2,101 Patentes de octubre de 2004 (pag. 12)

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA MULTICILINDRO CON UN DISPOSITIVO PARA CALENTAR EL CATALIZADOR.

(16/10/2004) Motor de combustión interna multicilindro con un dispositivo destinado especialmente a desulfatar catalizado res acumuladores de NOx mediante calentamiento de estos últimos, - que comprende un dispositivo de formación de mezcla para la generación alternativa controlada por calentamiento/regulada por calentamiento de gas de escape rico en un primer grupo de cilindros y gas de escape pobre en un segundo grupo de cilindros , y - cada grupo de cilindros está equipado con una tubería de gas de escape separada que lleva un catalizador de tres vías (6, 6') relativamente próximo al motor y un catalizador acumulador de NOx (7, 7') alejado del motor en sentido de aguas abajo, y, además, - entre ambas tuberías…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA MULTICILINDRO CON UN DISPOSITIVO PARA CALENTAR UN CATALIZADOR.

(16/10/2004) Motor de combustión interna multicilindro con un dispositivo para calentar el catalizador, especialmente motor de combustión interna con una cilindrada relativamente grande, - que comprende un dispositivo de formación de mezcla para la generación alternativa controlada por calentamiento/regulada por calentamiento de gas de escape rico en un primer grupo de cilindros y gas de escape pobre en un segundo grupo de cilindros , y - cada grupo de cilindros está equipado con una tubería de gas de escape separada que lleva una catalizador de tres vías (6, 6’) relativamente próximo al motor y un catalizador acumulador de NOx (7, 7’) alejado del motor en sentido de aguas abajo, - estando dispuesta entre las dos…

MAQUINA HERRAMIENTA PARA MECANIZAR ELEMENTOS ALARGADOS SIMETRICOS TALES COMO, POR EJEMPLO MIEMBROS DE CONSTRUCCION PARA SILLAS, MOBILIARIO U OTROS PRODUCTOS.

(16/10/2004) Una máquina herramienta para mecanizar miembros de construcción para mobiliario y similares, que comprende: por lo menos un par de mesas (23, 25; 23A, 25A, 23B, 25B) para los elementos que han de mecanizarse y una cabeza operativa que tiene por lo menos un par de herramientas , siendo mutuamente móviles dicho par de herramientas y dicho par de mesas con respecto mutuo a lo largo de un eje de translación vertical (Y) y a lo largo de dos ejes de translación horizontal (X1, X2, Z; X1, X, Z; X3, X, Z), siendo apta dicha cabeza operativa para moverse entorno de dos ejes pivotantes numéricamente controlados (A, B), caracterizada porque las mesas (23, 25; 23A, 25A, ; 23B, 25B) de dicho par son aptas para moverse…

APARATO ELECTRODOMESTICO INCORPORADO CON PANEL DECORATIVO APLICADO A LA PUERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONFERRARO S.P.A.. Inventor/es: GOBBI, EZIO. Clasificación: A47L15/42.

Un aparato electrodoméstico incorporado apto para una total integración dentro de un elemento de mueble, teniendo dicho aparato electrodoméstico una puerta (S) con bisagras a lo largo del costado inferior y está provista de un panel decorativo (P) montado en el equipo por medio de un sistema de montaje que incluye un acoplamiento superior deslizante (R) entre el panel (P) y la puerta (S), caracterizado por el hecho de que el sistema de montaje incluye asimismo una bisagra inferior en paralelogramo que conecta el panel (P) al soporte (G) que a su vez va montado en una ménsula (F) fijada a la base del equipo (M), estando dicha bisagra en paralelogramo dispuesto de manera que, durante el uso, mantiene el panel (P) fuera del mueble durante todo el movimiento de la puerta (S).

DISPOSITIVO DE MANDO DE UN SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ENTORNO DE UNA AERONAVE.

(16/10/2004) Dispositivo de mando de funciones accionables relativas a la vigilancia del entorno de una aeronave, en particular de un avión de transporte, comportando dicho dispositivo de mando un primer sistema de mando de un primer tipo que comprende una pluralidad de elementos de mando (A1 a A8) que son susceptibles de ser accionados por un operador, para accionar todas dichas funciones accionables (F1 a F8), caracterizado porque comporta, además, al menos un segundo sistema de mando de un segundo tipo diferente de dicho primer tipo, que comprende una pluralidad de elementos de mando (B1 a B6) que son susceptibles de ser accionados por un operador para accionar al menos algunas (F1 a F6) de dichas funciones…

CABLE DE ACERO TRENZADO PROTEGIDO INDIVIDUALMENTE, SU UTILIZACION EN CONSTRUCCION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FREYSSINET INTERNATIONAL (STUP). Inventor/es: STUBLER, JEREME, PERCHERON, JEAN-CLAUDE, PELTIER, MANUEL. Clasificación: D07B1/16, E04C5/08, E01D19/16, D07B1/14, D07B7/14.

Cable de acero trenzado que presenta una agrupación de hilos metálicos trenzados , una funda de material plástico que contiene dicho grupo, y un producto flexible de llenado que rellena los intersticios internos situados entre los hilos trenzados de la agrupación de hilos y un intersticio periférico situado entre la periferia de la agrupación y la cara interior de la funda, caracterizado porque dicho intersticio periférico presenta, en una sección transversal del cable trenzado, un área comprendida entre P x emin y 0, 6 x S2, en la que P es el perímetro exterior de la agrupación de hilos, emin = 0, 05 mm y S2 es el área acumulada de los intervalos comprendidos ente la periferia de la agrupación y el círculo más reducido (C) en el que se inscribe dicha agrupación.

COMPOSICION DE POLIAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: NAKAMURA, KOJI, YAMAGUCHI, YUTAKA. Clasificación: C08L77/00, C08K5/134.

Una composición de poliamida que consiste en: (A) 100 partes en peso de una mezcla de poliamidas que comprende dos o más poliamidas que difieren en la concentración del grupo terminal y (B) de 0, 01 a 1, 0 partes en peso de un propionato hidroxifenilo representado por la fórmula , **FORMULA** donde R1 representa un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono. teniendo la mezcla de poliamida (A) que comprende dos o más polimidas que difieren en la concentración del grupo terminal una concentración de grupo amino terminal comprendida entre 2, 0 x 10-s a 7, 0 x 10-s eq/g y una concentración de grupo carboxilo terminal comprendida entre 1, 5 x 10-s a 4, 0 x 10-s eq/g, siendo la concentración del grupo amino terminal superior a la concentración del grupo carboxilo terminal,.

SEMIPRODUCTO PLANO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: ITTINGER, OSWIN, DR., MECHEN, SILVIA, JUNG, MANFRED. Clasificación: C08J7/04, C08K3/00, C08L27/12, C09D127/12, C09D127/18.

Semiproducto plano que incluye una placa revestida , en el que la placa consiste en un sustrato de plástico fluorado que contiene materiales de carga y el revestimiento consiste en plásticos fluorados, y en el que revestimiento es blando y fino en comparación con la placa , caracterizado porque el espesor de capa medio del revestimiento es a lo sumo de 20 µm y el material del sustrato de la placa presenta una dureza Shore D de al menos 65.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COMPUESTOS DE HIDROQUINONA MONOACETILADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SIEGEL, WOLFGANG, BALDENIUS, KAI-UWE, STURMER, RAINER, DR., SCHEIN, KARIN, DR., RUFF, DETLEF, DR., JAEDICKE, HAGEN, DR.. Clasificación: C07C45/46, C07C69/017, C07C67/42, C07C49/825.

Procedimiento para la obtención de compuestos de hidroquinona monoacetilados de la fórmula I **FORMULA** significando R1, R2 o R3, independientemente entre sí, hidrógeno o metilo, caracterizado porque se hace reaccionar compuestos de diacetilfenol de la fórmula II **FORMULA** con peroxocompuestos.

ALIMENTACION DE CATALIZADOR ULTRASONICO PARA POLIMERIZACION DE OLEFINAS EN LECHO FLUIDIZADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: WILLIAMS, CLARK, CURTIS, RAMAMURTHY, ARAKALGUD VENKATAPATHIA. Clasificación: C08F10/00, B01J8/00, C08F2/34.

Método de alimentación de composición de catalizador líquido a un reactor de polimerización de olefinas, de lecho fluidizado, estando dicha composición de catalizador líquido sustancialmente exenta de gas, comprendiendo alimentar dicha composición de catalizador líquido a través de un pulverizador ultrasónico que se hace funcionar a una frecuencia de 40 a 75 kHz.

COMPOSICIONES DE OXICODONA DE LIBERACION CONTROLADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROCELTIQUE S.A.. Inventor/es: OSHLACK, BENJAMIN, CHASIN, MARK, MINOGUE, JOHN JOSEPH, KAIKO, ROBERT FRANCIS. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, A61P25/04.

Método de fabricación de una formulación de liberación controlada que comprende una sal de oxicodona incorporada en una matriz de liberación controlada (a) formando gránulos que comprenden por lo menos una hidroxialquilcelulosa soluble en agua y la sal de oxicodona, granulando en húmedo con agua; (b) mezclando la hidroxialquilcelulosa que contiene gránulos con por lo menos un alcohol alifático C12-C36; caracterizado porque dicha formulación comprende de 10 a 160 mg de hidrocloruro de oxicodona; siendo utilizable dicha formulación de liberación controlada para controlar de forma aceptable el dolor en sustancialmente todos los pacientes humanos en estado de equilibrio después de una administración repetida de 10 a 160 mg de hidrocloruro de oxicodona en intervalos de 12 horas.

COMPOSICIONES DE OXICODONA DE LIBERACION CONTROLADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROCELTIQUE S.A.. Inventor/es: OSHLACK, BENJAMIN, CHASIN, MARK, MINOGUE, JOHN JOSEPH, KAIKO, ROBERT FRANCIS. Clasificación: A61K31/485, A61K9/20, A61P25/04.

Utilización de un material de matriz de liberación controlada que comprende un éter de celulosa para la fabricación de una formulación de sal de oxicodona de liberación controlada para administración oral a pacientes humanos, que comprende una sal de oxicodona en una cantidad equivalente a entre 10 mg y 160 mg de hidrocloruro de oxicodona, caracterizada porque dicha formulación proporciona una velocidad de disolución in- vitro, medida con el Método de las Paletas de la USP a 100 rpm en 900 ml de tampón acuoso (pH entre 1, 6 y 7, 2) a 37 oC, entre el 12, 5 % y el 42, 5 % (en peso) de sal de oxicodona liberada después de 1 hora, entre el 25 % y el 55 % (en peso) de sal de oxicodona liberada después de 2 horas, entre el 45 % y el 75 % (en peso) de sal de oxicodona liberada después de 4 horas y entre el 55 % y el 85 % (en peso) de sal de oxicodona liberada después de 6 horas.

SUPERPOSICION DE DATOS DE IMAGEN DE RAYOS X DE UN PACIENTE, O DATOS DE IMAGEN DE ESCANER E IMAGENES DE VIDEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: VILSMEIER, STEFAN. Clasificación: A61B19/00.

Dispositivo para la proyección en imágenes de vídeo de datos de imagen de pacientes, obtenidos por radioscopia o por tomografía, provisto de un dispositivo de visualización de imágenes , al menos una cámara de vídeo y un sistema de navegación asistido por ordenador que puede detectar las posiciones espaciales del dispositivo de visualización de imágenes y/o de la cámara de vídeo , así como las posiciones espaciales de una parte del cuerpo del paciente mediante unos dispositivos de seguimiento colocados en la misma, caracterizado porque el dispositivo de visualización de imágenes y la cámara de vídeo están conjugados entre sí y están constituidos como una unidad portátil y de tal modo que en dicha unidad portátil se disponen aparatos de mando o de introducción de comandos para la modificación de la imagen combinada mostrada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA ASIGNAR INFORMACION DE IMAGEN DIGITAL A LOS DATOS DE NAVEGACION DE UN SISTEMA MEDICO DE NAVEGACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG INSTRUMENTARIUM IMAGING ZIEHM GMBH. Inventor/es: ZEISS, MARIO, WIST, HENRIK, RITTER, ALF DR., ROTERMUND-BUWEN, HANNA, LANG, HELMAR WERNER, STROBEL, JORG PETER DR., KREUZER, KLAUS-PETER. Clasificación: A61B19/00, A61B6/12.

Procedimiento para la asignación de una información digital de imagen a los datos de navegación de un sistema médico de navegación en el que - se elabora una información digital de imagen del paciente vigilado mediante el sistema de navegación a partir de un equipo digital de toma de imágenes, - para la elaboración de la imagen se genera una señal y se transmite al sistema de navegación , que contiene una información de asignación para la asignación de la información de imagen a los datos de navegación válidos para esta información de imagen, - la información de imagen se transmite desde el equipo de toma de imágenes al sistema de navegación , y en el que - se hace corresponder la información de imagen y los datos correspondientes de navegación, caracterizado porque el propio equipo para la toma de imágenes genera la señal generada en la elaboración de la imagen.

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE.

(16/10/2004) Sistema de acondicionamiento del aire, especialmente para aviones, con al menos un intercambiador de calor dispuesto en un canal de aire dinámico para el enfriamiento de aire comprimido mediante un fluido, así como con al menos un primer (ACM 1) y un segundo dispositivo (ACM 2) de ejes, que están conectados con el intercambiador de calor por el lado del aire comprimido, así como con canales de salida del aire dinámico separados entre sí de acuerdo con la mecánica de fluidos, caracterizado porque el intercambiador de calor comprende al menos una primera (PHX 1, SHX 1) y una segunda unidad (PHX 2, SHX 2) de intercambiador de calor, de las cuales en cada caso una está conectada por el lado del aire…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS CON INYECCION DIRECTA DEL COMBUSTIBLE ASISTIDA NEUMATICAMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIAGGIO & C. S.P.A.. Inventor/es: NESTI, PAOLO. Clasificación: F02B33/22.

Motor de combustión interna de dos tiempos con inyección directa de combustible asistida neumáticamente, que comprende un cuerpo cilíndrico en cuyo interior está dispuesto un primer cilindro impulsor que contiene un primer pistón y un segundo cilindro de compresor , que contiene un segundo pistón , estando dichos pistones conectados mediante unas bielas a un eje de transmisión , estando previsto, en una cabeza de dicho cuerpo cilíndrico un canal de alimentación , en el cual se abre un electroinyector de combustible , que está conectado mediante una válvula automática a una cámara de combustión en el extremo del primer cilindro , un cárter del cigüeñal del motor y un cárter del compresor que contiene dichas bielas y que está conectado a través de unas aberturas , estando dicho segundo cilindro compresor conectado al cárter del compresor a través de unos canales embutidos.

HERRAMIENTA, DISPOSITIVO Y METODO PARA ELIMINAR PARTES DE TEJIDO DE LA SUPERFICIE DE PARTES DE UNA CANAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SLAGTERIERNES FORSKNINGSINSTITUT. Inventor/es: HANSEN, NIELS WORSOE, HASSING, JENS, NIELSEN, JEANS ULRICH, ROBAEK-OLSSON, LARS. Clasificación: A22B5/00, A22B5/10.

Herramienta para eliminar partes de tejido de la superficie de partes de una canal, caracterizada porque comprende: - un alojamiento con una cavidad interna, - una primera abertura a través de la pared del alojamiento con un filo estacionario en el lado interno del alojamiento, - una cabezal de corte dispuesto en la cavidad del alojamiento opuesta a la primera abertura , teniendo dicho cabezal de corte una o más cuchillas las cuales, cuando el cabezal de corte es hecho girar alrededor de un eje de revolución , interactúan con el filo estacionario y cortan a través de partes de tejido que están entre el filo estacionario y un filo de una cuchilla , - una segunda abertura a través de la pared del alojamiento, y - un dispositivo de succión conectado a esta segunda abertura para crear un flujo de aire que pasa a través de la primera abertura del alojamiento y a la cavidad interna de éste.

COMPOSICIONES PLAGUICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: FORSTER, BIRGIT. Clasificación: A01N43/36.

Una composición agroquímica que comprende dos componentes de ingrediente activo junto con un portador adecuado, en la que el componente I es I) fludioxonil (= 4-(2, 2-difluoro-1, 3-benzodioxol-4-il)pirrol-3-carbonitrilo) y en la que el componente II es II) 4, 5-dimetil-N-2-propenil-2-(trimetilsilil)-3-tiofenocarboxamida.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR COMPONENTES DE ORGANISMOS VIVOS UTILIZANDO POLIPEPTIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WAKO PURE CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: NAKAMURA, KENJI, IMAJO, NOBUKO, YAMAGATA, YUKARI, KATOH, HIDEO, SATOMURA, SHINJI. Clasificación: C07K14/00, G01N33/68, C07K1/107, C07K7/08.

Un procedimiento para medir un analito en una muestra obtenida a partir de un organismo vivo, cuyo procedimiento comprende: hacer reaccionar una muestra obtenida a partir de un organismo vivo con un reactivo, comprendiendo dicho reactivo un producto combinado de un polipéptido que tiene 3 a 30 residuos ácidos derivados de un ácido fuerte que tiene un pKa de 3 o inferior, y una sustancia que tiene afinidad por el analito, separar el complejo resultante, y determinar la cantidad de analito en la muestra, basándose en la cantidad de complejo.

COMPRESOR DE GEROTORES NO EN VOLADIZO Y EXPANSOR DE GEROTORES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TEXAS A & M UNIVERSITY SYSTEM. Clasificación: F04C2/10, F02B75/02, F01C1/10, F04C15/02.

Un compresor de gerotores no en voladizo que comprende: un gerotor interior; un gerotor exterior; una primera disposición de cojinete adaptada para soportar dicho gerotor interior, en el que dicha primera disposición de cojinete sólo está situada en una primera cara de una placa de selladura; una segunda disposición de cojinete adaptada para soportar dicho gerotor exterior, en el que al menos una porción de dicha segunda disposición de cojinete está situada en una segunda cara de dicha placa de selladura; una placa de válvula situada adyacente a un extremo de dicho gerotor exterior; y una barra central fija conectada a dicha placa de válvula, en el que dicho gerotor interior es accionado por un primer engranaje y dicho gerotor exterior es accionado por un segundo engranaje.

TERMINAL, SISTEMA DE SERVIDOR DE ACCESO, METODO Y PRODUCTO DE PROGRAMA DE ORDENADOR QUE PERMITE AL MENOS A UN USUARIO CONTACTAR CON AL MENOS UN SISTEMA DE SERVICIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: CHANTRAIN, DOMINIQUE, HANDEKYN, KOEN, MARLY, NICK, FOCANT, STEPHANE, BATSLEER, CLAUDINE, DAENEN, KOEN, TRAPPENIERS, LIEVEN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

Terminal a ser acoplado a una red para permitir que al menos un usuario establezca contacto con al menos un sistema de servicio por medio de un sistema de servidor de acceso, cuyo sistema de servidor de acceso comprende códigos de sistema de servicio almacenados que definen cada uno un sistema de servicio y que permiten el acceso a este sistema de servicio y comprenden perfiles de usuario almacenados que están cada uno relacionados con al menos un código de sistema de servicio, caracterizado porque dicho terminal comprende una memoria para en respuesta a una señal de descarga almacenar códigos de sistema de servicio descargados.

CANALON Y SISTEMA DE LIMPIEZA CON DESCARGA DE AGUA PARA SALAS DE ORDEÑO.

(16/10/2004) Una sala de ordeño para ordeñar una pluralidad de vacas , extendiéndose dicha sala a lo largo de un eje y teniendo una pluralidad de puestos que se extienden diagonalmente en relación con dicho eje , teniendo un carril para las ancas en zigzag que tiene una pluralidad de segmentos laterales que se extienden diagonalmente cada uno a lo largo de un lado de un puesto respectivo , y teniendo una pluralidad de segmentos extremos entrelazados con dichos segmentos laterales y que se extienden lateralmente en relación con los mismos, extendiéndose dichos segmentos laterales a lo largo de los costados de las vacas , extendiéndose dichos segmentos extremos a lo largo de los…

TROCAR CON EJE DEL OBTURADOR REFORZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: TSONTON, MARK, HUGHES, ROBERT, QURESHI, SALEEM. Clasificación: A61B17/34.

Un obturador para penetrar el tejido corporal, comprendiendo dicho obturador: a) una empuñadura y un eje , teniendo dicho eje un extremo proximal fijado a dicha empuñadura y un extremo distal extendido del mismo, estando formados dicha empuñadura y dicho eje de una sola pieza de polímero moldeado; y b) un miembro de refuerzo sustancialmente rígido dispuesto a lo largo de dicho eje, estando formado dicho miembro de un material que tiene una rigidez mayor que dicho polímero moldeado.

METODO PARA FABRICAR UN CONTRACHAPADO CON DIBUJO ARTIFICIAL O UN TABLERO CON DIBUJO ARTIFICIAL.

(16/10/2004) Método de fabricación de un contrachapado con dibujo artificial o de un tablero con dibujo artificial, que comprende los pasos de: 1) la preparación de un conjunto de múltiples hojas de chapas de material, cortando para ello en cortadora rotativa un tronco, o bien cortando repetidamente un costero de madera, en que dichas múltiples hojas de chapas de material no son de la misma clase de madera, y sus vetas están en sucesión, 2) abollonar simultáneamente dichas múltiples hojas de chapas de material, cuyo número se determina de acuerdo con la resistencia a la flexión estática (límite elástico proporcional) y la gravedad específica de las chapas de material, con un par de estampas de prensa…

REACTOR ELECTROQUIMICO.

(16/10/2004) Juego de componentes modulares para la fabricación de un reactor electroquímico del tipo denominado de filtro prensa con un cuerpo sustancialmente tubular (1a), cerrado en los extremos opuestos mediante placas frontales y en el que se define una secuencia de células electrolíticas (4a, 4b) en comunicación fluida con tuberías (7 a 10) extendidas en dicho cuerpo (1a), en una dirección paralela a su eje (AA), para la recogida y distribución de fluidos de proceso, caracterizado dicho juego de componentes porque comprende: - una pluralidad de elementos planos electroquímicamente funcionales (13, 13a) seleccionados de elementos bipolares y elementos de separación, - una pluralidad de…

SISTEMA DE REPOSTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBB, ANTHONY KEITH. Inventor/es: WEBB, ANTHONY KEITH. Clasificación: B60K15/04.

Sistema de repostaje para vehículos de motor diesel que comprende un orificio de repostaje con combustible diesel en el vehículo para recibir combustible diesel de una boquilla expendedora de combustible diesel, siendo el orificio de repostaje con combustible diesel de sección transversal no circular y estando dicho orificio de repostaje con combustible diesel caracterizado por el hecho de que tiene una medida interior mínima que es menor que el diámetro exterior de una boquilla de surtidor de gasolina sin plomo tradicional.

MAQUINA PARA EMBALAR UNA PILA DE PRODUCTOS DE PAPEL O SIMILARES EN HOJAS DE ENVOLTURA.

(16/10/2004) Máquina para embalar pilas (P) de productos de papel, tales como servilletas, pañuelos y similares, que comprende: - un conjunto de alimentación para alimentar una hoja de material de embalaje (F), que comprende unos medios diseñados para retener una hoja del material de embalaje (F) en un plano sustancialmente vertical; - una estación para alimentar productos (P) a embalar, que comprende un empujador diseñado para empujar los productos (P) a embalar en una dirección ortogonal a dicha hoja de material de embalaje (F); - un dispositivo de cajón , situado después del plano definido por el material vertical de embalaje, que comprende una placa inferior y una placa superior…

ESTRUCTURA DE ARCO DE APOYO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCION.

(16/10/2004) Estructura de arco de apoyo, especialmente para hornos industriales con elementos de salmer así como una imposta contigua a cada elemento de salmer , con lo que entre los sillares de imposta se extiende un arco de apoyo compuesto de varias dovelas de igual diseño que presentan una pared delantera de apoyo , una pared trasera de apoyo , una pared superior , una pared inferior así como dos paredes laterales y donde las dovelas presentan sobre una pared de apoyo un primer contorno conformado como escalón y, sobre la pared de apoyo opuesta presenta un segundo contorno entrante en forma de escalón , cuyo segundo contorno entrante coincidecon el primer contorno…

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA CABLE ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND. Inventor/es: CATTEAU, FREDERIC, HAWKSWORTH, ANDREW. Clasificación: H02G3/08, H02G15/013.

Junta de estanqueidad adaptada para asegurar la estanqueidad alrededor de un cable eléctrico (C), pudiendo dicho cable (C) tener diferentes secciones, incluyendo dicha junta dos semi-juntas cada una de las cuales incluye un bloque de material deformable elástico estanco , en el que están realizados recortes (35a, 35b, 35c) y láminas (65, 65a), formando dichos recortes (35a, 35b, 35c) una sucesión de huecos (50a, 50b, 50c) sensiblemente coaxiales y de secciones diferentes cuando las caras de ajuste de cada semi-junta están frente a frente y lo más próximas una de otras, siendo dichas láminas (65, 65a) sensiblemente paralelas entre sí y perpendiculares a un eje de alineamiento de dichos huecos (50a, 50b, 50c), caracterizada porque dichas láminas (65, 65a) están conformadas para imbricarse unas con otras cuando las caras de ajuste de cada semi-junta están frente a frente y los más próximas entre si.

LLAVES DE UNA INSTALACION DE LLAVE MAESTRA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: C. ED. SCHULTE GMBH ZYLINDERSCHLOSSFABRIK. Inventor/es: STEFANESCU, ALEXANDER. Clasificación: E05B27/00.

Juego de llaves de una instalación de llave maestra constituido por varias llaves, en el que una llave maestra forma un nervio longitudinal que posee en el extremo del lado de introducción un chaflán de mando para un saliente de mando de un elemento de borja de un bombillo de cierre y, dispuesta detrás de este chaflán de mando , una despresión de mando , caracterizado porque la depresión de mando está formada por un flanco lateral del nervio longitudinal y una llave individual forma un nervio longitudinal que termina en forna roma con respecto a la dirección de introducción y posee, por lo demás, un contorno constante de la sección transversal.

SUELO LAMINADO CON AMORTIGUACION DEL RUIDO DE IMPACTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2004). Solicitante/s: KRONOSPAN TECHNICAL CO. LTD. Clasificación: E04F15/20, B32B21/00.

Revestimiento de suelos con paneles rígidos de laminado o parqué, compuestos por madera o materiales derivados de la madera, y una capa, que está unida firmemente a la superficie inferior de los paneles, caracterizado porque la capa está compuesta por material termoplástico, que muestra un comportamiento físico marcado de relajación a temperatura ambiente.

VALVULA DE RETORNO DE GASES DE ESCAPE.

(16/10/2004) Válvula de retorno de gases de escape con una pieza de ajuste y una pieza de válvula con un asiento de válvula , que se encuentra entre una entrada de gases de escape y un canal de salida de gases de escape de la pieza de válvula , que es controlado por un cuerpo de cierre , que es activado por un accionamiento de la pieza de ajuste , por medio de un vástago de válvula , que se sumerge dentro del canal de salida de gases de escape y que está guiado con juego radial en la pieza de ajuste en un taladro o casquillo de cojinete , donde la pieza de ajuste está conectada de forma hermética al gas con la pieza de válvula , y donde el lado del vástago de válvula ,…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .