3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 85)

TRATAMIENTO DEL ESTRES Y ACONDICIONAMIENTO PREVIO CONTRA EL ESTRES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VASOGEN IRELAND LIMITED CENTRE DE RECHERCHE DU CENTRE HOSPITALIER DE L'UNIVERSITE DE MONTREAL. Inventor/es: HAMET, PAVEL, TREMBLAY, JOHANNE. Clasificación: A61K41/00, A61P25/00, A61K35/14.

Utilización de una muestra de sangre de mamífero compatible, que ha sido sometida extracorporalmente a un factor estresante de entorno oxidativo y a un factor estresante de radiación UV, opcionalmente a una temperatura elevada de hasta 45ºC, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente mamífero, para reducir los síntomas de estrés en el paciente, o para preacondicionar el cuerpo del paciente, con el objeto de reducir las manifestaciones de síntomas de estrés, resultantes de una situación de estrés en la que se encuentre el paciente posteriormente al tratamiento, siendo los síntomas un aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la temperatura corporal y/o aumento de la tensión arterial del paciente.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LAS AUTORIZACIONES DE ACCESO DE APARATOS DE TELECOMUNICACIONES EN ESTACIONES DE BASE EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES CON TELECOMUNICACIONES SIN HILOS ENTRE LOS APARATOS DE TELECOMUNICACIONES Y LAS ESTACIONES DE BASE.

(01/07/2004) Procedimiento para el control de las autorizaciones de acceso de aparatos de telecomunicaciones (RT, R-RT) en estaciones de base (RBS, R-BS) en sistemas de telecomunicaciones sin hilos entre los aparatos de telecomunicaciones (RT, R-RT) y la estaciones de base (RBS, R-BS), donde se pueden conectar en los sistemas de telecomunicaciones estaciones de b ase residenciales (R-BS) con autorización de acceso privado a través de interfaces de la red (NSS) con redes de telecomunicaciones (TKN), caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: a) las estaciones de base residenciales (R-BS) emiten, en el marco de la telecomunicación sin hilos, primeras informaciones (PARI) con primeras informaciones parciales (ARI Clase A), con las que las estaciones de base residenciales (R-BS) se identifican frente a los primeros aparatos de telecomunicaciones…

PIEZA PERFILADA CON UNA ESPIGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ITT MANUFACTURING ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: DEHGHAN-MANSHADI, JAHANGIR, KOLEV, DIMITER, KAPITZA, HARALD, NOACK, KLAUS-PETER. Clasificación: B60S1/04.

Pieza perfilada con una espiga para unirse a un tubo, en donde la espiga muestra varias hondonadas dispuestas en la dirección de su eje longitudinal, caracterizada porque dos hondonadas contiguas en dirección longitudinal están separadas entre sí, respectivamente, mediante dos talones enfrentados, que se extienden transversalmente al eje longitudinal de la espiga , en donde entre los talones enfrentados se ha rebajado un espacio libre.

COMPOSICION FARMACEUTICA DESTINADA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISMINORREAS Y DEL PARTO PREMATURO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: COLUMBIA LABORATORIES (BERMUDA) LIMITED. Inventor/es: LEVINE, HOWARD, L., BOLOGNA, WILLIAM, J., DE ZIEGLER, DOMINIQUE. Clasificación: A61K31/135, A61K9/00, A61K47/32.

Una composición farmacéutica que contiene una cantidad terapéuticamente eficaz de un agonista a- adrenérgico junto con un vehículo bioadhesivo farmacéuticamente aceptable, en la que el vehículo bioadhesivo comprende un polímero carboxílico entrecruzado.

2-AMINO-6-METIL-7-ACETIL-TETRALINA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA LA PREVENCION Y TRATAMIENTO TERAPEUTICO DE PATOLOGIAS INFLAMATORIAS Y/O AUTOINMUNES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: FANTO, NICOLA, MORETTI, GIAN, PIERO, FORESTA, PIERO. Clasificación: A61K31/135, C07C217/60, C07C225/20, C07C215/48, C07C215/52.

Una 2-aminotetralina que tiene la **fórmula (I)** o sus sales farmacológicamente aceptables que tienen la **fórmula (II)** en las que: R es metilo: R1 es acetilo; R2 es hidrógeno; y X- es el anión monovalente de un ácido farmacológicamente aceptable.

COMPOSICIONES DE NICOTINA Y METODOS DE FORMULACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN AKTIEBOLAG. Inventor/es: ANDERSSON, SVEN, BIRJE, JONN, STEFAN, LANDH, TOMAS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/70, A61K31/465.

Una composición que comprende nicotina, uno o más lípidos polares y uno o más tensioactivos aniónicos en cantidades suficientes para formar una fase cristalina líquida o un precursor o derivado de la misma cuando se pone en un disolvente polar.

COMPOSICIONES, METODOS Y SISTEMAS PARA MANTENER UN ORGANO.

(01/07/2004) Un sistema para preservar un órgano conservado humano, o compatible con los humanos, en la necesidad de preservación, resucitación o evaluación durante un periodo de preservación antes del implante, que comprende: (a) medios de contención para contener dicho órgano en comunicación con un medio fluido que comprende (i) sangre entera o sangre entera empobrecida en leucocitos, compatible con dicho órgano e (ii) una solución de preservación; (b) medios de envió o suministro para enviar dicho medio fluido a al menos una vaso principal de dicho órgano; (c) medios para transportar dicho medio fluido alejándolo de dicho órgano; (d) medios de control de temperatura para mantener la temperatura de dicho órgano a una temperatura normatérmica comprendida entre aproximadamente 20ºC y aproximadamente 37ºC; (e) medios de control de presión para controlar…

CABEZAL ROSCADO DE SUJECION Y SISTEMA DE APRIETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILLIPS SCREW COMPANY. Inventor/es: HUGHES, BARRY, J., MOWINS, MICHAEL, L. Clasificación: F16B23/00.

Un elemento de sujeción roscado que tiene una ranura acoplable al mecanismo de apriete formada en un extremo del mismo, comprendiendo la ranura una porción central; una diversidad de alas que irradian hacia fuera a partir de la porción central, estando definida cada una de las alas por un par de paredes laterales (22, 22’) y una pared extrema contigua a las paredes laterales, caracterizado porque al menos una de las paredes laterales tiene una región (32, 32’) rebajada definida radialmente hacia adentro de su pared extrema asociada para definir un apoyo (36, 36’) del momento de torsión relativamente elevado entre la pared extrema y la porción central de la ranura, siendo el apoyo del momento de torsión alargado y extendiéndose longitudinalmente a lo largo de la unión de la pared extrema y dicha al menos una pared lateral.

DISPOSITIVO QUE PERMITE GENERAR Y UTILIZAR UN TEXTO DE CAPAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTITEXT LTD. Inventor/es: SOBOL, IDAN. Clasificación: G06F17/60, G06F17/24, G06F17/21.

Un sistema que incluye una pantalla de visualización para crear textos multi-capa, compuesto por: (i) un selector para seleccionar un segmento de texto en dicho texto; (ii)un sistema de asignación para vincular un valor de un atributo de texto a dicho segmento de texto en aquellos casos en los que el atributo de texto se refiere a cualquier campo deseado e incluye información sobre un capa de texto relacionado y (iii) memoria para almacenar el texto multi-capas.

SISTEMA IMPLANTABLE DE AYUDA ASISTIDA PARA EL CORAZON.

(01/07/2004) Un sistema de bombeo extracardíaco , para suplementar la circulación sanguínea, a través de un paciente, comprendiendo, el sistema extracardíaco , una bomba configurada para bombear sangre a través del paciente, un conducto de entrada de flujo , acoplado de forma fluida a la bomba para conducir sangre a la bomba , y un conducto de salida de flujo , fluidamente acoplado a la bomba , para conducir sangre desde la bomba , caracterizándose, el citado sistema de bombeo extracardíaco, por el hecho de que, el sistema de bombeo extracardíaco , está configurado para suplementar circulación de sangre a través de un paciente que experimenta una insuficiencia cardíaca congestiva, sin que ningún componente de éste, se encuentre conectado al corazón del paciente; la citada bomba , tiene un caudal medio comprendido entre 0, 1 litros/minuto…

METODO PARA LA REALIZACION DE UN PRODUCTO DE METAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT GROUPE COCKERILL SAMBRE. Inventor/es: WEYMEERSCH, ALAIN, HARLET, PHILIPPE, VAN DEN BRANDE, PIERRE, MASERI, FABRIZIO, RENARD, LUCIEN. Clasificación: C23C26/00, C23C8/00, C23C10/00.

Procedimiento para la realización de la composición de un producto metálico por adición de por lo menos una sustancia a este producto, en el cual se hace uso de un producto metálico que se presenta bajo la forma de una banda continua que se desplaza dentro de una cámara al vacío , se aplica la sustancia sobre esta banda y se hace difundir esta sustancia por lo menos parcialmente en la banda en el momento en el que pasa a la cámara al vacío, manteniéndola a una temperatura inferior a su temperatura de fusión, pero suficientemente elevada para permitir esta difusión, caracterizado porque la sustancia citada es incorporada a la banda metálica antes o después de una etapa de recocido por plasma que tiene lugar en la cámara al vacío.

PROCEDIMIENTO PARA LIJAR SUPERFICIES DE ARTICULOS.

(01/07/2004) Procedimiento para el lijado de la superficie de artículos por medio de instrumentos de lijado compuestos por segmentos de lijado que se extienden radialmente a partir de un núcleo existente conformado en un instrumento de lijado cilíndrico, siendo girado dicho instrumento de lijado cilíndrico alrededor de un eje de rotación que se extiende sustancialmente paralelo a la superficie del artículo, de forma que, bajo la influencia de la fuerza centrífuga, los segmentos de lijado individuales ejercen una presión de lijado contra la superficie del artículo, y donde hay montados varios instrumentos de lijado de este tipo que son girados en direcciones mutuamente opuestas mientras son al mismo tiempo desplazados con respecto al artículo, o el artículo es desplazado con respecto a los instrumentos de lijado, caracterizado porque el instrumento…

MECANISMO DE APRIETE EN ESPIRAL PARA ELEMENTOS DE SUJECION ROSCADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CREARE INC. Inventor/es: STACY, W., DODD. Clasificación: F16B23/00, B25B15/00, B21K1/46.

Un elemento de sujeción roscado que tiene un eje longitudinal y un cabezal, estando formado el cabezal para incluir superficies acoplables con mecanismo de apriete dispuestas alrededor del eje longitudinal, caracterizado porque al menos una de las superficies está configurada para definir un segmento de una espiral que tiene un punto inicial espaciado a partir del eje longitudinal del elemento de sujeción por un radio (Ri) inicial y que se extiende a un punto terminal externo en un radio que no es mayor que 3, 5 veces que el del radio inicial.

PRENSA NEUMATICA PARA EL ESCURRIDO DE ELEMENTOS LAMINARES HUMEDOS.

(01/07/2004) Dispositivo para el escurrido de un elemento laminar húmedo que se desplaza en la dirección de la máquina, que comprende: una estructura de armazón y una prensa neumática que comprende una cámara de aire y un dispositivo de recogida, caracterizado porque el dispositivo comprende además: telas de soporte adaptadas para abrazar en sandwich el elemento laminar húmedo entre las mismas; quedando situado el dispositivo de recogida en el lado opuesto del elemento laminar húmedo y telas de soporte a la cámara de aire , estando dicha cámara de aire y el dispositivo de recogida asociados operativamente entre sí y adaptados para establecer un flujo de fluido a presión a través del elemento laminar húmedo , comprendiendo la cámara de aire : componentes estacionarios montados sobre la estructura de armazón y definiendo…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN COLCHON DE MUELLES INTERIORES O PARA ELEMENTOS ALMOHADILLADOS PROVISTOS DE UN INTERIOR DE MUELLES.

(01/07/2004) Procedimiento para la fabricación de un colchón de muelles interiores o para elementos almohadillados provistos de un interior de muelles que comprende una pluralidad de filas (a, b, ..., x, y) dispuestas paralelas entre sí y cada una incluyendo una pluralidad de muelles individuales presentando cada uno bobinados extremos de igual diámetro y producidos a partir de alambre del mismo diámetro y el mismo material, comprendiendo el procedimiento las etapas de formar una pluralidad de filas (a, b, ..., x, y) de muelles de un interior de muelles, presentando los muelles bobinados extremos de igual radio medio, transferir la fila de muelles y, después de la formación de cada una de las filas de muelles del interior de muelles, controlar una máquina automática de montaje de interiores de muelles para conectar entre sí la pluralidad…

NUEVOS PSORALENOS PARA INACTIVAR AGENTES PATOGENOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: CERUS CORPORATION. Inventor/es: WOLLOWITZ, SUSAN, NERIO, AILEEN. Clasificación: C07D493/04, A61K31/35, A01N43/16, C07D211/72.

Un compuesto de psoraleno de la fórmula seleccionada entre el grupo constituido por: a) un sustituyente A sobre el anillo de pirona, seleccionado entre el grupo constituido por: - (CH2)u-NH2,-(CH2)w-J-(CH2)z-NH2 ,-(CH2)w-J-(CH2)x-K-(CH2)z-NH2 , y - (CH2)w-J-(CH2)x-K-(CH2)y-L-(CH2)z-NH2; en los que J, K, y L se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por O y NH, en los que u es un número entero entre 1 y 10, w es un número entero entre 1 y 5, x es un número entero entre 2 y 5, y es un número entero entre 2 y 5, y z es un número entero entre 2 y 6; y b) los sustituyentes B, R3, R4, R5 y R6 sobre el anillo de pirona, átomos de carbono 5-, 4’-, 5’ y 8 respectivamente, independientemente seleccionados entre el grupo constituido por -H y -(CH2)vCH3, en el que v es un número entero entre 0 y 5; o una sal del mismo.

ENSAMBLAJE PARA ADENTRARSE EN EL UTERO DE UN ANIMAL.

(01/07/2004) Ensamblaje destinado a penetrar dentro del útero de un animal, comprendiendo dicho ensamblaje una sonda incluyendo un cuerpo alargado presentando un eje longitudinal (A) y un elemento de sondeo extendiéndose al menos lateralmente hacia el exterior del extremo delantero del cuerpo de sonda , comprendiendo el ensamblaje además un canal que se extiende entre una apertura de entrada a una cierta distancia del elemento de sonda y una apertura de salida cerca del elemento de sondeo , donde el canal comprende al menos un codo o una corva, de tal modo que el eje del canal cerca de la apertura de salida forma un ángulo distinto de 180° con el eje longitudinal (A) del cuerpo de sonda , dicha sonda esta concebida para ser insertada, el extremo anterior en primer lugar, en el interior del cuello de dicho animal,…

PARTICULAS POROSAS DE HIDROXIAPATITO COMO EXCIPIENTES PARA MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: KARLSSON, CHRISTER, LUNDBERG, PER, JOHAN, SIDERBOM, MALIN, ROSINSKI, ADAM. Clasificación: A61K31/44, A61K38/55, A61K9/16, A61K31/275.

Un sistema sólido y seco para el suministro de fármacos, que comprende: (i) al menos una sustancia grasa, oleosa o pegajosa y al menos una sustancia farmacéuticamente activa, o (ii) al menos una sustancia grasa, oleosa o pegajosa farmacéuticamente activa, caracterizada porque la formulación está en la forma de una pluralidad de partículas inorgánicas porosas que se componen de un hidroxiapatito cerámico y tienen un diámetro de desde 5 hasta 150 im, teniendo dicha formulación características de liberación rápida e incorporando de desde 15 % en peso hasta 40 % en peso del componente (i) o (ii).

DISPOSITIVO DE PRE-ORDEÑO Y LIMPIEZA COMBINADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DELAVAL HOLDING AB. Inventor/es: ERIKSSON, JAN, LIND, OLE. Clasificación: A01J7/04, A01J5/007.

Dispositivo de limpieza de ubres que comprende: - medios de recepción de ubres en la configuración de una copa de ubre aproximadamente cilíndrica que tiene una abertura de recepción de ubre , - medios de sellado para sellar dicha abertura , contra una ubre, - medios de limpieza en forma de al menos una tobera de entrada , y - medios de suministro de vacío , caracterizado porque dicha tobera está dispuesta de forma aproximadamente tangencial próxima a una superficie superior de dicha copa de ubre para expulsar el fluido de limpieza a alta velocidad dentro de la copa de la ubre, para producir torbellinos debido al impacto del fluido sobre una pared circular de la copa de la ubre.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA BANDA DE ACERO LAMINADA FERRITICAMENTE.

(01/07/2004) Un procedimiento para producir una banda de acero laminada ferríticamente, en el que el acero se cuela en una máquina de colada continua para formar una plancha y, utilizando el calor de la colada, ésta se transporta a través de un dispositivo de horno , experimenta una laminación preliminar en un dispositivo de laminación preliminar y, en un dispositivo de laminación final , se lamina hasta su acabado para formar la banda de acero ferrítico con un espesor final deseado, caracterizado porque, en un procedimiento sin fin o semi-sin fin, la plancha se lamina en la región austenítica en el dispositivo de laminación preliminar y, después de laminar en la región austenítica, se enfría hasta una temperatura en la que el acero tiene una estructura sustancialmente ferrítica, y la banda se lamina, en el dispositivo de laminación…

ACIDOS NUCLEICOS QUE CONTIENEN METALES CONDUCTORES.

(01/07/2004) Conductor eléctrico que comprende una fuente de electrones acoplada eléctricamente a un dúplex de ácido nucleico que contiene metales conductores, comprendiendo el dúplex de ácido nucleico que contiene metales conductores una primera hebra de ácido nucleico y una segunda hebra de ácido nucleico, comprendiendo la primera y la segunda hebras de ácido nucleico una pluralidad de bases aromáticas que contienen nitrógeno unidas covalentemente por una estructura principal, estando unidas las bases aromáticas que contienen nitrógeno de la primera hebra de ácido nucleico mediante enlaces de hidrógeno a las bases aromáticas que contienen nitrógeno de la segunda hebra de ácido nucleico, formando las bases aromáticas que contienen nitrógeno de la primera y la segunda hebras de ácido nucleico pares de bases unidas por enlaces de hidrógeno…

MARCO DE SOPORTE DE VALVULA PROTESICA DE CORAZON QUE UTILIZA SOPORTE DE SUJECION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ST. JUDE MEDICAL, INC.. Inventor/es: MIRSCH, M., WILLIAM, II, SCHROEDER, RICHARD, F., GIRARD, MICHAEL, J., REIMINK, MATTHEW, S. Clasificación: A61F2/24.

Una válvula protésica de corazón que comprende: un marco de soporte , que comprende un anillo de flujo afluente o de entrada y una pluralidad de postes , extendiéndose cada poste desde el anillo hasta una punta de poste; material de laminilla biocompatible , que se extiende sobre el marco de soporte y se adapta substancialmente a un perfil del marco de soporte, incluyendo el material una pluralidad de porciones, cada una de las cuales se extiende en posición adyacente a la punta de poste; y caracterizada por que la válvula comprende un elemento de sujeción , que tiene una forma que se adapta en torno a uno de la pluralidad de postes, a fin de abrazar una de las porciones del material de laminilla a ése de entre la pluralidad de postes.

MODULO DE DEPOSITO SECADOR DE AIRE.

(01/07/2004) Un conjunto de depósito y secador de aire, para suministrar aire comprimido desde un compresor de aire en un vehículo a motor pesado, que comprende: un secador de aire conectado para recibir aire comprimido desde el citado compresor de aire; un primer depósito de aire separado del citado secador de aire; una alojamiento que contiene componentes del circuito neumático para el control del flujo de aire comprimido procedente del citado compresor de aire a través del citado secador de aire al citado primer depósito , estando el citado secador de aire y el citado primer depósito unidos de manera segura al mismo para asegurar que el citado secador de aire y el citado primer depósito , juntos, como un módulo, y caracterizado porque un segundo depósito de aire que tiene una conexión neumática al citado alojamiento…

LAMINA CON CONTENIDO EN PLASTIFICANTE A BASE DE POLI(ALCOHOLES VINILICOS) PARCIALMENTE ACETALIZADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: HT TROPLAST AG. Inventor/es: HOSS, MANFRED, KOLL, BERHARD. Clasificación: C08J5/18, B32B17/10, C08K3/36, C08L29/14.

Lámina con contenido en plastificante a base de poli(alcoholes vinílicos) parcialmente acetalizados como capa intermedia en vidrios compuestos de seguridad, caracterizada por una adición de dióxido de silicio amorfo en una cantidad de 0,001 a 0,25 % en peso referido a la masa de la lámina.

SISTEMA PARA MEDIR UN TIEMPO DE REACCION.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Solicitante/s: LYNX SYSTEM DEVELOPERS, INC. Inventor/es: WIDDING, ERIK, DEANGELIS, DOUGLAS, BARTON, ANDREW. Clasificación: G08B23/00.

Un sistema de detección del tiempo de reacción para determinar una reacción en la salida de un atleta, comprendiendo tal sistema de detección, una unidad de detección susceptible de ser unida a un taco o plataforma fijo contra el que apoya un atleta en una posición previa a la salida, en el que la unidad de detección incluye un acelerómetro montado en dicha unidad para mover dicho taco o plataforma fija y producir una señal de acelerómetro indicadora de movimiento del mismo, y un procesador para procesar dicha señal de acelerómetro para detectar el tiempo de reacción en la salida del atleta.

NUEVA FORMA POLIMORFICA CRISTALINA DEL ESTER GUAIACILICO DE ACIDO 1-METIL-5-P-TOLUOILPIRROL-2-ACETAMIDOACETICO (MED 15).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A. MEDOSAN INDUSTRIE BIOCHIMICHE RIUNITE S.R.L. Inventor/es: ANZALONE, SERGIO. Clasificación: A61K31/40, C07D207/323.

Éster guaiacílico de ácido 1-metil-5-p-toluoilpirrol- 2-acetamidoacético forma 2, que tiene la fórmula caracterizado por las siguientes características fisicoquímicas: Punto de fusión: 133-136ºC; CDB Máximo 136, 2ºC 136, 7ºC Inicio 132, 5ºC 133, 7ºC Delta H 97, 3 J/g 98, 3 J/g Espectro RI (presentando las señales características en los siguientes números de onda en cm-1) 3302, 98 1550, 27 1113, 95 699, 06 3092, 37 1501, 85 1037, 43 620, 38 2948, 24 1480, 85 1022, 34 576, 81 cm-1 2842, 00 1458, 18 976, 95 1785, 85 1377, 94 885, 21 1762, 26 1310, 86 833, 34 1646, 73 1262, 66 788, 30 1626, 80 1202, 46 769, 16 1607, 82 1179, 67 749, 21 1564, 93 1162, 83 729, 28.

DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE LA GEOMETRIA DE UNA RUEDA Y/O DE UN EJE DE AUTOMOVILES.

(01/07/2004) Dispositivo para la determinación de la geometría de una rueda y/o de un eje de automóviles por medio de una instalación de medición óptica con al menos dos instalaciones de toma de imágenes, que detecta al menos desde dos perspectivas diferentes una instalación de marcación, incluida al menos una característica de la rueda que está presente o dispuesta en unas rueda, y con una instalación de evaluación, caracterizado porque la instalación de marcación presenta, además, al menos una característica de la carrocería y una disposición de características de referencia con al menos tres características de referencia , porque se conoce la posición espacial de las características de referencia en la instalación de evaluación, porque las instalaciones de toma de imágenes presentan medios para la detección de la instalación…

SISTEMA CATALIZADOR SOPORTADO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(01/07/2004) Sistema catalizador soportado, obtenible mediante: a) reacción de una base de Lewis de la **fórmula**, M2R3R4R5, donde R3, R4 y R5 son iguales o diferentes, y significan un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo con 1 a 20 átomos de carbono, arilo con 6 a 40 átomos de carbono, alquilarilo con 7 a 40 átomos de carbono o arilalquilo con 7 a 40 átomos de carbono, y/o dos restos, o los tres restos R3, R4 y R5, pueden estar unidos a través de unidades hidrocarburo con 2 a 20 átomos de carbono, y M2 es un elemento del grupo principal V del sistema periódico de los elementos, y un compuesto organometálico de la **fórmula** M3R6R7R8, donde M3 es un elemento del grupo principal III del sistema periódico de los elementos, y R6, R7 y R8 son iguales o diferentes, y significan un átomo de hidrógeno, un átomo de…

SISTEMA PARA LA RECOGIDA DE PETROLEO EN EL AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AMOCO NORWAY OIL COMPANY BREMNES, ASBJORN S. Inventor/es: BREMNES, ASBJOERN, S. Clasificación: E02B15/04.

Sistema para la recogida de petróleo en el agua, que comprende una barrera flotante para petróleo y un depósito de recogida flotante el cual, en el uso del sistema, está dispuesto detrás de la barrera flotante y por medio del miembro genéricamente tubular está conectado a una abertura de la barrera flotante, estando el miembro genéricamente tubular provisto de unos medios para el bombeo de líquido desde la barrera flotante hasta el depósito , caracterizado porque el miembro genéricamente tubular comprende una manguera flexible flotante provista de un medio que hace que el flujo dentro de éste sea sustancialmente unidireccional, y porque unos medios tensores están dispuestos para mantener el depósito de recogida a una distancia predeterminada respecto de la abertura de la barrera flotante para permitir que el miembro tubular siga de forma sustancialmente libre los movimientos ondulantes del agua.

ALIMENTOS GELIFICADOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: OTSUKA FOODS CO., LTD. Inventor/es: EMOTO, MITSUO. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30, A23L1/29, A23L1/0524.

Producto alimenticio gelatinoso para proporcionar una nutrición equilibrada, que es una gelatina de una mezcla emulsionada que comprende del 10 a 50% en peso de la cantidad combinada de los ingredientes listados más adelante, con base en el peso seco y del 50 a 90% en peso de agua, teniendo la gelatina un pH de 3, 3 a 4 y siendo un compuesto de una gelatina isoeléctrica de proteína y una gelatina soluble con la temperatura formada con un agente gelificante. Sacárido 30-90% en peso, Lípido 5-40% en peso, Proteína 2-60% en peso, Ácido orgánico 0, 2-5% en peso, Sal de ácido orgánico 0, 2 a 5% en peso, Agente emulsionante 0, 2 a 5% en peso, Agente gelificante 0, 2 a 5% en peso.

PREPARADO PARA EL TRATAMIENTO QUIMICO-MECANICO DE LA CARIES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: MEDITEAM DENTALUTVECKLING I GITEBORG AB. Inventor/es: BORNSTEIN, ROLF, ERICSON, DAN. Clasificación: A61K6/00.

Preparado para el tratamiento químico-mecánico de la caries en forma de líquido disolvente de caries de dos componentes en cuyo líquido el componente activo consiste en hipoclorito sódico y presentando el otro componente la capacidad para reducir la influencia agresiva del hipoclorito sódico sobre las membranas mucosas, caracterizado en que el otro componente es un componente gelificado que consiste substancialmente en una sustancia gelificada que no contiene aminoácidos, o una sustancia gelificada mezclada con uno, dos, cuatro o más aminoácidos.

ACRILATOS DE POLIETILENGLICOL HETEROBIFUNCIONALES DEGRADABLES Y GELES Y CONJUGADOS DERIVADOS DE DICHOS ACRILATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SHEARWATER POLYMERS, INCORPORATED. Inventor/es: ZHAO, XUAN, HARRIS, J., MILTON. Clasificación: A61K47/48.

Un polímero heterobifuncional que comprende: un esqueleto de poli(óxido de alquileno); un primer extremo que comprende un grupo acrilato; un segundo extremo que comprende un material de interés o un resto reactivo capaz de acoplamiento con un material de interés; y una unión hidrolíticamente degradable para la liberación del mencionado material de interés tras la hidrólisis.

‹‹ · 43 · 64 · 74 · 79 · 82 · 83 · · 85 · · 87 · 89 · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .