3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 100)

ABRELATAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOHA MODERNE HAUSHALTWAREN AG. Inventor/es: HERREN, BRUNO. Clasificación: B67B7/40, B67B7/44.

Abrelatas que comprende un cuerpo en forma de empuñadura con una cabeza en un extremo, en el que se aloja un mecanismo de corte para desprender una tapa de lata de una lata, caracterizado porque el cuerpo en forma de empuñadura se une por su extremo opuesto a la cabeza de manera movible en pivotamiento con un gancho de tracción para la apertura de latas de arranque, llevando en su zona terminal distante del eje de pivotamiento una muesca de enganche , limitándose el movimiento de pivotamiento del gancho de tracción por medios de tope (17’, 19) en el cuerpo.

CINTA TRANSPORTADORA DE BANDEJA BASCULANTE QUE INCLUYE UN UNICO FUELLE DE DOBLE ACCION.

(01/07/2004) Un sistema transportador para transportar artículos a lo largo de un recorrido de transporte y para descargar selectivamente dichos artículos a cada lado del recorrido de transporte, sosteniéndose dicho sistema transportador mediante un armazón estacionario y que comprende: una porción de base de transportador que se mueve a lo largo del recorrido de transporte relativo a dicho armazón ; una bandeja basculable que define una superficie de apoyo dirigida hacia arriba, incluyendo dicha bandeja basculable una porción media y dos bordes laterales; una primera conexión basculable (33A, 40A) entre un primer borde lateral…

NUEVOS COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BROWN, WILLIAM ASTRAZENECA R & D MONTREAL, WALPOLE, CHRISTOPHER ASTRAZENECA R & D MONTREAL, PLOBECK, NIKLAS,ASTRAZENECA R &D MONTREAL. Clasificación: C07D405/14, C07D409/14, A61P25/04, A61K31/496, C07D401/02.

Un compuesto de acuerdo con la **fórmula** en la cual R1 se selecciona de: (i) fenilo (ii) piridinilo (iii) tiofenilo (iv) furanilo (v) imidazolilo (vi) triazolilo en las cuales cada anillo fenilo y anillo heteroaromático puede estar sustituido ulteriormente de modo opcional e independiente con 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados de alquilo C1-C6 lineal y ramificado, NO2, CF3, alcoxi C1-C6, cloro, fluoro, bromo, y yodo; así como las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos y los isómeros de los mismos.

1,2,3,4,5,6-HEXAHIDRO-2 ,6-METANO-3-BENZAZOCINAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO MEDICAMENTO.

(01/07/2004) Compuestos de la **fórmula** en donde R1 y R2, iguales o diferentes, pueden significar hidrógeno, alquilo C1-C6, alquiloxi C1-C6, OH, F, Cl o Br; R3 y R3', iguales o diferentes, pueden significar hidrógeno, F, Cl, Br, metilo, etilo, OH, CF3, metoxi o fenilo que puede estar eventualmente sustituido con un radical elegido del grupo F, Cl, Br, metilo, etilo, OH, CF3 y metoxi; R4, R5 y R6, iguales o diferentes, pueden significar hidróge- no, metilo o etilo, X puede significar NH2, NH-(alquilo C1-C6), N(alqui-lo C1-C6)2, pudiendo ser los dos grupos alquilo C1-C6 iguales o diferentes, NH-COH, NH- CO(alquilo C1-C6) o F; A puede significar…

CIRCUITO PARA REDUCIR LA DISTORSION DE INTERMODULACION DE SEGUNDO Y TERCER ORDENES PARA UNA AMPLIFICADOR DE RF DE BANDA ANCHA.

(01/07/2004) Circuito de control de la distorsión para la modulación selectiva de una señal, que comprende: un puerto (E) de entrada de señales; un circuito no lineal acoplado a dicho puerto de entrada para modular selectivamente una señal recibida en dicho puerto de entrada; comprendiendo dicho circuito no lineal: un par de diodos (D1, D2) acoplados mutuamente en serie; unos primer y segundo condensadores (C1, C2) acoplados mutuamente en serie y acoplados en paralelo a dicho par de diodos (D1, D2); una primera resistencia (R1) acoplada por un extremo a un primer extremo de dicho par de diodos, y por un segundo extremo, a un cuarto condensador…

CARRO DE MANIPULACION, DEL TIPO QUE PERMITE LEVANTAR Y SOPORTAR AL MENOS UNA RUEDA DE UN VEHICULO.

(01/07/2004) Carro de manipulación, del tipo que permita elevar y sostener, como mínimo, una rueda de un vehículo, comprendiendo el citado carro de manipulación dos conjuntos de soporte (1a, 1b) montados sobre ruedas auto-orientables (2a, 3a, 2b, 3b) y medios de desplazamiento de los dos conjuntos de soporte, uno respecto al otro, pudiendo el citado carro de manipulación adoptar, especialmente, una posición de reposo y una posición de levantamiento, comprendiendo cada uno de los citados conjuntos un elemento telescópico (4a, 4b) que coopera con el elemento telescópico del otro conjunto de soporte y un elemento travesero (5a, 5b) fijado…

PROTEGE-SLIP PARA SEÑORAS, ESPECIALMENTE PARA EMBARAZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BUZLUHAN, HULYA. Inventor/es: BUZLUHAN, HULYA. Clasificación: A61F13/84.

Protege-slip para señoras embarazadas, que comprende una capa inferior impermeable a los líquidos y una capa de cubierta permeable a los líquidos, estando dispuesto entre la capa inferior y la capa de cubierta un suplemento de ensayo provisto de una sustancia de ensayo, caracterizado porque la capa inferior y/o la capa de cubierta están construidas en dos partes y la capa inferior y/o la capa de cubierta presentan regiones parciales que se solapan mutuamente al menos en parte.

ELEMENTO FILTRANTE PARA UN FILTRO DE LIQUIDO.

(01/07/2004) Elemento filtrante para un filtro de líquido para combustibles, con un elemento de filtro configurado esencialmente de forma cilíndrica hueca, especialmente de material de filtro plegado en forma de estrella, cuyo elemento de filtro está dispuesto con efecto de obturación entre discos extremos frontales y puede ser atravesado por la corriente de líquido a filtrar radialmente al eje longitudinal del elemento filtrante, donde el primer disco extremo está configurado cerrado, mientras que el otro segundo disco extremo presenta un paso central, que se extiende a través de un racor en forma de tubo que se proyecta hacia fuera,…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE INDOLOPIRROLOCARBAZOL , COMPUESTOS INTERMEDIOS Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LOS COMPUESTOS INTERMEDIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BANYU PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: HIRAGA, SHOUICHI, C/O BANYU PHARMACEUT. CO., LTD, KAWASAKI, MASASHI, C/O BANYU PHARMACEUT. CO., LTD, AKAO, ATSUSHI, C/O BANYU PHARMACEUTICAL CO., LTD, KAMATANI, ASAYUKI, C/O BANYU PHARMACEUT. CO., LTD, HAGIWARA, MASAYUKI, C/O BANYU PHARMACEUT. CO., LTD, NAKANO, FUMIO, C/O BANYU PHARMACEUTICAL CO., LTD, MASE, TOSHIAKI, C/O BANYU PHARMACEUTICAL CO., LTD. Clasificación: C07H19/044.

Un procedimiento para la preparación de un derivado de indolopirrolocarbazol representado por la fórmula [I], que comprende eliminar los grupos protectores de un compuesto representado por la fórmula general [II], en la que R1, R2, R3, R4, R5 y R6 pueden ser el mismo o diferentes y cada uno de ellos representa un grupo protector de un grupo hidroxilo, y R7 y R8 pueden ser el mismo o diferentes y cada uno de ellos representa un átomo de hidrógeno o un grupo protector de un grupo hidroxilo.

DERIVADOS PIRROLO-PIRROL CATIONICOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y PRODUCTOS PARA EL TEÑIDO DE FIBRAS DE QUERATINA QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PASQUIER, CECILE, BRAUN, HANS-JURGEN, WYSS, PATRICK. Clasificación: C07D487/04, A61K7/13, C09B57/00.

Dicetopirrolopirrol catiónico de **fórmula** en la que Q1 y Q2 significan independientemente entre sí un grupo isocíclico o heterocíclico aromático de 5 a 14 átomos en el anillo, si es el caso sustituido, conteniendo el resto heterocíclico al menos un átomo de oxígeno, nitrógeno o azufre, y los restos R1 y R2 significan independientemente entre sí hidrógeno o un grupo Y-B+A-, con la condición de que como mínimo uno de los restos R1 y R2 no sea hidrógeno; B+ es un grupo amonio o fosfonio cuaternario aromático, alifático, alicíclico, heterocíclico aromático o heterocíclico no aromático; Y es un grupo alquileno de 1 a 6 átomos de C, de cadena lineal o ramificado, si es el caso sustituido; y A- es un anión.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE INHIBIDOR DE ESCUALENO EPOXIDASA E INMUNOMODULADOR MACROLIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: RYDER, NEIL, STEWART, MAYER, FRIEDRICH, KARL. Clasificación: A61K45/06, A61P37/02.

Una composición farmacéutica que comprende un inhibidor de escualeno epoxidasa en combinación o asociación con un inmunomodulador o inmunosupresor de células T macrólido, junto con al menos un diluyente o portador farmacéuticamente aceptable.

NEUMATICO DE VEHICULO A MOTOR CON UNA BANDA ANTIABRASIVA QUE PUEDE REDUCIR LA RESISTENCIA A LA RODADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI S.P.A.. Inventor/es: SERRA, ANTONIO, NAHMIAS NANNI, MARCO,. Clasificación: B60C15/06, B60C1/00.

Neumático de vehículo a motor que tiene una resistencia a la rodadura reducida, comprendiendo dicho neumático por lo menos una tela de carcasa cuyos bordes laterales opuestos están doblados externamente para formar pliegues de carcasa (101a) alrededor de respectivos alambres de talón derecho e izquierdo , estando cada alambre de talón encajado en un talón respectivo, también comprendiendo cada talón un respectivo relleno de talón y una banda antiabrasiva colocada en una posición axialmente externa al pliegue de carcasa, consistiendo dicha banda antiabrasiva en un compuesto elastomérico vulcanizado que comprende por lo menos un caucho natural o sintético.

PREPARACION FARMACEUTICA ESTABLE, QUE PUEDE SER UTILIZADA POR VIA NASAL, ORAL O SUBLINGUAL QUE CONTIENE DESMOPRESINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: GEBRO PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHEIDL, HELMUT, HANTICH, GERHARD, HESSE, ERNST, ZAPF, THOMAS. Clasificación: A61K47/12, A61K9/08, A61K38/11.

Preparación farmacéutica estable para su administración a pacientes por vía nasal, oral o sublingual, en forma de una solución líquida de desmopresina como principio activo, conteniendo esta solución un agente osmótico y una solución tampón que mantiene el valor pH en el intervalo de 4 a 6, caracterizada porque para la estabilización de la desmopresina el tampón empleado es ácido málico.

MAQUINA AUTOMATICA PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS DENTRO DE CONTENEDORES.

(01/07/2004) Máquina automática para el envasado de productos dentro de contenedores o cajas de cartón , del tipo que comprende una pluralidad de estaciones (15-21, 21A, 21B, 21C, 23-28) en una línea , en cada una de las cuales se realiza por lo menos una operación para el envasado los productos por medio de actuadores (AT, AT1, AT2), partiendo por lo menos de una preforma, la cual es recogida de un almacén , transportada a una estación de carga y transferida, según una ruta predeterminada , desde una estación a la siguiente, antes de ser descargada en estaciones específicas de rechazo o almacenaje , estando dichos actuadores…

DISPOSITIVO PARA REALIZAR PACAS PRENSADAS ENROLLADAS.

(01/07/2004) Dispositivo para la confección de pacas prensadas envueltas, dentro de las cuales se encuentra el material a prensar , con un dispositivo de prensado dispuesto con movimiento vertical, con un sistema de alojamiento realizado como cuerpo cilíndrico hueco abierto destinado a recibir el material que se trata de prensar, y con una placa del fondo que cierra por debajo el sistema de alojamiento , pero que está dispuesto independiente del sistema de alojamiento , para soportar las pacas prensadas , donde entre la placa del fondo y el sistema de alojamiento se puede establecer una separación que se extiende…

PREPARACION ALIMENTARIA AZUCARADA CON CONTENIDO ELEVADO EN PROTEINAS DE LECHE Y EN MATERIA SECA DE LECHE Y CON BAJO GRADO DE DESNATURALIZACION DE LAS PROTEINAS SERICAS, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA INDICADA PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: FERRERO OHG MBH. Inventor/es: VENNERI, SALVATORE, LO FORTE, UBALDO. Clasificación: A23G9/02, A23L1/19, A23C13/14.

Dulce de larga conservación en forma de una masa blanda, cremosa, de forma estable y espumada, que comprende componentes lácteos, grasas alimentarias, azúcar y/o sucedáneos del azúcar y agua, donde a temperatura ambiente por lo menos una parte de la grasa alimentaria está contenida en forma cristalizada, y donde el dulce no contiene cristales de lactosa perceptibles para el consumidor, caracterizado por un contenido de albúmina de leche del 6 al 20% en peso, referido al peso total del dulce; una masa láctea seca exenta de grasa del 16 al 55% en peso, referida al peso total del dulce; y un grado de desnaturalización de la proteína del suero de 20%.

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMAL PARA LA ADMINISTRACION DE ZALEPLON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SELZER, THORSTEN. Clasificación: A61K31/505, A61P25/00.

Preparado farmacéutico que contiene zaleplon, caracterizado por estar constituido el preparado por un sistema terapéutico transdérmico en forma de parche con una capa superior, un reservorio de principio activo adhesivo por contacto unido a ella y una capa protectora separable antes de la aplicación, conteniendo el reservorio de principio activo zaleplon.

PRENDA DE VESTIR VENTILADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOTTINGTON HOLDING B.V.. Inventor/es: POLEGATO MORETTI, MARIO. Clasificación: A41D27/28.

Prenda de vestir , tal como un abrigo, una americana o sobretodo, que comprende elementos de ventilación para la ventilación del aire caliente, producido por el cuerpo del usuario, que se ha elevado en un espacio intermedio , estando dichos elementos de ventilación dispuestos en aberturas correspondientes en el hombro de dicha prenda de vestir , estando dichos elementos de ventilación constituidos por lo menos por una malla que se aplica a dichas aberturas correspondientes de los hombros de dicha prenda de vestir , caracterizada porque dicha prenda de vestir comprende - medios de separación que están dispuestos por lo menos en una parte interior de los hombros de la prenda de vestir , de modo que generan dicho espacio intermedio entre los hombros del usuario y el tejido con el cual está fabricada la prenda de vestir , y elevan la prenda de vestir y en particular, elevan dicha por lo menos una malla del hombro del usuario mediante dichos medios de separación.

SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CARGA.

(01/07/2004) Sistema para elevar y mover cargas pesadas, especialmente para el uso en la instalación o eliminación de la totalidad o parte de instalaciones en alta mar, comprendiendo una variedad de dispositivos de elevación que están dispuestos para su montaje sobre una estructura flotante que durante el uso está situada al lado de la carga a elevar, caracterizado por el hecho de que - cada dispositivo elevador comprende una unidad de brazo de palanca con unos primer y segundo brazos que sobresalen en direcciones opuestas a partir de un punto de montaje común , teniendo el primer brazo un punto de elevación…

ANTAGONISTAS DE 5HT-2 PARA REGULAR LA PRESION INTRAOCULAR Y TRATAR EL GLAUCOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: ALCON INC. YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: MAY, JESSE, A., DANTANARAYANA, ANURA, P. Clasificación: A61P27/06, A61K31/416.

Uso de 1-(2-aminopropil)-indazol-6-ol para la preparación de un medicamento para controlar la presión intraocular.

PROCEDIMIENTO PARA LA INDUCCION DE LA RESISTENCIA VIRAL DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KIHLE, HARALD, CONRATH, UWE, SEEHAUS, KAI. Clasificación: A01N43/40, A01N43/54, A01N37/50, A01N37/36, A01N47/20.

Procedimiento para la inducción de la resistencia viral de plantas, que está caracterizado porque se trata las plantas, el suelo o semillas, con una cantidad eficaz de un compuesto de la **fórmula** donde X significa halógeno, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o trifluormetilo; m significa 0 o 1; Q significa C(=CH-CH3)-COOCH3, C(=CH-OCH3)-COOH3, C(=N- OCH3)-CONHCH3, C(=n-OCH3)-COOCH3 o N(-OCH3)-COOCH3; A significa –O-B. –CH2O-B, –OCH2-B, -CH=CH-B, -CC-B, - CH2O-N=C(R1)-B o –CH2O-N=C(R1)-C(R2)=N-OR3 , significando B fenilo, naftilo, hetarilo de 5 eslabones o 6 eslabones o heteroclilo de 5 eslabones o 6 eslabones, que contiene 1 a 3 átomos de N y/o un átomo de O o S, o uno o dos átomos de O y/o S, no estando substituidos los sistemas de anillo, que se absorbe por las plantas o semillas.

LIGANDOS BIDENTADOS UTILES EN SISTEMAS CATALITICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DRENT, EIT, EBERHARD, MICHAEL, ROLF, PRINGLE, PAUL, GERARD. Clasificación: C07F9/6568, C07C45/50, B01J31/24, C07F9/6571, C07F9/50.

Ligando bidentado de **fórmula** R1R2M1-R-M2R3R4 en la cual M1 y M2 son independientemente P, As ó Sb; R1, R2, R3 y R4 representan independientemente unos grupos alquilo terciarios, o R1 y R2 juntos y/o R3 y R4 juntos representan un grupo cicloalifático bivalente opcionalmente sustituido en el cual las dos valencias libres están enlazadas a M1 o M2, y R representa un grupo de puente alifático bivalente que contiene desde 2 hasta 6 átomos en el puente, que está sustituido con dos o más sustituyentes.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: EBBRELL, LESLEY, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, FINCH, TIMOTHY D., UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/39, C11D3/33.

Una composición detergente para la colada que comprende tensioactivo, coadyuvante, y opcionalmente otros ingredientes detergentes, caracterizada porque comprende además de 0, 5 a 3% en peso de un agente de blanqueo de tipo persal de metal alcalino y de 0, 05 a 5% en peso de un compuesto de la fórmula Y-CH-CH-NH-CH-CH2, COOX COOX COOX COOX en la que Y es H u OH, y X es H o un catión solubilizante.

COMPUESTOS DE TRIMETILDECENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: MARKERT, THOMAS, FABER, WERNER, PIERIK, THEO, TEN. Clasificación: C11B9/00, C07C251/40, C07C47/21, C07C255/07, C07C33/03.

Compuestos de la fórmula general donde X es un grupo -CHO o -CN o -CH=NOH o -CH2OH, y pudiendo presentar el doble enlace C=C configuración Z o E.

REFLECTOR.

(01/07/2004) Reflector para radiación electromagnética, en especial para radiación infrarroja, luz visible y radiación ultravioleta, resistente a la intemperie y a la corrosión, con alta reflexión total, que contiene un cuerpo de reflector de aluminio o de una aleación de aluminio con una superficie reflectante, o que contiene un cuerpo de reflector con una capa de reflexión de aluminio o de una aleación de aluminio que forma una superficie reflectante, conteniendo el reflector una capa protectora de un barniz sol-gel, transparente, de cierre, que se encuentra situada en el exterior, caracterizado porque, la superficie reflectante de aluminio o de una aleación de aluminio presenta una rugosidad Ra inferior a 0, 1 im según DIN 4761 a 4768, y el barniz sol-gel es de un polisiloxano obtenido a partir de una solución alcohólica de silano y de una solución acuosa…

ANALOGOS DE NUCLEOSIDOS DE PIRIMIDINA DE ACCION ANTIVIRAL.

(01/07/2004) Un compuesto que tiene la fórmula: en el que R se selecciona del grupo que comprende, alquilo C5 a C20 opcionalmente sustituido y cicloalquilo C5 a C20 opcionalmente sustituido; R' se selecciona del grupo que comprende hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, halógenos, amino, alquilamino, dialquilamino, nitro, ciano, alcoxi, ariloxi, tiol, alquiltiol, ariltiol, y alquilo; R' se selecciona del grupo que comprende hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, halógenos, alquiloxi, ariloxi y arilo; Q se selecciona del grupo que comprende O, NH, S, N- alquilo, y CY2, donde Y puede ser el mismo o diferente y se selecciona de H, alquilo y halógenos; X se selecciona del grupo que comprende O, NH, S, Se, N-alquilo, (CH2)n donde n es 1 a 10, y CY2, donde Y puede ser el mismo o diferente y se selecciona de H, alquilo y halógenos; Z se selecciona del grupo que comprende O, S, NH y…

APARATO DE RUEDA DE CANGILONES MOVIL CON SISTEMA DE MANDO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL AUTOMATICO DE UN APARATO DE RUEDA DE CANGILONES MOVIL.

(01/07/2004) Aparato de rueda de cangilones móvil con un aguilón delantero y con un sistema de mando para el control automático del aparato de rueda de cangilones para el rebajado de montones y/o para el amontonamiento de material a granel, en donde el aparato de rueda de cangilones presenta al menos una rueda de cangilones para recibir el material a granel, está previsto al menos un dispositivo de medida para acotar el montón y el aparato de rueda de cangilones puede trasladarse automáticamente a la posición de rebajado y/o amontonamiento deseada en función de los datos de medida medidos y/o procesados, caracterizado porque el sistema de mando y el dispositivo de medida están construidos o ejecutados de modo que se garantiza una captación de la forma actual del montón sin la realización de un viaje de medida, es decir que se puede captar una…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE GASES DE COMBUSTION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: NORIT NEDERLAND B.V. Inventor/es: VAN DE KLEUT, DIRK, DE JONGE, ROBERT, JAN. Clasificación: B01D53/04, C01B31/08, C22B34/12.

Proceso para la purificación del gas de combustión, en el que dicho gas de combustión entra en contacto con material carbonáceo, constando el citado material carbonáceo del residuo carbonáceo sólido de la fabricación de rutilo 5 sintético procedente de minerales titaníferos.

SERVOFRENO DE DEPRESION CON DISPOSITIVO AUXILIAR DE FRENADO DE EMERGENCIA MECANICO.

(01/07/2004) Servofreno con: - una cámara de depresión y una cámara de trabajo separada de ésta por una pared móvil , - una válvula de control que posee una carcasa acoplada a la pared móvil de forma que transmite la fuerza y que, para la obtención de una diferencia de presión en la pared móvil , puede controlar la entrada de presión atmosférica o sobrepresión a la cámara de trabajo en función del desplazamiento de un elemento de entrada del servofreno , - una placa sensora que está dispuesta en el interior de la carcasa de la válvula de control de forma axialmente desplazable y - un dispositivo de acoplamiento que, en una posición acoplada, introduce las fuerzas que actúan en la placa sensora en contra del sentido de accionamiento del servofreno, en la carcasa de la válvula de control y, en una posición desacoplada, introduce dichas…

SERVOFRENO DE DEPRESION CON DISPOSITIVO AUXILIAR DE FRENADO DE EMERGENCIA MECANICO.

(01/07/2004) Servofreno con: - una cámara de depresión y una cámara de trabajo separada de ésta por una pared móvil , - una válvula de control que posee una carcasa de válvula de control acoplada a la pared móvil de forma que transmite la fuerza y que, para la obtención de una diferencia de presión en la pared móvil , puede controlar la entrada de presión atmosférica o sobrepresión a la cámara de trabajo , - un dispositivo auxiliar de frenado de emergencia con un imán permanente que está dispuesto en la carcasa de válvula de control y un rotor (36A) que actúa conjuntamente con el imán permanente que, en caso de un frenado de emergencia, se ajusta al imán permanente , manteniéndose abierta la válvula de control para la entrada de presión atmosférica o sobrepresión a la cámara de trabajo , formando el imán permanente y el rotor (36A)…

COMPOSICIONES SUAVIZANTES DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/07/2004). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES, CRAIG WARREN, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, ADAMS, AMANDA JANE, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, MAXWELL, MARIE ANNE, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D1/72, C11D1/825, C11D1/62, D06M13/463, D06M13/17.

Una composición acuosa suavizante de tejidos, que comprende: (i) de 11 a 21% en peso con respecto al peso de la composición de un agente catiónico suavizante de tejidos, que comprende dos o más cadenas hidrocarbilo largas; (ii) uno o más aceites que comprenden de 8 a 40 átomos de carbono; y (iii) uno o más estabilizantes no iónicos que comprenden un alcoxilato no iónico que posee un número de alcoxilación medio de entre 10 y 40; en la que la composición se encuentra en forma de una macro-emulsión.

COLECTOR DE TIERRA Y ENCHUFE DE PROTECCION PARA UNA REGLETA DE DISTRIBUCION O DE CORTE EN LA TECNICA DE TELECOMUNICACION Y DE TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONE GMBH. Inventor/es: KLEIN, HARALD, POLZEHL, HEIKO, OLTMANNS, JOHANN. Clasificación: H01R13/66, H01R9/24, H01T4/06.

Colector de tierra para una regleta de distribución o de corte en la técnica de telecomunicación y de transmisión de datos, que comprende una base , en la que están dispuestas lengüetas de inserción correspondientemente al número de pares a conexionar, las cuales pueden enchufarse en los canales de inserción de un enchufe de protección , y al menos un contacto de tierra , a través del cual puede conectarse a tierra el colector de tierra, caracterizado porque las lengüetas de inserción están conformadas elásticamente.

‹‹ · 50 · 75 · 87 · 93 · 96 · 98 · · 100 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .