1,775 Patentes de septiembre de 2004 (pag. 2)

CINTA FLOCADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS TAPLA, S.L.. Inventor/es: TALAVERA BARCELO,JOSE. Clasificación: E06B7/23.

1. Cinta flocada, del tipo que comprende una capa inferior de sustrato, una o más capas (2 y 3) superiores, incluyendo una capa de resina en la que se encuentra sujeto el flock o pelo , caracterizada porque comprende una impresión de identificación entre dicha capa de sustrato inferior y las capas (2 y/o 3) superiores; y porque al menos una de las capas (2 y/o 3) superiores es opaca ocultando la impresión desde el lado en que existe el flock o pelo . 2. Cinta flocada, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizada porque la capa inferior de sustrato es transparente o traslúcida.

SOPORTE MANOS LIBRES DE QUITA Y PON PARA LA FIJACION DE PARAGUAS CONVENCIONALES EN COCHES DE NIÑO.

(16/09/2004) 1. Soporte manos libres, de quita y pon, que permite la fijación de paraguas convencionales en coches de niño de forma que dicho paraguas proteja a la persona que conduce el coche, caracterizado por disponer de una zona con material antideslizante que permite abrazar al mango del paraguas fijándolo al soporte al ser apretado mediante cintas, velcro o similar. 2. Soporte manos libres, de quita y pon, que permite la fijación de paraguas convencionales en coches de niño de forma que dicho paraguas proteja a la persona que conduce el coche, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dispone de un eje flexible para orientar y situar el paraguas en la posición deseada. 3. Soporte manos libres, de…

DISPOSITIVO DESECHABLE RECOLECTOR DE EXCREMENTOS DE ANIMALES DOMESTICOS EN LA VIA PUBLICA.

(16/09/2004) 1. Dispositivo desechable recolector de excrementos de animales domésticos en la vía pública, caracterizado por ser de una pieza laminar, preferentemente de cartón, que mediante su configuración se transforma en contenedor, pala y asa de sujeción en la misma pieza; de esta manera el cuerpo principal se conforma como el contenedor, de forma prismática hueca, que presenta abierto uno de sus extremos en donde la cara inferior del mismo, se prolonga frontalmente modo tal de ser utilizada como la pala del recogedor, mientras que en la cara superior aparece una aleta para ser usada como asidero del modelo; el carácter del dispositivo es del tipo monouso, o sea que una vez realizada la recogida se procede a desechar…

MAQUINA AUTO-CARGADORA DE BALAS DE HENO Y SIMILARES.

(16/09/2004) 1. Máquina auto-cargadora de balas de heno o similares, del tipo de las que van unidas y arrastradas por un tractor, que comprende medios para la recogida de las balas del suelo, una plataforma abatible sobre la que se agrupan las balas procedentes del suelo, una plataforma volquete en la que se almacenan las balas procedentes de dicha plataforma abatible , estando dicha plataforma abatible articulada en la parte delantera de dicha plataforma volquete , y que comprende por lo menos un carro de acompañamiento de la carga, desplazable por dicha plataforma volquete , comprendiendo dicho carro por lo menos un brazo de apoyo que sostiene las balas durante el proceso de carga, caracterizada…

SARTEN CON MANGO DESMONTABLE.

(16/09/2004) 1. Sartén con mango desmontable, caracterizado porque comprende: - un recipiente provisto de un apéndice lateral que presenta: una cavidad abierta hacia las zonas superior e inferior, un rebaje frontal y un travesaño posterior , - un mango desmontable provisto de un apéndice anterior destinado a alojarse en la cavidad del recipiente, presentando dicho apéndice anterior : un saliente frontal que se aloja en el rebaje frontal de dicha cavidad , quedando posicionado por debajo de una porción del material conformante del apéndice lateral del recipiente, una abertura lateral provista de unos medios para la retención de un elemento de fijación en una posición de montaje y una zona…

CALEFACTOR RADIANTE ELECTRICO PARA UNA ENCIMERA DE COCCION, CON UN SISTEMA DE TEMPERATURA.

(16/09/2004) 1. Calefactor eléctrico radiante adaptado para una encimera de cocción provista de una placa vitrocerámica, de un aparato de control de la potencia y de un panel de usuario para la graduación una temperatura, y el calefactor radiante comprendiendo una base circular de radiación, una pared periférica (1a) aislante apoyada contra la placa vitrocerámica, y medios de detección de la temperatura, de los que al menos un cuerpo de sensor es soportado por dicha pared periférica (1a), transmitiendo la señal eléctrica de la medición al aparato de control , para la regulación de un valor de temperatura representativo de la placa vitrocerámica, caracterizado en que dichos medios de detección comprenden…

MECANISMO DE DESCONEXION DE UN INTERRUPTOR AUTOMATICO.

(16/09/2004) 1. Un mecanismo de desconexión de un interruptor automático, instalado en la caja del interruptor automático, que contiene un control que tiene la forma de una palanca adaptada para activar el mecanismo de desconexión para desconectar los contactos del interruptor automático, una barra de tracción para controlar conectada con esta palanca en una forma giratoria cuyo otro extremo flexionado se apoya contra el cuerpo del mecanismo de giro de la desconexión, y que contiene además una barra de tracción que hace saltar la conmutación, adaptada para la conexión del control con el contacto móvil del interruptor automático, caracterizado porque el otro extremo flexionado de la barra de tracción para controlar…

MANTEL PERFECCIONADO.

(16/09/2004) 1. Mantel perfeccionado, del tipo que comprende un cuerpo laminar de mantel con un orificio de paso de un parasol o mástil y al menos una abertura desde el citado orificio hasta un punto perimetral, caracterizado porque sobre dicha abertura existe un elemento de unión en forma de banda , tapeta o similar superpuesto por su cara superior o inferior y dispuesto longitudinalmente. 2. Mantel, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque la banda comprende medios de unión permanente con una de los bordes de la abertura tal como cosido, pegado, termosoldado u otro análogo. 3. Mantel, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque la banda comprende medios…

AMORTIGUADOR DE GIRO.

(16/09/2004) 1. Amortiguador de giro para piezas de accionamiento formadas por un elemento fijo y uno móvil, constituido por una carcasa que se monta solidaria al elemento fijo y un rotor al que se encuentra unido el elemento móvil, caracterizado porque tanto la carcasa como el rotor son cuerpos concéntricos entre los que se define una cámara inferior axial en la cual se sitúa un muelle que enlaza ambos elementos, y en el espacio comprendido entre carcasa y rotor se incluye un fluido viscoso o grasa que ralentiza los movimientos relativos entre el elemento fijo y el móvil que constituyen la pieza de accionamiento. 2. Amortiguador de giro según la reivindicación anterior, caracterizado porque…

SOPORTE JAMONERO.

(16/09/2004) 1. Soporte jamonero, caracterizado porque está constituido por un cuerpo monopieza, preferentemente plano, de escaso grosor y con cualquier configuración perimetral, con una parte inferior dotada de una superficie de apoyo, y una parte superior en la que va montado un vástago roscado en disposición vertical, emergiendo al interior de un orificio establecido al efecto en el cuerpo soporte para paso y sujeción de la correspondiente pata del jamón, determinando éste el segundo punto de apoyo junto con el del soporte para la correcta estabilidad del conjunto. 2. Soporte jamonero, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la parte inferior del cuerpo del soporte está dotada de al menos dos puntos…

PROTECTOR PARA CUBRIR EL ARO DE UNA TAPA DE INODORO.

(16/09/2004) 1. Protector para cubrir el aro de una tapa de inodoro caracterizado porque está constituido por una bolsa de material laminar flexible plegable y desechable, con un orificio pasante por ambas caras, y de tamaño ligeramente superior al tamaño del aro de la tapa del inodoro, en orden a enfundar el mismo durante la utilización del inodoro quedando su orificio pasante en coincidencia posicional con el orificio del aro; la bolsa presenta en su boca unos medios de ajuste en el aro. 2. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de ajuste están constituidos por un cordón elástico y/o ajustable. 3. Protector según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de ajuste están constituidos…

MAQUINA PARA LA DESCARGA DE PIEZAS DE EMBUTIDO COLGADAS EN BARRAS.

(16/09/2004) 1. Máquina para la descarga de piezas de embutido colgadas en barras caracterizada porque comprende un bastidor con guías receptoras de las barras cargadas de piezas de embutido desde un alimentador, y conductoras de estas barras hacia una posición de descarga donde discurre guiado el movimiento desplazable lateral secuencial de vaivén de un peine de púas sensiblemente horizontales de arrastre de las piezas de embutido en orden a su salida por uno de los extremos de la barra y retorno del peine a su posición inicial de su movimiento desplazable lateral; la posición de descarga incorpora unos medios liberales de sustentación de la barra en orden a producir su caída a un contenedor de recogida una…

DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR DE FORRAJE.

(16/09/2004) 1. Dispositivo distribuidor de forraje, adaptable a unos medios que lo desplazan en una superficie amplia donde pasta ganado, que comprende una zona de desenrollado en la que se coloca una paca de forraje cilíndrica con el eje horizontal, teniendo esta paca de forraje un radio (R), comprendiendo esta zona de desenrollado un primer suelo horizontal que alberga una pluralidad de barras , teniendo estas barras unos medios de propulsión que las desplazan deslizándose sobre el primer suelo hacia la parte posterior de la zona de desenrollado en un movimiento continuo según una trayectoria cerrada en la que las barras retornan por debajo del primer suelo hasta la parte anterior de…

FAJA ELECTRICA PARA LA REDUCCION DE VOLUMEN Y PESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OCHIUZZE SCINICA,DIEGO CHRISTIAN. Inventor/es: OCHIUZZE SCINICA,DIEGO CHRISTIAN. Clasificación: A61H36/00.

1. Faja eléctrica para la reducción de volumen y peso, caracterizada por estar constituida a partir de dos láminas y (2') de material plástico unidas por termosoldadura o similar en su perímetro, incorporando interiormente una resistencia eléctrica alimentada desde la red por un cable provisto de una clavija , existiendo sobre el cable un termorregulador dotado de un testigo óptico, emergiendo hacia el exterior el cable a través de una perforación existente sobre el cuerpo laminar . 2. Faja eléctrica para la reducción de volumen y peso, según la primera reivindicación, caracterizada porque la faja presenta, en coincidencia con la zona central de sus lados menores, pronunciaciones y (7') textiles o similares dotadas de medios de fijación y (8').

ASEO MOVIL AUTONOMO.

(16/09/2004) 1. Aseo móvil autónomo, de los constituidos a partir de una estructura de soporte que configura un remolque o plataforma autoportante , que incorpora una cabeza de enganche , una lanza-timón , un eje , ruedas , guardabarros , así como los pertinentes elementos ópticos y de iluminación, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo fabricado en paneles aislantes de polipropileno expandido o similar, subdividiéndose el habitáculo en dos compartimentos y , presentando el compartimento , de uso directo por los usuarios, de una ventana traslúcida , una rejilla de ventilación, un lavabo , un espejo , un inodoro de vacío , así como de una puerta , contando con una…

CAJA ENVOLVENTE EXPOSITORA.

(16/09/2004) 1. Caja envolvente expositora de entre las cajas que cumplen la doble función de caja de transporte y expositora y en el que las láminas que sirven para su conformación se pliegan en torno a los productos, caracterizada porque consta de dos láminas pegadas una a la otra, donde una lámina sirve para conformar la base expositora y otra lámina conforma la parte superior desechable en parte, donde la lámina de la base está realizada con una alta calidad para la impresión de logos o anagramas, no así la otra lámina, donde además es posible adaptar el fondo de la caja a los diseños de los productos contenidos en su interior, mediante troquelado, y permite que sea usada por las máquinas del cliente…

PORTALAMPARAS DE POSICIONES SEMIAUTOMATICAS CON VARIACION DEL CAMPO LUMINOSO.

(16/09/2004) 1. Portalámparas de posiciones semiautomáticas con variación del campo luminoso caracterizado por tener uno o varios tubos hembras anclados a la plataforma de apoyo con o sin ruedas, giratorias o no. Alojado o alojados en los mismos , está el tubo macho , apoyado en el muelle equilibrador , contenido en el interior del tubo hembra , cuya misión consiste en equilibrar las masas suspendidas tubo macho , tubo articulado , contenedor del portabombillas , convertidor del haz luminoso etc., pudiendo profundizar o emerger dentro de éste , quedando en la posición deseada de forma semiautomática, es decir donde lo deje la mano del usuario, y como consecuencia, susceptible de aumentar…

DISPOSITIVO DE CRUCE EN MALLAS TESAS.

(16/09/2004) 1. Dispositivo de cruce en mallas tesas, de las utilizadas como elemento de suspensión en ciertos tipos de construcciones tales como cubiertas, puentes y similares, a base de dos familias de barras o cables de acero que se cruzan formando una retícula de ángulo variable, caracterizado porque se materializa en un manguito de cruce, destinado a interrumpir las barras o cables de una de las familias anteriormente citadas, a nivel de los nudos de la retícula, incorporando dicho manguito una ranura intermedia, destinada al paso a su través del cable o barra correspondiente de la otra familia, con una anchura sensiblemente superior al diámetro de dichas barras o cables y provisto en sus extremos…

PERCHA MULTIPLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CONESA BONET,ROSENDO. Inventor/es: CONESA BONET,ROSENDO. Clasificación: A47G25/02.

1. Percha múltiple, caracterizada por comprender un par de montantes de estructura laminar rígida y de forma preferentemente rectangular alargada, con sus cabezas doblemente acodadas en ángulos rectos determinando sendas bases de apoyo sobre el lado superior de una puerta y con sus pies articulados a unos apéndices de la misma anchura y menor longitud, terminados en dobles acodados formantes de elementos de suspensión. 2. Percha múltiple, según la reivindicación 1, caracterizada porque los apéndices presentan, en sus caras posteriores, respectivas superficies autoadhesivas , cada una de las cuales se halla cubierta por una lámina protectora separable antes del montaje de la percha sobre una puerta. 3. Percha múltiple, según la reivindicación 1, caracterizada porque los dos montantes están relacionadas mediante un travesaño de la misma estructura que aquéllos y portador en su parte media de por lo menos otro elemento de suspensión.

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA TENSION DE LARGADA DE LA MADRE DE UN PALANGRE.

(16/09/2004) 1. Dispositivo para medir la tensión de largada de la madre de un palangre caracterizado porque comprende un brazo basculante alrededor de un eje inclinable en orden a inclinar su plano de basculamiento; el brazo monta una polea extrema de conducción de la madre del palangre y unos medios que compensan el peso de dicha polea; el movimiento basculante de la polea discurre paralelo a una pletina fija antisalida de la madre, con una pestaña inferior, y que monta otra polea fija conductora de la madre en orden a conseguir que ésta discurra entre ambas poleas según una trayectoria en S para producir un par de basculamiento en el brazo proporcional a su tensión; el brazo dispone de un elemento…

ENVASE CON BANDEJA EXTRAIBLE.

(16/09/2004) 1. Envase con bandeja extraible, del tipo de los constituidos en plástico por una base dotada de un reborde perimetral que define un rehundido central de colocación del producto, y en cuyo reborde se practican relieves de engaste y fijación de otros complementarios de una tapa preferentemente transparente; caracterizado porque en el rehundido de la base se dispone una bandeja plástica extraible que porta el producto; el envase está dotado de medios que facilitan la extracción de la bandeja con los dedos; la base y la bandeja incorporan medios que mejoran la colocación evitando su giro relativo. 2. Envase según reivindicación 1 caracterizado porque los medios que facilitan la extracción…

ENVASE PLASTICO CON MEDIOS PERIFERICOS PARA LA UBICACION DEL ETIQUETADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CLEARPACK, S.A. Inventor/es: FERNANDEZ MENENDEZ,JAVIER. Clasificación: B65D8/04.

1. Envase plástico con medios periféricos para la ubicación del etiquetado, del tipo de los constituidos por una base y una tapa transparente de material plástico laminar moldeado con relieves de refuerzo perimetrales y conformaciones de encaje entre base y tapa; caracterizado porque la base y/o la tapa incorporan, al menos, un resalte de refuerzo en su perímetro, con una cara extrema plana y/o ligeramente curva de dimensiones adecuadas para el pegado de la etiqueta concerniente al contenido.

GRUA PARA MANIPULACION DE CARGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES ONALITA, S.L.. Inventor/es: FERNANDEZ MATOS,ATILANO. Clasificación: B66C1/40.

1. Grúa para manipulación de cargas, que, constituyéndose, como es convencional, a partir de una columna vertical y fija sobre la que monta con carácter giratorio y en horizontal una pluma portadora de un carro deslizante sobre dicha pluma y de cuyo carro queda suspendida la carga para la elevación o descenso de ésta, así como para depositarla en un determinado lugar, se caracteriza porque bajo el carro de suspensión de la carga correspondiente a la grúa, va dispuesta una cámara de vídeo enfocada verticalmente hacia el suelo para el grabado de la carga suspendida del carro y del área circundante a dicha carga, con la particularidad de que a dicha cámara de vídeo va asociado un circuito cerrado de televisión cuya pantalla de visualización es susceptible de estar situada en un lugar adecuado, en el propio mando a distancia o en cualquier lugar de la obra que se desee, para conocer en todo momento la situación exacta de la carga.

ENVASE PARA LA DISTRIBUCION Y ALMACENADO DE ARTICULOS DE CONSULTA Y OCIO.

(16/09/2004) 1. Envase para la distribución y almacenado de artículos de consulta y ocio, de los constituidos a partir de cuerpos de cartón y cartulina constituidos mediante operaciones de troquelados y hendido, pudiendo disponer o no de ornamentaciones en su superficie externa e interna, caracterizado por estar formado por una base , de la que se dimana una pronunciación rectangular y de la misma otra zona , similar a la zona , formando la portada, contraportada y lomo de un envase que adopta la forma de un libro, incorporando sobre la superficie de la base un resalte formado por una lámina de cartulina o similar, que se fija por uno de sus lados mayores a la zona interna del lomo ,…

DISPOSITIVO MULTIPLICADOR DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS Y SIMILARES.

(16/09/2004) 1. Dispositivo multiplicador de velocidad para bicicletas y similares, caracterizado porque el eje primario provisto en sus extremos de un remate en forma de cuadradillo para montar las bielas de los pedales de la bicicleta, se dispone montado concéntricamente en el interior de un eje secundario de constitución tubular a través de un casquillo intermedio y rodamientos a bolas, incorporando el eje primario cerca del extremo, un engranaje solidario, por el que se aloja en el interior de una caja de engranajes que dispone de dos grupos de engranajes dobles de diferente número de dientes y tamaño, quedando conectado el engranaje del eje primario a los engranajes menores, del mismo modo…

CAJA PREMONTADA CON LAMINA PARA RETRACTILADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TROQUEL SERVIS,S.A.. Inventor/es: COTS FERNANDEZ,XAVIER. Clasificación: B65D5/20, B65D5/62.

1. Caja premontada con lámina para retractilado, de entre las cajas bilaminares de cartón y un film plástico, esencialmente caracterizada porque la caja con fondo provisto de dos grandes solapas extremas articuladas, premontada por unión de la solapilla de una guardera con un testero próximo muestra, en su posición de desplegado automático y sobre la cara interna de una pieza de doble fondo que se presenta unida al semifondo único de la caja, una lámina plástica pegada longitudinalmente al mismo por uno de sus lados extremos cortos, dejando libre el lado opuesto o lado de retractilado. 2. Caja premontada con lámina para retractilado, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la lámina , además de la línea de pegado de uno de sus lados extremos , dispone de dos puntos de pegado dispuestos en la proximidad de los vértices opuestos del doble fondo.

DISPOSITIVO PARA LA CONSERVACION DE LA DENTICION DE LECHE DE UN NIÑO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo para la conservación de la dentición de leche de un niño, que estando especialmente concebido como medio de almacenaje para dicha dentición, con sus piezas debidamente ordenadas y estabilizadas, se caracteriza porque está constituido mediante la combinación de dos piezas a modo de modelos protésicos, similares al molde resultante de la toma de impresión de la boca de un niño, con alvéolos correspondientes a las piezas dentales a almacenar, preferentemente diez alvéolos por cada pieza destinadas a los cuatro incisivos, los dos caninos, los dos premolares y los dos molares, de manera que en cada alveolo es implantable y fijable mediante un adhesivo apropiado, la pieza…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA ENVOLTORIOS EN FORMA DE EMBUTIDO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo de cierre para envoltorios, que presenta un par de tijeras accionable por medio de un dispositivo de accionamiento para recoger y eliminar y un mecanismo grapador accionable por el dispositivo de accionamiento con émbolo y matriz, provocando el dispositivo de accionamiento el accionamiento mediante discos de leva y palancas de leva, caracterizado porque, para el movimiento de eliminación de una de las tijeras , se ha previsto una leva ranurada, que controla el movimiento con su contorno, en un disco de leva que queda en el mismo plano que los restantes discos de leva, y un reenvío del movimiento subsiguientemente en la palanca de leva que encaja en…

SOBRE MULTIREGALO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ-TENDERO MUÑOZ,DAVID DIAZ IGLESIAS,JOSE MARIA. Inventor/es: DIAZ-TENDERO MUÑOZ,DAVID, DIAZ IGLESIAS,JOSE MARIA. Clasificación: B65D27/00.

1. Sobre multiregalo, constituido por una sola pieza, consta de un pliegue retráctil en sus caras laterales y otro pliegue retráctil, en la cara opuesta al cierre, cuya finalidad es la de adecuar de la mejor forma posible el tamaño del sobre al volumen del artículo a introducir en él. Dispone de una tira autoadhesiva cuya finalidad es la de proteger una capa de cola engomada situada en la solapa del sobre para una vez retirada dicha tira proceder al autosellado del sobre, haciendo coincidir la parte de la solapa engomada con la cara anterior del sobre. Dispone asimismo de un rectángulo en la cara anterior del sobre cuya finalidad es la de poder escribir comentarios en el sobre.

PANEL PARA MUEBLE EXPOSITOR.

(16/09/2004) 1. Panel para mueble expositor, que comprende un marco rectangular acoplado al menos en una guía inferior de un mueble expositor con interposición de una rulina menor que discurre y asienta sobre esa guía inferior y una rulina mayor que apoya y discurre por el suelo, estando ambas rulinas dispuestas en correspondencia con el lado menor inferior del marco; caracterizado porque incluye una estructura extensible que porta la rulina menor , a la vez que está acoplada esa estructura extensible telescópicamente en un tramo de guiado solidarizado al marco rectangular por debajo del lado inferior de dicho marco. 2. Panel para mueble expositor, según la reivindicación 1, caracterizado…

BALDOSA PREINSTALADA PARA SOLADOS Y ALICATADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAULELL, S.A.. Inventor/es: SANCHIS BALLESTER,CARLOS, PORTOLES IBAÑEZ,JAVIER, SOLER AGUILAR,CARLOS, PALLAS MOSCARDO,OCTAVIO. Clasificación: E04C2/02.

1. Baldosa preinstalada para solados y alicatados, caracterizada porque está constituida por dos placas planas solidarizadas mediante una capa de adhesivo , siendo la superior o vista de material cerámico de baja porosidad, mientras que la placa inferior está definida por un material rígido poroso que se une al solado. 2. Baldosa preinstalada para solados y alicatados, según reivindicación 1, caracterizada porque los recubrimientos de solados exteriores presentan el acabado estético del propio producto cerámico y un acabado funcional antideslizante, táctil, de señalización por colores, etc.

RODILLO PORTAIMAGENES PARA MAQUINAS DE JUEGO.

(16/09/2004) 1. Rodillo porta-imágenes para máquinas de juego, del tipo de las que representan imágenes cambiantes por medio de la movilidad mecánica del sistema, accionado mediante motor y éste controlado por un sistema electrónico programable, caracterizado por estar constituido por el volante de configuración cilíndrica con regulador dimensional, admitiendo diferentes anchos y diámetros de la cinta provista de taladros , solidarios con los tetones del volante y de ajuste mediante coderas solidarias con el volante, con arillo de sujeción exterior y placa de iluminación interior . 2. Rodillo porta-imágenes para máquinas de juego, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

‹‹ · 2 · · 5 · 8 · 15 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .