2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 17)

MECANISMO DE BLOQUEO DE LA BOBINA PARA CARRETES DE DOBLE COJINETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIMANO INC.. Inventor/es: IKUTA, TAKESHI. Clasificación: A01K89/015.

Un mecanismo de bloqueo de la bobina para carretes de doble cojinete para bloquear una bobina, con los cantos rebordeados con un par de porciones de reborde y dispuesto en el cuerpo del carrete del carrete de doble cojinete para permitir que gire en cualquier sentido de rotación, contra la rotación en al menos su sentido de desarrollo del sedal, comprendiendo el mecanismo de bloqueo de la bobina para carretes de doble cojinete : una pieza de bloqueo dispuesta en el cuerpo del carrete para desplazarse a una posición avanzada y a una posición replegada; un mecanismo móvil para desplazar dicha pieza de bloqueo a la posición avanzada y a la posición replegada; caracterizado por un entrante de bloqueo , proporcionado en una del par de porciones de reborde (3b) en su cara externa, en el que dicha pieza de bloqueo es acoplable en su extremo delantero avanzado a la posición avanzada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ESTABLECER ENLACES DE COMUNICACION PONDERADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ASCHIR, ALEXANDER. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/42.

Procedimiento para crear un enlace de comunicación en una red de comunicación (KN) entre un aparato terminal de comunicación (MS-A, T-A) y un aparato terminal de comunicación de destino (MS-B, T-B), en el que - al enlace de comunicación se ha asignado una ponderación (“MLPP:3”) y - se interrumpe un enlace de comunicación antiguo ya existente con el aparato terminal de comunicación de destino (MS-B, T-B), y se establece el enlace de comunicación entre el aparato terminal de comunicación (MS-A, T-A) y el aparato terminal de comunicación de destino (MS-B, T-B) cuando el enlace de comunicación presenta una ponderación superior que el enlace de comunicación antiguo, caracterizado porque - durante la creación del enlace de comunicación, por parte de la red se modifica su ponderación (“MLPP:3”) si el enlace de comunicación se quiere crear con una prioridad inferior o superior con relación a la ponderación (“MLPP:3”) asignada en un principio.

EMPLEO DE CONCENTRADOS DE AGENTES LIMPIADORES ACUOSOS COMO REFORZADOR DE LA DETERGENCIA PARA LA LIMPIEZA DE BALDOSAS DE GRES FINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: MULLER, FELIX, DR., PEGGAU, JIRG, ARMSTRONG, HELEN. Clasificación: C11D1/835, C11D1/65, C11D1/94, C11D1/62, C11D1/86.

Empleo de concentrados de agentes de limpieza acuosos basados en agentes tensioactivos no fónicos, aniónicos y/o anfóteros, opcionalmente con coutilización de materiales adyuvantes y aditivos convencionales, que se caracterizan porque los mismos contienen compuestos amínicos alcoxilados de la fórmula general [R1, R2, R3, R4N]+ X con el significado R1 = un resto alquilo con 8 a 22 átomos C de cadena lineal, opcionalmente ramificado, que contiene opcionalmente enlaces múltiples, R2 = -(CH2CHR5O)n-R6, donde R5 = H, -CH3, -C2H5; R6 = H, -CH3, -C2H5, -C3H7 o -C4H9 y n = 1 a 25, R3 = R1 o R2, X- = resto aniónico, particularmente metilsulfato, etilsulfato, fosfato, cloruro, bromuro, yoduro como reforzantes de la detergencia para la limpieza de baldosas de gres fino.

PIEZA PREFABRICADA DE HORMIGON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIBA BAU AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: E04B7/20.

Pieza prefabricada de hormigón o de otro material endurecible, especialmente panel de tejado con al menos una placa que está provista de una armadura y que presenta almas que sobresalen sustancialmente de forma perpendicular de la placa y que refuerzan la placa permitiendo una unión con una cubierta sustancialmente plana que se extiende paralelamente respecto a la misma, caracterizada porque las almas se componen de paneles de plástico reforzado con fibras, que en uno de sus bordes longitudinales se sumergen en la placa de hormigón o de otro material endurecible, estando ancladas en éste en arrastre de forma.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/12/2004) Dispositivo para la fijación y apoyo, desacoplados de sonido propagado por estructuras sólidas, de los bordes de bañeras y de platos de duchas con respecto a una pared de edificio, con un carril acústico configurado acodado, que se puede fijar superficialmente en la pared , con una superficie de apoyo para el borde de la bandeja, un angular de fijación , que solapa en forma de mordaza la superficie de apoyo , y que incide con su extremo libre en el lado interior del borde de la bañera, con un brazo de sujeción , que está atravesado por una pieza roscada colocada en el carril acústico , un primer material de amortiguación , que se puede disponer…

ENSAMBLADO DE PIEZAS DE CARROCERIA, COMPRENDIENDO UNA POR LO MENOS UNA PELICULA SOBREMOLDEADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: GILLE, DENIS, DELWAL, FABIEN, LE CONCORDE. Clasificación: B62D29/04, B60R13/00, B60R13/04.

Ensamblaje (1; 1') compuesto por lo menos por dos piezas de carrocería de vehículo automóvil, de las que una es una pieza de base (2; 2') que presenta en una cara exterior una película sobremoldeada que tiene un borde (5a), caracterizado porque esta pieza de base (2; 2') está parcialmente recubierta por una o varia piezas de enmascarado , en particular unos embellecedores, dispuestas de manera que enmascaren por lo menos una parte del borde (5a) de la película de la pieza de base (2; 2').

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERES DE ACIDOS HIDRAZINOCARBOXILICOS PRODUCTOS INTERMEDIOS DE ESTE PROCEDIMIENTO.

(16/12/2004) Procedimiento para la obtención de ésteres del ácido hidrazinocarboxílico de la fórmula general (II) en la que R1 significa halógenoalquilo con 1 a 6 átomos de carbono y R2 significa hidrógeno, hidroxi o amino o significa alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, alquilamino o dialquil con, respectivamente, hasta 6 átomos de carbono en los grupos alquilo, alquenilo o alquinilo, substituidos respectivamente, en caso dado, por ciano, por halógeno o por alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, o significa cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono-alquilo con 1 a 2 átomos de carbono, fenilo o fenil-alquilo con 1 a 2 átomos de carbono…

CAJON DE PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RANKL, GERALD. Inventor/es: RANKL, GERALD. Clasificación: E06B9/17.

Caja dispuesta en la cara inferior del dintel de una ventana o de una puerta, para el alojamiento de dispositivos elevables de protección contra el sol, de protección contra la intemperie y/o de obscurecimiento , caracterizada porque para la instalación de un dispositivo de protección contra el sol, de protección contra la intemperie y/o de obscurecimiento están dispuestas tanto por la cara exterior como por la cara interior de la ventana o de la puerta, incluso posteriormente, después de la construcción de un edificio, las dos paredes laterales longitudinales de la caja a una distancia (a, b) del marco de la ventana o de la puerta , presentando la caja una abertura inferior que se puede cerrar por la cara interior y por la cara exterior de la ventana o de la puerta mediante por lo menos una pieza conformada fácilmente desmontable, hasta que se instale el dispositivo de protección contra el sol, de protección contra la intemperie y/o de obscurecimiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CAMBIO DE POSICION DE RISTRAS DE EMBUTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, GERHARD. Clasificación: A22C11/00.

Procedimiento para el cambio de posición de ristras de embutido en la fabricación de embutidos, con dos cintas transportadoras sin fin (11a, 11b), dispuestas paralelamente, en el que los embutidos de la ristra de embutido se transfieren en una primera dirección entre las cintas transportadoras (11a, 11b), éstas los transportan por una primera longitud en la primera dirección, después las cintas transportadoras (11a, 11b) los desvían en una segunda dirección y se transportan a una altura mayor, por una segunda longitud , en la segunda dirección , seleccionándose una separación más grande entre las cintas transportadoras durante el transporte en la segunda dirección que durante el transporte en la primera dirección.

ARTIRROBO DE COLUMNA DE DIRECCION PROVISTO DE MEDIOS DE BLOQUEO DEL PESTILLO.

(16/12/2004) Antirrobo de columna de dirección, del tipo que comporta: - una primera (26A) y una segunda (26B) partes acopladas entre ellas de manera segura; - un pestillo montado deslizante longitudinalmente en la primera parte (26A) del antirrobo entre una posición sobresaliente de cooperación con el perímetro de un árbol de la columna de dirección y una posición oculta en la primera parte (26A) del antirrobo; - un elemento de bloqueo del pestillo desplazable, por efecto de la separación de las dos partes (26A, 26B) del antirrobo, entre una posición de espera separada del pestillo y una posición activa de cooperación con el pestillo , comportando el pestillo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PIGMENTOS DISAZOICOS DE CONDENSACION EN MICRORREACTORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: NICKEL, UWE, DR., KUND, KLAUS, ALFTER, FRANK, DR. Clasificación: C09B43/32, C09B43/38.

Procedimiento para la preparación de pigmentos disazoicos de condensación por diazotación de una amina aromática, copulación azoica con un componente de copulación para dar un ácido azo-carboxílico o un ácido azo-dicarboxílico, formación de un cloruro de ácido azo- carboxílico o de un dicloruro de ácido azo-dicarboxílico, y condensación del cloruro de ácido azo-carboxílico con una diamina aromática o del dicloruro de ácido azo- dicarboxílico con una amina aromática, caracterizado porque la formación de un cloruro de ácido y/o la condensación, y eventualmente la diazotación y eventualmente la copulación azoica, se llevan a cabo en un microrreactor.

DISPOSITIVO PARA CLASIFICAR, SEPARAR UNA FRACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STADLER ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: STADLER, WILLI. Clasificación: B07B1/28, B07B13/11.

Dispositivo para clasificar o dividir una fracción según la densidad y/o el tamaño del grano, dicha fracción consiste eventualmente de diversas fracciones parciales de cualquier clase, con al menos un elemento transportador , especialmente con varios listones transportadores (4.1 a 4.12) colocados lado a lado por.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA BARRAS DE FIJACION PARA UN VEHICULO A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FABBRI S.R.L. Inventor/es: FABBRI CORSARINI, LUCIANO. Clasificación: B60R9/058.

Un dispositivo de conexión para barras de fijación, armazones y similares para un vehículo a motor que comprende: un elemento de enganche provisto en un vehículo a motor y que comprende un puente ; un pie de apoyo que soporta dicha barra y que puede estar dispuesto en dicho elemento de enganche; un elemento de cierre que está provisto en dicho pie de apoyo ; y un elemento de conexión que esta acoplado rígidamente a dicho pie de apoyo y acoplable a dicho elemento de enganche; caracterizado por el hecho de que dicho elemento de cierre comprende un extremo en forma de trinquete que puede ser insertado simultáneamente debajo de dicho puente de dicho elemento de enganche y dentro de una abertura lateral formado por dicho elemento de conexión de modo que lleve a cabo una acción de cierre.

PUERTA PARA ELECTRODOMESTICOS ENCASTRADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: MARITAN, MARCO, BIANCHI, LORENZO. Clasificación: A47L15/42.

Una puerta para aparatos eléctricos domésticos empotrados, a la cual puede conectarse un panel por medios que permiten que el panel sea ajustado en altura, lateralmente y en profundidad, comprendiendo dichos medios una pieza de montaje , que se caracteriza porque la puerta es de material de polímero moldeado y cuando se sitúa en el aparato eléctrico presenta en los lados verticales (V) rebajos accesibles desde el exterior, a través de los cuales el panel puede ser atornillado a la pieza de montaje de dichos medios de ajuste.

MONTAJE DE LOS BRAZOS DE SOPORTE DE UN VEHICULO EN UN PUENTE ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE F.F.B. SOCIETE ANONYME. Inventor/es: BABISE, DAVID. Clasificación: B66F7/28.

Mesa del tipo que incluye un chasis y al menos una pata o armazón (20a) articulado alrededor de un eje de manera que pueda tomar una posición replegada bajo dicho chasis y una posición desplegada en la que soporta a dicho chasis , incluyendo además dicha mesa un dispositivo de bloqueo previsto para bloquear dicha o cada pata o armazón (20a) en una y otra de dichas posiciones bajo la acción de un medio de retorno , caracterizada porque el medio de retorno está posicionado de manera que el eje que une los dos puntos de amarre de dicho medio de retorno pase, bien por un lado del eje de articulación cuando el pie o armazón (20a) está en posición plegada, bien al otro lado del eje de articulación cuando el pie o armazón (20a) está en posición desplegada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SIMULACION DE CARGAS EN APARATOS ELEVADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: POTAIN. Inventor/es: DUBOIS, M. FREDERIC. Clasificación: B66C23/90.

Procedimiento para la simulación de cargas sobre aparatos elevadores, en particular sobre unas grúas de torre, para el reglaje de los limitadores de esfuerzos del aparato elevador, estando éste equipado de un mecanismo elevador de cabrestante , cuyo motor eléctrico está pilotado por un variador asegurando una regulación del par motor, caracterizado porque consiste: - en montar un dinamómetro entre el gancho de carga y un punto fijo , - en colocar el mecanismo elevador, de regulación del par motor, en un modo “reglaje”, - en señalizar consignas de limitación del par motor, accionar la función de levantamiento, en el sentido de la subida, por el mando de dicho motor eléctrico , y leer los valores de esfuerzo de tracción (F) proporcionados por el dinamómetro.

ELEMENTO DE MONTAJE EMPOTRADO SOMETIDO AL CALOR Y AL DESGASTE, ESPECIALMENTE SEGMENTO DE UN TUBO DE INMERSION CICLONICO.

(16/12/2004) Elemento de montaje empotrado sometido al calor y al desgaste para el ensamblado de un tubo de inmersión ciclónico, cuyo tubo de inmersión al ser utilizado penetra centralmente por arriba en un separador ciclónico revestido con material refractario perteneciente a una línea de producción de clinker de cemento y queda suspendido del techo del separador ciclónico, estando configurado el elemento de montaje empotrado como cuerpo mixto con un enrejado metálico en forma de parrilla cuyas aberturas de parrilla se rellenan con una masa cerámica, caracterizado porque el elemento de montaje empotrado es una pieza prefabricada que constituye un segmento…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA SITUACION DEL TRAFICO EN UNA RED VIARIA.

(16/12/2004) Procedimiento para la determinación de la situación del tráfico en base a unos datos sobre el tráfico, los cuales son obtenidos por unos vehículos informantes - que se desplazan con el tráfico - para una red viaria con los nudos de un tráfico regulado y con unos bordes de trayecto o camiones de enlace, que unen estos nudos entre si; procedimiento éste que está caracterizado porque: * Para los tiempos de viaje (tr, (jk)) por los bordes de trayecto (j, k) son obtenidos -mediante unos vehículos informantes, que se desplazan con el tráfico- unos datos, que son representativos de la situación del tráfico: * Por medio de los datos obtenidos son determinados…

DISPOSITIVO PARA PREVENIR LOS EFECTOS DE LAS VARIACIONES DE PRESION EN UNA CUBA DE LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSWEIN S.A.. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, BREGER, PHILIPPE, JONCHIER, JEAN, MAURAS, JEAN-PAUL, REMEUR, DANIEL. Clasificación: A47L15/48.

Dispositivo para prevenir las variaciones de presión en una cuba de lavavajillas, caracterizado porque comprende una puesta de la cuba al aire libre o ambiente con dos aberturas de salida , primeros medios de cierre de la primera de las citadas aberturas , sensiblemente estancos al vapor de agua, que no se abren más que hacia el exterior de la cuba para dejar salir aire en caso de sobrepresión, y segundos medios de cierre de la segunda de las citadas aberturas , sensiblemente estancos al vapor de agua, que no se abren más que hacia el interior de la cuba para dejar entrar aire en caso de depresión.

VALVULA PARA RECIPIENTE DE AEROSOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: DI GIOVANNI, PATRICK, ROGERSON, CHERYL VANESSA. Clasificación: A61M15/00, A61K9/72, B65D83/14.

Una válvula para un recipiente de aerosol para dispensar una suspensión de aerosol, comprendiendo la válvula un cuerpo de válvula que tiene al menos un orificio para permitir el paso de una cantidad de suspensión desde el recipiente hacia la válvula, caracterizada porque la válvula comprende además un anillo dispuesto alrededor del cuerpo de la válvula, proporcionando el anillo una bandeja alrededor del cuerpo de la válvula, en la que dicha bandeja está debajo del al menos un orificio para reducir el volumen de suspensión que se puede albergar dentro del recipiente debajo del al menos un orificio cuando el recipiente está orientado con la válvula en la parte inferior, conteniendo la válvula una suspensión de aerosol que comprende un propelente, un primer medicamento que comprende un broncodilatador y un segundo medicamento que comprende un antiinflamatorio o un anticolinérgico.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE UN VEHICULO CONTRA EL CHOQUE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: LAPORTE, JEAN-JACQUES, GIBEAU, MICHEL. Clasificación: B60R19/20, B61D15/06.

Dispositivo de protección de un vehículo contra el choque, que comprende un elemento inflable que presenta, una vez inflado, una forma general que se adapta a la forma general de la zona del vehículo a proteger, caracterizado porque dicho elemento inflable comprende una cubierta que es desplegada por medio de una armadura inflable que posee una capacidad volumétrica muy inferior al volumen de la cubierta , asegurando la puesta bajo presión y el despliegue de dicha armadura inflable el despliegue rápido de dicha cubierta y provocando simultáneamente el llenado de aire, por depresión, del volumen interior del elemento inflable a través de medios de admisión llevados por dicha cubierta.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE CEPILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA G.B. BOUCHERIE, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD. Clasificación: A46D3/08.

Método para fabricar cepillos, según el cual, por un lado, se suministran fibras a al menos puna herramienta de relleno por medio de al menos un dispositivo auxiliar, que comprende al menos dos cámaras; de carga de fibras y, por otro lado, dichas cámaras de carga de fibras se recargan recibiendo fibras procedentes de al menos dos canales respectivos de suministro de fibras, según lo cual, por medio de la herramienta de relleno, las fibras se insertan en cuerpos de cepillo, caracterizado porque, por un lado, el suministro de las fibras desde las cámaras de carga de fibras a la herramienta de relleno y, por otro lado, la recarga de las cámaras de carga de fibras con fibras procedentes de los canales de suministro defibras se realiza por medio de ciclos de trabajo que son independientes como tales.

INICIADOR PIROTECNICO QUE PUEDE ESTAR EQUIPADO DE UN COMPONENTE ELECTRICO O ELECTRONICO Y/O DE UN CONECTADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: VIDOT, JEAN-PAUL, CHEMIERE, PATRICE. Clasificación: F42B3/195, F42B3/182.

Iniciador pirotécnico que comprende al menos una composición pirotécnica dispuesta en el interior de una caja compuesta por una funda sensiblemente cilíndrica prolongada por al menos dos clavijas (7a, 7b), estando la caja dispuesta en el interior de una cubierta delimitada por la solidarización de una base con un casquillo , presentando la cubierta un perfil exterior que permite su fijación en un generador de gas o un piromecanismo, teniendo dicha base una cavidad en cuyo interior se extienden las clavijas, cavidad de dimensiones adaptadas y destinada a recibir un componente eléctrico o electrónico y/o un conectador, estando el iniciador caracterizado porque dicha base tiene un agujero que recibe la clavija (7a) y un agujero que recibe la clavija (7b).

ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

(16/12/2004) Un elemento constructivo que consta al menos de un plato constructivo, que consta de una capa aislante en la que dicho elemento constructivo además consta al menos de un panel en forma de plato conectado con la construcción de plato, dicho panel comprende un numero de canales afluyentes dispuestos en paralelo y conectados lado a lado, los cuales desembocan en una cámara de admisión de fluido con los primeros extremos y desembocan en una cámara de salida con los segundos extremos, en los que la cámara de admisión de fluidos y la cámara de salida esta integralmente conectada con el panel de una manera tensolíquida y están…

DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR OBJETOS DE VIDRIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REVIMAC S.R.L. Inventor/es: BAJO, ROLANDO, ZINI, FRANCO. Clasificación: B65G47/82, C03B35/10.

Un dispositivo para transferir objetos de vidrio desde un transportador a un aparato de tratamiento que está previsto al lado del transportador en una dirección sustancialmente perpendicular, que comprende una estructura de soporte que es lateralmente adyacente a dicho transportador y se encuentra enfrente de dicho aparato de tratamiento con respecto a dicho transportador, caracterizado porque un miembro que está soportado giratoriamente por dicha estructura y gira bajo órdenes alrededor de un eje que es paralelo a la dirección de alimentación de dicha cinta, una pluralidad de brazos de carga que están articulados, pueden moverse bajo órdenes y están articulados a lo largo de dicho miembro a fin de guiar una barra empujadora que está destinada a mover grupos de dichos objetos desde dicho transportador a dicho aparato.

EMBALAJE DE PRESENTACION.

(16/12/2004) Caja de cartón que comprende una pluralidad de paredes de caja de cartón conectadas entre sí en serie y articuladamente para formar una estructura tubular, y una estructura de cierre de extremo que presenta un extremo libre y un extremo opuesto y conectada articuladamente en dicho extremo opuesto a una de dichas paredes de la caja de cartón a fin de cerrar por lo menos parcialmente un extremo abierto de dicha estructura tubular, caracterizada porque está prevista además una división interior formada a partir de dicha estructura de cierre de extremo y dicha una pared de la caja de cartón y conectada articuladamente en sus extremos…

CONJUNTO DE PANELES Y ELEMENTOS DE UNION.

(16/12/2004) Conjunto de paneles y elementos de unión, en particular para el campo de la construcción, en el que cada panel en sección comprende una estructura alveolar, determinada por una pluralidad de nervios y dispuestos entre dos superficies principales exteriores , prolongaciones transversales obtenidas en los extremos opuestos de cada panel y dispuestas casi perpendiculares con respecto a dichos paneles , y un elemento de unión adecuado para recibir una prolongación de cada uno de los paneles adyacentes que quedan firmemente encajada en el mismo, en el que cada prolongación y el elemento de unión están provistos de superficies…

ELEMENTO DE UNION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERB, ARMIN, BIRNBAUM, ULRICH, HERMANN, FRITZ, FOHRER, MARCUS, GORDILLO, ANTONIO LOPEZ. Clasificación: F16B7/14, F16L37/02.

Elemento de unión para bulones con una parte de alojamiento para el bulón , que está dotado de un taladro que en la parte de alojamiento presenta una región de alojamiento cilíndrica, en la que se ha dispuesto al menos un elemento de enclavamiento que engrana en arrastre de fuerza con el bulón , estando formado el elemento de enclavamiento por un cuerpo anular que puede ensancharse radialmente y está apuntalado en la dirección de alojamiento (A) del bulón , cuyo diámetro interior (w) es al menos parcialmente menor que el diámetro exterior (d2) del bulón y cuya longitud axial se corresponde fundamentalmente con la longitud (l) de la región de alojamiento , caracterizado porque el taladro en la parte de alojamiento se estrecha en contra de la dirección de alojamiento (A) del bulón , conectándose a la región de alojamiento cilíndrica, al menos por sectores en contra de la dirección de alojamiento (A) del bulón.

FACTOR ESTIMULANTE DE COLONIAS DE GRANULOCITOS ESTABILIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: HAY, JOSEPHINE NANETTE, PFIZER GLOBAL RESEARCH, WILLIAMS, KATHLEEN BRIMELOW. Clasificación: A61K47/12, A61K38/19, A61K47/02, A61K47/20.

Una composición acuosa que comprende un factor estimulante de colonias de granulocitos y tiene un pH desde 5, 0 a 8, 0, un tampón, y una sal que comprende iones de sulfato, en la cual el tampón está presente a una concentración desde 1 mM a 100 mM, y la sal está presente a una concentración desde 0, 01 M a menos de 1, 0 M.

SEPARADOR ESPINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELSON, GARY KARLIN. Inventor/es: MICHELSON, GARY KARLIN. Clasificación: A61F2/44, A61F2/46, A61B17/17.

Un separador espinal para su uso en cirugía de fusión espinal para situar dos vértebras (V) adyacentes en una relación seleccionada entre sí, dicho separador espinal comprende: un cuerpo que tiene un extremo distal con un reborde configurado para prevenir que dicho cuerpo entre en el espacio discal; y una extensión de penetración en el disco que se extiende desde dicho extremo distal de dicho cuerpo para su inserción en el espacio discal entre las dos vértebras adyacentes y para apoyarse contra las placas base adyacentes de las dos vértebras adyacentes, teniendo dicha extensión de penetración discal una primera parte para apoyarse contra una de las placas base adyacentes y una segunda parte para apoyarse contra la otra placa base adyacente, convergiendo dichas primera y segunda partes lejos de dicho cuerpo.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LA CABEZA PARA FINES QUIRURGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEGERS, THEO J.J. ZEPPELIN VON, KURT DIETER. Inventor/es: GROTENHUIS, J.A., ZEGERS, THEO J.J., ZEPPELIN VON, KURT DIETER. Clasificación: A61B19/00.

Dispositivo de fijación de cabeza para fines quirúrgicos, que presenta un marco que puede ser sujetado sobre un soporte externo, que es abatible alrededor de un eje (x), presentando el marco brazos mutuamente enfrentados, caracterizado por un perfil dispuesto entre los brazos, sujeto a los brazos y apoyado de modo giratorio alrededor de un eje (y), estando el perfil curvado uniformemente al menos por secciones y presentando un carril en la zona curvada, un perfil antagonista apoyado de modo desplazable en el carril del perfil , siendo el perfil antagonista abatible alrededor de un eje (z) en caso de desplazamiento.

AGUJA DE COSER PARA EL COSIDO MULTIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GROZ-BECKERT KG. Inventor/es: HILLENBRAND, BERND, HORN, GERD. Clasificación: D05B85/00.

Aguja para una máquina de coser, con un cuerpo de aguja , que presenta en un extremo una punta y en su extremo opuesto una pieza de sujeción , determinando la punta un eje central longitudinal que coincide con la dirección longitudinal del vástago , con un ojo que se extiende perpendicularmente a través del cuerpo de aguja , que está dispuesto en las proximidades de la punta y limitado entre dos paredes de ojo , con bordes que determinan el contorno del ojo en su lado de salida del hilo, extendiéndose los bordes por el lado de la salida desde un extremo de ojo del lado del vástago hacia un extremo de ojo opuesto del lado de la punta, discurriendo el contorno al menos en la zona del ojo por debajo de una línea de unión directa imaginaria entre el extremo del ojo del lado del vástago y una elevación del lado de la punta, caracterizada porque los bordes determinan un arco que en su zona central se aproxima al eje central longitudinal.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 24 · 32 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .