2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 57)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA FORMA DE DOSIFICACION ORAL BIODISPONIBLE DE AXETIL CEFUROXIMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: RANBAXY LABORATORIES, LTD.. Inventor/es: SEN, HIMADRI, SOMANI, JITENDRA KRISHAN, BHUSHAN, INDU. Clasificación: A61K9/20, A61K31/545.

Procedimiento para la preparación de una forma de dosificación oral que comprende la mezcla de axetil cefuroxima amorfa con axetil cefuroxima cristalina, tal que la axetil cefuroxima cristalina forma de 7 a 25 por ciento en peso de la cantidad total de axetil cefuroxima amorfa junto con axetil cefuroxima cristalina, de manera que la forma de dosificación comprendiendo la mezcla de axetil cefuroxima cristalina y amorfa mostró un perfil de biodisponibilidad comparable al de la axetil cefuroxima amorfa pura.

ENTRADA DE DATOS PARA DISPOSITIVOS INFORMATICOS PERSONALES.

(01/04/2004) Procedimiento para soportar la introducción de texto en un dispositivo informático personal con un teclado digital y una lista de búsqueda que son visualizados en una interfaz del usuario , en el que el dispositivo informático personal es receptivo a entradas desde un dispositivo de señalización y supervisa una señal de entrada del usuario, el procedimiento caracterizado porque visualiza el teclado digital en la interfaz del usuario cuando un usuario está introduciendo texto con una pulsación de la tecla cada vez; si la señal de entrada del usuario corresponde a la activación de una búsqueda automática para obtener una lista de candidatas…

PROCESO PARA LA ELIMINACION DE RESIDUOS SOLIDOS PROCEDENTES DEL TRATAMIENTO DE MATERIALES DE ORIGEN ANIMAL.

(01/04/2004) Un proceso para recuperar NaCl y transformar un residuo sólido o líquido no vertible al medio ambiente en un residuo vertible al medio ambiente, mediante el tratamiento de un material de origen animal que produce dicho residuo no vertible, el cual contiene productos proteicos de origen animal y productos de naturaleza salina, caracterizado porque dichos productos de naturaleza salina comprenden agua, NaCl, CaO y sulfuros, y porque el proceso consta de una primera etapa que incluye las operaciones de: hidrolizar dichos productos proteicos para obtener un licor peptídico salino; transformar el CaO en CaCO3 y los sulfuros en compuestos sólidos de azufre,…

INGREDIENTES PARA ALIMENTOS EXPANDIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: COIPERATIEVE VERKOOP- EN PRODUCTIEVERENIGING VAN AARDAPPELMEEL EN DERIVATEN 'AVEBE' B.A.. Inventor/es: BUWALDA, PIETER, LYKLE, SIEPEL, UGO. Clasificación: A23L1/0522, A23L1/164, A23L1/217.

Un método para obtener un producto alimenticio expandido que tiene características de expansión mejoradas, que comprende la preparación de una composición al menos que comprende un almidón de amilopectina no de cereal, donde dicho almidón tiene un contenido de amilopectina de al menos el 90 % en peso basado en la substancia en seco, calentamiento de al menos parte de dicha composición a una temperatura por encima de su temperatura de transición vítrea y dejarla refrigerar a una temperatura por debajo de dicha temperatura de transición vítrea.

LINEA DE RASGADO EN CUBIERTAS PARA UNIDADES DE BOLSAS HINCHABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKATA-PETRI AG. Inventor/es: REH, STEFAN, SAUER, KONRAD, ROOS, PETER. Clasificación: B60R21/20, B26D3/08.

Procedimiento para la confección de líneas de rasgado en una cubierta para bolsas hinchables, que presenta una capa de soporte y una capa decorativa, que liberan una abertura, al activar una unidad de bolsa hinchable, a través de la cual se puede desplegar una bolsa de aire, con lo que se confecciona en primer lugar la cubierta y a continuación se cortan las líneas de rasgado desde el interior en las dos capas de la cubierta sin traspasar la cubierta , caracterizado porque la capa de soporte está forrada con una capa decorativa compuesta de cuero, porque la cubierta se introduce en un alojamiento de corte, y porque las líneas de rasgado se cortan en la cubierta por medio de una cuchilla , pudiéndose controlar la profundidad del corte y la posición del elemento de corte con.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE REVESTIMIENTO HECHO DE UN MATERIAL PROPENSO A LAS ROTURAS.

(01/04/2004) Procedimiento para la fabricación de un elemento de revestimiento con una fina capa de adorno sobre un elemento de soporte; en este caso, la fina capa de adorno consiste en un material orgánico y/o cristalino, sobre todo en piedra natural que, aplicada en una capa fina, es propensa a las roturas; procedimiento éste que está caracterizado por las operaciones siguientes: 1.1) Sobre una superficie de la fina capa de adorno son aplicados un adhesivo y un vellón o una lámina como la película fijadora plástica ; 1.2) Aquella superficie del elemento de soporte , la cual está dirigida luego hacia la capa de adorno , es recubierta de un adhesivo…

METODO PARA LA GESTION DE DATOS RECIBIDOS A TRAVES DE UN BUS DE DATOS Y APARATO PARA LLEVAR A CABO DICHO METODO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: GAEDKE, KLAUS, SCHWEIDLER, SIEGFRIED, HEIGHWAY, TIMOTHY. Clasificación: G06F13/38.

Método para la gestión de datos recibidos a través de un bus de datos, siendo transmitidos los datos en paquetes de bus que tienen una longitud variable, estando divididos los datos en bloques de datos (DB0-DB7) que tienen una longitud definida, donde una combinación de un número definido n de bloques de datos (DB0-DB7) forma un paquete fuente de datos (SP0-SP2), estando permitida la transmisión sección por sección del paquete fuente de datos (SP0-SP2) dentro de la estructura de los bloques de datos, caracterizado porque el recuento módulo n de los bloques de datos (DB0-DB7) se lleva a cabo con el fin de determinar los límites del paquete fuente de datos, y porque el inicio de un nuevo paquete fuente de datos (SP1, SP2) es señalizado a un dispositivo de gestión de memoria al comienzo del siguiente intervalo de recuento.

ARMAZON DE SOPORTE QUE PERMITE UN AJUSTE FINO EN ALTURA Y PROFUNDIDAD DE COMPARTIMENTOS SUPERIORES E INFERIORES DEL PLANO DE TRABAJO DE UN MUEBLE DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEHTO, JUHA. Inventor/es: LEHTO, JUHA. Clasificación: A47B77/02.

Conjunto estructural de soporte en mobiliario de cocina que permite el ajuste vertical gradual de los armarios superiores e inferiores y de la encimera, así como el ajuste en profundidad horizontal del conjunto de encimera en el que están suspendidos los armarios inferiores, comprendiendo dicho conjunto estructural de soporte dos armazones acoplados entre sí, manteniéndose el primer armazón de soporte libremente en el suelo y el segundo armazón de soporte para el conjunto de encimera , los armarios inferiores y los armarios superiores amovibles verticalmente por medio de un cojinete de bolas o mecanismo de deslizamiento similar, teniendo el segundo armazón de soporte abrazaderas que están equipadas con cojinete de bolas o mecanismos deslizantes similares para soportar el conjunto de encimera en movimiento horizontalmente y los armarios inferiores suspendidos de éste.

DISPOSITIVO DE CENTRADO DE UNA GOTA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE JOSEPH FOURIER. Inventor/es: BERGE, BRUNO. Clasificación: G02B26/02, G02B3/14.

Procedimiento de centrado de una gota de líquido alrededor de un eje (O) predeterminado en un emplazamiento dado de una superficie , caracterizado porque consiste en formar en este emplazamiento un vaciado acampanado tal que, en cualquier punto (CP1) del límite de contacto entre la gota y el vaciado, este tiene una curvatura inferior u opuesta a la de un círculo (TC) tangente a la superficie del vaciado en dicho punto y en un punto simétrico (CP2) de esta superficie con respecto dicho eje (O) de centrado.

DISPOSITIVO PRENSOR DE RODILLO DE ETIQUETAS.

(01/04/2004) Un soporte de núcleo de etiquetas para uso en un etiquetador que tiene una pareja de placas laterales izquierda y derecha y una trayectoria de transporte del rollo de etiquetas formada entre las placas laterales y que alimenta el rollo de etiquetas (L) a través de la trayectoria de transporte como una tira para fijar etiquetas, estando caracterizado el soporte de núcleo del rollo de etiquetas (L) por tener una pareja de placas de resorte izquierda y derecha proporcionadas enfrentadas entre sí a través de un espacio de sujeción de etiquetas entre la pareja de las placas laterales izquierda y derecha , y en las puntas de las placas…

RECUPERACION DE NIQUEL Y COBALTO DE UNA MENA.

(01/04/2004) Un proceso hidrometalúrgico para la recuperación de níquel y cobalto que comprende los pasos secuenciales de a. proporcionar una disolución de alimentación acuosa de sulfato que contiene níquel, cobalto y al menos una impureza seleccionada del grupo consistente en manganeso, magnesio, calcio, aluminio, hierro(II), cromo(III), cromo(VI), e iones de cobre; b. poner en contacto la disolución de alimentación con una resina sólida de intercambio iónico para formar una resina enriquecida con níquel y cobalto y un refinado del intercambio iónico, que contenga al menos una impureza; c. eluir el níquel y el cobalto de la resina para formar un eluato…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UN TUBO DE DOS CAMARAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: AISA AUTOMATION INDUSTRIELLE SA. Inventor/es: KELLER, GERHARD, VOIGTMANN, JEAN-PIERRE. Clasificación: B29C31/00, B29D23/20, B65D35/22.

Procedimiento para la fabricación de un tubo de dos cámaras, con una pared de separación que alcanza la cabeza del tubo, un cuerpo de tubo prefabricado y una cabeza de tubo, que se produce mediante la adición de una porción fundida de un material de plástico en una matriz , introducción de una espiga de prensado en la matriz y prensado de la porción de material entre la espiga de prensado y la matriz , con la producción al mismo tiempo de una unión fija con el cuerpo de tubo , también con la zona de la cabeza de tubo de la pared de separación , abertura del molde de prensado, extracción de la espiga de prensado y extracción del tubo de dos cámaras acabado, caracterizado porque la pared de separación se introduce en una rendija de una espiga auxiliar y se produce en una pieza en bruto por el empuje de un cuerpo de tubo prefabricado con la espiga auxiliar equipada de una pared de separación que se transfiere parcialmente a la espiga de prensado.

METODO Y APARATO PARA EVALUAR UNA MEMBRANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES FILTER CORPORATION. Inventor/es: GANZI, GARY, C. Clasificación: B01D65/10.

Método para evaluar una membrana porosa que comprende las etapas de: suministrar un fluido al menos parcialmente inmiscible a un primer lado de una membrana humedecida a una presión superior a una presión en un segundo lado de la membrana, en la que la presión en el segundo lado de la membrana es una presión eficaz mayor que la presión atmosférica, en la que la presión eficaz se define como una presión en el lado aguas abajo de la membrana en la que el flujo de Poiseuille es al menos aproximadamente el 50% superior de lo que es el flujo de Poiseuille a un diferencial de presión equivalente con el lado aguas abajo de la membrana a presión atmosférica, medir una velocidad de transferencia del fluido desde el primer lado de la membrana hasta el segundo lado de la membrana; y comparar la velocidad medida de transferencia con una segunda velocidad predeterminada de transferencia.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UNA BATIDORA.

(01/04/2004) Batidora de vasija con un dispositivo de seguridad, que presenta una vasija batidora acoplable sobre una base , equipada con un motor de accionamiento eléctrico, presentando el dispositivo de seguridad dentro de la base unos elementos de accionamiento y un interruptor de seguridad , accionado por éstos, dispuesto en serie en una línea de alimentación del motor de accionamiento, de modo que el interruptor de seguridad únicamente puede ser cerrado por los elementos de accionamiento para alimentar el motor de accionamiento si se coloca correctamente la vasija batidora , pudiéndose accionar los elementos de accionamiento por medio…

PROCEDIMIENTO DE OXIDACION DE CICLOALCANOS, DE CICLOALCANOLES Y/O DE CICLOALCANONAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: RHODIA POLYAMIDE INTERMEDIATES. Inventor/es: FACHE, ERIC, COSTANTINI, MICHEL. Clasificación: C07C51/31, C07C51/21.

Procedimiento de oxidación de cicloalcanos, cicloalcanoles y/o cicloalcanonas hasta ácidos carboxílicos, con ayuda de oxígeno o de un gas que lo contiene, en fase líquida en un disolvente elegido entre disolventes próticos polares y disolventes apróticos polares y en presencia de un catalizador disuelto en el medio de reacción, caracterizado porque el catalizador comprende un compuesto soluble de manganeso y un compuesto soluble de cromo.

HARINAS Y ALMIDONES CON MUY ALTO CONTENIDO EN AMILOPECTINA, SUS PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ULICE S.A. Inventor/es: MESSAGER, ARNAUD, DESPRE, DENIS. Clasificación: A23L1/10, A21D13/06, C08B30/20, C09D103/12, C09J103/12.

Producto alimentario o no alimentario preparado a partir de harina y/o almidón de trigo, caracterizado porque dicha harina y dicho almidón son exclusivamente una harina o un almidón de trigo céreo cuyo contenido en amilosa es inferior a 1%.

CELDAS PARA LA ELECTREOLISIS DE ALUMINIO CON CATODO DE FORMA DE V.

(01/04/2004) Celda para la electrólisis de aluminio a partir de alúmina disuelta en un electrólito fundido que contiene fluoruros, que comprende una serie de ánodos basados en metal, dotados de estructuras activas electroquímicamente para la generación de oxígeno, poseyendo una serie de aberturas verticales sustancialmente de tipo pasante, para el escape del oxígeno gaseoso producido anódicamente, dirigiéndose las estructuras electroquímicamente activas a una superficie de cátodo con drenaje humectable por aluminio y estando separadas de la misma, sobre cuya superficie de cátodo se produce aluminio, estando constituida la superficie de cátodo con…

ALEACION A BASE DE TITANIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: OTKRYTOE AKTSIONERNOE OBSCHESTVO VERKHNESALDINSKOE METALLURGICHESKOE PROIZVODSTVENNOE OBIEDINENIE (O. Inventor/es: ZAKHAROV, JURY IVANOVICH, LEVIN, IGOR VASILIEVICH, TETJUKHIN, VLADISLAV VALENTINOVICH. Clasificación: C22C14/00.

Aleación a base de titanio que contiene aluminio, vanadio, molibdeno, cromo, hierro, zirconio, carbono y oxígeno, caracterizada porque los componentes de la aleación están contenidos en la siguiente proporción, % en masa: Aluminio 2, 2-3, 8; Vanadio 4, 5-5, 9; Molibdeno 4, 5-5, 9; Cromo 2, 0-3, 6; Hierro 0, 2-0, 8; Zirconio 0, 01-0, 08; Carbono 0, 01-0, 25; Oxígeno 0, 03-0, 25 y Titanio el resto.

PROCEDIMIENTO DE ELIMINACION DE YODUROS CONTENIDOS EN UN MEDIO ORGANICO NO ACUOSO USANDO RESINAS ORGANOFUNCIONALES POLIXOLOSANO CON MACROPOROS DE INTERAMBIO DE PLATA O MERCURIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: CELANESE INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: HILTON, CHARLES, B. Clasificación: B01J39/04, B01J39/18, C07C51/47, C08G77/28, C08G77/398.

Un procedimiento para eliminar compuestos yoduro de un medio orgánico no acuoso que comprende la puesta en contacto del medio que contiene dichos compuestos yoduro con una resina de intercambio iónico polisiloxano, ácido fuerte, con macroporos en la que al menos el 1% de los sitios de intercambio del ión catiónico de la resina han sido convertidos a la forma de plata o mercurio.

PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DE UN TORNILLO SIN FIN EN EL ARBOL DEL INDUCIDO DE UN INDUCIDO DE UN MOTOR ELECTRICO E INDUCIDO CONFECCIONADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FAUTH, LOTHAR. Clasificación: F16H55/22, H02K15/00, H02K7/116.

Procedimiento para colocar un tornillo sin fin en un árbol del inducido de un motor eléctrico caracterizado porque el tornillo sin fin se confecciona, al final del ensamblaje del inducido , con sus piezas individuales, mediante conformación del árbol del inducido.

DISPOSITIVO PARA LA HIGIENE BUCAL, EN PARTICULAR UN CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REUSS PATENTE AG. Inventor/es: ULRICH, PETER. Clasificación: A46B7/04.

Dispositivo para la higiene bucal, en particular un cepillo de dientes, que consiste de un mango y un cabezal de limpieza previsto en un extremo de dicho mango, en cuyo caso el cabezal de limpieza está cubierto de un material especialmente flexible diseñado para la higiene de la cavidad bucal o bien para la higiene dental, dicho material está fijado reversiblemente en el cabezal de limpieza , en cuyo caso el cabezal de limpieza consiste de al menos dos elementos , caracterizado en que el segundo elemento posee un borde que solapa al primer elemento y se sujeta firmemente al material flexible.

ENANTIOMEROS DE MERCAPTOLACTONAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU SINTESIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BOSWELL, GRADY, EVAN, ANDERSEN, MARC, WERNER, SHARP, MATTHEW, JUDE, GLAXO WELLCOME INC., ZHOU, XIAOMING, GLAXO WELLCOME INC. Clasificación: C07D307/33.

La presente invención se refiere a nuevos procedimientos para la síntesis de enantiómeros de mercaptolactonas, y sus derivados acilo, los cuales son intermediarios útiles en la preparación de compuestos de fórmula (I). en la cual R1 representa individualmente OC(=O)alquilo C1 - 6; R2 representa individualmente hidrógeno, metilo o metileno; o R1 y R2 juntos representan fórmula en la que R3 y R4 son iguales o diferentes y cada uno representa hidrógeno o alquilo C1 - 6; X1 y X2 son iguales o diferentes y cada uno representa hidrógeno o halógeno; representa un enlace simple o doble; y n = 0 ó 1. Actualmente hay un interés considerable en los compuestos de fórmula (I), por ejemplo el compuesto A, como compuestos antiinflamatorios y antialérgicos en el tratamiento del asma y otras enfermedades inflamatorias.

PIRIDO-TIENO-DIAZEPINAS , SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LAS CONTIENEN.

(01/04/2004) Los compuestos de la fórmula general I bajo forma racémica, o como enantiómeros o diastereoisómeros o todas las combinaciones de estas formas, y en la cual R1 representa un átomo de hidrógeno o un radical de la fórmula R’1-NH-C(Y R’1 representa un radical arilo o heteroarilo, estando los radicales arilo y heteroarilo eventualmente sustituidos con uno o varios sustituyentes, idénticos o diferentes, seleccionados entre los radicales siguientes: alquilo inferior, alcoxi inferior, alquiltio inferior, (alcoxi inferior)-carbonilo, (alquilo inferior)-sulfonilo, halo, trifluorometilo, trifluorometoxi, hidroxi, nitro, ciano, arilo, ariloxi,…

VEHICULO PORTACARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2004). Solicitante/s: WESTFALIA-WST-SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: UPMEYER, ULRICH. Clasificación: B65G1/04, B66F9/07.

Vehículo portacarga para el almacenaje y desalmacenaje de rollos de papel, especialmente, en la industria de artes gráficas, que puede desplazarse por un pasillo entre rollos de papel superpuestos a ambos lados y en puntos de almacenaje que los alojan uno tras otro en la dirección longitudinal del pasillo, y presenta un alojamiento para un rollo de papel, caracterizado porque el alojamiento de una horquilla , que puede orientarse en altura alrededor de un eje vertical , está formado por órganos de medición que registran la carga que se ha de transportar del rollo de papel (P) alojado, que transmiten los datos de medición determinados mediante un control a un accionamiento regulador acoplado cinemáticamente a la horquilla , que orienta la horquilla en altura en posición horizontal, conforme a los datos de medición, y la sostiene en esta posición horizontal durante el transporte del rollo de papel.

GOLOSINAS FRITAS PARA ANIMALES DOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SAYLOCK, MICHAEL, J., DIXON, DAN, RAYNER, MICHAEL, G. Clasificación: A23K1/18, A23K1/10.

Una golosina para animales domésticos, que comprende: un envase sellado; y en el envase, uno o más trozos de un producto alimenticio formulado, comprendiendo cada trozo un cuerpo frito de una matriz térmicamente gelificada a base de proteína y almidón, caracterizado porque el trozo o cada trozo tiene un contenido en humedad de por lo menos el 25% en peso.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE UN RECIPIENTE CON PLASMA DE MICROONDAS.

(01/04/2004) Dispositivo para el tratamiento superficial de un recipiente, del tipo en el que el tratamiento se realiza por medio de un plasma a baja presión por excitación de un fluido reactivo, merced a ondas electromagnéticas de tipo de microondas, y del tipo en el que el recipiente está colocado en un recinto de material conductor, en cuyo interior se introducen las microondas por intermedio de un dispositivo de acoplamiento, caracterizado porque el recinto es cilíndrico de revolución, alrededor de un eje principal (A1) del recipiente , porque el dispositivo de acoplamiento comprende un túnel para el guiado de las ondas que se…

PRENSA PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIAS TROCEADAS, EN PARTICULAR DESECHOS O BASURAS, QUE COMPRENDEN UNA FRACCION DE MATERIAS SUSCEPTIBLES DE FLUIR BAJO EL EFECTO DE UNA PRESION.

(01/04/2004) Prensa para el tratamiento de materias troceadas, en particular basuras o desechos, que comprenden una fracción de materias susceptibles de fluir bajo el efecto de una presión, que comprende: - un bastidor , - una cámara de extrusión de eje longitudinal (x) montada sobre dicho bastidor , por una parte, abierta por sus dos extremos según unas secciones rectas que definen dos caras opuestas coaxiales, una cara (5a), llamada cara corriente arriba, de entrada de las materias, y una cara (5b), llamada cara corriente abajo, y, por otra parte, perforada por orificios de extrusión en su periferia, - unos medios de alimentación…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DEL CIERRE Y DE LA APERTURA DE UNA CAMARA DE EXTRACCION DE CAFETERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE MEDITERRANEENNE DES CAFES. Inventor/es: BLANC, JEAN-PIERRE, CABINET HAUTIER, FERRIER, CHRISTIAN, CABINET HAUTIER. Clasificación: A47J31/40.

Dispositivo de control del cierre y de la apertura de la cámara de extracción de una cafetera de tipo exprés, comprendiendo la indicada cámara de extracción dos partes móviles una con relación a la otra por una motorización eléctrica para abrir o cerrar la cámara de extracción , caracterizado por el hecho de que presenta: - medios de medición de la intensidad de corriente de alimentación de la motorización al menos durante la fase de cierre de la cámara de extracción ; - medios de detección de una baja de la derivada con relación al tiempo de la corriente de alimentación bajo un umbral predeterminado, permitiendo detectar la posición cerrada óptima para la cámara de extracción , con el fin de detener el movimiento de las partes móviles cuando esta posición es alcanzada.

DISPOSITIVO DE CONEXION Y ENGANCHE DE SEGURIDAD PARA ELEMENTOS TUBULARES, EN PARTICULAR PARA UNA CAMILLA.

(01/04/2004) Dispositivo de conexión y enganche de seguridad para dos elementos tubulares, primero (2a) y segundo (2b), en particular para una camilla, compuesto de: un elemento hembra cuyo primer extremo está unido a dicho primer elemento tubular (2a) y cuyo segundo extremo posee un asiento atravesado transversalmente por un pivote de enganche ; un elemento macho cuyo primer extremo está unido al segundo elemento tubular (2b) y cuyo segundo extremo libre tiene un saliente desmontable que se inserta de manera complementaria en el del elemento hembra , de modo que la cabeza de dicho saliente tiene una escotadura para albergar…

CUERPO MOLDEADO DE RESINA EPOXI TERMOENDURECIBLE Y TERMICAMENTE EXPANDIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2004). Solicitante/s: HENKEL TEROSON GMBH. Inventor/es: REITENBACH, DIRK, MUENZ, XAVER. Clasificación: C08L63/00, C08J9/00, C08J9/32.

Cuerpo moldeado termoendurecible y térmicamente expandible, que contiene (a) al menos una resina sólida reactiva (b) al menos una resina líquida reactiva (c) al menos una resina flexible reactiva (d) endurecedores y/o aceleradores (e) propulsantes.

REFUERZO TEXTIL PARA OPTIMIZAR LA ESTABILIDAD DIMENSIONA DE ESTRUCTURAS COMPUESTAS LAMINADAS, INCLUYENDO PRODUCTOS PARA APLICACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad

(01/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVIDI ITALIA S.P.A. Inventor/es: SCARI\', DIEGO, SCARI\', MARCO. Clasificación: D03D15/00, H05K1/03, D03D1/00.

Un tejido de refuerzo para placas de circuitos impresos de construcción ortogonal con un peso por unidad de superficie de hasta 190 gramos por metro cuadrado, teniendo hilos de urdimbre y de trama, caracterizado porque comprende un cierto número de hilos de urdimbre el cual es superior al 55% del número total de hilos de urdimbre y de trama por unidad de superficie, el número de cruces entre hilos de urdimbre e hilos de trama está entre 200 y 315 cruces por centímetro cuadrado, teniendo el mencionado tejido una disposición de hilos de urdimbre y/o trama tal que aproximadamente el 50% del número de hilos de urdimbre y/o de trama tiene torsión en sentido horario de entre aproximadamente 0, 4 y 40 vueltas por metro, y aproximadamente el 50% del número de hilos de urdimbre y/o de trama tiene torsión en sentido antihorario de la misma magnitud.

DISYUNTOR DE TENSION MINIMO.

(01/04/2004) Disyuntor de tensión mínima, como módulo adosado para unos aparatos de maniobra de baja tensión multipolar , con un dispositivo de disparo electromagnético , en el que al llegar a un valor límite de tensión predeterminado (U) origina un disparo del aparato de maniobra de baja tensión y con un puente rectificador , alimentado de una red de conductores de varias fases , con un número de las derivaciones del rectificador (4a, 4b, 4c) correspondiente al número de fases (L1, L2, L3), que alimentan conjuntamente el dispositivo de disparo originando el dispositivo de disparo al fallar una fase (L1, L2, L3) en todos los…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 62 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .