2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 18)

TRASMISION HIDROSTATICA PARA VEHICULOS DE CUATRO RUEDAS MOTRICES PARTICULARMENTE PARA TRACTORES AGRICOLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS BOBARD JEUNE. Inventor/es: CHAFFIOL, DENIS, THOMAS, DOMINIQUE. Clasificación: B60K17/356, B60K7/00.

Transmisión hidrostática para vehículos de cuatro ruedas motrices del tipo en la cual los motores hidráulicos de las ruedas de un mismo lado son alimentados en serie o donde las ruedas delanteras son arrastradas por motores lentos ; caracterizada porque los indicados motores lentos son desembragables y porque la relación entre el diámetro de las ruedas traseras y delanteras y la relación de reducción de la velocidad de rotación de las ruedas traseras con relación a la de su motor se determinan en función una de la otra de forma que las velocidades de avance de las ruedas delanteras y traseras correspondan.

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR UNA HEBRA DE FIBRA DE LA INDUSTRIA PROCESADORA DEL TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: SCHMICK, CLEMENS, KOCH, FRANZ-PETER. Clasificación: A24C5/18.

Dispositivo para transportar una hebra de fibra de la industria procesadora del tabaco, especialmente una hebra de tabaco, en la zona de formación de la hebra de una máquina de producción de hebras, con un canal guía de la hebra, con paredes laterales, con lo que al menos una pared lateral del canal guía de la hebra acompaña el desplazamiento de la hebra de fibra, presenta entalladuras para reforzar por secciones la hebra de fibra y está configurada como al menos una correa circulante, caracterizado porque una polea que acciona la correa se acciona por medio de un sistema de servoaccionamiento.

APARATO PARA ALIMENTAR CON ELEMENTOS DE GRAPADO A UNA MAQUINA GRAPADORA ADECUADA PARA UNIR BANDAS EN UN ANGULO.

(16/12/2004) Aparato para alimentar con elementos de grapado (G) agrupados en juegos (S) a una máquina grapadora provista de un punzón de golpeo que es adecuado para insertar dichos elementos a horcajadas de la junta de al menos dos bandas (L1, L2) dispuestas juntas en un ángulo para proporcionar bastidores perimétricos, bastidores de soporte y similares, caracterizado por el hecho de que dicho aparato comprende además una recámara (M) compuesta de al menos un canal inclinado adaptado para alojar una pluralidad de juegos alineados (S) y que tiene una salida en la parte inferior para dichos juegos, medios para liberar de forma individual…

ELEMENTO DE CONSTRUCCION DE LANA DE MADERA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: ISTERREICHISCHE HERAKLITH GMBH. Inventor/es: DOPPELREITER, MANFRED, DR., NEUHERZ, WILLIBALD, DR., MOSER, GUNTER. Clasificación: C04B28/30, C04B38/10, C04B18/28.

Elemento de construcción ligera de lana de madera con una densidad aparente comprendida entre 200 y 700 kg/m3 y que presenta las siguientes características: 1.1un armazón tridimensional, de poro abierto, de fibras de lana de madera repartidas de forma irregular, en el que 1.2las fibras de lana de madera 1.3.1 están empapadas con un medio de protección contra incendios, 1.3.2 la proporción del medio de protección contra incendios respecto de las fibras de lana de madera está comprendida entre el 5 y el 50% en peso, 1.4.1 están recubiertas al menos por secciones con un aglutinante y conectadas entre sí, y 1.4.2 la proporción del aglutinante, referida a las fibras de lana de madera empapadas con el medio de protección contra incendios, está comprendida entre el 10 y el 40% en peso.

SISTEMA DE ADMINISTRACION PULSATIL CONTROLADA EN EL TIEMPO DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: EURAND AMERICA, INCORPORATED. Inventor/es: PERCEL, PHILLIP, VISHNUPAD, KRISHNA S., VENKATESH, GOPI M.. Clasificación: A61K9/50, A61K31/18.

Una forma de dosificación farmacéutica que comprende una partícula de núcleo que contiene un fármaco; estando revestida dicha partícula con una primera membrana de un polímero entérico; y una segunda membrana de una combinación de un polímero insoluble en agua y un polímero entérico en donde dicho polímero insoluble en agua y dicho polímero entérico están presentes en dicha segunda membrana en una relación en peso de 10:1 a 1:1, siendo el peso total de los revestimientos primero y segundo de 15 a 80% en peso basado en el peso total de las partículas revestidas; en donde las membranas primera y segunda pueden estar revestidas sobre la partícula de núcleo en cualquier orden.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PIEZA EN MATERIAL PLASTICO QUE COMPRENDE UNA PELICULA DECORATIVA, Y PIEZA ASI OBTENIDA.

(16/12/2004) Procedimiento de fabricación de una pieza de material plástico, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - realizar una estructura multicapa que comprende por lo menos una capa de protección (2a) que satisface las obligaciones de utilización en el campo de la industria del automóvil y una capa de soporte (2b) destinada a asegurar el comportamiento mecánico de la estructura multicapa después de su conformado, ensamblando la capa de protección y la capa de soporte directamente o con interposición de una o varias capas de decoración intermedias (2c), siendo este ensamblado efectuado por un procedimiento en el cual…

ELEMENTO DE ACOPLAMIENTO PARA UN ACCESORIO DE UN VEHICULO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUDER SPIELWAREN GMBH + CO. KG. Inventor/es: BRUDER, PAUL HEINZ. Clasificación: A63H17/26.

Disposición de acoplamiento para la sujeción desmontable de un accesorio en un vehículo de juguete, que presenta un elemento de adaptación con dos pernos de retención , opuestos el uno al otro, y sobresalientes a ambos lados, que pueden encajarse durante su uso en las perforaciones de retención del accesorio mediante la dilatación elástica de las paredes correspondientes, caracterizada por salientes de soporte aproximadamente semicirculares y dispuestos a distancia de los pernos de retención , que envuelven por dentro los pivotes de soporte situados lateralmente hacia fuera y dispuestos durante el uso a distancia de los pernos de retención.

COMPUESTOS INTERMEDIARIOS PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMIKA FINE CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: IKEMOTO, TETSUYA, SUMIKA FINE CHEMICALS CO. LTD.,, GAO, WEI-GUO, ARAI, NOBUHIRO, SUMIKA FINE CHEMICALS CO. LTD.,, IGI, MASAMI. Clasificación: C07C51/265, C07C33/46, C07D307/87, C07C29/40, C07C65/34.

Un método de producción de citalopram representado por la fórmula [A] **(Fórmula)** que comprende las etapas de: Etapa 1 Someter un compuesto de la fórmula [II] **(Fórmula)** a reducción y ciclación para dar un compuesto de la fórmula [III] **(Fórmula)** Etapa 2 Oxidar el compuesto de la fórmula [III] con dióxido de manganeso para dar un compuesto de la fórmula [V] **(Fórmula)**.

PIEZA DE PLASTICO MUY RELLENA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX BAERMANN GMBH. Inventor/es: HEINRICH, ALFRED, DIPL.-ING. Clasificación: H02K1/27, H01F7/02.

Pieza de plástico altamente rellena , que está unida con un cuerpo base , caracterizada porque la pieza de plástico está sujeta al cuerpo base no directamente, sino mediante al menos un elemento intermedio de material elástico, engranando el elemento intermedio con al menos un saliente en unión de fuerza y/o positiva de forma en una ranura o abertura de la pieza de plástico.

PROCEDIMIENTO PARA LA ADAPTACION DE LA PRESION MAXIMA DE INYECCION EN UN ACUMULADOR DE ALTA PRESION.

(16/12/2004) Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna de inyección directa, presentando el motor de combustión interna un sistema de dosificación de combustible con un acumulador de alta presión y varias válvulas de inyección que se derivan desde el acumulador de alta presión y controlables en función de variables de funcionamiento, para la dosificación de combustible desde el acumulador de alta presión a cámaras de combustible del motor de combustión interna y siendo impulsadas las válvulas de inyección en la dirección de cierre por combustible que se encuentra en el acumulador de alta presión con una presión…

APARATO DE DESCOMPOSICION TERMICA DE UN TIPO DE GRADIENTE DE TEMPERATURA INVERTIDA PARA RESIDUOS DE POLIMEROS.

(16/12/2004) Un aparato de descomposición térmica para residuos de polímeros, que comprende: una primera cámara que tiene una sección de recepción, una sección de fusión y una sección de almacenamiento debajo de dicha sección de fusión; y una segunda cámara que tiene una sección de descomposición primaria y una sección de descomposición secundaria encima de dicha sección de descomposición primaria , incluyendo una parte superior de dicha sección de descomposición secundaria un espacio de recogida de gas parea comunicar con un dispositivo de licuación de aceite para licuar el gas descompuesto, caracterizado porque hay previstos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA GENERAR FORMAS DE ONDA DE SEÑAL EN UN SISTEMA TELEFONICO CELULAR CDMA.

(16/12/2004) Unidad móvil para una utilización en un sistema de comunicaciones de espectro ensanchado, que comprende: medios para generar una señal de secuencia ortogonal correspondiente a una secuencia seleccionada de una pluralidad de secuencias binarias ortogonales; medios para generar una señal (PNI, PNQ) de pseudorruido PN correspondiente a una secuencia binaria PN predeterminada; y medios para combinar dicha señal de secuencia ortogonal, y dicha señal PN y para proporcionar una señal resultante, caracterizada porque dichos medios para generar una señal de secuencia ortogonal están configurados para recibir una señal de…

COMPOSICION ENDURECIBLE DE CAUCHO DE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING TORAY SILICONE CO., LTD. Inventor/es: ADACHI, HIROSHI, DOW CORNING TORAY SIL. CO., LTD., SATO, NORIO, DOW CORNING TORAY SIL. CO., LTD. Clasificación: C08L83/04, C08K3/26, C08L83/14.

Composición de caucho de silicona endurecible a temperatura ambiente que comprende: (A) 100 partes en peso de un diorgano- polisiloxano con una viscosidad de 20 mPaAs a 1.000.000 mPaAs a 25 EC que tiene grupos orgánicos en ambos extremos terminales de la cadena molecular (B) entre 50 partes en peso y 200 partes en peso de un carbonato cálcico ligero con un área superficial específica mediante el método BET entre 10 m2/g y 18 m2/g; (C) entre 1 parte en peso y 100 partes en peso de un carbonato cálcico pesado con un área superficial específica mediante el método BET de 8 m2/g o menos; (D) entre 1 parte en peso y 25 partes en peso de un silano con contenido de grupos hidrolizables o un producto de su hidrólisis parcial y condensación representado mediante la fórmula R3bSiX24-b en la que R3 es un grupo hidrocarburo monovalente, X2 es un grupo hidrolizable, y "b" es 0 ó 1; y (E) entre 0, 01 partes en peso y 10 partes en peso de un catalizador acelerador del endurecimiento.

DISPOSITIVO PARA REALIZAR LA MEZCLA AIRE/COMBUSTIBLE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON COMBUSTIBLE GASEOSO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO MOTORENFORSCHUNG AG. Inventor/es: PAPST, FRITZ. Clasificación: F02M21/04.

Dispositivo para la mezcla aire/combustible , para un motor de combustión interna con combustible gaseoso, que comprende un cuerpo principal que. delimita una cámara de mezclado conectada en serie con un colector de admisión del motor; y medios de suministro para alimentar con un combustible gaseoso dicha cámara de mezclado ; estando caracterizado el dispositivo porque dichos medios de suministro comprenden una cámara anular de suministro coaxial con dicha cámara de mezclado y conectada a un sistema de suministro para suministrar dicho combustible gaseoso y un cierto número de inyectores controlados electrónicamente dispuestos alrededor de dicha cámara de mezclado y que tienen los respectivos accesorios de entrada (25a) que se comunican con dicha cámara de suministro y las correspondientes boquillas de salida (25b) que se comunican con dicha cámara de mezclado.

METODO PARA LA PREPARACION DE 1,4-DIAMINO-2-METOXIMETILBENCENO Y SUS SALES Y UTILIZACION DE ESTOS COMPUESTOS EN COMPOSICIONES PARA EL TEÑIDO DE FIBRAS DE QUERATINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, HANS-JURGEN, GITTEL, OTTO, PIRRELLO, ALINE, HAYOZ, ANDRE. Clasificación: A61K7/13, C07C213/02, C07C231/12.

Procedimiento para la producción de 1, 4-diamino-2- metoximetilbenceno de Fórmula (I) y sus sales fisiológicamente compatibles donde n tiene un valor de 0 a 2 y HX es un ácido inorgánico u orgánico en el que, en primer lugar, el 2-metoximetil-4- nitrofenol de Fórmula (IV) reacciona con una haloacetamida para dar 2-(2-metoximetil-4- nitrofenoxi)acetamida; la 2-(2-metoximetil-4- nitrofenoxi)acetamida se somete a transposición para obtener 2-metoximetil-4-nitroanilina y finalmente la 2- metoximetil-4-nitroanilina se hidrogena catalíticamente para dar el 1, 4-diamino-2- metoximetilbenceno de Fórmula (I) que, cuando n0, reacciona con un ácido orgánico o inorgánico.

DISPOSITIVO PARA ESTIRAR CABLES ELECTRICOS.

(16/12/2004) Un dispositivo para estirar y unir cables , , para su disposición en la parte superior de un depósito o un pozo, para suministro eléctrico y control de una máquina eléctrica sumergible, eléctricamente accionada, tal como una bomba o una turbina, que se lleva a su posición operativa en la parte inferior del depósito o el pozo , caracterizado porque dicho dispositivo para estirar y unir incluye diversos dispositivos, comprendiendo cada uno un tornillo ajustable asociado a un medio de resorte, un hilo de metal y soportes de cable que son axialmente deslizables sobre el hilo de metal y sobre los cables , .…

PUERTA PARA APARATO CONGELADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Inventor/es: FUERTES GOÑI,JESUS MARIA. Clasificación: F25D23/08, E05C19/16.

Puerta para un aparato congelador, comprendiendo un canal , que rodea un cerco de puerta que remata la parte posterior de la puerta, donde en este canal se aloja y retiene una base deformable elásticamente, que está situada en una junta magnética , donde esta base presenta un tramo longitudinal que parte del extremo libre de la base y que comprende unos salientes de apoyo laterales , situados aproximadamente enfrentados entre sí; caracterizada porque la base comprende al menos dos tramos longitudinales que tienen diferente elasticidad, donde el tramo longitudinal situado a continuación del tramo longitudinal que lleva los salientes de apoyo presenta menor elasticidad y mayor rigidez a la deformación.

METODO DE TRANSACCION DE PAGO EN LINEA UTILIZANDO UNA TARJETA DE PREPAGO Y TARJETA ASOCIADA.

(16/12/2004) Un método de transacción de pagos en línea utilizando una tarjeta, que comprende los siguientes pasos: preparar una tarjeta de prepago con el fin de que sea comprada por un usuario; dicha tarjeta de prepago conteniendo al menos un código de activación y al menos un código secreto ; activar, mediante un operador de tarjeta , dicha tarjeta de prepago pasando dicha tarjeta a través de un lector para detectar dicho al menos un código de activación ; activar dicha tarjeta de prepago por parte del usuario mediante la transmisión de dicho al menos un código secreto , junto con una contraseña definida por el usuario…

REMACHE CIEGO DEL TIPO CON EXTREMO CERRADO.

(16/12/2004) Un remache ciego del tipo con extremo cerrado, comprendiendo: un cuerpo que tiene un vástago generalmente cilíndrico , una brida radial formada en un extremo del vástago, un orificio que se extiende axialmente a través de la brida y a través de una parte sustancial de la longitud del vástago, e impresiones radiales formadas alrededor de la circunferencia del vástago a distancias predeterminadas del vástago a partir de la brida, de modo que la posición de las impresiones radiales más cercanas a la brida determina el espesor de la pieza de trabajo que puede ser fijada con ayuda del remache; y un mandril…

JUEGO DE CAJAS DE EMBALAJE.

(16/12/2004) Un juego de cajas de embalaje que comprende: una primera caja (1, 1’, 1’’) de embalaje modular y una segunda caja (1, 1’, 1’’) de embalaje modular, siendo cada una de las primera y segunda cajas de embalaje modulares adecuada para el embalaje de uno o más artículos de natación y teniendo: un primero y un segundo recintos que pueden formar un volumen sellado para el embalaje de los artículos o de cada artículo; una unidad de unión que incluye un primero y un segundo sujetadores que permiten que el primero y el segundo recintos sean unidos entre sí, en el que el primer sujetador es una ranura de sujeción y el…

CATETER DE SEGURIDAD AUTOEMBOTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LILLEY JR., THOMAS F. Clasificación: A61M25/06.

Unidad de catéter que comprende: una aguja ; una boca de conexión ; un cuerpo accionador; y un miembro embotador que está dispuesto coaxialmente dentro de un calibre de la aguja y que va a ser activado por el cuerpo accionador; caracterizado porque: el cuerpo accionador tiene unos primer y segundo miembros , en el que al menos uno de los miembros está acoplado a la boca de conexión ; y el miembro embotador está acoplado a una cámara de vacío y a un miembro de barrera , teniendo el primer miembro un extremo que forma una palanca para activar el cuerpo accionador.

UNA PUERTA PARA VEHICULO, EN PARTICULAR PARA VEHICULO DE MOTOR.

(16/12/2004) Una puerta para un vehículo , en particular un vehículo de motor, la cual incluye: un cuerpo exterior ; un panel interno ; una pluralidad de dispositivos a ser iluminados , portados por el mencionado panel , localizados en posiciones respectivas distribuidas a lo largo del mencionado panel , y que comprenden medios de control que pueden manejarse para controlar funciones relativas al mencionado vehículo ; y medios de iluminación , para iluminar los mencionados dispositivos ; incluyendo los mencionados medios de iluminación al menos una fuente de luz , y medios de guía de la luz , que reciben luz…

SISTEMA DE ESCLUSAS DE PASO DE MATERIAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAMKE, SIEGFRIED, DR.. Inventor/es: STRAMKE, SIEGFRIED, DR.. Clasificación: D06B23/16.

Sistema de esclusas de paso de material para meter y sacar continuamente material en haz en un y de un recinto cerrado de transformación que presenta una atmósfera de transformación, con dispositivos de tracción que tiran del material en haz haciéndolo pasar a través del recinto de transformación , y con al menos una cámara ; estando dicho sistema de esclusas de paso de material caracterizado por el hecho de que el material en haz pasa a través de las cámaras tanto para ir al recinto de transformación como para retornar desde el recinto de transformación , presentando cada uno de los pasos de material de las cámaras una respectiva esclusa para la ida del material y para el retorno del material.

SISTEMAS DE LIMPIEZA AUTO-ESPUMANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: COLOR ACCESS, INC.. Inventor/es: ZECCHINO, JULES, LENTINI, PETER, J. Clasificación: A61K9/00, A61K7/50, A61K7/00, A61K7/06.

Un sistema cosmético auto-espumante, para su aplicación a la superficie de la piel o al cabello, comprendiendo dicho sistema elementos acuosos separados, un componente de bicarbonato de metal alcalino presente en una cantidad de entre el 1 y el 20 por ciento en peso y un componente ácido presente en una cantidad de entre el 1 y el 20 por ciento en peso, siendo dicho componente ácido elegido en el grupo consistente en un ácido orgánico que tiene un número de átomos de carbono no mayor de 8 y un acido inorgánico, estando cada uno de dichos componentes contenido en un portador cosmética y/o farmacéuticamente aceptable, estando dichos componentes presentes en una relación de 1, 0:0, 5 a 0, 5:1, 0, cuando forman mezcla, reaccionando uno con el otro para liberar dióxido de carbono, y comprendiendo dicho sistema no más del 10% de surfactante respecto al peso de la composición total.

CERRADURA CON RESBALON Y PESTILLO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL FLIETHER GMBH & CO.. Inventor/es: AXMANN, HORST. Clasificación: E05B63/00, E05B65/10, E05B59/00.

Cerradura con resbalón y pestillo , en la que el corrido del pestillo se efectúa por ataque de un paletón de cierre en una corredera de pestillo que va montada de forma desplazable sobre la cola del pestillo y que presenta un dentado con el que engranan los dientes de un primer segmento dentado montado en posición estacionaria, el cual está acoplado para giro con un segundo segmento dentado que engrana con un dentado de la cola del pestillo de tal manera que el pestillo se extiende hacia fuera con un descorrido incrementado respecto del recorrido de avance de la corredera del pestillo, caracterizada porque los segmentos dentados están acoplados con una corredera de accionamiento que puede ser desplazada transversalmente al movimiento de descorrido del pestillo y que puede ser desplazada también por accionamiento de una nuez de picaporte para lograr una retracción del pestillo.

AGENTE DISPERSANTE PARA LA PRODUCCION DE PASTAS ACUOSAS DE PIGMENTOS.

(16/12/2004) Utilización de copolímeros basados en alqueniléteres de oxialquilenglicol o alqueniléteres de poli(óxido de alquileno) y derivados de ácidos dicarboxílicos insaturados constituidos por 10 a 90% molar de grupos estructurales de la **fórmula** donde M =hidrógeno, catión metálico mono– o bivalente, ion amonio, resto orgánico de amina a =1 o, para el caso en que M es un catión metálico bivalente, es 1/2, X =–OMa o –O–(CmHlmO)n–(CmHlmO)o–R1 , donde R1 = H, un resto de hidrocarburo alifático con 1 a 20 átomos C, un resto de hidrocarburo ciclo–alifático con 5 a 8 átomos C, un resto arilo con 6 a 14 átomos C, que está…

ANTIRROBO ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: PEYRE, JEAN, HUMBERT, ARNAUD, DEMOUY, OLIVIER. Clasificación: B60R25/04.

Antirrobo eléctrico , especialmente para un vehículo automóvil, del tipo que comprende: – un conmutador de antirrobo para el control del arranque (+DEM) del motor del vehículo y de la alimentación de diferentes circuitos eléctricos del vehículo (+ACC, +ALL); – un antirrobo motorizado que comprende un motor eléctrico de arrastre de un órgano de bloqueo entre una posición bloqueada y una posición desbloqueada, caracterizado por el hecho de que – por lo menos uno de los contactos del conmutador de antirrobo está unido al circuito eléctrico (+ALL) de encendido del motor del vehículo a través de un dispositivo de inhibición que está unido en rotación al motor eléctrico y que solamente establece la alimentación eléctrica cuando el órgano de bloqueo está en posición desbloqueada.

GANCHO DE CONEXION PARA UNIR ELEMENTOS DE CADENAS PARA NIEVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KINIG S.P.A.. Inventor/es: AIROLDI, ROMOLO. Clasificación: B60C27/06, B60C27/10, B60C27/08.

Un gancho de conexión para unir elementos de una cadena para nieve, que comprende una parte primer extremo destinada a engancharse en al menos un eslabón de una porción de cadena que crea el rozamiento sobre la banda de rodadura, y una parte segundo extremo destinada a engancharse en una parte de un elemento anillo que está situado sobre el lado externo o interno de un neumático , caracterizado porque en una dirección perpendicular al plano definido por la mencionada parte primer extremo, el espesor de la mencionada parte segundo extremo del gancho es menor que el de la mencionada parte primer extremo.

COMPOSICION COSMETICA EXOTERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: VERDREL-LAHAXE, DELPHINE, BUI-BERTRAND, LI N. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50.

Composición cosmética exotérmica, que comprende en un medio anhidro fisiológicamente aceptable, al menos una zeolita, al menos un agente tensioactivo y al menos un halogenuro de magnesio o de calcio.

SISTEMA Y METODO PARA PISCIFACTORIA.

(16/12/2004) Un sistema de piscicultura, comprendiendo: a. Una jaula para peces ; b. Un mecanismo de cabrestante ; c. Un lastre teniendo un cable de lastre de longitud variable, dicho lastre estando conectado a dicho mecanismo de cabrestante mediante dicho cable de lastre ; y d. Un mecanismo activador para activar dicho mecanismo de cabrestante , dicho mecanismo activador por la presente definiendo una longitud efectiva de dicho cable de lastre , caracterizado por el hecho de que dicho mecanismo de cabrestante está unido a dicha jaula , por el hecho de que dicha jaula para peces es de flotabilidad controlable, al menos una porción de dicha jaula para peces estando localizada en la superficie del agua o por encima de ella cuando dicha flotabilidad supera la fuerza combinada ejercida por el peso de dicho sistema, y dicha jaula para peces estando sumergida…

OPTIMIZACION DEL PROCESAMIENTO Y DEL TRANSPORTE DE DATOS EN PAQUETES PARA EL SISTEMA DE RADIO MOVIL GSM/UNTS CON TRANSPORTE SEPARADO DE DATOS Y SEÑALIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MADEMANN, FRANK, DR., REULKE, NORBERT, DR. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/22.

Procedimiento para la transmisión de datos de vos o datos multimedia u otros datos útiles como datos en paquetes en una red de radio móvil GSM / GPRS / UMTS, que contiene al menos un xGGSN , que está definido como GGSN con las funciones de procesamiento de datos de un SGSN , y un cSGSN , que está definido como SGSN solamente con la funcionalidad del controlador de la señalización de un SGSN, siendo realizada la transmisión de datos en paquetes entre al menos algunos nodos xGGSN sin la interconexión de nodos SGSN, caracterizado porque para la consecución de la compatibilidad con nodos GGSN en la misma red o en redes externas, el xGGSN lleva a cabo la señalización de un SGSN frente a un GGSN.

GORRON PARA COMPONENTES GIRATORIOS O PIVOTANTES DE UN DISPOSITIVO INTERRUPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HILLEBRAND, DIETMAR. Clasificación: H01H71/02, H01H1/22.

Gorrón para componentes giratorios y/o pivotantes en dispositivos interruptores eléctricos, por ejemplo, interruptores automáticos, mandos a distancia, interruptores auxiliares y dispositivos similares, que está dispuesto en una pieza de carcasa del dispositivo interruptor, caracterizado porque el gorrón está configurado de una sola pieza con la pieza de carcasa y presenta un taladro axial, en el que está introducida una espiga de refuerzo.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 25 · 33 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .