2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 61)

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION CONTINUA DE COPOLIAMIDAS QUE SE BASAN EN UNA LACTAMA (I), UNA DIAMINA (II) Y UN ACIDO DICARBOXILICO (III).

(01/04/2004) Procedimiento para la obtención continua de copoliamidas que se basan en una lactama (I), una diamina (II) y un ácido dicarboxílico (III), caracterizado porque se hace reaccionar una mezcla (IV) que contiene una diamina (II), un ácido dicarboxílico (III) y agua, conteniendo la mezcla (IV) adicionalmente una lactama (I), con la condición de que el contenido molar de la mezcla (IV) de lactama (I) sea menor que el contenido molar de la mezcla (VI) en lactama (I), en una primera zona de reacción a una presión en la zona de entrada de la zona de reacción en el intervalo de 1, 3 * 105 a 2, 5 * 105 Pa, una temperatura por encima del punto de fusión del polímero (V), y un grado de reacción, referido a las cantidades molares de diamina (II) y ácido dicarboxílico (III), de al menos un…

PIGMENTOS BLANCOS CATIONICAMENTE MODIFICADOS, SU PRODUCCION Y USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2004). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: JACKSON, ANDREW, CLIVE, FARRAR, JOHN MARTIN, TINDAL, ALEC STEWART. Clasificación: C09C3/10, C09C1/42, D21H21/14.

Pigmento blanco catiónicamente modificado (W) en forma de partículas, que consiste esencialmente en un pigmento blanco inorgánico en partículas (M) de un tamaño de partícula en el intervalo de 0,1 a 40 µm y un polímero reticulado catiónico soluble en agua aplicado (PA) que contiene grupos amonio cuaternario en forma de sal, que puede obtenerse mediante la reacción de epiclorhidrina o de derivados o precursores de epiclorhidrina con aminas, bajo condiciones que conducen a una reticulación al menos parcial, en combinación con un abrillantador óptico aniónico (B) y donde la relación molar de (B) a (PA) es tal que el número de cargas catiónicas del polímero total (PA) es superior que el número de cargas aniónicas del abrillantador óptico aniónico (B) total.

CHUPETES PARA BEBES PREMATUROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BAMED AG. Inventor/es: RIHRIG, PETER. Clasificación: A61J17/00.

Chupete para bebés prematuros con una placa (2, 2a), en la que está montada una tetina , así como preferiblemente un asidero , y que está provista con al menos una escotadura para la nariz, caracterizado porque la placa (2, 2a) presenta zonas separables (6, 6a, 6b), a las que están asociados sitios de separación (5, 5a, 5b, 5c) precalculados, definidos como puntos débiles o marcas.

ABERTURA DE INSPECCION EN UNA CABINA DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ELSENER, HANS. Clasificación: B66B11/02.

Ascensor sin sala de máquinas con como mínimo una cabina de ascensor que se desplaza por una caja de ascensor , con un control de ascensor que controla como mínimo los movimientos de desplazamiento del ascensor, y con diferentes componentes de ascensor dispuestos en la caja de ascensor que han de ser inspeccionados periódicamente, presentando la cabina de ascensor en como mínimo una de sus paredes laterales como mínimo una abertura cerradiza de inspección y mantenimiento , caracterizado porque una ventana de inspección transparente (28.A) o una rejilla de inspección (28.B) configuran el cierre de la abertura de inspección y mantenimiento.

BRAZO DE CONTROL PARA SER USADO EN UN SISTEMA DE SUSPENSION DE VEHICULO.

(01/04/2004) Un brazo de control para ser usado en un sistema de suspensión, el cual comprende tiene un primer miembro que tiene un primer extremo y un segundo extremo con una porción alargada entre los mismos, y un segundo miembro que tiene un primer extremo y un segundo extremo con una porción alargada entre los mismos, el primer extremo del primer miembro es susceptible de ser acoplado al primer extremo del segundo miembro y el segundo extremo del primer miembro es susceptible de ser acoplado al segundo extremo del segundo miembro de modo que se desarrolla y se mantiene un espacio de separación entre el primer miembro y el segundo miembro, caracterizado porque: cada uno de dichos primer y segundo miembros de dicho brazo de control comprende una sección transversal en forma de W…

PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCION DE SUPERFICIES SUMERGIDAS CONTRA LA CONTAMINACION DEBIDA A LA INCRUSTACION BIOLOGICA Y CEPILLO Y AGENTE DE REVESTIMIENTO UTILIZADOS ASOCIADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN ROMPAY, BOUDEWIJN GABRIEL. Inventor/es: VAN ROMPAY, BOUDEWIJN GABRIEL. Clasificación: C09D5/16, A46D1/00, B63B59/04, B63B59/06.

Procedimiento para proteger una superficie sumergida contra la contaminación debida a la incrustación biológica, en particular una superficie metálica, sobre la cual se ha aplicado un revestimiento en el que están dispuestas escamas de vidrio caracterizado porque l revestimiento se cepilla o pule antes o después de la incrustación biológica, en presencia de agua, con al menos un cepillo que tiene cerdas de material sintético en las que está insertado un agente de pulido.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR BOTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GLUD & MARSTRAND A/S. Inventor/es: ZUBCEVIC, ESAD. Clasificación: B21D51/26.

Un procedimiento para fabricar un cuerpo del bote tubular a partir de una pieza en bruto de un material de chapa que tiene un par de partes de borde opuestas coextendidas, comprendiendo dicho procedimiento: agarrar las partes de borde por el medio de agarre que está siendo actuado por un medio accionador de potencia controlado por un controlador en una forma que permite la redefinición del movimiento sin la reconfiguración mecánica; mover mutuamente los medios de agarre para poner las partes de borde en posiciones adyacentes, e interconectar las partes de borde de la pieza en bruto mediante una costura para formar el cuerpo del bote tubular, mientras una parte intermedia principal, extendida entre las partes de borde, permanece sin soportar, al menos internamente.

MEDIO DE ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG MENSHEN GMBH + CO. KG. Inventor/es: RIMER, FRANK. Clasificación: B65D83/00.

Medio de envasado, que comprende una primera pieza, en especial un recipiente, un tubo o una botella, con una pared de contorno elástica al menos por zonas perpendicularmente a la dirección del contorno, y una segunda pieza, que rodea la pared de contorno, caracterizado porque la pieza envolvente es una camisa con medios de enganche, que pueden ser llevados a una unión por enganche con primeros medios de enganche complementarios de la pared de contorno de la primera pieza , de manera, que la camisa y la pared de contorno puedan ser deformadas conjuntamente en una dirección perpendicular a la dirección del contorno.

DERIVADOS DE ARILAMINA Y SU APLICACION COMO AGENTES ANTITELOMERASA.

(01/04/2004) Compuestos que fijan la estructura G-cuadruplexa de los telómeros, caracterizados porque responden a la fórmula general siguiente: cicloaromático nitrogenado -NR3- distribuidor -NR’3- cicloaromático en la que el ciclo aromático nitrogenado, representa: una quinolina eventualmente substituida por al menos un grupo N(Ra)(Rb) en el que Ra y Rb, idénticos o diferentes, representa hidrógeno o un radical alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o un grupo alcoxi de cadena cota con 1 a 4 átomos de carbono o una quinolina que tiene un átomo de nitrógeno en forma cuaternaria o una benzamidina o una piridina representando el cicloaromático una quinoleina eventualmente substituida por al menos un grupo N(Ra)(Rb) en el que Ra y Rb, idénticos o diferentes, representan hidrógeno o un radial…

APARATO DE CONEXION MINIATURIZADO.

(01/04/2004) Dispositivo de conmutación de circuitos comprendiendo: un contenedor herméticamente cerrado alojando un medio provisto de una conductividad eléctrica inferior a la del aire, en el que el contenedor es impermeable al medio; un primer contacto estacionario herméticamente cerrado en el interior del contenedor ; un primer conductor eléctrico conectado al primer contacto estacionario en un extremo, penetrando de forma que se pueda obturar en el contenedor y terminando en el otro extremo en un primer conector eléctrico eléctricamente aislado ; medios de contacto móviles herméticamente cerrados en el interior del contenedor y que se pueden desplazar entre una primera posición, fuera de comunicación eléctrica con el primer contacto estacionario y una segunda…

BOMBA DE HORMIGON MOVIL DOTADA DE BRAZO DE SOPORTE TELESCOPICO.

(01/04/2004) Bomba de hormigón móvil con un bastidor que presenta por lo menos un eje delantero , y por lo menos un eje trasero , provisto de un mecanismo de giro , dispuesto próximo al eje delantero del chasis para el mástil distribuidor, con una disposición de bomba montada separada del mecanismo de giro por un espacio libre en la dirección del eje trasero , con una construcción de apoyo , que presenta dos guías telescópicas fijas en el chasis en forma de arco para los brazos de apoyo que se pueden retirar en el chasis inclinado hacia delante, formando un arco de círculo, discurriendo las guías telescópicas en los planos horizontales en la zona comprendida entre los bordes laterales longitudinales del chasis y los centros de curvatura geométricos , están…

VIRICIDA CONTRA LA HEPATITIS A.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: HENKEL ECOLAB GMBH & CO. OHG. Inventor/es: BIERING, HOLGER, VON RHEINBABEN, FRIEDRICH, BANSEMIR, KLAUS-PETER, GLAESER, SABINE. Clasificación: A01N31/02.

La utilización de una composición para destruir los virus de la hepatitis A, basada en uno o más alcoholes acuosos, que contiene 50 a 97% en peso de etanol, en relación con el total de la composición, y el resto hasta el 100% de la cantidad total siendo agua y, opcionalmente, coadyuvantes seleccionados entre perfumes, agentes reengrasantes y componentes tensioactivos, estando la composición exenta de sustancias activas que contienen cloro y/o que liberan cloro.

COMPOSICION CATALITICA CON UNA ELEVADA EFICACIA EN LA PRODUCCION DE OLEFINAS LIGERAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: O\'CONNOR, PAUL, VOGT, EELCO, TITUS, CAREL, QUINONES, AUGUSTO, R. Clasificación: B01J37/00, B01J29/06, C10G11/05, B01J37/28.

Procedimiento para la preparación de una composi- ción catalítica que comprende las etapas siguientes: a) activación ex situ de una zeolita selectiva en olefinas con al menos 10% en peso de un compuesto que contiene fósforo, calculado como P2O5 basado en la cantidad total de la zeolita selectiva en olefinas, mediante tratamiento de la zeolita selectiva en olefi- nas con el compuesto que contiene fósforo, seguido de su secado y calcinación, b) combinar la zeolita selectiva en olefinas activada con 10-40% en peso de componente de craqueo catalítico, aglomerante, y 0-25% en peso de sílice en una suspen- sión, de tal manera que la cantidad total de alúmina amorfa presente en la composición catalítica final sea al menos de 10% en peso, y c) secar por pulverización la suspensión para formar las partículas catalíticas.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISPOSITIVO ENTRE UN RECIPIENTE Y UN CONTINENTE, DISPOSITIVO DE CONEXION CORRESPONDIENTE Y CONJUNTO LISTO PARA SU USO QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO.

(01/04/2004) Procedimiento de fabricación de un dispositivo de conexión entre un recipiente cerrado y un continente, comprendiendo este dispositivo de conexión : una base destinada a ser inmovilizada en este recipiente , un pistón móvil en un escariado de dicha base , pistón provisto de un órgano de perforación apto para atravesar un tapón del recipiente , y una cubierta que recubre al menos parcialmente la periferia exterior de la base , caracterizado porque se realiza un primer elemento del conjunto formado por la base y la cubierta en un material más duro que el segundo elemento de dicho conjunto , porque se provee el primer elemento de cómo mínimo una arista periférica destinada a penetrar, de modo estanco, en una zona de enfrente del…

BENZOFENONA-A-D.GLICOPIRANOSIDOS , PREPARACION Y USO TERAPEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: FOURNIER INDUSTRIE ET SANTE. Inventor/es: SAMRETH, SOTH, LEBRETON, LUC, LEGENDRE, CHRISTIANE. Clasificación: A61K31/70, A61P9/10, C07H15/203.

Compuesto de a-D-glicopiranósido, , caracterizado por seleccionado entre el grupo constituido por (i) los [4-(4-cianobenzoil)fenil]-a-D-glicopiranósidos de fórmula I: donde el grupo a-D-glicopiranosilo R representa un grupo a-D-glucopiranosilo, a-D-galactopiranosilo , a-D-manopranosilo, a-D-arabinopiranosilo , a-D-lixopiranosilo o a-D-ribopiranosilo, y (ii) sus ésteres resultantes de la esterificación de al menos una función OH de cada grupo glicopiranosilo por un ácido alcanoico o cicloalcanoico C2-C4.

PROCEDIMIENTO PARA DESACOPLAR ANTENAS DENTRO DE UN SISTEMA DE ANTENAS COLOCADAS EN UN MISMO PUNTO Y SENSOR Y APLICACION CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE DE RENNES I. Inventor/es: MARIE, FRANCOIS, BERTEL, LOUIS, LEMUR, DOMINIQUE. Clasificación: H01Q1/24, H01Q1/12, H01Q21/28, H01Q1/52.

Captador del tipo que comprende un sistema de antenas colocadas en un mismo punto, que a su vez comprende, al menos, dos antenas activas (1; 41 a 47) que tienen un mismo centro de fase, estando colocadas las citadas antenas en un extremo superior de un mástil y estando conectadas a cables de descenso , caracterizado porque el citado mástil está realizado en un material dieléctrico y porque el citado captador comprende medios de filtrado (5; 51 a 5n) dispuestos en, al menos, uno de los citados cables de descenso, de modo que se efectúa un desacoplamiento de las citadas antenas.

ESTUCHE PARA DISCOS COMPACTOS, DISCOS DE VIDEO DIGITAL Y SIMILARES CON ENCAJAMIENTO ESCAMOTEADO DE BANDEJAS SUPLETORIAS.

(01/04/2004) Estuche para discos compactos, discos de video digital y similares con encajamiento escamoteado de bandeja supletoria del tipo con respectivas porciones de tapa y de caja articuladas a una porción central de lomo a través de líneas de articulación y una bandeja supletoria con pivotes (5a) previstos en esquinas opuestas de la misma que se acoplan en unos alojamientos del estuche , caracterizado porque: - la bandeja supletoria está dispuesta para ocupar un plano situado por debajo de la parte más alta de unas paredes laterales (3a) de la porción de caja del estuche, - el plano ocupado por la bandeja supletoria puede situarse paralelo a dicha porción de caja , y se extiende justo en la parte media de las dos líneas de articulación o de bisagra de…

METODO DE PREPARACION Y AISLAMIENTO DE LA 9-DEOXO-9(Z)-HIDROXIIMINOERITROMICINA A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MERIAL. Inventor/es: LEON, PATRICK, LHERMITTE, FREDERIC, ODDON, GILLES, GUEVEL, RONAN, PAUZE, DENIS, BASSET, FRANCOIS, DURAND, THIERRY. Clasificación: C07H17/08.

Procedimiento para la preparación de la 9-dioxo-9(Z)-hidroximinoeritromicina A que responde a la **fórmula** que comprende sucesivamente las etapas que consisten en: - hacer reaccionar en agua la 9-deoxo-9-(E)-hidroximinoeritromicina A con una base, - acidificar la mezcla de reacción hasta alcanzar un pH comprendido entre 9 y 11; - añadir a dicha mezcla un solvente orgánico - eventualmente concentrar en vacío la fase orgánica resultante; - aislar la 9(Z)-eritromicina-oxima deseada.

ACCIONAMIENTO ELECTRICO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FAYE, IAN, HAAS, HARDY, VOLLERT, HERBERT. Clasificación: B60T13/74, B60K17/14, B60K7/00, B60K41/26, B60L7/24.

Accionamiento eléctrico para un vehículo con un motor eléctrico y con un dispositivo de transmisión de momentos con el cual puede transmitirse un momento de giro del motor eléctrico a una rueda del vehículo, caracterizado porque el accionamiento eléctrico presenta un dispositivo de frenado de las ruedas, y porque el dispositivo de transmisión de momentos presenta una ramificación, con la cual puede accionarse, a elección, el dispositivo de frenado de las ruedas.

DETECCION DE INTRUSIONES PARA LA SEGURIDAD DE OBJETOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL INSTRUMENT CORPORATION. Inventor/es: MEDVINSKY, ALEXANDER. Clasificación: H04L29/06, H04N7/16, H04N5/00.

Procedimiento para la detección de modificaciones en un receptor de contenido dentro de un sistema de acceso condicional, comprendiendo el procedimiento etapas de: generar un mensaje por parte de un proveedor de contenido, en el que el mensaje incorpora un error intencionado; enviar el mensaje a un receptor de contenido mediante una red; recibir el mensaje el receptor de contenido desde la red; determinar si el receptor de contenido falla a la hora de avisar al proveedor de contenido del error en el mensaje y detectar modificaciones no autorizadas en el receptor de contenido basándose, en parte al menos, en la etapa de determinación.

CAPSULA FULMINANTE ACTIVABLE INDUCTIVAMENTE PARA SISTEMAS DE RETENCION DE PASAJEROS Y CIRCUITO DE PRUEBA PARA ESTA CAPSULA FULMINANTE.

(01/04/2004) Cápsula fulminante activable inductivamente para el generador de gas de un sistema de retención de pasajeros en un vehículo automóvil, en particular para el generador de gas de un cojín hinchable de protección frente a impactos, con un alojamiento en forma de bote, el cual está al menos parcialmente lleno de un agente detonante , en que fuera del alojamiento está dispuesto al menos un circuito eléctrico primario (9; 9a, 9b) con al menos un arrollamiento primario (10; 10a, 10b), que en el caso de una colisión del vehículo es alimentado con una corriente eléctrica de disparo, y en que dentro del alojamiento está previsto al menos un circuito eléctrico secundario , que comprende al menos un arrollamiento secundario, el cual está acoplado inductivamente…

PROCEDIMIENTO PARA EL MECANIZADO SIN RAYAS POR ARRANQUE DE VIRUTAS DE SUPERFICIES SIMETRICAS AL GIRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER WERKZEUGMASCHINEN GMBH. Inventor/es: SCHREIBER, LEO, TROTT, KLAUS. Clasificación: B23B1/00.

Procedimiento para el mecanizado con arranque de viruta de superficies simétricas al giro (1a) en una pieza rotativa , caracterizado por el hecho de que se realiza un corte (2a) torcido con respecto al eje de rotación de 5 la pieza , en un movimiento de avance lineal (3, 3’) transversal al eje de rotación , que contacta a lo largo de la pieza giratoria , de manera que los parámetros de mecanizado, en particular el avance espacial (fr) y el ángulo de inclinación (a) del filo cortante, se eligen de tal modo que la raya que aparece en la superficie mecanizada (1a) resulta mínima con respecto al paso de raya (s) y/o la profundidad de raya (t), de modo especial la profundidad de raya (t).

COMBINACION DE TRIMEBUTINA CON UN ANALGESICO OPIOIDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: HAMON, JACQUES, ROMAN, FRANCOIS. Clasificación: A61P43/00, A61K31/485.

Un producto que comprende trimebutina [2- dimetilamino-2-fenilbutil-3 , 4, 5-trimetoxi-benzoato hidrógeno maleato], N-desmetil trimebutina, al menos uno de sus metabolitos o al menos uno de sus correspondientes estereoisómeros, y un analgésico opioide.

BOQUILLA DE PASO.

(01/04/2004) Boquilla de paso para la confección con descargas de tracción y con cables así como para el posterior montado en un armario de distribución o en otro objeto, con las siguientes características: 1.1 por lo menos dos piezas del marco (14, 16, 14’, 16’, 200, 300, 300’, 302, 304) se disponen en estado suelto de modo suelto entre ellas, y en estado de funcionamiento se unen entre ellas de modo fijo; 1.2 cada pieza del marco (14, 16, 14’, 16’, 200, 300, 300’, 302, 304) presenta por lo menos una apertura de alojamiento para el alojamiento de una descarga de tracción ; 1.3 cada descarga de tracción se puede deformar de modo elástico; 1.4 cada descarga de tracción presenta una apertura pasante para rodear a un cable, y además una ranura para la introducción…

PROCEDIMIENTO PARA ENTRELAZAR UN FLUJO DE BITS EN UN SISTEMA TELEFONICO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS INFORMATION AND COMMUNICATION NETWORKS S.P.A.. Inventor/es: DURASTANTE, GIANLUCA. Clasificación: H04J1/00.

Procedimiento para entrelazar un flujo de bits en un sistema telefónico móvil, en el que dicho flujo se subdivide en bloques de bits, que a su vez se subdividen en diagonal en subbloques de bits, según la fórmula: i(B, j) = c (n, k), en la que: k = 0, 1, Bs-1; n = 0, 1, N, N+1, B = B0 + (M/2) n + (k mod M) j = 2 (X mod (Bs/M)) + ((k mod M) div (M/2)); c(n, k) es el enésimo bloque del flujo de bits, i(B, j) es el B-ésimo subbloque de bits alternos, B0 es el primer subbloque que contiene los bits procedentes del primer bloque de dicho flujo de bits, M es un número positivo par y Bs es un número positivo divisible por M; la distancia entre los bits de un subbloque se controla mediante la variación de un primer parámetro á, el desplazamiento en la inserción de bits entre subbloques adyacentes se controla mediante un segundo parámetro â y X es una expresión que correlaciona dichos parámetros.

DEFLECTOR PARA UN COLECTOR INTERCAMBIADOR DE CALOR PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE.

(01/04/2004) Deflector de intercambiador de calor que comprende un primer elemento y un segundo elemento que poseen secciones planas que definen unos bordes del primer y el segundo elemento, estando conectadas las secciones planas entre sí con el fin de conformar una región de conexión entre el primer y el segundo elemento. La región de conexión es deformable para permitir que las secciones planas se puedan plegar una sobre la otra a fin de encontrarse paralelas cuando la región de conexión esté suficientemente plegada. Cada uno de los elementos primero y segundo comprende además: una primera región semicircular formada aproximadamente por la mitad de su sección plana , definiendo la primera región semicircular un primer borde semicircular que tiene…

ENSAYO DE HIBRIDACION DE UN BIOCANAL CON BIOMATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: SHIEH, CHAN-LONG, YU, HUINAN, FOLEY, BARBARA, CHOONG, VI-EN. Clasificación: B01L3/00.

Aparato microfluídico que comprende una sección de un material sólido que tiene (i) un microcanal , que tiene una puerta de entrada y una puerta de salida , para el transporte de al menos una muestra de ensayo, comprendiendo dicho microcanal una pluralidad de regiones espacialmente distintas , sobre las cuales, una sustancia unidora capaz de formar un par de unión específica con una pareja de unión, se inmoviliza sobre un polímero poroso, sobre cuentas, o sobre microestructuras fabricadas en el microcanal; (ii) un componente impulsor del fluido que es capaz de ajustar la velocidad de flujo de dicha muestra de ensayo; (iii) un detector que detecta la unión de una pareja de unión a dicha sustancia unidora; (iv) un brazo de recirculación y una válvula para recircular dicha muestra de ensayo a través de regiones espacialmente distintas.

ENLACE DE COMUNICACION HIBRIDO OPTICO Y DE RADIO FRECUENCIA SIN HILOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LIGHTPOINTE COMMUNICATIONS, INC. Inventor/es: WILLEBRAND, HEINZ, ACHOUR, MAHA. Clasificación: H04B10/10.

Un método de comunicación de datos en un enlace de comunicación que se extiende a través de una región terrestre de espacio libre entre dos estaciones en los extremos del enlace , que comprende las operaciones de: comunicar los datos en una señal óptica transmitida a través de un trayecto óptico de espacio libre entre las dos estaciones , comunicar información de control y estado en una señal de radiofrecuencia (RF) transmitida a través de un trayecto de RF de espacio libre entre las dos estaciones concurrentemente con la transmisión de la señal óptica que contiene los datos; y comunicar los datos y la información de control y estado en una señal de RF transmitida en el trayecto de RF de espacio libre entre las dos estaciones cuando los datos no son transmitidos en la señal óptica a través del trayecto óptico.

SOPORTE PLANO CON AL MENOS UN CHIP DE SEMICONDUCTORES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: REINER, ROBERT. Clasificación: G07D7/00, G07D7/02.

Soporte plano con al menos un chip de semiconductores , que está conectado con una antena (5a, 5b) para el intercambio de datos y de energía con un aparato electrónico , donde la antena está constituida por dos conductores eléctricos (5a, 5b), caracterizado porque está prevista una capa conductora (6a, 6b) sobre el soporte , que se solapa con los conductores eléctricos (5a, 5b) de la antena.

METODO Y SISTEMA DE TRANSMISION DE INFORMACION DE DESENCRIPTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRACARD S.A.. Inventor/es: SASSELLI, MARCO, KUDELSKI, ANDRE. Clasificación: H04N7/167.

Sistema de transmisión multi-canal de información encriptada para la televisión de pago, que comprende un centro de gestión y al menos una unidad de abonado, el centro de gestión transmitiendo las señales encriptadas y los mensajes de autorización monocanal (ECM) encriptados para cada canal, caracterizado por el hecho de que comprende mensajes de autorización multi-canal (MECM) comunes para un grupo de canales, estos mensajes siendo combinados con los mensajes de autorización mono-canal (ECM) para el canal que está en proceso de recepción con el fin de desencriptar este último.

GEL DE SUSPENSION DE DICLOFENAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. GERHARD MANN CHEM.-PHARM. FABRIK GMBH. Inventor/es: CLAUS-HERZ, GUDRUN, BELLMANN, GUNTHER. Clasificación: A61K9/00, A61P27/06, A61K9/10, A61K47/30.

Composición oftálmica para el tratamiento del glaucoma, en forma de un gel de suspensión que comprende el ácido libre de la diclofenamida, conservantes, gelificantes, agentes para ajustar el valor del pH, agua, así como, dado el caso, otros aditivos usuales.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE FIJACION Y DE ESTRECHAMIENTO DE UN CABLE MULTIPOLAR EN UNA CAJA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURE D'APPAREILLAGE ELECTRIQUE DE CAHORS - MAEC. Inventor/es: GAILLARD,LAURENT, VINCENT-FRANCES, HELENE. Clasificación: H02G3/06, H02G15/013.

Dispositivo de fijación y de estrechamiento de una vaina de estanqueidad mecánico-retractable en un tubo de entrada de un cable eléctrico en una caja eléctrica, caracterizado porque comprende un soporte en el que está prevista la vaina de estanqueídad , estando dicho soporte constituido por un primer tubo que se fija en el tubo de entrada y un segundo tubo encajado en el primer tubo , estando previsto un órgano de tracción para extraer el segundo tubo de la vaina de estanqueidad cuando el cable eléctrico se introduce en la caja mediante dicho soporte, de modo que la vaina de estanqueidad aprieta conjuntamente el cable eléctrico , el primer tubo y el tubo de entrada.

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 65 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .