2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 60)

PERFECCIONAMIENTO EN LOS QUEMADORES DE GAS PARA EL CALENTAMIENTO DE UN GAS QUE CIRCULA A TRAVES DE UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ENTREPRISE GENERALE DE CHAUFFAGE INDUSTRIEL PILLARD. Inventor/es: BURY, FREDERIC. Clasificación: F23C6/04, F23D14/74, F23D14/20.

Quemador destinado a ser colocado en un conducto para calentar un gas que circula a través de éste conducto y que comprende un tubo de eje XX’, apto para ser colocado transversalmente con relación a la dirección A de circulación de dicho gas, alimentado con gas combustible y horadado con al menos dos orificios , alineados sobre una misma generatriz y un estabilizador de llama , formado por dos aletas divergentes, que forman deflector a uno y otro lado de dicha generatriz , caracterizado porque al menos uno de dichos orificios está prolongado por una tubuladura , que se extiende más allá de los bordes exteriores de las aletas y que está horadado con al menos un orificio de eyección del gas combustible en su extremidad distal.

COMPOSICIONES AGLUTINANTES PARA AGLUTINAR MATERIAL EN PARTICULAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2004). Solicitante/s: FOSECO INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CONNOR, GREGORY JOHN, ELDEMALLAWY, EMAD, NAIL, CHRISTOPHER CHARLES. Clasificación: B22C1/18, C04B35/628, C04B35/63.

Un método para producir un material en partículas aglutinado que comprende las etapas de: - combinar un álcali con un óxido metálico en partículas que es capaz de formar un metalato en presencia del álcali; y - secar las partículas después de que una porción de cada partícula de óxido metálico haya formado el metalato, de una manera tal que quede un núcleo de partículas sin reaccionar después del secado.

GUIA DE EXTRACCION PARA CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: BRUSTLE, KLAUS. Clasificación: A47B88/04.

Guarnición de guía de extracción para cajones con un carril de extracción del lado del cajón y un carril de soporte del lado del cuerpo del mueble en cada uno de los dos lados del cajón, estando previsto un amortiguador de líquido construido como un amortiguador de rotación y estando dispuesto eventualmente un carril central en forma desplazable entre el carril de soporte y el carril de extracción , así como estando el carril de extracción insertado preferiblemente en un cerco de cajón y fijado en éste, caracterizada porque el amortiguador de rotación está montado en el carril de extracción o en el cerco del cajón y presenta un piñón que engrana con un perfil de cremallera de una corredera trasladable con relación al carril de extracción , al cerco del cajón y al carril de soporte , estando previsto un tope para la corredera dispuesto por el lado del cuerpo del mueble y situado preferiblemente en el carril de soporte.

5-CIANO-10-HIDROXI-10 ,11-DIHIDRO-5H-DIBENZ(B ,F)AZEPINA, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION Y PARA SU CONVERSION EN 5-CARBAMOIL-10-OXO-10 ,11DIHIDRO-5H-DIBENZ(B ,F)AZEPINA O EN 5-CARBAMOIL-5H-DIBENZ(B ,F)AZEPINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FARCHEMIA S.R.L. Inventor/es: CITTERIO, ATTILIO, BREVIGLIERI, GABRIELE, BRUNO, GIACOMO. Clasificación: C07D223/28, C07D223/26.

El compuesto 5-ciano-10-hidroxi-10 , 11-dihidro-5H-dibenz[b , f]azepina (VI): HO. En una forma de realización preferente, el procedimiento de acuerdo con la presente invención se caracteriza porque el 5-ciano-10, 11-dihidro-5H-dibenz[b , f]azepina de fórmula (I) se halogena o se “oxigena” selectivamente en la posición 10 a través de un mecanismo radicalario y el 5-ciano-10-bromo-10, 11-dihidro-5H-dibenz[b , f]azepina de fórmula (II) (X=Br), o el 5-ciano-10-cloro-10, 11-dihidro-5H-dibenz[b , f]azepina de fórmula (III) (X=Cl), o el 5-ciano-10- benzoíloxi-10, 11-dihidro-5H-dibenz[b , f]azepina de fórmula (IV) (X=OCOPh), o el 5-ciano-10-acetoxi-10 , 11-di-hidro- 5H-dibenz[b, f]azepina (V) (X=OCOCH3) se hidrolizan, recuperándose el producto final de fórmula (VI) en una forma pura.

LLAVE PLANA Y CERRADURA CILINDRICA.

(01/12/2004) Sistema que comprende una llave plana y una cerradura de cilindro del tipo con rotor que gira dentro de un estator comprendiendo dicha llave al menos un primer y un segundo medios de encaje alineados entre sí y alineados con al menos un primer y/o un segundo órganos de interferencia de dicha cerradura de cilindro, igualmente alineados entre sí, con el fin de activarlos de manera adecuada para que permitan la rotación de dicho rotor dentro de dicho estator estando dicho primer medio de encaje definido por crestas que sobresalen por al menos una cara de dicha llave o que coinciden con dicha cara y dichos segundos medios de encaje están definidos por indentaciones situadas debajo de dicha cara y extraídas de la estructura de dicha llave , incluyendo dicha llave asimismo…

PULVERIZADOR DE FLUIDO DEL TIPO DE GAS PROPULSOR A PRESION.

(01/12/2004) Pulverizador de fluido del tipo de gas propulsor a presión o análogo, que comprende: un recipiente que comprende una pared estanca que delimita un primer volumen , una espita tubular hecha de un material rígido que comprende un conducto que la atraviesa longitudinalmente, unos medios de articulación para montar dicha espita tubular en un orificio de la pared del recipiente por un paso relativamente estanco , de manera que permitan un desplazamiento de la espita tubular con respecto a dicha pared , los dos extremos de dicha espita tubular quedando dispuestos respectivamente en el exterior y en el interior de dicho recipiente, una cubeta situada en el primer volumen , dicha cubeta comprendiendo un fondo y una pared lateral en forma de anillo fijada a su fondo, dicha…

CAPOTA PLEGABLE PARA CABRIOLETS, CON UN FORRO DE CUBIERTA EXTERIOR CON UN CRISTAL INTEGRADO Y CON UN FORRO DE CUBIERTA INTERIOR.

(01/12/2004) Capota plegable para los vehículos automóviles como los cabriolets u otros vehículos similares; con un forro de cubierta exterior , en el cual se encuentra integrado por lo menos un cristal como, por ejemplo, un cristal posterior; y con un forro de cubierta interior (el llamado dosel), que se encuentra unido - por lo menos en parte y dentro de la zona circunferencial de este cristal - con el forro de cubierta exterior por medio de unos elementos de unión desmontables; a este efecto, el engaste del borde del cristal está constituido por un recorte en el forro de cubierta exterior y por una cubierta de borde , que está unida con este último y en la cual están fijados unos primeros elementos de unión; capota ésta que está caracterizada porque estos primeros elementos de unión comprenden…

ESTRUCTURA DE SUELA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOTTO SPORT ITALIA S.P.A.. Inventor/es: TOMAT, ANDREA. Clasificación: A43B7/08.

Estructura de suela capaz de ser asociada a una empella de un calzado , que presenta primeros conductos en el área del arco plantar y de la punta y una o varias aberturas laterales en el área del talón , mediante la cual en dicha área del talón se obtiene un alojamiento para un inserto configurado para calzar de manera adecuada y provisto de al menos un área central elásticamente compresible y que se comunica inferiormente con segundos conductos caracterizada por el hecho que dichos segundos conductos, a su vez, se comunican con terceros conductos obtenidos en la parte superior de dicho inserto y se comunican con dichos primeros conductos y con dichas aberturas (9a, 9b y 9c) a través de la intercalación de una junta permeable al aire pero no al agua.

APARATO PARA ATAR MEDIANTE UNA LIGADURA FLEXIBLE UNO O VARIOS OBJETOS, TALES COMO SARMIENTOS DE VID.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETUDES ET CREATION E.C.B. SOCIETE RESPONSABILITE LIMITEE ASSOCIE UNIQUE. Inventor/es: BALLU, JEAN-LOUIS. Clasificación: A01G17/08.

Aparato para atar mediante una ligadura flexible uno o varios objetos, tales como por ejemplo sarmientos de vid, a los alambres de empalizamiento, caracterizado porque comporta, por un lado, un cuerpo atravesado longitudinalmente por una ligadura condicionada exteriormente a dicho cuerpo , y que presenta en su extremo frontal una ranura transversal capaz de permitir la inserción del o de los objetos a ligar ; por otro lado, un medio capaz de girar totalmente alrededor del o de los objetos insertados en dicha ranura y de mantener el extremo libre de dicha ligadura con vistas a realizar un bucle parcial alrededor del o de los objetos ; y, por otro lado también, un medio (32 ; 32’) capaz de cerrar dicho bucle torciendo los dos ramos de dicha ligadura al posicionarse a proximidad del o de los objetos , al insertarse en el interior de dicho medio capaz de girar alrededor de los mismos.

CATETER INTRAVENOSO DE SEGURIDAD.

(01/12/2004) Un aparato que comprende: una cánula de la aguja que tiene una punta distal, un extremo proximal y además tiene un vástago con una circunferencia; un protector de la punta que tiene una base , el protector de la punta que define una abertura para recibir el vástago de la cánula de la aguja y el protector de la punta está montado sobre el mismo de manera deslizante; medios acoplados al protector de la punta (20 para bloquear la abertura del protector de la punta con el fin de encerrar la punta distal de la cánula de la aguja dentro del protector de la punta ; y una junta acoplada con la base del protector de la punta que define una abertura de un tamaño apropiado para recibir el vástago de la cánula de la aguja; caracterizado en que el aparato comprende además medios acoplados…

GRIFO PARA SUMINISTRO DE AGUA.

(01/12/2004) Grifo de salida de agua, especialmente para el sector sanitario, con un cuerpo de grifo y una primera válvula ajustable con una empuñadura en dos grados de libertad, válvula con la que en el primer grado de libertad se puede determinar el caudal y en el segundo grado de libertad la proporción de mezcla del agua fría y caliente entrante, así como con, como mínimo, una segunda válvula ajustable por un sistema electrónico de regulación , donde las dos válvulas están dispuestas en serie y el sistema electrónico de regulación está conectado con un dispositivo de detección que tiene, como mínimo, un sensor para la regulación sin contacto y con un conmutador que se puede accionar con la empuñadura en el primer grado de libertad, donde el conmutador puede operarse por medio de…

PROCEDIMIENTO PSA PARA LA ELIMINACION DE DIOXIDO DE CARBONO DE UN GAS HUMEDO A TEMPERATURA ELEVADA.

(01/12/2004) Un proceso de adsorción por oscilación de presión para la separación de una mezcla de gases de alimentación conteniendo al menos un componente adsorbible, incluyendo los pasos de: (a) introducir a una temperatura elevada y a una presión elevada dicha mezcla de gases de alimentación en un extremo de alimentación (15a, 20a, 25a) de una columna adsorbente conteniendo un adsorbente que adsorbe preferentemente dicho al menos único componente adsorbible a dicha temperatura y presión elevadas, sacando de un extremo de producto (15b, 20b, 25b) de dicha columna adsorbente un primer efluente adsorbente agotado de dicho al menos único componente adsorbible; (b) despresionizar dicha columna adsorbente extrayendo de ella un gas de despresionización enriquecido en dicho al menos único componente…

DISPOSITIVO DISPENSADOR/DOSIFICADOR PARA UN ADHESIVO BICOMPONENTE O MONOCOMPONENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDMECCANICA S.P.A.. Inventor/es: VILLA, GIORDANO. Clasificación: B05C11/10.

Dispositivo dosificador para un adhesivo bicomponente o monocomponente, del tipo que comprende uno o más tanques (2, 2’) para los componentes del adhesivo, medios diseñados para calentar dicho adhesivo, y medios regulados independientemente y diseñados para transportar la cantidad requerida de adhesivo desde cada tanque, caracterizado porque incluye un cabezal dispensador que contiene dos cámaras , conectadas a dispositivos de alimentación que transportan el adhesivo desde cada tanque, y dos boquillas cada una de las cuales conecta una de dichas cámaras a una salida, estando conectada también una de dichas cámaras a un segundo tubo para dispensar el adhesivo alimentado a esta cámara.

SECCION DE ALIVIO DE AL COMPRESION.

(01/12/2004) Viga para una retícula que soporta paneles en un techo suspendido, en la que la viga - adopta en sección transversal una forma de T invertida, y comprende - un alma a montar verticalmente, - un ala que tiene unos lados que se extienden hacia fuera desde un extremo del alma - un cordón en el otro extremo del alma , y - una sección de alivio de la compresión que se colapsa bajo fuerzas de compresión en la viga creadas durante un incendio, y que incluye - una parte recortada en el cordón que tiene una muesca que hace que el cordón se doble hacia arriba bajo las fuerzas de compresión, - una parte recortada en el alma que tiene un aguzamiento que se extiende hacia abajo, hasta el ala , para plegar el ala al menos hacia abajo bajo las fuerzas de compresión,…

CUBIERTA PARA EL ESPACIO DE CARGA EN VEHICULOS AUTOMOVILES, SOBRE TODO EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES DE TURISMO DE TIPO RANCHERA.

(01/12/2004) Cubierta para el espacio de carga en los vehículos automóviles, en especial en los vehículos automóviles de turismo de tipo ranchera; con una banda de material flexible , que - en contra del mo -mento de giro de un motor por resorte - puede ser de -sarrollada de un árbol enrollador y la cual posee, por su zona extrema libre. Un borde final ; por el lado de la carrocería están fijadas unas guías para por lo menos un cuerpo de guía , que está asignado al borde final ; a este efecto, para el cuerpo de guía está prevista una lengüeta de retención , que puede ser desplazada entre una posición de retención en la que la misma bloquea el movimiento del cuerpo de guía en la dirección de enrollamiento (F) - y y otra posición de liberación, en la que la lengüeta no obstaculiza un tal…

TECNICAS DE CONVERSION Y CODIFICACION DE IMAGENES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNAMIC DIGITAL DEPTH RESEARCH PTY. LTD. Inventor/es: RICHARD, ANGUS DUNCAN. Clasificación: H04N13/00, G06T15/10.

Un método para producir una señal de video 2D codificada con datos de conversión para ayudar a la conversión de la mencionada señal 2D de las imágenes de los ojos izquierdo y derecho para una visualización estereoscópica, incluyendo el método: proporcionar una señal de video de 2D que contiene datos pertenecientes a una imagen de video de 2D; producir datos de conversión que definen el desplazamiento de los puntos seleccionados respectivos de la mencionada imagen de video de 2D para convertir la imagen en las respectivas imágenes de los ojos izquierdo y derecho para conseguir una presentación estereoscópica, tal que las mencionas imágenes de los ojos izquierdo y derecho comprendan partes que hayan sido comprimidas, y partes que hayan sido expandidas; y añadir los datos de conversión a la señal de video de 2D para proporcionar la señal codificada.

METODO Y/O APARATO PARA REDUCIR EL RIESGO DE QUE UN JUGUETE LANZADO LESIONE A UN ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CURRY, JON K. Inventor/es: CURRY, JON K. Clasificación: A01K15/02.

Un juguete para animales, el cual incluye: - un núcleo de caucho o goma hueco, de pared delgada, deformable elásticamente por compresión, que rodea y encierra de manera estanca un volumen seleccionado de gas compresible e incluye un centro, una superficie externa y una pared, - una cobertura o forro de fieltro fijada a la superficie externa del núcleo y que tiene un espesor seleccionado, incluyendo la cubierta o forro de fieltro una pluralidad de fibras, que forman una capa compresible blanda adyacente a la superficie exterior, caracterizándose el juguete para animales por el hecho de que a) dicha pared de dicho núcleo tiene un espesor comprendido entre 0, 0016 y 0, 0078 m, b) dicho núcleo tiene unos puntos en la superficie exterior en unas distancias variables del centro ; y c) dicho núcleo tiene una forma y unas dimensiones tales que el juguete, cuando se lanza, rebotará erráticamente o de forma imprevisible.

PERFIL DE TUERCAS DE CARRILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERB, ARMIN, HOFFMANN, ARMIN, UNVERZAGT, STEFAN. Clasificación: F16B37/04.

Dispositivo de fijación para fijar tubos u objetos similares con un carril de montaje, que presenta una sección transversal en forma de C, así como una abertura longitudinal, y con una placa de soporte que presenta un orificio pasante, que discurre transversal al plano de la placa, con una rosca interna, presentando la placa de soporte una anchura (b1), que discurre en paralelo al plano de la placa, que corresponde como máximo a la anchura (b2) de la abertura longitudinal y presenta, perpendicular a esta anchura (b1), una longitud (c), que discurre en paralelo al plano de la placa, la cual está configurada mayor que la anchura (b2) de la abertura longitudinal, caracterizado porque la placa de soporte presenta, en el lado opuesto a la abertura longitudinal, como mínimo un nervio (14a, 14b) que sirve para el refuerzo y la colocación y que se extiende en la dirección de la longitud (c).

PANEL DE SUELO RECTANGULAR.

(01/12/2004) Procedimiento para determinar los parámetros de un procedimiento de entrelazado de una secuencia fuente que comprende N elementos de datos, que da lugar a una secuencia entrelazada correspondiente a la citada secuencia fuente, comprendiendo el citado procedimiento de entrelazado, como mínimo, una etapa de entrelazado que asocia el elemento de datos de índice j de la citada secuencia entrelazada con el elemento de datos de índice i de la citada secuencia fuente, siendo determinado el valor de j a partir del valor i de la forma siguiente: j = (a.i + b)módulo N + 1 donde: 1 i N y 1 j N; a es un número entero predeterminado primo con N y tal que 2 a N-1; y b es un número entero predeterminado tal que: 0 b N-1, caracterizado porque los números a y b son elegidos mediante las etapas siguientes:…

TORNILLO DE HORMIGON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FORSTER, HUBERT. Clasificación: F16B25/00.

Tornillo auto-surcador, en especial un tornillo de hormigón, con un vástago cuyo extremo por el lado del sentido de asentamiento está configurado cónicamente y en el extremo opuesto se ha previsto un medio de aplicación de momento de giro y carga, y una rosca con un contorno exterior cilíndrico, extendiéndose la rosca al menos parcialmente a lo largo del vástago y en donde en el extremo del lado del sentido de asentamiento de la rosca se conecta una rosca previa, que presenta una anchura de flanco (b2) decreciente en el sentido de asentamiento (S), caracterizado porque la rosca previa envuelve el vástago con una extensión de entre 90º y 270º.

ELEMENTO DE RETENCION PARA MOLDURAS DE CUBIERTA.

(01/12/2004) Elemento de retención de acero para muelles o de plástico para la fijación desprendible de molduras de cubierta en una pared , para cubrir la transición entre una pared y un panel de fondo o similar, presentando el elemento de retención medios para su fijación en el panel de fondo o similar y medios para la retención de la moldura de cubierta , caracterizado porque el elemento de retención está configurado como clip de una sola pieza, que se acopla elásticamente sobre el panel de fondo o similar para el montaje desde el lado frontal del mismo, porque el elemento de retención presenta una placa de pared , que se apoya en la pared en el estado montado del elemento de retención, y una placa de sujeción que se distancia aproximadamente en ángulo recto desde la placa de la…

PROCEDIMIENTO DE ESTIMACION DE LA CURVA DE MAGNETIZACION DE UN ACCIONADOR ELECTROMAGNETICO DE VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI POWERTRAIN S.P.A.. Inventor/es: D\'ALPAOS, EGIDIO, D\'ANTONIO, FLAVIA, MORSELLI, MICHELE. Clasificación: F01L9/04.

Método para estimar la curva de magnetización (C) de un accionador electromagnético para controlar una válvula de motor ; dicho método realiza la activación de un solenoide con una corriente (i) determinada para atraer un cuerpo de accionador y poner dicho cuerpo de accionador en contacto con el solenoide , la reducción gradual de la corriente (i) hasta determinar la separación del cuerpo de accionador del solenoide y la determinación, para al menos algunos valores de la corriente (i), de los valores correspondientes asumidos por el flujo magnético (ö) que atraviesa un circuito magnético que consta del solenoide y el cuerpo de accionador.

DISPOSITIVO DE MONOPATIN DE JUGUETE CONTROLADO A DISTANCIA.

(01/12/2004) Dispositivo de monopatín de juguete controlado a distancia que comprende un monopatín que tiene una tabla (16, 86/88, 306) alargada y conjuntos frontal y trasero de eje y ruedas que se extienden transversalmente desde la tabla, un mecanismo de dirección conectado funcionalmente a al menos uno de los conjuntos frontal y trasero de eje y ruedas, incluyendo el mecanismo de dirección un actuador eléctricamente accionado conectado a uno de entre la tabla y el conjunto de eje y ruedas con una primera salida giratoria conectada al otro de entre la tabla y el conjunto de eje y ruedas y una unidad (160, 340/342) de control de a bordo acoplada funcionalmente con el mecanismo de dirección y configurada para recibir y procesar señales de control transmitidas desde una fuente remota…

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA LA RETENCION DE PIEZAS DE CONSTRUCCION DE GRAN FORMATO.

(01/12/2004) Dispositivo de retención para la retención de piezas de construcción de gran formato, en el que el dispositivo de retención presenta varias unidades de sujeción (1 a 8) que se pueden desplazar sobre un sistema de carriles , caracterizado porque la disposición de las unidades de sujeción (2 a 7) está realizada de tal manera que una parte de las unidades de sujeción está dispuesta a lo largo de una parte de la pieza de construcción, y de modo correspondiente, la otra parte de las unidades de sujeción está prevista a lo largo de la otra parte de la pieza de construcción, y las unidades de sujeción (2 a 7) presentan brazos de sujeción que se pueden desplazar y girar, en el que un número mínimo de brazos de sujeción se puede retirar de la región de trabajo de una máquina…

UN APARATO DE DETECCION DE PREIGNICION.

(01/12/2004) Un aparato de detección de preignición, que comprende: - un medio para detectar la vibración de un motor de combustión interna; - un medio (NVC) de medición de intervalo de ocurrencia de vibración anormal, para medir un intervalo de tiempo mientras se está detectando la vibración (K) anormal más alta que un nivel (e) predeterminado a través del citado medio de detección de vibración; - un medio (FVC) de medición de intervalo continuo de vibración frecuente, para medir un intervalo de tiempo mientras el intervalo de ocurrencia de vibración anormal medido por el citado medio (NVC) de medición de intervalo de ocurrencia de vibración anormal es más corto que un intervalo (PNV) continuo de vibración no-anormal predeterminado, y - un medio de determinación de preignición para…

ELEMENTO CALEFACTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JEDAC. Inventor/es: ANDRE, DAVID. Clasificación: H05B1/02, H05B3/48, H05B3/82, H05B3/44.

Elemento calefactor que comprende al menos una envoltura tubular térmicamente conductora, recibiendo al menos un elemento resistivo unido a un círculo de potencia comprendiendo un conmutador de potencia 8, caracterizado porque el conmutador de potencia está fijado en la envoltura mediante unos medios de intercambio térmico entre el conmutador de potencia y la envoltura asegurando una función de disipador de calor engendrada durante el funcionamiento de dicho conmutador de potencia.

DISPOSITIVO PARA LA ACTIVACION DE UNA INSTALACION DE TRACCION DE LOS CORDONES DE UNA CALZADO.

(01/12/2004) Dispositivo para la activación de una instalación de tracción de los cordones de un calzado con una carcasa , que está dispuesta en la zona trasera de la infraestructura del calzado , sobre la que está recibida una corredera , provista con un apéndice de activación que se proyecta hacia atrás, que se puede desplazar en la dirección longitudinal del calzado , y con una palanca de sujeción que solapa la carcasa , que está montada de forma giratoria hacia arriba y hacia abajo en su extremo delantero, y que se puede presionar hacia abajo cuando se aprieta el calzado por medio del talón, la cual se puede amarrar en el estado presionado hacia abajo con la corredera que está montada en una posición de retención trasera y que se puede liberar por medio del avance de…

VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO DE UN SISTEMA DE ACCESO Y/O ARRANQUE LLAMADO MANOS LIBRES.

(01/12/2004) Dispositivo de identificación , para vehículo (V1, V2) automóvil, que asegura el accionamiento de los medios de bloqueo/desbloqueo de los accesos del vehículo y/o el accionamiento de un sistema antiarranque, siendo adecuado el citado dispositivo para intercambiar a distancia datos con un identificador destinado a ser llevado por un usuario, cuando el citado identificador está en una zona de cobertura de emisión/recepción del citado dispositivo de identificación, para permitir el acceso al vehículo y/o el arranque del vehículo llamado “manos libres” cuando el identificador ha sido reconocido por el dispositivo de identificación, caracterizado por el hecho de que está conectado a una sola antena dispuesta en el interior del habitáculo (H) del vehículo, y por el hecho…

DISPOSITIVO DE DESCONEXION EN DERIVACION PARA UNA CAJA MOLDEADA DE INTERRUPTOR.

(01/12/2004) Un dispositivo de desconexión en derivación para un interruptor de caja moldeada, que tiene una mecanismo de funcionamiento , una barra de desconexión y una cubierta , dispositivo de desconexión en derivación que comprende: una base , y un soporte superior ; un solenoide que tiene un percutor , montado en la base: un accionador de la barra de desconexión en derivación , unido a una pieza de placa de contacto , montado en la base y alineado con el percutor, siendo posible traer, al accionador de la barra de desconexión en derivación, a una posición en contacto selectivo con la barra de desconexión; un resorte instalado entre el solenoide y la pieza de placa de contacto; y, un conmutador de separación , montado en la base y conectado en serie con el solenoide,…

VEHICULO DE TURISMO CON TRES FILAS DE ASIENTOS.

(01/12/2004) Vehículo automóvil de turismo de tres filas de asientos, concretamente - en relación con la dirección de marcha - con una fila de asientos delanteros ; con una fila de asientos centrales ; y con una fila de asientos traseros ; y este vehículo tiene las características siguientes: * La fila de los asientos centrales está dispuesta en contra de la dirección de marcha ; • Cada fila de asientos está delimitada, por cada lado, por un revestimiento de habitáculo ; * Los dos revestimientos de habitáculo de la fila de los asientos traseros están fijados en una respectiva puerta lateral trasera , que está alojada en el vehículo . • Los dos revestimientos de habitáculo de la fila de los asientos delanteros están fijados en una respectiva puerta lateral delantera…

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE RETIFEROL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HILPERT, HANS, WIRZ, BEAT. Clasificación: C07F7/18, C12P7/62, C07C69/013, C07C67/08, C07C67/29, C07C67/293, C07C403/08.

Un procedimiento para la preparación de derivados de retiferol de fórmula I en donde A significa -C=C- o -CH=CH- y R1 y R2 significan, independientemente uno de otro, alquilo C1-4 o perfluoroalquilo C1-4; que comprende acoplar una cetona de fórmula II en donde X1 y X2 son grupos protectores hidroxi con un compuesto de fórmula III en donde A, R1, R2 son como se ha definido antes e Y significa un grupo protector hidroxi.

UNIDAD DE ASISTENCIA MOTORIZADA.

(01/12/2004) Una unidad de asistencia movida por motor conteniendo un motor eléctrico (M) para generar una potencia de asistencia en respuesta a la potencia de pedaleo introducida en un cigüeñal , donde dicha potencia de asistencia y dicha potencia de pedaleo se sintetizan y la potencia resultante se transmite a una rueda motriz (WR), donde dicha unidad de asistencia movida por motor incluye: un cárter de unidad formado fijando una mitad de cárter izquierdo (10L) para soportar rotativamente un extremo izquierdo de dicho cigüeñal a una mitad de cárter derecho (10R) para soportar rotativamente un extremo derecho de dicho cigüeñal ; y una cubierta de unidad (10A) que está montada en una porción de agujero lateral, formada en una de dichas mitades de cárter (10L, 10R), de manera…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 64 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .