2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 7)

DISPOSITIVO DETECTOR DE APROXIMACION Y LOCALIZACION PARA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN ZONAS URBANAS O MONTAÑOSAS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo detector de aproximación y localización para la seguridad de las personas en zonas urbanas o montañosas se caracteriza por el hecho de que comprende para cada persona un elemento emisor/receptor , unos medios de control y una pluralidad de elementos indicadores de aviso distintos que se activan en función de la distancia existente entre esas personas, de modo que cada persona recibe un aviso a una determinada distancia de otra persona, y por lo menos un segundo aviso si dichas personas se mantienen durante un cierto tiempo dentro del radio de detección. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que uno de dichos elementos indicadores de aviso es un elemento vibrador. 3. Dispositivo según la reivindicación…

CONJUNTO LUMINOSO PARA VEHICULO.

(16/04/2004) 1. Conjunto luminoso para vehículo con una carcasa , una placa translúcida que cierra la carcasa , al menos una fuente luminosa dispuesta en la carcasa y al menos un elemento reflectante dispuesto en la carcasa , que refleja la luz del exterior que incide en el mismo fundamentalmente en la misma dirección, caracterizado porque el elemento reflectante y el soporte de fuente luminosa que aloja la fuente luminosa en la carcasa están realizados en una pieza. 2. Conjunto luminoso para vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque, el elemento reflectante realizado en una pieza con el soporte de fuente luminosa puede insertarse como componente en la carcasa del conjunto luminoso para vehículo . 3. Conjunto luminoso…

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE BOLSAS DE BASURA EN CONTENEDORES SOTERRADOS.

(16/04/2004) 1. Dispositivo para la distribución de bolsas de basura en contenedores soterrados, concretamente para la canalización de bolsas de basura desde un buzón de vertido hacia dos contenedores lateralmente adyacentes situados en el seno de un foso, el cual dispone de una plataforma inferior elevable, sobre la que van dispuestos los contenedores caracterizado porque consiste en un deflector que va soportado por una columna o estructura plana vertical, que va montada sobre la plataforma elevable, entre los dos contenedores ; cuyo deflector queda situado por encima de la boca de carga de los contenedores, por debajo de la desembocadura del buzón de vertido, enfrentado a dicha desembocadura, y define dos rampas divergentes en sentido descendente,…

CAMARA DE CONSERVACION DE MASAS PANIFICABLES CONGELADAS CON CELULA DE CONGELACION RAPIDA.

(16/04/2004) 1. Cámara de conservación de masas panificables congeladas con célula de congelación rápida, caracterizada por estar constituida a partir de un recinto frigorífico con aislamiento de poliuretano, con un acabado interior y exterior en chapa de acero lacado y con film protector de polietileno, disponiendo de un suelo reforzado antideslizante, una válvula equilibradora de presión, equipo de alumbrado de emergencia con dispositivo de alarma óptica y acústica exterior, así como un equipo frigorífico de condensación por aire, una sonda de aguja para el control de la temperatura en el centro del producto y una pantalla táctil, disponiendo de un cuadro de control para el ajuste de horarios y/o temperatura, contando en el interior del recinto constitutivo…

COMPAS RETENEDOR PARA VENTANAS BATIENTES.

(16/04/2004) 1. Compás retenedor para ventanas batientes, que comprende en principio un brazo que se asocia a un tramo del marco fijo de una hoja de ventana y también a un tramo o porción de bastidor abatible de esa ventana para limitar la amplitud de apertura de la citada ventana; caracterizado porque el brazo se asocia articuladamente por un extremo del mismo sobre una pieza base fijada en una canal del marco fijo , mientras que el extremo opuesto del brazo se asocia, también articuladamente, al bastidor de la ventana por mediación de un bufón que se ubica dentro de un mecanismo móvil guiado en un canal del respectivo tramo de bastidor , contando este mecanismo móvil con medios de desenganche vinculados al bulón solidarizado al brazo…

DISPOSICION INDICATIVA DE ACTUACION SOBRE ELEMENTOS DE APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTAL ZAS,ROBERTO. Inventor/es: GESTAL ZAS,ROBERTO. Clasificación: E05B41/00, G08B5/00.

1. Disposición indicativa de actuación sobre elementos de apertura y cierre de puertas, de las destinadas a ser utilizadas con la colaboración de una pala de una llave, con la conexión directa mediante conexión a distancia de cualquier tipo, o bien con la colaboración de un mecanismo convencional de apertura y cierre, caracterizada porque la disposición está constituida a partir de un cuerpo fabricado preferentemente en un cuerpo en plástico ligero, que presenta pulsadores y e incorporando un pulsador para el testeado de la operación solicitada, incorporando testigos ópticos y indicativos de la operación correcta o no.

UNIDAD CENTRAL DE PROCESO PORTATIL ACOPLABLE A UN BRAZO.

(16/04/2004) 1. Unidad central de proceso portátil acoplable a un brazo; del tipo de las que incorporan, al menos, una placa de circuito impreso con un microprocesador, memoria volátil y no volátil, una base de tiempos, fuente de alimentación e interfaces; caracterizada porque comprende una carcasa envolvente con una zona cóncava y/o rehundida adaptada al contacto con el antebrazo del usuario, así como un brazalete ajustable de sujeción a dicho antebrazo. 2. Unidad central de proceso portátil acoplable a un brazo según reivindicación 1 caracterizada porque la fuente de alimentación comprende una batería principal y una batería de backup con sus respectivos cargadores, así como un módulo de supervisión de batería. 3. Unidad central de proceso portátil acoplable…

BALON DE ENTRENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IBORRA JODAS,JORDI. Inventor/es: IBORRA JODAS,JORDI. Clasificación: A63B43/02.

1. Balón de entrenamiento, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo prácticamente esférico formado por varias piezas en forma de casquete esférico y cuadrangulares centrales, todos ellos de material de cuero, piel o similar, que envuelven a una pelota convencional de material plástico, goma-espuma o de cualquier otro material, según convenga, estando unidas todas las piezas que forman el cuerpo esférico externo por zurcido, cosido o similar. 2. Balón de entrenamiento, según la anterior reivindicación, caracterizado porque dos de las piezas cuadrangulares centrales paralelas que forman el cuerpo esférico externo, tienen una prolongación en la zona diametral intermedia que se unen a una correa acolchada del mismo material que dicho cuerpo, que en su zona final se unen dos cabos de una cuerda o similar formando un asa.

GRAPA PARA LA FIJACION DE REJILLAS O VERJAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RECISA, S.A.. Inventor/es: SOLIS IGLESIAS,JULIO. Clasificación: E04H17/10.

1. Grapa para la fijación de rejillas o verjas, del tipo de las que se utilizan para sujetar las rejillas o verjas a los postes, caracterizada porque está compuesta por un anillo de sujeción que posee un orificio en cada uno de sus laterales, a través del cual se introducirá el poste; anillo que estará en contacto en cualquiera de sus paredes laterales con la parte posterior de la grapa formando entre parte posterior y anterior de dicha grapa sendas cavidades por las que van a pasar las varillas extremas de la rejilla o verja; y por el concurso de un tomillo que atravesará la grapa a través de un orificio liso presente en el cuerpo de la misma el cual contactará asimismo con el anillo de sujeción atravesando cualquiera de sus orificios laterales, poniéndose en contacto dicho tornillo con el poste o estaca, haciendo presión sobre ella para mantener la sujeción y la consiguiente fijación de las rejillas o verjas.

DISPOSICION LECTORA Y ACUMULATIVA SOBRE TARJETAS DE PAGO EN MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO.

(16/04/2004) 1. Disposición lectora y acumulativa sobre tarjetas de pago en máquinas recreativas con premio, de las constituidas a partir de una estructura provista interiormente de los pertinentes elementos que generan la actuación de la misma, caracterizada por estar constituida a partir de un tarjetero y una tarjeta de pago con posibilidad de acumulación de premios, estando formado el tarjetero por una pieza de planta rectangular provista de una pronunciación alar en ángulo de 90º, dotada de perforaciones y (4') a través de las cuales se realiza el paso y fijación al tablero de la máquina por su parte interna mediante tornillos , presentando el tablero una ranura enfrentada con la embocadura existente en la parte superior del cuerpo…

DISPOSITIVO AUTOEXTENSIBLE PARA LA CONEXION ELECTRICA DE ELEMENTOS MOVILES.

(16/04/2004) 1. Dispositivo autoextensible para la conexión eléctrica de elementos móviles; siendo dicho dispositivo del tipo de los que comprenden un cable eléctrico que presenta dos tramos extremos rectos y un tramo helicoidal intermedio , cuyas espiras o bucles definen en su conjunto una configuración tubular; caracterizado porque comprende un muelle helicoidal alojado en el interior de la configuración tubular definida por el tramo helicoidal intermedio del cable ; presentando dicho muelle dos porciones extremas , a modo de gancho, destinadas a fijarse sobre los tramos extremos rectos del cable, tendiendo dicho resorte a mantener el tramo helicoidal del cable en una posición contraída. 2. Dispositivo, según la reivindicación…

PLATO SUPLEMENTADO PARA EL SERVICIO DE MESAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ GONZALEZ,FRANCISCO JOSE. Inventor/es: MUÑOZ GONZALEZ,FRANCISCO JOSE. Clasificación: A47G23/06.

1. Plato suplementado para el servicio de mesas, caracterizado por estar constituido el plato a partir de un cuerpo fabricado preferentemente en material plástico o cerámico, que incorpora en la zona central del cuerpo , un rehundido circular constitutivo del alojamiento y fijación de una taza o plato, presentando el rehundido central y en su lateral derecho, un alojamiento (4') para la incorporación del cuerpo general de un cubierto cuyo mango se establece en un rehundido semidiagonal , que dispone en el lateral derecho de un rehundido auxiliar, para la incorporación de cubiertos auxiliares, contando el cuerpo general en el lateral izquierdo de la zona central circular de un rehundido.

PAJILLA TELESCOPICA PARA LA ABSORCION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDAL CASTAO,SALVADOR RIQUELME RODES,JAVIER. Inventor/es: VIDAL CASTAÑO,SALVADOR, RIQUELME RODES,JAVIER. Clasificación: A47G21/18.

1. Pajilla telescópica para la absorción de líquidos, de las destinadas a realizar la succión directa del contenido líquido de un vaso, envase o similar, caracterizada por estar constituida a partir de dos cuerpos y de configuración cilíndrica fabricados en material plástico o metálico, presentando el cuerpo un diámetro interno similar al diámetro externo del cuerpo , e incorporando en el extremo interno del cuerpo un resalte perimetral y en el extremo del cuerpo introducido en el cuerpo un resalte perimetral constitutivos de un tope de desplazamiento, siendo movilizable la pieza en el interior de la pieza . 2. Pajilla telescópica para la absorción de líquidos, según la primera reivindicación, caracterizada porque en el extremo del cuerpo (2') similar al cuerpo , situado en la zona opuesta a la dotada del tope interno existe una zona de flexión provista de una prolongación cilíndrica.

CABINA PARA EL TRATAMIENTO TERAPEUTICO Y ESTETICO POR MEDIO DE PULVERIZACION DE PRODUCTOS.

(16/04/2004) 1. Cabina para el tratamiento terapéutico y estético por medio de pulverización de productos, esencialmente se caracteriza porque comprende dos habitáculos: un primer habitáculo principal donde el usuario recibe el tratamiento que precisa a través de unas boquillas pulverizadoras de ese producto a aplicar y un segundo habitáculo a modo de vestuario antepuesto al primer habitáculo , contando éste y aquél con sendas puertas de acceso (3 y 4), de manera que los dos habitáculos (1 y 2) se comunican por mediación de la puerta del habitáculo principal . 2. Cabina para el tratamiento terapéutico y estético por medio de pulverización de productos, según la reivindicación 1, caracterizada porque el habitáculo principal incorpora…

DIFUSOR DE AROMAS.

(16/04/2004) 1. Difusor de aromas, del tipo de los que incorporan una carcasa o cuerpo base que aloja en su interior una bomba de aire que, a través de una conducción flexible, alimenta un inyector de aire situado horizontalmente en el seno de una ampolla contenedora del producto aromatizador, de manera que dicho inyector actúa por efecto venturi sobre un tubo de aspiración establecido verticalmente en el seno de la ampolla y dotado de un orificio inferior para acceso del producto a su interior, provocando la difusión en aire del mismo y su salida al exterior a través de una boquilla que remata superiormente la ampolla, caracterizado porque la citada ampolla incorpora, inmediatamente por encima del punto de confluencia entre el inyector y el tubo…

CAJON PARA EMBALAJE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PROCARTON S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ LOJO,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D19/38.

1. Cajón para embalaje perfeccionado, caracterizado por disponer de una base , grapada sobre el palet de transporte . De cada uno de los lados de la base dimanan cuatro superficies cuadrangulares, que se constituyen en los laterales del cajón . Estos laterales están coronados, a su vez, por unas pestañas , las cuales, plegadas hacia el interior del cajón propiamente dicho, sirven de base de apoyo a la tapa del cajón, la cual se grapará sobre las pestañas . Previamente al cierre de la tapa , se habrá encajado en la zona de obertura del cajón, una pestaña o puerta gracias a las guías de las que dispone dicha pestaña o puerta.

NEUMATICO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AGUADO BALLESTER,JOSEFA. Inventor/es: AGUADO BALLESTER,JOSEFA. Clasificación: B60C17/00.

1. Neumático de seguridad caracterizado porque comprende un conjunto de celdas de aire formadas por paredes radiales y concéntricas de caucho, en el que las celdas de aire ocupan todo el interior del neumático. 2. Neumático según reivindicación 1ª caracterizado porque comprende piezas de celdas obtenidas de un molde, piezas que están pegadas unas a otras mediante tratamiento térmico de un pegamento o cola. 3. Neumático según reivindicación 2ª caracterizado porque el conjunto de piezas pegadas está cubierto lateralmente mediante una tapadera lateral pegada mediante tratamiento térmico de un pegamento o cola. 4. Neumático según reivindicación 3ª caracterizado porque la cubierta de rodadura convencional está pegada al resto del neumático mediante tratamiento térmico de un pegamento o cola. 5. Neumático de seguridad según reivindicación 1ª caracterizado porque ante el pinchazo de alguna celda la zona dañada puede ser recauchutada prolongando la vida útil del neumático.

CUBRETENDEDERO.

(16/04/2004) 1. Cubretendedero flexible cuya principal función es proteger la ropa o elementos colgados en el tendedero de la lluvia, polvo e inclemencias del tiempo, así como de cualquier tipo de suciedad que pudiera caer sobre la ropa o elementos tendidos permitiendo que se aire y se seque. El cubretendedero está constituido por una tela flexible protectora de PVC ligera , reforzada con un entramado de malla de nylon instalada con el ángulo suficiente de tal manera que permite tender sin necesidad de retirar el cubretendedero. Esta tela flexible protectora de PVC se instala sobre dos arcos de hierro zincados que se fijan sobre las palomillas o hierros del tendedero mediante cuatro tornillos y sus tuercas . Los arcos tienen la forma adecuada…

TAPA DIFUSORA PARA RECLAMO LUMINOSO SUMERGIBLE.

(16/04/2004) 1. Tapa difusora para reclamo luminoso sumergible, del tipo de las constituidas por una porción acampanada con una prolongación tubular central en su coronación, constituyendo su borde un asiento para una junta tórica y acoplándose dicha tapa mediante un cierre de bayoneta a un cuerpo que constituye un alojamiento para unas pilas, disponiendo en el interior de la tapa un soporte flotante para un elemento luminiscente; caracterizada porque por el exterior del cuerpo se disponen unos nervios radiales difusores de la luz que relacionan la coronación de la porción acaparada con el extremo de su prolongación, teniendo los nervios un borde plano e inclinado hacia el extremo de la prolongación. 2. Tapa difusora para reclamo luminoso sumergible…

MUÑEQUERA REPOSAMUÑECAS PARA TRABAJOS DE INFORMATICA Y MECANOGRAFICOS.

(16/04/2004) 1. Muñequera reposamuñecas para trabajos de informática y mecanografiados; del tipo de las que comprenden una tira o banda preferentemente rectangular de tejido flexible y/o elástico, abierta que lleva en una de sus caras una porción saliente a modo de bolsa de un material deslizante que lleva en su interior un material tal como gel de silicona; la banda o tira se dispone cubriendo la muñeca y su cierre es por medio de un material autoadherente; caracterizada porque en la banda de tejido flexible y/o elástico se fija una bolsa de un material deslizante en cuyo interior va dispuesto una porción de un material almohadillado. 2. Muñequera reposamuñecas para trabajos de informática y mecanográficos, según la reivindicación 1 caracterizada…

PORTALAMPARAS SELLADO PARA GUIRNALDAS LUMINOSAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: POOL ANGEL TOMAS, S.L.. Inventor/es: TOMAS MARTIN,ANGEL. Clasificación: F21V19/00.

1. Portalámparas sellado para guirnaldas luminosas, caracterizado por estar conformado por una lámpara y el cableado compactado y sellado por el casquillo , que en su interior dispone de cavidades independientes que mantienen totalmente separadas las partes activas del conjunto. 2. Portalámparas sellado para guirnaldas luminosas según reivindicación 1ª, caracterizado por disponer el casquillo en su parte externa, de anillas de sujeción para cables. 3. Portalámparas sellado para guirnaldas luminarias, según reivindicación 1ª y 2ª, caracterizado porque el casquillo permite el acoplamiento de accesorios ornamentales transparentes o traslúcidos con diferentes formas, recubriendo la lámpara sin perder el efecto luminoso.

SOPORTE DE TURBINA, RESISTENCIA Y TERMOSTATO PARA CHIMENEAS O ESTUFAS.

(16/04/2004) 1. Soporte de turbina , resistencia y termostato para chimeneas y estufas, caracterizado porque, el soporte tiene forma de "L" y la turbina se dispone en el extremo del lado más largo del soporte de forma suspendida. 2. Soporte de turbina , resistencia y termostato para chimeneas y estufas, según reivindicación 1, caracterizado porque, el extremo del lado más largo del soporte presenta un rebaje para el alojamiento a presión de la turbina , que se obtiene doblando la chapa del soporte en forma de "U". 3. Soporte de turbina , resistencia y termostato para chimeneas y estufas, según reivindicación 2, caracterizado porque, la altura del rebaje no superará la altura del marco de la carcasa exterior…

MARCO DE FOTOS DIGITAL.

(16/04/2004) 1. Marco de fotos digital que comprende: una unidad de almacenamiento para almacenar los datos de imagen y de música; una unidad de procesamiento digital para el tratamiento de los datos de imagen y de música en dicha unidad de almacenamiento; una unidad de visualización para mostrar los datos de imagen procesados por dicha unidad de procesamiento digital y los modelos de marco externo digital de dicho marco de fotos digital; una unidad de recepción y de reproducción de sonido que sirve para recibir sonido y reproducir la música y convertir el sonido recibido en datos de música digital a través de dicha unidad de procesamiento digital, dicha unidad de recepción y de reproducción de sonido siendo también usada para almacenar…

CUCHARA CONTENEDORA DE SUSTANCIAS UNIDOSIS PARA UN SOLO USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MAYOR FERNANDEZ,JULIO MARTIN SANABRIA,JESUS. Inventor/es: MAYOR FERNANDEZ,JULIO, MARTIN SANABRIA,JESUS. Clasificación: A61J7/00.

1. Cuchara contenedora de sustancias unidosis para un solo uso, que siendo del tipo de las constituidas por las dos piezas y acoplables entre sí, la primera de las piezas cuenta con la forma de la cuchara para el acoplamiento de la respectiva pestaña en la base de la cuchara (pieza 2), al tener ésta esencialmente la forma de la base de la cuchara. Se caracteriza porque dicha pieza 2, es sujetada, adherida, pegada sobre la pieza 1, teniendo la pieza 2 una pequeña lengüeta que será retirada por los dedos antes de su consumo de manera que nos permita trasladar el contenido depositado en la pieza 1, sin que se produzcan pérdidas en la cantidad ni en la calidad de la sustancia o sustancias.

ENCENDEDOR DE MECHA PARA FUMADORES.

(16/04/2004) 1. Encendedor de mecha para fumadores, de los constituidos por tres elementos, un cuerpo de encendedor , una mecha y un elemento rascador , caracterizado porque el cuerpo de encendedor fabricado en madera, plástico o derivados, incorpora unas cavidades de piezas pirofóricas y una alargada pieza de material magnético , presentando el cuerpo de encendedor en su parte inferior una cavidad profunda que permite sea introducida la mecha y estrangulado su extremo superior para su apagado. 2. Encendedor de mecha para fumadores, según la primera reivindicación, caracterizado porque el elemento rascador que está fabricado en vidrio, presenta una de sus caras con un tratamiento férrico que permite adherir dicho…

DISPOSICION DE PROPULSION MULTIPLE PERFECCIONADA PARA EMBARCACIONES.

(16/04/2004) 1. Disposición de propulsión múltiple perfeccionada para embarcaciones, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo fabricado en hierro colado, de planta rectangular situable en la parte posterior o popa de una embarcación, provisto de una tapa dotada de perforaciones para su fijación al cuerpo mediante tornillo , presentando en la parte inferior de la tapa y en la parte superior del cuerpo , una junta hermetizante y disponiendo el fondo del cuerpo de una configuración redondeada , disponiendo en la parte interna del cuerpo de un eje longitudinal fijado al cuerpo mediante cojinetes y soportes y que presenta en su estructura cuerpos troncocónicos dentados en los que se acoplan coronas…

SENSOR DE TENSIONES PARA CABLES DE TRACCION.

(16/04/2004) 1. Sensor de tensiones para cables de tracción, del tipo que comprende un cuerpo de material duro susceptible de ser deformado por el esfuerzo lateral de un cable sometido a tensión, para generar por medio de detectores de la deformación señales que son procesadas por una electrónica de conversión a datos de tensión incorporada en el mismo cuerpo, caracterizado porque consta de un cuerpo desde el que salen unas conformaciones prominentes (2, 3 y 4) que quedan enfrentadas en alineación vertical, las cuales determinan respectivas escotaduras en funciones de alojamientos para encajar sobre un cable de aplicación, quedando las escotaduras de las conformaciones extremas (2 y 4) alineadas en vertical, mientras que la escotadura…

POLEA PARA PERSIANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBALLO VILARCHAO,ANTONIO. Inventor/es: CARBALLO VILARCHAO,ANTONIO. Clasificación: E06B9/50.

1. Polea para persiana, que comprende un cuerpo de material plástico inyectado que se fija a un extremo de un eje de arrollamiento de persiana y una espiga metálica que junto con otra espiga ubicada en el otro extremo del eje de arrollamiento permite el acoplamiento dentro del cajón de la persiana, caracterizado porque la espiga metálica se fija al cuerpo plástico de la polea de forma inamovible durante la inyección de este cuerpo plástico , quedando un tramo interior de la espiga embebida en el cuerpo plástico de la polea. 2. polea para persiana, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tramo interior de la espiga metálica incorpora al menos una muesca . 3. Polea para persiana, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la espiga metálica cuenta con un resalte anular intermedio dispuesto exteriormente que separa el tramo interior de otro tramo exterior de esa espiga metálica.

PORTALAMPARAS.

(16/04/2004) 1. Portalámparas, que siendo del tipo de las de intemperie utilizadas en guirnaldas y similares, constituyéndose mediante un cuerpo tubular con rosca interna para montaje de la respectiva lámpara y con una base superior cerrada y afectada de una pareja de depresiones cóncavas para ubicación de los cables de alimentación eléctrica , estableciéndose la conexión de éstos sobre unos contactos emergentes agudizadamente desde el interior del cuerpo tubular , complementándose con una pieza superior en funciones de tapa de presionado de los cables conductores contra los contactos puntiagudos , así como con un casquillo inferior de estanqueidad y con medios de sujeción de la tapa sobre el cuerpo y de montaje…

PARRILLA ASADORA, ESTABILIZADORA DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS.

(16/04/2004) 1. Parrilla asadora estabilizadora de productos voluminosos, de las que estando compuestas por un conjunto de varillas, poseen un asa o mango formado igualmente por varillas y que son susceptibles de disponerse directamente sobre fuego o brasa para cocción de alimentos, caracterizada porque comprende - Un marco Inferior , que sustenta un envarillado constitutivo de un tapete de varillas dispuesto sobre dicho marco inferior - Un marco superior , que sustenta un envarillado longitudinal y un envarillado transversal que forma huecos , estando los marcos inferior y superior sustentados entre sí por medio de unos separadores . 2. Parrilla asadora estabilizadora de productos voluminosos, según la reivindicación 1…

PORTARROLLOS DE PAPEL HIGIENICO.

(16/04/2004) 1. "Portarrollos de papel higiénico", del tipo que comprende una carcasa que incluye medios para la sustentación del papel higiénico y medios de suministro de un líquido para humedecer dicho papel, caracterizado por el hecho de que dichos medios de suministro consisten esencialmente en un elemento dosificador parcialmente cerrado de tipo recambiable que se encaja en la carcasa a presión. 2. "Portarrollos de papel higiénico" según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la carcasa comprende un alojamiento dispuesto en la parte superior que permite la colocación del elemento dosificador . 3. "Portarrollos de papel higiénico" según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que la…

MAQUINA ENVASADORA DE PALILLOS.

(16/04/2004) 1. Máquina envasadora de palillos; del tipo de las empleadas para el envasado individual de palillos y que disponen de una tolva de un ancho ligeramente superior a la longitud de los palillos contenidos en su interior, al menos un rodillo dispensador provisto en su periférica de una pluralidad de regatas longitudinales para el alojamiento y dispensado individualizado de los palillos y unos medios para conformación, llenado, sellado y corte de los envases contenedores de los palillos; caracterizada porque los medios para la conformación, llenado, cerrado y corte de los envases comprenden: - un soporte para el montaje giratorio de una bobina suministradora de una banda laminar provista en una de sus caras…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 16 · 25 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .