2,101 Patentes de octubre de 2004 (pag. 38)

INSTALACION DE COMUNICACIONES DE UN AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN DESVIO DE LLAMADAS.

(16/10/2004) Instalación de comunicaciones de un automóvil con una unidad de entrada y una unidad de salida acústica , que están conectadas con una unidad de control , así como con un módulo de radio móvil , conectado con la unidad de control , de un sistema de radio móvil celular, presentando la instalación de comunicaciones una instalación de radio de trayectos cortos conectada con una unidad de control , estando diseñada la instalación de radio de trayectos cortos para el intercambio de datos a través de una comunicación de radio de trayectos cortos, caracterizada porque la instalación de comunicaciones presenta un módulo de comparación…

REALIZACION PERCEPTUAL MEJORADA DE METODOS DE CODIFICACION DE RECONSTRUCCION DE ALTAS FRECUENCIAS POR FILTRADO ADAPTATIVO.

(16/10/2004) Aparato para estimar un nivel de blanqueo espectral que debe ser aplicado a una señal antes de una etapa de regeneración de altas frecuencias o después de la etapa de regeneración de altas frecuencias que se va a llevar a cabo cuando se genera una señal regenerada en altas frecuencias que tiene una banda alta que se basa en una señal de banda baja, en el cual el blanqueo espectral se obtiene filtrando utilizando un filtro de blanqueo espectral, siendo el filtro de blanqueo espectral un filtro adaptativo que es adaptable por medio de un parámetro de filtro, comprendiendo el aparato: - Medios para estimar un carácter tonal de una…

PROCEDIMIENTO DE ADSORCION DE POLIMEROS CATIONICOS Y ANIONICOS SOBRE LA SUPERFICIE DE PARTICULAS Y PRODUCTO NO TEJIDO DE PAPEL QUE CONTIENE TALES PARTICULAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2004). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: SANDBERG, SUSSAN, ANDREASSON, BO. Clasificación: D21H27/00, D21H21/18, D21H23/10.

Método para la producción de una partícula o grupo de partículas destinado para uso en la fabricación de papel y/o en la fabricación de producto no tejido que tiene un revestimiento de al menos dos, preferentemente al menos tres, capas finas de polímeros catiónico y aniónico alternos situadas unas fuera de las otras, en el que la partícula o grupo de partículas es tratado en etapas consecutivas con soluciones alternas de los polímeros catiónico y aniónico, caracterizado porque la cantidad de polímero respectivo que debe añadirse en cada etapa es controlada por las mediciones de la carga de la solución de tratamiento o un líquido que contiene las partículas o grupo de partículas y la solución del polímero, durante y/o después del tratamiento en cada etapa, con el fin de determinar que se adsorbe substancialmente todo el polímero en la superficie de la partícula.

NUMERACION DE PAQUETES DE DATOS EN TRANSMISION DE DATOS POR CONMUTACION DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KALLIOKULJU, JUHA, TOURUNEN, ARI, SUUMIKI, JAN. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04Q7/22.

Método para numeración de paquetes de datos en la transmisión de datos conmutadas por paquetes en relación a una conmutación, en el que la responsabilidad para una conexión es transferida de la conexión entre una estación móvil (MS) y una primera red de telecomunicación inalámbrica a la conexión entre dicha estación móvil (MS) y una segunda red de telecomunicación inalámbrica, en cuya primera red de telecomunicación inalámbrica un espacio numérico de paquetes de datos disponible para la numeración de paquetes de datos es mayor que un espacio numérico de paquetes de datos de la segunda red de telecomunicación inalámbrica, caracterizado por limitar la numeración de paquetes de datos en la primera red de telecomunicación inalámbrica asociando números a los paquetes de datos de la primera red de telecomunicación inalámbrica, cuyos números no excedan el valor máximo del espacio numérico de paquetes de la segunda red de telecomunicación inalámbrica.

PASTA PRECURSOR DE MATERIAL REFRACTARIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: ALUMINIUM PECHINEY PORTERET BEAULIEU INDISTRIE SA. Inventor/es: BARTHELEMY, CHRISTIAN, MARSAUD, SERGE, NICOLAS, LUC. Clasificación: C04B35/111, C04B35/634, C04B35/632.

Pasta precursor de refractario caracterizada porque contiene un polímero elastómero cargado por una parte con una mezcla de alúmina y de hidrato de alúmina o bien de hidróxido de magnesio y por otra parte con un agente de sililación.

VACUNA VIRAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STRATHMANN AG & CO. Inventor/es: SCHREIBER, MICHAEL. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C07K14/16, A61K39/12, A61K39/21, A61P31/18, A61P31/12, C12N1/21, C12N15/49.

Vacuna de proteína, que comprende una mezcla de moléculas de proteína virales, caracterizada porque las moléculas son variantes de secuencias de una sola proteína viral o de una parte de la misma, cuya mezcla contiene 102 variantes de secuencias, susceptible de ser obtenida por expresión de una mezcla de ADN plasmídico, que comprende, debido a la variación de posiciones de nucleótido, combinaciones de secuencias de distribución aleatoria.

MAQUINA DE AFEITAR QUE SE ADAPTA A SUPERFICIES Y MANGO PARA LA MISMA.

(16/10/2004) Una máquina de afeitar que comprende un mango , unidades de hojas primera y segunda que están montadas en el extremo del citado mango, incluyendo cada una de las citadas unidades de hojas al menos una hoja que tiene un borde cortante, y una estructura de montaje que conecta cada una de las citadas unidades de hojas con el citado mango , proporcionando la citada estructura de montaje una conexión pivotante de cada una de las citadas unidades de hojas con la citada estructura de montaje alrededor de un eje de pivotamiento que es transversal al filo o borde cortante, caracterizada por una tercera unidad de hojas…

TRANSMISION DE INFORMES EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

(16/10/2004) Método para una red de radiocomunicación para obtener mensajes de datos desde una estación móvil que funciona en ella durante la transferencia de enlace descendente unidireccional, siendo indicativo un primer mensaje de datos de acuse de recibo/ no acuse de recibo de datos de enlace descendente, y siendo indicativo un segundo mensaje de datos de una o varias otras condiciones de la estación móvil, comprendiendo el método que la red proporcione en una porción de cabecera de la transferencia de enlace descendente un primer código de interrogación representativo de un primer estado de interrogación destinado a demandar de la estación…

DERIVADOS DE ACETONITRILO CONFECCIONADOS EN FORMA DE PARTICULAS COMO ACTIVADORES DE BLANQUEO EN AGENTES DE LIMPIEZA SOLIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, HIRER, JURGEN, SPECKMANN, HORST-DIETER, LIETZMANN, ANDREAS, HUESTIS, SUSAN, P. Clasificación: C11D3/12, C11D3/39, C11D17/00.

Empleo de compuestos confeccionados en forma de partículas, con ayuda de materiales de soporte inorgánicos, que contienen silicio, de la fórmula R1R2R3N+CH2CN X- en los que R1, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, un grupo alquilo, alquenilo o arilo con 1 hasta 18 átomos de carbono, pudiendo ser los grupos R2 y R3 también parte de un heterociclo que abarca el átomo de N y, en caso dado, otros heteroátomos, y X significa el anión para la compensación de la carga, a modo de activadores para compuestos peroxo, especialmente inorgánicos, en agentes de limpieza sólidos para la vajilla, que se utilizan fundamentalmente en soluciones acuosas de limpieza, para el blanqueo de las suciedades de té.

DERIVADOS DE LA BENZO-1,8-NAFTIRIDINA.

(16/10/2004) Un derivado de la benzo[b]-1, 8-naftiridina caracterizado porque responde a la **fórmula** en la cual, - R1 y R2 idénticos o diferentes representan un radical alquilo o cicloalquilo que contiene de 3 a 8 eslabones, o forman junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos un heterociclo de 6 eslabones que eventualmente contiene otro átomo de nitrógeno y puede estar sustituido en posición 4 con un radical fenilo, fenilo sustituido (con un átomo de halógeno o con un radical alquiltiometilo), bencilo, bencilo sustituido con un átomo de halógeno, heterociclilmetilo cuya parte heterocíclica está saturada o insaturada y contiene…

CONJUNTO PORTAHERRAMIENTAS.

(16/10/2004) Aparato para el mantenimiento liberable de un portaherramientas que tiene una superficie bloqueable y una superficie liberable, aparato que comprende: a) un miembro de soporte de herramienta que tiene una superficie dirigida hacia delante y un taladro a lo largo de un eje longitudinal (L), en el que el taladro intersecta la superficie dirigida hacia delante y se extiende por detrás de ella para recibir el portaherramientas ; y b) un perno actuador posicionado dentro del miembro de soporte de la herramienta y movible alternativamente entre una posición de bloqueo y una posición de liberación a lo largo de…

PROCEDIMIENTO PARA LA RETICULACION ADICIONAL DE HIDROGELES CON 2-OXOTETRAHIDO-1,3-OXAZINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: DANIEL, THOMAS, RIEGEL, ULRICH, WEISMANTEL, MATTHIAS, FRENZ, VOLKER, ENGELHARDT, FRITZ. Clasificación: A61L15/00, C08F8/30.

Procedimiento para la reticulación adicional de gel y/o de la superficie de polímeros absorbentes de agua de tal manera, que se trata el polímero con la solución de reticulación adicional para la superficie y se reticula adicionalmente durante o después del tratamiento mediante aumento de la temperatura y se seca, caracterizado porque el reticulante contiene un compuesto de la fórmula I en la cual R1 significa hidrógeno, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, hidroxialquilo con 1 a 4 átomos de carbono, trialquilsililo o acetilo y R2, R2’, R3, R3’, R4 y R4’ significan independientemente entre sí hidrógeno, alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, alquenilo con 1 a 12 átomos de carbono o arilo con 6 a 12 átomos de carbono, disuelto en un disolvente inerte.

COMPOSICIONES ADHESIVAS TERMOPLASTICAS SENSIBLES AL AGUA.

(16/10/2004) Composición adhesiva termoplástica sensible al agua y termoestable, que comprende: (a) entre un 10 % y un 80 % en peso de un copolímero de alquilén-imina N-sustituido, siendo el copolímero de alquilén-imina N-sustituido un copolímero aleatorio de fórmula R1-R2-C = O C = O-[(CH2)p N ]m-[(CH2)q N ]n- en la que p y q tienen independientemente entre sí un valor de 2 a 6, m y n tienen independientemente entre si un valor de 20 a 10.000, R1 se selecciona entre un grupo de radicales que hacen que la unidad de repetición a la que están unidos se vuelva esencialmente soluble en agua, y R2 se selecciona entre un grupo de radicales…

JUNTA DE ROTULA AISLADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HITEC MARINE AS. Inventor/es: HOLMOY, VIDAR. Clasificación: F16L59/06, F16L27/04.

Sistema de carga y descarga de medios fríos, por ejemplo gas natural licuado (LNG) o gas licuado del petróleo (LPG) hacia o desde un buque, a través de tuberías conectadas con juntas de rótula, en el cual las tuberías están aisladas, caracterizado por el hecho de que cada pieza interior de la junta de rotula tiene una tubería interna que está herméticamente cerrada contra la pieza interior sustancialmente sobre la extensión de la última, formando con ella una corona circular interior que puede retirarse, y en que cada pieza externa de la junta de rótula está circundada por una corona anular exterior que también puede ser retirada.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BISFENOL A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: LANZE, ROLF, NEUMANN, RAINER, HEYDENREICH, FRIEDER, VAN OSSELAER, TONY, KIHLING. Clasificación: C07C39/16, C07C37/74.

Procedimiento para la obtención de bisfenol A, en el cual se funde un educto constituido por bisfenol A y fenol a temperaturas desde 100 hasta 120ºC, a continuación la fusión se inertiza con nitrógeno y se alimenta, de manera continua, a la cabeza de una unidad de destilación, en la que se reduce el contenido de fenol en la fusión a 10 hasta 25 % en peso, a temperaturas desde 120 hasta 80 hasta 200 mbares, alimentándose al mismo tiempo, a través de la cola de la unidad de destilación, desde un 0, 5 hasta un 50 % en volumen de nitrógeno, referido al volumen de la fusión alimentada, y la fusión concentrada, liberada del nitrógeno, se libera a continuación del fenol residual a temperaturas desde 180 hasta 220ºC y a 1 hasta 1, 5 bares de presión parcial de nitrógeno y llevándose a cabo la fusión en una atmósfera de nitrógeno, que contengan, como máximo, un 2 % en volumen de oxígeno.

CONTENEDOR DE ENVASADO.

(16/10/2004) Un contenedor de envasado que comprende: (a) un cuerpo del contenedor; y (b) un miembro de tapa soldado a la pared superior (12a) de dicho cuerpo de contenedor y compuesto por una parte de cuerpo principal y una parte de cierre soportada de forma oscilante por dicha parte de cuerpo principal, teniendo dicha parte de cuerpo principal una abertura en la que (c) una parte rompible está formada en una parte de abertura de descarga definida en dicha pared (12a) superior en una posición predeterminada y la superficie inferior de dicha parte de cierre está pegada a dicha parte rompible , caracterizada porque:…

INHIBIDORES DE LA ENZIMA CONVERSORA DEL FACTOR DE NECROSIS TUMORAL TNF-ALFA (TACE) CONSISTENTES EN ACIDOS HIDROXAMICOS DE AMIDA DE ACIDO FOSFINICO Y DE SULFONAMIDA ACETILENICA DE HETEROARILLO.

(16/10/2004) Ácidos hidroxámicos de **fórmula** en los que el grupo C(=O)NHOH y el grupo -NR5- están unidos a carbonos adyacentes del grupo A; en el que A es un heteroarilo de 5-6 miembros que tiene 1 a 3 heteroátomos seleccionados a partir de N, NR9, S y O; X es SO2 ó -P(O)R10; Y es arilo o heteroarilo monocíclico o bicíclico de 5 a 10 miembros que tiene de 1 a tres heteroátomos seleccionados a partir de N, NR9, S y O, con la salvedad de que X y Z no pueden estar unidos a átomos adyacentes de Y; Z es O, NH, CH2 o S; R5 es hidrógeno o alquilo de 1-6 átomos de carbono; R6 y R7 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo…

COPOLIMEROS BLOQUE A BASE DE VINILCICLOHEXANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG TEIJIN LIMITED. Inventor/es: BRUDER, FRIEDRICH KARL, DR., DUJARDIN, RALF, WEGE, VOLKER, DOUZINAS, KONSTADINOS, CHEN, YUN. Clasificación: C08F8/04, C08F8/00.

Copolímero bloque con al menos tres bloques, que contiene al menos un bloque duro y al menos un bloque blando, conteniendo el bloque duro al menos un 65 % en peso de unidades recurrentes de la **fórmula** en la que R1 y R2 significan, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, R3 significa hidrógeno o significa alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o significa alquileno anillado, p significa un número entero desde 0, 1 hasta 5, y el bloque blando contiene desde 99 hasta 50 % en peso de unidades recurrentes basadas en alquilenos de cadena lineal o de cadena ramificada con 2 hasta 14 átomos de carbono y desde 1 hasta 50 % en peso de unidades recurrentes.

PINTURA ELECTROFORETICA ACUOSA DE INMERSION, SU PRODUCCION Y USO.

(16/10/2004) Pintura electroforética acuosa de inmersión, de deposición anódica, que contiene: (A) una dispersión acuosa que contiene uno o varios (met)acrilatos (a1) de poliuretano modificados aniónicamente, con dobles enlaces (met)acrílicos terminales, etilénicamente insaturados, y uno o varios diluyentes (a2) reactivos con al menos dos dobles enlaces (met)acrílicos etilénicamente insaturados, correspondiendo los dobles enlaces (met)acrílicos de la mezcla de (a1) y (a2) con un índice de bromo de 20 a 150 g de bromo/100 g de sólido, así como (B) opcionalmente uno o varios fotoiniciadores y/u opcionalmente uno o varios iniciadores…

CAJA PLEGLABLE PARA CIGARRILLOS.

(16/10/2004) Caja plegable para cigarrillos o similares, que está constituida por una parte de caja y por una tapa , que está articulada en una pared trasera de la caja, así como por un collar con pared delantera del collar y con paredes laterales del collar, estando configurado un canto de cierre de la tapa como canto plegable entre la pared delantera de la tapa y una solapa interior de la tapa, que se apoya en su lado interior y que está colocado, cuando la tapa está cerrada, opuesto a distancia de un canto de cierre opuesto de una pared delantera de la caja, bajo la formación de una abertura con una…

AZALIDAS DE 13 MIEMBROS Y SU USO COMO AGENTES ANTIBIOTICOS.

(16/10/2004) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es 43, acetilo, 3-N, N-dimetilamino-2-propenoílo , 44, 1-N-metil-5-pirazolilo , 3-pirazolilo, 1-metil-N-3- pirazolilo, 1-N-bencil-3-pirazolilo , 1-N-(3- hidroxibencil)-3-pirazolilo , 3-isoxazolilo, 45; R2 es hidrógeno o alquilo C1-C4; R3 es hidrógeno, alquilo C1-C10, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, -(CH2)m(arilo C6-C10), - (CH2)m(heterociclo C6-C10) o arilo, estando cada uno, si es distinto de hidrógeno, opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, ciano, nitro,…

ESTRUCTURA DE CARGA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V. CASCO PRODUCTS AB. Inventor/es: HERDER, PETER, GUSTAFSSON, PER, JOHAN. Clasificación: F16B11/00, E04C3/29.

Estructura de carga que comprende dos o más capas, en la que por lo menos dos de las capas están unidas por una zona de unión que tiene un espesor de t mm y una resistencia a la cizalladura de T N/mm2, y que comprende una lámina de un material elastómero que tiene un módulo de cizalladura de G N/mm2, caracterizada porque tT2/G es por lo menos 5 N/mm.

SIERRA DE ALAMBRE PARA CORTAR BLOQUES DE PIEDRA EN LOSAS CON AJUSTE DE TENSION DE LOS ALAMBRES DE SIERRA INDIVIDUALES.

(16/10/2004) Una máquina para cortar losas a partir de un bloque de material tipo piedra, que incluye: - un bastidor de soporte fijo, - primeros y segundos rodillos separados, dispuestos unos por encima de los otros, en cada extremo del bastidor, con el fin de formar pares respectivos de rodillos que pueden moverse conjuntamente en dirección vertical, estando dichos rodillos montados para su rotación alrededor de sus ejes dispuestos horizontalmente, - al menos dos alambres de corte que pasan alrededor de los citados rodillos de tal modo que los mismos se extienden en planos respectivos paralelos, sustancialmente…

PROCEDIMIENTO DE IMPERMEABILIZACION DE CUERO, Y CUERO OBTENIDO POR MEDIO DE DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXTEC S.R.L. Inventor/es: MORLACCHI, ANTONIO. Clasificación: A43B7/12, B32B7/14, A43B13/02.

Procedimiento para la impermeabilización de cuero caracterizado porque comprende la compresión sobre la superficie interna del cuero por lo menos de una membrana semipermeable cuya superficie en contacto con el cuero está provista de una plantilla de cola.

RODILLO DE COMPACTACION.

(16/10/2004) Un rodillo de compactación del suelo que comprende una superficie de compactación periférica, no circular, de múltiples lados que puede rodar sobre una superficie del suelo que debe compactarse, estando definida la superficie de compactación por una pluralidad de puntos salientes espaciados angularmente y una pluralidad correspondiente de caras de compactación , estando fijadas las caras de compactación unas con respecto a otras y con respecto a un cubo central , y siendo cada cara de compactación de configuración convexa hacia fuera, caracterizado porque cada cara de compactación se extiende continuamente…

ARTICULO ABSORBENTE CON CINTURON.

(16/10/2004) Artículo absorbente tal como un pañal y un protector de incontinencia que comprende una lámina superior permeable a líquido , una lámina trasera impermeable a líquido y un cuerpo absorbente encerrado entre ellas, teniendo dicho artículo una porción delantera , una porción trasera y una porción de entrepiernas entre ellas, y está provisto adicionalmente con un cinturón fijado o destinado a fijarse en la porción trasera del artículo y en la porción delantera del artículo, de tal modo que el artículo asumirá una configuración similar a unos calzoncillos, donde el cinturón forma una parte de…

LENTE INTRAOCULAR MULTIFOCAL QUE PERMITE SU ACOMODACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: PORTNEY, VALDEMAR, LANG, ALAN, J., LAGUETTE, STEPHEN, W. Clasificación: A61F2/16.

Una lente intraocular según la reivindicación 10, en donde la segunda posición del cuerpo de lente mejora la visión de cerca.

CAMARA DE SEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS INFORMATICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO LAMPERTZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: FRASE, HANS-JURGEN, BIHNER, MARTIN. Clasificación: E04H1/12, E04B1/94, E04B1/61.

Cámara de seguridad para dispositivos informáticos, con paredes laterales a prueba de incendios que presentan una puerta aislante , con un suelo rodeado por las mismas y con un techo ensamblados a partir de elementos individuales (S, B, D, E) unidos entre sí y dispuestos de forma adyacente, caracterizada porque los elementos individuales (S, B, D, E) están ensamblados de forma modular, porque las esquinas de las paredes laterales están formadas con elementos angulares (E) de una sola pieza, porque entre los elementos de pared lateral (S), los elementos angulares (E) y los elementos de techo (D) están dispuestos.

BEBIDA PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE DEGRADAR EL ALCOHOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FUCHS, NORBERT WALLNER, REINHARD. Inventor/es: FUCHS, NORBERT, WALLNER, REINHARD. Clasificación: A61K31/505, A61K31/70, A61K31/185, A61K31/455, A23L1/30, A23L2/38, A23L1/304, A23L1/302, A61K31/525, A61K31/51.

Uso de una composición de refresco que contiene fructosa para aumentar la capacidad del cuerpo para degradar alcohol, caracterizado porque la composición comprende además uno o varios componentes del complejo vitamínico B, así como taurina.

BENCIMIDAZOLES SUBSTITUIDOS Y SU EMPLEO COMO INHIBIDORES DE PARP.

(16/10/2004) Compuestos de la **fórmula** donde R1 significa hidrógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono ramificado y no ramificado, pudiendo portar aún un átomo de C del resto alquilo OR5 (significando R5 hidrógeno o alquilo con 1 a 4 átomos de carbono), o pudiendo portar un átomo de C en la cadena también un grupo =O-, o un grupo NR8R9, significando R8 y R9, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, y pudiendo ser NR8R9 conjuntamente una amina cíclica con 4 a 8 átomos de anillo, pudiendo portar las cadenas en R8, o bien R9, o el anillo formado por NR8R9, aún un resto R6, que, independientemente R2, puede adoptar el mismo significado que R2, y R4 significa hidrógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono ramificado y no ramificado, cloro, bromo, flúor, nitro, ciano, NR8R9, NH-CO-R10, OR8, significando R8 y R9, independientemente…

ESTABILIZACION DE CALIBRADORES QUE CONTIENEN UNA CITOQUERATINA.

Sección de la CIP Física

(16/10/2004). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: KYRIATSOULIS, APOSTOLOS, PAPPERT, GUNTER, MOESSNER, ELLEN, FRANKEN, NORBERT, ROTTMANN, MICHAEL, BODENMUELLER, HEINZ. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574, G01N33/96.

Calibrador para un procedimiento destinado a la detección de una citoqueratina en una muestra, que contiene un suero, una citoqueratina y aprotinina.

PREPARACION QUE CONTIENE OLIGOSACARIDOS Y PROBIOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: DE JONG, PATRICIA, VAN LAERE, KATRIEN. Clasificación: A23L1/03, A61K35/74, A61K35/72, A23L1/308.

Preparación que tiene una acción promotora de la salud, en particular para la prevención y/o tratamiento de trastornos del tracto digestivo, que contiene probióticos que comprenden al menos una cadena bacteriana y al menos una cadena de levadura y uno o más oligosacáridos no digeribles; en la que los oligosacáridos son trans-galacto-oligosacáridos o se han obtenido mediante la hidrólisis de uno o más polisacáridos, seleccionados entre ß-(arabino) galactanas, ß-(arabino)xilanas, ß-glucanas, ß- glucomananas, ß-galactomananas, a-arabanas y combinaciones de los mismos.

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 45 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .