3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 97)

ESTRUCTURA RETICULAR TEXTIL PARTICULARMENTE GEOTEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HUESKER SYNTHETIC GMBH & CO.. Inventor/es: VON FRANSECKY, ULRICH. Clasificación: D04B21/18, D04B21/14.

Estructura textil reticular, particularmente geo-retícula, configurada por hilos de urdimbre y de trama de trayectoria rectilínea que discurren sensiblemente perpendiculares respecto a los hilos de urdimbre , unidos a los hilos de urdimbre mediante hilos de fijación aplicados mediante la técnica de los tejidos de género de punto por urdimbre, y cuyas mallas envuelven a los hilos de urdimbre en toda su longitud y a los hilos de trama en la zona de cruce , estando los hilos de urdimbre y los hilos de trama individuales o en grupos dispuestos a determinadas distancias que determinan el ancho de luz de la retícula , caracterizada porque la longitud de las mallas que forman los hilos de fijación es claramente más corta en las zonas en que los hilos de trama se cruzan con los hilos de urdimbre que en las zonas intermedias entre los cruces de la estructura reticular.

TETINA ERGONOMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DUSSERE, LOUIS-MARIE. Inventor/es: DUSSERE, LOUIS-MARIE. Clasificación: A61J17/00.

Tetina para bebé o para niño, que comprende un plato sobre el cual descansan los arcos alveolares y que define un plano de mordido, estando dicho plato limitado hacia la parte delantera por una pantalla vestibular sobre la cual por lo menos un arco alveolar queda a tope en una posición deseada, siendo dicho plato solidario de medios sobresalientes hacia la parte delantera fuera de la boca, caracterizada porque comprende un pezón sobresaliente a partir de la parte posterior del plato, encontrándose dicho pezón frente a la parte posterior de la lengua cuando la tetina está en función en la boca del bebé o del niño para cooperar con la lengua y el paladar y estimular un movimiento análogo al de la mamada.

SUJETADOR DE GARRAS PARA UNIONES DE BANDAS TRANSPORTADORAS.

(01/07/2004) Grapa para uniones de bandas transportadoras que comprende una placa de fijación superior y una placa de fijación inferior , estando unidas las dos placas en uno de sus bordes por elementos de charnela en forma de U, que dejan entre ellos espacios que permiten la imbricación de elementos de charnela semejantes que pertenecen a otra grapa semejante, pudiendo ser introducido un vástago de unión y de articulación y de unión en los elementos de charnela imbricados para realizar la unión articulada de las grapas, estando provista la citada grapa de garras que forman parte de la placa de fijación superior que están orientadas hacia la placa de fijación inferior y que presentan una curvatura, o curvaturas, cuya concavidad…

APOYO UNITARIO AJUSTABLE PARA ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUKRA OF NORTH AMERICA LTD. Inventor/es: COSENTINO, CHRISTOPHER, DEMIN, IGOR, MAIER, TONY, RIETVELD, JACK. Clasificación: A47C7/46.

Apoyo ajustable para asiento, que puede montarse en el respaldo de un asiento que comprende una estructura unitaria de material resiliente que consta de: a) una orejeta de montaje ; b) una articulación viva adyacente a la orejeta de montaje ; y, c) un apoyo que tiene un lado proximal adyacente a la articulación viva y un lado distal con respecto a la articulación viva.

APARATO Y METODO PARA LA PREPARACION DE MANDRILES DE BOBINADO Y NUCLEOS PARA MAQUINAS DE REBOBINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: A. CELLI S.P.A.. Inventor/es: ACCIARI, GIUSEPPE. Clasificación: B65H19/30.

Dispositivo para la preparación de mandriles de bobinado para máquinas de bobinado o similares, que comprende una estación de corte con medios de corte para llevar a cabo el corte de un tubo (T) acoplado en de un mandril en una serie de núcleos tubulares alineados en el mandril; caracterizado por una estación de inserción con elementos de inserción , para llevar a cabo la inserción del mandril con los núcleos tubulares acoplados en el mismo en una máquina de bobinado o similar, una estación de extracción con un mecanismo de extracción para llevar a cabo la extracción del mandril de uno o más rollos (R) de material laminar y para llevar a cabo la inserción del mandril extraído dentro de un tubo.

INHIBIDORES DE LA CASPASA-8 PARA INMUNOSUPRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: APOTECH RESEARCH AND DEVELOPMENT LTD. Inventor/es: BUDD, RALPH, C., TSCHOPP, JURG, KATAOKA, TAKAO. Clasificación: A61K38/55, A61K38/07, A61P37/06, A61K38/08, A61K38/16.

Uso de un inhibidor de caspasa-8 o varios inhibidores de caspasa-8 para la preparación de un medicamento para la supresión del sistema inmunológico tras un trasplante alogénico de células, tejidos u órganos.

BOLSA DE EMPAQUETADO.

(01/07/2004) Bolsa de empaquetado para alojar productos alimenticios semielaborados, que presenta un cierre exterior hecho de láminas de material de empaquetado que están unidas una a la otra mediante uniones marginales a lo largo de los bordes de la bolsa, siendo el caso en que la bolsa está abierta a lo largo de al menos uno de sus bordes para la operación de llenado y, siguiendo la operación de llenado, se cierra en virtud de dicho borde abierto estando herméticamente cerrado, teniendo la bolsa una lámina de separación interior que presenta un borde libre y bordes adicionales incorporados esencialmente en las uniones marginales de la bolsa, caracterizada por el hecho de que dicho extremo libre está separado…

TELEVISION DE COMERCIO ELECTRONICO.

(01/07/2004) Un método de compra a distancia en un sistema de vídeo, comprendiendo dicho método: recepción de una señal de televisión que comprende datos auxiliares asociados con dicha señal de televisión ; visualización en el sistema de vídeo de un icono de iniciación de compra seleccionable para la compra del producto o servicio asociado con dicha señal de televisión en respuesta a al menos una parte de los datos auxiliares ; selección del icono de iniciación de compra para iniciar la compra del producto o servicio ; establecimiento de una conexión de datos entre el sistema de vídeo y un centro de pedidos del producto o servicio ; envío de información del usuario, que son datos de identificación personal, al centro de pedidos…

USO DE UNA HIALURONIDASA DETERMINADA PARA ELIMINAR LAS CICATRICES, LAS OPACIDADES Y LAS NUBECULAS CORNEALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: ISTA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: KARAGEOZIAN, HAMPAR. Clasificación: A61K38/47, A61K38/48, A61P27/02, A61K38/46, A61K38/16, A61K38/54, A61K38/51, A61K38/49.

Uso de hialuronidasa exenta de fracciones de peso molecular superior a 100.000, entre 60.000 y 70.000 y por debajo de 40.000, usando SDS-PAGE al 10%, para la preparación de un medicamento destinado a la eliminación de las cicatrices, opacidades y las nubéculas corneales.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DEL ANGULO DE ESTIRAJE DE UNA BANDA TEXTIL Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/07/2004) Procedimiento para la determinación de un ángulo de estiraje entre la extensión longitudinal de los hilos de trama o pasadas de mallas de una bandas textil (T) transportada continuamente en un dispositivo de transporte (M) y la disposición de sensores perpendiculares a la dirección de transporte mediante una disposición de alumbrado (100A, 200A) de una disposición fotoeléctrica con un gran número de elementos sensores, que se consulta para la obtención de valores de detección discretos claro-oscuro y de un dispositivo de evaluación , unido con la disposición de sensores para la preparación de los valores de detección de los campos de sensor para la obtención del ángulo de estiraje, caracterizado porque como disposición…

METODO Y DISPOSICION PARA TRANSFERIR RECIPIENTES DE ENVASE DESDE UNA PRIMERA UNIDAD HASTA UNA SEGUNDA UNIDAD.

(01/07/2004) Un método para transferir recipientes de envase desde una primera unidad que funciona intermitentemente, en un primer recorrido horizontal, hasta una segunda unidad que funciona continuamente, en un segundo recorrido horizontal, caracterizado porque se disponen una pluralidad de recogedores/colocadores de recipientes en una disposición de estructura que puede ser girada desde la posición de recogida de recipientes hacia delante hasta la posición de suelta de recipientes y hacia atrás hasta la posición de recogida de recipientes, alrededor de un eje horizontal , porque la disposición de estructura con los recogedores/colocadores de recipientes está hecha para agarrar varios recipientes en el recorrido…

TRATAMIENTO TERMICO DE PRODUCTOS DE ALEACION DE ALUMINIO CONFORMADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: GUPTA, ALOK, KUMAR, LLOYD, DAVID JAMES, MAROIS, PIERRE, HENRI. Clasificación: C22F1/05, C22F1/04, C22F1/057.

Un proceso para producir un artículo conformado pintado, que comprende obtener un artículo de chapa hecho de una aleación de aluminio de las series 2000 ó 6000 en un temple T4 o T4P; dar forma al artículo curvando o estampando el artículo para conformar un artículo conformado no plano; y, si es necesario para aumentar más la dureza del artículo conformado, pintar y/o, para curar la pintura aplicada, hornear el artículo a una temperatura de al menos 177 ºC; caracterizado porque el artículo conformado es sometido a un tratamiento térmico de revenido brusco antes de pintar que comprende calentar el artículo conformado temporalmente a una temperatura pico en el intervalo de 150 a 300 ºC.

NANOPARTICULAS DE BIOPOLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ATO B.V. Inventor/es: GIEZEN, FRANCISCUS, EGENIUS, JONGBOOM, REMIGIUS, OENE, JULES, FEIL, HERMAN, GOTLIEB, KORNELIS, FESTER, BOERSMA, ARJEN. Clasificación: C08J3/12, C08B31/00, C08B30/12, C08L3/02.

Procedimiento para la producción de nanopartículas de biopolímeros, en donde el biopolímero se plastifica mediante tratamiento usando esfuerzos cortantes, estando presente un agente reticulante durante el tratamiento, y el biopolímero se disuelve o se dispersa en un disolvente hidroxílico.

ESPONJAS DE DESTOXIFICACION OP DE ACTUACION DIFERENCIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: U.S. ARMY MEDICAL RESEARCH AND MATERIEL COMMAND DOCTOR, BHUPENDRA P. Inventor/es: GORDON, RICHARD, K., DOCTOR, BHUPENDRA, P. Clasificación: C08G18/10, C12N11/08, C08G18/64.

Una esponja o espuma polimérica para la eliminación, descontaminación, desintoxicación y/o neutralización de una serie de compuestos de organofósforo y/o organoazufre que comprende una pluralidad de enzimas o un complejo de enzimas reticuladas inmovilizado en un soporte polimérico poroso, comprendiendo dicha pluralidad de enzimas o dicho complejo de enzimas reticuladas múltiples enzimas seleccionadas entre acetilcolinesterasa (AChE), butirilcolinesterasa (BchE), triesterasa, pseudocolinesterasa, colina oxidasa, peroxidasa, organofosfato hidrolasa (OPH), fosfotriesterasa, paraoxonasa y enzimas de hidrolización de OP y un indicador para medir la capacidad de la esponja para un uso posterior.

METODO Y SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO ALEATORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: VIERO, TIMO. Clasificación: H04Q7/38.

Método para realizar un acceso aleatorio en una red de comunicaciones móviles provista de una estación transceptora base y una pluralidad de estaciones móviles, que comprende las siguientes etapas: a) transmisión hacia dicha estación móvil de un parámetro que define intervalos de acceso permitidos de por lo menos un canal de acceso aleatorio existente físicamente; b) determinación de dichos intervalos de acceso permitidos en dicha estación móvil basándose en dicho parámetro; y c) utilización de por lo menos uno de dichos intervalos de acceso permitidos determinados, para realizar una operación de acceso aleatorio a dicha estación transceptora base.

CEPAS DE E.COLI ENTEROPATOGENA MUTANTES ATENUADAS (EPEC), PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SUS UTILIZACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: CENTRUM VOOR ONDERZOEK IN DIERGENEESKUNDE EN AGROCHEMIE. Inventor/es: MARIEN, JONAS, PEETERS, JOHAN, VANDEKERCHOVE, DOMINIQUE, STAKENBORG, WIM. Clasificación: C12N15/31, C12N1/21, A61K39/108, C07K14/245.

Cepa de Escherichia coli enteropatógena (EPEC) de mamífero, no humana, atenuada, que comprende una supresión de una secuencia de un gen que codifica la intimina, en donde dicha supresión comprende la secuencia codificante completa o parte de la secuencia codificante, que resulta en una mutación por desplazamiento de la pauta, o resulta en una señal de detención transcripcional o de traducción, caracterizada porque además dicha supresión elimina completamente la expresión de una proteína intimina funcional.

PROCEDIMIENTO PARA RETARDAR LA DESACTIVACION DE GLUTARILAMIDASA DURANTE UNA CATALISIS ENZIMATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BONGS, JURGEN, MEIWES, JOHANNES, KOLLER, KLAUS-PETER, DR., KRUSE, WOLFGANG. Clasificación: C12N9/80, C12P35/02.

Procedimiento para retardar la desactivación de la glutarilamidasa durante una catálisis enzimática, caracterizado porque la enzima se pone en contacto con al menos un tiol. La glutarilamidasa está acoplada a un soporte polímero para lo que se utiliza un poliacrilato activado con oxirano.

PROCEDIMIENTO PARA CERRAR BOTELLAS Y RECIPIENTES SIMILARES, Y ELEMENTO BARRERA, BOTELLA O CONTENEDOR SIMILAR E INSTALACION DE EMBOTELLADO CORRESPONDIENTE.

(01/07/2004) Procedimiento para el cierre hermético del gollete (N) de una botella (B) o contenedor similar, por medio de un tapón de corcho (22; 22a) del que una parte que está insertada en el gollete está cubierta por un elemento de barrera en forma de una caperuza (14; 14a; 14b; 14c) de material plástico, separada con respecto al tapón y que cubre por lo menos parcialmente la superficie lateral del tapón y cubre completamente la cara extrema del tapón dirigida hacia el interior de la botella, poseyendo la caperuza (14; 14a; 14b; 14c) un faldón lateral , una pared de base y un escalón externo (28; 28a; 28b; 28c) situado en el extremo abierto del faldón alejado de la pared de la base, de manera que el procedimiento…

APARATO ELECTRICO DE INSTALACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND ISTERREICH GMBH. Inventor/es: SCHULTSCHIK, DITMAR, DEMUTH, JURGEN. Clasificación: H01H9/02, H01R29/00.

Aparato de instalación eléctrico con una parte de instalación que contiene componentes eléctricos y una parte de servicio que contiene, previsto para la unión con aquélla, al menos un elemento de servicio , caracterizado porque la parte de servicio puede ser unida con la parte de instalación mediante la realización de diferentes uniones eléctricas en al menos dos posiciones giradas una respecto a otra, por ejemplo, 180E, siendo realizadas diferentes funciones en las diferentes posiciones de la parte de servicio debido a las diferentes uniones eléctricas.

AGONISTAS DEL RECEPTOR A2A N-PIRAZOL.

(01/07/2004) Compuesto de **fórmula** en la que R1 = CH2OH o -CONR5R6; R3 se selecciona de entre el grupo formado por alquilo C1-15, halo, NO2, CF3, CN, OR20, SR20, N(R20)2, S(O)R22, SO2R22, SO2N(R20)2, SO2NR20COR22, SO2NR20CO2R22, SO2NR20CON(R20)2, N(R20)2 NR20COR22, NR20CO2R22, NR20CON(R20)2, COR20, CO2R20, CON(R20)2, CONR20SO2R22, NR20SO2R22, SO2NR20CO2R22, OCONR20SO2R22, OC(O)R20, C(O)OCH2OC(O)R20 y OCON(R20)2, -CONR7R8, alquenilo C2-15, alquinilo C2-15, heterociclilo, arilo y heteroarilo, en los que los sustituyentes alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heterociclilo y heteroarilo son opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentse seleccionas independientemente de entre el grupo constituido por halo,…

BOLSAS FLEXIBLES QUE SE PUEDEN ADAPTAR POR ESTIRAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CERONE, DANIEL, RAYMOND, MEYER, ERIC, WALTER, COOPER, JOHN, THOMAS, BERG, CHARLES, JOHN, JR., ANDERSON, BARRY, JAY, JACKSON, BEVERLY, JULIAN. Clasificación: B65D33/00.

Una bolsa flexible caracterizada por al menos una lámina de material en láminas flexible ensamblada para formar un contenedor o recipiente semi- cerrado que tiene una abertura definida por una periferia, definiendo dicha abertura un plano de abertura, siendo dicha bolsa expandible en respuesta a fuerzas ejercidas por el contenido de dentro de dicha bolsa para proporcionar un aumento de volumen de dicha bolsa de tal modo que dicha bolsa acomode el contenido colocado en ella, en la que dicho material en láminas incluye una primera región y una segunda región que están compuestas de la misma composición material, sufriendo dicha primera región una deformación a nivel sustancialmente molecular y sufriendo inicialmente dicha segunda región una deformación sustancialmente geométrica cuando dicho material en láminas es sometido a un alargamiento aplicado a lo largo de al menos un eje.

ESTARTOR PARA MOTORES SINCRONOS CON MAS DE DOS POLOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ASKOLL HOLDING S.R.L.. Inventor/es: MARIONI, ELIO. Clasificación: H02K1/14, H02K15/02.

Estator para motores síncronos con cuatro polos, que comprende cuatro sectores con forma de E formados por paquetes de láminas que se unen en sus extremos formando en conjunto una estructura anular cerrada, sobresaliendo un polo de cada uno de dichos sectores, caracterizado por el hecho de que: - dichos extremos están formados por las patas exteriores de cada sector con forma de E, estando dichas patas en ángulo recto respecto a la zona central que dispone de un soporte de polo y juntan dichas patas exteriores, presentando dicha estructura anular cerrada una forma de cruz, y por el hecho de que - dichos extremos de dichos sectores definen, en cada zona de acople mutuo, gracias a zonas enfrentadas respectivas, por lo menos una lengüeta con socavaduras opuestas mutuamente que alojan tramos respectivos de un miembro elástico de conexión que rodea dicha lengüeta y acopla rígidamente dos sectores adyacentes, siendo dicha lengüeta interna respecto a dicha estructura anular.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR CARBON ACTIVADO CONFORMADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: GUDERIAN, JOACHIM, HEIL, VOLKER, HORN, CHRISTIAN, FESEKER, MICHAEL, SOHNEMANN, JENS. Clasificación: C01B31/10, C01B31/08.

Procedimiento para fabricar carbón activado conformado con los siguientes pasos: - trituración de uno o varios materiales con contenido de carbono, - mezclado homogéneo del material triturado con contenido de carbono con un aglutinante con contenido de agua o una mezcla de varios aglutinantes, de los cuales al menos uno contiene agua, - conformación de la mezcla compuesta de material con contenido de carbono y aglutinante en cuerpos conformados, - secado de los cuerpos conformados previo a la carbonización para solidificar la combinación de granos hasta < 3 % en peso de contenido total de agua, - carbonización de los cuerpos conformados y - activación de los cuerpos conformados por medio de un gas de activación.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN UNA BASE 8-CLORO-3(BETA-DIETILAMINOETIL)-4-METIL-7-ETOXICARBONIL-METOXI CUMARINA Y SUS SALES CON ACTIVIDAD REDUCTORA DE COLESTEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: DI SANTE, GIUSEPPE, FINESSO, MARIO, BEVILACQUA, CARLA. Clasificación: A61P9/00, A61K31/37.

Uso de base cloricromeno y sales de la misma para la preparación de composiciones farmacéuticas para el tratamiento de niveles de colesterol elevados.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE POLIAMIDAS.

(01/07/2004) Procedimiento de fabricación de una poliamida a partir al menos de un diácido y de al menos una diamina, caracterizado porque consta de las siguientes etapas: · preparar una primera mezcla M2 de diácido y de diamina con una relación molar diácido/diamina comprendida entre 1, 005 y 1, 2, · preparar una segunda mezcla M3 de diácido y diamina con una relación diácido/diamina comprendida entre 0, 8 y 0, 995, · introducir en forma fundida un flujo de la primera mezcla M2 y un flujo de la segunda mezcla M3 en un reactor de polimerización agitado, · retirar del susodicho reactor un flujo de prepolímero e introducir el dicho flujo en una etapa de acabado para obtener el grado de polimerización deseado;…

INTERFAZ FLEXIBLE PARA LA ENTRADA SEGURA DE UN CODIGO DE IDENTIFICACION PERSONALIZADA.

(01/07/2004) Sistema (10, S) para autentificar un código NIP va a fin de ejecutar una aplicación , comprendiendo dicho sistema: (a) un medio de entrada para introducir el código NIP, (b) un medio gestor de seguridad para comparar el código NIP del usuario que ha sido introducido por medio de dicho medio de entrada al solicitarse la autentificación del usuario, facilitada por la aplicación, con un código NIP registrado y para brindar una señal de autorización a dicha aplicación a fin de ejecutar dicha aplicación si el código NIP del usuario concuerda con el código NIP registrado, (c) medios de representación visual para representar visualmente cualquier gráfico incluyendo un campo de entrada del NIP;…

JUGUETE INTELIGENTE CONECTADO EN RED.

(01/07/2004) Un sistema que consta de: una estación receptora configurada para recibir una señal de emisión que contiene datos de un programa; y un dispositivo programable configurado para conectarse a dicha estación receptora y recibir dichos datos de programa de dicha estación receptora ; en donde uno de ellos, ya sea dicha estación receptora o dicho dispositivo programable , se configura para seleccionar una parte de dichos datos de programa; y en donde dicho dispositivo programable se configura para guardar dicha parte de dichos datos de programa; en donde dicha estación receptora se configura para transmitir una señal de notificación a dicho dispositivo programable para indicar que dicha…

ESTRATIFICADO DE MATERIAL COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SCHUMANN, KLAUS. Clasificación: A61K9/70, B32B7/02.

Estratificado de material compuesto a base de por lo menos dos diferentes capas, realizándose que una primera capa es una capa sensible a la humedad, que contiene un material polimérico sensible a la humedad, que en el caso de la acción del agua se disuelve, hincha o convierte químicamente, y/o que contiene una sustancia activa farmacéutica sensible a la humedad, que en el caso de la acción del agua puede experimentar una conversión física y/o química, y que una segunda de estas capas es una capa absorbente de la humedad, que contiene un agente de desecación en un estado activo, caracterizado porque una capa de separación vertical o una capa de separación horizontal , que es impermeable para la humedad, o que es permeable para la humedad pero impermeable para la sustancia activa farmacéutica sensible a la humedad, produce una separación en el espacio de la capa sensible a la humedad con respecto de la capa absorbente de la humedad.

LOSETA DE IMPACTO PARA UNA ARTESA REFRACTARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSECO INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: MORALES, RODOLFO, D., PALAFOX-RAMOS, JORGE, LOPEZ-RAMIREZ, SIMON. Clasificación: B22D41/00.

Loseta de impacto para una artesa refractaria, cuya loseta está constituida de material refractario, comprendiendo la loseta de impacto una base que tiene una superficie de impacto que, en la práctica, está orientada hacia arriba para recibir metal fundido vertido sobre la loseta de impacto, y una pared que se extiende hacia arriba desde la base alrededor de al menos parte de la periferia de la superficie de impacto, incluyendo la pared un alero que se proyecta sobre una región periférica de la superficie de impacto, caracterizada porque el alero incluye una pluralidad de salientes que se proyectan sobre la superficie de impacto en un grado mayor que el resto del alero.

VOLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: SAUER, FRANK DR., HANS, ANDREAS. Clasificación: B60R21/20.

Volante con: - un cuerpo del volante, - una unidad de airbag , - una unión de retenida para inmovilizar la unidad de airbag sobre el cuerpo del volante, y - una instalación de contacto con al menos un primer contacto y al menos un segundo contacto , que se cortocircuitan para activar un elemento funcional eléctrico, en especial una bocina eléctrica , cuando la unidad de airbag se mueve mediante una presión ejercida sobre la unidad de airbag , en la dirección del cuerpo del volante, formando parte al menos uno de los primeros contactos de un elemento de retención de la unión de retención, caracterizado porque el elemento de retención está formado por un elemento de alambre.

BOMBA DE ALTA PRESION CON TAPON DE LLENADO PERFECCIONADO.

(01/07/2004) Bomba de alta presión para el bombeo de un primer líquido, llamado líquido transferido, que comprende una unidad principal de bombeo del líquido transferido accionado por una unidad secundaria de bombeo de un segundo líquido, llamado líquido de trabajo, comprendiendo la unidad secundaria medios de llenado de un depósito de líquido de trabajo que posee un orificio de llenado , conectado al depósito, obturable por un tapón provisto de una superficie de obturación , destinada a acoplarse a un asiento de obturación colocado en el orificio , caracterizada porque el orificio está adaptado para contener un exceso de líquido de trabajo proveniente del depósito , extendiéndose el nivel…

BOMBA DE PRESION ELEVADA PERFECCIONADA.

(01/07/2004) Bomba de alta presión para alimentación con carburante de un motor de combustión interna de vehículo automóvil, formando el carburante el líquido transferido, del tipo que comprende una unidad principal de bombeo del líquido transferido, accionada por una unidad secundaria de bombeo de un segundo líquido, denominado líquido de trabajo, comprendiendo la unidad secundaria por lo menos un émbolo de compresión de líquido de trabajo dotado de una perforación axial para recoger fugas de líquido de trabajo entre un depósito y una cámara de compresión de líquido de trabajo, estando esta cámara de compresión delimitada por una membrana flexible de bombeo de líquido transferido dispuesta…

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 95 · · 97 · · 99 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .