUAL PARA DESTAPAR RECIPIENTES CON BEBIDAS GASEOSAS, VINOS ESPUMOSOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DESCORJET SOCIEDAD ANONIMA. Inventor/es: OLIVERA, CESAR HUGO, CARDON, ROBERTO JOSE. Clasificación: B67B7/06.

Dispositivo extractor para extraer un tapón (f) que tiene una porción de extremo de cabeza más grande que la abertura del cuello de la botella, comprendiendo el dispositivo extractor: una estructura de montaje (a) estructuralmente dispuesta para estar centrada cerca de la garganta de una botella (e); un receptáculo de soporte lateral (d) asociado con dicha estructura de montaje (a); una palanca de actuación acoplada a un miembro horquilla y montada de manera giratoria en dicho receptáculo de soporte lateral (a) y movible entre una posición de descanso y una posición activa; un receptáculo de extracción y retención del tapón (c) estructuralmente dispuesto para ser posicionado sobre el extremo de la estructura de montaje (a); en el cual dicho miembro horquilla tiene una porción cuña y está montada de manera giratoria en dicha palanca de actuación por un encadenamiento.

SISTEMA DE RECUPERACION DE FLUIDO PARA UNIDAD DE TRANSMISION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI POWERTRAIN S.P.A.. Inventor/es: MEDICO, GIUSEPPE. Clasificación: F16H57/04.

Un sistema de recuperación de fluido para una unidad de transmisión automática de un vehículo, sistema que comprende un depósito , el cual contiene un fluido, un circuito hidráulico que recibe este fluido del depósito , una unidad de electroválvula alimentada por el circuito hidráulico y adaptada para controlar unas unidades de accionadores para accionar la apertura y el cierre de un embrague y ejecutar la selección y el embrague/desembrague de los piñones de una caja de cambios , caracterizándose el sistema porque comprende por lo menos un medio de recogida adaptado para recuperar fugas de un fluido operativo que escapan de las unidades de accionadores y por lo menos un medio de conducto el cual conecta el medio de recogida con el depósito , de tal manera que el fluido recuperado en el medio de recogida puede devolverse al depósito.

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO PARA UN COMPARTIMENTO DE EQUIPAJES.

(16/09/2004) Dispositivo de enclavamiento mecánico desmontable entre una tapa basculante y un recipiente, preferiblemente un compartimento de equipajes, que comprende una parte de bastidor conocida en sí que puede unirse a la tapa y una empuñadura basculante conocida en sí dispuesta en esta parte de bastidor , estando situado el margen de basculamiento de la empuñadura entre una posición cerrada y una abierta (PO) y presentando el dispositivo de enclavamiento al menos un gancho de enclavamiento dispuesto sobre la parte de bastidor y una pieza de cierre del gancho de enclavamiento que puede unirse al recipiente, que está abarcada con enclavamiento por el gancho de enclavamiento , presentando la empuñadura al menos un…

DISPOSITIVO PARA FLOTACION EN COLUMNA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MERI ENTSORGUNGSTECHNIK FUR DIE PAPIERINDUSTRIE GMBH. Inventor/es: HEINZ, ROBERT, MENKE, LUCAS, NIEMCZYK, BERNHARD, TROUBOUNIS, GEORGE. Clasificación: D21F1/70, B03D1/24.

Dispositivo de flotación (10a, 10b) para la separación de materiales o mezclas de materiales de suspensiones para la formación de al menos una fracción rica en materiales y una fracción pobre en materiales con un tanque separador en forma de columna, compuesto en la zona inferior de una entrada de la suspensión y varias láminas superpuestas, dispuestas en diagonal , una primera salida para la fracción pobre en materiales y, en la parte superior, dispuesta una segunda salida para la fracción rica en materiales, caracterizado porque la entrada de suspensión produce un flujo principal central vertical, con lo cual las láminas se encuentran dispuestas radialmente por fuera del flujo principal y producen para la fracción pobre en materiales un flujo hacia afuera y diagonalmente hacia abajo y conformado radialmente por fuera de las láminas un canal colector anular para la fracción pobre en materiales.

BANDEJA POSTERIOR DE DOBLE CASCO EN UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEEBER AG & CO. Inventor/es: ROTH, ADALBERT, WIRTH, REINHARD. Clasificación: B60R13/02, B60R13/08, B60R5/04.

Bandeja posterior de doble casco en un vehículo de motor, con un soporte estabilizador como casco inferior y un soporte decorativo como casco superior, hallándose formado entre el soporte estabilizador y el soporte decorativo un espacio hueco , y con elementos insonorizantes, siendo el soporte estabilizador una guata de fibra de diferente densidad por zonas, y las zonas de menor densidad (11b) están configuradas como cámaras que contienen aire y fibras y que forman los elementos insonorizantes, caracterizada porque en el soporte estabilizador y en el soporte decorativo hay configuradas aberturas , que sirven para la ventilación del espacio hueco y para la conducción de aire con fines de compensar el aire entre el maletero y el espacio interior del vehículo de motor.

CABEZAL APLICADOR DE ETIQUETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVENIENCE FOOD SYSTEMS WALLAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: SIMON, RAINER. Clasificación: B65C9/18, B65C9/36.

Cabezal aplicador de un aparato etiquetador con: - un medio de transporte con el que se colocan las etiquetas sobre los productos a etiquetar, - un medio de aplicación desplazable verticalmente con el que se presionan las etiquetas sobre los productos a etiquetar, - un medio con el que se desplaza verticalmente el medio de aplicación, - un motor con rotación a la derecha y a la izquierda y - un medio de propulsión que transmite la potencia propulsora del motor al medio , caracterizado porque el medio de propulsión transmite la potencia propulsora del motor al medio de transporte, y porque el medio con el que se desplaza verticalmente el medio de aplicación, presenta una marcha libre en un sentido de giro del motor.

PAGO ELECTRONICO UTILIZANDO UN TERMINAL SMS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGA-TEL AG. Inventor/es: CHAPPUIS, PIERRE. Clasificación: G07F7/10, G07F19/00.

Procedimientoo para la tramitación de operaciones de pago electrónico con ayuda de un terminal móvil , en especial de un teléfono móvil, que presenta los siguientes pasos: - envío de una petición dde pago del terminal móvil a un centro de tramitación de pagos , - envío de las modalidades de pago deseadas del terminal móvil al centro de tramaitación de pagos , caracterizado porque la comunicación entre el terminal móvil y el centro de tramitación de pagos se establece, al menos en parte, a través de un canal de datos o de un canal de señalización de una interfaz aérea.

DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DEL ANGULO DE GIRO DE UN ARBOL DE LEVAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION CON RELACION A UNA RUEDA DE IMPULSION.

(16/09/2004) Dispositivo para la regulación del ángulo de giro de un árbol de levas de un motor de combustión con relación a una rueda de impulsión, con una parte interior unida solidaria en rotación al árbol de levas y que muestra almas (8a a 8e) o aletas dispuestas al menos casi radialmente, y con una rueda de alvéolos accionada que muestra varios alvéolos, repartidos sobre el perímetro, limitados por almas (14a a 14e) y que están divididos, mediante las almas o aletas guiadas por su interior con movimiento angular, en dos cámaras de presión (22a, 24a), durante cuya aplicación de presión o descarga de presión hidráulica a través de tuberías de control, el árbol de levas puede girar a través de las almas o aletas entre…

UTIL ESTAMPADOR HIDRAULICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON AEROQUIP INC. Inventor/es: FOSTER, DAVE L., THELEN, WILLIAM GREGORY, BUZBY, BENJAMIN FRANKLIN. Clasificación: B21D39/04, B25B27/10.

Un útil estampador para estampar un accesorio a un tubo, comprendiendo el útil un cuerpo envolvente de forma general cilíndrica que tiene un primer y un segundo extremos y una parte intermedia que presenta una abertura pasante, un pistón unitario axialmente móvil dentro del cuerpo y una mandíbula móvil montada en el pistón unitario , en que la abertura se dimensiona para permitir el movimiento axial de la mandíbula móvil , caracterizado porque la mandíbula móvil tiene dos patas que se extienden radialmente hacia dentro, separadas por un entrante dimensionado para encajar a través de la abertura y sobre una parte de diámetro reducido del pistón visible a través de la abertura para montar amoviblemente la mandíbula móvil en el pistón.

MODULO DE PEDAL ACELERADOR.

(16/09/2004) Dispositivo de pedal acelerador para vehículos, especialmente para coches, que presenta, al menos: - un elemento de placa base, - un elemento de pedal acelerador que está unido al elemento de placa base en un punto de giro del pedal acelerador y - al menos, un dispositivo de retorno del pedal que está dispuesto entre el elemento de pedal acelerador y el elemento de placa base , caracterizado porque: - el dispositivo de retorno del pedal presenta, al menos, un elemento de muelle de tracción en forma de tornillo que en un extremo está unido a un primer elemento de retención de muelle, que está dispuesto en el elemento de placa base, y en el otro extremo, a un segundo elemento de retención…

AGENTE DE DECLORACION A BASE DE SODIO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUI ENGINEERING & SHIPBUILDING CO., LTD ASAHI GLASS CO., LTD. Inventor/es: SUGIMOTO, TOMIO, CHIBA WORKS, ITAYA, MASUMI, CHIBA WORKS, HIRANO, YOSHINAO,, HARADA, HIROAKI, HIRANO, HACHIRO, ASAHI GLASS COMPANY LTD., SAKURAI, SHIGERU, ASAHI GLASS COMPANY LTD., YOSHIDA, MAKOTO, ASAHI GLASS COMPANY LTD., TANAKA, MASAHARU, ASAHI GLASS COMPANY LTD. Clasificación: B01D53/68.

Un agente de decloración a base de sodio para eliminar el cloruro de hidrógeno de un gas del canal de humos, que comprende una mezcla de hidratocarbonato de sodio y un agente antiaglutinante o antiaglomerante hidrófilo, con un ángulo de reposo o talud natural de 40º o más, una dispersabilidad de menos de 50 y un valor del índice de inundabilidad de menos de 90.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · 25 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .