2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 10)

BLOQUE DE PRODUCTOS LAMINARES INTERCALADOS, ESAMBLAJE PARA LOS MISMOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FAMECCANICA. DATA S.P.A.. Inventor/es: DE ANGELIS, TONINO, SEPE, DAVIDE, D\'ANDREA, ALESSANDRO. Clasificación: B65H45/24.

Una pila (P) de productos laminares intercalados que comprende un primer y un segundo conjunto de productos, que tiene cada uno de ellos al menos una sección (A, B) intercalada con una sección (B, A) correspondiente de al menos un producto del otro conjunto, con lo que dichos productos están plegados con un perfil en forma genérica de W que comprende dos secciones exteriores (A, B) y dos secciones interiores (C, D), con los bordes distales de dichas secciones exteriores (A, B) proyectándose al menos parcialmente más allá de dichas secciones interiores (C, D), siendo posible ser intercalados dichos bordes distales con al menos otro producto de la pila.

CABINA DE DUCHA Y SISTEMA APLICABLE DE ESTANQUEIDAD.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEUCO GUZZINI S.P.A.. Inventor/es: GUZZINI, VIRGILIO. Clasificación: E06B3/72, A47K3/30.

Una cabina de ducha que comprende medios de soporte sobre un plato desde el cual se extiende verticalmente al menos un montante para soportar al menos una pared fija lateral y un sistema de estanqueidad que comprende una primera junta de estanqueidad ; teniendo dicho al menos un montante , una primera ranura que recibe dicha primera junta de estanqueidad , sellando la primera junta de estanqueidad las conexiones entre dicha al menos una pared fija lateral y la respectiva primera ranura o ranuras ; caracterizada porque el sistema de estanqueidad comprende una segunda junta de estanqueidad entre dicho al menos un montante y dichos medios de soporte ; tendiendo dichos medios de soporte una segunda ranura que recibe dicha primera junta de estanqueidad , y al menos una sección (50d) de dicha primera junta de estanqueidad , al menos parcialmente cubriendo un extremo (48 a) de dicha segunda junta de estanqueidad.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO DE UN EQUIPO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OBARA CORPORATION. Inventor/es: SATO, YOSHIO. Clasificación: B23K11/31, B23K37/02.

Una unidad de accionamiento de un equipo de soldadura provisto de un árbol de aplicación de fuerza que es accionado por un motor, que comprende: un árbol roscado fijado coaxialmente a un árbol rotativo del motor ; una tuerca fijada al árbol de aplicación de fuerza y aplicada por rosca a una rosca del árbol roscado ; un mecanismo de estabilización que se engancha al árbol de aplicación de fuerza, para impedir la rotación del mismo; por medio de lo cual se convierte una salida de fuerza rotativa de un árbol rotativo en un movimiento alternativo del árbol de aplicación de fuerza, el cual, a su vez, aplica una fuerza al equipo de soldadura.

CAMBIO DE DIRECCION DE CABLE, CABLE DE FIBRA SINTETICA ADECUADO PARA ELLO, Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DE ANGELIS, CLAUDIO, DIPL.-ING.. Clasificación: F16H55/50, F16H7/04.

Cambio de dirección de cable, en el que un cable de fibra sintética torcido, consistente como mínimo en cordones de fibra sintética de soporte trenzados en una capa de cordones exterior, está conducido en forma de arco circular sobre un elemento de cambio de dirección , caracterizado porque el cable de fibra sintética se apoya sobre el elemento de cambio de dirección como mínimo a lo largo de una longitud de tres pasos de cableado.

MECANISMO DE CONEXION ENTRE UNA CARGA Y UN PARACAIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AEROSPATIALE MATRA MISSILES. Inventor/es: VERGNE, JEAN-PIERRE. Clasificación: B64D17/38.

Mecanismo de conexión entre una carga y un paracaídas , que comprende una primera brida , al menos una columna de guiado fijada a la primera brida, una segunda brida que se desliza sobre la columna de guiado, un eje provisto de dos extremidades que se introducen en agujeros de las bridas respectivas cuando el mecanismo está cerrado, un freno dispuesto entre la columna de guiado y la segunda brida y que sujeta la segunda brida frente a los movimientos de separación de la primera brida , un tope de retención dispuesto sobre la columna de guiado y orientado hacia un lado de la segunda brida opuesta a la primera brida, y un sistema teledirigido para separar las bridas rompiendo el freno, siendo el eje más corto que la distancia entre las bridas cuando la segunda brida tropieza con el tope de retención.

ANTENA INTERIOR CON FORMA DE L.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDREW AG. Inventor/es: JUDD, MANO D. Clasificación: H01Q1/00.

Un sistema de antena que comprende un primer miembro de soporte , un segundo miembro de soporte , en el que dicho primer miembro de soporte tiene un primer par de superficies de soporte planas Opuestas; dicho segundo miembro de soporte tiene un segundo par de superficies de soporte planas opuestas, y dichos miembros de soporte primero y segundo están acoplados a lo largo de un borde común y orientados de forma que el primer par de superficies de soporte planas son sustancialmente ortogonales a dicho segundo par de superficies de soporte planas; caracterizado porque: al menos un elemento de antena está montado en cada una de dichas superficies de soporte de dichos primer y segundo par de superficies de soporte.

DISPOSITIVO PARA ACCIONAR EL VISOR DE UN CASCO DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTICOS S.R.L.. Inventor/es: GAFFORIO, LUCA. Clasificación: A42B3/22.

Dispositivo de activación de un visor para cascos de motociclistas y similares, el cual, cuando está cerrado, se encuentra completamente empotrado y al mismo nivel que la carcasa del casco, aplicable tanto en el lateral derecho como en el lateral izquierdo del la abertura frontal del casco.

DISPOSITIVO PARA ENGANCHAR LA VISERA DE UN CASCO PARA MOTOCICLISTAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: OPTICOS S.R.L.. Inventor/es: OPTICOS S.R.L. Clasificación: A42B3/22.

Dispositivo para enganchar de forma que se pueda ajustar, la visera de un casco integral para motociclistas y similares, a un mecanismo de movimiento para abrir y cerrar la visera, del tipo que dispone de medios tanto para mantener dicha visera, en su posición cerrada, empotrada y al mismo nivel que la carcasa, como para extraerla de la posición empotrada y para el giro de abertura hacia arriba, así como medios para sujetar y enganchar la visera constituidos por un elemento moldeado, sustancialmente una tabla de una forma sustancialmente cuadrangular.

DISPOSITIVO DE VENTILACION PARA CASCOS DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTAS Y SIMILARES.

(16/04/2004) Dispositivo de ventilación interna combinada para cascos de seguridad para motociclistas y similares, caracterizado porque comprende: - un primer elemento en forma de placa, que presenta una forma arqueada sustancialmente poligonal, el cual constituye una cubierta frontal que se puede alojar de modo ajustado en una abertura correspondiente de la carcasa del casco y al mismo nivel que la misma; - un segundo elemento en forma de placa, el cual constituye una cubierta posterior , que también se puede alojar de modo ajustado en una abertura correspondiente de la carcasa y alejado de dicha cubierta frontal ; - una placa de soporte anclada debajo de dicha cubierta frontal y a una distancia reducida de la misma, con el fin de definir un alojamiento para los elementos de control cinemáticos del dispositivo de ventilación;…

MEMBRANAS DE POLIMERO TERMOPLASTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: DONG, LIANG, C., WONG, PATRICK, S.- L., POLLOCK, CRYSTAL, FERRARI, VINCENT JOSEPH. Clasificación: A61K9/00, C08L67/04, C08L1/28, C08L71/02, C08J5/22.

Membrana que comprende de 20% a 90% de policaprolactona y de 10% a 80% de polióxido de alquileno, sumando dichos porcentajes un total del 100 % en peso.

SUPERPOSICION DE DATOS DE IMAGEN DE ESCANER O DE RAYOS X DE UN PACIENTE, E IMAGENES DE VIDEO SUPERFICIALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: VILSMEIER, STEFAN. Clasificación: A61B19/00.

Dispositivo para la proyección de datos gráficos de pacientes procedentes de procedimientos de adquisición de imágenes radioscópicas o tomográficas sobre imágenes de vídeo, que comprende un dispositivo para la representación de imágenes , al menos una cámara de vídeo y un sistema de navegación asistido por ordenador, que puede registrar las posiciones espaciales del dispositivo para la representación de imágenes y/o de la cámara de vídeo , así como la posición espacial de una parte del cuerpo del paciente mediante unos dispositivos de seguimiento fijados a ella, caracterizado porque el dispositivo para la representación de imágenes y la cámara de vídeo se asignan el uno al otro y están conformados como unidad portátil.

APARATO PARA CORREGIR LA CARROCERIA DE LOS AUTOMOVILES.

(16/04/2004) Equipo de corrección de superficies de chapa metálica de automóviles que comprende: una carcasa ; un mecanismo de pistón que incluye un cilindro y un pistón caracterizado por: dicha carcasa que tiene unos medios de camino del flujo de aire dispuestos de forma conmutable en su interior; unos medios de introducción de aire proporcionados en su interior con conductos (21A, 21B, 21C) de introducción de aire para introducir a través de ellos aire comprimido en dicha carcasa; un mecanismo de llave percutora dispuesto en dicha carcasa y accionado por medio de aire comprimido alimentado a través de dichos medios de introducción de aire hacia dicha carcasa; un perno roscado al que se aplica una fuerza de giro desde dicho mecanismo de llave percutora; y estando dispuesto de forma movible dicho pistón en dicho cilindro…

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA POSICION DE UNA GUIA DE CORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINLAB AG. Inventor/es: IMMERZ, MARTIN, NEUBAUER, TIMO. Clasificación: A61B17/15.

Sistema para el posicionamiento de un bloque de corte con: una estrella de referencia con al menos un punto de referencia (22a, 22b, 22c) cuya posición espacial puede determinarse; un bloque de corte con una ranura de guía (1a); y al menos una placa (24a, 24b) que puede insertarse en la ranura de guía (1a) del bloque de corte y unida de forma fija a la estrella de referencia.

FREIDORA.

(16/04/2004) Freidora que consta de un depósito de aceite para el aceite de cocinar, un dispositivo de combustión para calentar el aceite de cocinar en el depósito de aceite , un tubo de salida de aceite que se extiende desde el fondo del depósito de aceite y que vierte el aceite de cocinar desde una abertura de salida situada en uno de sus extremos en un tanque y una válvula de salida de aceite colocada en el tubo de salida del aceite que abre y cierra el tubo de salida del aceite ; caracterizada porque comprende además: un sistema de detección de válvula abierta para detectar el estado abierto de la válvula de salida de aceite ; un medio de control de parada de la combustión para controlar el dispositivo de combustión ; un medio de aviso que produce un aviso según un resultado detectado del estado abierto de la válvula…

TAPON PARA EL CIERRE DE ENVASES QUE CONTIENEN CALDOS METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DIDIER-WERKE AG. Clasificación: B22D41/18.

Tapón para el cierre de envases que contienen caldos metálicos, con un cuerpo del tapón , por ejemplo en forma de varilla, hecho de un material refractario y con un casquillo de inserción en la región del extremo superior del cuerpo del tapón , el cual se sitúa con éste esencialmente de forma coaxial y presenta un taladro para el encaje separable de una barra de sujeción , por ejemplo metálica, para la colocación en un mecanismo de elevación, caracterizado porque, el casquillo de inserción presenta a una distancia del extremo superior del cuerpo del tapón , una brida periférica radial, la cual es apropiada para ajustarse de forma hermética con su superficie frontal superior a una superficie anular asignada, orientada hacia abajo del cuerpo del tapón.

DISPOSITIVO DE ANASTOMOSIS CIRCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: ROBERTSON, JOHN CHARLES, SCHNUT, ROBERT H., GERRY, STEPHEN W., GALLAGHER, RICHARD J., FOWLER, DAVID N.. Clasificación: A61B17/115.

Un instrumento quirúrgico para aplicar al menos un grupo circular de sujetadores , que comprende: un alojamiento que tiene partes extremas proximal y distal; un eje alargado que se extiende desde la parte distal del alojamiento, teniendo el eje partes extremas proximal y distal; un cartucho portasujetadores situado en la parte extrema distal del eje; un miembro de yunque operativamente dispuesto junto al cartucho portasujetadores, pudiéndose mover el miembro de yunque entre una posición espaciada del cartucho portasujetadores y una posición aproximada junto a un miembro de ajuste que es accionable para mover el yunque entre las posiciones espaciada y aproximada; y caracterizado por un miembro de ajuste operativamente asociado con el cartucho portasujetadores para calibrar la colocación longitudinal del cartucho portasujetadores con relación al extremo distante del eje.

TIJERA DE PELUQUERIA PARA CORTAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE PELO EN UNA FORMA ESPECIAL.

(16/04/2004) Una tijera de peluquería que comprende componentes primero y segundo de tijera (1a y 1b; 2a y 2b) unidos juntos de manera que pueden pivotar, conteniendo cada componente (1a y 1b; 2a y 2b) de dicha tijera una parte de hoja , teniendo la parte de hoja del segundo componente (1b; 2b) de la tijera un borde o filo de corte (18a; 18b), conteniendo la parte de hoja del primer componente (1a; 2a) de la tijera una pluralidad de dientes que están espaciados por un intervalo , caracterizada porque: cada uno de dichos dientes del primer componente (1a; 2a) de la tijera incluye un extremo distal (12a; 22a) que tiene un primer lado (12b; 22b) que está frente al borde de corte (18a; 28a) del segundo componente (1b; 2b) de la tijera y un segundo lado (12c; 22c) que mira hacia fuera del borde de corte (18a; 28a), el primer…

COMPOSICION EN FORMA DE EMULSION DE AGUA EN ACEITE CON UNA VELOCIDAD DE CIZALLAMIENTO EVOLUTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AFRIAT, ISABELLE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00, A61K7/06.

Composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una fase acuosa dispersada en una fase aceitosa con la ayuda de un agente emulsionante siliconado, caracterizada por el hecho de que la fase acuosa representa al menos 80% en peso con relación al peso total de la composición, que la relación ponderal de fase aceitosa/agente emulsionante es igual o superior a 5 y que el agente emulsionante es una dimeticona copoliol no reticulada, que comprende únicamente grupos oxietilenados, y porque la composición está exenta de cualquier otro agente emulsionante.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO Y SUJECION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GROB-WERKE DR. H.C. MULT. DIPL.-ING. BURKHART GROB E.K. Inventor/es: STAVE, HINRICH, DR., WINDEL, FRIEDRICH. Clasificación: B23Q7/14.

Sistema de posicionamiento y sujeción, especialmente para posicionar y sujetar una paleta portadora de piezas de trabajo sobre una mesa de alojamiento de la misma, con al menos dos soportes de forma cónica distribuidos sobre la mesa de alojamiento de la paleta y al menos dos casquillos cónicos que cooperan con los soportes cónicos y que están unidos con la paleta en el lado de la mesa, caracterizado porque el al menos un ángulo de cono (a1, a2) de uno de los soportes cónicos y del casquillo cónico cooperante con él presenta una magnitud adecuada para que se produzca una unión de autorretención entre el soporte y el casquillo cónico durante la cooperación de los mismos.

JAULA MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCHIORO S.P.A. STAMPAGGIO MATERIE PLASTICHE. Inventor/es: MARCHIORO, DOMENICO. Clasificación: A01K1/02, A01K31/08, A01K31/06, A01K1/03.

Jaula modular que comprende una estructura que está constituida por elementos perfilados conectados mediante la unión de uniones en ángulo , estando asociada dicha estructura a elementos de pared tipo parrilla , comprendiendo cada una de dichas uniones un cuerpo en ángulo a partir del cual las espigas se extienden de modo monolítico hacia los ángulos rectos, estando provistas dichas espigas de dispositivos de bloqueo reversibles adaptados para poder alojarse en los correspondientes primeros alojamientos longitudinales y alargados formados en dichos elementos perfilados , caracterizada porque dichos elementos de pared del tipo parrilla están adaptados para ser insertados en las correspondientes ranuras provistas en dichos elementos perfilados.

REVESTIMIENTO ANALOGO A HUESO PARA MATERIALES DE IMPLANTE METALICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: SEWING, ANDREAS, DARD, MICHEL, RISSLER, SOPHIE, SCHARNWEBER, DIETER, WORCH, HARTMUT. Clasificación: A61L27/32, A61L27/34.

Revestimiento análogo a huesos constituido por un componente principal orgánico e inorgánico para materiales de implantes metálicos de cualquier geometría superficial, caracterizado porque está constituido esencialmente por una matriz de colágeno mineralizada con fosfato de calcio.

DISPOSITIVO PARA POSICIONAR PANELES O SIMILAR, PARA SER LAMINADOS EN PRENSAS.

(16/04/2004) Dispositivo para mover y colocar objetos, particularmente objetos tales como paneles para la fabricación de componentes de mobiliario o similares, que se han de laminar en el interior de prensas, que comprende una bandeja (1, 1a) que está dispuesta sobre un plano substancialmente horizontal y en el que hay múltiples asientos (2, 2a) que tienen un eje substancialmente vertical, alojando cada asiento un pasador (3, 3a) que tiene un cabezal que sobresale, con uno de sus extremos, de la cara superior de dicha bandeja (1, 1a); formando dichos pasadores (3, 3a), en conjunto, con sus cabezales , una superficie de soporte para la cara inferior del objeto que se ha de colocar en la prensa; siendo dichos pasadores (3, 3a) desplazables individualmente bajo comando a lo largo del eje del asiento (2, 2a) correspondiente…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE UN CANAL EN UNA RED DE RADIOCOMUNICACION CELULAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTEL NETWORKS CORPORATION. Inventor/es: FAUCONNIER, DENIS, MOUSSET, CLAIRE. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento de control de un canal lógico de comunicación en modo circuito entre un terminal de radio y una infraestructura de radiocomunicación celular, comprendiendo la infraestructura al menos una red central , unos controladores de red de radio conectados a la red central y comprendiendo unos primer y segundo controladores y unas estaciones de base dotadas de interfaces de radio y conectadas cada una a uno de los controladores de red de radio.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE UNA COMPOSICION CON GRADIENTE DE CONCENTRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: B05B11/00, B65D47/20, B65D47/34, B01F3/08.

Dispositivo para el acondicionamiento y la distribución de una composición líquida (C1), principalmente cosmética, farmacéutica o dermatológica, que comprende: un primer recipiente que contiene dicha composición líquida (C1); medios adecuados para permitir la distribución de un volumen dado de dicha composición líquida (C1); un segundo recipiente que contiene una composición de aportación (C2), caracterizado porque el dispositivo comprende medios para permitir o prohibir selectivamente una entrada de aire en el interior del primer recipiente en respuesta a la distribución de dicho volumen dado, y medios, principalmente en forma de un sifón aptos, en respuesta a una depresión en el interior del primer recipiente, para permitir el paso de un volumen de dicha composición de aportación (C2) desde el segundo recipiente hacia el primer recipiente de manera que se restablece, al menos en parte, la presión en el interior del primer recipiente.

DISPOSITIVO DE BASCULACION DEL GUIA HILOS PARA CARRETE DE BOBINA FIJA.

(16/04/2004) Un dispositivo de basculación del guía hilos de un carrete de bobina fija para volver a llevar un brazo del guía hilos, acoplado, para pivotar entre posturas de enrollado de línea y de suelta de línea, a un rotor fijado rotatoriamente al cuerpo del carrete de un carrete de bobina fija, desde la postura de suelta de línea a la postura de enrollado de línea en colaboración con el giro del rotor en su dirección de enrollado de línea, comprendiendo el dispositivo de basculación del guía hilos: un mecanismo de desplazamiento que tiene un elemento de desplazamiento , y un primer extremo (51a) del mismo encajado, de forma que se pueda hacer girar, en el brazo del guía hilos en una posición próxima a su centro de pivotaje, y un segundo extremo (51c) del mismo que se proporciona en el rotor para desplazarse hacia…

COMPUERTA, EN ESPECIAL COMPUERTA DE INVERSION PARA GRANDES SELECCIONES TRANSVERSALES DE CANAL DESCRIPCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEM POWER-SYSTEMS, NIEDERLASSUNG DEUTSCHLAND DER NEM B.V. NIEDERLANDE. Inventor/es: ERICHSEN, VOLKER VON. Clasificación: F16K11/052, F23L11/00.

Compuerta, en especial compuerta de inversión para grandes secciones transversales de canal, con una carcasa dotada de conexiones de canal y una aleta , montada con basculado en la carcasa por medio de una bisagra , que puede accionarse a través de dos ejes de accionamiento y dos grupos constructivos de palanca tensora , compuesta respectivamente de una palanca tensora fijada al eje de accionamiento y una barra articulada , unida articuladamente por un lado a la palanca tensora y, por otro lado, a la aleta , estando montado en las paredes laterales de la carcasa , respectivamente, un pivote de eje de accionamiento que atraviesa la pared lateral y estando fijado, en el extremo interior de cada uno de los pivotes de la palanca tensora , el grupo constructivo de palanca tensora , y encajando en el extremo exterior del pivote de accionamiento un accionamiento giratorio.

MICROSCOPIO CONTROLADO POR ORDENADOR.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Solicitante/s: EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY LABORATORY. Inventor/es: SALMON, NICHOLAS JAMES, STELZER, ERNST HANS KARL. Clasificación: G06T7/00.

Método para controlar un microscopio con un ordenador que incluye el uso de una jerarquía de registros padre y registros hijo, cada uno de los cuales incluye un conjunto de datos de parámetros de control, y de los que los registros hijo están ligados a un único registro padre tal que todos los datos de parámetros del registro padre o los seleccionados son heredables por el registro hijo, donde dicho conjunto de datos de parámetros de control incluye un parámetro que indica si un registro está habilitado o deshabilitado en dicha jerarquía de registros.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ALCANOLAMINAS CON UNA CALIDAD DE COLOR MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHULZ, GERHARD, MELDER, JOHANN-PETER, RUIDER, GUNTHER, ROSS, KARL-HEINZ, GUTSCHOVEN, FRANK, BUSKENS, PHILIP, DR. Clasificación: C07C213/10.

Procedimiento para la obtención de alcanolaminas con una mejorada calidad de color, caracterizado porque se trata la alcanolamina con una cantidad eficaz de ácido fosfórico o hipofosfórico o de sus compuestos primero a temperaturas desde 40 hasta 250ºC durante un intervalo de tiempo de al menos 5 minutos (etapa a) y se destila a continuación en presencia de una cantidad eficaz de uno de estos compuestos de fósforo (etapa b).

CISTERNA QUE COMPRENDE UNA TRAMPILLA DE VISITA Y UN VEHICULO CISTERNA QUE COMPRENDE DICHA CISTERNA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL TRAILERS FRANCE. Inventor/es: GRESSIER, CHRISTOPHE, KRUKAR, RAYMOND. Clasificación: B65D90/10.

Cisterna constituida por una envolvente cilíndrica , cerrada por sus dos extremos, provista en la parte superior de una trampilla de visita que comprende una virola cilíndrica, asiento de una tapa , que se extiende en el interior de la envolvente , caracterizada porque la virola se extiende con respecto a la parte superior de la envolvente, a un nivel tal que la superficie superior de la tapa define un plano (A) que se extiende paralelamente a, y a la menor distancia posible (d) de la parte superior de la envolvente, estando la virola rodeada por un canal que desemboca en por lo menos un punto (C, D) sobre la envolvente.

TUBO DE RAYOS CATODICOS Y METODO DE EXHIBICION DE IMAGEN.

(16/04/2004) Un intercomunicador de puerta que comprende un aparato secundario incluyendo un aparato captador de imágenes y un aparato principal que incluye un tubo de rayos catódicos , exhibiendo una imagen principal en un solo color, el cual pueda exhibir la imagen capturada por el aparato captador de imágenes , comprendiendo el tubo de rayos catódicos : un cañón de electrones para emitir un haz de electrones (HE); una unidad de visualización de primera imagen (34 a) que incluye una clase de fósforo que emite un solo color ante la incidencia del haz de electrones (HE), mientras exhibe dicha imagen principal por la emisión del fósforo de emisión de un solo color y una segunda unidad de emisión de imagen (34 b) que incluye otro fósforo que emite otro color diferente al fósforo de emisión de un solo color…

DISPOSITIVOS DE LIMPIEZA DE GASES DE ESCAPE PARA MOTOR.

(16/04/2004) Un dispositivo de limpieza de gases de escape para un motor, comprendiendo dicho dispositivo de limpieza de gases de escape: un material absorbente de NOx incluido en un tubo de escape para absorber NOx en condiciones ricas en oxígeno donde la concentración de oxígeno es alta y liberar el NOx absorbido a medida que la concentración de oxígeno decrece; metal catalítico localizado alrededor del material absorbente de NOx para purificar dichos gases de escape; un material absorbente de oxígeno incluido en el tubo de escape para absorber oxígeno en condiciones ricas en oxígeno donde la concentración de oxígeno es alta y liberar el oxígeno absorbido a medida que la concentración de oxígeno decrece; un controlador de concentración de oxígeno para controlar la concentración de oxígeno en los gases de escape;…

EMBALAJE DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: LAURENT, PIERRE, TOURRE, CHRISTIAN, BRETEAU, SYLVAIN. Clasificación: B65D75/58.

Embalaje de forma paralelepipédica y de sección transversal rectangular provisto de una abertura para la extracción de un producto en forma de hojas, tal como un pañuelo o elemento análogo, estando provista dicha abertura de una solapa formada por al menos dos elementos superpuestos (2’, 2”) de diferentes dimensiones, estando dispuesto el elemento de menores dimensiones (2”) sobre la cara interior de dicha solapa y estando unidos estos elementos (2’, 2”), antes de la primera utilización, a través de al menos una parte de su contorno, al referido embalaje, por medio de unas líneas debilitadas , caracterizado porque los elementos (2’, 2”) que constituyen la solapa se hallan constituidos de una sola pieza con el conjunto del embalaje.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 27 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .