2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 78)

FIJADOR PARA HUESO, EN PARTICULAR RAQUIDEO.

(01/12/2004) Sistema que permite mantener por lo menos dos porciones de hueso una con respecto a la otra, que comprende: un primer tornillo que comprende un primer vástago con fileteado mecánico y una primera cabeza de escalado , siendo dicho primer vástago solidario de dicha primera cabeza de escalado por un primero de sus dos extremos , siendo la longitud de este primer vástago igual a I1, unos medios para anclar el primer tornillo en una porción de hueso, una tuerca apta para enroscarse sobre el primer vástago , siendo la altura de esta tuerca igual a h, un orificio realizado sensiblemente en el eje del primer vástago , desembocando dicho edificio en el segundo extremo del primer vástago y con…

SISTEMA DE COMUNICACIONES SIN CABLES CON DIMENSIONAMIENTO SELECTIVO DE BLOQUES DE DATOS PARA TRANSPORTE.

(01/12/2004) Un sistema de telecomunicación de CDMA que comprende: una pluralidad de capas de protocolo que incluyen una capa física y una capa de control de acceso medio (MAC) de tal modo que la capa de MAC proporciona datos a la capa física a través de una pluralidad de canales de transporte; cada canal de transporte asociado con un conjunto de canales lógicos para transportar datos de canales lógicos dentro de datos de canales de transporte; al menos un canal de transporte asociado con un conjunto de canales lógicos que tienen al menos dos canales lógicos que son de tipos lógicos diferentes; dicha capa física recibe bloques de datos para transporte de tal modo que los bloques de transporte de datos incluyen un encabezamiento de…

GRANULADO DE PIGMENTO PARA LA COLORACION DE MEDIOS NO POLARES ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: BROCKHUES GMBH & CO. KG. Inventor/es: EGGER, CHRISTIAN, NUNGESS, KLAUS, VEIT, ADOLF, VOGLER, STEFAN. Clasificación: C08L95/00, C09C3/04, C09B67/20, C09C1/36, C09C1/24.

Granulado de pigmento para la coloración de medios no polares como asfalto, betún, sustancias bituminosas, alquitrán y plásticos, fabricado a partir de una mezcla que comprende pigmentos, mezclas de ceras no ionógenas y/o ceras con ionogenidad aniónica y/o ceras con ionogenidad catiónica, así como al menos un dispersante para sistemas polares así como, dado el caso, disolventes.

PROCEDIMIENTO EN HUMEDO PARA REFINAR LINGOTES DE PLATA CON SEPARACION DEL ORO.

(01/12/2004) Procedimiento para refinar lingotes de plata impura que contiene metales del grupo que consta de Pb, Se, Cu, Au y PGM como impurezas, que comprende las etapas de - lixiviar los lingotes de plata con HNO3 a una temperatura por encima de 50º C, preferiblemente en una atmósfera rica en O2, seguido de filtración, separando de ese modo un resto que contiene Au de un licor rico en Ag; - calentar el licor rico en Ag, evaporando de ese modo el agua, y formando una masa fundida que contiene AgNO3; - mantener a una temperatura de 300-350º C a la masa fundida que contiene AgNO3 durante al menos 15 minutos, formando de ese modo una mezcla de AgNO3 purificado y de un resto de desnitración que contiene esencialmente todo el Cu…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE UN VALOR CARACTERISTICO PARA EL POTENCIAL DE LAS FUERZAS DE ADHESION DE FIBRAS DE PAPEL SUSPENDIDAS ASI COMO UTILIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: SCHWARZ, MICHAEL. Clasificación: D21C9/00, D21D5/26, D21H23/08.

Procedimiento para la determinación de un valor característico para el potencial de las fuerzas de adhesión de fibras de papel en una suspensión de fibras acondicionada para la producción de papel, caracterizado porque se mide el contenido de aire de la suspensión de fibras y porque se deriva a partir de ello el valor característico.

SISTEMA DE INERTIZACION DE COMBUSTIBLE.

(01/12/2004) Un sistema de inertización de combustible, que tiene un limpiador de combustible para reemplazar el oxígeno disuelto en el combustible de un depósito de combustible por un gas inerte, y un sistema de válvulas que funciona para suministrar gas al limpiador de combustible , bien a través de un primer dispositivo de suministro desde el espacio vacío del depósito , o bien a través de un segundo dispositivo de suministro desde un suministro de gas inerte presurizado , caracterizado porque el sistema de válvulas está controlado por un sensor de oxígeno , que está dispuesto para monitorizar la concentración de oxígeno en el gas del espacio vacío, y el sistema de válvulas está dispuesto, bien para seleccionar…

CONDUCTO FLEXIBLE DE TRANSFERENCIA DE FLUIDO CON ATENUACION DE RUIDO, EN PARTICULAR PARA UN SISTEMA CONTROLADO POR PILOTO DE DIRECCION ASISTIDA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/12/2004) Un conducto flexible de transferencia de fluido con atenuación de ruido, en particular para un sistema controlado por piloto de dirección asistida de vehículo automóvil, pudiendo estar montado este conducto flexible en un circuito de alta presión para unir una electrobomba (P) y un órgano arrastrado (V) que se alimenta con fluido a presión a partir de la mencionada bomba, comprendiendo el mencionado conducto flexible cinco segmentos, a saber, partiendo de la bomba: - un primer segmento rígido de extremo de tubo (T1) que está conectado a la bomba, - un primer segmento flexible intermedio de tubería (T2), - un segmento central rígido del tubo (T3), - un segundo segmento intermedio flexible de tubería (T4), y -…

SINTESIS ASIMETRICA DE LA PREGABALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: RAMSDEN, JAMES ANDREW, BURK, MARK, JOSEPH, GOEL, OM PRAKASH, HOEKSTRA, MARVIN SIMON, MICH, THOMAS FREDERICK, MULHERN, THOMAS ARTHUR. Clasificación: C07C253/30, C07C255/23, C07C227/10.

Un procedimiento para preparar un derivado del ácido (S)-3-ciano-5-metilhexanoico de la fórmula en la que X es CO2H o CO2-Y, y en la que Y es un catión; comprendiendo el procedimiento una hidrogenación catalítica asimétrica de un alqueno de la fórmula en presencia de un catalizador quiral.

CIRCULO DE CONVERSION DE LA EXPLORACION.

(01/12/2004) Circuito de conversión de la exploración dispuesto, en uso, para producir una señal de vídeo de un punto (Np) de interpolación colocado entre una primera línea de exploración y una segunda línea de exploración que es contigua a la primera línea de exploración, comprendiendo el circuito de conversión de la exploración un primer medio de resta dispuesto, en uso, para obtener una primera diferencia en el nivel de luminancia entre una primera señal de vídeo de un primer punto (Spa, Spb, Spc) de muestreo en la primera línea de exploración y una segunda señal de vídeo de un segundo punto (Spd, Spe, Spf) de muestreo en la segunda línea de exploración, para cada uno de 2n+1 pares de puntos de muestreo, donde n=1, correspondientes…

BIOPOLIMERO DISPERSABLE Y DE HIDRATACION RAPIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: VASLIN, SOPHIE, LYOTHIER, ARNAUD. Clasificación: C08J3/12, C08J3/14, C08J3/16.

Biopolímero en forma seca, dispersable y de hidratación rápida, caracterizado porque al menos 75% en peso de las partículas de dicho biopolímero presentan un diámetro comprendido entre 60 y 250 micrómetros y un diámetro medio (d50) comprendido entre 100 y 250 micrómetros, la notación d50 representa el reparto del tamaño de las partículas tal que el 50% en volumen de las partículas tienen un tamaño inferior o igual a dicho tamaño.

COMBINACIONES SINERGICAS DE ANTIOXIDANTES FENOLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: ZIH, MATTHIAS, KRIHNKE, CHRISTOPH, LICHTBLAU, ALEXANDER DR., KOCH, HARALD. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13.

Una composición estabilizante para polímeros termoplásticos que comprende a) el antioxidante fenólico bis-[ácido 3, 3-bis-(4’-hidroxi-3’-ter- butilfenilbutanoico]-glicoléster (I) y b) al menos un antioxidante fenólico seleccionado entre los compuestos (II) o (III): tetraquismetilen(3, 5-di-ter-butil-4-hidroxifenil)- hidrocinamato (II) u octadecil-3-(3, 5-di-ter-butil-4- hidroxifenil)-propionato (III), en donde la relación en peso del componente a) al componente b) es de 1:10 a 10:1.

METODO PARA OPERAR UN CONTROLADOR DE LA TEMPERATURA DE UN EXTRUSOR CON REAJUSTE DE TEMPERATURA ESTABLE.

(01/12/2004) Un método para controlar la temperatura de un extrusor que incluye: la detección de una velocidad del torno en curso para un torno extrusor en un cilindro del extrusor , teniendo el mencionado cilindro del extrusor al menos unos medios de intercambio de calor ; el indexado y almacenamiento de una pluralidad de velocidades del torno, en que cada una de la velocidades del torno almacenadas corresponde a un valor de reajuste de la temperatura; comparar la mencionada velocidad del torno en curso con cada una de las mencionadas velocidades del torno almacenadas; seleccionar una de las mencionadas velocidades del torno almacenadas, en el que la mencionada velocidad del torno seleccionada es un miembro de la mencionada…

CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS BATIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS UK LTD. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW MICHAEL, WHITNEY, HOWARD SPENCER. Clasificación: B65D85/804.

Cartucho que contiene uno o más ingredientes de bebida y que se forma a partir de materiales sustancialmente impermeables al aire y al agua, comprendiendo dicho cartucho una entrada para la introducción de un medio acuoso en el cartucho, un compartimento que contiene el ingrediente o ingredientes de bebida, y una salida para la bebida producida a partir de los ingredientes de bebida, caracterizado porque el cartucho incorpora en la trayectoria de flujo de la bebida, antes de o en la salida, un medio para producir un chorro de la bebida, al menos una entrada para aire, y un medio para generar una reducción en presión del chorro de bebida, por lo cual, durante el uso, aire procedente de al menos una entrada de aire se incorpora en la bebida en forma de una pluralidad de pequeñas burbujas.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXPLOTACION DE UNA INSTALACION TECNICA.

(01/12/2004) Instalación dosificadora de hidracina para un circuito de vapor de agua , caracterizada por - un primer elemento de medición para establecer un primer valor de medición (6c) de la concentración de oxígeno en el agua de alimentación después de un condensador , - un segundo elemento de medición para establecer un primer valor de medición (6a) de la concentración de oxígeno en el agua de alimentación delante de un generador de vapor , - un tercer elemento de medición para establecer un tercer valor de medición (6b) de la concentración de hidracina en el agua de alimentación después delante del generador de vapor , - un sistema experto que obtiene al menos los valores de medición (6c, 6a, 6c) establecidos…

DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA EN UTENSILIOS QUE TRABAJO QUE PUEDE ACCIONARSE HIDRAULICAMENTE.

(01/12/2004) Dispositivo para ahorrar energía en utensilios de trabajo que pueden accionarse hidráulicamente, con un acumulador de pistón, con una carcasa en la que están dispuestos como mínimo dos pistones que pueden desplazarse longitudinalmente, los cuales están unidos entre sí en cada caso con un pistón enfrentado contiguo por medio de una pieza de acoplamiento, la cual está conducida en una pared de separación de la carcasa de forma que puede desplazarse longitudinalmente, la cual delimita cámaras con los dos pistones enfrentados contiguos, con lo que como mínimo uno de los pistones delimita parcialmente como mínimo una cámara de precarga con una presión interna del gas que puede determinarse…

PROCESO CONTINUO PARA LA PRODUCCION DE POLI(TEREFTALATO DE TRIMETILENO).

(01/12/2004) Proceso continuo que es para la producción de poli(tereftalato de trimetileno) y comprende los pasos de: (a) aportar continuamente una mezcla líquida de alimentación a una caldera de vaporización rápida, comprendiendo la mezcla líquida de alimentación un catalizador y al menos uno de los miembros del grupo que consta de tereftalato de bis-3-hidroxipropilo y poliésteres de bajo peso molecular que contienen grupos propileno y grupos tereftalato, y teniendo la mezcla líquida de alimentación una relación molar de grupos propileno a grupos tereftalato de 1, 1 a 2, 2; (b) vaporizar continuamente los subproductos en la caldera de vaporización rápida y retirarlos de la caldera de vaporización rápida en forma de…

ELECTRODO DE CARBONO DURADERO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: MCVEY, IAIN F., LEWANDOWSKI, JAN, J., KELSCH, DANIEL, N. Clasificación: G01N27/30, A61L2/00, H01M4/96.

Un electrodo , que comprende una varilla electroconductora , caracterizado porque: una funda aislante compresible envuelve la varilla, comprimiéndose la funda aislante compresible a una presión más baja que la presión de compresión a la que la varilla electroconductora se fractura; una funda dúctil envuelve la funda aislante, estando la funda dúctil comprimida, comprimiendo de ese modo la funda aislante y proporcionando un cierre hermético entre la funda dúctil, la funda aislante y la varilla electroconductora.

SISTEMA DE FIJACION Y DE ROSCADO OSEO CON ARTICULACION MULTIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: MORRISON, MATTHEW, M., CRANDALL, DENNIS, STROHKIRCH, TERRANCE. Clasificación: A61B17/70.

Un perno para conexión de una vértebra a un miembro longitudinal, que comprende: una porción de montaje , teniendo dicha porción de montaje medios para acoplamiento en una vértebra; y una porción del conector que tiene roscas mecanizadas; caracterizado por un poste de articulación , estando acoplada dicha porción de montaje y dicho poste de articulación uno con respecto a otro para poder girar alrededor de un eje común; y donde dicha porción de conector está fijada de forma articulada a dicho poste de articulación.

CONJUNTO DE CONEXION DE IMPLANTE ESPINAL.

(01/12/2004) Un aparato para mantener las vértebras en una relación deseada, que comprende: una barra (A) que tiene un primer eje longitudinal (L1) que se extiende substancialmente a lo largo de la espina dorsal; un anclaje vertebral (B) que tiene un diámetro exterior y un segundo eje longitudinal (L2) generalmente perpendicular al eje longitudinal de dicha barra; un conjunto de conexión , incluyendo dicho conjunto de conexión un perno y una abrazadera , teniendo dicho perno una cabeza y un árbol , teniendo dicho perno un primer canal para recibir dicha barra y una porción con un tercer eje longitudinal (L3), dicha abrazadera unida a dicho perno, teniendo dicha abrazadera primera y segunda orejetas de solapamiento…

SUSTRATOS DE CRECIMIENTO PARA PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: BLAAKMEER, ANTON. Clasificación: A01G31/00.

Sustrato de crecimiento para plantas que comprende fibras vítreas realizadas por el hombre (fibras MMV), en el que el producto se impregna con un agente humectante, caracterizado porque el agente humectante es un tensioactivo no iónico de éster de poliglicol con ácido graso.

FORMULACIONES LIQUIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: MAIER, THOMAS, DR., SCHNABEL, GERHARD, HAASE, DETLEV, WIRTZ, JOCHEN. Clasificación: A01N25/30, A01N25/22, A01N47/36.

Formulación líquida que contiene a) uno o varios compuestos seleccionados entre el conjunto formado por los agentes tensioactivos geminales y/o los sulfosuccinatos, y b) una o varias sustancias activas seleccionadas entre el conjunto formado por los agentes inhibidores de acetolactato sintetasa (agentes inhibidores de ALS) en forma disuelta.

CABLE CON UNA CUBIERTA RECICLABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI S.P.A.. Inventor/es: CASTELLANI, LUCA, ALBIZZATI, ENRICO, SCELZA, CRISTIANA, MARTINOTTO, LUCA. Clasificación: H01B3/44, H01B3/22.

Cable que comprende por lo menos un conductor eléctrico y por lo menos una capa de recubrimiento extruida que se basa en un material polimérico termoplástico mezclado con un líquido dieléctrico, en el que: • el citado material termoplástico comprende un homopolímero de propileno o un copolímero de propileno con por lo menos un comonómero de olefina seleccionado entre etileno y una a-olefina diferente de propileno, teniendo dicho homopolímero o copolímero un punto de fusión superior o igual a 140ºC y una entalpía de fusión de 30 a 100 J/g. • el citado líquido comprende por lo menos un hidrocarburo alquilarilo con por lo menos dos anillos aromáticos no condensados y una relación, del número de átomos de carbono del arilo respecto al número total de átomos de carbono, superior o igual a 0, 6.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGNIA PLC. Inventor/es: TAN, ROBERT WEI LIANG, SWANN, ROBERT EDWARD MEREDITH. Clasificación: G06T5/00.

Un sistema de tratamiento de imágenes para producir grupos para objetos relacionados para análisis siguiente incluyendo, medios para suministrar una representación digital multinivel de la imagen, medios para identificar objetos predeterminados en la imagen y suministrar datos que definen sus posiciones, medios para derivar datos límite de la representación digital multinivel, representando los datos límite límites entre diferente regiones de la imagen, difiriendo dichos objetos de dichos límites y dichas regiones, medios para agrupar los objetos identificados en grupos dependiendo de su proximidad mutua y dependiendo de los datos límite, y medios para suministrar datos relativos a los grupos para análisis siguiente.

DERIVADOS DE 2-HIDROXI-5-AMINOBIFENILO Y COMPOSICIONES OXIDANTES PARA EL TEÑIDO DEL CABELLO QUE LOS CONTIENEN.

(01/12/2004) Producto para el teñido oxidante de fibras de queratina, especialmente cabello humano, a base de una combinación de sustancia reveladora-sustancia de acoplamiento, caracterizado porque como sustancia generadora contiene como mínimo un derivado de 2- hidroxi-5-aminobifenilo perteneciente al grupo consistente en 2-hidroxi-3-cloro-5-aminobifenilo; 2- hidroxi-3-metil-5-aminobifenilo; 2-hidroxi-5- aminobifenilo; 2-hidroxi-4-cloro-5-aminobifenilo; 2- hidroxi-4-metil-5-aminobifenilo; 2, 2'-dihidroxi-5- aminobifenilo; 2, 3'-dihidroxi-5-aminobifenilo; 2, 4'- dihidroxi-5-aminobifenilo; 2, 5'-dihidroxi-5- aminobifenilo; 2, 6'-dihidroxi-5-aminobifenilo; 2- hidroxi-5, 2'-diaminobifenilo; 2-hidroxi-5, 3'- diaminobifenilo;…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION SELECTIVA DE COMPLEJOS DE METALOCENO RACEMICOS.

(01/12/2004) Procedimiento para la obtención de complejos de metaloceno racémicos mediante reacción de complejos aromáticos de metales de transición puenteados o no puenteado de la **fórmula** en la cual tienen los substituyentes e índices el siguiente significado: M significa titanio, circonio, hafnio, vanadio, niobio, tantalio, cromo, molibdeno, tungsteno, así como elementos del IIIer grupo secundario del sistema periódico de los elementos químicos y de los lantanidos, X es igual o diferente y significa flúor, cloro, bromo, yodo, hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, arilo con 6 a 15 átomos de carbono, alquilarilo con 1 a 10 átomos de carbono en el resto alquilo y de 6 hasta 20 átomos de carbono…

PLACA PRECORTADA PERMITIENDO LA OBTENCION DE UN VOLUMEN, ESPECIALMENTE UN EMBALAJE, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TAL PLACA, Y EMBALAJE ASI OBTENIDO.

(01/12/2004) Placa precortada para definir un conjunto de partes de placa, siendo dicha placa apta a tener al menos dos primera y segunda formas, la primera forma llamada "de plano" en la cual dicha placa en su conjunto se encuentra sensiblemente en un plano y la segunda forma llamada "plegada" obtenida después de su plegado alrededor de los medios de bisagras de las partes de placa unas con relación a otras para definir un volumen hueco, por ejemplo todo o parte de un embalaje de productos, caracterizada porque está constituida por un apilamiento de al menos tres capas unas sobre otras, primera, segunda y tercera capa respectivamente, siendo la segunda capa situada entre la primera y la tercera…

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO HIDRAULICO DE MANDO ELECTRICO.

(01/12/2004) Sistema de accionamiento hidráulico de mando eléctrico que comporta: - un servomando , destinado a controlar al menos un órgano móvil y que comprende un cilindro en cuyo interior puede desplazarse un pistón al cual está unido dicho órgano móvil, separando dicho pistón dicho cilindro en dos cámaras , estando cada una de ellas provista de un orificio de conexión hidráulica y estando dicho servomando provisto de una válvula de mando unida a un circuito hidráulico en el cual circula un fluido hidráulico bajo presión; - una bomba hidráulica bidireccional , accionada en rotación por un motor eléctrico controlado por un dispositivo electrónico de potencia ; y - un dispositivo de conmutación…

(DERIVADOS DE) ACIDOS SULFONILAMINOMETILBENZOICOS SUSTITUIDOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: WILLMS, LOTHAR, LORENZ, KLAUS, RESSEL, HANS-JOACHIM. Clasificación: C07C311/13, C07C303/38, C07D239/52, C07C311/42, C07C229/38, C07C303/40, C07C227/04.

Compuesto de la fórmula (I), en la que R1 es H, alquilo (C1-C8), alquenilo (C3-C8) o alquinilo (C3-C8), estando los 3 últimos radicales sin sustituir o sustituidos, R2, R3 independientemente uno de otro, son H o acilo, R4, R5 son H, R6 es H o alquilo (C1-C8), que está sin sustituir o sustituido, R7 es alquilo (C1-C8), alquenilo (C3-C8), alquinilo (C3- C8), arilo (C6-C14) o mono- o di-[alquil (C1-C8)]amino, que están sin sustituir o sustituidos, R6 y R7 forman en común una cadena de la fórmula -(CH2)mBm1-, que está sin sustituir o sustituida, y en la que significan: m = 2, 3 ó 4, m1 = 0 ó 1 y B = CO ó SO2, los R8 iguales o diferentes, son alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), [alquil (C1-C4)]carbonilo o [alcoxi (C1- C4)]carbonilo, que están sin sustituir o sustituidos, o R8 es halógeno, NO2 ó CN, y n es igual a 0, 1, 2 ó 3.

TUBOS DE ESPUMA POLIOLEFINICA DE UNA SOLA CAPA Y DE MULTIPLES CAPAS.

(01/12/2004) Tubo de espuma poliolefínica de una sola capa o de múltiples capas con una resistencia mejorada a la compresión, en donde al menos una de las capas está constituida por una capa de espuma poliolefínica, caracterizado porque la capa de espuma poliolefínica, que tiene una densidad de 50 a 850 kg/m3, comprende mezclas de: A) 5 a 80% en peso de un compuesto A, seleccionado entre polímeros de propileno modificados con un índice de fusión de 0, 05 a 10 g/10 min a 230º C/2, 16 kg, preferentemente de 0, 2 a 10 g/10 min a 230º C/2, 16 kg, cuyos polímeros de propileno modificados presentan un comportamiento de endurecimiento por deformación en frío, y mezclas de tales polímeros de propileno modificados,…

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE UN CONDUCTO POR AIRE COMPRIMIDO DE UN CABO DOTADO CON UN OBTURADOR Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: CAMPION, JEAN-LUC, MIGNON, PIERRE, JOSIEN, DANIEL. Clasificación: H02G1/08.

Dispositivo de colocación en un conducto mediante aire comprimido , de un cabo , dotado con un obturador , caracterizado porque comprende un elemento dilatable y una cubierta extensible , que comprende un primer pasaje para dicho cabo, y uno o varios pasajes para recibir dicho elemento dilatable , apto para hinchar la cubierta , y para inyectar aire comprimido a través del conducto , permitiendo así la propulsión del obturador a lo largo del conducto.

DERIVADOS DE INDOL UTILES EN EL TRATAMIENTO DE DESORDENES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/12/2004) Un indol sustituido que deriva de la fórmula I **(fórmula)** en los cuales R1 es hidrógeno o alquilo de C1-6, alquenilo de C2-6, alquinilo de C2-6, cicloalquilo de C3-8, cicloalquil de C1-6-alquilo de C1-6, todos los cuales pueden estar sustituidos una o más veces con sustituyentes seleccionados de halógeno, ciano, nitro, amino, hidroxi, tiol, alcoxi de C1-6, alquiltio de C1-6, trifluorometilo, trifluorometilsulfonilo , y alquilsulfonilo de C1-6, o R1 es arilo, aril-alquilo de C1-6, heteroarilo, heteroaril-alquilo de C1-6, en los cuales los grupos arito y heteroarilo pueden estar sustituidos una o más veces con sustituyentes seleccionados de halógeno, ciano, nitro, amino, alquilo de C1-6,…

BARRA FRONTAL DE TRANSPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REXNORD CORPORATION. Inventor/es: CEMKE, JAMES, A., SCHUMACHER, JEFFREY, A. Clasificación: B65G21/06, B65G47/66.

Un transportador que comprende: un bastidor de dicho transportador para soportar una cadena para movimiento deslizable en él, y que tiene un extremo ; una barra frontal que tiene un cuerpo montado a dicho extremo del transportador, dicho cuerpo de dicha barra frontal se extiende apartándose del extremo del transportador para definir un borde anterior; una cadena soportada de forma deslizable por dicho bastidor y que se enrolla alrededor de dicho borde anterior, y caracterizado por un inserto montado de forma separable a dicho borde anterior de dicho cuerpo, y teniendo dicho inserto un material de desgaste que se acopla de forma deslizable a dicha cadena.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .