3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 10)

DISPOSITIVO PARA CONECTAR UNA MAQUINA DE DISTRIBUCION-RELLENADO DE CARNE A UNA MAQUINA DE SUJECION.

(16/07/2004) Dispositivo para conectar una máquina de distribución-rellenado de carne a una máquina de sujeción (4a, 4b) que comprende un tubo que se adapta para conducir la carne y para soportar, en su superficie exterior y en la presencia de medios de frenado (11a, 11b), la envoltura tubular a rellenar, teniendo dicho tubo en su sección de salida (1b) hacia la máquina de sujeción (4a, 4b), una cuchilla opuesta que se adapta para trabajar en cooperación con una cuchilla provista de medios de movimiento para mover la cuchilla sustancialmente en ángulos rectos a dicha sección de salida (1b); caracterizado por el hecho de que el tubo de conducción de la carne tiene una manga que es lateralmente adyacente a una longitud del mismo que es próximo…

SENSOR DE POSICION.

(16/07/2004) Un sensor de posición para determinar una posición de ajuste del mismo, que comprende un generador de campo magnético variable en el tiempo; un elemento eléctricamente conductivo situado de modo que dicho campo magnético variable en el tiempo genera corrientes parásitas en el mismo; al menos dos captadores para generar una señal (U1, U2) de respuesta a dicho campo magnético variable en el tiempo; y un procesador de señal preparado para recibir, de dichos al menos dos captadores en combinación, dichas señales (U1, U2) y determinar la posición de ajuste del sensor de posición , en el que el elemento conductivo es móvil respecto a los, al menos, dos captadores de modo que las señales (U1, U2) generadas por dichos captadores tienen…

CATALIZADOR Y COMPOSICION ORGANOMETALICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: ACMA LIMITED. Inventor/es: RIDLAND, JOHN, HEPPLEWHITE, IAIN, WESLEY, JOLLY, BRIAN, STEVEN. Clasificación: B01J31/12, C07C67/03, C07F7/28, C07F7/00, C07C67/08, C07C69/54, C07C69/82.

Composición que comprende el producto de reacción de un ortoéster u ortoéster condensado de titanio o circonio, un alcohol que contiene al menos dos grupos hidroxilo, un ácido 2-hidroxi carboxílico y una base, con la condición de que cuando el 2-hidroxi ácido es un ácido alfa-hidroxi mono-carboxílico o un ácido alfa- hidroxi di-carboxílico, la composición no contiene una alcanolamina.

BOQUILLA DE LLENADO CON INTERRUPCION DE LA ALIMENTACION DE LIQUIDOS PARA MAQUINAS DE LLENADO.

(16/07/2004) Boquilla de llenado con interrupción de la alimentación líquidos para máquinas de llenado, alineable con un recipiente a ser llenado de líquido, que incluye un elemento obturador y una abertura en un cuerpo hueco , en la que dicho cuerpo hueco está asociado, en el lado superior, con un sistema de suministro para un líquido a ser entregado a dicho recipiente, siendo desplazable dicho cuerpo hueco al menos entre una posición de acoplamiento, en la que dicha abertura está cerrada por dicho elemento obturador , y una posición de desacoplamiento, en la que dicha abertura se desacopla de dicho elemento obturador y el líquido fluye hacia dicho recipiente, estando previstos unos elementos de control para el desplazamiento de dicho…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN FRENO DE ESTACIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIETZ-METALL GMBH + CO. Inventor/es: BAUER, HANS. Clasificación: B60T7/10.

Dispositivo de accionamiento para un freno de estacionamiento de un vehículo, con una palanca de freno de mano apoyado de forma basculante sobre un soporte del cojinete, caracterizado porque la palanca de freno de mano presenta una palanca de accionamiento que consta de una pieza hecha de plástico moldeado por inyección o de acero al crisol con aleación de metal ligero, sobre la que se apoya una barra de accionamiento que se puede mover lateralmente.

APARATO DE ILUMINACION SUSPENDIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.R.L.. Inventor/es: GUZZINI, ADOLFO. Clasificación: F21V21/16, F21S8/06, F21V21/30, F21V21/14.

Aparato de iluminación suspendido que comprende un proyector provisto de una fuente de luz y una pluralidad de elementos de suspensión colgantes delgados , estando por lo menos dos de dichos elementos de suspensión colgantes delgados conectados en un extremo inferior a un elemento transversal , caracterizado porque dicho proyector está suspendido desde una horquilla , estando conectada dicha horquilla al elemento transversal por medio de una junta de articulación que permite la rotación de la horquilla con respecto al elemento transversal alrededor de un eje prácticamente vertical.

DISPOSITIVO AUTOMATICO DE FABRICACION Y/O DE MONTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: BAL TEC HOLDING AG. Inventor/es: KUMETH, SIGMUND. Clasificación: B23P21/00, B23Q3/155, B23Q39/04.

Dispositivo automático de fabricación y/o de montaje para la fabricación o el montaje de una pieza, con varios árboles de salida accionables con un dispositivo de accionamiento común, que se pueden acoplar con los árboles de accionamiento de varias estaciones de montaje intercambiables y con un dispositivo de mando, que gobierna el funcionamiento del dispositivo de accionamiento, caracterizado porque para la sustitución de una estación de montaje se puede gobernar el dispositivo de accionamiento de tal modo, que los árboles de accionamiento puedan ser girados a una posición angular definida.

APARATO DOMESTICO CON UN ELEMENTO ATENUADOR DE RUIDOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. GMBH. Inventor/es: GERTH, VOLKER, BUSCHER, MICHAEL, KLAMT, KLEMENS, DR., MEYER ZUR HEIDE, HORST. Clasificación: D06F39/12, G10K11/16.

Aparato doméstico con paredes de carcasa, de las cuales al menos una está dotada de un elemento atenuador de ruidos plano, revistiendo el elemento atenuador de ruidos la cara interior de la pared de la carcasa casi en toda su superficie y realizándose la fijación del elemento atenuador de ruidos a la pared de la carcasa mediante un adhesivo viscoelástico, caracterizado porque las paredes de la carcasa están fijadas a un bastidor de base , estando recubiertos los lugares de apoyo de la pared de la carcasa en el bastidor de base al menos parcialmente por el elemento atenuador de ruidos, porque el elemento atenuador de ruidos está compuesto por una sola pieza de un cartón configurado suelto como cartón gris con un peso superficial de aprox. 300 g/m2 con un espesor de 0, 5 mm o bien de cartón ondulado.

APARATO PARA SERVIR Y MEZCLAR AGUA.

(16/07/2004) Un aparato que sirve y mezcla agua para grifos , dicho aparato comprende un cartucho mezclador , que se puede instalar dentro del monobloque del grifo , medios para regular la mezcla del agua, medio de accionamiento situado encima de dicho monobloque , capaz de efectuar la apertura y cierre de la corriente de agua y movido eléctricamente, un elemento de intercepción que puede colaborar con dicho cartucho mezclador , comprendiendo dicho medio de accionamiento un elemento móvil capaz de condicionar dicho medio de accionamiento , y en el que el citado medio de accionamiento está mandado por un elemento impulsor asociado con al menos un sensor de presencia caracterizado porque al menos dicho medio de accionamiento , dicho…

HERRAMIENTA ACCIONADA POR FLUIDO PARA ALARGAR Y AFLOJAR UN CONECTOR ROSCADO.

(16/07/2004) Herramienta accionada mediante fluido para alargar y aflojar un conector roscado, que comprende un elemento de herramienta no giratorio provisto de unos primeros medios de engranaje para que se acoplen de modo no giratorio con un conector roscado ; un elemento de herramienta giratorio coaxial con el elemento de herramienta no giratorio , que puede girar alrededor de un eje del conector roscado y que tiene unos segundos medios de engranaje para que se acoplen con dicho elemento de herramienta no giratorio ; y un elemento intermediario dispuesto y formado de modo que engrane con dicho elemento de herramienta no giratorio , pero de modo no giratorio con respecto a éste; pudiendo girar libremente el elemento de herramienta…

COMPUESTOS DE 1,4-DIHIDROPIRIDINA SUSTITUIDOS CON UN HETEROALRILO DE 5 MIEMBROS COMO ANTAGONISTAS DE LA BRADIQUININA.

(16/07/2004) Un compuesto seleccionado entre 2-[2-[4-[[1-(aminometil)ciclohexil]metil]-1-piperazinil]-2- oxoetil]-4-(2, 6-diclorofenil)-6-[2-(1 , 3-tiazol-2-il)etil]- 1, 4-dihidro-3, 5-piridindicarboxilato de dimetilo; 4-(2, 6-diclorofenil)-2-[2-[4-[[1- [(dimetilamino)metil]ciclopentil]metil]-1-piperazinil]-2- oxoetil]-6-[2-(1, 3-tiazol-2-il)etil]-1 , 4-dihidro-3, 5- piridindicarboxilato de dimetilo; 4-(2, 6-diclorofenil)-2-[2-[4-[[1- [(dietilamino)metil]ciclopentil]metil]-1-piperazinil]-2- oxoetil]-6-[2-(1, 3-tiazol-2-il)etil]-1 , 4-dihidro-3, 5- piridindicarboxilato de dimetilo; 4-(2, 6-diclorofenil)-2-[2-oxo-2-[4-[[1-(1- pirrolidinilmetil)ciclopentil]metil]-1-piperazinil]etil]-6- [2-(1, 3-tiazol-2-il)etil]-1 , 4-dihidro-3, 5- piridindicarboxilato…

VIGUETA EN ENREJADO.

(16/07/2004) Vigueta en enrejado que comprende dos planos de enrejado en forma de bucles sucesivos, solidarizados a tres vástagos lineales que realizan la función de largueros, respectivamente un larguero de cabeza y dos largueros de base , estando estos dos planos de enrejado inclinados con respecto a la bisectriz del ángulo definido por los tres largueros, estando cada uno de los planos de enrejado solidarizado al larguero de cabeza en la proximidad del extremo de los bucles superiores que los constituyen y a un larguero de base en la proximidad del extremo de los bucles inferiores , estando dichos planos solidarizados a nivel de la cara interna de dichos largueros , y en la cual los bucles superiores están ensanchados o aplanados…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE GRANALLADO POR ULTRASONIDO DE PIEZAS SOBRE UNA RUEDA.

(16/07/2004) Procedimiento de granallado por ultrasonidos de piezas en una rueda, teniendo dicha rueda una superficie anular de revolución centrada sobre el eje geométrico de rotación de dicha rueda , estando dichas piezas dispuestas sobre dicha superficie anular , estando dichas piezas alineadas según un círculo geométrico centrado en dicho eje geométrico de rotación , generando así dichas piezas una superficie geométrica de revolución denominada envolvente cuando la rueda gira según su eje geométrico de rotación , siendo efectuado dicho granallado por inmersión de dichas piezas en una niebla de microbolas en el interior de un recinto activo (30c), siendo activada dicha niebla de microbolas por una superficie vibrante en el…

BASE DE TOMA DE CORRIENTE PROVISTA DE UN DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD DE FUELLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DES PROCEDES MARECHAL S.E.P.M.. Inventor/es: CRESTIN, JOSEPH. Clasificación: H01R13/52, H01R13/502, H01R13/453, H01R13/62.

Base de toma de corriente con tapa provista de contactos eléctricos que están montados en un soporte aislante dispuesto en una carcasa y que están destinados a cooperar con contactos opuestos de un conector igualmente provisto de una carcasa prevista para introducirse entre el soporte aislante y la carcasa de la base en el curso del acoplamiento del conector y de la base, caracterizada por que está dispuesta una junta de fuelle de manera estanca alrededor del soporte aislante de la base , entre dicho soporte aislante y la carcasa de la base mientras que está previsto al menos un medio elástico para impulsar dicha junta hacia una posición desplegada, adquiriendo dicha junta una posición replegada cuando es impulsada por el extremo frontal de la carcasa del conector en contra del efecto de dicho medio elástico.

CARRO PARA BATIENTE DESLIZANTE ADAPTADO EN PARTICULAR PARA BATIENTE CON RUPTURA DE PUENTE TERMICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOTRALU SOCIETE ANONYME. Inventor/es: PRUNET,CHARLES, PECH, GILLES. Clasificación: E05D15/06.

Carro para batiente deslizante -adaptado a un batiente con ruptura de puente térmico que posee dos paredes metálicas (22a, 22b) enfrentadas térmicamente aisladas una de la otra- destinado a permitir una traslación de dicho batiente a lo largo de un rail fijo , comprendiendo dicho carro por lo menos un cuerpo metálico rígido , unos medios de rodadura montados rotativos sobre el cuerpo metálico alrededor de por lo menos un eje de rotación transversal y adaptados para cooperar con el rail fijo , y unos medios de soporte del batiente , caracterizado porque dichos medios de soporte comprenden: - por lo menos un elemento de soporte de material rígido térmicamente aislante, adaptado para retener y soportar dicho batiente , - unos medios de ensamblado de cada elemento de soporte y por lo menos un cuerpo metálico , adaptados para que el batiente sea soportado por el (los) cuerpo metálico(s) por medio del (de los) elemento(s) de soporte.

COMPONENTES DE BENCILAMINOPIPERIDINA SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: SATAKE, KUNIO, SHISHIDO, YUJI, WAKABAYASHI, HIROAKI. Clasificación: A61K31/445, C07D211/56.

Un compuesto seleccionado de entre (2S, 3S)-2-fenil-3-(5-(2, 2, 2-trifluoro-1- (trifluorometil)etil-2-metoxibencil)-aminopiperidina o una sal del mismo. (2S,3S)-3-(2-metoxi-5-(2 , 2, 2- trifluoroetil)bencil)amino-2-fenilpiperidina o una sal del mismo. (2S, 3S)-3-(2-metoxi-5-(1- trifluorometil)etil)bencil)amino-2-fenilpiperidina o una sal del mismo, (2S,3S)-3-[5-(1, 1-dimetil-2, 2, 2-trifluoroetil)-2- metoxibencilamino]-2-fenilpiperidina o una sal del mismo; y (2S, 3S)-2-fenil-3-(5-(2, 2, 2-trifluoro-1-metil-1- (trifluorometil)etil)-2-metoxibencil)aminopiperidina o una sal del mismo.

MASA DE EQUILIBRADO EN PARTICULAR PARA RUEDA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: ENGLER, BERNARD, GUINARD, GAELLE. Clasificación: F16F15/32.

Masa de equilibrado para rueda de vehículo, constituida por un cuerpo y una pinza elástica realizada a partir de una hoja de acero para muelles, caracterizada porque el cuerpo de la masa está realizado en un material sinterizado inoxidable constituido por una aleación de acero y de, al menos, un 12% en peso de cromo.

APOYABRAZOS, SOBRE TODO PARA VEHICULOS.

(16/07/2004) Apoyabrazos , sobre todo para los vehículos; con un cuerpo de apoyabrazos que, con un limitado ángulo de giro, es giratorio por una zona de soporte prevista de forma fija; esta zona de soporte constituye la vía de dientes (ZB) de un trinquete alineador de dientes (G), la cual se extiende de manera coaxial al eje de giro (L) de la zona de soporte y la que está equipada, por lo menos en parte, con unos dientes de retención , mientras que en el cuerpo de apoyabrazos está alojado el correspondiente elemento de bloqueo , que hacia su posición de bloqueo puede ser colocado bajo la acción de un resorte, y el elemento de bloqueo constituye una espiga de mando (S), que sobresale de forma transversal a la dirección del movimiento…

GRIFO DE TOMA DE AGUA.

(16/07/2004) Grifo de toma de agua con un cuerpo de grifo sujeto de forma estacionaria que presenta como mínimo dos canales de entrada y salida, estando previsto un cuerpo de salida de agua giratorio alrededor del cuerpo de grifo , que está unido con los dos canales de salida individuales y presenta como mínimo una abertura de salida para cada canal de salida y que rodea y agarra el cuerpo de grifo con un casquillo , caracterizado porque en el casquillo está dispuesto sin posibilidad de giro como mínimo un cuerpo anular que forma junto con la pared interior del casquillo un canal anular superior y un canal anular inferior , cada uno de los cuales está conectado por una parte con una abertura de salida del cuerpo de salida…

ANTIRROBO ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: PEYRE, JEAN, HUMBERT, ARNAUD, DEMOUY, OLIVIER. Clasificación: B60R25/04.

Antirrobo eléctrico perfeccionado , especialmente para un vehículo automóvil, del tipo que comprende: - un conmutador de antirrobo para el control del arranque (+DEM) del motor del vehículo y de la alimentación de diferentes circuitos eléctricos del vehículo (+ACC, +ALL); - un antirrobo motorizado que comprende un motor eléctrico de arrastre de un órgano de bloqueo entre una posición bloqueada y una posición desbloqueada, caracterizado por el hecho de que comprende medios de detección del estado del antirrobo y medios de interruptores dispuestos de modo que el motor eléctrico del antirrobo no puede ser alimentado eléctricamente cuando el antirrobo está en posición desbloqueada y el conmutador de antirrobo está en una posición de alimentación eléctrica del encendido del motor (+ALL).

SISTEMA DE TRANSPORTE DE CALOR CON INSTALACION DE PRODUCCION DE CALOR CON CONTROL DE LA CORRIENTE VOLUMETRICA.

(16/07/2004) Sistema de transporte de calor que comprende un circuito de producción y un circuito de consumo que están unidos por un elemento de desacople , el circuito de producción comprendiendo un dispositivo de producción de calor (14, 14’, 14”), que transmite calor a un fluido, una primer sistema de tuberías lleno con el fluido, y una bomba (17, 17’, 17’) que pone en circulación el fluido presente en el primer sistema de tuberías , y el circuito de consumo comprendiendo al menos un dispositivo de emisión de calor (18, 18’) que recibe el fluido, otro sistema de tuberías y una bomba que pone en circulación el fluido presente en el otro sistema de tuberías , caracterizado por el hecho de que en el circuito de consumo…

SECADORA DE ROPA CON CALENTADOR POR RESISTENCIA PTC.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2004). Solicitante/s: WHIRPOOL CORPORATION. Inventor/es: PIHLER, REINHOLD, ECK, GISMAR. Clasificación: D06F58/26.

Una máquina secadora de ropa que tiene un calentador (WH) de resistencias de PTC para calentar el aire de secado impulsado mediante un soplante a través del tambor de secado , caracterizada porque un calentador (VH) de NTC del lado de línea, a saber, un calentador de NTC (VH) situado en el lado de la fase L de la tensión alterna aplicada, que consta de al menos un resistor de NTC (NTC1, NTC2, NTC), está conectado en serie al calentador (WH) de resistencias de PTC, y porque al menos un resistor de PTC del calentador (WH) de resistencias de PTC contacta térmicamente con un resistor de NTC del calentador (VH) de NTC del lado de línea.

SECADORA DE ROPA POR CONDENSACION CON BOMBA DE CALOR Y CALENTADOR AUXILIAR POR RESISTENCIA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRPOOL CORPORATION. Inventor/es: PIHLER, REINHOLD, ECK, GISMAR. Clasificación: D06F58/26.

Una secadora de ropa por condensación con una bomba de calor y un circuito cerrado de aire del proceso que proviene de un tambor de secadora y vuelve a él a través de un evaporador , un soplador y un condensador, así como un calentador (W1, W2, W3) de resistencia auxiliar, caracterizada porque el calentador (W1, W2, W3) de resistencia auxiliar consiste en una o más resistencias semiconductoras (PTC1, PTC2, PTC3, PTC4) que calientan el refrigerante para el condensador del circuito de la bomba de calor.

MAQUINA BARREDORA MEJORADA.

(16/07/2004) Barredora a motor que comprende un armazón debajo del cual se dispone por lo menos un cepillo cónico lateral frontal giratorio que puede inclinarse sobre un eje vertical, una rueda motriz hacia la parte posterior del mismo, conectada a los medios de control de giro, un cepillo cilíndrico horizontal transversal dispuesto abatido hacia la parte posterior, para dirigir las ruedas hacia la parte posterior del mismo, y un recipiente de recogida de suciedad posterior, manteniéndose dicho por lo menos un cepillo cónico en su posición de trabajo mediante unos medios elásticos , caracterizada porque entre la unidad directriz de la máquina y la estructura de soporte para dicho por lo menos un cepillo cónico se interpone un…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS.

(16/07/2004) Intercambiador de calor de placas para medios que intercambian calor en circuitos separados, que consta de placas de intercambio de calor individuales que tienen aberturas , están unidas metálicamente y apiladas una dentro de otra, las cuales forman un paquete, que está atravesado verticalmente por canales de flujo , formados mediante las aberturas , para el flujo de entrada y de salida del medio de calentamiento o de refrigeración (K) y por canales de flujo para el(los) otro(s) medio(s), que están separados entre sí y partiendo de los cuales se extiende el medio de calentamiento o de refrigeración (K) y el(los) otro(s) medio(s) por canales formados por respectivamente dos placas de intercambio de calor , de…

SILLA PARA UNA INSTALACION DE FUNICULAR.

(16/07/2004) Silla para una instalación de funicular con un bastidor portante , en el que están fijados asientos , con una barra portante , que se conforma en su extremo superior con un aparato de sujeción para el acoplamiento en un cable portante y de transporte así como con roldanas , con costados laterales , dispuestos en los dos extremos laterales del bastidor portante, a ambos lados de los asientos, con un estribo de cierre y dado el caso, con una cubierta de protección , que son basculantes alrededor de ejes (11, 11a) alineados, en posición de servicio de la silla, de manera al menos prácticamente horizontal, en la que el estribo de cierre y/o la cubierta de protección se pueden bascular en contra de la acción…

DECODIFICADOR CON MEDIOS PARA COMPLEMENTAR UNA IMAGEN DIGITAL CON UN ELEMENTO DE IMAGEN.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: BOON, CHOONG SENG, OKUNO, MAKI. Clasificación: H04N7/26, H04N7/50, H04N7/30.

Decodificador para decodificar una imagen objeto de forma arbitraria comprimida que comprende una señal de forma comprimida y otra señal comprimida de bloque en bloque, obtenidas codificando una imagen objeto de forma arbitraria, en el que la imagen objeto de forma arbitraria comprende una señal de forma que indica si un píxel se halla fuera de un objeto de forma arbitraria (píxel no significativo) o dentro de un objeto de forma arbitraria (píxel significativo), y otra señal que indica el valor de píxel de un píxel situado dentro del objeto de forma arbitraria.

MAQUINA FLEJADORA.

(16/07/2004) Una máquina flejadora que incluye una arrolladora ; una puerta del fleje dispuesta operacionalmente separada de dicha arrolladora; una caja de senos; y un dispositivo de restricción entre la arrolladora y la puerta del fleje, caracterizada porque el dispositivo de restricción comprende: una guía superior que tiene un primer extremo (18a) y un segundo extremo (18b); una guía inferior que tiene un primer extremo (20a) y un segundo extremo (20b), estando dicho primer extremo (20a) de dicha guía inferior rotacionalmente conectado a dicho primer extremo (18a) de dicha guía superior ; y, unos medios que presionan y separan dicha guía superior y dicha guía inferior , de forma que dicho segundo extremo (18b)…

MAQUINA FLEJADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BOBREN, ALLAN J., DEVINE, DARRYL M. Clasificación: B65B13/18.

Una máquina flejadora que tiene una caja acumuladora del fleje de limpieza fácil, que comprende una carcasa de la máquina flejadora; un recorrido del fleje; y una caja acumuladora del fleje, definida debajo de dicho recorrido del fleje, caracterizada porque dicha caja acumuladora del fleje comprende: un ensamblado inferior y una palanca de liberación del ensamblado; estando dicho ensamblado inferior fijado rotacionalmente a dicha carcasa de la máquina flejadora, de forma que tras la operación de dicha palanca de liberación, dicho ensamblado inferior podrá ser rotado hasta una posición abierta y dicha caja acumuladora podrá ser limpiada del fleje.

BANDA MAGNETICA FLEXIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Solicitante/s: ANCHOR MAGNETS LIMITED. Inventor/es: LEE, SIMON JOHN, BURTON, MICHAEL ERIC. Clasificación: H01F1/117.

Bandas magnéticas flexibles que pueden atraerse borde con borde, caracterizadas porque presentan porciones magnéticas de la banda flexible muy finas y estrechas moldeadas de manera conjunta, borde con borde, con porciones no magnéticas de la banda flexible, estando provista una cara (5 o 7) de cada una de las bandas moldeadas de manera conjunta (1 o 2) de medios indicadores (6 o 10) de la polaridad de la porción magnética y quedando disponible la otra cara (7 o 5) para la aplicación de medios adhesivos.

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA HIBRIDA CON ARCO POR LASER CON MEZCLA GASEOSA APROPIADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE L'AIR LIQUIDE S.A. Inventor/es: BRIAND, FRANCIS, LEFEBVRE, PHILIPPE, BONNET, CHRISTIAN. Clasificación: B23K26/14, B23K28/02.

Procedimiento de soldadura híbrida por láser/arco eléctrico con electrodo, de una o más piezas metálicas a unir por realización de la menos una junta de soldadura entre los bordes a soldar portados por dicha o dichas piezas metálicas, siendo dicha junta de soldadura obtenida por la utilización de al menos un haz láser y de al menos un arco eléctrico, en el cual, durante la soldadura de la junta, se protege al menos una parte de la zona de soldadura que comprende al menos una parte de dicha junta de soldadura durante la realización con al menos una atmósfera protectora, caracterizado porque la atmósfera protectora está formada por una mezcla gaseosa compuesta: - de al menos 70% en volumen de argón o de helio, y - de CCO2 o de O2, siendo el contenido de CO2 o de O2 no nulo y siendo hasta 30% en volumen.

HOJA DE CRECIMIENTO DE SEMILLAS Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/07/2004) Una lámina de cultivo de plantones que comprende: un cuerpo laminado que incluye un miembro de soporte con forma de banda y un cuerpo de lamina porosa con forma de banda laminada sobre el miembro de soporte ; numerosos receptáculos para alojar semillas y plantones cultivados a partir de las semillas , estando los receptáculos formados en el cuerpo de lámina del cuerpo laminado separados entre sí en la dirección longitudinal del cuerpo de lámina ; y numerosas series de perforaciones de corte utilizadas para cortar y desprender, del cuerpo laminado , las porciones a plantar , cada una de las cuales incluye al menos un receptáculo , quedando cada una de las porciones a plantar definida entre dos…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 15 · 21 · 32 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .