3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 31)

PROCESO E INSTALACIONES ASOCIADAS AL TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE RESIDUOS.

(16/07/2004) Proceso para el tratamiento y eliminación de residuos, que comprende las siguientes etapas: - recolección de residuos, en particular residuos sólidos urbanos, en al menos un depósito temporal , dispuesto por debajo del nivel del suelo; - detección de la presencia de eventuales materiales ferrosos de un dado espesor en la cercanía de un conducto de entrada (3, 3a) de los residuos; - en el caso de detección, interceptación del residuo de manera de impedir su introducción dentro del depósito temporal, contrariamente; - tratamiento, por fragmentación y/o molturación, de los residuos recolectados en el por lo menos un depósito temporal de manera…

MARCACION DE UN DIAMANTE O UNA GEMA CON UNA PLURALIDAD DE SURCOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GERSAN ESTABLISHMENT. Inventor/es: SMITH, JAMES, GORDON, CHARTERS. Clasificación: G02B21/00, B44B7/00.

Método que es para formar una marca en una superficie de una gema y comprende el paso de formar una pluralidad de surcos en dicha superficie de la gema, definiendo dichos surcos la marca, produciendo los surcos un efecto de difracción visible bajo determinadas condiciones de iluminación y ampliación; estando dicho método caracterizado por el hecho de que los surcos definen un signo o signos sin afectar negativamente al grado de diafanidad de la gema.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FORMULACION IN SITU DE UNA SOLUCION MEDICAMENTOSA PARA LA ADMINISTRACION PARENTERAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLEIN, JURGEN, KIHN, BERND, WIESSMEIER, GEORG, RUPP, ROLAND, KRUMBACH, BERND, WEISMANTEL, LOTHAR, HERRMANN, ERHARD. Clasificación: A61K9/00, A61M5/168, B01F5/02, A61M5/14.

Procedimiento para la formulación in situ de una solución medicamentosa para la administración parenteral, que comprende los pasos de: - proporcionar al menos dos medios fluidos (1a, 1b), - proporcionar un mezclador que presenta, al menos, una cámara de mezclado con dos entradas para los medios fluidos (1a, 1b) y una salida, - dosificar de forma continua los medios fluidos (1a, 1b) en tubos de alimentación (2a, 2b) a las entradas de la cámara de mezclado , - evacuar la mezcla generada en el mezclador , caracterizado porque la cámara de mezclado presenta un volumen de 0, 2 l a 2 l, preferentemente de 0, 4 l a 1, 5 l, y porque en la salida de la cámara de mezclado , está dispuesto un diafragma de homogeneización con un diámetro hidráulico de 1 a 500 m, preferentemente de 100 a 250 m.

MODULO DE AIRBAG, ESPECIALMENTE MODULO DE AIRBAG PARA EL ACOMPAÑANTE, CON TAPA.

(16/07/2004) Módulo de airbag, especialmente módulo de airbag para el acompañante, con carcasa del módulo y tapa con como mínimo una pared lateral, representando la tapa un componente separado que se apoya sobre un componente circundante y cierra una abertura prevista en el componente , estando dispuestos dos medios de enganche, estando previstos un primer medio de enganche que permite un movimiento relativo de la tapa respecto al componente circundante, y un segundo medio de enganche que permite un movimiento relativo de la tapa respecto a la carcasa del módulo, caracterizado porque la tapa presenta lengüetas flexibles periféricas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CATALIZADORES FISCHER-TROPSCH.

(16/07/2004) Procedimiento de pretratamiento de un soporte de catalizador para su utilización en un proceso de formación de catalizadores que implica la impregnación del soporte en condiciones acuosas neutras o ácidas, caracterizado porque comprende la introducción en y/o dentro del soporte del catalizador de partículas no tratadas seleccionadas de entre el grupo que consta de Al2O3, titania (TiO2) y magnesia (MgO), un componente modificador, que es capaz, cuando está presente en y/o sobre el soporte del catalizador de suprimir la solubilidad del soporte del catalizador en soluciones acuosas ácidas y/o soluciones acuosas neutras, comprendiendo dicho componente…

COMBINACIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN TRAMADOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTA MEDICA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RABER, MARC, MOMBERGER, HELMUT. Clasificación: A61K31/135, A61K31/165, A61K31/415, A61P25/06.

Utilización de combinaciones farmacéuticas, que comprenden por lo menos un antiemético de acción procinética, o sales farmacéuticamente aceptables de dicho antiemético, y tramadol, o enantiómeros o sales farmacéuticamente aceptables del tramadol, para la preparación de medicamentos para el tratamiento de la migraña u otros dolores de cabeza similares a los de migraña.

7-ALQUIL-TRIAZOLOPIRIMIDINAS FUNGICIDAS.

(16/07/2004) Un compuesto de fórmula I **FORMULA** en la que R1 representa un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, alcadienilo de cadena lineal o ramificada, no substituido o substituido, que tiene hasta 10 átomos de carbono, o arilo que tiene 6, 10 ó 14 átomos de carbono, o un grupo cicloalquilo de 3 a 8 átomos de carbono o cicloalquenilo de 5 a 8 átomos de carbono no substituido o substituido, un grupo heterocíclico saturado o insaturado, substituido o no substituido, que tiene 5 ó 6 átomos de anillo seleccionados de carbono, oxígeno, azufre y nitrógeno, uno de los cuales es oxígeno, azufre o nitrógeno; X representa un átomo de hidrógeno o halógeno,…

PROCESO DE TRANSESTERIFICACION UTILIZANDO CATALIZADORES DE COMPUESTOS DE LANTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KURIAN, JOSEPH, VARAPADAVIL, LIANG, YUANFENG. Clasificación: C07C67/03, C07C69/82.

Proceso que es para hacer monómero de tereftalato de bis(3-hidroxipropilo) y comprende el paso de: poner a un éster dialquílico de C1-C4 de ácido tereftálico en contacto con 1, 3-propanodiol en presencia de un catalizador de transesterificación hecho a base de compuestos de lantano y seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de un beta-dicetonato de lantano, un beta-cetoéster de lantano, un beta-diéster de lantano y mezclas de los mismos a una temperatura de 155ºC a 245ºC y con una relación molar del 1, 3-propanodiol al éster dialquílico de 1, 1:1 a 2, 2:1.

PRODUCTO ALIMENTICIO DE VARIOS COMPONENTES Y METODOS PARA ELABORAR Y USAR EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KAL KAN FOODS, INC. Inventor/es: PALUCH, LAURA. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18, A23K1/16.

Un producto alimenticio de textura doble para mascotas o animales que comprende un componente de envuelta basado en cereales que rodea completamente un componente interno para formar un producto alimenticio de textura doble para mascotas o animales formado mediante coextrusión, en donde el componente de envuelta es más duro que el componente interno; teniendo dicho componente de envuelta un contenido de humedad total de menos de aproximadamente 20% en peso y conteniendo al menos un ingrediente que comprende un carbohidrato, una grasa, una proteína o una combinación de los mismos; y teniendo dicho componente interno una actividad de agua, aw, de menos de aproximadamente 0, 65, un contenido de humedad total de menos de aproximadamente 15% en peso y comprendiendo una mezcla de ingredientes lipídicos y sólidos.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE DISTIRILDIFENILO SULFONADOS.

(16/07/2004) Un procedimiento para la preparación de sales de compuestos de distiril-difenil sulfonados de **fórmula** en donde R1 y R2, son, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-C5, alcoxilo C1-C5 o halógeno, y M representa Li, K, un metal alcalinotérreo, amonio, un mono-, di- o trialquilamonio o tetraalquilamonio, conteniendo todos 1-4 átomos de carbono en cada grupo alquilo; un mono-, di- o tri- (C2-C4)alcanolamonio , morfolinio, piperidinio o pirrolidinio haciendo reaccionar, primero, un compuesto de**fórmula** con una di- o trialquilamina conteniendo 6-12 átomos de carbono en cada grupo alquilo, en un sistema de dos fases constituido por ácido…

ADHESIVO DE CONTACTO DE SILICONA CON FLUJO EN FRIO REDUCIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: BRACHT, STEFAN, SCHMITZ, CHRISTOPH. Clasificación: C09J7/02, C09J183/04.

Procedimiento para la fabricación de capas adhesivas de contacto de polisiloxano con menor flujo en frío por aplicación y secado de una solución de adhesivo de contacto de polisiloxano de un sólo componente sobre un substrato plano adecuado, caracterizado porque a la solución de adhesivo orgánico a aplicar se añade un complejo de ion metálico del grupo del calcio, magnesio, zinc, aluminio, titanio, zirconio o hafnio con un agente orgánico formador de complejos de bajo peso molecular, donde el ion metálico sólo se libera del agente formador de complejos en las condiciones de calentamiento y/o secado de la solución adhesiva.

CATALIZADORES DE POLIMERIZACION DE OLEFINAS DE ALTA ACTIVIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: PQ HOLDING, INC.. Inventor/es: PULLUKAT, THOMAS, J., SHINOMOTO, RONALD, S. Clasificación: C08F10/00, C08F4/634, C08F4/636.

Procedimiento para la preparación de un catalizador de polimerización de las a-olefinas, que se sustenta ensílice, que comprende las etapas de: tratamiento de un soporte silíceo con un compuesto organosilánico para formar un soporte silíceo sililado; puesta en contacto de dicho soporte silíceo sililado con un compuesto metálico de transición, seleccionado del grupo formado, por lo menos, por un cloruro metálico de transición y un cloroalcóxido metálico, en el que dicho metal es seleccionado del grupo formado por lo menos por titanio, vanadio, y zirconio, para formar un intermediario; puesta en contacto de dicho producto intermediario con un alcóxido alquilmagnésico para formar dicho catalizador.

USO DE FOLISTATINA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS RELACIONADOS CON LOS MUSCULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: GENETICS INSTITUTE, INC.. Inventor/es: WOOD, CLIVE, R., FITZ, LORI, JO. Clasificación: A61K38/17, A61P21/00, C12N5/00, A61P21/04.

El uso de una cantidad efectiva de folistatina o de uno de sus fragmentos funcionales, para la preparación de una composición terapéutica para tratar una enfermedad muscular.

METODO DE ASIGNACION DE RECURSOS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: FRITCHIE, PATRICK P. Clasificación: G05B19/418, G01N35/00.

Un método de asignar recursos en un sistema que incluye al menos dos instrumentos, incluyendo el método los pasos de: (a) generar una lista de pruebas a realizar por el sistema dentro de un recipiente de reacción, incluyendo la lista un número de recipientes de reacción usados al efectuar cada prueba a realizar por el sistema en un período de tiempo dado; (b) clasificar la lista de pruebas según el número de recipientes de reacción usados al efectuar cada prueba a realizar por el sistema en un período de tiempo dado; (c) determinar un porcentaje de duplicación para las pruebas; (d) comparar el porcentaje de duplicación con la lista clasificada de pruebas; y (e) duplicar recursos asociados con las pruebas a través de los al menos dos instrumentos en base a la comparación del paso (d) de tal manera que al menos una de las pruebas se lleve a cabo por al menos dos de los al menos dos instrumentos.

NUEVAS FORMAS DE PREPARADOS GALENICAS DEL PRINCIPIO ACTIVO MELOXICAM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA KG. Inventor/es: SIEGER, PETER, BOCK, THOMAS, SIGMILLER, PAUL, TIRCK, DIETRICH. Clasificación: A61K31/54, A61K9/20.

Forma medicamentosa de Meloxicam sólida, aplicable por vía oral, de la que se libera y absorbe rápidamente el principio activo, para la terapia de dolores, caracterizada porque Meloxicam se presenta en forma de una sal con una base inorgánica u orgánica, preferiblemente la sal de sodio, potasio o amonio, la sal Meglumina, la sal Tris o la sal de un aminoácido de carácter básico, eventualmente junto con coadyuvantes y/o sustancias de soporte usuales, en una tableta que se descompone rápidamente, preparada por formación directa de tabletas.

TARJETA DE CIRCUITO INTEGRADO SIN CONTACTO QUE COMPRENDE MEDIOS DE INHIBICION.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: PATRICE, PHILIPPE, B TIMENT D, ODDOU, LAURENT, FREEMAN, RAY, DEFFONTAINES, THIERRY, ZAFRANY, MICHAEL. Clasificación: G06K19/077.

Tarjeta con funcionamiento sin contacto, en la que un cuerpo de tarjeta lleva un circuito integrado y una antena realizada en forma de un enrollamiento, en varias espiras, de un camino conductor , caracterizada porque dicha tarjeta comprende un puente de enlace conductor que une por los menos dos espiras de la antena para reducir su inductancia, y porque dicho puente de enlace se extiende en parte en una zona de rotura de dicho cuerpo de tarjeta , dicho puente de enlace está destinado a romperse antes de la primera utilización de dicha tarjeta.

COMPOSICION OPTIMIZADA DE INTERPOLIMERO DE ETILENO CON DISTRIBUCION ESTRECHA DEL PESO MOLECULAR, PROCEDIMIENTO PARA OBTENERLA Y ARTICULOS HECHOS A PARTIR DE ELLA.

(16/07/2004) Una composición polimérica que comprende etileno interpolimerizado con al menos un comonómero insaturado, en la que: (a) la composición se caracteriza porque tiene: una Mw/Mn menor que o igual a 3, 3, determinada por cromatografía de penetración en gel (GPC), (b) una I10/I2 en el intervalo desde mayor que 6, 6 hasta 8, 2, determinada de acuerdo con ASTM D-1238, Condición 190ºC/2, 16 kg y Condición 190ºC/10 kg, (c) una densidad de la composición menor que 0, 945 gramos/centímetro cúbico, determinada según ASTM-792 (d) dos componentes poliméricos, (i) teniendo el primer componente un primer peso molecular promedio viscosimétrico, Mv1,…

TRANSPORTADOR.

(16/07/2004) Transportador para acarrear artículos en pieza a lo largo de una trayectoria helicoidal en una dirección vertical, compuesto de: un bastidor que comprende una cara de soporte helicoidal que forma la trayectoria helicoidal, una cinta transportadora sin fin soportada por dicho bastidor, presentando dicha cinta transportadora sin fin una zona de transporte guiada por deslizamiento sobre la superficie de soporte helicoidal del bastidor a lo largo de la trayectoria helicoidal, en una dirección de transporte y en una trayectoria de retorno, incluyendo dicha cinta transportadora unas tablillas rígidas , que presentan, cada una,…

PAPEL TISU CON TRANSFERENCIA DE LOCION MEJORADA.

(16/07/2004) Una banda de papel tisú suave y resistente, que tiene superficies opuestas y que comprende: - fibras de fabricación de papel, - un compuesto de amonio cuaternario - un plastificante polihidroxílico que se selecciona del grupo formado por glicerol y polietilenglicoles con un peso molecular de 200 a 2000, una resina soluble en agua y con resistencia permanente en agua, seleccionada del grupo que comprende resinas de poliamida-epiclorhidrina , resinas de poliamida-epiclorhidrina activadas con bases, resinas de poliacrilamida, emulsiones acrílicas, látex aniónicos de estireno-butadieno resinas de urea formaldehído, resinas de melamina-formaldehido…

POLIETER POLIOL ESTABILIZADO Y ESPUMA DE POLIURETANO OBTENIDA A PARTIR DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: UNIROYAL CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: CALABRESE, RONALD, A., BOCCUZZI, ROSEMARIE, A. Clasificación: C08K5/134.

Composición reactiva con isocianato que comprende un compuesto reactivo con isocianato que tiene un peso equivalente de 400 a 12000 aproximadamente y una cantidad estabilizante de 3-(4-hidroxi-3, 5-di-terc-butilfenil) propionato de metilo.

SISTEMA DE CARRILES.

(16/07/2004) Sistema de carriles compuesto de: * Un tramo de vía, provisto de los medios de fijación; * Unas traviesas hechas de madera, de hormigón o de otros materiales similares; * Una infraestructura , en la cual se encuentran alojadas las traviesas ; así como compuesto de * Un patín de traviesa , hecho de un material de elastómero, cuya pared lateral - que se ensancha en direcciónhacia arriba - rodea la traviesa por completo o sólo parcialmente; a este efecto, la pared lateral termina, por su lado interior, en la forma de un labio flexible que, de una manera estanca, se encuentra puesto a tope en la traviesa , y esta pared…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EJECUTAR UNA INCISION EN LA PIEL DE UN ANIMAL SACRIFICADO, Y PARA REALIZAR UNA OPERACION SUBCUTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK PMT B.V.. Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, VAN HARSKAMP, CORNELIS DIRK, DRABBELS, BASTIAAN, WILHELMINA, JOHANNES, ELIZEUS. Clasificación: A22C21/06.

Procedimiento para realizar una incisión en la piel de un animal sacrificado , cuya incisión tiene por lo menos dos extremos, caracterizado por las siguientes etapas: procesar la piel en las posiciones de por lo menos dos extremos de la incisión, para evitar el desgarro de la piel de dichas posiciones hacia delante; y realizar una incisión para conectar dichas posiciones substancialmente entre sí.

SECUENCIAS DE PEPTIDOS COMO REGIONES BISAGRA EN FRAGMENTOS DE INMUNOGLOBULINA SIMILARES A PROTEINAS Y SU USO EN MEDICINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: CELLTECH THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: HUMPHREYS, DAVID, PAUL. Clasificación: C07K16/00.

Un péptido de fórmula NTCPPCPXYCPPCPAC en el que X e Y, que pueden ser iguales o diferentes, son, cada uno de ellos, un resto de L-aminoácido alifático neutro y los derivados protegidos y reactivos del mismo.

PREPARACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE CLODRONATO COMO INGREDIENTE ACTIVO Y CELULOSA MICROCRISTALINA MODIFICADA CON SILICE COMO EXCIPIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: LEIRAS OY. Inventor/es: LEHTOLA, VELI-MATTI, RANTALA, EEVA-MARIA, SUSANNE, RANTALA, PERTTI, TAPANI. Clasificación: A61K31/66, A61K9/20, A61K9/48, A61K47/38.

Una preparación farmacéutica que contiene como agente activo una sal farmacológicamente aceptable del ácido diclorometilenbisfosfónico , caracterizada porque es una forma de dosificación sólida por vía oral que comprende celulosa microcristalina modificada con sílice, obtenida tratando conjuntamente celulosa microcristalina con aproximadamente 0, 1 a aproximadamente 20% de dióxido de silicio, basado en la cantidad de celulosa microcristalina.

CAPSULA DOBLE PARA LA ADMINISTRACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS EN TERAPIAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: AXCAN PHARMA INC. ISTITUTO PIRRI S.R.L. Inventor/es: SANSO\', GIOVANNI. Clasificación: A61K9/48.

Utilización de una sal soluble de bismuto, un primer antibiótico y un segundo antibiótico para la preparación de una forma de dosis farmacéutica para una terapia triple contra los microorganismos Helicobacter Pylori, caracterizándose la forma de dosificación farmacéutica por comprender una cápsula interna situada dentro de una cápsula externa, de manera que la cápsula externa comprende la sal soluble de bismuto y el primer antibiótico, y la cápsula interna comprende el segundo antibiótico.

DERIVADOS DE N-BENCIL-3-INDENILACETAMIDAS PARA EL TRATAMIENTO DE NEOPLASIAS.

(16/07/2004) Un compuesto de **fórmula** en la que R1 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno, halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior, amino, (alquil-inferior)amino , (dialquil- inferior)amino, (alquil-inferior)mercapto , (alquil- inferior)sulfonilo, ciano, carboxamida, ácido carboxílico, mercapto, ácido sulfónico e hidroxi; R2 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno y alquilo inferior; R3 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno, halógeno, amino, hidroxi, (alquil- inferior)amino y (dialquil-inferior)amino; R4 es hidrógeno, o R3 y R4 son los dos…

DERIVADOS DE ACIDO HIDROXAMICO COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEASA DE MATRIZ (MMP).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: WHITLOCK, GAVIN, ALISTAIR, DACK, KEVIN NEIL. Clasificación: A61K31/44, C07D211/22, C07D405/10, C07D405/12, C07D211/70, C07D401/10, C07D211/16.

Compuesto de **fórmula** o una sal veterinariamente aceptable del mismo, o un solvato veterinariamente aceptable de cualquier entidad, para la fabricación de un medicamento para animales para el tratamiento curativo o profiláctico de una afección médica para la que está indicado el inhibidor de MMP.

DEPOSITO PARA UN APARATO QUIRURGICO DE APLICACION DE GRAPAS.

(16/07/2004) Depósito para un aparato quirúrgico de aplicación de grapas con un espacio de alojamiento para grapas , dispuestas una tras otra y desplazables en el espacio de alojamiento hacia el extremo abierto delantero del mismo, que disponen de dos brazos unidos a través de un nervio , móviles en direcciones opuestas contra una fuerza elástica en una posición abierta, y de resaltes asignados a estos brazos que sobresalen del nervio hacia atrás, y con dos herramientas de abertura opuestas móviles una contra otra a modo de alicates, aplicables en los resaltes de la grapa más avanzada, caracterizado porque las herramientas…

OXIMAS SUSTITUIDAS COMO ANTAGONISTAS DE NEUROQUININAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: SHIH, NENG-YANG, REICHARD, GREGORY, A., TING, PAULINE, C., ALAIMO, CHERYL, A., ARRUTHERS, NICHOLAS, I., LAVEY, BRIAN, J. Clasificación: A61K31/445, C07D401/12, C07D211/52, C07D211/76.

Un compuesto representado por la **fórmula** o un diastereómero, enantiómero, isómero rotacional o isómero E o Z de la oxima, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde. T es R2-fenilo ó R3-piridilo; R1 es H, metilo, etilo, -CH2CN, -CH2C(O)NH2, - (CH2)3SO3H, -CH2C(O)NHCH3, -CH2C(O)NHOH, -CH2C(O)NHOCH3, - CH2C(O)NHCH2CN, -CH2F, -CH2C(O)NHCH2SO3H, R2 representa 2-3 substituyentes independientemente elegidos entre el grupo que consiste en cloro, metilo y metoxi; R3 representa 2 a 3 substituyentes independientemente elegidos entre el grupo que consiste en cloro y metilo; R4 es metilo o etilo.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE PROPIEDADES OPTICAS POR CONTROL REACTIVO.

(16/07/2004) Aparato de medición de por lo menos una propiedad óptica (T,A,F) de un medio , que comprende: - una fuente de luz destinada a emitir un haz luminoso de intensidad variable hacia y en el medio , - unos medios de detección destinados a medir la intensidad del haz reflejado por el medio , - unos medios de mando de la intensidad del haz emitido por la fuente , - unos medios de almacenado destinados a almacenar un valor representativo (V2) de una intensidad nominal del haz reflejado , - un sistema de regulación por retroacción conectado a los medios de mando , a los medios de detección y a los medios…

REFLECTOR CON SUPERFICIE RESISTENTE.

(16/07/2004) Reflector conformable, resistente a las agresiones mecánicas, con alta reflexión total, con un cuerpo del reflector de un producto laminado en forma de banda de metal y sobre él, superpuestos: a) un recubrimiento funcional de una película-gel, barniz o polímero, para igualar y alisar la superficie, con un espesor de 0, 5 a 20 ìm o, en el caso de un cuerpo de reflector de aluminio, también de aluminio oxidado anódicamente, directamente a partir del aluminio que se encuentra sobre la superficie del reflector, en un espesor de 10 a 1500 nm, y b) una secuencia de capas de reflexión, que contiene una capa reflectante de…

REFLECTOR CON SUPERFICIE RESISTENTE.

(16/07/2004) Reflector conformable resistente frente a las agresiones mecánicas, con alta reflexión total, que contiene un cuerpo del reflector de un producto laminado en forma de banda de metal y sobre él, superpuestas, a) un recubrimiento funcional de una película-gel, barniz o polímero, con un espesor de 0, 5 a 20 im o, en el caso de un cuerpo de reflector de aluminio, también de aluminio oxidado anódicamente, directamente a partir del aluminio que se encuentra sobre la superficie del reflector, en un espesor de 10 a 1500 nm, y b) de una secuencia de capas de reflexión, que contiene una capa reflectante y varias capas transparentes…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 48 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .