2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 40)

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UN PRODUCTO COMESTIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KMB PRODUKTIONS AG. Inventor/es: KNOBEL, JOSEF. Clasificación: A23G3/02, A23G3/20, A23G1/20, A23G1/04.

Dispositivo para producir un producto comestible, especialmente un bombón que consiste en un relleno rodeado de una cobertura, en cuyo caso en una cámara de bomba están previstas bombas con émbolos de bombeo para la conducción dosificada de sustancias del producto comestible a las toberas caracterizado en que, al menos dos cámaras de bombas están colocadas una sobre la otra y distanciadas entre sí, de tal modo que una distancia (a) de los niveles verticales (E1, E2) a través de los dos ejes centrales (M1, M2) de las cámaras de bombas es menor que la suma de los dos radios (r1, r2) de las cámaras de bombas.

METODO Y DISPOSITIVO DE MONITORIZACION PARA MONITORIZAR UN PROCESO DE LAVADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: JANSSENS, JEAN-PAUL, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, LEEUWIS, HENK, LLOYD, JOHN, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, VAN DER MARK, PETRUS, JACOBUS, POOS, ARIE, MICHIEL, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN. Clasificación: D06F39/00, D06F39/02, A47L15/46.

Método para monitorizar un proceso de lavado en el interior de un aparato de lavado, que comprende los pasos de introducir dentro del aparato de lavado un dispositivo auto-contenido e inalámbrico de monitorización adecuado para medir parámetros físicos y/o mecánicos del proceso de lavado, caracterizado porque los parámetros medidos se graban dentro del dispositivo de monitorización.

LAZO PARA COLGAR SALCHICHAS O SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH. Inventor/es: SAUER, HEINRICH. Clasificación: A22C15/00, A22C17/10.

Uso de una tira de un material en cinta, provista de unos agujeros en ambos extremos , como lazo para colgar salchichas o similares con la característica de que la tira se vuelve de tal forma que los dos agujeros quedan superpuestos y por ellos se introduce un elemento de cierre para un extremo de salchicha antes del cierre.

RECIPIENTE DE GRAN VOLUMEN PARA ALOJAR MEDIOS LIQUIDOS.

(16/06/2004) Recipiente de gran volumen para alojar medios líquidos, compuesto de dos partes extremas de tipo envoltura, en cada caso con una superficie de conexión plana anular y de al menos una parte central de tipo manguito, compuesta de al menos de dos segmentos anulares (2a, 2b, 2c), dos superficies de conexión igualmente anulares y planas así como una abertura de llenado y vaciado, estando fabricadas tanto las dos partes extremas como los segmentos anulares de la parte central con una capa interior y una capa exterior en un procedimiento de soplado, estando dotadas de nervios de refuerzo exteriores, configurados como cámaras , y estando unidas entre sí en la región de sus superficies de…

METODO DE FABRICACION DE TUBERIAS DE INTERCAMBIO TERMICO DE PARED DOBLE Y DETECCION DE FUGAS, Y TUBERIA DE INTERCAMBIO TERMICO.

(16/06/2004) Un método para la fabricación de tuberías de intercambio térmico de pared doble con detección de fugas, donde la tubería interior se desliza dentro de la tubería exterior , después del perfilado de la superficie de por lo menos superficie exterior de la tubería interior o de la superficie interior de la tubería exterior , y, después de que la tubería interior y la tubería exterior hayan sido introducidas una dentro de la otra, la tubería interior se expande de manera que la superficie exterior de la tubería interior esté en un contacto estrecho con la superficie interior de la tubería exterior y el perfilado de la superficie forme por lo menos un canal de detección de fugas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN PATRON DE UN RESULTADO DE TRATAMIENTO DE UNA MUESTRA DE PRODUCTO TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EDUARD KUSTERS MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KREBS, STEFAN. Clasificación: D06B23/10.

Procedimiento para la producción de un patrón de un resultado de tratamiento en una muestra de producto textil, caracterizado porque se provee una muestra de producto textil en forma de una sección de tira , en toda la anchura de producción (B), en un extremo colocado en la dirección longitudinal de la sección de tira , con un precursor y en el otro extremo con un seguidor y se conduce a través de una instalación de producción para el tratamiento en la dirección de avance.

CADENA DE RODILLOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: A. MONFORTS TEXTILMASCHINEN GMBH & CO. Inventor/es: MINGERS, KONRAD. Clasificación: F16G13/06, D06C3/02.

Cadena de rodillos para la conducción continua y/o extensión de la anchura de una tira de producto textil en una máquina tensora de tiras de producto con miembros interiores y exteriores que se suceden de forma alterna, que están unidos por medio de eslabones de cadenas, a) donde cada miembro interior está constituido por dos pestañas interiores así como por dos casquillos que conectan las pestañas interiores entre sí y cada miembro exterior está constituido por dos pestañas exteriores así como por dos bulones que conectan las pestañas exteriores entre sí, b) donde cada casquillo está montado de forma giratoria sobre el bulón correspondiente.

ESTRUCTURA PLANA DE METAL, ESPECIALMENTE PARA FILTRACION Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR DICHA ESTRUCTURA PLANA, Y USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GKD GEBR. KUFFERATH AG. Inventor/es: WIRTZ, PETER, MERTENS, HANS. Clasificación: B01D39/20, B01D39/12.

Tela, tejido o malla de metal, en especial para la filtración, caracterizada porque entre el alambre (2 a 4) metálico está incorporado un hilo (5 a 12) de fibras metálicas, en el que un capilar individual presenta un diámetro de menos de 100 ìm, de preferencia menor de 30 ìm, presentando un corte del hilo (5 a 12) de fibras metálicas, más de 100, de preferencia, más de 500 capilares individuales.

DISPOSITIVO PARA ORIENTAR NUMEROSOS OBJETOS, COMO FRUTAS.

(16/06/2004) Dispositivo para orientar numerosos objetos , dotado de numerosos soportes o alojamientos para los objetos, medios de elevación rotatorios relativos a ellos para levantar los objetos fuera de los soportes y girar los objetos a de una posición rotacional vertical orientada con relación a un eje de rotación vertical en el soporte , un detector para detectar la posición rotacional vertical de cada objeto y un mecanismo de control para los medios de elevación que esta conectado al detector y que activa los medios de elevación para un objeto correspondiente mientras sea requerido que gire este a la posición rotacional vertical orientada, caracterizado por un transportador…

COMPUESTOS QUE INHIBEN LA ACTIVIDAD DE LA TRIPTASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: MORPHOCHEM AG. Inventor/es: FUCHS, THILO, ILLGEN, KATRIN, CAPPI, MICHAEL, WEBER, LUTZ, DOEMLING, ALEXANDER. Clasificación: A61K31/135, A61K31/395, C07D209/14, C07D295/14, C07D213/50, C07D207/34, C07D231/14, C07D241/04, C07C251/24.

Compuestos de la **fórmula** en la que X es H2N-C(=NH)- o R1-N=C(-NH2-), en los que R1 es -OH, -C(=O)OR2, alquilo, aralquilo, aralquiloxilo o un grupo heteroalquilo, tal como alquiloxilo, acilo o aciloxilo, en los que R2 es alquilo, heteroalquilo, carbocíclico, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo o aralquilo; Ar es arileno, heteroarileno o aralquileno, en los que X se une directamente al sistema de anillo aromático; R3 es H, alquilo, heteroalquilo o aralquilo; R4 es H, un grupo alquilo que puede estar sustituido con uno o más grupos -OH o NH2, un grupo heteroalquilo, un grupo carbocíclico, un grupo heterocicloalquilo, un grupo arilo, un grupo heteroarilo o un grupo aralquilo, grupos que pueden estar sustituidos con uno o más grupos seleccionados de alquilo, heteroalquilo tales como alquiloxilo, acilo o aciloxilo, un grupo carbocíclico, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo o aralquilo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN MATERIAL AISLANTE.

(16/06/2004) Procedimiento para la fabricación de un material aislante, especialmente de fibras orgánicas y/o inorgánicas, por ejemplo de fibras de vidrio y/o cerámica con o sin aglutinantes orgánicos y/o inorgánicos, en donde se agregan componentes termoactivos, con preferencia pigmentos, a los aglutinantes, y/o de esponja sólida plástica como, por ejemplo, poliestireno expandido o extruido, resina fenólica, esponja de poliuretano o espuma de poliisocianurato, y/o de hormigón poroso, espuma mineral, vidrio celular, vidrio sinterizado, vidrio soluble espumado o similares fundiciones que se decoloran parcialmente y/o se expanden, en donde puede modificarse el color y/o la conformación del material…

PLEGADO DE PROTEINAS DE MEMBRANA UTILIZANDO DOS DETERGENTES DIFERENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: M-PHASYS GMBH. Inventor/es: MAIER, KLAUS, KIEFER, HANS. Clasificación: C07K1/113.

Procedimiento para la obtención de proteínas plegadas en su estructura nativa o activa, de la familia de los receptores acoplados a la proteína G, mediante los siguientes pasos: - Preparación de la proteína solubilizada en un primer detergente, y - Cambio del primer detergente por un segundo detergente, el cual induce el plegado de la proteína en su forma nativa o activa, caracterizado porque el segundo detergente se escoge entre los alquilglicosidos (alquilo de 5 a 12 átomos de carbono, también radicales alquilo de cadena ramificada o cíclicos, glicósido = todos los mono y disacáridos), y las alquilfosforilcolinas (alquilo de 10 a 16 átomos de carbono).

EMBALAJE PARA PORCIONES DE COMIDA EN GEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA GMBH. Inventor/es: KIRZINGER, HUBERT, KUHLMANN, DIETMAR. Clasificación: B65D75/20, B65D75/58, B32B15/08.

Embalaje para comida para animales compuesto por una lámina de tres capas, estando compuesta la lámina por una lámina de aluminio, que está revestida en la cara que está en contacto con la comida para animales con polipropileno clorado y en la cara opuesta, con poli(tereftalato de etileno). Embalaje caracterizado porque el grosor de la lámina de tres capas es de entre 20 microm y 200 microm, especialmente entre 40 microm y 100 microm, presentando el revestimiento con poli(tereftalato de etileno) un grosor de entre 4 microm y 40 microm, especialmente entre 8 microm y 20 microm, la lámina de aluminio, un grosor de entre 3 microm y 30 microm, especialmente entre 6 microm y 15 microm y el revestimiento con polipropileno clorado, un grosor de entre 13 microm y 130 microm, especialmente entre 26 microm y 65 microm.

DERIVADOS DE IMIDAZO (1,2-A) PIRIDINA Y DE PIRAZOLO (2,3-A) PIRIDINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: THOMAS, ANDREW PETER, BREAULT, GLORIA, ANNE, BEATTIE, JOHN FRANKLIN, JEWSBURY, PHILLIP JOHN. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/437.

La invención se refiere a derivados de pirimidina, o sales farmacéuticamente aceptables o ésteres hidrolizables in vivo de los mismos, que poseen actividad inhibidora del ciclo celular y son útiles por su actividad contra la proliferación celular (tal como contra el cáncer), y son por lo tanto útiles en los métodos de tratamiento del cuerpo animal o del ser humano. La invención también se refiere a procedimientos para la fabricación de dichos derivados de pirimidina, a composiciones farmacéuticas que los contienen y a su uso en la fabricación de medicamentos de uso en la producción de un efecto contra la proliferación celular en un animal de sangre caliente, tal como un hombre.

DISPOSITIVO MEDICO PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROVENA CORPORATION. Inventor/es: KUSLEIKA, RICHARD, S., FINANDER, BRIAN, V. Clasificación: A61F2/01.

Dispositivo médico plegable, que comprende: (a) un mandril que presenta un extremo distal y un tope (40, 140, 40’) separado proximalmente del extremo distal, extendiéndose un tramo proximal del mandril proximalmente del tope y extendiéndose un tramo distal del mandril distalmente del tope; y (b) un elemento funcional (50, 150, 50’) que comprende un cuerpo radialmente expansible (52, 152, 52’) que presenta una corredera proximal y una corredera distal , quedando dispuesta la corredera proximal de manera deslizante a lo largo del tramo proximal del mandril y pudiendo deslizar la corredera proximal y la corredera distal a lo largo del mandril de manera independiente una de la otra de modo que la distancia entre la corredera proximal y la corredera distal puede variar para efectuar distintas configuraciones del elemento funcional, caracterizado en que la corredera distal queda dispuesta de manera deslizante a lo largo del tramo distal del mandril.

DERIVADOS DEL ACIDO 15-HIDROXIEICOSATETRAENOICO CON CADENA OMEGA MODIFICADA UTILES PARA EL TRATAMIENTO DEL OJO SECO.

(16/06/2004) Una composición para el tratamiento del ojo seco y otros trastornos que requieren la humidificación del ojo en mamíferos, que comprende un vehículo aceptable farmacéuticamente y una cantidad efectiva de uno o más compuestos con la siguiente fórmula I: en la que: R1 es CO2R, CONR2R3, CH2OR4, CH2NR5R6, CH2N3, CH2Hal, CH2NO2, CH2SR20, COSR21, ó 2, 3, 4, 5-tetrazol 1-ilo, donde: R es H o un catión aceptable farmacéuticamente, o CO2R forma un resto éster aceptable farmacéuticamente; NR2R3, NR5R6 son los mismos o diferentes y comprenden un grupo amino libre o modificado funcionalmente; OR4 comprende un grupo hidroxi libre o modificado funcionalmente; Hal es F, Cl, Br, o I; SR20 comprende…

USO DE TREOSULFAN PARA EL ACONDICIONAMIETO DE PACIENTES ANTES DE UN TRASPLANTE DE MEDULA OSEA O UN TRASPLANTE DE CELULAS MADRE SANGUINEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: MEDAC GESELLSCHAFT FUR KLINISCHE SPEZIALPRAPARATE MBH. Inventor/es: BAUMGART, JOACHIM. Clasificación: A61P37/06, A61K31/255.

Compuestos de **fórmula** en la que R1 es un grupo alquil C1-7, alquenil C2-6, alquil-aril C1-6, aril, alquil-heteroaril C1-6, heteroaril o alquil-AR9 C1-6 en el que A es O, NR9 ó S(O)m en el que m = 0-2, y R9 es H, alquil C1-4, aril, heteroaril, alquil-aril C1-4 o alquil- heteroaril C1-4; si A = NR9 los grupos R9 pueden ser iguales o diferentes, y sus sales, solvatos e hidratos.

AGONISTAS DE LOS RECEPTORES ADRENERGICOS BETA 2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THERAVANCE, INC.. Inventor/es: MORAN, EDMUND, J., CHOI, SEOK-KI. Clasificación: A61K31/135, A61P11/00, A61K31/165, A61P25/00, C07C215/68, C07C233/43.

La invención se dirige a nuevos compuestos (agentes) multiunión que son agonistas o agonistas parciales del receptor adrenérgico beta 2 y son por lo tanto útiles en el tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias como asma, enfermedad pulmorar obstructiva crónica, y bronquitis crónica. También son útiles en el tratamiento de daño en el sistema nervioso y parto prematuro. Por consiguiente, la presente invención proporciona un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable de éste. La invención proporciona además una composición farmacéutica que comprende un vehículo farmacéuticamente aceptable y una cantidad terapéuticamente aceptable de un compuesto según la invención; un compuesto o una composición según la invención para uso como un medicamento; y el uso de un compuesto o una composición según la invención en la fabricación de un medicamento para tratar una enfermedad mediada por un receptor adrenérgico beta 2 en un mamífero.

DISPOSICION DE SEGURIDAD EN UN DISPOSITIVO PARA HACER GIRAR PAQUETES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: LINDSTRIM, GERT. Clasificación: B65G47/244, B65G43/08, B25J15/08.

Una disposición de seguridad que incluye un dispositivo para hacer girar paquetes, del tipo que hace girar paquetes seleccionados que son transportados en un trayecto de transportador , comprendiendo el dispositivo para hacer girar los paquetes un conjunto de pistón y cilindro con un vástago de pistón dispuesto para moverse paralelo al trayecto de transportador , un miembro de giro y un miembro de agarre , caracterizada porque la disposición de seguridad incluye, además, un anclaje dispuesto en el vástago de pistón del conjunto de pistón y cilindro, y una ménsula que está dispuesta para soportar el miembro de giro y el miembro de agarre , estando el anclaje y la ménsula unidos en forma cargada elásticamente de tal modo que se defina una cavidad , y porque un conducto de aire de entrada y un conducto de aire de salida están conectados a la cavidad , con una protección de presión dispuesta en el conducto de aire de salida.

TECNOLOGIA ADAPTATIVA DE ANALISIS AUTOMATICO DE DOCUMENTOS.

(16/06/2004) Dispositivo de lectura automática de un documento dotado con un sensor de imagen que capta una imagen del documento, comprendiendo el dispositivo: - un medio de lectura en la imagen captada de dicho documento de una información representativa de la imagen; - un medio de detección de al menos una guía de lectura de dicho documento en función de dicha información representativa, (i) estando asociada cada guía de lectura a características visuales y/o al contenido semántico de al menos un campo de dicho documento, (ii) determinando cada guía de lectura una estructura lógica de dicho documento, siendo dicha estructura lógica independiente de la localización…

FORMA PULVERIZADA DE ACIDO (S)-2-ETOXI-3-(4-(2-(4- METANOSULFONILOXIFENIL)ETOXI)FENIL)PROPANOICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HALLGREN, AGNETA, ROOS, KRISTINA. Clasificación: A61P3/00, A61K31/192, A61P5/48, C07C309/66.

Una forma de tamaño reducido de partículas de ácido (S)-2-etoxi-3-[4-(2-{4-metanosulfoniloxifenil} etoxi)-fenil]propanoico , según se muestra en la fórmula I a continuación o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o un solvato de cualquiera de ellos, que es un polvo moderadamente fino, en el que todas las partículas del mismo pasan a través de un tamiz con una abertura nominal de malla de 355 m y no más del 40, 0% en peso pasa a través de un tamiz con una abertura nominal de malla de 250 m.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE MEZCLAS DE POLVO O POLVOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Solicitante/s: H.C. STARCK GMBH. Inventor/es: GILLE, GERHARD, MENDE, BERND, LAMPRECHT, INES. Clasificación: C22C1/05, B22F9/24.

Procedimiento para la producción de mezclas de polvo o de polvos compuestos constituidos por al menos un primer tipo de polvo del grupo de los metales, con un punto de fusión superior a 2000ºC, las materias duras y los polvos cerámicos y al menos un segundo tipo de polvo del grupo de los metales de enlace, los cristales mixtos de metal de enlace y las aleaciones de metales de enlace, con lo que el segundo tipo de polvo se forma a partir de compuestos precursores en forma de sales hidrosolubles en una suspensión acuosa del primer tipo de polvo por precipitación como oxalato, eliminación de las aguas madres y reducción a metal, utilizándose como compuestos precursores compuestos hidrosolubles de Co, Ni, Fe, Cu y/o Sn.

UN CONJUNTO FILTRANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LIMITED. Inventor/es: STORER, MARK PETER. Clasificación: A47L9/10.

Un conjunto filtrante destinado a usarlo en una aspiradora, que tiene una primera parte filtrante que comprende un filtro de espuma (14a) y una segunda parte filtrante situada aguas abajo de la primera parte filtrante y que consiste en un medio filtrante de aire con partículas (HEPA) de alta eficiencia, cuales partes filtrantes primera y segunda están dispuestas directamente adyacentes entre sí por medio de una caja de filtros , quedando expuesto el filtro de espuma de la primera parte filtrante , durante el uso, directamente al flujo de aire cargado de polvo, y siendo dicha primera parte filtrante amovible del conjunto filtrante , caracterizado porque la primera parte filtrante comprende, además, un filtro electrostático (14b) situado en el lado del filtro de espuma (14a) que está encarado a la segunda parte filtrante.

INTERRUPTOR OPTO-ELECTRONICO CON EVALUACION DE LOS CAMBIOS DE MOVIMIENTO.

(16/06/2004) Conmutador opto-electrónico con: - por lo menos un elemento emisor de luz, - por lo menos un elemento receptor, que emite una primera señal, cuyo valor depende de la cantidad de luz recibida, - una unidad de evaluación, en la que por lo menos un elemento de conmutación modifica su estado de conmutación, cuando el valor de la primera señal o el valor de una señal ulterior derivada de esta señal es superior o inferior a un primer valor límite, - donde el elemento emisor y el elemento receptor están dispuestos de modo que la luz procedente del elemento emisor, de objetos que se encuentran dentro de cierta zona, o de un elemento móvil que se encuentra en una relación espacial…

SUMINISTRO DE SUSTANCIAS A ORGANISMOS INVERTEBRADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: BIOBULLETS LIMITED. Inventor/es: ALDRIDGE, DAVID, MOGGRIDGE, GEOFFREY DILLWYN C/O UNI. OF CAMBRIDGE. Clasificación: A01N65/00, A01N25/00, A01N59/08, A01N59/16, A01N25/08.

Partículas para ingestión por un organismo invertebrado, incluyendo dichas partículas al menos un ingrediente que tiene actividad biológica deseada en el organismo cuando se ingiere por el organismo, y al menos un material vehículo , caracterizadas porque el ingrediente activo es sólido, tóxico para la toxina, y está revestido con o encapsulado en un material vehículo ligeramente soluble en agua.

RECEPTACULO CERRABLE.

(16/06/2004) Bolsa , saco o receptáculo cerrable, con una abertura que puede cerrarse por medio de una unidad de cierre , la cual coopera con un miembro de bloqueo desechable para cerrar la bolsa, saco o receptáculo, en la que: (i) la abertura tiene unos primero y segundo lados opuestos y se cierra uniendo dichos primero y segundo lados opuestos; (ii) la unidad de cierre se encuentra en el primer lado y tiene unas primera y segunda aberturas; (iii) el segundo lado tiene unas primera y segunda aberturas correspondientes a las de la unidad de cierre; (iv) el miembro de bloqueo tiene unas primera y segunda protusiones para su ubicación dentro de las aberturas…

DISPOSITIVO DESTINADO A LUCHAR CONTRA LA DEGRADACION DE LOS VEGETALES DESPUES DE SU RECOGIDA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHO DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM RESEARCH AND COMPETENCE CENTER. Inventor/es: DUSSAUD, JOSEPH, BONDUELLE, LAURENT. Clasificación: B01D53/02, B65D81/26, A01N25/34, A23B7/152, A01N59/12, A01N3/02, A01N3/00, A23L3/3427.

Dispositivo destinado a luchar contra la degradación de los vegetales que comprende una mezcla de polvos apta para absorber y luego eliminar, por rotura del doble enlace, el etileno desprendido por dichos vegetales, caracterizado porque se presenta bajo la forma de un soporte revestido de una capa adhesiva, cuya superficie está recubierta de dicha mezcla de polvo, el cual se presenta bajo la forma de una película de granos unitarios e individualizados, de la que una parte de la superficie permanece fuera de la capa adhesiva, depositándose el polvo sobre la capa adhesiva a razón de 0, 1 a 60 g/m2 en seco.

DISPENSADOR DOTADO DE UNA BOBINA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIC DEUTSCHLAND GMBH & CO. SOCIETE BIC. Inventor/es: HUTHMACHER, WINFRIED, SEMMLER, GEORG. Clasificación: B65H37/00.

Dispensador portátil para aplicar una cinta sobre una superficie de substrato, comprendiendo el dispensador una carcasa para provisión de la cinta en forma de un carrete alargado y una longitud rebobinada de la cinta , siendo alimentada la cinta desde el carrete a un elemento de aplicación para aplicar la cinta sobre la superficie y luego hacia el interior de la carcasa , siendo la longitud realimentada de la cinta bobinada en por lo menos dos elementos de desviación distanciados entre sí estando por lo menos dos elementos de desviación dispuestos separadamente del carrete.

ELEMENTO DE GENERADOR ELECTROQUIMICO Y BATERIA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: LASCAUD, STEPHANE. Clasificación: H01M10/40, H01M10/04.

Elemento de generador electroquímico que incluye sucesivamente una primera capa de electrodo con una polaridad , una primera capa de electrolito , una capa de electrodo con una polaridad inversa , una segunda capa de electrolito , una segunda capa de electrodo de dicha polaridad , estando conectadas dichas capas de electrodos de dicha polaridad por una conexión en paralelo, incluyendo además este elemento unos colectores de corriente conectados a las capas de electrodos de dicha polaridad , caracterizado en que el grosor de dicha primera capa de electrodo de dicha polaridad es distinta del grosor de dicha segunda capa de electrodo de dicha polaridad.

PARCHE CON PAQUETE DE APERTURA RAPIDA.

(16/06/2004) Un parche con un paquete de apertura rápida que comprende: - un soporte adhesivo (A), cubierto por una o más películas (P1, P2) de un material protector que puede separarse de dicho soporte adhesivo (A), teniendo una al menos de dichas películas una extensión para cubrir al menos la mitad del soporte adhesivo (A); - una envolvente (I1, I2) que encierra a dicho soporte adhesivo (A) y que, prácticamente, consiste en dos semienvolventes que pueden separarse tirando de dos porciones extremas (E1, E2), estando anclada una, al menos, de dichas dos semienvolventes a dicho material protector, caracterizado porque dicha una película o más tiene(n), en el lado en contacto con…

METODO DE FABRICACION DE IMAGENES EN EL CANTO DE UN VOLUMEN DE HOJAS DE PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TODIE, CRISTIAN. Inventor/es: TODIE, CRISTIAN. Clasificación: B41M3/00, B42D5/00, B41F17/24.

Método de fabricación de bloques de hojas de papel que incluyen imágenes en el canto, método según el cual se imprimen las caras de las hojas de papel por el lado derecho del canto donde se realizará el corte con la guillotina, método caracterizado por el ajuste del bloque de hojas de papel impresas en un ángulo diferente de 90°, con la ayuda de una cuña o por medio de una torsión manual o mecánica, previo al corte de la guillotina, de forma que, en el plano de corte, la imagen aparezca completa, recompuesta por bandas sucesivas y visible mediante el desplazamiento de las hojas del bloque antes del ensamblaje o mediante la torsión del bloque después del ensamblaje o la encuadernación.

FORRO AL VACIO PARA AISLAMIENTO TERMICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: PALLADINO, MASSIMO, MANINI, PAOLO, DI GREGORIO, PIERATTILIO, FERRARIO, BRUNO, RIZZI, ENEA. Clasificación: B32B27/06, B32B3/04, F16L59/06.

Un forro al vacío para aislamiento térmico, comprendiendo un material de relleno discontinuo o poroso, orgánico o inorgánico, dispuesto dentro de una envoltura hecha con por lo menos una hoja barrera de múltiples capas de forma sustancialmente rectangular, el cual comprende por lo menos una capa central polimérica o inorgánica que tiene propiedades barrera a los gases atmosféricos, una capa superior y una capa inferior , caracterizado por el hecho de que dicha capa superior y la citada capa inferior de la hoja barrera están formados de materiales poliméricos que pueden sellarse térmicamente entre sí.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 42 · 45 · 50 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .