2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 77)

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN SULFURO DE LITIO Y UN METAL DE TRANSICION.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: RITCHIE, ANDREW GRAHAME, DERA HASLAR, BOWLES, PETER GEORGE, DERA HASLAR. Clasificación: H01M4/58, C01B17/22.

Un procedimiento para producir un sulfuro de litio y un metal de transición, procedimiento que comprende hacer reaccionar un sulfuro de un metal de transición con sulfuro de litio en un disolvente que comprende azufre fundido.

1,4-DIHIDROINDENO(1,2-C)PIRAZOLES SUSTITUIDOS COMO INHIBIDORES DE TIROSINA QUINASA.

(01/06/2004) Compuestos de **fórmula** donde el término metileno sustituido significa metileno sustituido con uno o más de hidroxi o un grupo alquilo C1- 4, donde el grupo alquilo está opcionalmente sustituido adicionalmente con un grupo de fórmula NRrRs, en la que Rr y Rs representan independientemente H o un grupo alquilo C1- 6; donde grupo amino opcionalmente sustituido significa un grupo de fórmula NRkRl en la que Rk y Rl representan independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1-12, un grupo alcoxi C1-12, un grupo cicloalquilo C3-12, un grupo fenilo, un grupo fenilalquilo C1-6, un grupo heteroarilo, o un grupo heteroarilalquilo C1-6, donde cada uno de dichos grupos está opcionalmente…

RODILLOS DE IMPRESION PARA HUECOGRABADO MEJORADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HYPERLAST LIMITED LIBRA GRAVURE CYLINDERS (PLASTICS DIVISION) LIMITED. Inventor/es: MOSS, ROBERT MALCOLM, CAMPION, JOHN WILLIAM, ARMFIELD, SIDNEY ROBERT. Clasificación: B41N7/00, B41C1/18.

Rodillo para huecograbado que comprende una envoltura de peso ligero formada de una composición de moldeo sintáctica que comprende una matriz de poliuretano que contiene microesferas huecas , caracterizado porque la envoltura tiene una superficie mecanizada no porosa , con una cara de impresión de cobre tratado con cromo, depositada en dicha superficie.

EMULSION DE ACEITE-EN-AGUA QUE COMPRENDE UN AGENTE BIOLOGICAMENTE ACTIVO MICRONIZADO Y UN SISTEMA EMULSIONANTE APROPIADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT, S.N.C.. Inventor/es: PREUILH, ISABELLE, SEGURA, SANDRINE. Clasificación: A61K7/48, A61K9/107, A61K7/00.

Composición cosmética o farmacéutica del tipo emulsión aceite-en-agua que comprende una fase grasa dispersada en una fase acuosa, caracterizada por el hecho de que comprende: A) al menos un compuesto biológicamente activo micronizado, no solubilizado, en forma de partículas, al menos el 80 % en número de las cuales y preferentemente, al menos el 90 % en número de las cuales tienen un diámetro comprendido entre 1 a 10 m y al menos el 50 % en número de partículas tienen un diámetro inferior a 5 m, y B) un sistema emulsionante adecuado.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LA PRESION DE INFLADO DE UN NEUMATICO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTITECH LUFTFEDERSYSTEME GMBH. Inventor/es: RECK, SIEGFRIED. Clasificación: B60C23/04, B60C23/06.

Sistema para el control de la presión de inflado de un neumático de una rueda de vehículo automóvil , que contiene los siguientes componentes: - un sensor asociado a la rueda , que registra el sonido producido por las vibraciones de la rueda y - un circuito de evaluación para la evaluación de las señales del micrófono y para la emisión de un mensaje de error cuando la presión de inflado en el neumático de la rueda difiere de un valor teórico de presión de inflado, caracterizado porque se asocia a la rueda un resorte neumático con un fuelle , que encierra un volumen de aire, y porque el sensor se dispone en el interior del volumen de aire cerrado.

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA EL SECADO Y LA CONDENSACION FINAL DE GRANULADO.INSTALACION PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO, Y EMPLEO DE LA INSTALACION Y DEL PROCEDIMIENTO.

(01/06/2004) Procedimiento continuo para el secado y condensación posterior de granulado de policondensado en fase sólida, según el cual: a. en uno o varios aparatos, el granulado de policondensado es secado y calentado a una temperatura en el intervalo entre una temperatura mínima de 105 a 120ºC y una temperatura máxima de 2ºC por debajo de su punto de reblandecimiento, b. a continuación es tratado en un aparato de residencia y c. luego se refrigera en un aparato de refrigeración, caracterizado porque se selecciona al menos como aparato(s) en la fase ‘a’ un dispositivo , que presenta un cuerpo básico en forma de paralelepípedo, con una alimentación para el granulado de policondensado…

DISPOSICION DE MICROPROCESADORES CON CODIFICACION.

(01/06/2004) Disposición de microprocesadores, que comprende: - una unidad central de procesamiento - otra unidad - una unidad de memoria , - un bus , a través del cual están conectadas entre sí la unidad central de procesamiento , la otra unidad y la memoria para el intercambio de datos, - una primera unidad de codificación respectiva asociada a las unidades , que está conectada entre el bus y la unidad asociada y comprende un medio para la preparación de una clave y un elemento de enlace lógico , que está conectado entre el bus y la unidad asociada , siendo la clave igual para las unidades y siendo variable, caracterizada por - una segunda unidad de…

PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE UNA DESCARGA DE HIDROFORMILACION LIQUIDA.

(01/06/2004) Procedimiento para el procesamiento de una descarga líquida de una hidroformilación continua, que contiene esencialmente aldehídos, subproductos de alto punto de ebullición, un catalizador de hidroformilación disuelto de forma homogénea, olefinas no reaccionadas, subproductos de bajo punto de ebullición y gas de síntesis disuelto, donde a) la descarga de hidroformilación líquida es expandida, en una primera etapa de expansión, a una presión que está entre 2 y 20 bares por debajo de la presión del reactor, siendo realizada una separación en una fase líquida y una fase gaseosa; y b) la fase líquida obtenida en la primera etapa de expansión es expandida, en una segunda…

APARATO DE LIMPIEZA PARA SUPERFICIES LISAS, ESPECIALMENTE PARA LA LIMPIEZA DE VENTANAS.

(01/06/2004) Aparato de limpieza para superficies lisas, especialmente, para la limpieza de ventanas, con las piezas individuales siguientes: - una empuñadura , - un cuerpo de contacto, colocado en un extremo de la empuñadura , que se extiende básicamente en dirección transversal respecto a la empuñadura y - presentando, al menos, en su lado frontal, que entra en contacto con la superficie que se debe limpiar, un elemento de limpieza de superficies que se puede humedecer de forma dosificada con un líquido de limpieza, situándose detrás del lado frontal una zona con una placa de salida para la distribución y el almacenamiento intermedio del líquido de limpieza,…

DITIEPINO (6,5-b)PIRIDINA Y COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS.

(01/06/2004) Un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que (a) R1, R2, R3, R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo con-sistente en H, OH, halógenos, ciano, NO2, alquilo, alcoxi C1-8, alquiltio C1-8, difluorometoxi, difluorometiltio, trifluorometil y oxadiazol (formado por R1 y R2); (b) R6 se selecciona del grupo consistente en H, alquilo lineal o ramificado C1-5, arilo, 3- piperidilo, 3-piperidilo N-sustituido, 2- pirrolidinilmetileno N-sustituido, y alquilo sustituido, en el que dicho 3-piperidilo N-sustituido y dicho 2- pirrolidinilmetileno N-sustituido puede sustituirse por un alquilo C1-8 de cadena lineal o ramificada…

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR CORREO UTILIZANDO RUEDAS DE ELASTOMERO ELASTICAMENTE DEFORMABLES.

(01/06/2004) Un dispositivo para el transporte a alta velocidad de objetos (2A, 2B) planos, en particular sobres de correo, que comprende una placa base fija que se extiende a lo largo del camino que siguen los objetos planos transportados y a lo largo de la cual se deslizan los objetos planos, colocados de canto y dispuestos en serie, una cinta de referencia sin fin motorizada extendida a lo largo de un lado de la placa base, una cinta de presión sin fin motorizada extendida a lo largo del otro lado de la placa base, y medios para presionar elásticamente la cinta de presión contra la cinta de referencia de forma tal que se agarren los objetos planos dispuestos en la placa…

DISPOSITIVO PARA REALIZAR CULTIVOS DE TEJIDOS VEGETALES O ANIMALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROOTEC GESELLSCHAFT FUR BIOAKTIVE WIRKSTOFFE MBH. Inventor/es: WILDI, ECKHART, WILDI, REINHART, RIPPLINGER, PETER. Clasificación: C12M1/26, C12M1/16, C12M3/02.

Dispositivo para cultivar un tejido vegetal o ani mal, que comprende una cuba de fermentador , un conducto de entrada para materias nutricias líquidas y gases, dispositivos para evacuar líquidos nutricios y gases gastados y placas de soporte fijas para los tejidos, que son permeables a las materias nutricias líquidas citadas y a los gases y están dispuestas en posición fija dentro de la cuba del fermentador, caracterizado porque la cuba del fermentador consiste en una parte de tapa de forma estable que lleva las diferentes tuberías de aportación y evacuación y las placas de soporte para las células, y un tubo flexible de plástico en forma de cubeta o de bolsa, cuya abertura está sellada y fijada contra la tapa.

CATALIZADORES DE POLIMERIZACION COMPLEJOS PARA LA HOMOPOLIMERIZACION DE ETILENO Y PARA LA COPOLIMERIZACION DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: SANTI, ROBERTO, SOMMAZZI, ANNA, PROTO, ANTONIO, ROMANO, ANNA, MARIA, GRANDE, MANUELA. Clasificación: C07F15/04, C08F4/80.

Catalizadores complejos para la homopolímero de etileno y para la copolimerización de etileno con otro monómero insaturado, caracterizados porque presentan la siguiente **fórmula** en la que: M es Ni, X es un halógeno, Y se selecciona de entre N, O y S, R’ y R, iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno, grupos alquilo lineales o ramificados, cicloalquilo y arilo, conteniendo dichos grupos de 1 a 10 átomos de carbono, estando opcionalmente halogenados, R’ y R iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno y grupos arilo o están unidos entre sí para formar un anillo de benceno condensado, estando dichos grupos arilo o dicho anillo de benceno condensado opcionalmente sustituidos con grupos alquilo lineales o ramificados que contienen de 1 a 10 átomos de carbono.

METODO Y DISPOSITIVO PARA DENSIFICAR MATERIAL PULVERIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: IGLESIAS, JOAN, ARISA, JOSEP. Clasificación: B65B63/02.

Método para densificar material pulverizado, que es transportado mediante un tornillo alimentador en una carcasa de tornillo , en que se aplica alternativamente vacío y aire comprimido a través de un filtro en la circunferencia interior de la carcasa de tornillo , caracterizado por el hecho de que hay una serie de cámaras dispuestas una tras otra a lo largo del recorrido, aplicándose alternativamente vacío y aire comprimido a dichas cámaras de modo que se aplica vacío a una cámara, mientras simultáneamente se aplica aire comprimido a una cámara adyacente.

BENZOPIRANOS Y BENZOTIOPIRANOS COMO AGONISTAS RETINOIDES SELECTIVOS RAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2004). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MOHR, PETER, BELLONI, PAULA, NANETTE. Clasificación: A61P11/00, A61K31/38, C07D337/08, C07D311/58, C07D313/08.

Un compuesto de **fórmula** caracterizado porque R1 es hidrógeno, alquilo de C1-C5; R2 es alquilo de C1-C5; R3 es alquilo de C1-C5 o H; X es oxígeno o azufre; n es 1 ó 2; y donde el enlace de línea de puntos es opcional; y las sales farmacéuticamente activas de los ácidos carbo- xílicos de la fórmula I.

CONECTOR DE ENCHUFE MULTIPOLAR PARA APARATOS DE BAJA TENSION.

(01/06/2004) Conector de enchufe multipolar para conectar una baja tensión a un aparato eléctrico (E) de uso personal, con un enchufe insertable en una caja de enchufe y con elementos de contacto contactables (1 a 4, 10, 20, 30, 40) para proporcionar una transmisión de tensión polarizada, caracterizado porque la caja de enchufe y el enchufe están construidos como cuerpos perfilados poligonales (M1 a M12) con superficies de pared que pueden conmutarse en torno a un eje de simetría (S) para pasar de una posición de enchufe a al menos otra posición de enchufe, porque en cada cuerpo perfilado poligonal (M1 a M12) están previstos elementos de contacto (1 a 4, 10, 20,…

PROCEDIMIENTO PARA CLASIFICAR UN GRUPO DE OBJETOS.

(01/06/2004) Procedimiento para clasificar un grupo de objetos de acuerdo con una secuencia ascendente o con una secuencia descendente de números de orden, que están asignados a los objetos, siendo los objetos sometidos a un tratamiento de clasificación en operaciones de clasificación consecutivas entre sí, asignándoles respectivamente a una primera zona de almacenamiento o a una segunda zona de almacenamiento para el tratamiento de clasificación en la operación de clasificación inmediatamente siguiente, en dependencia del criterio de clasificación, que consiste en si en el número de orden del respectivo objeto tiene o tendría un cero o un uno en su representación binaria…

TIRA DE AYUDA AL AFEITADO PARA CARTUCHO PARA MAQUINILLA DE AFEITAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: KWIECIEN, MICHAEL, J., NDOU, THILIVHALI, T. Clasificación: B26B21/44.

Un cartucho para maquinilla de afeitar que comprende una cuchilla y una parte de aplicación a la piel cercana a dicha cuchilla, incluyendo dicha parte de aplicación a la piel una tira o barrita de ayuda al afeitado de polímero sólido que comprende de 55% a 90% de óxido de polietileno con un peso molecular de 100.000 a 8 millones de daltons, de 5% a 40% de polímero insoluble en agua seleccionado de entre poliestireno, copolímero de butadieno-estireno o mezclas de los mismos, y de 0, 5% a 50% de una policaprolactona.

PROCESO CONTINUO PARA PRODUCIR POLI(TEREFTALATO DE TRIMETILENO).

(01/06/2004) Proceso continuo para la producción de poli(tereftalato de trimetileno) que comprende los pasos de: (a) aportar continuamente una mezcla líquida de alimentación a un prepolimerizador, comprendiendo la mezcla líquida de alimentación al menos uno de los miembros del grupo que consta de tereftalato de bis-3-hidroxipropilo y de los miembros del grupo que consta de poliésteres de bajo peso molecular que contienen grupos propileno y grupos tereftalato, y teniendo la mezcla líquida de alimentación una relación molar de grupos propileno a grupos tereftalato de 1, 1 a 2, 2; (b) polimerizar continuamente en el prepolimerizador, con aplicación de un vacío, el que es…

MUEBLE DE CRISTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLASWERKE ARNOLD GMBH & CO. KG. Inventor/es: FERRADA, BETTINA, DEIJ. Clasificación: A47F3/00.

Mueble , con dos paredes laterales de cristal verticales dispuestas distanciadas, con un anaquel y con soportes para colocar el anaquel , caracterizado porque los soportes de los anaqueles están formados por botones de cristal conformados, unidos por fusión o pegados en las paredes laterales.

DISPOSITIVO DE AISLAMIENTO ELECTRICO CON OPTOACOPLADOR PARA LINEAS DE CONEXION BIDIRECCIONALES.

(01/06/2004) Dispositivo de aislamiento eléctrico para una línea de conexión bidireccional (CTL[0:1], D[0:7]), que conecta entre sí dos unidades de circuito electrónico , estando situada dicha unidad de aislamiento eléctrico en cualquier parte a lo largo de la línea de conexión (CTL[0:1], D[0:7]) y que comprende al menos un opto-acoplador para proporcionar aislamiento eléctrico, caracterizado porque para la línea de conexión bidireccional (CTL[0:1], D[0:7]) están previstos o bien un solo opto-acoplador o dos opto-acopladores separados , y porque está prevista una unidad de control que genera las señales de conmutación dependientes de las señales de control emitidas…

DISPOSITIVO DE ANALISIS CON UN BIOCHIP.

(01/06/2004) Dispositivo de análisis de al menos un analito, que comprende, por una parte un biochip que tiene un soporte , por ejemplo poliédrico, con una cara activa comprendiendo una superficie activa , sobre la cual están distribuidos y atados una multiplicidad de ligandos puestos en juego para el análisis, al menos una cara opuesta a la cara activa , y una banda transversal periférica uniendo las caras activa y opuesta , comprendiendo por ejemplo varios cantos , y por otra parte un continente , así como un medio de fijación dispuesto por ambas partes de la cara activa del biochip , y uniendo, de un lado la banda transversal del biochip,…

METODO Y APARATO PARA ASIGNAR RECURSOS DE ELEMENTOS DE CANALES EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.

(01/06/2004) Un método de comunicación entre una estación móvil y una estación base en un sistema de comunicaciones, que incluye la mencionada estación base que tiene una pluralidad de elementos de canal, comprendiendo el método las etapas de: asignar un número finito (N) de elementos de canal seleccionados a partir de la mencionada pluralidad de elementos de canal para una comunicación del enlace directo desde la mencionada estación base a la estación móvil; introducir al menos una señal del enlace directo asociada con la mencionada comunicación del enlace directo a cada uno de los mencionados N elementos de canal; determinar un requisito de ganancia de potencia…

SISTEMA DE INFORMACION DIGITAL.

(01/06/2004) Un método para insertar spots o bloques de información en un sistema de información digital que comprende interfaces para datos y telecomunicación para la posible transmisión cíclica repetible las 24 horas de información en lugares a los que accede el público en general, incluidos los lugares donde se colocan televisores, en donde un centro de control tiene interfaces de comunicación para coordinar y controlar proyectores , en donde el centro de control puede crear y actualizar una lista de exposición en tiempo real con campos de instrucciones de control por medio de la reserva dinámica de información en el tiempo para la exposición proveniente…

TAPON DE DEPOSITO DE CIERRE AUTOMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2004). Solicitante/s: MECROM OTT U. HOLEY OHG. Inventor/es: OTT, SIEGFRIED. Clasificación: B60K15/04.

Tapón de depósito de cierre automático para un tubo de llenado de un depósito de carburante, en el que el tubo posee una válvula de protección que está unida con éste de forma articulada, con un aro de cierre para una disposición en el tubo que se pueda soltar, y una disposición de válvula de cierre , situada de forma basculante sobre el aro de cierre , con una pieza en forma de aro y con una válvula de cierre que se articule de tal forma que se pueda girar, y con un dispositivo de encaje, con al menos un resorte de encaje , y unos talones de encaje , de tal modo que la disposición de válvula de cierre sólo pueda girarse en una dirección, caracterizado porque al menos un resorte de encaje , situado sobre la pieza en forma de aro y los talones de encaje , situados sobre el aro de cierre se prevén que se configuren en una sola pieza de tal forma que al menos un resorte de encaje se sitúe lo radialmente lejos y hacia dentro.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIAMIDAS A PARTIR DE AMINONITRILOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2004). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: MOHRSCHLADT, RALF. Clasificación: C08G69/18, C08G69/04, C08G69/16, C08G69/08.

Empleo de extractos de monómeros y oligómeros acuosos, que se producen en la obtención de poliamidas durante la extracción del polímero con agua, para la extracción de poliamidas mediante reacción directa con aminonitrilos.

MEJORAS EN O REFERENTES A TOSTADORES DOMESTICOS.

(01/06/2004) Un tostador comprendiendo una carcasa teniendo al menos una ranura substancialmente vertical en una superficie superior de aquel, para recibir una o más rebanadas de pan, una plataforma con aberturas en esta, un soporte móvil para la mencionada plataforma capaz de moverse entre las primera y segunda posiciones relativas a la mencionada carcasa, causando que la mencionada plataforma asuma respectivamente una posición de reposo, en la cual la mencionada plataforma está dispuesta en, o adyacente a, la mencionada superficie superior con la mencionada al menos una abertura en alineamiento substancial con la mencionada al menos una ranura…

CUCHARAS MEJORADAS PARA BEBES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Solicitante/s: HAKIM, NOURI E. Inventor/es: HAKIM, NOURI E. Clasificación: A47G21/04, A47J43/28.

Un utensilio que constituye: un utensilio para la alimentación que comprende un mango y un miembro contenedor de alimentos asociado a dicho mango, cual miembro contenedor de alimentos tiene una superficie; caracterizado porque: dicha superficie del citado miembro contenedor de alimentos está fabricada con al menos dos materiales estructurales distintos, un primer material y un segundo material ; en los que dicho segundo material es más blando que el citado primer material.

PROCESO PARA LA SINTESIS DE ACIDO 1-(AMINO-METIL)-CICLOHEXIL-ACETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2004). Solicitante/s: RICHTER GEDEON VEGYESZETI GYAR R.T.. Inventor/es: GIZUR, TIBOR, LENGYEL, ZOLT NNE, SZALAI, KRISZTINA. Clasificación: C07C229/28, C07C227/04, C07C205/51.

Proceso para la síntesis de ácido 1-(amino-metil)- ciclohexil-acético y sales farmacéuticamente aceptables de éste, caracterizado por a) la transformación del éster alquílico de ácido ciclohexilidén-acético de fórmula (VI) - en la que R2 representa un grupo C1-C4 alquilo - en el éster alquílico de ácido 1-(nitro-metil)- ciclohexil-acético de fórmula (V) - en la que R2 tiene el significado arriba definido - con nitro- metano en presencia de una base, la hidrólisis con solución metanólica acuosa de hidróxido potásico, y la hidrogenación del ácido 1-(nitro- metil)-ciclohexil-acético obtenido de fórmula (IIa) en un disolvente en presencia de un catalizador, y en caso dado la transformación del compuesto obtenido en una sal farmacéuticamente aceptable.

VARILLA DE SOLDADURA PARA CONFORMAR COSTURAS TRANSVERSALES SOLDADAS EN UNA HOJA DE UNA LAMINA.

(01/06/2004) Varilla de soldadura para conformar costuras de soldadura transversales en una hoja de una lámina (F) que comprende por lo menos una capa de la lámina, moviéndose dicha hoja de lámina (F) continuamente a través de una unidad de soldadura y en la que unos pares de varillas de soldadura se desplazan sobre una curva a los lados correspondientes de la hoja de la lámina (F) mediante unos medios de desplazamiento dispuestos a cada lado de los bordes de la hoja de la lámina (F), en la que las varillas de soldadura se extienden de forma paralela a lo largo de una parte de la curva con la hoja de la lámina (F) y a la misma velocidad que la lámina…

METODO DE RECUPERACION DE CONTENIDOS DE ALTA FRECUENCIA Y DISPOSITIVO PARA UNA SEÑAL SINTETIZADA, SOBREMUESTREADA DE BANDA ANCHA.

Sección de la CIP Física

(01/06/2004). Solicitante/s: VOICEAGE CORPORATION. Inventor/es: BESSETTE, BRUNO, SALAMI, REDWAN, LEFEBVRE, ROCH. Clasificación: G10L21/02.

Dispositivo para recuperar un contenido de alta frecuencia de una señal de banda ancha, previamente diezmada, y para inyectar dicho contenido de alta frecuencia en una versión sintetizada, sobremuestreada, de dicha señal de banda ancha para producir una señal sintetizada de banda ancha de espectro completo, comprendiendo dicho dispositivo de recuperación del contenido de alta frecuencia: a) un generador de ruido aleatorio para producir una secuencia de ruido que tiene un espectro determinado; b) una unidad de conformación espectral para conformar el espectro de la secuencia de ruido en relación con los coeficientes de filtro de predicción lineal relacionados con dicha señal diezmada de banda ancha; y c) un circuito de inyección de señales para inyectar dicha secuencia de ruido conformada espectralmente en dicha versión sintetizada, sobremuestreada, de la señal para producir así dicha señal sintetizada de banda ancha, de espectro completo.

CONTULAQUINA-G, ANALOGOS DE LA MISMA Y USOS PARA LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2004). Solicitante/s: COGNETIX INC. THE UNIVERSITY OF UTAH RESEARCH FOUNDATION SALK INSTITUTE. Inventor/es: HILLYARD, DAVID R., OLIVERA, BALDOMERO, M., CRAIG, A., GREY, GRIFFIN, DAVID, WATKINS, MAREN, IMPERIAL, JULITA, CRUZ, LOURDES, J., WAGSTAFF, JOHN, D., LAYER, RICHARD, T., JONES, ROBERT, M., MCCABE, R., TYLER. Clasificación: C12N15/12, C07K7/08, C07K14/435, A61K38/10, C07K14/575, A61K38/16, C07K9/00.

Una contulaquina-G sustancialmente pura que comprende la secuencia de aminoácidos Xaa1-Ser-Glu-Glu-Gly- Gly-Ser-Asn-Ala-Thr-Lys-Lys-Xaa2-Tyr-Ile-Leu (SEC ID Nº: 1) en la que Xaa1 es piro-Glu, Xaa2 es prolina o hidroxiprolina y Thr10 se encuentra modificada para contener un O-glucano y en la que dicho O-glucano es Gal(a1>3)GalNAc(á1>).

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .