2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 81)

INSTALACION DE FRENO DE VEHICULO CON UNA UNIDAD DE MOTOR/BOMBA Y UN EQUIPO AGREGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: LUCAS VARITY GMBH. Inventor/es: MOHR, KURT, GILLES, LEO. Clasificación: B60T8/40.

Instalación de freno de vehículo, que presenta una unidad de motor/bomba con un motor eléctrico y al menos una bomba para el transporte de fluido de freno, en la que - el motor eléctrico presenta un estátor , en el que está dispuesto giratoriamente un rotor , y - la bomba está dispuesta esencialmente dentro del rotor y puede ser accionada por éste, caracterizándose la instalación porque - en la unidad de motor/bomba está dispuesto al menos un equipo agregado , que puede ser accionado con ayuda del rotor.

PREPARADOS GALENICOS ESTABLES QUE INCLUYEN UN BENCIMIDAZOL Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RATIOPHARM GMBH. Inventor/es: SCHMITT, BENOIT. Clasificación: A61K9/00.

Medicamento oral en forma de nódulos que contiene un compuesto de bencimidazol de la fórmula I en donde R1 es hidrógeno, metoxi o difluorometoxi, R2 es hidrógeno, metilo o metoxi, R3 es metoxi, 2, 2, 2 –trifluoroetoxi o 3–metoxipropoxi y R4 es hidrógeno, metilo o metoxi, que comprende (a) un núcleo inerte, (b) sobre él una capa de principio activo que contiene el compuesto de bencimidazol de la fórmula I en mezcla con un compuesto de reacción ácida y eventualmente coadyuvantes farmacéuticamente tolerables, (c) al menos una capa inerte y (d) una capa externa que se aplica sobre la capa inerte y que comprende un revestimiento entérico.

ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR PARA UN VEHICULO CON UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MARONDEL, MANFRED, MILLER, TORSTEN. Clasificación: B60R1/12.

Espejo retrovisor exterior para un vehículo con una carcasa de espejo y un pie de espejo , compren diendo la carcasa del espejo un espejo en su lado posterior y al menos un dispositivo de iluminación para realizar una función de intermitente en su lado delantero, referido a la dirección de marcha de avance (F) del vehículo, con varios diodos luminiscentes dispuestos de forma distribuida en calidad de fuente de luz, a la que está asociada al menos una abertura de salida de luz con un cristal de cubierta en la carcasa del espejo, caracterizado porque los diodos luminiscentes dispuestos de forma distribuida irradian su luz a través de reflectores en dirección al cristal de cubierta.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN IMPLANTE DE PIEL E IMPLANTE PREPARADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: THIERAUF, AXEL. Inventor/es: THIERAUF, AXEL. Clasificación: C12N5/06, C12N5/00, A61L27/60.

Procedimiento para la preparación de un implante de piel, en el que se aplican células dérmicas a la superficie de una solución nutriente y se dejan crecer, caracterizado porque se dispone sobre la solución nutriente un elemento plano de fibras biocompatibles, biodegradables y/o biológicamente resorbibles que se obtiene sacando hebras de una masa de hilado y secando éstas, conteniendo la masa de hilado uno o varios compuestos de silicio parcial o totalmente condensados hidrolíticamente, que derivan por condensación hidrolítica de monómeros de fórmula general SiX4, son iguales o diferentes en los restos X y significan hidroxi, hidrógeno, halógeno, amino, alcoxi, alquiloxi, alquilcarbonilo o alcoxicarbonilo, y derivan de restos alquilo y pueden estar interrumpidos con átomos de oxígeno o azufre o grupos amino; y crecen a lo largo de éste las células dérmicas aplicadas a la solución nutriente y se multiplican, presentando las fibras del elemento plano un diámetro de 5 a 20 ìm.

PROCEDIMIENTO DE SUBASTA Y SISTEMA DE SUBASTA ASISTIDOS POR ORDENADOR.

(01/11/2004) Procedimiento de subasta asistido por ordenador, en el cual ofertantes ofrecen productos, servicios y/o informaciones como objetos de subasta, siendo captadas informaciones de objetos de subasta relativas a los objetos de subasta en un módulo de entrada y divulgadas a través de canales de telecomunicación , en cuyo procedimiento de subasta clientes interesados hacen ofertas de subasta para objetos de subasta ofertados, siendo preparadas informaciones de ofertas y enviadas a una unidad de evaluación , y en cuyo procedimiento de subasta las informaciones de ofertas son evaluadas en la unidad de evaluación y es determinada la mejor oferta para un objeto de subasta, caracterizado porque en las informaciones de objetos de subasta son insertadas designaciones de clases en base a una clasificación de objetos predefinida, porque…

APOSITOS MEDICOS QUE COMPRENDEN MIEL GELIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: WAIKATOLINK LIMITED. Inventor/es: MOLAN, PETER. Clasificación: A61K35/78, A61K9/70, A61K47/36.

Composición médica para apósito de heridas, que comprende la combinación de una o más mieles con uno o más agentes gelatinizantes, en la que la cantidad de agente gelatinizante en la composición es tal que la composición resultante se encuentra en forma de un sólido moldeable y/o plegable al que se puede dar forma fácilmente para que se adapte a la herida a la que se ha de aplicar y en la que por lo menos el 50% (en peso) de la composición es miel.

FORMULACIONES ZOOTECNICAS QUE COMPRENDEN ACIDOS BILIARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: ACME DRUGS S.R.L. ICE S.R.L. Inventor/es: BARTOLI, ENZO, PREDIERI, VILDER. Clasificación: A23K1/18, A23L1/32, A23K1/16.

Formulaciones zootécnicas y veterinarias constituidas por ácidos biliares o mezclas de los mismos en combinación con uno o más componentes seleccionados del grupo constituido por: alimentos animales o vegetales, aminoácidos, vitaminas, sales minerales, forraje, grasas animales o vegetales.

BOTELLA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: BECKER, MICHAEL, RIMER, FRANK, MEHL, DIETHOLF, KAMINSKI, PATRICK, HEITBRINK, GRITLI. Clasificación: B65D23/00, B65D23/10, B65D8/00.

Botella de plástico que presenta un cuerpo de la botella moldeado por soplado y como mínimo una zona delimitada localmente de su superficie externa con un material de plástico más blando que el material de plástico del cuerpo de la botella, caracterizada porque la zona delimitada localmente está formada de una pieza de plástico moldeada por inyección, independiente del cuerpo de la botella y aplicada en este cuerpo, hecha de un elastómero termoplástico con un tacto como de goma.

DISPOSITIVO DE ALTAVOZ.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, HIDEKAZU. Clasificación: H04R3/00.

Un dispositivo de altavoz incluyendo un amplificador para amplificar una señal de entrada; una caja que tiene una abertura; una unidad de altavoz montada en la abertura para cerrar dicha caja para reproducir una señal de salida de dicho amplificador; un micrófono colocado en dicha caja para detectar una salida acústica de dicha unidad de altavoz; y un circuito de realimentación para realimentar una señal acústica de salida de dicho micrófono a una entrada de dicho amplificador, donde dicho micrófono se coloca cerca de una posición donde la presión sonora de resonancia que se produce en un espacio cerrado en dicha caja es mínima.

INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVATA BIOMED LIMITED. Inventor/es: BRAITHWAITE, PHILIP, WILLIAMS, STEVE ML LABORATORIES PLC 13 ALEXANDRA W. Clasificación: A61M15/00.

Un dispositivo de suministro que comprende un depósito , un conducto de suministro para el suministro de material y un elemento dosificador troncocónico , caracterizado porque el dispositivo de suministro está provisto de una pluralidad de depósitos y porque el elemento dosificador está provisto de una pluralidad de cazoletas medidoras adaptadas para transferir una pluralidad de dosis medidas de material desde una pluralidad de los depósitos al conducto de suministro.

DISPOSITIVO PARA GUARDAR CALCETINES O MEDIAS POR PARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AMMANN, PETER. Inventor/es: AMMANN, PETER. Clasificación: A41B11/00, D06F65/00.

Dispositivo para la sujeción por pares de calcetines o medias, siendo el dispositivo del material flexible resistente al lavado y presentando un cuerpo de sujeción para sujeción de dos calcetines, estando dispuesto en el cuerpo de sujeción una ranura , que está rodeada por todas partes del cuerpo de sujeción , y con la cual se pueden guiar y alojar los dos calcetines, caracterizado porque la ranura es esencialmente recta y no presentan ningún esquina, excepto en los extremos de la ranura.

CIRCUITO TAMPON PROGRAMABLE.

(01/11/2004) Un circuito electrónico incluyendo: un primer dispositivo de impedancia programable (340a; 350a) conectado entre una primera fuente de voltaje y un primer punto de referencia ; un segundo dispositivo de impedancia programable (350b; 340b) conectado entre una segunda fuente de voltaje y un segundo punto de referencia ; un tercer dispositivo de impedancia programable (340b; 350b) conectado entre la primera fuente de voltaje y el segundo punto de referencia ; un cuarto dispositivo de impedancia programable conectado entre el primer punto de referencia y la segunda fuente de voltaje ; y lógica de control para: establecer un primer valor de impedancia de memoria intermedia regulando la impedancia del primer dispositivo de impedancia programable (340a; 350a) hasta que el potencial en el primer punto de referencia tenga una…

CONJUNTO DE PEZONERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MILBRATH, CONSTANCE J. LARSON, REED A. Inventor/es: MILBRATH, CONSTANCE J., LARSON, REED A. Clasificación: A01J5/08.

Conjunto de pezonera para usar con una ordeñadora mecánica de vacas lecheras que comprende: una envoltura que incluye un cuerpo tubular hueco que tiene una pared externa y define un eje longitudinal, incluyendo dicha envoltura un extremo superior y un extremo inferior; un manguito que incluye un cuerpo cilíndrico tubular hueco dispuesto dentro del cuerpo tubular de dicha envoltura , definiendo dicho cuerpo cilíndrico una zona de recepción de ubre y teniendo una pared externa separada hacia el interior de la pared externa de dicha envoltura para definir una cámara de vacío , pudiéndose deformar dicho manguito entre una configuración relajada y una configuración de compresión plegada; y medios de refuerzo para determinar una configuración de compresión deseada del cuerpo cilíndrico de dicho manguito.

PROCEDIMIENTO PARA PRESERVAR LA ACTIVIDAD DE LA NATAMICINA EN SOLUCIONES ACUOSAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: DE HAAN, BEN RUDOLF. Clasificación: A01N43/90, A01N25/04, C12P19/62, A23B4/22, A23C19/11.

Un método para preservar la actividad de la natamicina en una solución acuosa que comprende el suministro de dicha solución con un agente quelante y/o un agente antioxidante, en el cual dicho agente quelante y dicho agente antioxidante pueden ser el mismo agente o un agente distinto, siendo dicho agente quelante glicina, polifosfato, EDTA, una sal de EDTA, ácido de 1, 3- diamino-2-hidroxi-propano-N , N, N', N'-tetraacético o ácido de 1, 3-diamino-propano-N, N, N', N'-tetraacético y siendo dicho agente antioxidante un agente antioxidante no acético.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR VINOS ESTABILIZADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: LANKHORST, PETER, PHILIP, PELLERIN, PATRICE, JACQUES, MARIE. Clasificación: C12H1/00, C12H1/14.

Un procedimiento para estabilizar vino mediante la prevención o retardo de la cristalización de sales de ácido tartárico, dicho procedimiento comprende la adición de una preparación que contiene oligonucleótidos o polinucleótidos al mosto de uva o al vino.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE N-ALQUENILAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PINKOS, ROLF, BITTCHER, ARND, PREISS, THOMAS, LORENZ, RUDOLF, ERICH. Clasificación: C07D207/267.

Procedimiento para la obtención de N-alquenil- amidas mediante reacción de las amidas de NH correspondientes con acetilenos en la fase líquida en presencia de compuestos básicos de metal alcano y de un cocatalizador, caracterizado porque se emplean como cocatalizador dioles de la fórmula general (I) en la cual Y significa un alquileno lineal (CH2)a, con a igual a 0 o 1; o cicloalquileno con 3 hasta 12 átomos de carbono anulares, sus mono-alquenil-éteres , sus di-alquenil-éteres o mezclas, constituidas por los mismos.

APARATO PARA TRATAR TEXTILES CON UN CIRCUITO DE EVALUACION PARA IDENTIFICAR EL TIPO DE TEXTIL Y/O LA HUMEDAD DE UNA PRENDA DE ROPA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SAMS, WALTER, LORENZ, TILMANN, REITMEIER, WILLIBALD. Clasificación: D06F39/00, G01N21/00, D06F58/28.

Máquina lavadora, secadora de ropa, centrifugadora o máquina para la limpieza química o para el teñido de textiles (3, 3a) en un tambor con un dispositivo para la identificación de las características de un textil (3, 3a), donde el dispositivo comprende por lo menos un elemento emisor y por lo menos un elemento receptor para emitir o recibir respectivamente radiación electromagnética, así como un circuito de evaluación unido al elemento receptor , donde la radiación emitida por el elemento emisor y reflejada y/o transmitida por el textil (3, 3a) puede ser recibido por el elemento receptor y se puede evaluar en el circuito de evaluación , caracterizada porque el elemento emisor y/o el elemento receptor está(n) dispuesto(s) en la zona de un orificio de carga , en particular en la parte superior del orificio de carga o en la pared del fondo del tambor o en la cara interior de una puerta de carga.

METODO PARA TRANSPORTADOR OBJETOS FISICOS, SISTEMA DE TRANSPORTE Y MEDIOS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HAMELEERS, HEINO, HUNDSCHEIDT, FRANK. Clasificación: G06F17/60.

Método para transportar objetos físicos, en que al menos un objeto físico es transportado desde una estación de envío a una estación de recepción, en que el transporte tiene lugar a través de al menos un asignador de ruta física, en que el asignador de ruta física ejecuta una decisión acerca de parámetros de transporte a otro asignador de ruta física o a la estación de recepción, caracterizado porque la información para la manipulación y el movimiento del objeto físico es generada y transferida a un nodo lógico, en el que se usa la información para tomar una decisión acerca de una manipulación, y para mover el objeto físico de acuerdo con una manipulación y mover los paquetes en un protocolo de telecomunicaciones, y en que el nodo lógico transfiere la decisión a la estación de envío y/o a al menos un asignador de ruta física que ejecuta la decisión.

TERMINAL DE TORNILLO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOLF, JOHANN. Clasificación: H01R4/48.

Borne sin tornillo, que se puede emplear en aparatos de la técnica de instalación, que trabaja, en principio, con muelles de sujeción , que se pueden liberar o se pueden poner en contacto con una barra colectora a través de un conductor de conexión bajo fuerza de resorte, por medio de un dispositivo compuesto que presenta un cuerpo de liberación, estando realizado el cuerpo de liberación en forma de peine o en forma de escalera, y que se puede poner en contacto activo con los muelles de sujeción en su dirección de liberación , caracterizado porque con el cuerpo de liberación está unida, respectivamente, una pared de separación , que cierra al menos parcialmente orificios de conexión cuando el cuerpo de liberación no está activado.

DISPOSITIVO PERCUTANEO PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO DE LA MUJER POR CINTA SUBURETRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFRADIM PRODUCTION. Inventor/es: SCETBON,VICTOR. Clasificación: A61B17/04.

Dispositivo para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo en la mujer, que comprende: - un medio flexible y alargado que tiene una cinta de sostenimiento de la uretra y una envoltura de protección envolviendo de plano dicha cinta ; - una aguja perforante que presenta una extremidad distal activa (3a) y una extremidad proximal (3b) unida a una primera extremidad (1a) del medio flexible , caracterizado porque la extremidad proximal (3b) de la aguja de perforación está unida a la primera extremidad (1a) del medio flexible gracias a un elemento de tracción intermedio , estando la segundad extremidad (1b) del medio flexible libre o prolongada por un elemento de tracción intermedio complementario.

ESTRATIFICADO DE POLVO METALICO Y AGENTE ESPUMANTE ENTRE DOS CAPAS METALICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CORUS ALUMINIUM WALZPRODUKTE GMBH. Inventor/es: AMENT, PETER, CONRAD, HUBERT, KOOIJ, NICOLAAS, DIRK, ADRIANUS, KOOIJ, CHRISTIAAN, JOHANNES, VERDIER, ANTHONY, STEPHAN. Clasificación: B22F3/11, B22F7/04.

Procedimiento para formar un estratificado que comprende un núcleo de un polvo metálico comprimido mezclado con un agente espumante, en el que el agente espumante usado es polvo de hidruro titanio (TiH2) en una cantidad de 0, 5 a 7% en peso del polvo metálico, entre dos capas metálicas, que comprende las etapas sucesivas de: - proporcionar dos bandas metálicas y un lote de polvo que comprende un polvo metálico mezclado con un agente espumante; - aplicar una capa del polvo entre las dos bandas metálicas; en el que una de las bandas metálicas se mueve horizontalmente y el polvo se aplica sobre esta banda metálica, después de lo cual la otra banda metálica se guía sobre el polvo; - alimentar las bandas metálicas, con el polvo entre ellas, a un estratificador; - laminar las dos bandas con el polvo entre ellas para formar un estratificado de polvo comprimido entre dos capas metálicas.

DISPOSITIVO DE TERMINACION PARA ELEMENTO TENSOR PLANO Y FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: TRAKTOVENKO, BORIS. Clasificación: B66B7/08.

Un dispositivo de terminación de miembro tensor de carro elevador que comprende: un casquillo que tiene una entrada a través de la cual puede extenderse un miembro tensor y un lado de carga , en el que se forma una superficie de fricción, teniendo dicha superficie de fricción una región alejada de la entrada de dicho casquillo , y una cuña asociable con dicho casquillo con una longitud del miembro tensor entre dicha cuña y el lado de carga de dicho casquillo , caracterizado porque un controlador de posición de la cuña desvía dicha cuña , cuando dicha cuña está asociada con dicho casquillo y cuando la tensión se aplica al miembro tensor para comprimir el miembro tensor entre dicha cuña y el lado de carga de dicho casquillo con una distribución de la fuerza, en la que las fuerzas de compresión son distribuidas de manera desigual sobre la superficie de fricción de dicho casquillo.

APARATO DE CULTURISMO EN FORMA DE ARTICULO DE PRENDA DE VESTIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EGGER, NORBERT, DR. Inventor/es: EGGER, NORBERT, DR. Clasificación: A61H36/00.

Aparato de culturismo en forma de una prenda de vestir para formar la figura de un cuerpo humano, con una envoltura (1a) que rodea al cuerpo al menos por partes de forma hermética, y que junto con por lo menos una parte de la superficie del cuerpo forma por lo menos una cámara de depresión , en la que reina una presión del aire más baja que la del entorno exterior del aparato de culturismo , presentando el aparato de culturismo por lo menos un distanciador mediante el cual la envoltura (1a) del aparato de culturismo se mantiene separada de la superficie del cuerpo, por lo menos en la zona de la cámara de depresión , caracterizado porque el distanciador forma por lo menos una cámara de sobrepresión que está sometida a una presión superior a la del entorno exterior del aparato de culturismo.

COMPOSICION DE HORMIGON COMPACTADO CON RODILLO REFORZADO CON FIBRAS Y PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN FIRME A PARTIR DE DICHA COMPOSICION.

(01/11/2004) Composición de hormigón compactado con rodillo reforzado con fibras que contiene granulados, un aglutinante hidráulico y fibras metálicas de anclaje deformable, caracterizada porque las fibras metálicas están constituidas por hilos sensiblemente cilíndricos que contienen una parte central longitudinal sensiblemente rectilínea que se prolonga a ambos lados por medio de una porción interpuesta de una parte de extremo curvado cuya forma es del tipo que impide el enganche entre dos fibras colindantes, de manera que dichos hilos tienen: - un diámetro (d) comprendido entre 0, 38 y 1, 05 mm, - una longitud total comprendida entre 19 y 80 mm, - una longitud (l, l’) de las partes de extremo comprendida entre 1, 5 y 4 mm, - un desplazamiento transversal (h, h’) entre la parte central y cada parte de extremo de al menos…

USO DE FSH PARA TRATAR INFERTILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: LOUMAYE, ERNEST, DUERR-MEYERS, LOUISE. Clasificación: A61K38/24, A61P5/06.

El uso de FSH y/o uno de sus análogos biológicamente activo, para producir un medicamento para el tratamiento de la infertilidad de las mujeres, siendo el medicamento para administrar en una dosis inicial en el intervalo desde 100 a 600 UI seguida de una segunda dosis al menos 3 días después en la fase de estimulación.

PERCEPTOR DE VELOCIDAD ANGULAR.

Sección de la CIP Física

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: FELL, CHRISTOPHER, PAUL. Clasificación: G01C19/56, G01P9/04.

Un dispositivo sensor de velocidad angular que comprende un resonador que tiene unos medios de excitación de estructura anular sustancialmente plana, medios sensores y medios de control electrónicos asociados, habiéndose fabricado el resonador , los medios de excitación , los medios sensores y los medios de control en el mismo chip de sensor en una capa de silicio que tiene un plano de cristal principal [100], donde el resonador está dispuesto para ser operado por los medios de control con un par de modo de vibración que proporciona parámetros de portadora y de respuesta degenerados.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE QUETIAPINA Y DE SUS PRODUCTOS INTERMEDIOS.

(01/11/2004) Procedimiento para la preparación de 11-[4-/2-(2-hidroxietoxi)etil/-1-piperazinil]dibenzo[b , f]-1, 4-tiazepina de fórmula **(fórmula)** o de una sal ácida de adición farmacéuticamente adecuada de ésta, caracterizada por hacer reaccionar un derivado de haloetilpiperaziniltiazepina de fórmula **(fórmula)** en la que Hal representa un átomo halo, con etilenglicol en cantidades de 20 a 30 moles y de sodio en cantidades de 1, 5 a 1, 7 moles, calculadas cada una para 1 mol de haloetilpiperaziniltiazepina de fórmula VIII; o a2) ciclar el derivado de haloetilpiperazina de fórmula **(fórmula)** en el que Hal representa un átomo halo, en presencia de un agente deshidratante y hacer reaccionar el derivado de haloetilpiperaziniltiazepina de fórmula VIII obtenido, en el que Hal es tal como se definió anteriormente, con etilenglicol…

RECIPIENTE EXENTO DE ADHERENCIA PARA HELADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SAN MARTIN, JESUS, BUENO CERESUELA, JORGE. Clasificación: B65D85/78, B65D3/28.

Recipiente para dulces helados apto para ser utilizado en máquinas para el suministro automático de recipientes de productos helados, del tipo que consiste en un cuerpo cilíndrico o prismático, preferiblemente hecho de cartón, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo posee medios para evitar que se adhiera firmemente a uno de los recipientes apilados contiguos debido a la formación de escarcha o hielo en su superficie, el cual comprende una serie de por lo menos dos nervaduras circundantes de baja altura distribuidas en su contorno, las cuales van dispuestas funcionalmente a fin de formar pequeños puntos de contacto entre los recipientes apilados.

CEPILLO DE CABELLO CON DEPOSITO PARA LIQUIDO.

(01/11/2004) El cepillo con depósito de líquido adaptado para distribuir soluciones y otros líquidos poco espesos y no viscosos sobre el cuero cabelludo del usuario mientras se cepilla consiste en: (a) La parte principal del cepillo que contiene un compartimento; (b) Al menos una unidad de relleno absorbente para retener el líquido que se coloca dentro del compartimento; y (c) Una serie de cerdas del cepillo, teniendo cada una, una punta cercana y lejana. Las cerdas del cepillo se colocan cerca de sus puntas cercanas a la parte principal del cepillo, en donde, al menos, algunas cerdas del cepillo consistirán en: Un cuerpo alargado con, al menos, un orificio formado en el mismo, por lo menos un tubo de alimentación absorbente colocado en un orificio y una boquilla colocada en el extremo de la punta de cada cerda del cepillo que…

APRATO PARA DEPILAR CON RODILLO VIBRADOR GIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: MANDICA, FRANCK, BONTOUX, DANIEL, GERMAIN, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A45D26/00.

Aparato de depilación para eliminar los pelos corporales, que comprende un rodillo montado rotativo en una caja destinada a ser sujetada con la mano, teniendo dicho rodillo al menos dos pinzas (5a, 5b) destinadas a apretar y arrancar los pelos, siendo el rodillo susceptible de ser accionado en rotación por un motor eléctrico por medio de un sistema de transmisión , caracterizado porque el conjunto formado por el rodillo, el sistema de transmisión y el motor está dividido en dos partes, siendo cada parte solidaria de un soporte independiente (11a, 11b) montado flotante con relación a la caja y que es accionado en vibración a una frecuencia predeterminada, estando el movimiento de una de las partes en oposición de fase con relación al de la otra parte.

GRUPO DE CONSTRUCCION FORMADO POR ADOQUINES DE PAVIMENTACION O BIEN POR PLACAS DE PAVIMENTACION DE HORMIGON.

(01/11/2004) Grupo de construcción formado por adoquines de pavimentación o por placas de pavimentación para la creación de cubiertas de terrenos , presentando cada adoquín de pavimentación superficies laterales esencialmente verticales y distanciadores verticales dispuestos en éstas para la formación de junturas entre adoquines de pavimentación adyacentes, estando dispuestos al menos dos distanciadores adyacentes en una superficie lateral de cada adoquín de pavimentación , caracterizado porque a) porque las superficies laterales dirigidas entre sí de los distanciadores dispuestos adyacentes se extienden en una zona parcial superior de una manera convergente con un lado inferior del adoquín de pavimentación , b) en otra superficie lateral de cada adoquín de pavimentación está dispuesto al menos…

CONSTRUCCIONES PARA SUMINISTRAR AGENTES TERAPEUTICOS A CELULAS NEURONALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROBIOLOGICAL RESEARCH AUTHORITY. Inventor/es: SHONE, CLIFFORD, CHARLES, SUTTON, JOHN MARK, SILMAN, NIGEL. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, A61K47/48, C07K14/33.

Una composición que comprende un agente terapéutico unido a un polipéptido, donde el polipéptido es un polipéptido no tóxico, para suministrar un agente terapéutico a una célula neuronal, que comprende un dominio de unión que se une a la célula neuronal y que comprende o procede de fragmentos de cadena pesada clostridial y un dominio de translocación que transloca el agente terapéutico al interior de la célula neuronal, donde el dominio de translocación no es un dominio HN de una toxina clostridial y no es un fragmento derivado de un dominio HN de una toxina clostridial y donde el agente terapéutico tiene la función de reducir la lesión neuronal posterior a una isquemia/reperfusión o tiene la función de promover el crecimiento neuronal después de una lesión.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .