2,520 Patentes de diciembre de 2004 (pag. 14)

MEDIO DE FILTRO PARA BOLSA DE ASPIRADORA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14, B01D39/16, B01D39/18.

Medio de filtro, en particular, para una bolsa de aspiradora, que comprende una estructura de filtro, que se caracteriza porque una superficie o una entrecara de la estructura de filtro está dotada de una capa de papel de filtro con un área superficial más pequeña que la estructura de filtro.

POLIMEROS MODIFICADOS HIDROFOBAMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: WACKER POLYMER SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BASTELBERGER, THOMAS, DR., HARZSCHEL, REINHARD, DR., JODLBAUER, FRANZ. Clasificación: C08K5/00, C08J3/22, C08L83/00.

Formulación de polímero modificada hidrófobamente que tiene al menos un material polimerizado basado en uno o más monómeros etílénicamente insaturados, en forma de sus dispersiones acuosas de polímero y polvos de polímero redispersables en agua, caracterizada porque la formulación de polímero contiene además a) uno o más compuestos orgánicos de silicio del grupo de los silanos, polisilanos, oligosiloxanos, polisiloxanos, carbosilanos, policarbosilanos, carbosiloxanos, policarbosiloxanos, y polisililendisiloxanos , y b) uno o más compuestos del grupo de los ácidos grasos con 8 a 22 átomos C, sus jabones metálicos, sus amidas, y sus ésteres con alcoholes monovalentes que tienen 1 a 8 átomos C, con glicol, con poliglicol, con polialquilenglicol, con glicerina, con mono-, di- o trietanolamina, y/o con monosacáridos.

COMPOSICION PARA USAR EN NUTRICION ANIMAL QUE COMPRENDE UNA MATRIZ DE LIBERACION CONTROLADA, UN PROCESO PARA PREPARARLA Y SU USO.

(16/12/2004) Una composición para alimentar animales monogástricos, que comprende una matriz lipídica de liberación controlada y una mezcla de sustancias activas en la que - la matriz lipídica de liberación controlada comprende al menos un triglicérido vegetal hidrogenado, caracterizada porque: - la mezcla de sustancias activas consiste al menos en un ácido orgánico o una de sus sales de ácido orgánico y al menos un agente aromatizante natural y/o similar a natural, en la que el ácido orgánico se selecciona a partir del grupo que consiste en: _ ácido fórmico en una cantidad de 0, 1 a 50% en peso, con respecto al peso de la composición; _ ácido láctico en una cantidad de 0, 1 a 50% en peso, con respecto al peso de la composición; _ ácido cítrico en una cantidad de 0, 1…

ELEMENTO DE ESTRUCTURA DE AVION DE ALEACION A1.CU.MG.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: PECHINEY RHENALU. Inventor/es: WARNER, TIMOTHY, DIF, RONAN, BES, BERNARD, RIBES, HERVE. Clasificación: C22C21/12, C22C21/16, C22C21/18.

Producto deformado en caliente, particularmente laminado, extrusionado o forjado, de aleación de tipo AlCuMg, caracterizado porque comprende (% en peso): Cu 3, 80 - 4, 30, Mg 1, 25 - 1, 45, Mn 0, 20 - 0, 50, Zn 0, 40 - 1, 30, Fe< 0, 15, Si < 0, 15, Zr :5 0, 05, Ag < 0, 01 otros elementos < 0, 05 cada uno y < 0, 15 en total, resto Al.

DISPOSITIVO DE CIERRE.

(16/12/2004) Dispositivo de cierre para sellar un canal de incisión que se extiende desde la piel de un paciente, a través de la pared de un vaso sanguíneo y dentro del vaso sanguíneo y que contiene un introductor , cuyo extremo distante está dentro del vaso sanguíneo y cuyo extremo próximo está fuera de la piel del paciente, comprendiendo dicho dispositivo de cierre un conjunto de inserción alargado , que, en su porción distante, está adaptado para contener un material hemostático , comprendiendo el conjunto de inserción una parte estacionaria y una parte retráctil , que está en acoplamiento deslizable con la parte estacionaria , caracterizado porque dicho dispositivo de cierre comprende también al menos un medio de fijación hecho de un material flexible…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PERFECCIONADO CONTRA LOS CHOQUES, CON REPOSACABEZAS Y ARCO MOVIL PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: GREMILLET, ERIC. Clasificación: B60N2/48, B60R21/13, B60N2/42.

Dispositivo de protección contra los choques, utilizable en un vehículo automóvil, comprendiendo este dispositivo un arco de seguridad y un reposacabezas que incluye por su parte dos varillas de sujeción , una almohadilla ligada a las varillas de sujeción , un refuerzo y una cubierta , siendo el arco móvil en traslación, con respecto a la almohadilla , entre una posición baja y una posición alta, y presentando dos montantes dispuestos simétricamente con relación a un plano vertical medio del reposacabezas y presentando el refuerzo una cara anterior cubierta por la almohadilla y una cara posterior cubierta por la cubierta , por lo menos en la posición baja del arco , caracterizado porque el refuerzo presenta unos medios de amortiguación dispuestos frente a los montantes del arco.

BOLSA CON CHAPAS TRIANGULARES DE UNION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BP EUROPACK S.P.A.. Inventor/es: TRANI, GIORGIO, STERNER, MARION. Clasificación: B65D75/00, B65D75/48.

Contenedor hecho de un material flexible, particularmente para líquidos o fluidos, que tiene una base substancialmente triangular y dos caras cuadrangulares opuestas entre sí (11a, 11b), caracterizado por el hecho de que está hecho de una única lámina de material flexible que está doblada para formar las dos caras cuadrangulares opuestas entre sí (11a, 11b) directamente selladas a lo largo de dos lados consecutivos y conectados a lo largo de otros dos lados, un tercer lado y un cuarto lado , mediante porciones a modo de acordeón obtenidas mediante el plegado de dicha lámina, formando una primera porción a modo de acordeón , sobre el tercer lado , la base substancialmente triangular, formando una segunda porción a modo de acordeón una pared de cierre sobre el cuarto lado , estando prevista una abertura que se puede cerrar para llenar dicho contenedor.

CARBURADORES PARA MOTORES DE DOS TIEMPOS.

(16/12/2004) Un carburador para su utilización en un motor de dos tiempos del tipo en el cual al conducto de entrada al motor está dividido en dos conductos separados, incluyendo el carburador un conducto de sección circular, el cual durante la utilización forma parte del conducto de entrada del motor, uno o más surtidores de combustible dispuestos para introducir combustible dentro del conducto, una pared divisoria , la cual divide a parte del conducto en dos canales y una válvula del acelerador que está montada pivotalmente para su rotación alrededor de un eje diametral a moverse entre una posición de cerrada, en la cual se cierra substancialmente el conducto, y una posición de apertura en la cual se extiende substancialmente paralela a la dirección perseguida…

ADITIVO PARA UNA MEZCLA DE CAUCHO, MEZCLA QUE CONSTITUYE UN ADITIVO PARA UNA MEZCLA DE CAUCHO, MEZCLA DE CAUCHO Y CUBIERTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION KAO CORPORATION. Inventor/es: SHIRASAKA, JINGO, NOHARA, DAISUKE, NISHI, ISAO, TSUCHIHASHI, MASAAKI, TAKANO, TETSUO. Clasificación: C08L21/00, B60C1/00, C08L9/00, C08L7/00, C08K5/12, C08K5/11, C08K5/1539.

Aditivo que es para una mezcla de caucho y otros varios ingredientes y consta esencialmente de un éster seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de un éster que es de (I) un ácido carboxílico polivalente alifático con (III) un derivado de (poli)oxialquileno y tiene al menos un grupo carboxilo en su molécula, y un éster que es de (II) un ácido carboxílico polivalente aromático con (III) un derivado de (poli)oxialquileno y tiene al menos un grupo carboxilo unido a un anillo aromático en su molécula.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE APLICACION TERMICA DE REVESTIMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE LOS CILINDROS DE MOTORES DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER METCO AG. Inventor/es: KELLER, SILVANO. Clasificación: C23C4/12, C23C4/16.

Procedimiento para el revestimiento térmico de paredes de cilindros de bloques de motor de motores de combustión interna, caracterizado porque durante el proceso de revestimiento se hace pasar aire con una velocidad de entre 7 y 12 m/s, por el cilindro o cilindros que se encuentran en el proceso de revestimiento activo.

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES, PARTICULARMENTE PARA ROTOR DE HELICOPTERO.

(16/12/2004) Amortiguador de vibraciones, en particular para un rotor de helicóptero, que comprende un elemento motriz que tiene un eje denominado eje principal y destinado a ser accionado por un elemento de transmisión así como un elemento rígido destinado a ir montado sobre una estructura, y que comprende un conjunto de amortiguación que conecta funcionalmente el elemento motriz y el elemento rígido con el fin de amortiguar las vibraciones en al menos una dirección perpendicular a dicho eje principal, comprendiendo en primer lugar el conjunto de amortiguación, un dispositivo de amortiguación hidráulica dispuesto en al menos una cavidad de fluido viscoso y en segundo lugar un dispositivo flexible que tiene una gran rigidez en una dirección paralela…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR GRUPOS DE ARTICULOS EN UN SISTEMA TRANSPORTADOR, POR EJEMPLO PARA INSTALACIONES DE EMPAQUETADO.

(16/12/2004) Dispositivo para formar, a partir de un flujo de entrada de artículos (P), grupos (G) que comprenden un número específico (n) de artículos (P), estando los citados grupos separados por intervalos de separación (W), comprendiendo el dispositivo: - medios transportadores para recibir el citado flujo de entrada de artículos (P) e impartir a los mismos un movimiento de avance con una velocidad dada a lo largo de una trayectoria, y medios de formación de grupos capacitados para interactuar con los citados artículos (p) de un modo tal como para formar los citados grupos modificando selectivamente la velocidad de avance de al menos algunos de los citados artículos (P), caracterizado porque los citados medios de formación de grupo comprenden un único…

METODO PARA FABRICAR CALZADO CON SUELAS FORMADAS POR ESPUMACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CHI, CHENG-HSIAN. Inventor/es: CHI, CHENG-HSIAN. Clasificación: A43B13/04, A43B3/12, A43B13/18, B29D31/515.

Un método de fabricar calzado con suelas formadas por espumación, que comprende las operaciones de: (a) proporcionar una mezcla espumable; (b) calentar y espumar dicha mezcla espumable para formar una pieza elemental de palmilla espumada; (c) proporcionar una suela ; (d) proporcionar una horma ; (e) proporcionar un botín en dicha horma ; (f) poner dicha suela recubierta con pegamento, dicha pieza elemental de palmilla espumada recubierta con pegamento, dicho botín y dicha horma en un molde de prensado para prensarlos y unirlos entre sí; (g) calentar localmente una periferia exterior de dicha pieza elemental de palmilla espumada; y (h) prensar dicha periferia exterior de la citada pieza elemental de palmilla espumada con el fin de formar moleteados en dicha periferia exterior de dicha pieza elemental de palmilla espumada, formando así un producto de calzado final.

INYECTOR DE COMBUSTIBLE DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y METODO RELATIVO DE CLASIFICACION Y SELECCION DE UNA SERIE DE INYECTORES.

(16/12/2004) Inyector de combustible para un motor de combustión interna que tiene una curva de potencia predeterminada; comprendiendo el inyector una boquilla normalmente cerrada por una varilla ; siendo móvil dicha varilla , desde una posición de cierre en la que cierra dicha boquilla y a través de una carrera de apertura y una carrera de cierre, por la presión de combustible en una cámara de control; teniendo dicha cámara de control un conducto de admisión y un conducto de vaciamiento; controlándose una válvula reguladora, que comprende un tapón para dicho conducto de vaciamiento, excitando de un electroimán durante una duración de tiempo variable correspondiente a la cantidad de combustible para la inyección; y caracterizándose el…

JUNTA CON UNA DOBLE LINEA DE ESTANQUEIDAD Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE LA FUNCIONALIDAD DE DICHA JUNTA.

(16/12/2004) Junta tórica de material elástico, con sección recta, maciza, con cuatro lóbulos convexos unidos mediante cuatro líneas (S, S1, S2) con curvatura cóncava continua, destinada a ser colocada en una garganta anular para ser comprimida en ésta, que presenta, en su sección, un eje longitudinal (X’X) y un eje de simetría radial (Y’Y) perpendicular al eje longitudinal, caracterizada porque los cuatro lóbulos (L1 a L4) se inscriben en una envuelta rectangular externa (Re) y circunscrita en una envuelta rectangular interna (RI), porque el rectángulo externo presenta un coeficiente de rectangularidad sensiblemente superior a 1, 2, porque presenta un coeficiente de consistencia K1 formado por la relación de las áreas (Se, SI) cubiertas por los rectángulos…

SISTEMA PARA LA RECOGIDA DIFERENCIADA DE RESIDUOS.

(16/12/2004) Sistema para la recogida diferenciada de residuos, caracterizado porque incluye: un asiento central , que está empotrado en el suelo con respecto a una superficie (P) de pavimento y cuya parte superior está abierta, estando dotado dicho asiento central de una tapa (C), que tiene una boca (B) para la descarga de residuos en su interior; por lo menos dos asientos laterales (1a, 1b, 1c) empotrados de forma similar en el suelo y con sus partes superiores cerradas, estando encarados y en comunicación con el asiento central dichos asientos laterales; por lo menos dos plataformas , que reciben y sostienen un número correspondiente de contenedores (3a, 3b, 3c) para la recogida diferenciada de residuos, siendo movible cada una de dichas plataformas…

HORNO DE SOLERA GIRATORIA CON CONSTRUCCION LIGERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG S.P.A. Inventor/es: DE MARCHI, GIOVANNI, PERUGI, FRANCESCO. Clasificación: F27B9/16.

Horno de solera giratoria para el tratamiento de minerales, que incluye una cámara toroidal con la pared del fondo, siendo la solera giratoria con respecto al resto de la cámara, incluyendo dicha solera una capa de material refractario soportada por un bastidor que incluye las pistas que cooperan con las ruedas, colocadas sobre el suelo, para el desplazamiento y/o accionamiento de dicha solera , caracterizado porque dicho bastidor incluye varios brazos radiales con relación a dicha solera , equidistantes angularmente entre sí, y como mínimo dos soportes circulares de desplazamiento, situados próximos a los bordes periféricos exterior e interior de dicha solera , estando dichos soportes de desplazamiento en contacto con las ruedas de desplazamiento y/o motrices de la solera a través de pistas adecuadas , y estando dichas ruedas equidistantes angularmente entre sí, con el mismo paso angular de dichos brazos radiales.

VALVULA MEZCLADORA MONOMANDO.

(16/12/2004) Válvula mezcladora monomando con, como mínimo, un elemento de válvula que se puede mover en dos grados de libertad para determinar la proporción de mezcla y el caudal total, donde, para el movimiento se ha previsto una palanca de ajuste que sale de un cartucho de válvula y gira alrededor de un eje central y puede girar con relación a un eje transversal al eje central , con un collar giratorio previsto en el cartucho de válvula , collar que actúa en conexión con un anillo tope fijo contra el giro en su posición encajada y encajable en diferentes posiciones de giro frente al cartucho de válvula , para la limitación opcional del giro de la palanca de ajuste , caracterizada porque en el cartucho de válvula se han conformado en…

RODILLO DE TRANSPORTE, DISPOSITIVO DE RETENCION Y SISTEMA DE TRANSPORTE PARA MATERIAL DE TRANSPORTE PLANO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RENA SONDERMASCHINEN GMBH. Inventor/es: GUTEKUNST, JURGEN. Clasificación: H01L21/00, F16C13/00, B65G21/20, B65G39/02, B65G39/07, B65G39/18.

Dispositivo de retención para presionar material de transporte esencialmente plano, en el que - el dispositivo de retención de forma esencialmente cilíndrica posee una realización de al menos dos partes, - está constituido por un eje y al menos un casquillo , y - el diámetro interior del casquillo es mayor que el diámetro exterior del eje y - el eje y el casquillo del dispositivo de retención están acoplados, caracterizado porque - en el eje está montado un arrastrador en forma de pasador que está dirigido fuera del eje y que encaja en una escotadura sobre al menos un lado del casquillo.

DISTRIBUIDOR PARA UNA MAQUINA DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KVERNELAND ASA. Inventor/es: STUTTGEN, GERHARD, MEINEL, TILL, DR., SCHUMACHER, FERDINAND. Clasificación: A01C7/08, A01C15/04.

Distribuidor para una máquina de distribución para semillas, abono o similares, el cual comprende las siguientes características: - una cabeza de distribuidor , que define un espacio de distribuidor , - en la cabeza del distribuidor desemboca al menos una conducción de alimentación , - a la cabeza del distribuidor se conectan conducciones del distribuidor a distancia de la conducción de alimentación , - al menos una corredera de bloqueo , caracterizado porque - la corredera de bloqueo se puede mover, a distancia de las conducciones de distribuidor en el espacio de distribuidor y fuera de éste.

PROCEDIMIENTO DE MULTIPLEXADO Y MULTIPLEXOR QUE PERMITEN LA OPTIMIZACION DE LA GESTION DE LA BANDA DE PASO DE UNA CANAL DE TRANSMISION DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: LHERMITTE, RICHARD, THALES, INTELLECTUAL PROPERTY, GOURMELEN, ERIC, THALES, INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: H04Q11/04, H04J3/24.

Procedimiento de multiplexado de M servicios, siendo M un número entero > 1, que permite transmitir paquetes de datos de tamaño Tp predeterminado con tráfico de salida, cuyo tráfico máximo de salida DS max está predeterminado, caracterizado porque comprende el almacenamiento de los datos entrantes de cada servicio en una zona tampón asociada, la presentación en salida de un paquete de datos formados por la totalidad o parte de los datos presentes en la zona tampón cuyo llenado es superior o igual al tamaño Tp de un paquete, y la retirada de los datos presentados en salida de dicha zona tampón.

COMPOSICION RETARDANTE PARA YESO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PURATOS N.V.. Inventor/es: ARNAUT, FILIP. Clasificación: C12N9/14, C04B28/14, C07C51/41, C04B24/06.

Composición de yeso semihidratado o cemento que contiene una composición retardante del fraguado con tartrato cálcico, que presenta un tamaño medio de partículas menor de 30 µm.

PEDAL DE BICICLETA CON POSICIONAMIENTO AJUSTABLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOOK CYCLE INTERNATIONAL. Inventor/es: BEZET, NICOLAS JEAN-GUY. Clasificación: B62M3/08.

Pedal automático de bicicleta que comprende un cuerpo de pedal que lleva órganos de acoplamiento de un elemento de enganche fijado bajo un calzado de ciclista, así como un elemento de recepción que contiene un eje de pedal destinado a ser fijado a una manivela de plato, estando el elemento de recepción conectado con el cuerpo de pedal mediante un órgano de soporte fijado a este y que comprende medios de ajuste de la posición transversal y de la posición angular del cuerpo de pedal con relación al eje de pedal , caracterizado porque, para el ajuste de la indicada posición angular, los citados medios de ajuste comprenden un juego de órganos de soporte intercambiables que definen cada uno una posición angular determinada diferente () de un órgano de soporte a otro.

METODO DE OPERACION DE UNA MEMORIA TEMPORAL DE REENSAMBLADO DE PAQUETES.

(16/12/2004) Un método de operación de una memoria temporal de reensamblado para reensamblar paquetes de datos a partir de fragmentos de los paquetes de datos, en el que cada fragmento del paquete de datos ha sido transmitido por separado a partir de otros fragmentos del paquete de datos a través de la red de datos, comprendiendo el método las etapas de: a) recepción de un primer fragmento de un nuevo paquete; b) asignar una posición en la memoria temporal para el nuevo paquete; caracterizado porque c) se desplaza la posición de la memoria temporal asignada al fina de una lista enlazada de memorias temporales; d) recepción de los subsiguientes fragmentos y haciéndoles pasar a la posición de la memoria temporal asignada y repetir la etapa c); e)…

SUBSTRATO TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHNER TEXTIL AG. Inventor/es: KALIN, ALBIN. Clasificación: D03D15/00, D04B1/14.

Un substrato textil que tiene propiedades deflectantes al agua y que está compuesto de lana, así como de al menos fibras viscosas, caracterizado: - porque la urdimbre , respectivamente la trama , comprende un hilo mezclado entre el 30 y 70% en peso de lana y 30-70% en peso de viscosa, y - porque la trama , respectivamente la urdimbre , comprende alternativamente un hilo mezclado de entre 30 y 70% en peso de lana y entre 30-70% en peso de viscosa, y un hilo del 100% en peso de viscosa, respectivamente.

AGUJA DE LENGUETA CON ESPACIO PARA EL HILO MEJORADO.

(16/12/2004) Aguja de lengüeta, en particular para hilos delicados , con un gancho , que termina en una punta del gancho y limita un espacio interior (9a) del gancho, que pertenece a un espacio para el hilo, y con una lengüeta , que está apoyada de modo abatible en la aguja de lengüeta entre una posición de cierre (I) en la que cierra el espacio para el hilo y una posición de retroceso (II) en la que libera el espacio para el hilo, en la que la lengüeta presenta un extremo libre , que en la posición de cierre (I) se aplica al gancho , caracterizada porque en la lengüeta está prevista, en su contorno interior , un escalón que se conecta al extremo libre , el cual, cuando la lengüeta se halla en su posición de cierre (I),…

APARATO DE LLENADO CONTINUO DE TIPO GIRATORIO.

(16/12/2004) Un aparato de llenado continuo de tipo giratorio, que comprende: un depósito instalado en un rotor de llenado que gira continuamente; una pluralidad de boquillas de llenado dispuestas verticalmente a intervalos iguales alrededor de una periferia de dicho rotor de llenado; dispositivos de bombeo provistos de modo que correspondan a dichas boquillas de llenado, efectuando un movimiento alternativo un pistón de cada uno de dichos dispositivos de bombeo, al girar dicho rotor de llenado, introduciendo así un líquido de llenado en un cilindro de cada uno de dichos dispositivos de bombeo desde dicho depósito, y descargando dicho líquido de llenado desde dicho cilindro hacia dicha boquilla de llenado; y medios de transporte dispuestos…

TERAPIA TRANSDERMICA DE AGONISTA-ANTAGONISTA DE ESTROGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DA SILVA-JARDINE, PAUL ANDREW. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40, A61K9/70, A61K31/439, A61P5/32.

El uso de una cantidad efectiva de agonista- antagonista de estrógeno que tiene la siguiente fórmula R es H, OH, F o Cl. para la preparación de un medicamento para el tratamiento por medio transdérmico de un ser humano que necesita terapia de agonista-antagonista de estrógeno.

COMPONENTE ESTRUCTURAL METALICO PARA UN AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, HANS-JURGEN, DIPL.-ING., ASSLER, HERWIG, DR.-ING. Clasificación: B64C1/12.

Componente estructural metálico para un avión, en el que el componente estructural presenta al menos una chapa de revestimiento, así como varios perfiles de refuerzo aplicados sobre la chapa de revestimiento y los perfiles de refuerzo están unidos con el panel de revestimiento mediante una unión integral, caracterizado porque dentro de los perfiles de refuerzo se introduce una superficie (5; 5’; 5’’) límite interna para impedir una propagación de grietas, estando formada la superficie (5, 5’, 5’’) límite por al menos un componente independiente dentro de la sección transversal de los perfiles de refuerzo, evitando engrosamientos locales.

GRANULADOS ESTABLES QUE CONTIENEN S-ADENOSILMETIONINA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: CHEMISTRY & HEALTH INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: CANTABENE, CARLO, MAGRI\', PAOLO. Clasificación: A61K31/7076, A61K9/16, A61K9/50.

Un procedimiento para la elaboración de granulados que contienen una sal hidrosoluble de S- adenosilmetionina, caracterizado porque comprende: a) la dispersión simultánea, secuencial o alterna de al menos una disolución de una sal hidrosoluble de SAMe (A) y de una disolución de un agente de recubrimiento (B), en un vehículo de granulación en lecho fluido (C) y b) la granulación en lecho fluido de la mezcla así obtenida a una temperatura no superior a 62ºC.

OPTIMIZACION DE LA CARGA DE BITS PARA VDSL.

(16/12/2004) Un método para realizar el cálculo de la asignación de bits en un sistema de comunicación multi-portadora, utilizando una pluralidad de portadoras simultáneas diferentes, a las que también se hará referencia como tonos, incluyendo el método la medida de las relaciones señal a ruido, a las que también se hará referencia como SNRs, para las portadoras y la determinación en función del SNR de un cierto número de bits a cargar, a lo que también se hará referencia como asignar, en la portadora respectiva, caracterizado porque el método incluye los pasos de: a) proporcionar una ventana que tenga un ancho de frecuencia capaz de contener hasta un número predeterminado de portadoras, b) cuando el ancho de frecuencia de dicha ventana no…

RETROVISOR EXTERIOR DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNA REFLEX HOLDING GMBH. Inventor/es: JURASCHEK, PETER. Clasificación: B60R1/06, B60R1/074.

Retrovisor exterior de vehículo con un pie de retrovisor y un cabezal de retrovisor unido a aquél por medio de una articulación, caracterizado porque la articulación está realizada en forma de estribo de alambre que, para el enclavamiento del cabezal de retrovisor respecto al pie de retrovisor, engrana en al menos un alojamiento de enclavamiento.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 22 · 30 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .