2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 40)

CONJUNTO DE JAULA COMUN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LIBBEY GLASS INC. Inventor/es: HARTMAN, TERRY, E., KROH, HERBERT, C., CROTS, DAVID, E. Clasificación: B29C49/56.

Un conjunto de jaula común para un molde de objetos de vidrio que comprende: un miembro de soporte de molde que incluye una superficie superior plana, generalmente horizontal; un molde de objetos de vidrio que tiene al menos una superficie exterior que está situada en dicha superficie superior de dicho miembro de soporte de molde, incluyendo dicho molde de objetos de vidrio al menos una espiga de molde unido de manera fija a dicha al menos una superficie exterior ; y un primer miembro de jaula y un segundo miembro de jaula, estando cada uno de dichos miembros de jaula montado de manera pivotante contiguo a dicho miembro de soporte de molde, estando cada uno de dichos miembros de jaula adaptado para recibir al menos una parte de dicha superficie exterior de dicho molde de objetos de vidrio, incluyendo al menos uno de dichos miembros de jaula una abertura receptora de espiga de molde para recibir dicho al menos una espiga de molde.

CONEXION PARA MANGUERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VERITAS GUMMIWERKE AG. Inventor/es: DESCH, THORSTEN, EHRET, MARTIN, SEYLER, ANDREAS, GEIMER, JOACHIM. Clasificación: F16L47/02.

Conexión para manguera con una pieza de empalme de plástico, y un recipiente , en la que va fijada la pieza de empalme, y con una manguera fijada a la pieza de empalme, la cual se comunica con el recipiente por lo menos a través de un paso en la pieza de empalme, caracterizada por el hecho de que la manguera está hecha de varias capas, de manera que dicha manguera presenta por lo menos una capa de unión de plástico, que se suelda con el plástico del enchufe de conexión para fijar la manguera en la pieza de empalme, mientras que el recipiente está hecho de varias capas de plástico y la pieza de empalme se suelda al recipiente, de modo que el costado exterior del recipiente vuelto hacia la pieza de empalme está hecha de un plástico que puede soldarse con la pieza de empalme.

NUEVO POSTRE HELADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: NALUR, SHANTHA CHANDRASEKARAN, SHARKASI, TAWFIK, YOUSEF, TONNER, GEORGE, BEST, ERIC, GAELWEILER, MONIKA. Clasificación: A23G9/00.

Postre helado que comprende distintas capas heladas, zonas o partículas que cambian de color mientras se come, que comprende un primer núcleo helado a partir de una mezcla de postre helado sin un colorante recubierto con al menos un recubrimiento que contiene una sustancia impermeable al agua en el que un colorante soluble en agua está encapsulado, y en el que el color es desprendido de dicho recubrimiento mediante el lamido.

POLIETER DENDRITICO HIPERRAMIFICADO Y PROCESO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: PERSTORP AB. Inventor/es: REHNBERG, NICOLA, MAGNUSSON, HELENE, MALMSTRIM, EVA, HULT, ANDERS. Clasificación: C08G65/18.

Poliéter dendrítico hiperramificado, que opcionalmente se procesa de forma adicional, para producir, por ejemplo, extensión de cadena, terminación de cadena y o funcionalización, que se caracteriza porque el poliéter dendrítico hiperramificado mencionado se puede obtener en un proceso que comprende la etapa de polimerización catiónica por apertura de anillo iniciada térmicamente de al menos un oxetano, que tiene al menos dos grupos reactivos, de los cuales al menos uno es un grupo oxetano, y dicha polimerización por apertura de anillo iniciada térmicamente se lleva a cabo mediante la utilización de una cantidad efectiva de al menos un iniciador, y porque los grupos terminales en dicho poliéter dendrítico hiperramificado, antes de cualquier procesado adicional opcional, son grupos hidroxilo.

COMPOSICIONES DE PERFUME Y METODOS PARA ENMASCARAR MALOS OLORES DE AMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: KAISER, CARL-ERIC, GOLDSTEIN, ALAN, SCOTT, KACHER, MARK, LESLIE. Clasificación: C11D3/20, C11D3/43, C11D3/50, C11D3/30, C11D1/02.

Una composición detergente lavavajillas líquida adecuada para usar en el lavado manual de la vajilla, caracterizada dicha composición por: a) un tensioactivo aniónico; b) un disolvente; c) una amina que tiene un pKa superior a 8, 0; y d) una composición de perfume caracterizada por de 30% a 100% en peso de un neutralizador del olor que es capaz de formar una base de Schiff cuando reacciona con una amina en la que la composición tiene un pH de 8, 5 a 12.

LENTES DE ADICION PROGRESIVA DOTADAS DE PERFILES DE POTENCIA VARIABLE.

(16/12/2004) Un método de producción de una lente de gafas de potencia progresiva adaptado individualmente para un paciente particular, que comprende las etapas de: (a) medir una trayectoria del ojo del usuario y el requerimiento de potencia refractiva mientras el usuario está viendo un objeto en una posición de lejos, intermedia, y de cerca; y (b) proporcionar una lente con un perfil de potencia del canal progresivo basado en la trayectoria del ojo del usuario y de requerimiento refractivo, proporcionando una lente que comprende una primera superficie que tiene un primer canal y un primer perfil de potencia del canal y una segunda superficie que tiene un segundo canal y…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO PARA SUSTRATOS METALICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: INTERNATIONAL COATINGS LIMITED. Inventor/es: DAVIES, GERALD, HOWARD, JACKSON, PAUL, ANTHONY, MCCORMACK, PETER JOSEPH. Clasificación: C09D1/02.

Una composición para revestir un sustrato metálico que se pretende fabricar y revestir, comprendiendo dicha composición un aglomerante de sílice o silicato y polvo de cinc y/o una aleación de cinc, caracterizada porque el aglomerante comprende un sol de sílice acuoso o silicato de metal alcalino y tiene una relación molar de SiO2/M2O de al menos 6:1, en el que M representa el total de metal alcalino y de iones amonio, y en el que las partículas de sílice o silicato tienen un tamaño medio igual o inferior a 10 nm.

SISTEMA DE ENVASADO PARA FORMULACIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BINGER, JOACHIM, ZUR LAGE, JUTTA, DRILLER, HANS-JURGEN, WAGNER, ANNETTE. Clasificación: B05B11/00, B65D83/14, B01F5/06.

Sistema para el envasado para la preparación in situ de formulaciones cosméticas que contiene un micromezclador (C), para el mezclado de componentes fluíbles, constituido por dos o varias estructuras en forma plana, delgada, unidas entre sí, caracterizado porque las estructuras presentan canales (c) que se cruzan repetidas veces al menos en una de las superficies dirigidas entre sí.

DEXRAZOXANO PARA EL TRATAMIENTO DE LA EXTRAVASACION ACCIDENTAL DE ANTRACICLINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTIANTHRA APS. Inventor/es: LANGER, SEPPO W., JENSEN,PETER BUHL, SEHESTED, MAXWELL. Clasificación: A61K31/70, A61K45/06.

Uso de ICRF-187 (dexrazoxano) para la preparación de un medicamento para prevenir o tratar lesión tisular debida a extravasación de venenos para la topoisomerasa II en un paciente que recibe tratamiento con dichos venenos para la topoisomerasa II.

TOMADOR DE MUESTRAS.

(16/12/2004) Tomador de muestras, en particular para la prospección petrolera, que comprende: - un tren de varillas o vástagos , - un tubo exterior fijado al extremo anterior del tren de varillas , considerando un sentido de avance (S) del tomador de muestras en una formación , - una corona de toma de muestras montada sobre una sección anterior (3A) del tubo exterior , y - una estructura de tubo interior montada dentro del tubo exterior , para poder ser ascendida a la superficie a través del tren de varillas , y que comprende unos medios hidrodinámicos dispuestos para transformar una presión de flúido de toma de muestras que circula por el tren de varillas…

ADITIVOS DE TIOUREA CICLICA PARA LUBRICANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIROYAL CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: NALESNIK, THEODORE, E., MIGDAL, CYRIL, A. Clasificación: C10M135/32.

Una composición que comprende: (A) un lubricante y (B) al menos una tiourea cíclica seleccionada del grupo que consiste en: en donde R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en alquilo, alquilo funcionalizado e hidrógeno, no siendo más de uno de R1 o R2 hidrógeno, en donde el alquilo es una cadena alquílica de 12 a 18 átomos de carbono.

ANTAGONISTAS RETINOIDES Y EL USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASILEA PHARMACEUTICA AG. Inventor/es: MOHR, PETER, BOLLAG, WERNER, KLAUS, MICHAEL, PANINA-BORDIGNON, PAOLA, SINIGAGLIA, FRANCESCO, ROSENBERGER, MICHAEL. Clasificación: A61K31/19, C07C57/42, C07C59/64, C07C47/232.

Compuestos de la **fórmula** en donde el enlace punteado es opcional; y, cuando el enlace punteado está presente, R1 es alquilo conteniendo de 1 a 7 átomos de carbono y R2 es hidrógeno; y, cuando el enlace punteado está ausente, R1 y R2 cogidos juntos son metileno para formar un anillo ciclopropilo cis-sustituido; R3 es hidroxilo o alcoxilo inferior; R4 es alquilo o alcoxilo; y R5 y R6 son, independientemente, un grupo C4-12 alquilo o un grupo C5-12 hidrocarburo mono- o policíclico que está unido al anillo fenilo a través de un átomo de carbono cuaternario, y sales farmacéuticamente aceptables de los ácidos carboxílicos.

MODULO DE MEMBRANAS PARA ENSAYAR SUSTANCIAS ACTIVAS EN CELULAS.

(16/12/2004) Módulo de membranas para ensayar sustancias activas en células, que comprende una carcasa con un espacio interior , que está limitado por una tapa , un fondo y una pared lateral , dispuesto en el espacio interior un sistema de primeras membranas capilares y un sistema de segundos membranas capilares y, dado el caso, al menos otro sistema de membranas capilares, en donde cada membrana capilar muestra en cada caso un primer y un segundo extremo así como un lumen que puede alimentarse con un líquido, en donde las membranas capilares en el espacio interior están dispuestas formando al menos una capa plana paralela al fondo y en el espacio interior…

CEPA DE LACTOBACILLUS PARCASEI CAPAZ DE PREVENIR LA DIARREA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: ROCHAT, FLORENCE, RENIERO, ROBERTO, VON DER WEID, THIERRY, BRUESSOW, HARALD, BLUM-SPERISEN, STEPHANIE. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A23L1/29, A23C9/152.

Una cepa de Lactobacillus paracasei que es el Lactobacillus paracasei CNCM I-2116.2. El uso de la cepa de Lactobacillus de acuerdo con la reivindicación 1 para la preparación de un soporte material ingerible. La cepa Lactobacillus está contenida en un soporte material en una cantidad de desde unos 105 ufc/g a 1012 ufc/g de soporte material. El material de soporte es un compuesto alimenticio seleccionado de leche, yoghurt, cuajada, queso, leches fermentadas, productos a base de leche fermentada, helados, productos a base de cereales fermentados, leches en polvo, fórmulas infantiles. El soporte material es utilizado para el tratamiento y/o prevención de trastornos asociados con la diarrea.

ESTERQUATS, SUS COMPUESTOS INTERMEDIOS, UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTERQUATS, Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: AHRENS, HARTMUT, BERGFELD, MANFRED, JOSEF. Clasificación: C11D1/62, C07C219/06, C07C219/08, C07C215/24.

Compuestos de amonio cuaternario de fórmula R4[R5R6N+Z]nX-, en la que Z está unido covalentemente al átomo de nitrógeno y elegido entre el grupo de fórmulas siguientes (I-IV) **(Fórmulas)** y sus isómeros con las fórmulas: **(Fórmulas)**.

PROCEDIMIENTO PARA EL SECADO DE CHAPAS DE MADERA Y DISPOSITIVO DE SECADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BABCOCK-BSH GMBH. Inventor/es: GREBE, INGO, WINSCHE, HELMUT. Clasificación: F26B15/18, F26B25/00.

Procedimiento para el secado de chapas de madera, en particular de chapas de madera cortadas, con al menos las etapas de procedimiento de alimentación, secado y eventualmente refrigeración y evacuación de las chapas de madera, cambiando de dirección y/o sometiéndose a una presión las chapas de madera varias veces en el secado y eventualmente en la refrigeración entre dos cintas transportadoras, caracterizado porque en la alimentación las chapas de madera se llevan a una posición oblicua, valiendo de 20º a 60º el ángulo entre la dirección de fibra de las chapas de madera y una línea perpendicular a la dirección de transporte del secador, y porque las chapas de madera se secan y refrigeran en esta posición oblicua.

SISTEMA DE RADIO DIGITAL.

(16/12/2004) Un transmisor de radio digital para transmitir datos y/o voz, comprendiendo el transmisor de radio digital: medios para generar una primera señal digital (S1) a una frecuencia de símbolos pre-determinada, comprendiendo la primera señal digital (S1) datos y/o voz para transmisión; medios para suministrar una segunda señal digital (S2) a dicha frecuencia de símbolos predeterminada, comprendiendo la segunda señal digital (S2) una secuencia de datos pseudo-aleatoria; medios para combinar la primera señal digital (S1) y la segunda señal digital (S2) para producir una tercera señal digital (S3); un circuito de transmisión, para transmitir la tercera señal…

TRATAMIENTO DE UNA INFECCION INTRACELULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: MICROBIOLOGICAL RESEARCH AUTHORITY. Inventor/es: PASECHNIK, VLADIMIR, ARTYMOVICH, ROBERTS, ALLEN, DOUGLAS, GLEN, SHARP, RICHARD, JAMES. Clasificación: A61K47/48.

Un agente para producir la lisis de un microorganismo que reside en una célula diana, que comprende un resto dirigible a diana capaz de unirse a la célula diana, y un micobacteriófago asociado con el resto dirigible a diana, en el que después de la unión del resto dirigible a diana a la célula, el micobacteriófago penetra en la célula diana y efectúa la lisis de un microorganismo que reside dentro de la célula diana.

SEPARACION DE IMPUREZAS POR DESTILACION.

(16/12/2004) El proceso para separar las impurezas menores de un producto orgánico, siendo el producto orgánico a purificar un glicol, un glicol-éter o un éster de glicol-éter, el cual comprende: introducir la mezcla de producto e impurezas en la sección superior de una columna de destilación fraccional multifases e introducir una corriente de componente líquido de extracción a contracorriente ("stripping") siendo el componente de extracción a contracorriente agua, en dicha columna con el producto a purificar o por debajo del punto de alimentación del producto; proporcionar calor a la columna por medio de un rehervidor de fondos en una cantidad suficiente para…

COMPOSICIONES SOLIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: LANDHAM, ROWENA ROSHANTHI, OZA, MRINALINI SACHIN. Clasificación: A01N43/90, A01N43/40, A01N25/34, A01N57/20, A01N41/10, A01N25/10.

Un procedimiento para producir una composición sólida soluble en agua o dispersable en agua que comprende un material no peliculígeno soportado por un polímero peliculígeno, en el que el material soportado es un material soluble en agua, procedimiento que comprende: (i) preparar un medio acuoso peliculígeno que contiene (a) un polímero peliculígeno que es un homopolímero parcialmente o totalmente cargado o un copolímero de bloques parcialmente cargado o un homopolímero o un copolímero de bloques capaz de sufrir apertura del anillo para formar un homopolímero o copolímero de bloques parcialmente cargado, y (b) un material soluble en agua que es no peliculígeno, en donde el medio acuoso peliculígeno se prepara usando agua como el único medio tanto para el polímero peliculígeno (a) como para el material soluble en agua (b), y a continuación (ii) secar el medio acuoso peliculígeno para formar la composición sólida.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS DE CARRERAS PROVISTAS CON EMPUÑADURAS DE FRENADO PIVOTANTES AERODINAMICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PACIFIC ELECTRONIC INSTRUMENTS S.A. Inventor/es: PONSELE\', MICHELE, CORSI, DARIO, AGABITI, GABRIELE. Clasificación: B62L3/02, B62K23/02.

Dispositivo de seguridad montado sobre un manillar de una bicicleta de carreras , comprendiendo dicho dispositivo de seguridad un elemento de soporte a la izquierda y un elemento de soporte a la derecha soportando cada uno de dichos elementos de soporte de forma basculante una empuñadura estando dispuestas dichas empuñaduras en la parte frontal de dicho manillar para ser desplazadas de forma basculante a partir de una primera posición firmemente mantenida por una mano de un ciclista durante una carrera hacia una segunda posición para accionar individualmente una palanca de frenado respectiva, rígida con la empuñadura respectiva, caracterizado porque cada uno de dichos elementos de soporte además soporta giratoriamente a dicha palanca de frenado y a una palanca de cambio de velocidad.

PROCEDIMIENTO DE LAMINACION PARA UNA BANDA DE METAL Y DISPOSICION DE LAMINACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOLZ, RUDIGER, RICHTER, HANS-PETER. Clasificación: B21B37/44.

Procedimiento de laminación para una banda de metal , siendo laminada la banda de metal en al menos un bastidor de laminación , siendo aplicada sobre la banda de metal , distribuida sobre su anchura (b), una cantidad de lubricante , caracterizado porque detrás del bastidor de laminación se determina la curva de la temperatura de la banda de metal sobre la anchura de la banda de metal, siendo medida la temperatura a través de una cámara infrarroja -o una cámara CCD- , siendo comparada la temperatura medida con una temperatura predeterminada, siendo determinado(s) el / los punto(s) de la banda de metal , en el / los que la temperatura medida está por encima de la temperatura predeterminada y siendo utilizado(s) para el ajuste de la cantidad y/o de la distribución del lubricante.

OXIDACION CON OXIGENO SINGULETE DE SUBSTRATOS ORGANICOS.

(16/12/2004) Procedimiento para la oxidación de substratos orgánicos por medio de 1O2, caracterizado porque se combinan substratos orgánicos del grupo formado por olefinas, que contienen de 1 a 4 dobles enlaces C=C; fenoles con 6 a 20 átomos de carbono, polialquilbencenos, polialcoxibencenos; aromatos policíclicos con 2 hasta 4 anillos aromáticos; heterociclos con 4 a 20 átomos de carbono con un átomo de O, de N o de S en el anillo, que pueden estar insubstituidos o substituidos una o varias veces por halógeno, por grupos carbonilo, por grupos hidroxilo, por grupos alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, por grupos alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, por grupos…

POLIALDIMINAS DE DERIVADOS OLIGOMERICOS DE ACIDO AMINOBENZOICO, Y SU USO PARA LA PREPARACION DE POLIUREAS DE UN SOLO COMPONENTE, ESTABLES DURANTE EL ALMACENAMIENTO Y CURABLES EN PRESENCIA DE HUMEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FINETECH LTD KUZNETSOV, VLADIMIR. Inventor/es: GUTMAN, ARIE, NISNEVICH, GENNADIY, ZALTZMAN, IGOR, JUDOVICH, LEV. Clasificación: C07D307/52, C08G18/32, C09J175/02, C07D213/53, C07C251/24, C09D175/02.

Una composición que comprende: (i) un compuesto o mezcla de compuestos de fórmula en la que j es un número entero de 3 a 30 y R2 es un radical arilo o arilo heterocíclico no substituido o un radical arilo o arilo heterocíclico substituido con alquilo, alcoxi, alquiltio o halógeno; (ii) un poliisocianato aromático y/o un prepolímero de poliuretano/urea que tiene grupos isocianato aromáticos terminales; y (iii) un ácido prótico o sales del mismo.

PROCEDIMIENTO DE ADSORCION EN FASE LIQUIDA PARA SEPARAR Y CONCENTRAR COMPUESTOS CON HETEROATOMOS EN HIDROCARBUROS.

(16/12/2004) Un procedimiento para separar y concentrar compuestos con heteroátomos de una corriente de hidrocarburos líquidos, en el que la adsorción, co-purgado y regeneración son realizados en un adsorbedor en el que se introduce gel de sílice y es mantenido en condiciones completamente humectadas, que comprende las siguientes etapas: i) alimentar la corriente de hidrocarburos líquidos al adsorbedor y hacer llegar un primer efluente, que es una mezcla con elevado contenido de disolvente polar, a un segundo fraccionador antes de enviar un segundo efluente, que es una mezcla de disolvente polar e hidrocarburos tratados por adsorción a un primer fraccionador;…

PROFARMACOS MUTUOS DE AMLODIPINO Y ATORVASTATINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: CHANG, GEORGE, HAMANAKA, ERNEST SEIICHI, LAMATTINA, JOHN LAWRENCE. Clasificación: C07D405/14, A61K31/44, C07D401/12, A61P9/10.

Esta invención se refiere a los compuestos que son profármacos mutuos de amlodipino y atorvastatina y a las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos. Esta invención se refiere particularmente a los profármacos mutuos de amlodipino y atorvastatina de fórmula I, y a las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos. Esta invención se refiere más particularmente a un compuesto de fórmula I en la que el átomo de carbono de la posición 4 del anillo de dihidropiridina tiene configuración (R) y a las sales farmacéuticamente aceptables del mismo. Esta invención también se refiere más particularmente a un compuesto de fórmula I en la que el átomo de carbono de la posición 4 del anillo de dihidropiridina tiene configuración (S) y a las sales farmacéuticamente aceptables del mismo. Esta invención también se refiere a un profármaco mutuo de amlodipino y atorvastatina que es un compuesto de fórmula II.

DERIVADOS DE PRINCIPIOS ACTIVOS MEJORADOS TERAPEUTICA Y/O NUTRICIONALMENTE Y COMPOSICIONES PARA ADMINISTRACION ORAL QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSALTS S.R.L. Inventor/es: BUONONATO, ANTONIETTA. Clasificación: A23L1/305, A61K31/205, C07C229/22.

Sal de L-carnitina o alcanoil-L-carnitina con un aminoácido, que tiene la fórmula (I) en la que R es hidrógeno o un grupo alcanoílo de cadena lineal o ramificada que tiene 2-5 átomos de carbono; y Y- es el anión del aminoácido que aparece en proteínas seleccionadas del grupo constituido por: leucina, isoleucina, valina, cisteína, arginina, ácido glutámico, glutamina, asparagina, glicina, alanina, treonina, serina, prolina, histidina, metionina, fenilalanina y triptófano.

MATERIALES DE FIBRA EN FORMA DE LAMINA FLEXIBLE, RESISTENTES AL CORTE Y ABSORBENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CARSON, JOHN, KIT, OTTEN, GENEVA, GAIL, NORCOM, JOHN, DAVID, HILDEBRAND, RICHARD, EMIL, IV, HORNEY, JAMES, CANERSON. Clasificación: B32B5/02, B32B7/02.

Un sustrato absorbente, resistente al corte, que tiene dos superficies primera y segunda opuestas, caracterizándose dicho sustrato por: (a) una matriz de fibra continua; (b) una pluralidad de regiones de refuerzo discretas en dicha primera superficie rodeadas por y separadas unas de otras por dicha matriz de fibra continua, en el que los materiales de refuerzo están dispuestos en una disposición ordenada discontinua, en forma de celdas en el sustrato de fibra proporcionando así un camino para que los líquidos se absorban en dicho sustrato de fibras; (c) una capa impermeable a los fluidos en dicha segunda superficie, en el que dichas regiones de refuerzo comprenden un polímero termoplástico, un polímero termoestable, un material inorgánico o sus combinaciones.

RADIADOR INFRARROJO CALENTADO POR GAS PARA UNA UNIDAD DE SECADO POR INFRARROJOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KRIEGER GMBH & CO. KG. Inventor/es: RIEPE, UWE, AUST, RICHARD, ARLINGHAUS, PETER, PANIAGUA, JUAN, SCHICHT, FRANK. Clasificación: F26B3/30, D21F5/00.

Unidad de secado por infrarrojos con un radiador infrarrojo calentado por gas, que presenta una carcasa de radiador , que está dividida por una placa de quemadores permeable al gas en una cámara de distribución para la mezcla de gas y aire y en una cámara de combustión , - cuyo lado delantero emite la radiación, y - que está retenido por un tubo de mezcla fijado en su lado trasero, a través del cual se alimenta una mezcla de gas y aire a la cámara de distribución , donde el tubo de mezcla presenta en su extremo alejado de la carcasa del radiador una tobera de gas con alimentación de gas , está conectado a una alimentación de aire y está fijado en un bastidor de retención de la unidad de secado, y la carcasa del radiador está unida en su lado trasero con el bastidor de retención a través de medios de fijación desprendibles, caracterizada porque los medios de fijación desprendibles se pueden desprender manualmente desde el lado delantero.

CATALIZADOR SOPORTADO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V. Inventor/es: GREGORIUS, HEIKE, DR., KOCH, MATTHIAS, RIEF, URSULA, STORK, MARTIN, KLAPPER, MARKUS, MILLEN, KLAUS. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64, C08F8/00, C08F212/32, C08F8/26.

Catalizador soportado para la polimerización de olefina, que contiene como material portador un copolímero, formado por al menos las unidades monómeras I, II y III, siendo las unidades monómeras I aquellas de la fórmula general (I) y las unidades monómeras II aquellas de la fórmula (II), en las cuales tienen las variables el siguiente significado: R1 significa hidrógeno, al quilo con 1 a 4 átomos de carbono o fenilo, R2 significa arilo substituido o insubstituido o alquilo ramificado o no ramificado o alquenilo, A1 significa un enlace directo químico o un grupo fenileno substituido o insubstituido, R3 significa restos iguales o diferentes, hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono o fenilo substituido o insubstituido, psignifica un número entero de 0 a 8, y R4 hasta R7 significan hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono o fenilo substituido o insubstituido, y las unidades monómeras III muestran grupos polares.

REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARINE BIOTECH INCORPORATED. Inventor/es: HELWIG, NEIL. Clasificación: B01J8/18, C02F3/12, B01J8/20.

Un reactor de fluidificación que comprende: una columna que tiene una cámara interior que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo de la columna ; una cámara impelente situada circunferencialmente alrededor del segundo extremo de la columna , teniendo la cámara impelente un extremo del fondo ; un anillo definido por el segundo extremo de la columna y el extremo del fondo de la cámara impelente a través del cual el fluido de la cámara impelente fluye hacia arriba dentro de la cámara interior de la columna; y una entrada de fluido en comunicación con la cámara impelente y a través de la cual se introduce fluido; caracterizado porque la cámara impelente o la entrada están diseñadas para dirigir el fluido circunferencialmente alrededor de la cámara impelente hacia el anillo.

ORTESIS AJUSTABLE DE PIE.

(16/12/2004) Un sistema de soporte ajustable de pie para uso en un zapato, que tiene una porción de dedo de pie, una porción de talón y una porción media entre éstos, comprendiendo dicho sistema de soporte (i) un montaje de alojamiento de pie que tiene una superficie inferior plana y una superficie superior que tiene bordes periféricos elevados en la porción media que se inclinan gradualmente hacia abajo desde cada extremo hacia el centro longitudinal del montaje de alojamiento de pie de manera que formen una superficie con forma cóncava, que está orientada hacia arriba aproximadamente en la porción media; (ii) un miembro de cuña que…

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 42 · 44 · 49 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .