2,647 Patentes de noviembre de 2004 (pag. 23)

SISTEMA PARA LA RECONSTRUCCION DEL GRADO DE TORSION NATURAL ENTRE LA RODILLA NATURAL Y LA ZONA DE LA CADERA NATURAL.

(16/11/2004) Sistema para la reconstrucción del grado de torsión natural entre la rodilla natural y la zona de la cadera natural en una disposición entre una articulación artificial de la rodilla y la zona de la cadera natural después de la resección parcial de los cóndilos naturales de la articulación de la rodilla y la colocación de una pieza de fémur de la articulación artificial de la rodilla con un tamaño predeterminado en las superficies de resección del fémur que comprende: - una plantilla para clavar , con un bloque de apoyo exactamente en forma de paralelepípedo rectangular que dispone en su superficie frontal, vista desde el lado ventral, de un ala sobresaliente del mismo hacia abajo, dirigida hacia el fémur, que en su extremo lleva un palpador de contacto con el fémur…

LAMINADOR EN CALIENTE PARA TIRA DELGADA CON ENROLLADO DE ALTA VELOCIDAD DE LAS TIRAS INDIVIDUALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG INNSE SPA. Inventor/es: ROSSI, ANTONINO, SCHINBECK, JOACHIM, ROVELLI, CORRADO. Clasificación: B21B38/02, B21B39/12.

Un laminador en caliente para tiras delgadas (N), que comprende una sección de salida que se extiende entre un puesto final de laminado y al menos una bobina de enrollado , un paso entre rodillos accionados dispuestos longitudinalmente respecto a esta sección y por los que se introduce la tira, unos medios de tipo aerodinámico dispuestos a lo largo de dicha sección de salida para evitar que la tira se eleve del paso entre los rodillos, caracterizado porque: la sección de salida comprende una unidad de accionamiento dispuesta a lo largo del paso entre los rodillos y antes de, al menos, dicha bobina de enrollado , y en el que la bobina de enrollado está dispuesta a una altura mayor que el paso entre los rodillos y la unidad de accionamiento es del tipo que se puede orientar para desviar las tiras (N) hacia la bobina de enrollado.

ALARMA.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RUNNER & SPRUE LIMITED. Inventor/es: RUTTER, NICHOLAS, ALEXANDER, TATE, SIMON, PAUL. Clasificación: G08B17/10, F21V33/00.

Una alarma para detectar radiación, humo y/u otros polucionantes del aire que comprende: primeros medios de conexión para conectar dicha alarma a un accesorio de alumbrado; segundos medios de conexión para conectar dicha alarma a una fuente de luz; medios de alojamiento para alojar unos medios de detección de polucionante, una alarma audible , un circuito de alarma y una batería con el fin de alimentar eléctricamente a la alarma durante los períodos de inactividad de dicho accesorio de alumbrado; y medios de conexión eléctrica que conectan dichos primero y segundo medios de conexión para permitir que dicha fuente de luz sea alimentada desde dicho accesorio de alumbrado.

PROCEDIMIENTO PARA DESTILAR HIDROCARBUROS PARAFINICOS DERIVADOS DE FISCHER-TROPSCH.

(16/11/2004) Procedimiento para destilar hidrocarburos parafínicos, comprendiendo dicho procedimiento: alimentar una carga de hidrocarburos parafínicos derivados de Fischer-Tropsch que comprenden hidrocarburos parafínicos pesados que presentan moléculas con un número de carbonos superiores a C15 y, opcionalmente, hidrocarburos parafínicos ligeros que presentan moléculas con número de carbonos inferiores a C35 y/o hidrocarburos parafínicos intermedios que presentan moléculas con un número de carbonos oscilando entre C10 y C80, en una columna de destilación; retirar de la columna de destilación una corriente de productos de evaporación, una corriente de fondo que comprenden productos de cera y por lo menos una corriente lateral que comprenden productos de cera; y hacer funcionar…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN PEDAZO DE CARNE, ELEMENTO DE ASIDO PARA UN PEDAZO DE CARNE Y PEDAZO DE CARNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISSON, MICHEL. Inventor/es: BRISSON, MICHEL. Clasificación: A22C17/00.

Procedimiento de preparación de un pedazo de carne que contiene un hueso y que está destinado a ser cortado en lonchas, que comprende unas etapas que consisten en separar la carne del hueso, retirar el hueso del pedazo de carne cruda, preparar el hueso e insertarlo de nuevo en el pedazo de carne cruda, caracterizado porque la etapa de preparación del hueso comprende la etapa de cortar el hueso de modo que la parte ensanchada sea reducida a una sección que corresponda sensiblemente a la de la parte más delgada del hueso.

INHIBIDORES DE NF-KAPPA B QUE CONTIENEN DERIVADOS DE INDANO COMO INGREDIENTE ACTIVO.

(16/11/2004) Un derivado de indano que es un compuesto de la siguiente **fórmula** en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo hidrocarburo alifático saturado lineal o ramificado que tiene 1 a 4 carbonos, o un grupo hidrocarburo alicíclico saturado que tiene hasta 4 carbonos y R2 representa un átomo de hidrógeno, un grupo -OR3 [en el grupo, R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidrocarburo alifático saturado que tiene 1 a 7 carbonos que puede ser lineal o ramificado o contener un anillo alicíclico, un grupo fenilo opcionalmente sustituido, un grupo anillo hidrocarbúrico insaturado o parcialmente saturado, bicíclico, opcionalmente sustituido, que tiene 9 a 11 carbonos, un grupo aralquilo opcionalmente sustituido que tiene 7 a 11 carbonos, o un grupo -(CH2)nA…

UNIDAD DE SUMINISTRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: MIYAZAWA, HISASHI, SEIKO EPSON CORPORATION. Clasificación: B41J2/175.

Una unidad de alimentación donde: una válvula de diferencia de presión, que incluye un muelle helicoidal y una membrana móvil adaptada para poner en contacto elásticamente un asiento de válvula (57c) por medio de dicho muelle helicoidal , está adaptada en un contenedor que tiene una cámara de almacenamiento de tinta que comunica con un orificio de alimentación de tinta adaptado para conectarse con una cabeza de registro de chorro de tinta , donde dicha membrana móvil está situada entre dicho asiento de válvula (57c) y dicho muelle helicoidal.

LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: BRUGGEMANN, URSULA, KOHLMANN, WILFRIED, L., GEBOERS, JACQUES, M., J., VAN HEES, ANTONIUS, J., M. Clasificación: H01K1/36, H01J61/36.

Lámpara eléctrica incandescente que comprende: - una placa de vidrio conformada que está conectada de una manera estanca al gas a conductores de corriente y a un tubo metálico que se extienden a través de dicha placa; - un cuerpo incandescente que ocupa una posición predeterminada con respecto a la placa conformada y conectado a los conductores de corriente; - una ampolla de vidrio alrededor del cuerpo incandescente, conectada de una manera estanca al gas a la placa conformada por medio de esmalte ; un gas de relleno que tiene una presión de al menos 1 bar dentro de la ampolla ; teniendo dicho tubo metálico una junta estanca al gas fuera de la ampolla ; caracterizada porque la placa conformada es un cuerpo sinterizado hecho de un primer vidrio y la ampolla está hecha de un segundo vidrio distinto del primer vidrio, el primer vidrio y el segundo vidrio tienen coeficientes de expansión térmica lineal que difieren mutuamente como máximo en 0,7-10-6K-1.

UNA BOMBA CENTRIFUGA FORMADA POR PRENSADO Y SOLDADURA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/11/2004) Una bomba centrífuga formada por prensado y soldadura, que consiste en una brida de entrada , una brida de descarga , una cubierta trasera , una caja de bomba , y un impulsor , en la que en la caja de bomba hay una cámara espiral enteriza de aproximadamente 360º prensada entre la caja de bomba y el impulsor , la cámara se extiende gradual y radialmente hacia el exterior en la dirección del flujo del fluido, su sección transversal se parece en líneas generales a un semicírculo, existiendo también una abertura de descarga formada en líneas generales como una elipse, estando el cuello de abertura de descarga conectado a la abertura de descarga de la caja de bomba , en la que el cuello de abertura de descarga de la caja de bomba está soldado…

PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UNA TRAYECTORIA HORIZONTAL DE EVITACION DE ZONAS PELIGROSAS PARA UNA AERONAVE.

(16/11/2004) Procedimiento para la generación, mediante el sistema de navegación de una aeronave, de una trayectoria horizontal de evitación de zonas peligrosas entre dos puntos de paso impuestos, uno denominado inicial (I) y otro denominado final (F), que respeta las restricciones de dirección, aproximación, ruta o rumbo, radio de viraje en los puntos de paso impuestos, y de evitación de las zonas peligrosas (M1, M2, M3) delimitadas por los contornos, cuyo procedimiento comprende la generación de modelos de los contornos de cada zona peligrosa mediante una sucesión de segmentos delimitados por puntos geográficos (P11 a P19), y caracterizado porque comprende, también, las etapas siguientes: - determinación de las características de un primero y un segundo círculos de orientación…

DISPOSICION DE GENERADOR DEL VALOR DEL PEDAL.

(16/11/2004) Disposición del generador del valor del pedal con un pedal montado en un chasis de un automóvil, que se puede desplazar entre una posición de reposo (a) y una posición final (c), con una posición intermedia (b) del pedal , que se encuentra entre la posición de reposo (a) y la posición final (c), con una disposición de muelle de recuperación , que tensa el pedal en la dirección de la posición de reposo (a), con una instalación de modificación de la fuerza , comprendiendo la instalación de modificación de la fuerza un medio de cojinete , un miembro de activación que está montado de forma desplazable en el medio de cojinete y un muelle tensor , que tensa el miembro de activación en una posición de tope (d), siendo retenido en miembro de activación…

SINTESIS DE 3-AMINO-2-CLORO-4-METILPIRIDINA A PARTIR DE MALONONITRILO Y ACETONA.

(16/11/2004) Un método para preparar 3-amino-2-cloro-4- metilpiridina, que comprende las siguientes etapas: (a) hacer reaccionar malononitrilo con acetona para dar isopropilidenmalononitrilo; (b) condensar el isopropilidenmalononitrilo así producido con ortoformiato de trietilo en anhídrido de ácido acético para dar una mezcla de 2-(3-etoxi-1-metil-(E)- 2-propeniliden)malononitrilo y 2-(3, 3-dietoxi-1- metilpropiliden)malononitrilo; (c) tratar la mezcla de 2-(3-etoxi-1-metil-(E)-2- propeniliden)malononitrilo y 2-(3, 3-dietoxi-1- metilpropiliden)malononitrilo así producida con amoniaco anhidro en etanol, para efectuar el cierre del anillo, produciendo de este modo 2-amino-4-metil-piridin-carbonitri lo; (d) hacer reaccionar el 2-amino-4-metil-piridin- carbonitrilo así…

DISPOSITIVO DE FRENADO CON ASISTENCIA Y CONTROL COMBINADOS.

(16/11/2004) Dispositivo de frenado para vehículo, del tipo de los que comprenden un circuito hidráulico cerrado lleno de un fluido hidráulico sometido, selectivamente, a diferentes presiones en diferentes puntos del circuito, comprendiendo este circuito: un depósito de baja presión; un primer receptor de presión, asociado con una rueda trasera del vehículo, constituyendo una entrada del mismo un primer punto del circuito; un segundo receptor de presión, asociado con una rueda delantera del vehículo, constituyendo una entrada del mismo un segundo punto del circuito; un primer generador de presión, accionado mecánicamente, constituyendo una salida del mismo un tercer punto del circuito; un segundo generador de presión, accionado eléctricamente, constituyendo…

ESTERES DE AMIDAS SECUNDARIAS DEL ACIDO ASPARTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: HANSEN, RICHARD, G., MOREN, DEAN, M., PURGETT, MARK, D. Clasificación: C08G18/38, E01F9/04, C07D295/185, C07C237/06.

Una amina secundaria de la **fórmula** en la que : a) X un grupo alquileno o arileno con una valencia de n; b) R1, R2, R4 y R5 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consta de un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo y un grupo arilo; c) R3 es un grupo alquilo o un grupo arilo; y d) n es un número entero mayor que uno.

ENRIQUECIMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: WEDRAL, ELAINE, REGINA, MALLANGI, CHANDRASEKHAR, R., SHER, ALEXANDER, A., FUCHS, EILEEN, CAROL, VEDEHRA, DHARAM, VIR. Clasificación: A23G9/02, A23G3/00, A23C9/13, A23L1/304, A23C9/152.

Producto alimenticio enriquecido, que contiene de 0, 05 hasta 5% en peso, referido al peso del producto alimenticio, de una mezcla equilibrada, constituida solamente por lactato cálcico y carbonato cálcico, y estabilizada con una fuente de ácido glucurónico.

METODO Y SISTEMA DE DIVERSIDAD DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: HOTTINEN, ARI, WICHMAN, RISTO, NOKIA RESEARCH CENTER. Clasificación: H04L1/16, H04B7/06, H04L5/12.

Método de diversidad de transmisión para un sistema de comunicaciones inalámbricas que comprende un elemento de transmisión (10, A1, A2) y por lo menos un receptor , comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a) transmisión desde dicho elemento de transmisión (10, A1, A2) hacia dicho por lo menos un receptor , de una señal de transmisión según una información de ponderación determinada en respuesta a una información de realimentación; b) obtención de dicha información de realimentación a partir de la respuesta en dicho por lo menos un receptor a dicha señal de transmisión; y c) realimentación de dicha información de realimentación utilizando señales de realimentación multiplexadas, en el que dicha señal de realimentación multiplexada comprende por lo menos una primera señal de realimentación que tiene una primera constelación de cuantificación y una segunda señal de realimentación que tiene una segunda constelación de cuantificación.

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR RECUBRIMIENTOS DE BARRERA DE POLISILICATO SOBRE OBJETOS DE POLIOLEFINA Y ARTICULOS PRODUCIDOS POR EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: HOECHST TRESPAPHAN GMBH. Inventor/es: PRASAD, RAVI. Clasificación: B32B33/00, C08J7/06.

Un método para hacer un artículo polimérico recubierto que comprende los pasos de: a) coextruir una poliolefina seleccionada y una poliolefina modificada por anhídrido maleico, produciendo así un sustrato polimérico que tiene una superficie de anhídrido maleico modificado y una superficie de poliolefina; b) tratar la superficie de anhídrido maleico del sustrato polimérico para permitir la recepción de un recubrimiento de barrera de polisilicato; y c) aplicar un recubrimiento de barrera de polisilicato al sustrato polimérico de superficie tratada.

COMPOSICION DE TEÑIDO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE, LANG, GERARD. Clasificación: A61K7/13.

La invención se refiere a una composición lista para usar para teñir fibras de queratina, y en particular fibras de queratina humanas como las del cabello, que comprende, en un medio de tinción apropiado, al menos un tinte directo catiónico y al menos un tinte autooxidable y el procedimiento de tinción que utiliza dicha composición.

DISPOSICION DE CIRCUITO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE AL MENOS UNA LAMPARA DE DESCARGA SIN ELECTRODOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH. Inventor/es: SCHLEICHER, GOTTHARD. Clasificación: H05B41/24.

La invención se refiere a un circuito para accionar al menos una lámpara de descargo (LP1) sin electrodos, que comprende al menos una entrada de tensión (j10, j11) para alimentar el circuito con corriente y conexiones eléctricas (j12, j13) para al menos una lámpara de descarga (LP1) sin electrodos. Este circuito comprende elementos de control que determinan la presencia o la ausencia de la lámpara de descarga (LP1) (al menos en un número de una) sin electrodos, en conexiones eléctricas (j12, j13). Estos elementos de control no permiten la puesta a disposición de la tensión de encendido o de funcionamiento requerida para la lámpara de descarga (LP1) (al menos en el número de una) sin electrodos, que si la lámpara (LP1) sin electrodos se conecta a las conexiones eléctricas (j12, j13).

VEHICULO FERROVIARIO CON UNIDADES DE ACOPLAMIENTO ENTRE LA CAJA DE VAGON Y EL MECANISMO DE RODADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: SCHILLER, UWE, BENKER, THOMAS, HACHMANN, ULRICH. Clasificación: B61F5/14.

Una unidad elemento de acoplamiento con efecto amortiguador está dispuesta entre un cuerpo y el chasis en un vehículo ferroviario. Con el fin de liberar ampliamente el elemento de acoplamiento de fuerzas actuantes en dirección transversal relativo a la dirección de amortiguamiento, se provee un adaptador de corredera teniendo dos órganos deslizantes (11.1 y 11.2) que pueden deslizar cada uno de ellos hacia el otro en paralelo a la parte inferior del cuerpo de vagón.

METODO PARA MOSTRAR LA INFORMACION DE GESTION DE AIRE ACONDICIONADO Y APARATO DE MANDO DE AIRE ANCONDICIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MUKOHARA, SHOJI, MITSUBISHI DENKI K. K., MIYAZAKI, KINYA, MITSUBISHI DENKI K. K., ISIZAKA, TAICHI. Clasificación: F24F11/02.

Un aparato de gestión de acondicionamiento de aire para gestionar una pluralidad de acondicionadores de aire sobre una base centralizada por visualización sobre una pantalla de visualización de datos acerca de los estados operativos de los acondicionadores de aire dispuestos en cada habitación en una planta, comprende: medios de almacenamiento de imágenes en los que se almacena una imagen esquematizada de la planta; medios de visualización de imágenes para extraer una imagen parcial de la imagen disposición almacenada en el medio de almacenamiento , y para visualizar sobre la pantalla de visualización la imagen parcial con los datos de estados operativos añadidos a ésta; y medios de desplazamiento de posición de extracción para desplazar en las unidades de habitaciones una posición de la imagen parcial a extraer de la imagen disposición.

DISPERSIONES DE RESINAS ALQUIDICAS EN MEDIO ACUOSO MODIFICADAS CON UN COMPUESTO ACRILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: CLARK, MARK, D., HELMER, BRADLEY, J. Clasificación: C08F283/01, C09D151/08, C08F283/02.

La presente invención se refiere a un látex a base de agua de una dispersión de alquilo acuoso acrílica modificada. El alquilo acuoso acrílico modificado es una resino híbrida preparada por polimerización de al menos un monómero acrílico oxidantemente funcional latente (LOF) en presencia de un alquilo acuoso. La preparación de los látex puede realizarse por polimerización por emulsión de al menos un monómero acrílico oxidantemente funcional latente (LOF) en presencia de un alquido acuoso que tiene una función sulfonato libre, de manera que la función oxidante latente del polímero acrílico escape a la polimerización. Este tipo de alquidos acrílicos modificados son útiles en diversas composiciones de revestimiento.

COMPOSICIONES DETERGENTES QUE CONTIENEN POLIETILENIMINAS PARA ESTABILIDAD MEJORADA DE BLANQUEO DE PEROXIGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GUTIERREZ, EDDIE NELSON, WU, SHANG-REN, RACHERLA, UDAY, VERMEER, ROBERT CHARLES. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386.

La invención se refiere a composiciones detergentes sensiblemente libres de compuestos de blanqueo con cloro y que contienen un tensioactivo, un adyuvante para detergentes, una enzima, un agente de blanqueo con peroxígeno, y entre aproximadamente 0,001 y 5% en peso de polietilenoimina (PEI) o de sales de PEI). Estas composiciones tienen una acción de blanqueo regulada y mejorada sobre las manchas, presentan una estabilidad mejorada durante su almacenamiento, no estropean los tejidos y tienen propiedades de blanqueo/avivamiento.

COMPOSICION AZASTEROIDE PARA AEL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA, EL HIRSUTISMO FEMENINO Y LA SEBORREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KOJIMA, KOICHI, SANKYO COMPANY, LIMITED, HAMADA, TAKAKAZU, SANKYO COMPANY, LIMITED, YOSIOKA, SHIROH, SANKYO COMPANY, LIMITED. Clasificación: A61P17/14, A61K31/58, A61P17/08.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula descrita (I) es un ingrediente activo de una nueva composición que tiene una acción reparadora para la alopecia, el hirsutismo femenino o la seborrea o que tiene una acción preventiva contra la metástasis ósea producida por cáncer de próstata.

DISPERSION DE BAJA VISCOSIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE PAPEL Y MATERIALES TEXTILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/11/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BEHLER, ANSGAR, FOLGE, ALMUD, WAHLE, BERND, BINNIGER, LUDWIG, REICHERT, YVONNE. Clasificación: C11D1/835, D06M13/224, D21H21/24, D06M13/148.

La invención se refiere a una dispersión acuosa concentrada de baja viscosidad que contiene: a) un agente suavizante no iónico seleccionado entre los monoésteres o diésteres de glicerina con ácidos grasos C8-22 y sus mezclas; b) un compuesto poliol, preferiblemente glicerina, dietilenglicol, polietilenglicol o 1-2-propilenglicol y sus mezclas; c) emulsionantes catiónicos y no iónicos; d) 70 a 90% en peso de agua y posiblemente otros agentes auxiliares apropiados y adyuvantes adaptados para la suavidad del papel o textil.

CIERRE DE ENVASE QUE CONTIENE UN PREMIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Solicitante/s: ALCOA CLOSURE SYSTEMS INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: LADINA, JOSEPH, WILLINGHAM, WENDELL, BOEHM, TED, CERNY, DAVID, DENMAN, DAVID, DENMAN, DANIEL. Clasificación: B65D51/28.

Un cierre incluye un ítem promocional dentro de un contenedor , en una tapa a colocar en un envase, tal como una botella. El contenedor receptor del ítem publicitario incluye un reborde superior capturado por una aleta de una juntura instalada dentro de la tapa. El contenedor receptor del ítem publicitario incluye una banda quebradiza que se extiende circularmente alrededor de una gran parte de la circunferencia del contenedor. El contenedor puede incluir un reborde inferior dispuesta de manera que permita asir y quitar el contenedor de la tapa, y una lengüeta de asidero fijada a la banda quebradiza para ayudar a quitar la banda quebradiza a fin de abrir el contenedor para quitar el ítem publicitario.

COMPOSICIONES DE POLIOLEFINA/POLIURETANO TERMOPLASTICO PREPARADAS A PARTIR DE POLIMEROS DE POLIDIENO TERMINADOS EN HIDROXI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: CENENS, JOZEF, LUCIEN, RUDOLF. Clasificación: C08L23/02.

Una composición de poliolefina/poliuretano termoplástico que comprende: (a) de 99 a 80 por ciento en peso (% en peso) de una poliolefina, y (b) de 1 a 20% en peso de una composición de poliuretano termoplástico con una relación molar OH/NCO de 0,9 a 1,1, que comprende: de 90 a 40% en peso de un polidienodiol hidrogenado con un peso equivalente de hidroxilo de 750 a 10.000, de 5 a 50% en peso de un diisocianato, y de 4 a 14% en peso de un extensor de cadena con un peso equivalente de grupo funcional de 30 a 300.

POLIALQUILENIMINAS ACCLCOXILADAS COMPATIBLES CON BLANQUEANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GOSSELINK, EUGENE, PAUL, ROHRBAUGH, ROBERT, HENRY, ZHANG, SHULIN, CLEARY, JAMES, ALBERT. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39.

La presente invención se refiere a una composición de detergente de lavandería que consta de dispersantes de suciedad hidrófobos compatibles con la blancura. Los dispersantes son polialquileneiminas que tienen un peso molecular de columna de entre unos 2000 y unos 5000 daltons y que tiene la mayoría de las hidrógenos de unión N-H, preferiblemente todos los hidrógenos de unión H-H sustituidos con unas 20 a unas 50 unidades alquileneoxis.

PEPTIDOS ANTI-INFLAMATORIOS DERIVADOS DE PROTEINA C REACTIVA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: YEDA RESEARCH & DEVELOPMENT COMPANY, LTD.. Inventor/es: FRIDKIN, MATITYAHU, YAVIN, ERAN, J. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17.

Un péptido correspondiente a las posiciones 62-71 de la secuencia de la proteína humana C-reactiva (CPR) de fórmula:Glu{sub,62}-lle-Leu-lle-Phe-Trp-Ser-Lys-Asp-lle{sub ,71} y sus modificaciones obtenidas por sustitución, supresión, o adición de aminoácidos, amidación del terminal -C o acilación del terminal -N, son capaces de inhibir in vitro la actividad enzimática de la Leucocito Elastasa humana (hLE) y/o de la Catepsina G (hCG) y puede utilizarse para el tratamiento de estados de inflamación crónica tales como artritis reumatoide, enfisema pulmonar, fibrosis cística, bronquitis, asma y síndrome de angustia respiratoria aguda.

PROCEDIMIENTO DE TRANSACCION CON UN APARATO MOVIL.

(16/11/2004) La invención se refiere a un procedimiento para llevar a cabo transacciones financieras entre un cliente equipado con un teléfono móvil y un terminal electrónico , en donde el teléfono móvil comprende un aparato móvil y un módulo de identificación separable en el cual pueden memorizarse al menos un elemento de identificación de cliente y una suma de dinero electrónico. El procedimiento comprende cada uno de los siguientes pasos: recargar la suma de dinero dada por medio de documentos de recarga seguros enviados a través de la red de teléfono móviles desde un centro de servicio , la transmisión del elemento de identificación de cliente al terminal por medio de una interfaz sin contactos entre el módulo de identificación y el terminal…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE TIMINA Y QUINURENINA O TRIPTOFANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: HUBER, PAUL. Inventor/es: HUBER, PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/195, A61K31/405.

SE PRESENTA UNA COMPOSICION FARMACEUTICA PARA EL TRATAMIENTO DE NEOPLASMAS MALIGNOS Y DE DEFICIENCIAS INMUNOSUPRESORAS Y SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION, LOS INGREDIENTES ACTIVOS DE LA COMPOSICION SON LA DL-QUINURENINA, [ACIDO 2-AMINO-3-(2AMINOBENCENO)PROPIONICO] ASOCIADO CON TIMINA [2,2 DIHIDROXI-5METIL-PIRIMIDINA; 5-METILURACIL].

DISPOSITIVO DE INSERCION DE UN ANILLO DE ANASTOMOSIS POR VIA ANAL.

(16/11/2004) LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA LA INSERCION TRANSANAL A TRAVES DE LA PARTE INFERIOR DEL INTESTINO DE UNO O MAS MIEMBROS UNITARIOS DE UN ANILLO DE ANASTOMOSIS BIOFRAGMENTABLE (BAR). EL DISPOSITIVO COMPRENDE UN EJE CURVADO CON UN MANGO Y UN BOTON DE ACCIONAMIENTO EN EL EXTREMO PROXIMO, UN ANIDAMIENTO FORMADO EN EL EXTREMO DISTAL DEL EJE ADAPTADO PARA MONTAR UN DISPOSITIVO DE SOPORTE DEL BAR, Y UN SEGUNDO CONDUCTO FORMADO A TRAVES DEL EJE QUE FINALIZA EN UN EXTREMO DISTAL ABIERTO FORMADO A TRAVES DEL ANIDAMIENTO. EL DISPOSITIVO DE SOPORTE DEL BAR INCLUYE MIEMBROS UNITARIOS MACHO Y HEMBRA QUE COMPRENDEN COLECTIVAMENTE EL BAR; SOPORTES MACHOS Y HEMBRA PARA MONTAR EL MIEMBRO UNITARIO RESPECTIVO, Y UN COLLAR PARA BLOQUEAR Y LIBERAR…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 26 · 30 · 38 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .