1,264 Patentes de enero de 2004 (pag. 8)

LAPIZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWAN-STABILO COSMETICS GMBH & CO.. Inventor/es: RIDER, GEORG. Clasificación: A45D40/04, A45D40/24.

Lápiz con un manguito de sujeción con dos extremos, un primer manguito de ajuste mantenido en un primer extremo del manguito de sujeción de forma que puede girarse respecto al manguito de sujeción , una primera mina que, mediante un primer mecanismo que presenta un primer husillo de ajuste , se acopla al primer manguito de ajuste de forma que con el giro del primer manguito de ajuste respecto al manguito de sujeción , se desplaza en dirección axial respecto al primer manguito de ajuste , un segundo manguito de ajuste mantenido en un segundo extremo del manguito de sujeción de forma que puede girarse respecto al manguito de sujeción y una segunda mina que, mediante un segundo mecanismo, que presenta un segundo husillo de ajuste , se acopla al segundo manguito de ajuste de forma que, con el giro del segundo manguito de ajuste respecto al manguito de sujeción , se desplaza en dirección axial respecto al segundo manguito de ajuste.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL SECADO Y EL MANTENIMIENTO SECO ESPECIALMENTE DE BANDA LAMINADA EN FRIO EN LA REGION DE SALIDA DE INSTALACIONES DE LAMINACION EN FRIO E INSTALACIONES DE FLEJES.

(16/01/2004) Procedimiento para el secado y el mantenimiento seco, especialmente de bandas laminadas (banda laminada en frío), hasta aproximadamente 10 mm de espesor, con preferencia menor que 0, 2 mm de espesor, en la región de salida de instalaciones de laminación en fría e instalaciones de fleje, en las que para la separación del espacio húmedo del tren de laminación con respecto a la región de salida restante, detrás del último bastidor de laminación, el espacio seco , está dispuesto un mamparo, cuya parte superior se conecta por encima de la banda al puente del bastidor y cuya parte inferior se conecta por debajo de la banda a la placa de base,…

PROPULSION ELECTRICA PARA BARCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RZADKI, WOLFGANG. Clasificación: B63H23/24, B63H5/125.

Propulsión eléctrica para barco con una góndola de propulsión, un árbol giratorio , que está configurado hueco y que retiene la góndola de propulsión fija contra giro, y con una alimentación de energía, caracterizada porque a la alimentación de energía pertenece un convertidor , que está dispuesto dentro del árbol configurado hueco.

POLIMERIZACION DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2004). Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH. Inventor/es: DEBRAS, GUY. Clasificación: C08L23/16, C08F297/08, C08L23/06, C08F2/42, C08F4/24.

Un procedimiento de fabricación de polietileno en un proceso de polimerización de dos etapas que consta de las etapas siguientes: (a) homopolimerización del etileno en presencia de un primer catalizador, constituido por un catalizador de cromo activado, en un primer reactor para obtener una primera fracción de polietileno; (b) trasvase de la primera fracción de polietileno, obtenida en el primer reactor, y por lo menos una porción del primer catalizador al segundo reactor; (c) homopolimerización del etileno en el segundo reactor o copolimerización del etileno con un co-monómero alfa -olefínico que tenga de 3 a 10 átomos de carbono, en presencia de un segundo catalizador, en condiciones que eliminen la actividad residual del primer catalizador, para obtener una segunda fracción de polietileno; y (d) recuperación de polietileno del segundo reactor, formado por una mezcla de la primera y la segunda fracción de polietileno.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE DIMETILSULFITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STERZEL, HANS-JOSEF, TRAGUT, CHRISTIAN, HALBRITTER, KLAUS, FREUDENTHALER, EVA. Clasificación: C07D327/10, C07C301/00.

Procedimiento para la producción de dimetilsulfito a través de transesterificación de un alquileno sulfito cíclico con al menos 2 átomos de carbono con metano, dado el caso en presencia de un catalizador, caracterizado porque el procedimiento se realiza de forma continua en una columna como procedimiento a contracorriente, en el que se alimenta metanol en la parte inferior de la columna y se añade a contracorriente alquileno sulfito cíclico en la parte superior de la columna.

DISPOSITIVO DE VERTIDO PARA VERTER SIMULTANEAMENTE UN LIQUIDO DESDE UN RECIPIENTE Y MEZCLAR AIRE DENTRO DEL LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FLANBAUM, TORBEN. Inventor/es: FLANBAUM, TORBEN. Clasificación: B65D47/06.

Un dispositivo de vertido para verter simultáneamente un líquido de un recipiente y mezclar aire dentro del líquido, que comprende un cuerpo anular alargado que define una superficie externa , al menos parte de la cual está adaptada para quedar encajada dentro de una abertura del recipiente, definiendo el cuerpo anular un canal de paso extendido longitudinalmente y comprendiendo una abertura de toma de aire extendida transversalmente hasta el canal y penetrando en el cuerpo, para permitir que el aire sea succionado dentro del canal cuando el líquido fluye desde el recipiente a través del canal, definiendo el canal una contracción para generar una baja presión en el área de la contracción cuando el líquido fluye a través del canal , caracterizado porque la abertura de toma de aire está situada en el área de contracción , mediante lo cual el aire podrá ser succionado dentro del canal.

RESONADOR LASER CON DOS CAVIDADES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: HALMOS, MAURICE, J. Clasificación: H01S3/082.

Un resonador de láser de cavidad doble , caracterizado por: un único medio de láser de placa bombeado por diodos; una primera cavidad (10a) que tiene una longitud de cavidad relativamente grande y que comprende un conmutador de Q electroóptico y un acoplador de salida ; una segunda cavidad (10b) que tiene una longitud de cavidad relativamente pequeña y que comprende un conmutador de Q pasivo y un reflector parcial ; y un único deflector dispuesto selectivamente en una cualquiera de las cavidades para inhibir la formación del láser en la cavidad seleccionada, en el que dicho deflector es movible desde una cavidad a la otra.

PRODUCTO GRANULADO CON ALTO CONTENIDO EN L-CARNITINA O ALCANOIL L-CARNITINA PARTICULARMENTE APROPIADO PARA LA PRODUCCION DE COMPRIMIDOS POR COMPRESION DIRECTA.

(16/01/2004) Un producto granulado que contiene gránulos de un principio activo dotado de actividad terapéutica/nutricional y un agente granulado/aglomerante farmacológicamente aceptable, siendo dicho producto granulado adecuado para su conversión en formas de administración sólidas, especialmente comprimidos, mediante un procedimiento de compresión directa o para constituir el contenido de cápsulas, caracterizado porque dicho producto contiene: a) de un 92 a un 96% en peso, calculado en relación al peso del producto granulado, de un principio activo seleccionado del grupo constituido por la sal interna de L-carnitina, una sal interna de alcanoil…

OLIGONUCLEOBASES PSEUDOCICLICAS.

(16/01/2004) Oligonucleobase pseudocíclica que comprende un segmento funcional, un segmento protector y un segmento conector, en la que a) el segmento funcional comprende una oligonucleobase de 11-75 nucleobases que tiene un extremo terminal y un extremo conector; b) el segmento protector comprende una oligonucleobase de 5-30 nucleobases que tiene un extremo terminal y un extremo conector y es al mismo tiempo complementario a una secuencia de nucleobases en el extremo terminal del segmento funcional y de polaridad opuesta a la secuencia de nucleobases en el extremo terminal del segmento funcional al que es complementario; c) el segmento funcional…

EQUIPO DE PULVERIZACION.

(16/01/2004) Un dispositivo para pulverizar un aditivo diluido con un diluyente para el mismo, que consta de: un recipiente de diluyente ; un recipiente adicional para dicho aditivo; al menos un mezclador ; unos conductos que comunican dicho recipiente de diluyente y recipiente de aditivo (1 y 2) con dicho mezclador para permitir la dilución del aditivo por el diluyente en dicho recipiente de diluyente ; unos medios de pulverización conectados para recibir la salida de dicho al menos un mezclador con un caudal constante y para pulverizarla en una zona de pulverización; y unos medios para transportar un producto sólido a dicha zona de…

AMIDAS DE ACIDOS FENILCICLOHEXANOCARBOXILICOS SUSTITUIDAS CON EFECTO INHIBIDOR DE LA ABSORCION DE ADENOSINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2004). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAULSEN, HOLGER, KELDENICH, JIRG, MILLER, STEPHAN-NICHOLAS, SCHUHMACHER, JOACHIM, HORVATH, ERVIN, FREUND, WOLF-DIETRICH, LENSKY, STEPHEN. Clasificación: A61P25/18, A61K31/4184, A61P9/10, C07D235/14.

Compuestos de fórmula general (I) **(Fórmula)** en la que A, D y E, respectivamente, representan el grupo CH, G representa un átomo de nitrógeno o el grupo CH, L1 y L2 representan hidrógeno, R1 representa un resto de fórmula -CO-NR4R5, en el que R4 y R5 significan hidrógeno, R2 representa alquilo (C1-C4) que, dado el caso, está interrumpido por un átomo de oxígeno, o representa un resto 4-R7-piperazin-1-ilo estando el alquilo (C1-C4) que, dado el caso, está interrumpido por un átomo de oxígeno, sustituido por un grupo hidroxilo o por un resto de fórmula -NR8R9, en el que R7 significa hidrógeno, alquilo (C1-C4) o cicloalquilo (C3-C6), R8 y R9 son iguales o diferentes, y significan hidrógeno, alquilo (C1-C4) o cicloalquilo (C3-C6), o R8 y R9, junto con el átomo de nitrógeno, forman un resto morfolino, y R3 representa un resto fenilo, y sus sales.

APARATO PARA SUJETAR Y DIVIDIR UNA PELICULA USADA PARA ENVOLVER UNA CARGA PALETIZADA.

(16/01/2004) Aparato para sujetar y dividir una película de un cierto ancho (L) usada para envolver grupos de productos paletizados en máquinas que comprenden una plataforma que gira alrededor de su eje vertical (Z) y que sobre su superficie (P) soporta un grupo de productos a envolver con la película para formar un grupo de productos apilados envueltos girando la plataforma ; la película siendo desenrollada de una bobina , que gira alrededor de su eje vertical (Z'), y que está soportada por un bastidor ubicado cerca de la plataforma y proyectado para mover la bobina hacia arriba y hacia abajo de manera tal de envolver el grupo…

INSTALACION DE TRANSBORDO PARA CARGA GENERAL, EN ESPECIAL PARA CONTENEDORES ISO.

(16/01/2004) Instalación de transbordo para carga general , especialmente para contenedores ISO, con un almacén formado por módulos de almacenamiento individuales a modo de calles, y por lo menos una instalación de carga que puede desplazarse en sentido transversal a los módulos de almacenamiento , para medios de transporte que se mueven a nivel del suelo , entre los cuales opera una respectiva grúa de carga para cada módulo de almacenamiento , caracterizada por el hecho de que la instalación de carga comprende por lo menos dos estaciones de carga al nivel de tierra para los medios de transporte , cada una de las cuales está…

MATERIAL DE REVESTIMIENTO ACUOSO, PRINCIPALMENTE MATERIAL DE CARGA ACUOSO O BASE ACUOSA PROTECTORA CONTRA LOS GOLPES DE PIEDRAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2004). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RICKRATH, ULRIKE, WIGGER, GEORG, WIATR, BARBEL, SCHILLING, MARITA, STEIN, RALF. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C09D175/06, C08G18/42, C08G18/12.

Material de revestimiento acuoso que contiene (A) un componente de ligante con funcionalidad hidroxilo que contiene grupos uretano y es dispersable en agua, (B) un componente de ligante con contenido de grupos uretano dispersable en agua con grupos isocianato bloqueados, (C) una resina aminoplástica dispersable en agua, (D) opcionalmente un poliéster con funcionalidad hidroxilo dispersable en agua y (E) opcionalmente aditivos habituales para lacas.

MAQUINA ELECTRICA DE FLUJO AXIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PERM MOTOR GMBH. Inventor/es: KNIRZER, KARL-HEINZ, VON KINIG, HERBERT. Clasificación: H02K1/27, H02K29/08.

Máquina eléctrica de flujo axial con un rotor sin hierro en forma de disco dispuesto en un árbol de máquina , que presenta imanes permanentes que están empotrados en un plástico reforzado con fibra o tejido y que a cada lado del rotor presenta un estátor , caracterizada porque los imanes permanentes están unidos con ajuste de forma con el plástico reforzado con fibra o tejido que los rodea y porque éste forma junto con los imanes permanentes y el árbol de máquina una unidad dimensionalmente estable.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ESPIRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2004). Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: GINCZI, CSABA, HERMECZ, ISTV N, NAGY, LAJOS, SZOMOR, TIBORNE, SZVOBODA, GYIRGYNE, SIMON, K LM N, H JA, GERGELY, CSIK S,, HAL SZ, JUDIT;, HAJD , FELIX, KIS, L SZL, S NT N. Clasificación: C07D209/96.

Proceso para la preparación de derivados del espiro[cis-4-(f-hidroxi-etiloxi)ciclohexano[3H]indol]-2’[1’H]-one de fórmula I. **(Fórmula)** donde R, y R, representan independientemente el uno del otro el hidrógeno, C1-4, alquilo, C1-4, alcoxi, C1-4 alquiltio, C1-4, polifluoro alquilo, C1-4 polifluoro alcoxi, C3-7, cicloalquiloxi, C3-7, cicloalquiltio, fenoxi, benziloxi o un grupo nitro mediante reducción de un derivado del diespiro[(1, 3-dioxolano)-2, 4’-ciclohexano-1’3”- [3H]indol]-2”[1”H]-one de fórmula general **(Fórmula)** donde R, y R2 son según se los define más arriba, lo que comprende efectuar la reducción a) con cianoborohidruro de sodio en la presencia de un ácido Lewis, o b) con borohidruro de sodio en la presencia de un ácido fuerte.

METODO ESTEREOLITOGRAFICO PARA FABRICAR ARTICULOS QUE TIENEN REGIONES DE DIFERENTES DENSIDADES.

(16/01/2004) Un método para la fabricación estereolitográfica de un artículo unitario que comprenda una pluralidad de componentes, teniendo diferentes densidades al menos dos de los componentes , comprendiendo dicho método al menos las etapas de: generar los datos de diseño del artículo ; separar los datos de diseño en zonas de diferentes densidades, constituyendo dichas zonas los componentes individuales; cargar los datos de diseño de los componentes individuales en un paquete de programas lógicos, adaptado para seccionar o rebanar los datos de diseño en capas de sección transversal delgadas; posicionar los componentes individuales…

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL AJUSTE DE UN INTERSTICIO DE CORTE.

(16/01/2004) Dispositivo para el ajuste del intersticio de corte entre un rotor dotado de cuchillas de corte y giratorio alrededor de su eje , y un cuerpo antagonista de la cuchilla de corte que lleva un borde de corte y puede ser fijado en posición, pudiendo ser ajustado con respecto a las cuchillas de corte del rotor para optimizar el intersticio por medio de un mecanismo de ajuste que actúa radialmente con respecto al eje del rotor , poseyendo el cuerpo antagonista de la cuchilla de corte un perfil en forma de U, con un primer brazo que forma el borde de corte y un segundo brazo que soporta el cuerpo antagonista…

CONTENEDOR DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.

(16/01/2004) Contenedor para substancias líquidas y/o sólidas que tiene un cuerpo de contenedor que está en forma de pared doble en la base y regiones circunferenciales como resultado de un contenedor interior insertado en un contenedor exterior y continuamente cilíndrico desde la base hasta la abertura de llenado, y tiene en su parte superior una abertura de llenado que es de configuración circular en vista en planta y puede ser sellada herméticamente por una tapa articulable provista con una junta de sellado anular , cuya tapa , al menos en una región parcial sobre el lateral del contenedor en el estado cerrado, es de forma…

DERIVADOS DE ESTER DE ACIDO 1,4-DIHIDROPIRIDINA-5-CARBOXILICO Y SU PROCESO DE FABRICACION.

(16/01/2004) Ésteres derivados del ácido 1, 4-dihidropiridina-5- carboxílico con la fórmula general I, **fórmula** en la que R= CN, NO2 o un grupo -COOR’, en el que R’ representa un grupo alquilo más bajo; R1= R6 o R4; R2= un grupo alcoxi más bajo o R4; R3= H o R4; R4= un grupo cumarino con la fórmula II **fórmula** R5= H, alquilo más bajo, alcoxi más bajo, halógeno, nitro, hidroxilo, o amino; R6= H, alquilo más bajo, alcoxi más bajo, benciloxi, ciano, nitro, ácido carboxílico, opcionalmente esterificado con un alcanol más bajo, carboxamida opcionalmente substituido con grupos 1-2 alquilo más bajos; X= un enlace simple, -(CH2)n-O-, de…

CUERPO DE VELA (PARA EMBARCACIONES) MULTISECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUDET, JEAN-PIERRE. Inventor/es: BAUDET, JEAN-PIERRE. Clasificación: B63H9/06.

Un cuerpo de vela del tipo que tiene líneas de carga esperadas , que comprende: una pluralidad de secciones de vela , que tienen bordes , unidas a lo largo de dichos bordes; comprendiendo cada sección de vela un material de refuerzo laminado entre la primera y la segunda películas, comprendiendo dicho material de refuerzo una pluralidad de sectores de material reforzado, teniendo cada uno de ellos un primer conjunto de elementos de refuerzo generalmente paralelos, estando dispuestos dichos sectores en un patrón de solape, de manera que el conjunto de elementos de refuerzo está alineado generalmente con las líneas de carga esperadas para esta sección.

MAQUINA-HERRAMIENTA DE MECANIZADO CON UNA DISPOSICION ADECUADA DE LOS ELEMENTOS DE ALMACENAMIENTO DE LOS FLUIDOS NECESARIOS PARA LOS DIFERENTES EQUIPOS AUXILIARES DE DICHA MAQUINA-HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT AUTOMATION COMAU. Inventor/es: EFFORSAT, HERVE. Clasificación: B23Q1/01.

Máquina-herramienta (M) de mecanizado del tipo que necesita la presencia de equipos anexos que tratan los fluidos almacenados en depósitos (R), dichos equipos anexos estando unidos a través de un armazón al resto de la máquina-herramienta (M), caracterizada por el hecho de que dicho armazón está realizado de manera que se crean en su espesor una pluralidad de compartimentos estancos susceptibles de servir como depósitos (R) del fluido.

PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE RECURSOS DE TRANSMISION EN EL SENTIDO ASCENDENTE DE UNA TRANSMISION POR RADIO.

(16/01/2004) Procedimiento para la asignación de recursos de transmisión (UR) en el sentido ascendente de un interfaz de radio desde estaciones de abonados (MS, MSX) hacia una estación de base (BS) de un sistema de comunicación, donde para el interfaz de radio varias divisiones de tiempo (ts) están agrupadas en un cuadro (rh), en cuyo procedimiento los recursos de transmisión (UR), que están definidos a través de una banda de frecuencia (fb), un código de propagación (sk) y una división de tiempo (ts), pueden ser asignados, respectivamente, a una estación de abonado (MS) para la transmisión de datos, dentro del cuadro (rh) un primer…

SISTEMA DE COLOCACION DE EXTENSOR.

(16/01/2004) Sistema de colocación de stent incluyendo: 1) un tubo de catéter que define para un stent autoexpansible un lecho que tiene una dirección longitudinal en línea con la longitud del catéter, una superficie de recepción de stent que mira radialmente hacia fuera , un extremo distal en o cerca del extremo distal del catéter y un extremo próximo espaciado próximamente del extremo distal; 2) un tubo exterior de catéter para rodear circunferencialmente el lecho; y 3) estando dispuesto el tubo exterior de manera que se retire próximamente para soltar el stent autoexpansible radialmente hacia fuera del lecho; y caracterizado…

CONTACTOR-DISYUNTOR.

(16/01/2004) Contactor-disyuntor que comprende: - conductores de potencia provistos de polos de contacto separables fijos y móviles, - un electroimán de mando y un dispositivo de protección aptos a ejercer su acción mediante por lo menos un órgano multipolar sobre los contactos móviles en respuesta respectivamente a un mando voluntario y a la detección de una falla eléctrica, el dispositivo de protección que comprende medios de detección de las corrientes conducidas por los conductores de potencia y medios de elaboración de una señal de disparo, - un mecanismo de mando de los contactos, que comprende el órgano multipolar…

USO DE INHIBIDORES CSF-1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2004). Solicitante/s: HOFBAUER, REINHOLD. Inventor/es: AHARINEJAD, SEYEDHOSSEIN. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K39/395.

Uso de inhibidores de la actividad CSF-1 para la preparación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades tumorales.

ORGANIZACION DE FIBRA OPTICA.

(16/01/2004) El bastidor para organización de fibra óptica que consta de: · un conjunto longitudinal de unidades de conexión para conectar cables de fibra óptica , teniendo cada unidad de conexión una abertura de acceso ; · un conjunto longitudinal de miembros guía principales para guiar cables de fibra óptica hacia y/o desde las aberturas de acceso de las unidades de conexión ; y · un miembro guía auxiliar espaciado separado del eje longitudinal del conjunto de miembros guía , alejado del conjunto de unidades de conexión , situándose el conjunto de miembros guía básicamente espaciado aparte y paralelo…

MATERIAL LAMINADO DE MULTIPLES CAPAS CON AGENTE AGLOMERANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: GROH, WERNER, SCHIPS, MICHAEL, SEISS, WILLI, DR., SCHWARZ, ROLF, NAGL, MONIKA, GREISER, WOLFGANG, ZEINER, MICHAEL, UMMINGER, JURGEN. Clasificación: B32B27/00.

Material laminado que comprende por lo menos una capa de no tejido pre- consolidada que contiene fibras sintéticas discontinuas, cosida con una capa de no tejido de fibra sintética sometida a retracción térmica, caracterizado porque una parte de las fibras de la capa de no tejido sintético superior atraviesa la capa de no tejido de fibras sintética, y en su caso a través de la capa de no tejido sintética subyacente y en la cual el material laminado contiene un agente aglomerante.

METODO Y APARATO PARA MEJORAR EL CONTRASTE DEL VERDE DE UNA SEÑAL DE VIDEO EN COLORES.

(16/01/2004) Un método para procesar señales de vídeo, que comprende los pasos de: recibir una señal de color; y generar componentes de señal primera y segunda a partir de la señal de color, alineándose la primera componente de señal sustancialmente con un eje de color de tonos de carne, alineándose la segunda componente de señal sustancialmente con un eje de color de tonos de verde, caracterizado por generar automáticamente, a partir de las componentes de señal primera y segunda, una señal de control de realce de tonos de verde para modificar la magnitud de la señal de color alrededor del eje de color de tonos de verde, y modificar…

UTILLAJE DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CABINET ERMAN S.A.R.L. Inventor/es: LEVY, MICHEL. Clasificación: B41N1/06, B41M1/10, B41F9/00, B41F13/11.

Utillaje de impresión que comprende una trama formada por un cuadriculado de líneas de trama que se entrecruzan, formando las líneas de trama entre ellas unos puntos de trama, caracterizado porque la trama comprende por lo menos una zona de impresión en la cual cada punto de trama está conectado a por lo menos otro punto de trama próximo por una interrupción en la línea de trama que separa los puntos de trama.

COMPOSICION PARA LA PREVENCION Y/O TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEBIDOS A UN METABOLISMO LIPIDICO ANORMAL QUE COMPRENDE PROPIONIL L-CARNITINA Y QUITOSANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2004). Solicitante/s: SIGMA-TAU HEALTHSCIENCE S.P.A.. Inventor/es: CAVAZZA, CLAUDIO. Clasificación: A61P3/06, A61K45/06, A61P9/10.

Una composición de combinación que comprende como ingredientes activos característicos: (a) propionil L-carnitina o una sal farmacológicamente aceptable de la misma, y (b) quitosana.

PROCEDIMIENTO PARA LA DESTILACION CUIDADOSA DE CORTA DURACION DE RESIDUOS DE REFINACION.

(16/01/2004) Procedimiento para la destilación cuidadosa de corta duración de un residuo de refinación proveniente del procesado de petróleo crudo, betún natural o arena petrolífera, en el que el residuo de refinado se mezcla con coque caliente granulado como portador de calor (coque portador de calor) en un aparato mezclador en una relación de peso de 1:3 a 1:30, y a través del proceso de mezcla en el aparato mezclador se forma en primer lugar sobre los granos del coque portador de calor una película fluida de residuos que se evapora parcialmente en el aparato mezclador, en donde los gases y los vapores formados son extraídos…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 16 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .