2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 59)

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DEL BATAN.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GUNNE WEBMASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HUSTER, JOSEF. Clasificación: D03D39/22.

Procedimiento para la fabricación de tejidos de pelo en un telar con un plegador de urdimbre, un plegador de urdimbre básico, un dispositivo de admisión de hilos de trama y un batán (J) alojado de manera giratoria sobre un eje de accionamiento , cuyo recorrido se reduce durante el funcionamiento periódicamente por su valor correspondiente a un impacto completo del peine de telar por medio de dispositivos de control mecánicos con un eje de control , caracterizado por el hecho de que el ángulo, alrededor del cual gira el eje de accionamiento, y el recorrido del batán por medio de una biela inclinable unida con el eje de control y por medio de una barra de tracción unida a la biela se mantienen para una articulación de plegado (C, D, E, F, 9, 1) alojada sobre el eje de accionamiento o se reducen de manera variable y entonces se realizan impactos agrupados (II) o impactos previos (III).

METODO PARA PRODUCIR UN RECIPIENTE DE ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: HERMODSSON, GIRAN. Clasificación: B29C49/04, B29C49/36, B65D8/22.

Un método para producir un recipiente de envase para contenidos líquidos que comprende una envuelta y una porción superior que tiene un cuello y una porción cilíndrica , en el que la envuelta se forma por enrollamiento de un material multicapa con forma de banda en forma de manguito, después de lo cual los bordes de material son obturados o soldados unos con otros en una juntura estanca a los líquidos que se extiende a lo largo del manguito, se produce la porción superior, se extruye el material termoplástico para la formación de una manga , se somete la manga a moldeo por soplado y se forman cierto número de porciones superiores continuas que son mutuamente unidas alternativamente con los cuellos y con las porciones cilíndricas unas con otras, se dividen las porciones superiores en porciones superiores individuales , y se une el extremo superior de la envuelta de una manera estanca a los líquidos al extremo inferior de una porción superior individual.

SISTEMAS DE UNION DE PARTICULAS RECUBIERTAS, PARA COLADA DE COMPOSICIONES CEMENTOSAS HIDRATABLES Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: WIERCINSKI, ROBERT, A., SETH, JYOTI. Clasificación: C08J5/18, C09J7/02.

Un artículo recubierto, el cual comprende un cuerpo que tiene por lo menos una superficie, sobre la cual, se encuentra dispuesta una capa de material adhesivo o elastómero, impermeabilizante al agua, sensible a la presión, teniendo, la citada capa de material adhesivo o elastómerico, embebidas en su interior, partículas inorgánicas que comprenden partículas puzolánicas, seleccionadas entre cenizas volantes y escorias de hornos de combustión, o que comprenden partículas de acelerantes de fraguado, seleccionadas entre partículas de nitritos o nitratos de metales alcalinos o alcalinotérreos, y partículas de óxido de aluminio trihidratado.

PIEZA DE MANO PARA LIQUEFRAGMENTACION.

(01/11/2004) Pieza de mano para liquefragmentación, que comprende un cuerpo ; una cámara de bombeo montada en el interior del cuerpo, estando formada dicha cámara de bombeo por un par de electrodos, que permite la circulación de una corriente eléctrica a través de los electrodos cuando un fluido quirúrgico se encuentra en la cámara de bombeo para poner dicho fluido quirúrgico en ebullición; una punta formada por un tubo interno montado coaxialmente en un tubo exterior de tal modo que define un espacio anular entre el tubo interno y el tubo externo, estando el espacio anular conectado por fluido con la cámara de bombeo, estando el tubo interno y el tubo externo sellados en el extremo distal , y por lo menos una abertura formada en el extremo distal del tubo…

PROCEDIMIENTO PARA EL REVESTIMIENTO AUTOMATIZADO DE UN CUERPO MOLDEADO CON UNA HOJA Y USO DE CUERPOS MOLDEADOS DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Solicitante/s: CHEMETALL GMBH. Inventor/es: REHM, JOSEPH. Clasificación: B29C63/00, B29C51/42, B29C51/16, B65B33/04.

Procedimiento automático para el revestimiento sin arrugas o casi sin arrugas de cuerpos moldeados regular o irregularmente conformados o curvados con una hoja, en particular para el revestimiento de piezas de carrocerías o como empaquetados con una hoja protectora para el transporte, caracterizado porque la hoja, antes y/o durante el revestimiento del cuerpo moldeado con una parte de la hoja, se calienta de forma selectiva, al menos una parte, que se deformará más que las partes vecinas, y porque las partes de la hoja alrededor de las sujeciones de la hoja no se calentarán o se calentarán menos que la parte que se va a deformar más, de manera que las diferentes partes de la hoja tienen durante la deformación una diferente temperatura.

CARTUCHO CERRADO PARA LA CONFECCION DE UNA BEBIDA, PREVISTA PARA ESTRAERSE POR PRESION.

(01/11/2004) Cartucho cerrado , previsto para extraerse por presión, que contiene una substancia , para la preparación de una bebida elegida de entre el café torrefacto y molido, el té, el café soluble, una mezcla de café molido y de café soluble, un producto a base de chocolate, o cualquier otro tipo de substancia comestible, deshidratada, que comprende una copela , con un fondo , con una parte central y una parte periférica y una pared lateral , que tienen sensiblemente la forma de un tronco de cono y un reborde circular , de diámetro superior al fondo y un opérculo , soldado sobre el contorno del reborde de la copela, estando el opérculo destinado a desgarrarse bajo el único efecto del empuje del fluido de extracción en el inicio de la extracción, caracterizado…

SISTEMA PARA LA ORIENTACION ASISTIDA POR NAVEGACION DE ELEMENTOS SOBRE UN CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: IMMERZ, MARTIN. Clasificación: A61B17/17, A61B17/15.

Sistema para la colocación de un elemento guía para un dispositivo de corte en un cuerpo con: a) un elemento guía para un dispositivo de corte; b) una broca; c) un dispositivo de detección de posición para detectar la posición de la broca y para detectar la posición del cuerpo; d) una memoria para almacenar un modelo de datos tridimensional de un cuerpo que se ha de implantar; y e) una unidad de cálculo para la preparación y realización de un procedimiento para preparar y/o colocar el elemento guía para un dispositivo de corte en el cuerpo, detectando la unidad de cálculo la posición de la broca respecto a la posición del cuerpo y siendo colocada la broca mediante la unidad de cálculo de tal forma que puedan generarse puntos de unión de tal forma que el elemento guía colocado en los puntos de unión así generados para un dispositivo de corte se encuentre en una posición teórica deseada que se determina a partir de una posición virtual de un cuerpo que se ha de implantar.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ETILBENCENO MEDIANTE ALQUILACION Y TRANSALQUILACION.

(01/11/2004) En la producción de etilbenceno y la transalquilación separada de polietilbenceno, el método comprende: (a) proporcionar una primera zona de reacción de alquilación que contiene un catalizador de alquilación aromático de tamiz molecular; (b) suministrar una materia prima que contiene benceno y etileno a dicha primera zona de reacción de alquilación; (c) operar dicha zona de reacción de alquilación a condiciones de temperatura y presión en donde benceno está en la fase gaseosa para causar etilación en fase gaseosa de dicho benceno en presencia de dicho catalizador de tamiz molecular para producir un producto de alquilación que comprende una mezcla de xileno, etilbenceno y aromático polialquilado; (d) recuperar dicho producto de alquilación de dicha…

PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION ENTRE UNA ESTACION BASE Y UN TELEFONO MOVIL Y TELEFONO MOVIL UTILIZABLE PARA PONER EN PRACTICA EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM S.A.. Inventor/es: ALOS, RAFAEL, HEURTAUX, FREDERIC. Clasificación: H04Q7/22.

Procedimiento de transmisión de señales de voz y de señales de datos entre, al menos, un teléfono móvil y una estación de base de una red de telefonía móvil, en el que - se transforman señales acústicas de voz en primeras señales eléctricas de voz, - se transmiten las señales eléctricas de voz por un canal de transmisión, de acuerdo con un primer protocolo, - se transforman señales acústicas de silencio en segundas señales eléctricas de voz, - se transmiten las segundas señales eléctricas de voz por el mismo canal de transmisión, de acuerdo con un segundo protocolo, diferente del primero, caracterizado porque - se transmiten señales eléctricas de datos simultáneamente con las señales eléctricas de voz por el mismo canal de transmisión, de acuerdo con un tercer protocolo, diferente de los dos primeros, durante ventanas temporales no utilizadas por el segundo protocolo.

SISTEMA DE CONDUCCION DE GAS CON UN FILTRO DESHUMIDIFICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: BINDER, WALTER, FISCHER, CHRISTIAN, DR., KOLCZYK, MARKUS. Clasificación: B01D46/42, B01D53/26, B01D46/24, B60T17/00.

Sistema conductor de gas, especialmente sistema de aire comprimido para un vehículo, que presenta un filtro para la deshumidificación, estando dotado el filtro de agente secante , que está dispuesto en una estructura de caja con una entrada y una salida para el gas, presentando la estructura de la caja una junta para el entorno del sistema conductor de gas, caracterizado porque la junta presenta, por lo menos, una zona debilitada , que está dotada de una presión del límite menor para un falla, que la junta restante.

PROCEDIMIENTO DE GESTION DE UN SISTEMA DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BURNUS, OLIVER. Clasificación: B60R25/00.

Procedimiento de gestión de un sistema de bloqueo de un vehículo con un conjunto de dispositivos de bloqueo, que comprende los pasos de: - registrar si se desarrolla un proceso de desbloqueo en tanto el sistema de bloqueo se encuentre en un estado de bloqueo, - registrar si se desarrolla un proceso de apertura dentro de un período de tiempo prefijado después de que se haya desarrollado un proceso de desbloqueo, - registrar si se encuentra un ocupante en el interior del vehículo en caso de que no se realice un proceso de apertura dentro del período de tiempo prefijado, - generar y retransmitir una señal de bloqueo a los dispositivos de bloqueo del sistema de bloqueo en caso de que, después de transcurrido el período de tiempo prefi jado, se haya registrado que no se encuentra ningún ocu pante en el interior del vehículo, pudiendo ser transfe ridos los dispositivos de bloqueo del sistema de bloqueo por la señal de bloqueo a un estado de bloqueo.

CILINDRO HIDRAULICO PARA BRAZOS TELESCOPICOS.

(01/11/2004) Cilindro hidráulico para brazos telescópicos, especialmente para brazos de grúas que consisten en varios tramos telescópicos que se extienden y retraen secuencialmente, alojando cada tramo un cilindro que se activa cuando el cilindro del tramo inmediatamente anterior o posterior finaliza su carrera, en las fases de extensión y retracción respectivamente, incluyendo cada cilindro una camisa cerrada mediante cubiertas extremas, delimitando un pistón interno cámaras de expansión y retracción, un vástago tubular asociado al pistón que sobresale a través de la cubierta posterior y que está cerrado por una cabeza unida en una pieza con dicho vástago, y orificios de paso para las cámaras de expansión y retracción, caracterizado porque la cubierta que cierra…

CINTAS ADHESIVAS DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: SPIES, MANFRED. Clasificación: C09J7/02, C09J7/04, C09J113/00, C09J113/02.

Cinta adhesiva para embalaje, con un soporte y una masa adhesiva, caracterizada porque la masa adhesiva, como dispersión de butadieno/acrilato con un contenido de butadieno mayor del 50% respecto al total en sólidos de butadieno y acrilato, mezclada con dispersión de resina, se aplica sobre el soporte y a continuación se seca.

ELEMENTO SUPLEMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO.. Inventor/es: MUTERTHIES, RALF, SCHRIDER, GERHARD, LAMPE, JIRG. Clasificación: A47B88/20.

Elemento suplementario (1, 1’) para cajones, que en un lado posterior se puede unir con una pared lateral de un cajón o configura la pared lateral de un cajón, con varias cámaras, que están separadas unas de otras mediante tabiques (2, 2’), estando las cámaras (2, 2’) abiertas hacia el espacio interior del cajón para el alojamiento de objetos , caracterizado porque en cada una de las cámaras está previsto al menos un elemento elástico , que se puede aplicar a un objeto alojado en la cámara.

DISPOSITIVO PARA PURIFICAR GASES O LIQUIDOS, TALES COMO AIRE O AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONNO KOERS. Inventor/es: BONNO KOERS. Clasificación: C02F3/10, B01D53/85.

Dispositivo para purificar gases, tales como el aire en particular, o líquidos, tales como el agua en particular, comprendiendo dicho dispositivo una cámara en la cual está incorporado material de filtro , teniendo dicha cámara tomas de admisión y salidas para el medio a ser purificado, siendo dicho material de filtro una estera que tiene poros grandes abiertos y que está hecha de material plástico esponjado, estando destinada dicha estera a absorber micro organismos, caracterizado porque la estera de material plástico esponjado tiene una superficie plana por ambos lados, y está enrollada bajo la introducción de un elemento de soporte hecho -al menos parcialmente- de hilos elásticos ondulados conectados mutuamente , de tal modo que queda libre una cierta distancia entre las partes de la estera que se siguen radialmente una a otra, debido a la presencia del elemento de soporte , y la estera enrollada puede ser montada con ajuste en una estructura de soporte.

MAQUINA PARA LLEVAR A CABO POSTES DE PERFORACION.

(01/11/2004) Máquina para la realización de postes de perforación que constan de: - unos medios de guiado vertical ; - una cabeza de puesta en rotación móvil en relación con los mencionados medios de guiado vertical; - una perforadora de terreno que consta de un alma hueca y al menos una pala en forma de hélice, la mencionada alma tiene una extremidad superior y una extremidad inferior abiertas - un tubo émbolo montado de modo deslizante en el alma hueca de la perforadora de terreno, el tubo émbolo tiene una extremidad superior conectada a un conducto de alimentación de hormigón y una extremidad inferior provista de orificios; caracterizada por el hecho de que consta además de: - un tubo prolongador cuya extremidad inferior es solidaria con…

HERRAMIENTA PARA UNA MAQUINA DE CULTIVO DEL SUELO Y MAQUINA QUE UTILIZA TAL HERRAMIENTA.

(01/11/2004) Herramienta para máquina de cultivo del suelo, tal como una máquina escaradadora, binadora, desbancadora, que comprende un rotor sobre el cual están montadas unas herramientas intercambiables, que incluyen: - un extremo de fijación comprendido en una zona espacial superior (Z1), con respecto a la altura total de la herramienta, destinado a permitir el montaje amovible de la herramienta sobre el rotor; - una porción de conexión comprendida en una zona espacial intermedia (Z2), extendiéndose esta porción intermedia hacia abajo a partir de dicho extremo de fijación; y - una parte activa comprendida en una zona espacial inferior (Z3); teniendo dicha porción de conexión una posición inclinada con respecto al extremo de fijación y a la parte…

CAJA PLEGABLE RECERRABLE, EN FORMA DE PARALELEPIPEDO CON CONGADOR.

(01/11/2004) Caja plegable recerrable en forma de paralelepípedo 1, con una pared lateral anterior 11, una pared lateral posterior 12, una pared lateral derecha 13 que une la pared lateral anterior 11 y la pared lateral posterior 12, así como un sector de conformación de lengüeta 14, un cierre del fondo 20 conformado por cuatro solapas de cierre del fondo 21, 22, 23, 24 y un cierre superior 30 conformado por cuatro solapas de cierre 31, 32, 33, 34, donde dos solapas de cierre del fondo 21, 22 y/o dos solapas de cierre 31, 32 pueden estar pegadas una con la otra, con una lengüeta de desgarre 40 integrada a la pared lateral posterior 12 sostenida mediante un trazo de debilitamiento o un trazo de corte controlado 41 en la pared lateral posterior 12 y que está…

APARATO AUTOMATICO PARA DISPENSAR AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NUOVA GALATRON S.R.L. Inventor/es: LORENZELLI, MAURO, SARASINI, GABRIELE. Clasificación: E03C1/05.

Un aparato para dispensar agua automáticamente por un grifo , estando el aparato dotado de un cartucho mezclador que se puede colocar dentro del mono-bloque de dicho grifo , un medio para regular la mezcla de agua y un elemento accionador capaz de determinar la apertura y cierre del paso del agua, estando dicho elemento accionador dotado de un mando eléctrico que cooperara con un elemento interceptor de dicho cartucho mezclador y comprendiendo también dicho aparato, un elemento motor y por lo menos un sensor de presencia asociado a dicho elemento motor, caracterizado porque al menos dicho elemento accionador , dicho elemento motor y dicho sensor de presencia están integrados en un solo grupo que va montado sobre dicho cartucho mezclador y comprendiendo además dicho aparato las correspondientes pilas y un circuito electrónico capaz de dirigir dicho elemento motor, en una posición exterior y por encima de dicho monobloque.

INSTRUMENTO DE CALIBRADO DE REDUCIDA ALTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: ZEISS, MARIO. Clasificación: A61B19/00, A61B6/00.

Instrumento de calibrado para el calibrado de navegación de datos de radiografías con un dispositivo para la disposición del instrumento de calibrado (C) en la línea de radiación de un aparato de rayos X con al menos dos soportes distanciados en los que se prevén estructuras de localización que se reproducen en las radiografías del aparato de rayos X y con marcadores para la detección del instrumento de calibrado (C) por medio de un sistema de navegación médico, caracterizado porque al menos un soporte del instrumento de calibrado (C) es desmontable.

GUIA DE HILO PARA MAQUINA TRICOTOSA RECTILINEA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: SCHMID, FRANZ DIPL.-ING.. Clasificación: D04B15/56.

Guía-hilos para máquinas tricotosas con una varilla de guía-hilos (31, con una polea de reenvío para el hilo la cual transporta el hilo de tricotar hacia un ojal de guía dispuesto en la punta de la varilla , caracterizado por el hecho de que la polea de reenvío está acoplada al accionamiento del guía-hilos mediante un mecanismo, de manera que en un cambio de dirección de desplazamiento del guía-hilos , la polea de reenvío se dispone automáticamente, con una distancia horizontal (A), en una posición avanzada con respecto al eje.

ELEMENTOS DE CAMA O DE ASIENTO ADAPTADOS CON MUELLES DE DIFERENTES ALTURAS.

(01/11/2004) Colchón o asiento (10, 10a, 10b, 10c, 10d) que comprende un núcleo de muelles (12, 12a, 12b, 12c, 12d) que incorpora una pluralidad de muelles helicoidales dispuestos en filas que se extienden transversalmente y en columnas que se extienden longitudinalmente, presentando cada uno de dichos muelles helicoidales una vuelta extrema superior , una vuelta extrema inferior y una pluralidad de convoluciones centrales entre dichas vueltas extremas, quedando dividido dicho núcleo de muelles en unas zonas , comprendiendo cada una de dichas zonas una pluralidad de dichos muelles helicoidales, presentando dichos muelles helicoidales de por lo menos una de dichas zonas una primera altura y presentando dichos muelles helicoidales de por…

DISPOSICION DE VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HECHT GMBH HECHT AUTOMATISIERUNGS-SYSTEME GMBH V.I.P. GESELLSCHAFT FUR VERWALTUNG UND INNOVATIVES PLANEN MBH. Inventor/es: WIEDMANN, MICHAEL, HECHT, HUBERT, HECHT, JOHANNES, BLUM, HANS-PETER. Clasificación: F16K31/40.

Disposición de válvula con un canal principal de gas , en el que está dispuesta una instalación de membrana , con la que se puede cerrar y abrir el canal principal de gas y cuya posición se puede controlar a través de una válvula magnética principal , caracterizada porque una entrada y una salida del canal principal de gas están conectadas con una canal de derivación de gas , que se puede abrir y cerrar a través de una válvula magnética de derivación, y porque un sensor de presión para la detección electrónica de la presión está dispuesto conectado con el lado de salida , siendo utilizada la presión, por medio de una unidad de control, para el control de la válvula magnética principal.

VARILLA DE MANUAR DE CADENAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: N. SCHLUMBERGER & CIE. Clasificación: D01H5/08, D01H5/14.

Varilla de manuar de cadenas formada: - por un cuerpo que presenta una parte principal y una parte extrema que define un mandrilado , - por un casquillo destinado a penetrar en el mandrilado y a recibir un eje (A) salido de una cadena de manuar, y - por unos medios de posicionado del casquillo en el interior del mandrilado, constituidos por un primer elemento de posicionado dispuesto sobre el casquillo y un segundo elemento de posicionado que coopera con el primer elemento, caracterizada porque el segundo elemento se extiende a partir de la cara interior del mandrilado definido por la parte principal.

APARATO DE COMPOSTAJE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBB, JOHN. Inventor/es: WEBB, JOHN. Clasificación: C05F17/02, C05F9/04.

Un aparato de compostaje que comprende un contenedor tubular alargado, una entrada en un extremo del contenedor para el material a compostar, una salida en el extremo opuesto del contenedor para el material compostado, medios de suministro accionables para mover el material progresivamente desde la entrada a la salida , que se caracteriza porque, en combinación, el medio de suministro comprende un dispositivo helicoidal montado sobre un mandril giratorio , que se extiende a lo largo del contenedor entre la entrada y la salida , el dispositivo helicoidal comprende una serie de palas dispuestas de forma helicoidal sobre el mandril , el aparato está inclinado con el extremo de entrada en una posición más baja que el extremo de salida y el aparato tiene un orificio de drenaje en el extremo de entrada para drenar el exceso de agua.

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE UNA BARRA METALICA EN ESPECIAL PARA DECAPAR UN FLEJE DE ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: SCHULER, PETER, VOLZ, STEFAN. Clasificación: C23G3/02.

Instalación para el tratamiento superficial de una barra metálica, en especial para decapar un fleje de acero, con un canal de tratamiento formado para la barra metálica que se mueve en dirección longitudinal y con toberas de inyección ajustables con relación a la superficie de la barra metálica, que están conectadas a unos tubos de tobera para la alimentación del líquido de tratamiento, caracterizada porque la sección transversal (3a) del canal de tratamiento, formada por una mamposteria inferior y paredes laterales, está limitada en el lado superior (3b) por medio de un cuerpo flotante y porque las toberas de inyección pueden ajustarse en cada caso, desde una posición oblicua dirigida hacia abajo sobre la barra metálica hasta un canal de tratamiento formado entre la barra metálica y el cuerpo flotante , bajo un ángulo agudo y plano con dirección de inyección en contra de la dirección de movimiento del fleje metálico.

METODO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR PIEZAS FINAS DE CHOCOLATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN DYCK, JAN VAN DYCK, KRIS. Inventor/es: VAN DYCK, JAN, VAN DYCK, KRIS. Clasificación: A23G3/02, A21C11/00, A23G1/20, A21C9/08, A23G3/12.

Método para producir piezas finas de chocolate, especialmente láminas de chocolate, en donde el chocolate es fundido y dispuesto en la forma de piezas finas, planas en un dispositivo transportador y se hace que se endurezca a continuación, caracterizado porque las piezas finas, planas de chocolate están puestas una tras otra en al menos una cinta transportadora interminable, del dispositivo transportador , con lo cual, dicha cinta transportadora es posteriormente curvada transversalmente de manera que forma un hueco antes de que las piezas se hayan endurecido, y la cinta transportadora es mantenida en esta posición curvada hasta que las piezas dispuestas en dicho hueco y las cuales son curvadas a lo largo con la cinta transportadora se han endurecido suficientemente como para mantener su forma curvada.

PAPEL FOTOCATALITICO LAMINADO, PROCESO PARA SU PREPARACION Y ARTICULO MOLDEADO COMPRENDIENDO EL PAPEL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2004). Solicitante/s: EIN KOHSAN CO., LTD. Inventor/es: NISHIBORI, SADAO. Clasificación: B32B29/00, D21C9/00, B32B27/00, D21H27/38, D21H17/67, D21H15/00, D21B1/14, B27N1/00, D21B1/06, B02C13/00.

Cuerda de papel que comprende un papel laminado con una actividad fotocatalítica, caracterizada por el hecho de que una pulpa virgen o una pulpa de papel usado es laminada sobre una composición de pulpa en la que un 40-95% en peso de una pulpa y/o un papel con un contenido en agua del 3% en peso o menos, un diámetro medio de fibra de 5-300 micram y una longitud media de fibra de 0.1-7 mm son mezclados con un 5-60% en peso de óxido de titanio, y el laminado resultante es cortado con una anchura arbitraria y posteriormente retorcido.

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS CON BRIDA DE CONEXION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MODINE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: KALBACHER, KLAUS, SCHUTTERLE, KARL, HARTEL, HANS-DIETER. Clasificación: F28D9/00, F28F9/04.

Intercambiador de calor de placas con una brida de conexión , una abertura de flujo y varios taladros en uno de sus lados para fijar la contrabrida, estando unida la brida de conexión en su otro lado con la placa de techo o de base del intercambiador de calor de placas a través de un canal de entrada o salida del mismo, caracterizado porque la brida de conexión es una pieza troquelada o una pieza de embutición profunda con taladros de fijación pasantes que está unida con la placa de techo o de base del intercambiador de calor de placas a través de una pieza intermedia configurada como pieza troquelada y embutida profundamente o a través de un enmarcado conformado por embutición profunda en la brida de conexión.

TAMBOR DE UNA SOLA ETAPA PARA PRODUCIR UN NEUMATICO RADIAL PARA VEHICULOS AGRICOLAS.

(01/11/2004) Un tambor de una sola etapa para producir un neumático radial para vehículos agrícolas; comprendiendo el neumático una armadura con una parte central relativamente delgada y dos partes laterales de mayor espesor; comprendiendo el tambor un cuerpo central fijo que contiene la parte central de dicha armadura y que tiene un primer diámetro externo (D1), y dos semitambores , cada uno de los cuales contiene dicha respectiva parte lateral de dicha armadura ; estando dichos semitambores situados en lados opuestos de dicho cuerpo central y dotados con capacidad para moverse axialmente hacia y desde el cuerpo central ; comprendiendo cada uno de dichos semitambores un dispositivo expansible de sujeción del reborde…

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DE UNA CUBIERTA METALICA Y ESTRUCTURA DE CUBRIMIENTO PARA APLICAR ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/11/2004) Una estructura de cubrimiento plana que incluye una estructura de carrera inferior de soporte de carga, un paramento inferior de vigas alineadas y que se extienden en una primera dirección y están colocadas acoladas, transversales a dicha primera dirección sobre dicha estructura de soporte de carga y aseguradas a la misma, una superficie de cubrimiento superior de elementos de chapa metálica diseñados para su instalación sobre dicho paramento inferior de vigas transversales respecto de dicha primera dirección y para su anclaje a las mismas, y una pluralidad de bloques de fijación desmontables dispuestos para anclar dichos elementos de chapa metálica a dicho paramento inferior de vigas , caracterizándose dicha…

LIMPIADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EMSA-WERKE WULF GMBH & CO. KG. Inventor/es: HORSTMANN, KLAUS. Clasificación: A47L13/258, A47L13/146.

Limpiador con un mango y un casquillo corredizo montado de manera que puede desplazarse en sentido longitudinal en el mango, del cual sobresalen por lo menos dos brazos en dirección a un equipo frotador , los cuales van montados articulados en el extremo inferior del mango , de manera que el equipo frotador presenta dos placas limpiadoras montadas oscilantes en una pieza central entre una posición de limpieza y una posición de escurrido , las cuales pueden colocarse a través del desplazamiento de los brazos por lo menos en la posición de escurrido , caracterizado por el hecho de que el extremo inferior del mango va montado en forma de cardan en la pieza central y los brazos están conformados como brazos elásticos de extremo libre en la posición de limpieza de las placas limpiadoras.

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 62 · 65 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .