3,107 Patentes de mayo de 2004 (pag. 29)

COMPOSCIONES QUE CONTIENEN FORMAS SOLUBLES DE HLA-G EN EL TRATAMIENTO DE PATOLOGIAS INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: CAROSELLA, EDGARDO, DELFINO, DAUSSET, JEAN, MOREAU, PHILIPPE, PAUL, PASCALE, ROUAS-FREISS, NATHALIE, ARACTINGI, SELIM, KHALIL DAHER, IMAN. Clasificación: C07K16/28, A61K38/17, A61P29/00, C07K14/74.

Utilización de una composición esencialmente constituida por al menos una forma soluble de HLA-G y por al menos un vehículo farmacéuticamente aceptable, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de los estados patológicos inflamatorios de la piel.

EQUIPO DE BOMBA PARA UN SISTEMA DE FRENOS ABS/ASR/VSC.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS VARITY GMBH. Inventor/es: GEGALSKI, HELMUT. Clasificación: F04B1/04, B60T8/40.

Equipo de bomba, en especial para un sistema de frenos ABS/ASR/VSC, con - un motor eléctrico cuyo eje de salida está acoplado con un conjunto de bomba de pistones para el transporte de fluido hidráulico, - una zona colectora para el fluido hidráulico derramado en servicio por el conjunto de la bomba de pistones, unida con una cámara de almacenamiento para alojar fluido hidráulico en la misma, donde - el motor eléctrico y el conjunto de la bomba de pistones están orientados en posición de montaje del equipo de bomba de tal manera que el motor eléctrico se encuentra debajo del conjunto de la bomba de pistones, caracterizado porque - el eje de salida está acoplado con el conjunto de la bomba de pistones, - la cámara de almacenamiento se encuentra debajo de la zona colectora y - el motor eléctrico tiene una entalladura en su lado frontal , dirigido hacia el conjunto de la bomba de pistones, que forma la cámara de almacenamiento.

SISTEMA DE DEPILACION CON DISPOSITIVO DEPILADOR Y DISPOSITIVO DE REFRIGERACION QUE TIENE CIERTOS PARAMETROS.

(16/05/2004) Un sistema de depilación que consiste en un dispositivo de depilación y un dispositivo de enfriamiento y en el cual el dispositivo de enfriamiento comprende una carcasa en la cual está contenida una cierta cantidad de agente de enfriamiento que está diseñado para ser enfriado en un dispositivo de congelación separado, y en el cual el dispositivo de enfriamiento está provisto de una porción de contacto con la piel para el propósito de enfriar las regiones de piel de un usuario, cuya porción de contacto con la piel tiene una cierta área de superficie de contacto con la piel y está hecha de un material que tiene una cierta conductividad térmica, y en…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA RECUPERACION DE LOS VAPORES EN LAS COLUMNAS DE DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLE.

(16/05/2004) Procedimiento para controlar la recuperación de los vapores en columnas de distribución de combustible , que son capaces de distribuir productos únicos o múltiples, comprendiendo cada una de dichas columnas por lo menos una bomba de aspiración para los vapores, que está conectada a un motor eléctrico el cual tiene una velocidad de rotación que depende de los comandos enviados por una unidad de control electrónico así como de las señales directas o de retorno emitidas por un generador de pulsos , a través de una cabeza electrónica , en el que dicha unidad electrónica comprende medios de procesamiento para tratar una serie de señales de entrada, que…

DERIVADOS DE AMINOTETRALINA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNNOS CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: CIVELLI, MAURIZIO, CHIESI, PAOLO, BONGRANI, STEFANO, RAZZETTI, ROBERTA, UMILE, ALBERTO. Clasificación: A61K38/55, A61K45/06, A61P9/10.

El uso de 5, 6-dihidroxi-2-metilaminotetralin o 5, 6-diisobutiroil-oxi-2-metil- aminotetralin o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos en combinación con un inhibidor de la enzima conversora de angiotensina para la preparación de un medicamento para tratar la disfunción o el remodelado del ventrículo izquierdo.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR LOS ENANTIOMEROS DEL CIS-8-BENCIL-7,9DIOXO-2 ,8-DIAZABICICLO(4.3.0)NONANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FEY, PETER, DR.. Clasificación: C07D471/04.

Procedimiento para el enriquecimiento enantiomérico del cis-8-bencil-7, 9-dioxo-2, 8-diazabiciclo[4.3.0]nonano , que comprende la reacción de mezclas de enantiómeros del cis-8-bencil-7, 9-dioxo-2, 8-diazabiciclo[4.3.0]nonano de fórmula (I) con ácido -2, 3:4, 6-di-O-isopropiliden-2-ceto-L- gulónico o sus hidratos, de fórmula (II).

ACOPLAMIENTO.

(16/05/2004) Un acoplamiento para interconectar dos cuerpos huecos, comprendiendo el acoplamiento un primer y un segundo miembros interconectables para la unión de cada uno a un orificio de un cuerpo respectivo de forma que permitan el flujo de fluido entre los interiores de los cuerpos cuando están interconectados por el acoplamiento y sellen los orificios cuando no están acoplados, comprendiendo el primer miembro una pared cilíndrica , comprendiendo el segundo miembro una pared cilíndrica que tiene un diámetro exterior que es menor que el diámetro interior de la pared del primer miembro , en el que la pared cilíndrica del primer miembro está provista de…

SOPORTE PARA PLANTAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DARTDIJK N.V. Inventor/es: JANSSEN, HENRICUS, WILHELMUS, THEODORUS. Clasificación: A01G9/12, A01G23/04.

Un método para fabricar un soporte para plantas en el que se fabrica un elemento en forma de caja, con una pared al menos parcialmente abierta, estando el elemento en forma de caja al menos parcialmente cubierto con material de recubrimiento, siendo el citado material de recubrimiento de tal manera que cubra la pared parcialmente abierta al menos en parte, de manera que la pared quede a prueba de tierra, en tanto que las raíces de la planta o similar, que crecen en la maceta durante su uso, puedan crecer al menos parcialmente por el material de recubrimiento y la pared hacia el exterior del soporte para plantas, caracterizándose por que, como material de recubrimiento, el material está fabricado de una materia biodegradable.

SISTEMA DE PROMOCIONES INTEGRADO EN EL VEHICULO.

(16/05/2004) Un sistema de promociones integrado en el vehículo instalado en un vehículo, que comprende: un receptor de posición configurado para proporcionar datos de posición para dicho vehículo; un controlador conectado a dicho receptor; un dispositivo de comunicaciones inalámbrico configurado para recibir información promocional y conectado a dicho controlador; y una pantalla adaptada para ser instalada en dicho vehículo y conectada a dicho controlador, en el que dicho controlador emite dicha información promocional a dicha pantalla interior basada en dichos datos de posición, caracterizado porque dicho sistema comprende además: un sistema de tienda enlazado de forma…

METODO PARA EDITAR DE MODO MANUAL UN CONTORNO CERRADO.

(16/05/2004) Un método para la edición de una representación gráfica de un contorno cerrado (C) que tiene un solo lóbulo en un sistema de edición de línea gráfica, el método consta de: la creación de un segmento de sustitución (S); el establecimiento de un primer punto final (A) del mencionado segmento de sustitución (S) en un primer punto de intersección (A’) del mencionado contorno cerrado (C); el establecimiento de un segundo punto final (B) del mencionado segmento de sustitución (S) en un segundo punto de intersección (B’) del mencionado contorno cerrado (C); la definición de un primer segmento de contorno (C’) y un segundo segmento de contorno (C”) del mencionado…

SISTEMA DE ENTREGA DE DOCUMENTO PARA IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE UN DOCUMENTO EN UN DISPOSITIVO DE IMPRESION.

(16/05/2004) Un método para imprimir documentos por medio de un servidor de documento acoplado operativamente a un dispositivo de impresión , cuyo método comprende: - el servidor de documento que recibe información sobre el perfil de un usuario , cuya información del perfil incluye áreas de interés de dicho usuario; - un módulo de edición dentro del servidor de documento para examinar las áreas de interés del usuario dentro de la información de su perfil, y que emite una petición de uno o más documentos procedentes de uno o más suministradores asociados , cuya petición es emitida en respuesta a la recepción de una indicación procedente del usuario, cuya…

7-OX-2-AZABICICLO(2.2.1)HEPTANOS COMO ANTAGONISTAS SELECTIVOS DEL RECEPTOR MUSCARINICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MITCH, CHARLES, HOWARD, QUIMBY, STEVEN, JAMES. Clasificación: A61P43/00, A61K31/41, C07D417/12, C07D417/14.

Un compuesto de fórmula en la cual el compuesto tiene la configuración endo; X es azufre; R es -OR2 o -SR2 en los que R2 un alquilo C1-C10 sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo constituido por halógeno; -CF3; fenilo sustituido opcionalmente con 1 a 2 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo constituido por halógeno, alquilo C1-C5, alcoxi C1-C5 y -CF3; cicloalquilo C3-C8, tienilo y -Z-tienilo, en el que Z es oxígeno o azufre; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESTERES DE ACIDOS GRASOS DE ALCOHOLES ALQUILICOS MONOVALENTES.

(16/05/2004) Procedimiento para la producción de ésteres de ácidos grasos de alcoholes alquílicos monovalentes por transesterificación catalizada por bases de triglicéridos procedentes de aceites y/o grasas naturales o sintéticos, los cuales, como sustancias concomitantes perjudiciales contienen ácidos grasos libres, según el cual los aceites y/o grasas se tratan primeramente con una fase de glicerina de carácter básico, no miscible, de modo que los ácidos grasos libres se neutralizan y pasan a la fase de glicerina y, después, los triglicéridos, tras la separación de la fase de glicerina, se transesterifican en una caldera con agitador, con alcoholes monovalentes utilizando…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VACIAR RECIPIENTES DE FUSION METALURGICOS POR BASCULADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2004). Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHUBERT, MANFRED, STARKE, PETER. Clasificación: F27B3/06, F27B3/19.

Procedimiento para vaciar recipientes de fusión metalúrgicos por basculado, como por ejemplo hornos eléctricos de fusión por arco eléctrico y hornos eléctricos de fusión por resistencia, con bastidores del horno inferior situados sobre un cimiento, un dispositivo de basculado, una abertura de sangría obturable dispuesta en el fondo del horno y una arista de rebose de escorias dispuesta a un lado del horno, produciéndose el basculado mediante la elevación del lado del bastidor del horno inferior, situado enfrente de la abertura de sangría o de la arista de rebose de escorias , caracterizado porque el recipiente de fusión bascula alrededor de cada una de las dos capas de cimentación opuestas como punto de giro o eje de giro, modificándose la posición de la abertura de sangría y de la arista de rebose de escorias , durante el proceso de basculado, nada o de forma insignificante.

HORNO DE FUSION POR ARCO ELECTRICO O POR RESISTENCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHUBERT, MANFRED, STARKE, PETER. Clasificación: F27B3/24.

Horno de fusión por arco eléctrico o de fusión por resistencia , con un recipiente de fusión con revestimiento refractario, que presenta un fondo y paredes con una pared de horno exterior , así como con una parte superior refrigerada mediante un refrigerante, que presenta paredes laterales superiores y una tapa , caracterizado porque la pared de horno del recipiente de fusión con revestimiento refractario está rodeada de un dispositivo refrigerante en forma de envoltura, al que afluye refrigerante en contacto directo con la pared de horno.

EXTRACTO DE TANACETUM PARTHENIUM.

(16/05/2004) Extractos de Tanacetum parthenium que tienen un contenido de ã-lactonas á-insaturadas inferior al 0, 2% que pueden obtenerse por un proceso que comprende: a) la extracción de la planta (partes aéreas) con acetona, alcoholes o mezclas de estos disolventes con agua; b) la extracción del material de la etapa a) con hidrocarburos; c) la extracción de la fase no hidrocarbonada con un disolvente apolar; d) el tratamiento del extracto con el disolvente apolar, previamente evaporado y redisuelto en una solución acuoalcohólica, con una resina básica fuerte; e) la elución de la resina con alcoholes y la eliminación de la solución eluida; f) el tratamiento de…

RECIPIENTE PARA LA CONSERVACION TERMOSTATICA DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPI, EDOARDO MARIA. Inventor/es: CAMPI, EDOARDO MARIA. Clasificación: B65D81/38.

Un recipiente para la conservación termostática de líquidos incluyendo un casco , formado por al menos dos partes acopladas , una parte inferior y una parte superior , dicho casco define una cavidad para acomodar al menos un envase (12, 13, 14 y 27) que contiene dichos líquidos, caracterizado porque que dicha parte inferior , está provista con una asa lateral que sobresale externamente y paralela a la pared de dicha parte inferior por medio del asa el recipiente puede ser atado al cinturón o trabilla del pantalón, y en esta parte superior está provista con una tapa hermética acomodada en un sitio que es provisto con un borde y está formado en la parte de arriba de dicha parte , cuya tapa puede ser acoplada a lo alto del envase citado cuando dicho envase ha sido abierto, para prevenir el escape del líquido del envase abierto.

APARATO SEPARADOR Y METODO DE SEPARADO.

(16/05/2004) Aparato para separar el primer y segundo componentes líquidos de una mezcla líquida, en que el primer componente líquido tiene una densidad mayor que el segundo componente líquido, aparato que incluye una vasija con una entrada por la cual la mezcla se introduce en la vasija , y una salida por la cual el primer líquido separado se descarga en uso, y donde hay un conjunto separador dentro de la vasija , conjunto separador que incluye un material adsorbente del segundo componente líquido, en que el conjunto separador está adaptado para desplazarse en la vasija hacia abajo, en respuesta al aumento de peso del mismo a medida que el segundo…

VALVULA DE MANDO.

(16/05/2004) Una válvula de mando para uso en el control de una válvula de presión de un sistema de suministro de agua que incluye medios de empuje para controlar una compuerta para el control del caudal de agua a través de la cámara de control ; siendo una salida de la cámara de control conectable de modo que la presión de agua en la cámara a la salida sea sensiblemente igual a la presión de salida de la válvula de presión que está siendo controlada; una segunda cámara sellada mediante un diafragma de la segunda cámara en la cual es aplicable una presión de control para controlar también el funcionamiento de la compuerta , de manera que, en uso, un aumento…

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACION MEJORADOS DE HEMODERIVADOS INCLUYENDO GLOBULOS ROJOS Y PLAQUETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: DOTTORI, SECONDO. Clasificación: A61L2/00, A01N1/02.

Un procedimiento para suprimir el crecimiento bacteriano en sangre completa o una fracción de la misma, que comprende la adición a sangre completa o a una fracción sanguínea de un compuesto seleccionado del grupo constituido por L-carnitina, sales de L-carnitina, alcanoil L-carnitinas, sales de alcanoil L-carnitinas, y mezclas de las mismas, en una cantidad efectiva para suprimir el crecimiento bacteriano en dicha sangre completa o fracción sanguínea.

PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UN BLOQUE DE CONTROL Y BLOQUE DE CONTROL.

Sección de la CIP Física

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SIMMERER, HELMUT, LENHART, BERND. Clasificación: G05B19/42.

Procedimiento para la generación de un bloque de control de un sistema técnico de control para el control de un componente de una instalación , donde el bloque de control se compone de un número de módulos de programa (P1 a P10), que están configurados para una función básica respectiva, y cada uno de cuyos módulos de programa (P1 a P10) presenta un interfaz (P1A, P4A; P1B, P5B;...) establecido claramente a través de la función básica respectiva con un tipo de interfaz (A hasta N), donde un primer módulo del programa (P1) con un primer interfaz (P1A) está asociado a un segundo módulo de programa (P4) con un segundo interfaz (P4A), y donde se establece una comunicación de función entre el primer módulo de programa (P1) y el segundo módulo de programa (P4) cuando el primer interfaz (P1A) y el segundo interfaz (P4A) son del mismo tipo de interfaz (A).

PIPETA CON EXPULSOR DE TERMINALES.

(16/05/2004) Pipeta para la transferencia de líquidos que comprende por lo menos un conjunto pistón-cilindro en el cual el cilindro está dispuesto de manera que pueda ser provisto de un terminal reemplazable, destinado a contener el líquido a transferir, un dispositivo de accionamiento de pistón para efectuar la aspiración y la expulsión de líquido, y un dispositivo expulsor de terminales que tiene un extremo de expulsión, comprendiendo el dispositivo expulsor un órgano de expulsión (16, 16’) desplazable a lo largo del cilindro para expulsar un terminal del extremo del cilindro, y un dispositivo de accionamiento del órgano de expulsión, caracterizada…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA TARJETA SIN CONTACTO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: BERTRAND, PIERRE. Clasificación: G06K19/077.

Procedimiento de fabricación de soportes de circuito integrado del tipo sin contacto, tales como tarjetas con chip sin contacto, equipado de elementos funcionales que comprenden un bloque electrónico conectado a un devanado con función de antena, y cuyo cuerpo comprende por un lado, como mínimo, una capa de revestimiento de dichos elementos funcionales, caracterizado porque dichos medios funcionales están implantados en una hoja de soporte, y porque por lo menos dicha capa de revestimiento está formada por extrusión, inmediatamente al contacto de dicha hojas de soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE MICROCAPSULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Solicitante/s: EURAND INTERNATIONAL S.P.A.. Inventor/es: DOBETTI, LUCA, MAPELLI, LUIGI, GIOVANNI. Clasificación: B01J13/06.

Un procedimiento para microencapsular un sustrato que es insoluble o ligeramente soluble en agua que comprende las etapas siguientes: a) combinación de partículas del sustrato que se va a microencapsular con un polímero fónico de formación de membranas y una disolución de tampón acuosa que tiene una fuerza iónica de al menos 0, 2 y que finalmente comprende hasta el 30% de un disolvente orgánico: b) formación de un coacervado mediante la adición de un agente que puede unir el agua formando un complejo acuoso y que produce la separación de fases de la mezcla resultante; y c) permisión de la deposición de los coacervados sobre el sustrato de manera que se forme un revestimiento de polímero alrededor del sustrato.

TOPE DE TRACCION Y COMPRESION PARA DISPOSITIVOS DE REMOLQUE EN VEHICULOS SOBRE CARRILES Y RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEBEN, KLAUS. Inventor/es: LEBEN, KLAUS, STARKER, BERNHARD. Clasificación: B61G11/12.

Tope de tracción y compresión para dispositivos de remolque en vehículos sobre carriles y ruedas, que comprende una carcasa y un elemento de pistón que sobresale de ésta por un lado y que se puede mover en dos direcciones a partir de una posición cero, en cada caso, contra la resistencia de un dispositivo de muelle y de un dispositivo de amortiguación, caracterizado porque para la amortiguación del movimiento de retroceso del elemento de pistón de su posición extraída de la carcasa en dirección hacia la posición cero, se prevé un dispositivo hidráulico de amortiguación que comprende una cámara hidráulica de trabajo de forma anular que envuelve el vástago del elemento de pistón, y una cámara de rebose, dispuesta en el interior del elemento de pistón configurado como pistón hueco, comunicándose la cámara de trabajo con la cámara de rebose a través de, al menos, un canal de rebose que atraviesa el elemento de pistón.

COMPLEJOS DIMERICOS DE RUTENIO ADECUADOS COMO AGENTES ANTINEOPLASTICOS Y ANTIMETASTASICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGEA S.R.L.. Inventor/es: MESTRONI, GIOVANNI, ALESSIO, ENZO, SAVA, GIANNI, BERGAMO, ALBERTA, IENGO, ELISABETTA, ZORZET, SONIA. Clasificación: C07F15/00.

Complejos de rutenio de fórmula (I) en la que: - L representa un ligando heterocíclico que contiene, al menos, dos heteroátomos de nitrógeno, en el que los dobletes electrónicos de dichos átomos de nitrógeno están implicados en la unión con dos átomos de rutenio; - X, Y y Z, independientemente entre sí, representan: C-, -OS(R1R2); - R1 y R2, independientemente entre sí, representan: alquilo C1-C6, cicloalquilo, fenilo y arito, o R1 y R2 junto con el átomo de azufre (S), forman un anillo de 5-7 miembros, - m es un número entero que va de 0 a 2, y cuando m es diferente de 0, la carga negativa del compuesto de fórmula (I) es neutralizada por un ion opuesto Q que es adecuado para uso farmacéutico.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE CELULAS NKT ACTIVADAS POR PIM Y UTILIZACION TERAPEUTICA DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2004). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM) (E.P.S.T.) INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: APOSTOLOV, IRINA, GACHELIN, GABRIEL, KOURILSKY, PHILIPPE, TAKAHAMA, YOUSUKE. Clasificación: A61P35/00, C12N5/06, C12N5/08, A61K35/16.

Composición farmacéutica que comprende por lo menos una célula NKT (linfocito T “supresor”) activada por un fosfatidil-inositol-manósido (PIM), en asociación con un vehículo farmacéuticamente aceptable.

CADENA DE CONDUCCION DE ENERGIA.

(16/05/2004) Cadena de conducción de energía para la conducción de cables, tubos flexibles y similares desde un punto de conexión hasta otro punto de conexión, siendo desplazable al menos uno de los dos puntos de conexión, estando compuesta de un gran número de eslabones de plástico unidos o que se pueden unir entre sí de modo articulado, los cuales están formados cada uno por dos orejas laterales de fijación y dos piezas transversales de unión, estando al menos una de las piezas transversales de unión unida o pudiéndose unir con posibilidad de ser desmontada con las orejas laterales de fijación, presentando la pieza transversal de unión resaltes dispuestos…

COMPOSICION DE POLICARBONATO QUE TIENE UNA TENDENCIA REDUCIDA AL ABOCINADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EBERT, WOLFGANG, BOLTON, DANIEL H., DERIKART, DAVID M., KRISHNAN, SIVARAM, NEWCOME, JONATHAN, M., TENNANT, JEFFREY, M., PISIPATI, RAMESH, M. Clasificación: C08L69/00, C08K5/15.

Una composición de moldeo termoplástica transparente que contiene elementos no magnéticos, que comprende una resina de policarbonato y de aproximadamente 0, 01 al 0, 3 por ciento respecto al peso del policarbonato, de un agente de desmoldeo, comprendiendo dicho agente el producto de una reacción de un compuesto representado por la fórmula (I) en la que R1 denota un grupo alquilo C1-30 con al menos un miembro seleccionado del grupo constituido por en la que R2 y R3 independientemente designan un grupo alquilo C1-30 o un grupo arilo y en la que n es 1-7.

PROCEDIMIENTO DE ESTAMPACION E IMPRESION DE ADHESIVO DE ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2004). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BUSH, STEPHAN, GARY, MCGUIRE, KENNETH, STEPHEN. Clasificación: B05D1/00.

Un procedimiento de estampación e impresión de adhesivo de alta velocidad, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) aplicar dicho adhesivo a un rodillo de aplicación de cola calentado conformable; (b) transferir dicho adhesivo de dicho rodillo de aplicación de cola a un primer rodillo de estampación con modelo de relieve que está acoplado con un segundo rodillo de estampación con modelo en relieve que tiene un modelo complementario al de dicho primer rodillo de estampación; (c) hacer pasar una banda de material laminar entre dichos primero y segundo rodillos de estampación a una velocidad de línea tangencial para simultáneamente estampar dicha banda y aplicar dicho adhesivo a dicha banda, de tal manera que el adhesivo forma un modelo en relieve de adhesivo entre las estampaciones.

DISPOSICION PARA LA MEDICION DE LA PRESION DE UN FLUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS INDUSTRIES PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: GEGALSKI, HELMUT. Clasificación: B60T8/36, G01L19/00.

Disposición para la medición de la presión de un fluido con - una sección , que está dispuesta para el alojamiento en - una escotadura abierta en, al menos, un lado, en la que la sección está dimensionada en proporción a la escotadura de forma que, - un espacio intermedio para el alojamiento de fluido rodea la sección , al que está asignada una entrada de fluido dispuesta en una pared de la escotadura , en la que - primeras y segundas superficies (16a, 16b, 18a, 18b), que se encuentran en la sección y que están en contacto con fluido, están dimensionadas y orientadas de forma que, las fuerzas ejercidas por la presión del fluido sobre las primeras superficies (16a, 18a), que empujan la sección en dirección al lado abierto de la escotadura , son iguales o menores que las fuerzas ejercidas por la presión de fluido sobre las segundas superficies (16b, 18b), que alejan la sección del lado abierto de la escotadura , en la que - la sección lleva un sensor de presión.

COMPOSICION FARMACEUTICA SOLUBILIZADA PARA ADMINISTRACION PARENTERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEO PHARMACEUTICAL PRODUCTS LTD. A/S (LOVENS KEMISKE FABRIK PRODUKTIONSAKTIESELSKAB). Inventor/es: DIDRIKSEN, ERIK, JOHANNES, GERLACH, ANETTE, LETH. Clasificación: A61K9/08, A61P5/00, A61K31/59.

Composición farmacéutica acuosa para uso parenteral, comprendiendo dicha composición: i) seocalcitol[1(S), 3(R)-dihidroxi-20(R)-(5’-etil- 5’-hidroxi-hepta-1’(E) , 3’(E)-dien-1’-il)-9, 10- secopregna-5(Z), 7(E), 10 -trieno], ii) un solubilizador no iónico capaz de solubilizar dicha sustancia activa, siendo el solubilizador un agente que libera poca histamina, es decir, una sustancia que, por ejemplo, en perros y gatos a la primera exposición libera a lo sumo 1/10 de histamina comparado con el Cremophor® EL, y conteniendo un éster de ácido graso de polietilenglicol opcionalmente en mezcla con un polietilenglicol y no teniendo efecto negativo en la estabilidad de la sustancia activa en la composición final determinada como se describe aquí, y iii) un vehículo acuoso.

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 33 · 37 · 46 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .