2,101 Patentes de octubre de 2004 (pag. 31)

CUERPO FLOTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WIPPERMANN, GERHARD. Inventor/es: WIPPERMANN, GERHARD. Clasificación: B63B35/44, B63C11/48.

Cuerpo flotante con un túnel que se encuentra por debajo de la línea de agua y que se extiende entre dos cajas de tránsito con pared al menos parcialmente transparente, y estando asociadas las cajas de tránsito a un bastidor que flota sobre el agua, que presenta cuerpos de sustentación y cuerpos de lastre y que delimita una superficie libre de agua y el túnel atraviesa la superficie libre de agua (F).

METODO Y COMPOSICIONES HERBICIDAS SINERGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JONES, STEVEN, MARKE. Clasificación: A01N43/50.

Un método para el control sinérgico de plantas no deseables que comprende aplicar al emplazamiento de dichas plantas o al follaje o los tallos de dichas plantas una cantidad sinérgicamente eficaz de una combinación de un herbicida de imidazolinona de fórmula I en la que Y y Z son cada uno independientemente H, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono opcionalmente substituido con un grupo alcoxi de 1 a 4 átomos de carbono o Y y Z pueden tomarse juntos para formar un grupo -CH=CH-CH=CH-, más ácido (4- cloro-1-metilfenoxi)acético (MCPA).

DISPOSICION DE ELEMENTOS FUNCIONALES, ELEMENTO FUNCIONAL, PIEZA AUXILIAR DE ACOPLAMIENTO, PIEZA CONSTRUCTIVA ENSAMBLADA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA PIEZA CONSTRUCTIVA ENSAMBLADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HUMPERT, RICHARD, MUELLER, RUDOLF. Clasificación: B23P19/06, F16B37/06.

Disposición de elementos funcionales con un elemento funcional para su implantación en una pieza constructiva, compuesta de un combinado de materiales, caracterizada porque se ha previsto una pieza auxiliar de acoplamiento, porque el elemento funcional, al implantarlo en la pieza constructiva por medio de un procedimiento de remachado o un procedimiento de punzonado y remachado, se puede enclavar por técnica de conformación con la pieza auxiliar de acoplamiento.

CIERRES DE SELLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: SHEPARD, WILLIAM H., KINGSFORD, HOWARD, A., DANDURAND, PAUL, A. Clasificación: B65D33/24, B65D33/25.

Un producto de sujeción que comprende: una base en forma de banda que presenta elementos de sujeción que se extienden en dos conjuntos paralelos desde un lado de la misma; y presentando una estructura longitudinal que se extiende a lo largo de la base entre los dos conjuntos de elementos de sujeción y que sobresale desde dicho lado de la base, teniendo una superficie adaptada para acoplar una superficie de un producto de sujeción coincidente para formar un sello.

NUEVOS DERIVADOS Y ANALOGOS DE LA GALANTAMINA.

(16/10/2004) Compuestos de la fórmula I general **(fórmula)** en la que los sustituyentes tienen los significados explicados a continuación: A) R1 y R2 son iguales o diferentes y significan: Aa) hidrógeno, F, Cl, Br, J, CN, NC, OH, SH, NO2, SO3H, PO3H, NH2, CF3, OSO2(CH2)nCF3, en el que n es igual a 0, 1 ó 2, -OSO2-arilo, -OSO2-vinilo- o -OSO2-etinilo; Ab) un grupo (C1-C6) inferior opcionalmente ramificado alquilo, aralquilo, alcoxilo, aralcoxi, cicloalquilo o cicloalcoxi, Ac) un grupo amino, que está opcionalmente sustituido por uno o dos grupos (C1-C6) inferiores opcionalmente ramificados, iguales o diferentes, alquilos, aralquilos o alquilcarbonilos, aralquilcarbonilos, o alcoxicarbonilos, aralcoxicarbonilos, o por un grupo seleccionado de un resto pirrolidino, piperidino, morfolino, tiomorfolino, piperazino u homopiperazino; Ad) un grupo -COOH, -COO-alquilo,…

PRODUCTO QUE COMPRENDE AL MENOS UNA SUSTANCIA INHIBIDORA DE NOSISTASAS EN ASOCIACION CON AL MENOS UNA SUSTANCIA INHIBIDORA DE LAS FOSFOLIPASAS A2 PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: AUGUET, MICHEL, CHABRIER DE LASSAUNIERE, PIERRE-ETIENNE. Clasificación: A61P35/00, A61P17/00, A61P11/00, A61P27/00, A61P37/00, A61P25/00, A61P3/00, A61P31/00, A61P9/00, A61K45/06, A61P29/00, A61P19/00, A61P33/00.

Utilización de un producto que incluye al menos una sustancia inhibidora de NO-sintasas en asociación con al menos una sustancia inhibidora de las fosfolipasas A2, en forma separada o en combinación, para preparar un medicamento destinado a tratar una patología o un trastorno elegido entre alteraciones cardiovasculares y cerebrovasculares, alteraciones del sistema nervioso central o periférico, enfermedades proliferativas e inflamatorias, diarreas, vómitos, irradiaciones radiactivas, radiaciones solares, transplantes de órganos, enfermedades autoinmunes y virales y cáncer.

METODO DE ANALISIS DE MUESTRAS CELULARES POR CREACION Y ANALISIS DE UNA IMAGEN RESULTANTE.

(16/10/2004) Método de comparar múltiples muestras de extracto celular conteniendo una pluralidad de componentes incluyendo: preparar al menos dos muestras de extracto celular de al menos dos grupos de células; exponer cada muestra indicada de dicho extracto celular a un marcador diferente de un conjunto de marcadores emparejados para unir el marcador al extracto celular para marcar el extracto celular, siendo capaz cada marcador dentro de dicho conjunto de marcadores de unirse al extracto celular y puede ser detectado individualmente de todos los otros marcadores dentro de dicho conjunto; mezclar dichas muestras de extracto celular marcado para formar una mezcla; separar dicha mezcla para separar los componentes dentro del extracto celular; obtener al menos dos imágenes electrónicas de la mezcla separada por detección de los marcadores individuales, representándose…

PIEZA DE MANO PARA LIQUEFRAGMENTACION.

(16/10/2004) Pieza de mano quirúrgica para la extracción del cristalino utilizando una corriente de líquido suministrada a impulsos y que ha sido calentada, que comprende: una punta que puede insertarse en el ojo y un cuerpo , comprendiendo dicha punta y dicho cuerpo un canal de inyección adecuado para descargar a impulsos una corriente de líquido quirúrgico calentado, y un canal de aspiración, estando dicho canal de inyección y dicho canal de aspiración definidos por un tubo de aspiración que está montado coaxialmente dentro de un tubo exterior para formar así un canal anular entre el tubo de aspiración y el tubo exterior, presentando dicho canal anular un extremo distal generalmente cerrado; una cámara de bombeo montada en el interior del cuerpo, comprendiendo dicha cámara de bombeo un depósito que dispone de una comunicación para el líquido…

DISEÑO DE PLACA MADRE CON LINEA COMUN VME VIRTUAL, TOLERANTE A FALLOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INC.. Inventor/es: ODEGARD, THOMAS, A., LEVINE, AARON, HANSEN, BRYAN, P., THOMAS, LARRY, J. Clasificación: G06F13/00.

Una placa madre con línea común VME virtual tolerante a fallos para sistemas de ordenador, comprendiendo el sistema de ordenador al menos dos placas madre con línea común VME , cada una de las cuales comprende una fuente de alimentación, cuyo aparato se caracteriza: porque cada una de dichas al menos dos placas madre con línea común VME comprende un aparato de detección de fallos ; y por al menos dos módulos de puente , comprendiendo cada módulo de puente un interruptor para conectar y desconectar cada una de las placas madre con línea común VME una con respecto a otra.

SOLUCIONES ACUOSAS CONCENTRADAS DE BROMO Y SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: MOORE, ROBERT, M., JR., FOCHT, GARY D., WILSON, R., WOODROW, JR., TORRES, JAMES, E. Clasificación: A01N59/00, C02F1/76, A01N25/22.

Un procedimiento para producir una composición biocida líquida concentrada, procedimiento que comprende: A) alimentar continuamente a un aparato de mezcladura (i) cloruro de bromo y (ii) una solución acuosa de sal de metal alcalino de ácido sulfámico, proporcionada para producir un producto acuoso que tiene un contenido de bromo activo de al menos 100.000 ppm (peso/peso) y una relación atómica de nitrógeno a bromo activo de (i) y (ii) mayor que 0, 93:1; y B) retirar dicho producto de dicho aparato de mezcladura a una velocidad suficiente para permitir que se mantenga la alimentación continua en A).

COMPOSICION, UTILIZACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CUERPO MOLDEADO REFRACTARIO CARBONACEO QUE TIENE UN COMPORTAMIENTO A LA OXIDACION MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRATECHNIK HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: JANSEN, HELGE, DR., GROSSE DALDRUP, HEINRICH, DR., BARTHA, PETER. Clasificación: C04B35/66, C04B35/043.

Relleno, en especial para fabricar un objeto moldeado refractario, que consta por lo menos de un compuesto óxido metálico refractario, y por lo menos de un portador de carbono y de un componente de resina artificial como aglutinante y de un auxiliar de grafitación para lograr carbono grafítico cristalino a partir de la resina, el auxiliar de grafitación se elige entre los compuestos orgánicos reducibles de los elementos de transición y/o entre compuestos metálicos activos, orgánicos o inorgánicos, o metales, por ejemplo sales metálicas solubles en resinas, óxidos metálicos precipitados químicamente o micronizados o metales, el auxiliar de grafitación está disponible en forma molecular en el intervalo de tiempo y/o de temperaturas de la transformación de la resina artificial en carbono (coquización).

CABLE CON CUBIERTA RECICLABLE.

(16/10/2004) Un método para editar en una imagen un grupo de imágenes (GOP-Group of Pictures-) en un medio, sin la descodificación y codificación de una señal codificada de conformidad con MPEG, que incluye las etapas de: - marcar al menos una imagen de final seleccionada por un usuario, a fin de identificar, para su edición, un segmento seleccionado de dicha señal codificada; - identificar automáticamente una imagen de final real para dicho segmento seleccionado, basándose en una posición de dicha imagen de final seleccionada por el usuario, con respecto a al menos otra imagen contenida en dicha señal codificada, mediante la asignación de dicha imagen de final real de manera que sea al menos una de entre una imagen I y una imagen P situadas más próximamente adyacentes a dicha imagen seleccionada por el usuario, en el caso de que dicha imagen de final…

ACOPLAMIENTO ELASTICO DE ARBOLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HACKFORTH GMBH. Inventor/es: WALTER, JURGEN, FALZ, ULRICH. Clasificación: F16D3/74.

Acoplamiento elástico de árboles con al menos un elemento de torsión, que presenta como elemento de transmisión un cuerpo elastomérico al que se han fijado bridas de conexión , estando el cuerpo elastomérico circundado por un anillo de apoyo que discurre en dirección periférica y está unido exclusivamente al cuerpo elastomérico , caracterizado porque el anillo de apoyo está configurado como perfil metálico, que presenta por su lado interior resaltes que resaltan en el volumen del cuerpo elastomérico.

PROCESO CONTINUO MEJORADO PARA PREPARAR MICROGELES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MOFFETT, ROBERT, HARVEY, SIMMONS, WALTER, JOHN, JONES, ROY, CARLTON. Clasificación: C01B33/143.

Proceso continuo que es para preparar un microgel de polisilicato y comprende, en secuencia, los pasos de: (a) mezclar una solución acuosa de silicato soluble en agua y un iniciador de gel en un recipiente de mezcla para producir una mezcla acuosa que tiene una concentración de sílice de aproximadamente un 0, 5% a un 15% en peso; y (b) envejecer la mezcla en un recipiente de envejecimiento alargado para gelificar parcialmente la mezcla; siendo dicho recipiente de mezcla y/o dicho recipiente de envejecimiento deformable(s) elásticamente y siendo dicho recipiente de mezcla y/o dicho recipiente de envejecimiento deformado(s) temporalmente durante el proceso para desalojar los depósitos formados sobre las paredes del (de los) recipiente(s) y purgar los depósitos para así retirarlos de dicho(s) recipiente(s).

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DISPERSIONES DE PIGMENTO POR BARRIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FLINT INK CORPORATION. Inventor/es: AFFELDT, DONALD, C., CUNIGAN, ROBERT, JOHN, PRICE, JOSEPH, B. Clasificación: B29B7/00, C09B67/10.

Un aparato, que incluye un sistema de alimentación de torta de prensa, en el que dicho sistema de alimentación de torta de prensa incluye un componente que aplica fuerza lateral para la fluidificación de la torta de prensa y un componente alimentador para alimentar la torta de prensa fluidificada; un extrusor de doble tornillo conectado al componente alimentador, en el que dicho extrusor de doble tornillo incluye una primera zona con un orificio que recibe la torta de prensa fluidificada del componente alimentador y mezcla la torta de prensa fluidificada con un medio orgánico; y una segunda zona corriente abajo de la primera zona que incluye una salida para evacuar al menos parcialmente la fase de agua.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DISPERSIONES DE PIGMENTO EN MEDIO NO ACUOSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FLINT INK CORPORATION. Inventor/es: AFFELDT, DONALD, C., PARDI, MARY, F., TEELEY, CHRISTOPHER, M. Clasificación: C09D17/00, B29B7/00, C09C3/04, C09B67/10, C09B67/38.

Un aparato extrusor, que comprende: un sistema de alimentación de la torta de prensa, en el que el sistema de alimentación de la torta de prensa incluye un componente de cizalladura para fluidificar la torta de prensa y un componente de alimentación para alimentar la torta de prensa fluidificada; una primera zona con una abertura que recibe la torta de prensa fluidificada desde el componente de alimentación y que mezcla la torta de prensa fluidificada con un medio orgánico; y una segunda zona aguas abajo de la primera zona que comprende una salida para eliminar al menos parcialmente la fase de agua; y al menos un aparato de vigilancia que vigila continuamente una propiedad del material que está siendo tratado en el extrusor, y que compara el valor de la propiedad vigilada con un valor deseado.

HORNO METALURGICO PROVISTO CON CHAPAS REFRIGERADORAS DE COBRE.

(16/10/2004) Horno metalúrgico provisto con un revestimiento refractario y una chapa exterior de blindaje del horno, tal como alto horno, horno de fundición u horno de reducción de la fundición, con placas de refrigeración de cobre (10, 10’), que están dispuestas, recorridas por una corriente de refrigerante, entre la chapa de blindaje del horno y la pared refractaria, estando conducidos tubos de refrigerante de la placa de refrigeración de cobre (10, 10’) para la alimentación y la descarga del refrigerante a través de la chapa de blindaje del horno hacia el exterior y estando unidos por soldadura de forma hermética al gas con la chapa de blindaje del horno, caracterizado porque la placa de refrigeración de cobre (10, 10’) está unida sin juego en todas las direcciones espaciales, adicionalmente a la fijación a través de los tubos de refrigerante…

NUEVOS ANALOGOS HETEROCICLICOS DE COMPUESTOS DE DIFENILETILENO.

(16/10/2004) 1. Un compuesto de fórmula I: **(fórmula)** n, m, q y r son independientemente números enteros entre cero y 4; p y s son independientemente números enteros entre cero y 5; a y b son dobles enlaces que pueden estar presentes o ausentes; R, R’ y R” son independientemente H, alquilo (C1 - C C20) lineal o ramificado, alquenilo (C2 - C C20) lineal o ramificado, -CO2H, -CO2R”’, -NH2, -NHR”’, -NR2”’, -OH, -OR”’, halo, alquilo (C1 - C20) sustituido lineal o ramificado, o alquenilo (C2 - C C20) sustituido lineal o ramificado, en los que R”’ es alquilo (C1 - C C20) lineal o ramificado o alquenilo hasta C20 sustituido lineal o ramificado; A, A’ y A” son independientemente H, acil (C1 - C C20) amino; acil (C1 - C20) oxi; alcanoílo (C1 - C20); alcoxi (C1 - C20) carbonilo; alcoxi (C1 - C20);alquil (C1 - C20) amino; alquil (C1 - C20) carbonilamino;…

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PARA UN SISTEMA DE PARED DE SEPARACION.

(16/10/2004) Sistema de accionamiento para un sistema de pared de separación, que está constituido por elementos individuales, que están montados suspendidos junto o en un carril de guía fijado en el techo de un edificio y que se pueden mover sobre rodillos o medios correspondientes horizontalmente de tal manera que a partir de una disposición yuxtapuesta de los elementos individuales, éstos se pueden llevar de una manera automática a una posición de aparcamiento , donde al menos una parte de los elementos individuales presenta medios de accionamiento separados en forma de unidades de accionamiento de hojas , a través de los cuales se puede(n) desplazar el / los elemento(s) respectivo(s) de manera independiente o al mismo tiempo que los otros elementos a lo largo del carril de guía , estando presente una unidad de control central con…

PROCEDIMIENTO DE INYECCION DE MUESTRAS LIQUIDAS PARA SEPARACIONES DE RADIOISOTOPOS.

Sección de la CIP Física

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BATTELLE MEMORIAL INSTITUTE. Inventor/es: EGOROV, OLEG, B., GRATE, JAY, W., BRAY, LANE, A. Clasificación: G21G4/00.

Procedimiento para separar un isótopo hijo de vida breve a partir de un isótopo padre de vida más larga, que comprende las etapas siguientes: (a) llenado de una bomba bidireccional y un segmento de tubo conectado a la misma con un líquido regulador de pH; (b) puesta en contacto de un volumen de gas con el líquido regulador de pH mediante la retirada de una primera cantidad de dicho líquido regulador de pH; (c) introducir una primera muestra de líquido de una mezcla de dicho isótopo hijo de vida breve y de dicho isótopo padre de vida más larga en un segmento de tubo mediante la retirada de una segunda cantidad de líquido regulador de pH, en el que dicha primera muestra de líquido se separa de dicho líquido regulador de pH por el volumen de gas; y (d) inyectar dicha primera muestra de líquido a través de un separador para obtener el isótopo hijo de vida breve.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN CONCENTRADO PROTEINICO DE FACIL DIGESTION, UN ALIMENTO RICO EN PROTEINAS Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: TROUILLE, ANDRE. Inventor/es: TROUILLE, ANDRE. Clasificación: A23L1/305, A23J3/16, A23J3/08.

Procedimiento para la producción de un concentrado de proteínas fácil de digerir, caracterizado porque las etapas consisten impregnar de agente emulsor un producto de partida rico en proteínas mezclar con miel el producto de partida rico en proteínas impregnado.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CLASIFICACION DE DISCOS.

(16/10/2004) Un aparato de clasificación de discos para clasificar discos de diferentes identidades, comprendiendo el aparato: un medio de recepción para recibir discos que van a ser clasificados; un medio de alojamiento para alojar una pluralidad de grupos de discos; un transportador sinfín para transportar los discos recibidos desde dicho medio de recepción hasta dicho medio de alojamiento; unos medios de clasificación incluyendo un medio de identificación de discos en forma de un escáner , estando dicho medio de clasificación adaptado para detectar e identificar el color de los discos transportados por dicho transportador, y un medio de transferencia para transferir los discos transportados e identificados hasta dicho medio de alojamiento y para poner discos de la misma identidad en el mismo grupo; y caracterizado porque: un medio de…

DERIVADO DE 5-(2,2-DIFLUORO-1,3-BENZODIOXOL-5-IL)CICLOPENTENOPIRIDINA SUSTITUIDO.

(16/10/2004) Un derivado de ciclosporina representado por la fórmula general [I] o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(fórmula)** donde Ar es un grupo fenilo, un grupo tienilo o un grupo piridilo que puede tener de uno a tres sustituyentes seleccionados del grupo formado por grupos hidroxilo, grupos amino, grupos carboxilo, grupos carbamoílo, átomos de halógeno, grupos alquilo C1-C6, grupos alquenilo C2-C6, grupos alquinilo C2-C6, grupos alcoxi C1-C6, grupos alcoxi (C1-C6)carbonilo, grupos mono- y di-alquil(C1-C6)amino , y grupos mono- y dialquil(C1-C6)aminocarbonilo , R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo ciano, un grupo nitro, un grupo carboxilo, un grupo amino, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C6, un grupo cicloalquilo C3-C8, un grupo cicloalquil(C3-C8)alquilo C1-C6, un grupo alquenilo C2-C6, un grupo…

METODO PARA LA PRODUCCION DE UN PANEL SANDWICH Y CAPA INTERMEDIA DEL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HONICEL NEDERLAND B.V. Inventor/es: HOLTSLAG, DIRK, JAN, KRABBEN, HENRICUS, JOHANNES, MARIA. Clasificación: E04C2/36.

Método para la producción de una capa intermedia compuesta por bandas de material preferiblemente fibroso para un panel sándwich, en el cual la dirección de la anchura de las bandas coincide con la dirección del espesor del panel, y una capa de revestimiento es fijada a cada uno de los bordes longitudinales de las bandas , comprendiendo el corte de cada banda a partir de un número par de capas con la formación de, en cada caso, un borde longitudinal con una superficie de corte , dicha superficie de corte siendo paralela, caracterizado por el hecho de que la superficie de corte , vista en corte transversal de la banda , está en un plano inclinado entre las dos superficies de la banda.

SISTEMA DE CAMARA PARA TOMAS EN VUELO CON CONMUTACION ELECTRONICA DEL CAMPO DE VISION.

(16/10/2004) Un sistema de circuito cerrado de televisión para un sistema de entretenimiento en vuelo para un avión, comprendiendo dicho sistema: una red de área local de entretenimiento en vuelo (SEV LAN) que proporciona salidas de audio y vídeo; al menos una cámara de vídeo que proporciona un campo de visión hacia delante y hacia abajo desde el eje central del avión, generando dicha al menos una cámara de vídeo una señal de vídeo digital que proporciona una multitud de imágenes de vídeo; una multitud de módulos de representación de vídeo conectados a dicha red de área local de entretenimiento en vuelo (SEV LAN) para seleccionar y representar la imagen de vídeo seleccionada; un módulo de control de la cámara de vídeo conectado a dicha red de área local de entretenimiento en vuelo (SEV LAN), dicha al menos una cámara de vídeo …

ACCESORIO DE SUCCION PARA ASPIRADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: FABRON, JEREME, BURON, JACKY. Clasificación: A47L9/02.

Accesorio succionador de aspirador que comprende una suela cuyo reborde presenta, al menos, una punta que forma una zona angular que conecta dos bordes adyacentes cualesquiera del accesorio succionador, caracterizado porque el lado de dicha zona angular obtusa comprende, al menos, una salida frontal destinada a asegurar una aspiración en una dirección sensiblemente paralela a la superficie a limpiar.

CAJA MURAL MEJORADA PARA MONTAJE ENRASADO, PARA COMPONENTES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEWISS S.P.A.. Inventor/es: BOSATELLI, DOMENICO. Clasificación: H02G3/12, H02B1/46.

Una caja de montaje en pared para dispositivos eléctricos, enchufes hembra eléctricos y similares, que comprende una parte de base asociada con un cerco que aloja internamente, de forma integrada pero separable, una tapa que está destinada a impedir el llenado involuntario de dicha parte de base con materiales de albañilería cuando dicha caja es empotrada en una pared , caracterizada porque las dimensiones exteriores de dicha parte de base son mayores que las de la abertura de acceso constituida por dicho cerco en todos los lados del perímetro; y porque dicha tapa está provista de nervios rigidizantes en al menos una de sus superficies y de al menos un saliente que sobresale desde la superficie interna; estando destinada dicha tapa a ser separada de dicho cerco y a ser vuelta a montar sobre dicho cerco en una condición invertida a fin de que dicho al menos un saliente sobresalga desde la superficie externa de dicha tapa.

VALIDOR CON MODULO SENSOR SUSTITUIBLE.

(16/10/2004) Un validador de moneda para valorar billetes de banco que comprende un alojamiento que contiene un orificio de entrada , un trayecto de exploración a lo largo del cual se mueve un billete recibido para su valoración, un dispositivo de arrastre asociado con dicho trayecto de exploración para mover los billetes a lo largo de dicho trayecto de exploración , y un sitio para la salida en un extremo de dicho trayecto, a través del cual se hacen pasar los billetes aprobados, al menos un módulo sensor intercambiable colocado a lo largo de dicho trayecto de exploración , incluyendo dicho validador componentes electrónicos para recibir señales desde los sensores desde dicho al menos un módulo sensor intercambiable para determinar si se debe aceptar el billete, estando dichos componentes electrónicos separados de dicho…

GESTION DE TERMINALES TELEFONICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL USA SOURCING, L.P.. Inventor/es: CHRISTIAN, DANIEL, M., WIERZBICKI, THOMAS, M., THOMPSON, JONATHAN, A. Clasificación: H04M3/22.

Un sistema para gestionar terminales de telecomunicaciones que comprende, al menos, un terminal de telecomunicaciones, capaz de recibir un grupo de tarjetas de telecomunicaciones, y un servidor , conectado con el terminal de telecomunicaciones, caracterizado porque el terminal de telecomunicaciones está programado para generar mensajes de manera autónoma que describan cambios en el grupo de tarjetas de telecomunicaciones, construyendo el servidor un modelo del terminal de telecomunicaciones basándose en los mensajes (42 recibidos a partir del terminal de telecomunicaciones, comprendiendo el modelo una jerarquía de objetos de lógica que representen un sitio del terminal, describiéndose el sitio del terminal con detalle creciente al descender en la jerarquía desde un sitio a un bastidor del sitio , a un estante del bastidor , a una URC, unidad reemplazable de campo, del estante , a una tarjeta particular , y de la URC.

DISPOSITIVO IMPLANTADOR PARA IMPLANTES SUBCUTANEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, CRAIG, R., PEERY, JOHN R.. Clasificación: A61M36/12.

Sistema de inserción de implantes que comprende: un dispositivo implantador y un vial que contiene un implante , presentando el dispositivo implantador un mango y una cánula alargada que se extiende desde el mango para alojar el implante del vial , estando configurada la cánula alargada para poderla insertar en el interior del vial para extraer el implante del vial , caracterizado porque el vial presenta una abertura dentro de la cual se puede insertar la cánula alargada para alojar el implante, y un cierre para cerrar la abertura; y porque el implante se trata de un implante de forma alargada que se encuentra fijado en el interior del vial , presentando dicho implante un eje longitudinal alineado con la abertura del vial.

FILM MILTICAPA ESTIRABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: FORLONI, ROBERTO, CIOCCA, PAOLO, FERRI, ISABELLA. Clasificación: B65D75/00, B32B25/00.

Un film estirable formado por una primera capa exterior termosellante, una segunda capa exterior y, como mínimo, una capa intermedia, caracterizado porque la primera capa exterior termosellante incluye al menos una proporción principal de un TPE-S (elastómero termoplástico a base de copolímero en bloque de estireno).

DERIVADOS OMEGA-CICLOALQUILOS DE LA PROSTAGLANDINA E2.

(16/10/2004) Un derivado de W-cicloalquil-prostaglandina E2 de fórmula (I) **(fórmula)** en la que A es benceno, tiofeno o un anillo de furano; R1 es hidroxi, alcoxi de C1-6 o un grupo de fórmula: NR10R11 en la que R10 y R11 son cada uno de ellos independientemente un átomo de hidrógeno o alquilo de C1-4; R2 es alquileno de C1-4, alquenileno de C2-4, alquileno de -SC1-4, alquenileno de -S-C2-4 o alquileno-S- de C1-4; R3 es oxo, metileno, un átomo de halógeno o un grupo de fórmula: R32 - COOdonde R32 es alquilo de C1-4, alcoxi de C1-4, fenilo, fenil-alquilo de C C1-4, R33-OOC- C1~4alquilo o R33-OOC-C2-4 alquenilo, siendo R33 un átomo de hidrógeno o alquilo de C1-4; R4 es un átomo de hidrógeno, hidroxi o alcoxi de C1-4; R5 es alquilo de C1~8, alquenilo de C2~8; alquinilo de C2~8 o alquilo de C1~8, alquenilo de C2~8 o alquinilo de C2~8,…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .