2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 76)

CELULA ELECTROQUIMICA CON ANODO SINTERIZADO DE PARTICULAS Y OXIDOS METALICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING ENERGIEONDERZOEK CENTRUM NEDERLAND(ECN). Inventor/es: VAN BERKEL, FRANCISCUS, PETRUS, FELIX, SCHIPPER, GERARDUS, SIMON, DE JONG, JAN, PETER. Clasificación: H01M8/12, H01M4/86.

Célula electroquímica, que comprende un ánodo, electrolito y cátodo, así como colectores de corriente en contacto con el ánodo y cátodo, en la que dicho ánodo comprende una mezcla de partículas metálicas y óxidos, en la que el tamaño medio de partícula de los óxidos, cerca del electrolito, y siendo conductores de oxígeno, es menor que el tamaño de partícula de los óxidos cerca del colector de corriente, en la que el tamaño medio de partícula de los óxidos cerca del electrolito es menor que o igual al tamaño medio de partícula de las partículas de metal presentes en esta posición, caracterizada porque el tamaño medio de partícula de los óxidos cerca del colector de corriente es mayor que el de las partículas de metal presentes en esta posición.

ENVASE PARA FLORES CORTADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAGTER & PARTNERS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: DE PAGTER, JANUS ADRIAAN WILLEM, HELSLOOT, JOANNES, CAROLUS, ANTONIUS. Clasificación: B65D85/50.

Embalaje para flores cortadas que comprende: un cesto rectangular con paredes laterales inclinadas que están provistas cerca sus paredes superiores de un canal que sobresale hacia afuera y está abierto por la parte superior, la base de dicho canal sirve para soportar un tubo protector rectangular plegable , caracterizado por el hecho de que se extiende una pestaña entre el extremo superior de las paredes laterales inclinadas del cesto y la base o el extremo inferior del borde interno de dicho canal abierto por la parte superior.

PROCESO Y APARATO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE COMPUESTOS DE POLIMERO Y FIBRAS CELULOSICAS.

(01/04/2004) Proceso para la producción continua de compuestos de polímero y fibras celulósicas, que comprende las etapas a) alimentación de un polímero corriente arriba en un extrusor; b) fusión y mezcla del polímero en una zona A del extrusor; dicha zona A consta de al menos un husillo de desplazamiento positivo, c) alimentación de las fibras celulósicas en el extrusor en una zona B del extrusor; dicha zona B está localizada corriente abajo de la zona A; d) transporte de la mezcla de polímero y fibra celulósica obtenida en la zona B a través de una zona de desgasificación C; dicha zona C está situada corriente abajo de la zona B, dicha zona C consta de al menos un husillo de desplazamiento positivo y e) transporte de la mezcla obtenida en la zona C a través de una zona D de aumento de la presión del extrusor, dicha…

2-FENIL-1-(-(2-AMINOETOXI) BENCILINDOL EN COMBINACION CON ESTROGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: AMERICAN HOME FOOD PRODUCTS, INC. Inventor/es: PICKAR, JAMES, HARRISON, KOMM, BARRY, SAMUEL. Clasificación: A61K31/565, A61K31/40, A61P9/00, A61P5/00.

Composición farmacéutica que comprende uno o más estrógenos y un compuesto que tiene la estructura: **(Ver fórmula)** en las que: R1 se selecciona entre H, OH o los ésteres C1-C12 (de cadena recta o ramificada) o los éteres de alquilo C1-C12 (de cadena recta o ramificada o cíclicos) del mismo, o halógenos; o éteres halogenados C1-C4, incluidos el trifluorometil éter y el triclorometil éter; R2, R3, R4, R5 y R6 se seleccionan, independientemente entre sí, entre H, OH o los ésteres C1-C12 (de cadena recta o ramificada) o los éteres de alquilo C1-C12 (de cadena recta o ramificada o cíclicos) del mismo, halógenos o éteres halogenados C1-C4, incluidos el trifluorometil éter y el triclorometil éter, ciano, alquilo C1-C6 (de cadena recta o ramificada) o trifluorometilo, con la condición de que, cuando R1 es H, R2 no es OH. X se selecciona entre H, alquilo C1-C6, ciano, nitro, trifluorometilo, halógeno; n es 2 ó 3; Y se selecciona.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS PARA UNA ISNTALACION PARA LIMPIAR UNA LUNA.

(01/04/2004) Brazo del limpiaparabrisas para una instalación para limpiar una luna en un vehículo, con una pieza de fijación a fijar en un árbol de accionamiento, en la cual está articulada hacia la luna , y pudiendo girar alejándose de esta, una pieza del brazo del limpiaparabrisas, que al menos durante el funcionamiento de la instalación de limpieza de la luna, está aplicada con una fuerza en la dirección hacia la luna , y con uno de sus extremos libres, puede unirse a una escobilla , y con un revestimiento separado que está colocado en el brazo del limpiaparabrisas, y que se extiende en dirección longitudinal por la mayor parte de la longitud de toda la pieza del brazo del limpiaparabrisas, y sobre toda la longitud de la escobilla unida con la pieza del brazo del limpiaparabrisas, caracterizado porque…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA MEZCLAR Y LAVAR Y/O SOLIDOS Y PARA LAVAR RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: SCHLUMBERGER, HELMUT. Clasificación: B08B9/08, B01L11/00, B08B3/04, B01F11/00.

Dispositivo para mezclar líquidos y/o sólidos o para lavar sólidos con líquidos, que incluye a) un soporte para un recipiente de mezclado que está montado de forma giratoria, de modo que un recipiente de mezclado situado en el soporte puede ser hecho girar en torno a un eje longitudinal de dicho recipiente de mezclado , b) un accionamiento , con el cual el soporte puede ser hecho girar alternando en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, caracterizado porque una unidad de mando programable , con la cual se controla la desviación angular (a) del soporte en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario está programada de modo que se recorra una secuencia de mezclado en la que el soporte realiza en un primer ciclo desviaciones angulares de un primer ángulo y en un segundo ciclo desviaciones angulares de un segundo ángulo.

PREPARADOS EFERVESCENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALTER, REINHARD, OHAGE, PETRA. Clasificación: A61K9/46.

Procedimiento para la preparación de preparados efervescentes que contienen medicamentos que constan de A. Una composición efervescente que contiene (i) donador de CO2 (ii) componente ácido, B. Principio activo farmacéutico y C. Coadyuvante, caracterizado porque al menos uno de los dos componentes A(i), A(ii) y dado el caso otros componentes del preparado efervescente se dispersan en C) azúcar y/o azúcar- alcohol y/o sucedáneo de azúcar fundidos y la mezcla resultante, dado el caso, se prepara como comprimido.

BEBIDA ALCOHOLICA SERVIDA A PRESIONN, SUS PROCEDIMIENTOS DE PRESENTACION Y SERVICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: SCULLION, SIMON DANIEL, FOSTER, PETER THOMAS, SMITH, STEPHEN PAUL. Clasificación: B67D1/04, C12H1/18.

Un procedimiento para mantener fría una bebida alcohólica servida a presión que comprende un contenido acuoso, un contenido en alcohol y un contenido en gas disuelto en un recipiente para beber descubierto , comprendiendo dicho procedimiento la formación de hielo en la bebida servida a presión una vez servida en el recipiente para beber descubierto, presentado dicho hielo un efecto de enfriamiento en la bebida, y estando dicho hielo formado en la bebida en el recipiente para beber una vez servida la bebida en dicho recipiente para beber a partir del agua de dicho contenido acuoso.

METODO Y APARATO PARA ACTIVAR UNA BANDA EN MOVIMIENTO.

(01/04/2004) Un método para activar una banda, caracterizado dicho método por los pasos de: a) alimentar una banda en una primera dirección hacia un sistema de activación, comprendiendo dicho sistema un disco central y, al menos, un disco exterior, teniendo dicho disco central una superficie superior y un par de superficies laterales opuestas, comprendiendo al menos una de dichas superficies laterales una herramienta de activación, y comprendiendo dicho disco exterior, al menos, una herramienta complementaria de activación; b) doblar dicha banda en torno a dicho disco central de modo que una zona primera de dicha banda esté posicionada junto a dicha superficie superior y una zona segunda de dicha banda esté posicionada junto a una de dichas superficies laterales; c) aplicar dicha herramienta de activación de…

COMBINACION ENTRE UN ELEMENTO DE UNION Y DOS PARTES DE PERFIL ALARGADAS.

(01/04/2004) Combinación entre un elemento de unión y dos partes de perfil alargadas ; en este caso, las partes de perfil están dispuestas, para su unión, de forma colindante entre sí, de tal manera que los ejes longitudinales de las mismas formen un determinado ángulo (alfa); a este efecto, por las caras exteriores de dos lados del elemento de unión , los cuales forman el ángulo (alfa), están dispuestos unos bordes de retención , que sobresalen lateralmente y que están unidos entre si por medio de un nervio de retención de perfil deformable y los mismos actúan en conjunto con unas correspondientes cogidas por las caras exteriores de las partes de perfil , las 15 cuales están dirigidas hacia el elemento de unión , y esto de tal modo que el elemento de unión , con los nervios de retención aún…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION CONTINUA DE 1,3-DIOXOLAN-2-ONAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ZEHNER, PETER, WEINLE, WERNER, BENFER, REGINA, MOHR, JURGEN, DOCKNER, TONI, PETERS, JARREN DR, BIRNBACH, STEFAN, BIEG, WALTER, RUGE, BERND. Clasificación: C07D317/36, C07D317/38.

Procedimiento para la obtención continua de 1, 3- dioxolan-3-onas de la fórmula general I, en la que R1 representa hidrógeno o un resto orgánico con hasta 40 átomos de carbono, y R2 y R3 significan respectivamente hidrógeno o un grupo alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, pudiendo estar unidos R2 y R3 también entre sí para dar un anillo de cinco o seis eslabones, mediante reacción de un oxirano de la fórmula general II, con dióxido de carbono en fase líquida en presencia de un catalizador, caracterizado porque se lleva a cabo la reacción en un reactor de dos partes, en el que se lleva a cabo en la primera parte la reacción bajo remezclado hasta una conversión de oxirano II de al menos un 80 %, en especial al menos un 90 %, y se completa en la segunda parte la reacción bajo condiciones no de remezclado en el reactor total, en contracorriente respecto a oxirano II.

APARATO Y METODO PARA SEPARAR UNO A UNO APILAMIENTO DE ELEMENTOS PORTADORES DE DATOS DEL TIPO HOJAS O LAMINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: DEMMELER, ERWIN. Clasificación: B65H3/52, B65H3/34.

Aparato para separar elementos portadores de datos de tipo hoja, a partir de un apilamiento situado sobre un soporte con un dispositivo de alimentación , - pudiendo desplazarse de manera relativa entre sí el dispositivo de alimentación y el soporte de una forma coordinada de tal manera que los elementos portadores de datos individuales se desplazan en la dirección de un intersticio de separación, y - el intersticio de separación está limitado por un dispositivo de retención y el dispositivo de alimentación , caracterizado porque la anchura del intersticio de separación limitado por el dispositivo de retención y el dispositivo de alimentación es variable en sincronismo con el movimiento coordinado.

AGENTES ACUOSOS AGROQUIMICOS QUE CONTIENEN PRODUCTOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: RATHS, HANS-CHRISTIAN, BEHLER, ANSGAR, WOLLENWEBER, HORST-WERNER, MAINX, HANS-GEORG, REINHARDT, JURGEN. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N53/00.

Agente acuoso que contiene al menos un producto activo agroquímico que es soluble en agua a 21ºC en menos de un 10 % en peso, así como uno o varios compuestos de la fórmula general (I), caracterizado porque contiene uno o varios compuestos de la fórmula general (I) RO-(C2H4O)n(C3H6O)m-R’ (I) en la que RO representa un resto alcohol, seleccionado a partir del grupo de alcoholes ramificados o lineales, saturados o insaturados, con 1 a 6 átomos de carbono, o de polioles con 2 a 12 átomos de carbono y 2 a 6 grupos hidroxilo, y R’ representa hidrógeno y/o un grupo –CO-R”, en el que R” significa un resto alquilo ramificado o lineal, saturado o insaturado, con 5 a 29 átomos de carbono, m es un número entre 1 y 10 y n es 0, o significa un número entre 1 y 40.

POLIPEPTIDOS CD19 X CD3 ESPECIFICOS Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/04/2004). Solicitante/s: MICROMET GESELLSCHAFT FUR BIOMEDIZINISCHE FORSCHUNG MBH. Inventor/es: KUFER, PETER, LUTTERBISE, RALF, BARGOU, RALF, LIFFLER, ANJA, DIRKEN, BERND, RIETMILLER, GERT. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C12N15/85, C12N5/10, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/577, C07K16/46.

Un polipéptido multifuncional de cadena simple que comprende: (a) un primer dominio que comprende un sitio aglomerante de una cadena de inmunoglobulina o un anticuerpo que reconoce específicamente el antígeno CD19; y (b) un segundo dominio comprende un sitio aglomerante de una cadena de inmunoglobulina o un anticuerpo que reconozca específicamente el antígeno CD3, en el que dichos dominio están dispuestos en el orden VLCD19-VHCD19-VHCD3- VLCD3.

BANDA TEXTIL DE MATERIAL COMPUESTO PARA EL ARMADO DE CAPAS DE SUELO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HUESKER SYNTHETIC GMBH & CO.. Inventor/es: ALEXIEW, DIMITER, DR. Clasificación: E02B3/12, B32B5/08, D04H13/00.

Banda de material compuesto para el armado de capas de terreno, consistente en una rejilla textil y una estructura superficial textil permeable al agua unida a dicha rejilla , caracterizada porque la rejilla está formada por unas cintas de alta resistencia a la tracción de por lo menos 4 cm de ancho, dispuestas a distancias de separación (A) de por lo menos 30 cm, discurriendo en el sentido longitudinal de la banda o piezas de material compuesto, y por otras cintas de alta resistencia a la tracción dispuestas a distancias (A) de por lo menos 30 cm de separación, que discurren transversalmente con respecto a las primeras cintas , las cuales se unen en los puntos de cruce con las primeras cintas de forma que no puedan desplazarse, y la estructura textil está constituida por al menos el 25%, o preferentemente del 35% al 80% de material resistente al desgarro y flexible, como por ejemplo fieltro, tejido de punto por urdimbre o elementos similares, que se dispondrá sobre la rejilla.

CONTENEDOR MULTICAPA.

(01/04/2004) Un contenedor multicámara, que comprende: un primer contenedor destinado a recibir un primer ingrediente, y un segundo contenedor destinado a recibir un segundo ingrediente, estando acoplados dichos contenedores giratoriamente uno con otro y comprendiendo cada uno una abertura de comunicación para el intercambio mutuo de ingredientes, y un dispositivo de cierre para cerrar simultáneamente las dos aberturas de comunicación , comprendiendo el dispositivo de cierre un dispositivo acoplador para introducir el movimiento de giro de un contenedor en el dispositivo de giro , y comprendiendo además el dispositivo de cierre unos dispositivos de guiado que están acoplados al otro contenedor directa o indirectamente de manera que con un movimiento de giro el dispositivo de cierre se mueve…

PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACION DE UNA PIEZA TUBULAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON FASTENING SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: DENHAM, KEITH. Clasificación: F16B19/10, B21K1/60.

Procedimiento para la conformación de una pieza tubular con ranuras longitudinales a lo largo de sus paredes, comprendiendo los pasos de: en primer lugar, conformar unas zonas longitudinales debilitadas a lo largo de la pieza tubular, y en segundo lugar, expansionando radialmente dicha parte de la pieza tubular para provocar la fractura de la pared de la pieza a lo largo de las zonas longitudinales para formar con ello ranuras longitudinales durante el proceso de fabricación, antes de que el elemento de fijación sea instalado en la pieza en la que se monta.

MODULO DE ACABADO PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y EDIFICIOS CONSTRUIDOS CON AYUDA DE DICHO MODULO.

(01/04/2004) Un módulo prefabricado de acabado para la construcción de estructuras para edificación, formadas por una pluralidad de dichos módulos adyacentes entre sí, comprendiendo dicho módulo , al menos, un par de paneles enfrentados, que limitan un espacio para la colada de hormigón, y destinados a conectarse entre sí y con paneles respectivos de módulos adyacentes a través de medios de conexión respectivos, estando limitado cada uno de dichos paneles por primeros bordes opuestos, teniendo dichos primeros bordes primeras ranuras longitudinales respectivas alineadas entre sí, y estando dichas primeras ranuras aplicadas en uso, al menos en parte, con primeros miembros de anclaje respectivos, que definen dichos medios de conexión para conectar dicho módulo con módulos …

MAQUINA PARA SERIGRAFIAR.

(01/04/2004) Máquina para serigrafiar sobre una hoja plana y comprende una estructura fija, al menos un primer marco móvil vinculado a un plano de soporte para la superficie a imprimir, y al menos un segundo marco móvil que lleva una pantalla de impresión y los elementos que sirven para guiar y desplazar una rasqueta, así como medios que sirven para mover cíclicamente dichos marcos primero y segundo en una dirección perpendicular a dicho plano de soporte entre una posición de apertura en la cual la hoja que acaba de ser impresa es retirada y es introducida una hoja a imprimir, y una posición de cierre en la cual dicha hoja a imprimir es mantenida sobre dicho plano de soporte durante la fase de impresión; estando dicha máquina caracterizada por el hecho de que dichos medios que sirven para mover cíclicamente…

INJOBODPRES DE LA OXIDO NITRICO SINTASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BESWICK, PAUL, JOHN, KLEANTHOUS, SAVVAS, YOUNG, ROBERT, JOHN. Clasificación: A61K31/195, C07C323/58.

Un compuesto de fórmula (I); o una sal, solvato o derivado fisiológicamente funcional del mismo; en la que R1 se selecciona entre alquilo C1-4 cicloalquilo C3-4 hidroxialquilo C1-4 y haloalquilo C1-4. El compuesto de fórmula (I) que es S-[(R)-2-(1-iminoetilamino)-propil]-L-cisteína o una sal, solvato o derivado fisiológicamente funcional del mismo y farmacéuticamente aceptable para usar en terapia médica.

ACCIONADOR DE BAJA PRESION.

(01/04/2004) Un accionador que comprende un tubo interior, un tubo de restricción, un mecanismo móvil y un bastidor exterior rígido, por el que: a) el tubo interior es un tubo cilíndrico interior hueco flexible , impermeable a fluidos, expansible en todas las direcciones cuando se introduce un fluido dentro del tubo interior y contraible cuando se retira fluido del tubo interior ; b) el tubo de restricción es un tubo de restricción, de tejido, aplastable, que rodea radialmente el tubo cilíndrico interior ; c) el mecanismo móvil está asociado de manera obturada con el tubo de restricción y se mueve en la misma dirección lineal axial cuando el tubo de restricción y el tubo interior se enderezan desde una posición acortada doblada o rizada tras la introducción de fluido dentro del tubo interior…

CONMUTADOR DE DISCO DE ENCASTRE ELASTICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Solicitante/s: INOVAN GMBH & CO. KG METALLE UND BAUELEMENTE DAV. Inventor/es: GROSSKOPF, STEFAN, VANHELLE, STEPHANE. Clasificación: H01H5/30.

La invención se refiere a un interruptor sensible que comprende una moldura colocada en el punto más elevado de una parte bombeada. Un elemento de contacto separado está colocado en dicha moldura.

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION Y/O AISLAMIENTO DE PROTEINAS PLASMATICAS CON CROMATOGRAFIA ANULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: OCTAPHARMA AG. Inventor/es: JOSIC, DJURO, GRUBER, GERHARD, BUCHACHER, ANDREA, PRIOR, ADALBERT, WOLFGANG, JURGEN, IBERER, GUNTHER. Clasificación: C07K14/765, C07K16/06, C07K14/755, C12N9/64, C12N9/74, C07K14/81.

Procedimiento para la separación y/o aislamiento de proteínas plasmáticas humanas a partir de una mezcla que contiene plasma sanguíneo o proteínas plasmáticas inactivadas por virus, en el que: - la mezcla se aplica sobre un medio de separación dispuesto anularmente, sobre el que se dispone una capa de medio de aplicación de partículas esféricas que tienen una superficie hidrófoba; - el medio de separación dispuesto anularmente rota, de forma esencialmente vertical, en torno a un eje definido por la dirección de flujo de la mezcla a través del medio de separación dispuesto anularmente; - se hace pasar un medio de elución a través del medio de separación dispuesto anularmente, y - al final del medio de separación se recolectan las fracciones que salen.

DISCO DE FRENO, SOBRE TODO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: SOKOLOWSKY, DETLEF, KECK, VOLKER. Clasificación: F16D65/12.

Disco de freno, ante todo para los vehículos automóviles; con: Una cámara de disco de freno , que tiene la forma de vaso y que posee una parte de pared (12a, 22a) así como una parte de fondo (12b, 22b); y con: Un anillo de fricción , que tiene la forma de disco y que circunda la cámara de disco de freno de manera coaxial con respecto a un eje central común ; En este caso, el anillo de fricción posee, por su circunferencia interior, unas escotaduras , en las cuales entran - a efectos de transmitir de forma exenta de holguras y sobre la cámara de disco de freno un momento de giro, que actúa sobre el anillo de fricción - unos salientes , que están formados en la parte de pared (12a, 22a) de. la cámara de disco de freno ; Disco de freno éste que está caracterizado porque las escotaduras , que están conformadas en el anillo de fricción , tienen - por su parte de fondo - unas prolongaciones en la forma de ranuras.

ANTAGONISTAS DEL FACTOR DE LIBERACION DE CORTICOTROPINA A BASE DE PIRAZOLO(1,5-A)TRIAZINA.

(01/04/2004) 1. Un compuesto de fórmula (I): en la que; X se selecciona de N, CH y CR5; R1 se selecciona de H, alquilo C1-4, alquenilo C2-4, alquinilo C2-4, Cl, F, Br, I, -CN, N, haloalquilo C C1-4, NH2, NH (CH3), N(CH3)2, NHC(O)CH3, N(CH3)C(O)CH3, OH, alcoxi C1-4, SH, SCH3, S(O)CH3, y S(O)2CH3; R2 se selecciona de H, alquilo C1-4, cicloalquilo C3-6, Cl, F, Br, I, haloalquilo C1-4, -CN, NH(CH3), N(CH3)2, NHC (O)CH3, N(CH3)C(O)CH3, OH, alcoxi C1, 4, SH, SCH3, S(O)CH3, y S(O)2CH3; R3 se selecciona de alquilo C1-10 sustituido con 0-3 Ra, alquenilo C2-10 sustituido con 0-3 Ra, alquinilo C2-10 sustituido con 0-3 Ra, cicloalquilo C3-8 sustituido con 0-3 Ra, y (cicloalquilo C3-6)-alquilo C1-4 4 sustituido con 0-3 Ra; Ra se selecciona independientemente en cada caso de = O, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6,…

ESPESANTE LIQUIDO PARA SISTEMAS TENSIOACTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: UNION CARBIDE COATINGS SERVICE TECHNOLOGY CORP. Inventor/es: POLOVSKY, STUART, BARRY, BARBEITO, CARMELLA, LI, WING, KIN, DIANTONIO, EDWARD, F., KREEGER, RUSSELL, LOWELL. Clasificación: B01F17/00.

Una composición líquida que comprende: a) 20 a 60 por ciento en peso, basado en el peso total de la composición líquida, de derivados alcoxilados de glucosa con sustituyentes lipófilos, en forma de restos hidrocarbonados o con sustituyentes hidrocarbonados, con desde 8 a 30 átomos de carbono, en la que al menos 25 % en peso de los derivados alcoxilados de glucosa tienen 3 moles de dichos sustituyentes lipófilos por mol de glucosa y, b) un disolvente alquilenglicol con desde 2 a 5 átomos de carbono por molécula.

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO/ABS IGNIFUGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, ZOBEL, MICHAEL. Clasificación: C08L69/00, C08K13/02, C08K5/5399.

Masas de moldeo termoplásticas que contienen policarbonato y/o poliéstercarbonato, polímero de injerto, fosfazenos y polvo inorgánico con un diámetro medio de las partículas menos o igual que 200 nm.

PROCEDIMIENTO PARA LA REGENERACION DE UN CATALIZADOR DE HIDROLISIS CICLANTE DE UN AMINONITRILO O EN LACTAMAS Y USO DE CATALIZADOR REGENERADO PARA LA FABRICACION DE LACTAMAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: RHODIA POLYAMIDE INTERMEDIATES. Inventor/es: NEDEZ, CHRISTOPHE, BRUNELLE, JEAN-PIERRE. Clasificación: B01J38/12, C07D201/08.

Procedimiento de regeneración de un catalizador de hidrólisis ciclante de aminonitrilo a lactama, siendo dicho catalizador un óxido sólido, caracterizado porque el cata- lizador se trata a una temperatura comprendida entre 300ºC y 600ºC bajo una atmósfera oxidante.

TRANSPORTADOR DE CLASIFICACION Y TRANSFERENCIA.

(01/04/2004) Transportador de transporte y clasificación que comprende: un transportador que tiene cadenas transportadoras que se desplazan y giran sin fin sobre carriles de cadena dispuestos en paralelo en ambos lados, respectivamente; una pluralidad de elementos que definen una superficie portante montados transversalmente a y sobre dicha cadena transportadora en los extremos de dichos elementos y dispuestos en paralelo; un bloque deslizante dispuesto sobre cada elemento que define una superficie portante, de manera que se mueva a lo largo de una dirección paralela a dicho elemento y dotado con un pasador que se proyecta hacia abajo; un carril de guiado de clasificación que se extiende en una dirección de clasificación en un punto de clasificación del transportador; estando caracterizado…

DISPOSITIVO Y METODO PARA APLICAR UN MEDIO A UN SUBSTRATO, SISTEMA DOTADO DE UNA PLURALIDAD DE DICHOS DISPOSITIVOS, Y USO DE UN TAL DISPOSITIVO METODO Y SISTEMA.

(01/04/2004) Un dispositivo para aplicar un medio en forma líquida, en pasta o en polvo a un substrato para formar un patrón sobre dicho substrato, comprendiendo el dispositivo: - un dispositivo de transporte para recoger el medio y suministrarlo a una zona de entrega de manera distribuida; y - un dispositivo de entrega (3 a 6) para transferir el medio de la zona de entrega al substrato , dicho dispositivo de entrega tiene un dispositivo propulsor con un propelente que está separado del medio, para impulsar el medio desde la zona de entrega, donde el dispositivo propulsor está adaptado para propulsar medio desde puntos seleccionables de la zona de entrega, y para esto se proporcionan medios de control para controlar el dispositivo propulsor para seleccionar dichos puntos, el dispositivo…

UN SISTEMA MULTIMEDIA PARA PROCESAR GUIAS DE PROGRAMA Y OBJETOS MULTIMEDIA ASOCIADOS.

(01/04/2004) Aparato para adquirir datos de programas empaquetados de al menos una primera fuente, que comprende: un procesador para adquirir información de guías de programas y para adquirir información auxiliar transportada en tablas de datos ordenadas jerárquicamente en dichos datos de programas empaquetados, incluyendo dicha información auxiliar; (a) un primer identificador de versión transportado en una tabla primaria de datos y actualizado en respuesta a un cambio de versión en al menos una de una pluralidad de tablas secundarias enlazadas jerárquicamente a dicha tabla primaria de datos, y (b) un segundo identificador de versión transportado en una tabla secundaria de datos y actualizado en respuesta a al menos uno de, un cambio de versión en dicha tabla secundaria, y un cambio de versión…

PIEZAS DE CHOQUE DE PESTILLOS DE PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ATF, INC. Inventor/es: BURTON, JOHN E. Clasificación: E05B15/02, E05C21/00, E05B1/00, E05B65/32.

Una pieza de choque de puerta de vehículo que tiene una placa de montaje con un orificio a su través para el perno de choque, conectada a un brazo que tiene un orificio en él, por medio de un segmento de apoyo , cuya pieza de choque de puerta de un vehículo tiene un perno de choque con una cabeza y un extremo roscados, con un vástago entre ellos, que comprende: - el perno de choque está situado a través del orificio de dicho perno de choque en la placa de montaje , de modo que el extremo roscado es enroscado dentro del orificio del brazo , y la cabeza está dispuesta en proximidad a la placa de montaje.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .