2,295 Patentes de marzo de 2004 (pag. 7)

ALARMAS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNATURE INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: FAGENCE, DAVID ALAN. Clasificación: G08B7/06.

Un dispositivo de alarma que incorpora un alojamiento , estando adaptado el alojamiento para tener dos alarmas que funcionan desde él, en que al menos una de las alarmas es una alarma audible dispuesta para emitir sonido, en que el alojamiento es a prueba de fuego con lo que el alojamiento está construido de forma que en el caso de que se produzca una explosión en el alojamiento se evitará que las llamas salgan del alojamiento, caracterizado porque el dispositivo incluye una cúpula montada encima del alojamiento dispuesta para emitir sonido desde la alarma audible hacia abajo y hacia el alojamiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MEZCLA DE METANOL7DIMETIL ETER A PARTIR DE GASES DE SINTESIS.

(16/03/2004) Un proceso para la producción de una mezcla de productos de DME/metanol rica en DME a partir de una corriente obtenida de un gas de síntesis esencialmente equilibrado estequiométricamente de H2/CO/CO2, que consta de las siguientes etapas de proceso: (a) pasar una corriente de gas de síntesis a través de un reactor enfriado que contiene un catalizador activo en la formación de metanol a partir de gas de síntesis, formando una corriente efluente enriquecida en metanol; (b) poner en contacto la corriente de efluente enriquecida en metanol de (a) con un catalizador activo en la formación de metanol a partir de gas de síntesis y/o un catalizador combinado activo en la formación de metanol y en la deshidratación; (c) poner en contacto el efluente de la etapa…

PULVERIZADOR ROTATIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA TURBINA DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HERRE, FRANK, KRUMMA, HARRY, BAUMANN, MICHAEL, GIULIANO, STEFANO. Clasificación: B05B5/04.

Procedimiento para el control de la turbina de accionamiento de una instalación rotativa de pulverización para el pintado en serie de piezas, siendo suministrado el medio (A) de accionamiento de la turbina a la rueda de la turbina por un conducto de alimentación que pasa a través de la instalación de pulverización con parámetros de presión o cantidad controlados o regulados en función del consumo, caracterizado porque en caso de un mayor consumo de energía de accionamiento es suministrado a la rueda de la turbina un medio de accionamiento adicional por medio de la conexión de por lo menos un canal separado.

MAQUINA DE BEBIDAS CALIENTES QUE COMPRENDE UN RECEPTACULO PIVOTANTE PERFORADO PARA MATERIAS AROMATICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LALLEMAND, THOMAS. Clasificación: A47J31/44.

Máquina de bebidas calientes, especialmente, una cafetera eléctrica, que comprende una caldera alimentada por una llegada de agua , un receptáculo perforado (4, 4’) montado pivotante debajo de una cabeza (3, 3’) según un eje (15; 15’) entre una posición cerrada prevista para la preparación de la bebida y una posición abierta en la cual pueden colocarse o retirarse los ingredientes aromáticos previstos para la preparación de la bebida, un difusor de agua caliente empalmado a la caldera que está dispuesto por encima del receptáculo perforado (4; 4’) ocupando la posición cerrada, siendo el receptáculo perforado (14, 14’) susceptible de pivotar con respecto al eje (15; 15’) en los dos sentidos a partir de la posición cerrada, caracterizada porque el receptáculo perforado (4; 4’) está suspendido debajo de la cabeza (3; 3’) por intermedio del eje (15; 15’).

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE UN LIQUIDO.

(16/03/2004) Dispositivo para el tratamiento de un líquido, especialmente de agua, con una carcasa tubular en la que se ha dispuesto un módulo de membrana esencialmente cilíndrico para la separación del líquido en permeato y concentrado, una tubería de alimentación (Z) para el líquido, una primera tubería de salida (K) para el concentrado y una segunda tubería de salida (P) para el permeato, donde la carcasa tubular está cerrada en un extremo y donde la tubería de alimentación y la primera tubería de salida y la segunda tubería de salida están previstas en el área del extremo opuesto y donde la tubería de alimentación, la primera tubería de salida y la segunda tubería de salida están situadas relativamente entre si en un primer, un segundo y un tercer nivel,…

MEZCLAS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: FORSTER, BIRGIT. Clasificación: A01N43/653.

Composición agroquímica, que comprende dos componentes de principios activos, junto con un vehículo adecuado, en la que el componente I es I) difenoconazol (=cis, trans-3, cloro-4-[4-metil-2-(1H-1 , 2, 4-triazol-1-ilmetil)-1 , 3-dioxolan-2-illfenil 4elorofenil éter); y en el que el componente II es II) fluquinconazol (=3-(2, 4-diclorofenil)-6-fluoro-2-(1H-1 , 2, 4-triazol-1-il)quinazolin).

COPOLIMEROS SECUENCIADOS ESTERES DE (POLI)OXIALQUILENO SILILICOS, COMPOSICION REVESTIMIENTO ANTIMANCHAS; REVESTIMIENTO ANTIMANCHAS OBTENIDO A PARTIR DE DICHA COMPOSICION, PROCED. ANTIMANCHAS QUE UTILIZA LA COMPOSICION Y CASCO O ESTRUCTURA SUBMARINA PROTEGIDA CON REV. ANTIMANCHAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGOKU MARINE PAINTS, LTD.. Inventor/es: TSUBOI, MAKOTO, ARIMURA, HIDETAKA, NAKAMURA, NAOYA, HIYOSHI, SATOSHIO. Clasificación: C09D5/16, C08G81/02, C08L71/02, C09D171/02, C09D153/00, C08G65/336.

Un copolímero de éster silílico con bloques de (poli)oxialquileno que comprende unidades de bloques copoliméricos de éster silílico (A) y unidades de bloques (B), comprendiendo las unidades de bloques de copolímero de éster silílico (A): (a) unidades componente derivadas de un éster silílico de ácido carboxílico insaturado polimerizable, y (b) unidades monoméricas insaturadas polimerizables distintas de las unidades componente (a).

DISPOSITIVO SUJETADOR DOTADO DE CINTA DE GENERO DE PUNTO.

(16/03/2004) Dispositivo sujetador dotado de cinta obtenido moldeando por lo menos un cierre tal como un cierre automático hecho de resina sintética termoplástica en una sola pieza en superficies delantera y trasera de una cinta (T), caracterizado porque dicha cinta (T) está compuesta de una estructura de género de punto por urdimbre en la cual una pluralidad de columnas (W1-W22) está dispuesta en una dirección transversal de la cinta (T), una zona formada de una o más columnas (W1-W4; W19-W22) dispuestas en porciones marginales derecha e izquierda en la dirección transversal de la cinta (T) es una zona de fijación (A) a un objeto substrato, una zona formada de una pluralidad de columnas (W5-W18) en un centro en la dirección transversal de la cinta (T) es una…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR QUE LA TINTA SE SEQUE.

(16/03/2004) Un aparato para impedir que una tinta se seque y, por tanto, se solidifique, que comprende una reserva de tinta para la tinta; y medios para hacer circular la tinta entre dicha reserva de tinta y una fuente de tinta (A) suministrando la tinta desde dicha reserva de tinta a dicha fuente de tinta (A), mientras que al propio tiempo se recupera la tinta desde dicha fuente de tinta (A) a dicha reserva de tinta ; comprendiendo dichos medios de circulación: un cuerpo de tubo de suministro de tinta para suministrar la tinta desde la reserva de tinta a dicha fuente de tinta (A); un cuerpo de tubo de recuperación de tinta para recuperar la tinta desde la fuente de tinta (A) a la reserva de tinta ; y medios para transferir la tinta entre dicha…

VALVULA PARA UN TRAQUOSTOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ADEVA MEDICAL GESELLSCHAFT FUR ENTWICKLUNG UND VERTRIEB VON MEDIZINISCHEN IMPLANTAT-ARTIKELN MBH. Inventor/es: GEERTSEMA, ALBERT. Clasificación: A61M16/04, A61F2/20.

Válvula para un traqueostoma, con una carcasa , en la que está apoyada en forma basculable una chapaleta de obturación de la válvula, que puede bascular hasta una posición de cierre del paso libre de la carcasa de la válvula al llegar una corriente de aire con una fuerza predeterminable, al efectuar una inhalación, y puede bascular hasta una posición que abre otra vez por lo menos en parte el paso libre al llegar una corriente de aire con una fuerza predeterminable, al efectuar una exhalación, y con un elemento de válvula de derivación integrado en la chapaleta de obturación de la válvula, a través del cual se puede inhalar aire de respiración cuando la chapaleta de obturación de la válvula se encuentra en la posición de cierre, pudiéndose ajustar previamente los dos puntos de conexión de la chapaleta de obturación de la válvula entre la posición de cierre y la posición de apertura, por lo menos en parte, del paso libre de la carcasa de la válvula.

BUJIA INCANDESCENTE EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: ALLGAIER, MARTIN, ELLER, MARTIN. Clasificación: F23Q7/00.

Bujía incandescente en forma de barra con un tubo incandescente , con al menos un filamento de calefacción dispuesto en el interior y, dado el caso, con filamentos de regulación y con polo de conexión que conduce al tubo incandescente , donde los filamentos están conectados con el polo de conexión y con la punta del tubo incandescente, y está prevista una barra estabilizadora , que se extiende en una fase de montaje desde el polo de conexión hasta la punta del tubo incandescente y está dispuesta de manera que se extiende esencialmente centrada a través de los filamentos , caracterizada porque la región extrema de la barra estabilizadora está unida por soldadura con la punta del tubo incandescente.

DISPOSITIVO DE COMPROBACION DEL CIERRE DE UN CINTURON DE SEGURIDAD DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y DE MANDO DE DIFERENTES FUNCIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE ANONYME SYLEA. Inventor/es: SCRABALAT, PHILIPPE. Clasificación: B60R21/01, H01R13/66, B60R22/48.

Dispositivo de comprobación del cierre de un cinturón de seguridad de un vehículo automóvil y de mando de diferentes funciones en el que el cinturón comprende una hebilla formada por un elemento hembra unido a un punto fijo del vehículo y un elemento macho destinado a insertarse en el elemento hembra para el cierre del cinturón y un interruptor inserto en un circuito de alimentación de una señal luminosa o sonora y cerrado por la introducción del elemento macho en el elemento hembra , y comprendiendo medios electrónicos de tratamiento de la información del cierre del interruptor y de transmisión de la misma a diferentes salidas que permiten la conexión y la alimentación de diferentes dispositivos, caracterizado porque comprende un conector inserto en el circuito de alimentación de la señal luminosa o sonora y que incluye estos medios electrónicos.

MODULO DE RETENCION DE AIRBAC.

(16/03/2004) Módulo de retención mediante airbag, con una carcasa , un dispositivo de inflado situado dentro de éste, que una vez activado suministra un volumen de gas a presión, así como un airbag plegado que presenta un tramo de fijación fijado a la carcasa que rodea un orificio de insuflado, presentando la carcasa una pieza de alojamiento con una forma general de cubeta, abierta hacia el airbag y por los extremos frontales, dentro de la cual está introducido en dirección axial el dispositivo de inflado , así como dos bandas de fijación que transcurren en dirección axial y se extienden hacia el exterior partiendo de la pieza de alojamiento , estando el tramo de fijación del airbag dotado de un bastidor de fijación , y estando alojado el…

PROCESO PARA MODIFICAR LA UNIFORMIDAD DE UNA CUBIERTA NEUMATICA Y CUBIERTA NEUMATICA OBTENIDA POR EL MISMO.

(16/03/2004) Proceso para modificar una uniformidad de una cubierta que comprende una capa de la carcasa de hilos de fibra orgánica cauchutados dispuestos lado a lado en una dirección radial de la cubierta, comprendiendo dicho proceso los pasos de medir una variación de la fuerza radial (RFV) de la cubierta inflada a una determinada presión interna, aplicar una primera marca distintiva (MS) a una primera parte (1a) de la cubierta que indica un valor mínimo de la RFV, aplicar una segunda marca distintiva (ML) a una segunda parte (1b) de la cubierta que indica un valor máximo de la RFV, aplicar un distinto tratamiento térmico a la primera parte (1a) de la cubierta y a la segunda parte (1b) de la cubierta, y mantener un estado en el que la determinada presión…

CIRCUITOS DE FIJACION SELECCIONABLES PARA UNA TENSION DE FORMA DE S DE UNA PANTALLA DE VIDEO.

(16/03/2004) Un aparato deflector de pantalla de video que funciona a frecuencias horizontales de barrido múltiple, que comprende: una fuente de una señal de entrada (107a) a una frecuencia relacionada con una frecuencia de deflexión horizontal seleccionada; un primer conmutador (104, sensible a dicha señal de entrada (107a) y acoplado a una bobina de deflexión horizontal (LY) y a un condensador de retroceso , para generar una corriente deflectora horizontal en dicha bobina de deflexión horizontal a la frecuencia de deflexión horizontal seleccionada, estando dicha bobina de deflexión horizontal acoplada a una capacidad de formación en S (CS1, CS2, CS3) para generar una tensión de formación en S que proporciona una corrección de distorsión de linealidad…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL REBOBINADO DE UNA HUSADA HILADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2004). Solicitante/s: W. SCHLAFHORST AG & CO.. Inventor/es: BRUSS, KARL-HEINZ, KOLTZE, KARL, SCHULT, UDO, KLINKENBERG, KARL-HEINZ. Clasificación: D01H9/16, D01H9/06.

Procedimiento para el rebobinado de la husada hilada, depositada sobre la pared interior de la centrífuga de hilar de una máquina de hilar en botes, sobre una bobina , donde la bobina es introducida a tal fin en la centrífuga de hilar y donde en el extremo de la bobina , que alcanza en primer lugar la boca de un tubo de guía del hilo, es agarrado el hilo que se extiende entre la boca y la pared interior de la centrífuga de hilar , caracterizado porque en el extremo de la bobina , en el que es agarrado el hilo , el resto del hilo hilado , que aparece entre un banco de estiraje y este extremo de la bobina, es separado de la husada y de la bobina y a continuación es eliminado por aspiración.

LAMPARA ELECTRICA Y DISPOSITIVO DE ILUMINACION CON UNA LAMPARA ELECTRICA DE ESTE TIPO.

(16/03/2004) Lámpara eléctrica con un casquillo de la lámpara, un bulbo de la lámpara transparente, y con al menos un medio luminiscente rodeado por el bulbo de la lámpara, con lo que - el casquillo de la lámpara presenta una pieza (10a) de soporte metálica en la que está fijado el bulbo de la lámpara, - el casquillo de la lámpara posee un manguito (14b) de soporte metálico, anular, conectado con la pieza (14a) de soporte y una pieza del casquillo de plástico, dotada de los contactos eléctricos de la lámpara, en la cual está anclado el manguito (14b) de soporte, - el manguito (14b) de soporte posee tres pestañas (14c) de referencia situadas en un plano común, dispuesto en dirección perpendicular al eje del anillo, sirviendo las pestañas (14c)…

DISPOSITIVO PARA EL PROCESADO DE MATERIAL QUE PASA DE MODO CONTINUO.

(16/03/2004) Dispositivo para el procesado de material que pasa de modo continuo, en particular de tubos flexibles de hojas de plástico (FS) para la fabricación de hojas continuas, usando dos parejas de herramientas dispuestas a los dos lados de la hoja de plástico (FS), movidas por accionamientos que, en estado cerrado, durante la duración del procesado, se mueven de modo síncrono con la hoja de plástico (FS), y después del procesado, en estado abierto, de modo correspondiente a la distancia de las posiciones de procesado, son llevadas a la posición inicial de modo alternado a la hoja de plástico que pasa (FS), estando los portadores de las herramientas en voladizo a ambos lados de la hoja de plástico (FS), es decir, por un lado, sujetos de tal…

PASTILLA CILINDRICA DE SAL AGLOMERADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2004). Solicitante/s: SOLVAY & CIE (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: FRANC, MAXIME, DUPONT, GERARD, BOGART, CHRISTIAN. Clasificación: C01D3/22.

Pastilla cilíndrica de sal aglomerada, para la regeneración de materiales intercambiadores de cationes, que comprende un cuerpo cilíndrico con al menos una cara terminal abombada, caracterizada por una relación geométrica superior a 0, 040 e inferior a 0, 155, en la que h designa la altura de la cara abombada por encima del cuerpo cilíndrico y d designa el diámetro equivalente del cuerpo cilíndrico.

CERRADURA DE CILINDRO DEL TIPO DE EMBRAGUE.

(16/03/2004) Cerradura de cilindro del tipo de embrague, que comprende una caja , dos cilindros coaxiales que pueden girar dentro de dicha caja y están dotados de una ranura para llave , unas espigas y unas espigas complementarias que se encuentran dispuestas en dichos cilindros y dicha caja y puede actuarse sobre las mismas mediante la llave pasando de una posición de bloqueo a una posición que permite el giro de los cilindros , un paletón que está soportado giratorio entre dichos cilindros y puede acoplarse con dichos cilindros mediante un elemento de acoplamiento que comprende dos casquillos coaxiales alojados en asientos opuestos entre sí de dichos cilindros y dotado de dientes exteriores mediante los cuales dichos…

METODO Y DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR UN FLUIDO EN UNA COLUMNA.

(16/03/2004) Procedimiento para inyectar un fluido en una columna o dispositivo similar a una columna , en la que un tubo de inyección para el fluido desemboca en una unidad de reenvío , que está dispuesta a una distancia vertical de los elementos instalados , en particular de una empaquetadura de la columna, en cuyo procedimiento se forman en la unidad de reenvío dos corrientes parciales , que fluyen sensiblemente horizontales y simétricas a lo largo de una pared interior del dispositivo y que a continuación, después de volver a reunirse, forman una corriente de retorno , cuya componente de velocidad horizontal está dirigida radialmente con relación a la unidad de reenvío, caracterizado porque mediante la unidad de reenvío se forma por…

GRIFO PARA LA TOMA DE BEBIDAS QUE SE ENCUENTRAN BAJO PRESION DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Solicitante/s: IPE ENGINEERING GMBH. Inventor/es: TILL, RUDOLF. Clasificación: B67D1/08.

Grifo para la toma de bebidas que se encuentran bajo presión de gas, formado por un empujador colocado en una carcasa , en la que está dispuesta una válvula de cierre de bebida , y que se puede girar hacia arriba y hacia bajo, mediante una palanca de maniobra , montada giratoria en la carcasa a la posición de apertura y de cierre, estando dispuesto dentro o fuera del empujador , por lo menos un canal para la alimentación de un agente desinfectante, caracterizado porque mediante la palanca de maniobra primeramente se conduce el agente desinfectante en la zona de la válvula de cierre de bebida para la desinfección de la zona del accesorio de tubería , a continuación se desplaza del empujador hacia la conexión de CO2 del accesorio de tubería , abriéndose la válvula de cierre de bebida.

SEÑAL DE SINCRONIZACION DE ESTACIONES DE BASE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2004). Solicitante/s: MITSUBISHI ELECTRIC INFORMATION TECHNOLOGY CENTRE EUROPE B.V.. Inventor/es: JECHOUX, BRUNO, RUDOLPH, MARIAN. Clasificación: H04B7/26.

Señal de sincronización utilizada para sincronizar estaciones de base en un sistema de telecomunicación, caracterizado porque dicha señal comprende una primera frecuencia extendida (ext(A)) seguida de una segunda secuencia extendida (ext(B)), consistiendo dicha primera secuencia extendida en una parte truncada de una secuencia obtenida por repetición de una primera secuencia (A) y consistiendo dicha segunda secuencia extendida en una parte truncada de una secuencia (B) obtenida ppor repetición de una segunda secuencia, siendo dichas primera y segunda secuencias una secuencias complementarias, de modo que, si dicha señal es correlacionada con una réplica de dicha primera secuencia y una réplica de dicha segunda secuencia, la suma de los resultados de correlación genere un pico de Dirac ailado en una ventana temporal.

PLATAFORMA DE IP PARA SISTEMAS AVANZADOS DE ACCESO MULTIPUNTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2004). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: WAHL, STEFAN. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Estación de base para una red de radio de punto a múltiples puntos, en particular de LMDS, que incluye un encuadrador entre capas, incluyendo el encuadrador entre capas una conexión en serie de un módulo de puesta en cola y un encuadrador de enlace hacia abajo, teniendo el encuadrador de enlace hacia abajo un bucle de realimentación al módulo de puesta en cola para transmitir escalonadamente el número real de símbolos no usados en el siguiente encuadre a ser transmitido a través del enlace hacia abajo, y siendo capaz el módulo de puesta en cola de decidir escalonadamente qué paquete de información debe ser enviado al encuadrador de enlace hacia abajo a fin de incluir el paquete de información en el siguiente encuadre, siendo la decisión dependiente del número real de símbolos no usados recibidos por el encuadrador de enlace hacia abajo.

DEPURADOR DE AIRE HUMEDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2004). Solicitante/s: TECMECO S.R.L. Inventor/es: GHERZI, GIUSEPPE, BEVILACQUA, LEOPOLDO. Clasificación: F24F6/14.

Depurador de aire húmedo diseñado para humidificar y enfriar corriente de aire utilizadas en instalaciones de ventilación y aire acondicionado diseñadas y fabricadas para los sectores civiles, industriales y de servicios, que comprende una carcasa en la que se aloja un sistema de pulverización de agua con una presión y caudal variables presentando el sistema pulverizador de agua por lo menos un banco de toberas instalado en contracorriente con la dirección del flujo de la corriente de aire que se va a tratar, una pluralidad de dispositivos impactadores instalados en oposición a las toberas y un eliminador de neblina instalado corriente abajo de dicho banco de toberas a una distancia (d) que varía según la velocidad de tránsito de la corriente de aire tratada y el caudal/presión del agua pulverizada; y una bomba de inyección de agua que está conectada a dicho juego de toberas pulverizadoras en un margen de presión adecuado para el campo de uso requerido.

MOLDE PARA MOLDEADO POR COMPRESION PARA MOLDEAR UN ELEMENTO DE CAUCHO.

(16/03/2004) Un molde para moldeado por compresión para moldear una lámina de caucho que tiene un grosor predeterminado en una serie de elementos de caucho , que esta formado por una parte superior y una parte inferior , en el cual al menos una de estas partes, es decir la parte superior o la parte inferior , dispone de una serie de cavidades con una forma que se corresponde con la de los elementos de caucho que han de ser moldeados mediante moldeado por compresión, y en el cual la distancia existente entre las porciones de la superficie opuestas distintas a las citadas cavidades de la citada parte superior del molde y de la citada parte inferior del molde en el momento del moldeado por compresión se determina en función…

APARATO DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KIESLINGER, MICHAEL. Clasificación: F24C15/16.

Puerta de un aparato de cocción con un fondo de puerta al que va sujeta por la cara frontal una placa frontal y por la cara posterior una cara interior, donde en la puerta del aparato de cocción van fijadas por la cara posterior unas sujeciones de los soportes para el producto a cocinar, caracterizada porque las sujeciones de los soportes para el producto a cocinar van fijadas directamente al fondo de la puerta mediante elementos de fijación a través de orificios de la placa interior.

DISPOSITIVO PARA ESTAMPAR TEES DE GOLF.

(16/03/2004) Dispositivo para estampar tees de golf y otros objetos similares en forma de clavo que tengan una cabeza, caracterizado por un almacén para formar una fila de tees o de objetos , con dos carriles , sobre los cuales descansan los tees u objetos por su cabeza , y entre los cuales cuelgan hacia abajo con su punta , por un medio de transporte con un órgano de soporte sinfín que lleva unos arrastradores dispuestos por parejas uno junto al otro, que están dispuestos en la dirección longitudinal del órgano de soporte a una distancia entre sí que es mayor que la longitud de un tee , y con un dispositivo impresor para estampar los tees u objetos que descansan sobre el tramo superior del órgano de soporte del medio…

ELEVADOR-TRANSPORTADOR VERTICAL DE CIRCULACION CONTINUA.

(16/03/2004) Elevador-transportador de circulación continua, que comprende un primer medio de tracción en la dirección principal vertical que se desplaza en arrastre de forma sobre ruedas motrices superiores e inferiores y ruedas de desvío superiores e inferiores , en particular cadenas o correas dentadas, en el cual se acoplan piezas intermedias aisladas del medios de tracción a horquillas para cargas, en el cual se dispone un segundo medio de tracción que se desplaza en arrastre de forma detrás del primer medio de tracción en el mismo nivel de altura que el primer medio de tracción pero desplazadado lateralmente respecto el primer medio de tracción , de manera que las horquillas están montadas giratorias en ejes situados…

DERIVADOS DE ALF-ALQUIL-ESTIRENO DIMEROS COMO FILTRO ULTRAVIOLETA FOTOESTABLE EN PREPARADOS COSMETICOS Y FARMACEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: HABECK, THORSTEN, DR., PRECHTL, FRANK, DR., WUNSCH, THOMAS, DR., WESTENFELDER, HORST. Clasificación: A61K7/42, A61K31/275, C07C255/37.

Empleo de derivados de -alquil-estireno dímeros substituidos de la fórmula I **fórmula** en la que los substituyentes, independientemente entre sí, tienen el siguiente significado: R1 y R2 hidrógeno, OH, NH2, alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 12 átomos de carbono, alquilamino con 1 12 átomos de carbono, dialquilo con 1 a 12 átomos de carbono-amino, substituyentes que solubilizan en agua, seleccionados a partir del grupo constituido por restos carboxilato, sulfonato o amonio; R3 COOR6, COR6, CONR6R7, CN; R4 COOR6, COR6, CONR6R7, CN; R5 alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, R6 y R7 hidrógeno, alquilo con 1 a 12 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 10 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 10 átomos de carbono, cicloalquenilo con 3 a 10 átomos de carbono, arilo, heteroarilo, en caso dado substituido.

ELEMENTOS COMPUESTOS QUE CONTIENEN (I) POLIURETANOS TERMOPLASTICOS Y (III) ELASTOMEROS DE POLIURETANO MICROCELULARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2004). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: KRECH, RUEDIGER, BOLLMANN, HEINRICH, GIESEN, KLAUS, REICH, ERHARD, DR.. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, C08J9/00, C08J5/12, B32B27/40.

Elementos compuestos que contienen: (i) poliuretanos termoplásticos y adheridos a los mismos (ii) elastómeros de poliuretano microcelulares, con una densidad de 300 a 700 kg/m3, una resistencia a la tracción según DIN 53571 de 3 a 8 N/mm2, un alargamiento de rotura según DIN 53571 de 350 a 550 %, una resistencia a la rotura progresiva según DIN 53515 de 8 a 30 N/mm, y una elasticidad de rebote según DIN 53512 de 50 a 60 %.

APARATO ELECTRICO DESTINADO A SER COLOCADO EN UN SOPORTE.

(16/03/2004) Aparato eléctrico destinado a ser colocado en un soporte , que comprende una superficie delantera , provista de una ranura para la introducción de un útil de desmontaje, y de paredes laterales , y que lleva al menos un medio de fijación adaptado para cooperar, en una posición activa, con un reborde de dicho soporte para asegurar la sujeción de dicho aparato en este soporte, estando el indicado medio de fijación constituido por una lengüeta elástica definida por un recorte en una pared lateral y que incluye un extremo libre cerca de la superficie delantera, siendo el indicado extremo libre desplazable desde la posición activa en el plano de la pared a una posición de retirada, caracterizado porque la superficie…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 23 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .